El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 15, 2015 10:24 am

Captain America: Civil War - Trailer International 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 15, 2015 6:18 pm

Captain America: Civil War, la verdad es que me dice bien poco... la primera ni siquiera la vi. Razz Aunque veo que sale Iron Man, y eso si que admito que me llama algo... pero bueno... tambien sale en las de los Vengadores, y con la primera tuve bastante. aburrrrr Así que si quiero ver a Iron Man, casi que me quedo con las pelis que protagoniza en solitario. Las cuales sin pasarse, en general si me han gustado. popcorn

Star Trek: Más Allá, al igual que las anteriores tiene buena pinta. Esta la veré si o si. Very Happy Y la que no me pienso perder tampoco por nada, es la de Independence Day: Contraataque.... una grandisima pena que no este Will... y mas viendo que si hay varios actores de la original que repiten papel. Sad

CONAN escribió:


Trailers de cine - Página 34 15121210041445090

Laughing

Ken, a ver si la vamos a tener tú y yo, ¿eh Laughing? A mí Ninja Turtles me parece un mega-peliculón de la leche, le doy un 10/10 y con esta secuela me espero otra super peli, aunque no sé si del nivel de la 1ª; y por otra parte, las de X-Men me encantan y ya si están dirigidas por Singer ni te cuento, con el magnífico sabor de boca que me dejó Días del Futuro Pasado (10/10), estoy deseando ver esta neva entrega, la cual espero que esté de p... madre.

La de Objetivo: Londres... bueno, creo que puede estar mejor que la anterior, que tampoco es decir mucho, pero bueno, es algo y la de Tarzán... mmm, no sé que decirte la verdad, el reparto me gusta y la ambientación me mola, pero el algunos planos, cuando Tarzán va saltando, de liana en liana, creo que se nota en exceso que es una recreación gráfica, eso deberían mejorarlo; pero bueno, aún con todo espero que pueda estar bien, veremos, que por cierto, el director de la peli, por lo visto la está terminando en los fines de semana, pues el resto del tiempo lo está dedicando a terminar la primera entrega del spin-off de Harry Potter que será una trilogía y que nos llegará a las salas en Noviembre: Criaturas Fantásticas y Donde Encontrarlas.

Laughing Laughing Laughing

Pues a mi la verdad es que Ninja Turtles, me pareció mas del montón que la 3ª entrega de las clasicas.... Vale, si. Admito que en general resulta entretenida, y tiene cosas wapas... pero los cambios en la historia no me terminaron de llegar, al igual que el diseño de las tortugas, que sigue sin gustarme demasiado... aunque ya lo cierto es que me he acostumbrado. En cuanto a la nueva entrega... lo que de verdad me gusta es que veo que el diseño de Bebop y Rocksteady (pese a que cantan muchisimo a CGI, casi mas que las tortugas) es bastante fiel al original... y otra cosa que me llama, es que si el trailer no engaña, parece que las tortugas pueden tener mas protagonismo que April y el espiritu de la serie esta muy bien reflejado.... por todo ello, posiblemente al final me anime a verla... pero de verdad que no espero gran cosa... como la anterior, una peli para pasar el rato y poco mas. Aunque admito que en cierta medida, las originales tambien era lo mismo... pero claro, aquellas me pillaron en otra epoca. Razz

Y con respecto a la de X-Men.... pues esa si que digo que fijo que no la veo.... pues es que ya solo por las pintas que tienen los actores que salen en el poster (y luego en la peli), que parecen un grupo de frikis acudiendo a un salon del manga o algo de eso, de lo floja que es la caracterización esta vez... me hecha un huevo para atrás.... Razz Aparte de que el villano, parece un calco de Ivan Ozooe, solo que un poco mas tuneado con lo de la armadura.... Laughing Pero bueno, aunque estuvieran mejor realizadas las caracterizaciones, la verdad es que tampoco me llama demasiado la peli... pues lo cierto es que de las antiguas, lo poco que he visto, tampoco me atrae nada.

