El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 05, 2016 5:51 pm

Blood Father,Expediente Warren 2: The Conjuring y Marea Negra, no pintan del todo mal. popcorn

CONAN escribió:¡Buf! y que lo digas, la nueva de Bourne tiene una pinta brutal, a mí la saga me encanta, la he visto un hue... de veces, asi que me da que ésta será la 1ª que vaya a ver al cine; aunqu eso sí, antes tengo que leer los comentarios de la gente, porque ya sabemos que a Greengrass le mola mover de manera exagerada la cámara.

Independence Day 2 a mí me pitna muy bien, ahora eso sí, también te digo que tengo mis dudas respecto a Liam Hemsworth, tener que sustituir a Smith es una responsabilidad tremenda y no sé si estará a la altura; pero bueno, por lo demás fijo que será una buena peli, como casi todo lo que hace su director.

Yo la de Dioses de Egipto quería ir a verla, pero claro, en un mismo mes fui a ver Deadpool y la de 13 Horas y claro, ya el money no alcanzaba, asi que he tenido que dejarla y esperar a verla en casita cuando esté disponible.

+1 Pienso igual, Criminal se ve bien y el reparto es la bomba. Imagino que tu madre la verá sí o sí Wink.

Sí, yo también pienso ver el documental Ghostheads popcorn popcorn.

The Darkness la veré pero tan sólo por Bacon.

I Am Wrath también pienso verla, me gusta la pinta que luce Travolta en el trailer, en plan tío duro; no llegará al nivel de Venganza o John Wick, pero aún así confio en que pueda estar bien.

Me pasa como a ti, la de The Ring Vs. The Grudge la veré pero tan sólo por curiosidad, anda más, las pelis en solitario no me gustaron, asi que fijo que con ésta pasará igual.

Mmm, pues Ken, a mí me da que lo de Tigre y Dragon 2 en BR... lo veo complicado y mucho, piensa que es el mismo caso que John Wick, la estrenó Netflix y nos hemos quedado sin BR, aunque al menos gracias a eso la hemos podido ver. En fin, veremos a ver que pasa y si hay alguna noticias al respecto... te daré un toque Wink.

Pues a mí la de Terra Formars me pita a bodriamen, sobre todo por el tema de los diseños, mientras que la de Ultraman, si se va a ver tal cual luce en el trailer... pinta mejor y aunque veré ambas, la 2ª creo que estará mejor (insisto, siempre y cuando su acabado técnico sea como el que se ha visto en el trailer que puse).

+1 Sí, te entiendo, la animación se ve bien, pero fuera de eso...

Laughing Laughing Laughing  

A mí la nueva de Burton me ha llamado la atención, creo que estará bien, entretenida, pero lejos del nivel de sus grandes pelis.

Como la Ben-Hur de Charlton Heston... ninguna y respecto a la de Tarzán... a ver, yo creo que la peli podría estar bien, un film entretenido, pero creo que deben mejorar el acabado de algunos efectos (lo cual imagino que harán, pues todavía faltan meses para el estreno).

Ken Lee escribió:La que si me ha sorprendido muy gratamente es la nueva de Cazafantasmas.. hay algun momento comico que me da la impresion de que esta bastante forzado, pero pese a ello, en cuanto al acabado del film me ha llamado mucho... fijo que la vere y hasta creo que me la pillare en cuanto salga. popcorn

Trailers de cine - Página 38 160318071235567430

La verdad es que la saga esta wapa, yo tambien he visto las pelis mas de una vez. Smile En mi caso la primera que fui a ver al cine fue la segunda peli. popcorn

Sustituir a Smith en Independece Day sera imposible. No

!Uf¡, ya te digo... La peli de Criminal, desde que mi madre ha visto el trailer, la tiene super hypeada, jaja.... Razz

Yo tampoco espero mucho de The Ring Vs. The Grudge, porque este tipo de crossovers me parecen un tanto chorras... No Aunque en mi caso, si tengo que admitir que las otros dos pelis me gustaron mucho (las versiones japonesas).popcorn

Es una tremenda putada el tema este de las pelis estrenadas en tv que luego no salen a la venta.... Mad

Mmm, esperare a ver un trailer con mas chicha... aunque de momento ya te digo que Ultraman me ha llamado bastante menos que la otra. mmm

Si duda alguna yo tambien me que con Heston en Ben-Hur. popcorn En cuanto a la de Tarzan, pues capaz que sea como dices y mejore un poco lo visto en el trailer.

Razz Razz Razz

Que quieres que te diga,Conan... yo estoy encantado con lo que he visto en el trailer de Cazafantasmas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 06, 2016 9:11 am

De Expediente Warren 2 he decidido no ver nada, ni trailers, ni spots, ni leches en vinagre, pues la 1ª me sorprendió un hue..., me cag... encima y claro, ya sabemos que en los trailers te destripan todos los sustos, asi que prefiero verla virgencito.

¡Madre mía!, lo que ha tardado en salir el trailer de la de Mel, ¡Jesús!, llevaba un montón de tiempo detrás de esta peli, hace ya tiempo quel a rodó, pero no había manera de que sacaran un p... trailer y ahora por fin, lo han hecho y pinta bien, me gusta el look que luce Mel. Ojalá triunfe y pueda regresar a Hollywood.

Marea Negra creo que puede estar bien, el reparto al menos está muy bien, con Wahlberg, Russell y Malkovich.

El hype con Jason Bourne es tremendo, fijo que no decepcionará.

Esperemos que hayan acertado con los actores jóvenes, porque el recuerdo y por tanto la comparativa con Smith estará ahí.

Laughing Laughing Laughing

Ya imaginaba que le tendría ganillas Laughing.

Shocked Shocked Shocked

Ken, ya ha quedado claro tu opinión sobre la nueva de Cazafantasmas, no insistas más please, que al final me vas a provocar acidez de estómago Laughing.

The BFG - Trailer 1080p

Spoiler:

Warcraft: El Origen - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 07, 2016 3:18 pm

Pues casi mejor... porque el trailer yo lo he visto y te muestra detalles que seria mejor no ver, como siempre.... No

La verdad es que la peli de Mel pinta bastante wapa. Ojala tenga exito... Very Happy Por lo que parece tanto a Mel como a Costner les a dado por la acción de nuevo. popcorn

Si, al menos en lo que es el reparto de Marea Negra, la cosa promete. Smile

Laughing Laughing Laughing

Vale, vale, ya no insisto mas con la nueva de Cazafantasmas.... Razz Tan solo queria preguntarte, ¿que si quieres que te la regale cuando salga a la venta?. ¿Que me dices?... lol!

!Buff¡, la peli de The BFG.... Que poco me gusta lo que he visto. No Aunque la de Warcraft tampoco puedo decir que me haya gustado mucho mas. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Abr 07, 2016 8:04 pm

¿Ves?, entonces hice bien en no querer ver nada.

Cierto, a ambos les ha dado por la acción y les queda de p... madre, ojalá no sea algo pasajero y podamos verles más en este tipo de produciones deadpool.

Ken Lee escribió:Vale, vale, ya no insisto mas con la nueva de Cazafantasmas.... Razz Tan solo queria preguntarte, ¿que si quieres que te la regale cuando salga a la venta?. ¿Que me dices?... lol!

¡Claro hombre!, ningún problema Wink, ahora bien, a tí no te importará que yo a cambio te regale una patada de en el c..., verdad Laughing?

¡Pstché!, a mí la de Spielberg no me ha entusiasmado que digamos, puede que esté potable. Respecto a la de Warcraft... ahí ya discrepo y mira que el primer trailer me dejó bastante chafado, me esperaba más, pero poquito a poco, con los nuevos avances que han ido sacando... mi percepción ha ido mejorando y ahora le tengo ganillas, creo que puede estar bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Abr 11, 2016 9:09 am

Fantastic Beasts and Where to Find Them - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Abr 11, 2016 12:18 pm

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 13, 2016 1:53 pm

Doctor Strange - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Doctor Strange - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 13, 2016 5:58 pm

De estas tres, creo que igual vere la de Doctor Strange y la de Las Tortugas... mmm La primera no es que me haya entusiasmado demasiado, pero parece que puede estar bien... y ademas sale Rachel McAdams, que me encanta. Laughing La de las Tortugas, esta vez me ha hecho un poco mas de gracia que la primera.... aunque tampoco es que me flipe, pero parece divertida. popcorn

CONAN escribió:¿Ves?, entonces hice bien en no querer ver nada.

Cierto, a ambos les ha dado por la acción y les queda de p... madre, ojalá no sea algo pasajero y podamos verles más en este tipo de produciones deadpool.

Ken Lee escribió:Vale, vale, ya no insisto mas con la nueva de Cazafantasmas.... Razz Tan solo queria preguntarte, ¿que si quieres que te la regale cuando salga a la venta?. ¿Que me dices?... lol!

¡Claro hombre!, ningún problema Wink, ahora bien, a tí no te importará que yo a cambio te regale una patada de en el c..., verdad Laughing?

¡Pstché!, a mí la de Spielberg no me ha entusiasmado que digamos, puede que esté potable. Respecto a la de Warcraft... ahí ya discrepo y mira que el primer trailer me dejó bastante chafado, me esperaba más, pero poquito a poco, con los nuevos avances que han ido sacando... mi percepción ha ido mejorando y ahora le tengo ganillas, creo que puede estar bien.