El reparto de Tarzán sin duda atrae bastante.  popcorn  Pero es que luego, aparte de lo cantoso de algunas escenas CGI que comentas, para mi tambien esta el hecho que me da la impresión de que se han flipado mucho con la acción... algo que en verdad no deberia de sorprenderme, pues es la tonica habitual en el cine de ahora, lo se.... Razz Pero vaya,  aun asi... pues la verdad es que no me mola demasiado ver una peli de Tarzán en la que casi que parezca que es Spiderman, viendo la velocidad a la que se lanza por las lianas, los saltos que pega cuando va de una a otra... y los aterrizajes que se marca.... que entre todo, pues como decia antes, casi parece que Tarzán tenga super poderes o algo. Menuda manía de fliparse siempre tanto, joer.... Golpe

En cuanto al director, desconocía eso que comentas de la direccion de la peli. Gracias por el dato, Conan.  Wink Eso si, la nueva de Harry Potter, que tampoco espere el hombre que yo la vea.  Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 15, 2015 6:39 pm

La verdad es que este primer trailer de Civil War... no ha estado muy allá que digamos y eso que seguramente me parezca una superpeli, peeeero, con estos dos avances, no me han hypeado como sí han hecho otros trailers. Imagino que dentro de poco sacarán otro y ahí ya pondrán toda la carne en el asador y será otra cosa popcorn. Por cierto Ken, recuerda que Civil War es en realidad la 3ª peli del Capitán América Wink, no es el inicio de una nueva saga, ni nada de eso.

¡Buah!, yo no sé ya ni cuantas veces he visto el trailer de Star Trek: Más Allá Smile, el trailer me ha dejado loquito cheers, tiene toda la pinta de ser un nuevo peliculón. Lo único que no me ha hecho ni p... gracia, es el cutre-cgi de la escena de Scotty con el torpedo; pero bueno, imagino que eso es como con TG y el joven Chuache, que todavía tenía mucho tratamiento cgi pro medio antes de que estuviera terminado y claro, teniendo en cuenta que la peli se estrena en Julio... no sería de extrañar que estuviéramos ante un caso similar.

El trailer de Independence Day: Contraataque ha sido una pasada y más teniendo en cuenta que ha sido el primero, que como sabes siempre son los trailers flojitos; ¡je!, no me quiero ni imaginar lo que se traeran entre manos para el 2º popcorn. Es verdad que es una pena lo de Will, pero si no está es porque no le ha dado la real gana. Viendo que hace poco se ha puesto a criticar las pelis de acción y tal, asi como los rumores que dicen que suenan de que se meta en política... en fin, puede que tenga algo que ver, aunque sinceramente, yo creo que no ha sido nada de eso, sino su exigencia (imagino), de meter por medio a su hijo en el proyecto. Si finalmente ha sido así, bien por Fox por haberle dado la patada a Smith, su hijo tiene tanto de actor, como yo de astronauta.

Pues yo estoy deseandito ver esta secuela de Ninja Turtles, la 1ª me flipó muchísimo má de lo que esperaba. Es verdad lo que dices del cgi de los nuevos personajes, pero ojo, seguro que pasa como el caso que hemos comentado más atrás de ST y TG, aún quedan mucho meses de post-producción, donde todas estas cosas se mejorarán.

Laughing Laughing Laughing

Ken, que sepas que no eres el primer que leo comparar a Apocalipsis con el malo de la peli de los Power Rangers Laughing. A mí me gusta lo que he visto, aunque es verdad que el diseño del personaje no se acerca mucho al de los cómics y no acojona como sí lo hace por ejemplo Thanos, en lo poquito que ha salido en las pelis Marvel. Detodas formas, yo confío enque sea un nuevo peliculón, las de X-Men me encanta y las dirigidas por Snider directamente son mis favoritas, asi que... no tengo razón para creer que ahora la vaya a cag...

Laughing Laughing Laughing

Es verdad, el Tarzán de esta nueva adaptación parece tener poderes, pero bueno, como dices es la moda de ahora y sinceramente, como nunca he sido del personaje... tampoco tengo mayor problema. Por cierto mr., ¿es osa mía o el sonido deltrailer es una mier...?, lo digo porque con tanto efecto sonoro, las voces a penas se escuchan.

Laughing Laughing Laughing

¡Vaya por Dios!, yo que daba por sentado que irías al cine el primero a ver la precuela de Harry Potter Laughing.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 16, 2015 4:53 pm

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 16, 2015 5:33 pm

Poco interés por mi parte en esta "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", la verdad..... Neutral

CONAN escribió:La verdad es que este primer trailer de Civil War... no ha estado muy allá que digamos y eso que seguramente me parezca una superpeli, peeeero, con estos dos avances, no me han hypeado como sí han hecho otros trailers. Imagino que dentro de poco sacarán otro y ahí ya pondrán toda la carne en el asador y será otra cosa popcorn. Por cierto Ken, recuerda que Civil War es en realidad la 3ª peli del Capitán América Wink, no es el inicio de una nueva saga, ni nada de eso.

¡Buah!, yo no sé ya ni cuantas veces he visto el trailer de Star Trek: Más Allá Smile, el trailer me ha dejado loquito cheers, tiene toda la pinta de ser un nuevo peliculón. Lo único que no me ha hecho ni p... gracia, es el cutre-cgi de la escena de Scotty con el torpedo; pero bueno, imagino que eso es como con TG y el joven Chuache, que todavía tenía mucho tratamiento cgi pro medio antes de que estuviera terminado y claro, teniendo en cuenta que la peli se estrena en Julio... no sería de extrañar que estuviéramos ante un caso similar.

El trailer de Independence Day: Contraataque ha sido una pasada y más teniendo en cuenta que ha sido el primero, que como sabes siempre son los trailers flojitos; ¡je!, no me quiero ni imaginar lo que se traeran entre manos para el 2º popcorn. Es verdad que es una pena lo de Will, pero si no está es porque no le ha dado la real gana. Viendo que hace poco se ha puesto a criticar las pelis de acción y tal, asi como los rumores que dicen que suenan de que se meta en política... en fin, puede que tenga algo que ver, aunque sinceramente, yo creo que no ha sido nada de eso, sino su exigencia (imagino), de meter por medio a su hijo en el proyecto. Si finalmente ha sido así, bien por Fox por haberle dado la patada a Smith, su hijo tiene tanto de actor, como yo de astronauta.

Pues yo estoy deseandito ver esta secuela de Ninja Turtles, la 1ª me flipó muchísimo má de lo que esperaba. Es verdad lo que dices del cgi de los nuevos personajes, pero ojo, seguro que pasa como el caso que hemos comentado más atrás de ST y TG, aún quedan mucho meses de post-producción, donde todas estas cosas se mejorarán.

Laughing  Laughing  Laughing

Ken, que sepas que no eres el primer que leo comparar a Apocalipsis con el malo de la peli de los Power Rangers Laughing. A mí me gusta lo que he visto, aunque es verdad que el diseño del personaje no se acerca mucho al de los cómics y no acojona como sí lo hace por ejemplo Thanos, en lo poquito que ha salido en las pelis Marvel. Detodas formas, yo confío enque sea un nuevo peliculón, las de X-Men me encanta y las dirigidas por Snider directamente son mis favoritas, asi que... no tengo razón para creer que ahora la vaya a cag...

Laughing  Laughing  Laughing

Es verdad, el Tarzán de esta nueva adaptación parece tener poderes, pero bueno, como dices es la moda de ahora y sinceramente, como nunca he sido del personaje... tampoco tengo mayor problema. Por cierto mr., ¿es osa mía o el sonido deltrailer es una mier...?, lo digo porque con tanto efecto sonoro, las voces a penas se escuchan.