Pues si. Wink

Estaria cojonudo, porque las pelis de accion les sientan genial a ambos. deadpool

Laughing Laughing Laughing

Bueno, por poder, puedes hacerlo.... troll Pero entonces yo subiría la oferta, a meter en el pack la peli de Metropolis en su version integra. Laughing Y si me apuras mucho, llego hasta 2001 y su secuela.... lol!

Pues yo, con lo que ya sabes que me molan este tipo de pelis, Warcraft ya te digo que no me ha llegado demasiado... Ahora bien, si en lugar de Warcraft se llamara Dragon Age, entonces si que no me la perdería.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 13, 2016 6:30 pm

¡Buah macho!, pues a mí el teaser de Doctor Strange me ha encantado, anoche me fui a dormir con unas ganas locas de verlo, pero claro, como lo iban a emitir en un programa de entrevistas en Usa y aquí iban a ser de madrugada... pues tuve que esperar y no veas, pero me pasé toda la santa noche soñando con la peli popcorn. Cumberbatch es un actor que me encanta y no me cabe la más mínima duda de que estará inmenso y si a eso le añadimos que la trama de la peli y el propio superhéroe en sí es tan distinto a lo de siempre... que me da que será una peli coj... (por el momento parte con una previsión de Cool Se estrena el día de mi cumple, asi que no podía tener mejor regalo Smile bounce.

El trailer de las Tortugas Ninja 2 me ha encantado, se noa que le han puesto más pasta que a la priemra, la embergadura de las escenas y de los efectos es mucho mayor, más ambiciosa. Fijo que sserá un nuevo peliculón, de 9 o 10.

¡Encantado oye!, el BR de 2010 llevo buscándolo mucho tiempo y no hay manera, no sabía que me bastaba con darte una pataden en el culen para conseguirlo troll; ahroa bien, las otras dos... te las puedes ahorrar y tal Laughing.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Abr 14, 2016 10:23 am

Godzilla: Resurgence - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Abr 15, 2016 4:50 pm

Mi Amigo el Gigante - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 15, 2016 5:46 pm

Era raro que tras la version USA, no hubiera otra peli por parte de los japoneses, pues sin duda era de esperar que les volvería a desatar la friebre por el personaje.... Razz La verdad es que no tiene mala pinta. Aunque se note que los efectos son bastante inferiores a los de la peli de Hollywood, pero obviamente el presupuesto tampoco sera el mismo.  popcorn

CONAN escribió:¡Buah macho!, pues a mí el teaser de Doctor Strange me ha encantado, anoche me fui a dormir con unas ganas locas de verlo, pero claro, como lo iban a emitir en un programa de entrevistas en Usa y aquí iban a ser de madrugada... pues tuve que esperar y no veas, pero me pasé toda la santa noche soñando con la peli popcorn. Cumberbatch es un actor que me encanta y no me cabe la más mínima duda de que estará inmenso y si a eso le añadimos que la trama de la peli y el propio superhéroe en sí es tan distinto a lo de siempre... que me da que será una peli coj... (por el momento parte con una previsión de Cool Se estrena el día de mi cumple, asi que no podía tener mejor regalo Smile bounce.

El trailer de las Tortugas Ninja 2 me ha encantado, se noa que le han puesto más pasta que a la priemra, la embergadura de las escenas y de los efectos es mucho mayor, más ambiciosa. Fijo que sserá un nuevo peliculón, de 9 o 10.  

¡Encantado oye!, el BR de 2010 llevo buscándolo mucho tiempo y no hay manera, no sabía que me bastaba con darte una pataden en el culen para conseguirlo troll; ahroa bien, las otras dos... te las puedes ahorrar y tal Laughing.

Laughing Laughing Laughing  

Yo es que ni siquiera se muy bien quien es el Doctor Strange. De ahí que tampoco me llame demasiado a priori... Razz No obstante, la pinta le reconozco que no esta mal... aunque has cosas que parece que recuerdan un poco a la peli de Origen, ¿no?... mmm  Pero bueno, como digo, en general no me entusiasma... sin embargo, le dare una oportunidad, ya que la estetica mas o menos me ha gustado, y encima sale una actriz que me encanta. ¿Que mas le puedo pedir?.... troll

Spoiler:

La primera de las Tortugas Ninja no me entusiasmo, pero esta segunda parte reconozco que pinta muchísimo mejor. Hasta parece mas fiel a la serie original. popcorn

Vaya, eso si que no me lo esperaba. ¿De veras que te gusta la peli de 2010?... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Abr 15, 2016 5:58 pm

La nueva de Godzilla tiene una pinta vomitiva, me quedo con las made in Hollywood, muy especialmente con la última, la de 2014 popcorn.