Laughing  Laughing  Laughing

¡Vaya por Dios!, yo que daba por sentado que irías al cine el primero a ver la precuela de Harry Potter Laughing.


Si, sabia que Civil War era una secuela. Lo que debo de confesar que no tenia ni idea, era de si era la 2ª o la 3ª.... porque yo en verdad creía que era la 2ª, vaya.  Razz

La verdad es que el trailer de Star Trek pinta muy bien. Yo pese a no ser un incondicional de la franquicia, me ha gustado bastante. popcorn En cuanto a lo del CGI, fijo que luego lo arreglaran como hicieron con TG. Ya veras. Wink

Lo de Will es una pena, porque molaba verle de prota en la primera. Pero si es como dices en lo referente al hijo, entonces yo tambien casi que me alegro de que no salga... ya que el chaval tampoco me entusiasma demasiado. No Aunque tengo que reconocerle que al menos en la peli de Jackie si lo hizo bastante bien... las cosas como sean. Aunque como tambien apuntabas, casi es mas factible que todo se deba a un tema de pasta.... y los productores le han hecho un Bruce Willis, quizas....   Laughing  

En cuanto a lo de la peli de las Tortugas, yo no lo tengo tan claro... pero si que es posible tambien que arreglen un poco mas el acabado del CGI de cara al estreno.  Smile


En cuanto a lo de Apocalipsis , es que la verdad canta mucho el parecido, jaja..... Razz En cuanto a los comics, yo la verdad es que como sabes no los sigo... pero si tengo que confesar que de pequeño tuve alguno de esta saga. Cuando todavía se les llamaba La Patrulla X. Smile

Yo de Tarzan, mayormente soy un incondicional (como cabria esperar de mi Razz ) de las pelis clasicas... sobre todo de las de Weissmüller. Por ello el contraste al que me enfrento en el trailer, la verdad es que es tremendo.... Razz Y quizás tambien, la mayor razón por la que esta version así tan flipada no me termine de gustar..... Aunque debo de reconocer, que en las de Weissmüller, salvo la primera que es la mas realista, el resto tambien tira por lineas fantasiosas... con misterios escondidos en la selva, y tribus e islas ficticias donde viven por ejemplo unas amazonas y cosas asi. Por lo que por la parte de la fantasia, si ha esta nueva peli le dan un tratamiento asi pues la verdad es que no me disgusta... pero lo otro de las lianas y demas.... Pero en fin, lo dicho.... es la moda... Razz

En cuanto a lo del sonido, la verdad es que no lo he podido volver a escuchar. Porque han quitado el trailer... pero yo creo recordar que lo escuche mas o menos bien... aunque me has puesto en duda. mmm

Y sobre lo de Harry Potter... hombre, tanto como el primero no pensaba.... Pero al final si que estaba replanteandome lo de ir el segundo o el tercero a verla. Laughing



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 16, 2015 5:57 pm

Ya imagino, ya, no hace falta que me lo jures, Ken Laughing, lo raro sería que te pusieras a tirar cohetes antes el estreno del la precuela de HP Laughing.

Mmm, no sé Ken, es verda que el dinero podría ser un motivo para que Wil no repita, pero sinceamente en este caso concreto no lo creo, pues como sabes a la hora de preparar esta secuela, Fox optó por hacer dos guiones, uno con Will y otro sin él, por lo que esto ya viene a demostrar una clara intención del estudio por tenerlo, peeero, como seguramente se olieron la tostada de que les exigiría meter por medio a su hijo... pues claro, de ahí que hicieran un 2º guión sin él (vamos, que esto es lo que yo pienso, mi deducción, nada más, que bien puedo estar totalmente equivocado Wink). Yo como sabes, aún no he visto la de Karate Kid, pues cuando comprobé que en ella a Jackie no le dobla Ricky Coello... mi interés por la peli cayó en picado; pero bueno, pese a ello está claro que la terminaré viendo, sólo que ahora no me dan ganas, antes preferiría ver casi cualquier otra de las suyas que tengo pendientes de visionado.

¡Buah!, La Patrulla X, ¡que tiempos!

Te entiendo totalmente, a mí me pasaría igual si fuera fan de una peli a la que van a rebootear, alejándose tanto de la original. Por cierto, no sé tú, pero a mí la de Tarzán me huele a fracaso o al menos a decepción taquillera, vamos, que me da que se quedará en una única peli.

Aquí vuelvo a subir el trailer Wink:

La Leyenda de Tarzán - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 16, 2015 7:00 pm

¿Verdad que si?. Jaja..... Razz

Pues ahora que mencionas lo de los dos guiones.... es muy posible tambien que todo se deba al tema del hijo, tambien... pues si su ambición es hacer como Van Damme, que me te a su hijo en todas las pelis, yo creo que tambien le hubiera rechazado, porque al final se vuelve cansino... pero por otra parte, tambien entiendo que como padre le quiera echar una mano. En cuanto a la peli de Karate Kid... pese a todo, yo creo que si te va a gustar bastante cuando la veas, porque es muy diferente de la original (especialmente en cuanto a los personajes)... y eso hace que no tengas tanto esa sensación de estar viendo otra vez lo mismo. Pero tambien te digo que casi mejor que hagas lo que dices... pues con tantas pelis de Jackie que te quedan por ver, hay muchas otras de su filmo que si bien no son una maravilla a nivel técnico, interpretativo o argumental (como suele ser habitual en las pelis Chinas) si que contienen mejores escenas de accion y algunas de las locuras mas espectaculares que se ha marcado Jackie en su carrera... por esa razón yo tambien te recomiendo que te veas antes las pelis que hizo en los 80 y 90, y ya luego pues si te apetece, te ves esta de Karate Kid. Smile

Ya te digo... aunque hoy en dia, cuando alguien dice eso de La patrulla X, los mas jóvenes creen que ha salido de alguna cueva u otra dimensión... pues lo fino hoy en dia, parece que es decir solamente, X-MEN. lol!

En cuanto a la de Tarzan, la verdad es que el personaje se presta al elemento fantastico ( se podrían hacer pelis tipo Conan)... en ese sentido algunas de las antiguas ya cumplían con eso. Pero aun asi, el cambio sigue siendo brutal... mayormente por el tema de las habilidades de Tarzan, que esta vez estan muy exageradas. Por lo demas, yo tambien opino que esta nueva revisión no tendrá excesivo éxito, pues hoy en dia me parece que Tarzan suscita poco interés.... al menos en los mas jóvenes. mmm Asi que yo tambien creo que si pasa de esta entrega, se quedara en una segunda entrega como mucho.... cosa que posiblemente, no.

En cuanto al trailer, pues no se que decir... a mi me da la impresion de que si se oye todo bien. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 16, 2015 7:28 pm

Ken, da por hecho que lo haré como dices y antes me veré las pelis que dices, que esas además, por lo que me has comentado, les tengo ganillas Smile popcorn.

Laughing Laughing Laughing

Sí, sí, en alguna ocasión, en foros, he leído a gente que directamente no tenía ni idea de que era eso de "La Patrulla X" y hubo que explicarle que se referían a los X-Men Shocked.

Veo que coincidimos en nuestras previsiones respecto al futuro de este reboot de Tarzán Smile.