Yo tampoco conozco a penas nada del personaje y su universo, pero me he informado un poquito y... macho, yo le veo un potencial brutal y teniendo en cuenta que tooooodas las pelis Marvel me gustan y bastante, dudo mucho que esta vaya a ser una excepción y más estando protagonizada por Cumberbatch. Mucha gente comenta el parecido con Origen (normal, teniendo en cuenta determinado momento del trailer), pero también lo hacen con Batman Begins. En fin, la peli terminó su rodaje hace como una semana o así, asi que aún tiene mucha post-producción por delante y estoy convencido de que en el próximo avance, el cual imagino saldrá para la Comic-Con, ya nos mostrarán muchas más cosas, las habilidades del personaje y tal.

Laughing Laughing Laughing

El meme que has puesto es sencillamente descoj... Laughing reverencia2.

Ojalá esta secuela te haga más gracia, yo por mi parte no sé si será así, pero vamos, que estoy convencido de que será un peliculón.

Pues sí, así es mr., 2010 me gusta Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 15, 2016 6:17 pm

Hombre, esta claro que se nota a la legua que no es lo mismo, pero aun así, yo creo que si la veré. Puede que este entretenida. popcorn

Es que esa parte del trailer que dices, como que "homenajea demasiado" a la peli protagonizada por DiCaprio... Razz No obstante, puede que luego no tenga tanto que ver, por supuesto. Por lo demas, pues parece que todabvia habrá que esperar un poco para saber mas, ¿no?... pero bueno, a ver que es lo siguiente que nos muestran. popcorn

Razz Razz Razz

Iba a poner solo la foto, pero es que luego se me ocurrió escribir la frase, jaja.... troll

CONAN escribió:Pues sí, así es mr., 2010 me gusta Smile.

Trailers de cine - Página 38 21618677

¡Vale, vale!. Es koña.... Laughing Pero de verdad que me sorprende con lo poco que se que te gusta la primera, jaja. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Abr 15, 2016 6:34 pm

Yo si me veo la nueva de Godzilla, será para echarme una risas Laughing, pero vamos, qeu lo dudo horrores, una cosa es ver chinadas y otra ver flipadas como esas, no estoy tan loco (al menos no todavía Laughing).

Ya verás como cuando salga un nuevo trailer, te hypeará más Wink.

Laughing aplauso reverencia2

¡Esa Choooonaaa Laughing! Sigo flipando con que conozcas el programa Shocked Laughing. En fin, pues así es, siempre me ha gustado 2010 y curiosamente a mi hermano le pasa igual, detesta tanto como yo 2001 y sin embargo también le mola 2010, pero es que coño, el tono es distinto, ahí hay una historia, no una ida de olla como en la de Kubrick, la peli tiene sentido, no necesita de un manual Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 15, 2016 7:00 pm

Bueno, todo llegara, ya lo veras....lol! y si no, mírame a mi despues de ver tantas frikadas... Laughing

Pues a ver si es asi. Porque lo cierto es que despues de hablar de ella me estan entrando mas ganas que antes. Razz

Razz Razz Razz

La verdad es que el personaje de Chona era una kaña... Smile Y mi padre que era un incondicional del programa, incluso escribió un día a la cadena para preguntarles no se que... y los tíos le respondieron encantados y muy amables al ver que tenían un seguidor por estos lares, jaja. Very Happy Por lo demas que deciamos de la peli, yo no la recuerdo demasiado, creo haberla visto, pero no estoy seguro... mmm Tendre que volverla a ver de nuevo, para ver si tambien me pasa lo mismo que a vosotros. Smile Pero es cierto que la primera tiene tela... menuda ida de olla que es aquello... twitch Eso si, los efectos de esa demo tecnica, son muy bonitos... y en general la peli se ve como muy mona. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Abr 16, 2016 9:46 am

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre!, me alegra escuchar eso, a ver si al final, con eas ganillas que te están entrando, la peli te sorprende gratamente Smile.

Surprised Surprised Surprised

Pues dale un revisionado, Ken, ya verás, es que no tiene nada que ver con 2001, no es una fumada como la de Kubrick Wink (esa es justamente su principal virtud Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Abr 16, 2016 6:32 pm

Guardians - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Abr 17, 2016 9:01 am

Three - Trailer Internacional 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Abr 19, 2016 8:17 am

Equals - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 20, 2016 7:05 am

Warcraft - Final Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 20, 2016 9:47 am

Hands of Stone - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 20, 2016 10:30 am

The Magnificent Seven - Trailer 1080p

Spoiler:

Los Siete Magníficos - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 20, 2016 2:26 pm

Dos Buenos Tipos - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Abr 21, 2016 7:05 am

Jason Bourne - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 38 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.