¡Oh!, pues nada, será que estoy más sordo de lo que pensaba Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 16, 2015 8:09 pm

La Verdad Duele - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 17, 2015 1:16 pm

Gods of Egypt - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Kung Fu Panda 3 - Trailer 3 en Español Latino 1080p

Spoiler:

Kung Fu Panda 3 - Trailer 3 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Ice Age: El Gran Cataclismo - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

La Era de Hielo: Choque de Mundos - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 17, 2015 5:37 pm

La peli de Will, despues de todo pinta interesante. Very Happy Aunque la que mas me apetece ver es la de Gods of Egypt... pese a que parece tener mucho aire a Furia de Titanes... casi hasta parece algun tipo de Spin off o algo de eso... Razz

CONAN escribió:Ken, da por hecho que lo haré como dices y antes me veré las pelis que dices, que esas además, por lo que me has comentado, les tengo ganillas Smile popcorn.

Laughing Laughing Laughing

Sí, sí, en alguna ocasión, en foros, he leído a gente que directamente no tenía ni idea de que era eso de "La Patrulla X" y hubo que explicarle que se referían a los X-Men Shocked.

Veo que coincidimos en nuestras previsiones respecto al futuro de este reboot de Tarzán Smile.

¡Oh!, pues nada, será que estoy más sordo de lo que pensaba Laughing.

Ok. Pues ya veras como al menos los combates y las escenas arriesgadas siempre estan wapos en esas. Smile

Es flipante, pero nosotros nos hacemos viejunos y los mas jóvenes pasan de todo... se nota que solo se fijan en lo ultimo de ahora. De lo contrario sabrían que era lo mismo.... suspiro

Es que parece algo muy cantado lo de Tarzan... me apuesto lo que sea, a que muchos chavales de ahora por increíble que parezca ya no sabe ni quien es. Razz

En cuanto a lo del sonido, pues la verdad que no se... a mi es lo que me pareció, pero puedo estar equivocado. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 17, 2015 5:48 pm

Mmm, pues a mí la de Smith no me ha dicho mucho, la verdad y más viendo que no cuentan una leche sobre de que va el tema, peri bueno, obviamente la veré.

+1 Sí, yo también quiero ver la de Dioses de Egipto, hay cosillas que no me terminan de convencer, a nivel técnico más que nada, pero bueno, aún así la iré a ver, pues es de esas peli que hay que ver sí o sí en un cine. Es verdad, la peli destila un tono a lo Fuera de Titanes (ojalá también esté a ese nivel, pues la saga me mola bastante, especialmente la 2ª). Por cierto, hablando de Dioses de Egipto, aquí pongo el trailer doblado que acaba de salir:

Dioses de Egipto - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Eso lo doy por descontado, Jackie en ese sentido cumple en el 99,9% de las veces.

+1 Pues sí, con cosas como estas queda claro que nos estamos haciendo viejunos.

+1 Coincido totalmente, Ken, fijo que muchos chavales no tienen ni zorra de quien es Tarzán, algo así como con la peli de El Llanero Solitario.

No, no, tranqui, lo del audio será cosa mía.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 21, 2015 5:57 pm

Ya, en verdad no muestran mucho... pero tambien es un poco por eso por lo que me ha llamado. Me ha dejado un tanto con la intriga de ver que sucede. Smile

Tiene muy buena pinta la de Dioses de Egipto.Smile A mi de Furia de Titanes la que de verdad me gusta ya sabes cual es, la de los 80... Razz Pero bueno, al margen de eso, creo que ese rollo le queda de fabula tambien a la mitología Egipcia. popcorn Gracias por el nuevo trailer. Wink

Ya te digo, los años pasan que no veas. Razz

Uf, lo de El Llanero Solitario fijo que es casi peor... estoy contigo en que muchos ni siquiera sabrían quien era cuando se estreno el film. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Oye, hablando de trailers, uno de los próximos que nos va a llegar, concretamente el día 25, es el nuevo de Deadpool Smile; yo le tengo muchas ganas a esta peli, creo que va a estar muy guapa y salvo sorpresa desagradable, pienso ir a verla popcorn.

Pues por suerte, la de El Llanero Solitario me gustó bastante, es más, cuando me hice con el BR y la revisioné, le subí un pelín la nota y todo; una pena uqe la peli pinchase estrepitosamente y no tuviéramos secuela.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 9:12 am

Agente Contrainteligente - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 2:44 pm

Triple 9 - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 23, 2015 1:05 pm

Los Odiosos Ocho - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 4:28 pm

¡Buff!, esa de Agente Contrainteligente me da hasta miedo... tiene pinta de ser un truño de tres pares de cojones. Razz La única que me ha llamado un poco de las nuevas, ha sido la de Triple 9... me ha parecido que por la temática y la acción puede pintar entretenida. popcorn

CONAN escribió:Oye, hablando de trailers, uno de los próximos que nos va a llegar, concretamente el día 25, es el nuevo de Deadpool Smile; yo le tengo muchas ganas a esta peli, creo que va a estar muy guapa y salvo sorpresa desagradable, pienso ir a verla popcorn.  

Pues por suerte, la de El Llanero Solitario me gustó bastante, es más, cuando me hice con el BR y la revisioné, le subí un pelín la nota y todo; una pena uqe la peli pinchase estrepitosamente y no tuviéramos secuela.

Yo al cine no ire. Pero tambien la quiero ver, creo que puede estar bien. Porque no me parece del todo la tipica peli de superheroes... y eso me gusta. Smile

En cuanto al Llanero, yo solo la he visto una vez, y pese a que no es del todo como la historia original, el estilo que tiene asi en la linea de las de Shangai Kid, me gusto bastante. El personaje de Johnny Depp es sin duda lo mejor del film, tiene momentos muy divertidos. Very Happy Como dices, es una lastima que le fueran tan chungo en la taquilla... Porque una segunda entrega quizás no hubiera estado del todo mal. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 24, 2015 5:56 pm

Mmm, pues a mí la de Agente Contrainteligente me pinta interesante, pero más que nada por Mark Strong, que es un actor que me encanta, pero claro, Sacha Baron Cohen... mmm, no sé yo. Personalmente habría optado por otro humorista, pero bueno, confío en que aún así la peli mole.

Triple 9 llamó mi atención desde que vi el trailer hace unos pocos meses, recuerda un poco a The Town. Tengo ganas de verla, creo que estará bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 25, 2015 8:37 am

Deadpool - Red Band Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Deadpool - Red Band Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:

Deadpool - Red Band Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Dic 28, 2015 5:59 pm

Ahora Me Ves 2 - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 2:37 pm

Mi Amigo el Gigante - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Buscando a Dory - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 29, 2015 4:50 pm

De todas, sin duda la de Deadpool es la que mas ganas tengo de ver... aparte de que incluso yo creo que hasta me la voy a terminar pillando. Porque como dice el prota, esta es una historia de superheroes diferente. Y eso me ha molado... popcorn

CONAN escribió:Mmm, pues a mí la de Agente Contrainteligente me pinta interesante, pero más que nada por Mark Strong, que es un actor que me encanta, pero claro, Sacha Baron Cohen... mmm, no sé yo. Personalmente habría optado por otro humorista, pero bueno, confío en que aún así la peli mole.

Triple 9 llamó mi atención desde que vi el trailer hace unos pocos meses, recuerda un poco a The Town. Tengo ganas de verla, creo que estará bien.

A mi es que Sacha Baron Cohen no me gusta nada de nada..... No

Mmm, pues esa de The Town yo creo que no la he visto. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 6:07 pm

Yo estoy deseandito ir a verla, creo que va a estar de p... madre popcorn.

Ya, te entiendo mr., a mí me pasa más o menos igual, por eso creo que la peli habría mejorado si hubieran escogido a otro actor paa acompañar a Mark Strong.

¿No?, ¡oh!, pues deberías mr., está guapa, mira, te dejo el trailer Wink:

Spoiler:


Por cierto, existe una versión extendida con 20 o 25 min. más de metraje, pero no sé si está doblada, yo la que he visto es el montaje de cines.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 31, 2015 1:50 pm

Escuadrón de Élite - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 34 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.