El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 4:49 pm

Hay que andarse con mil ojos para que no te la metan doblada.

Interesantíiiisimas las declaraciones de Toriyama y aunque contiene algún spolierillo... sirven para aumentar el hype popcorn. Tengo ganas de conocer más sobre ese
Spoiler:
y sobre ese montón de nuevos personajes. La serie va ae star genial, no tengo la más mínima duda.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 1:23 pm

Akira Toriyama crea las
Spoiler:


Info: http://misiontokyo.com/noticias/akira-toriyama-crea-las-super-dragon-balls
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 02, 2015 4:42 pm

Ya te digo, hay que andarse con mucho ojo... lo malo es que no es solo con estas ediciones pirata, ya que muchas de las supuestas ediciones legales de segun que compañias asi desconocidas o medio desconocidas pueden ser igual o peor. sss

En cuanto a la nueva serie, la verdad es que pinta bastante bien. Yo creo que aunque en general pueda ser similar a GT, seguramente sera muy superior a esta por el hecho de contar con Toriyama. popcorn Aunque lo poco que vi de la otra, confieso que tampoco me pareció nada malo. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 4:45 pm

Y que lo digas, no hay más que ver lo que hacen Llamentol y estudios parecidos Rolling Eyes.

Pues como sea del nivel del GT... mucha gente se va a arrancar los pelos de la cabeza Laughing. Vamos a ver como le va el próximo domingo cuanod se estren en Japón, que audiencia hace, cuales son las opiniones de la gente, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 02, 2015 5:23 pm

Pues si. No Aunque para mi los peores son los de TEMA.... estos se nota descarado que muchas veces han realizado los DVD a base de contenidos descargados de la red... y por lo general con unas calidades penosas muchas veces. Facepalm

Ya me imagino, ya. Laughing  Pero ya te aseguro, que lo haga como lo haga Toriyama, va ha haber muchos que lo van a poner a caldo.... pues parece que esperan que la serie les produzca el mismo entusiasmo de cuando eran niños y eso con treinta y tantos o cuarenta años es casi imposible. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 5:49 pm

¡Madre mía, que nivel Facepalm!, casi prefiero no saber nada de esto, porque es que deprime a cualquiera. Te digo una cosa, Ken, aquí es imposible comprar una peli sin antes informarte de la calidad de dicha edición, pues te la puede meter doblada de mil formas distintas.

¡Eeeeexaacto!, ese es el quid de la cuestión.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 03, 2015 3:56 pm

Ya te digo... hay que ir con mucho ojo con lo que se compra. Porque encontrarte con contenidos así como te decía, con una definición de imagen penosa y que se te pixela a cada momento, es realmente lamentable.... Aunque lo mas lamentable, es que con tanto rollo como montan con el tema de las descargas y demas,,,, a estos tios que vende estas cutre ediciones no les metan tambien un palo bien gordo por estafadores. Mad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 3:58 pm

¡Ahí, ahí!, un palo que haga que se les quiten las ganas de repetir.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 03, 2015 4:06 pm

A los responsables de estas compañías habría que enviarles a este pare que les hiciera un visita de vez en cuando. Laughing

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Image


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 4:07 pm

Laughing Laughing Laughing

Apoyo la iniciativa Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 03, 2015 4:21 pm

¿Verdad que si?. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 4:26 pm

Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Jul 05, 2015 12:36 pm

Dragon Ball Super - Opening 1080p

Spoiler:

Dragon Ball Super - Ending HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Jul 06, 2015 3:17 pm

¡Madre mía!, menudo descoj... de videos Laughing:



CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Jul 06, 2015 6:23 pm

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 1zxtzld
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Jul 11, 2015 2:16 pm

Arranca el doblaje de Dragon Ball Z Resurrection F

Info: http://misiontokyo.com/noticias/arranca-el-doblaje-de-dragon-ball-z-resurrection-f
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Jul 12, 2015 2:49 pm

Datos de audiencia de Dragon Ball Super

Info: http://misiontokyo.com/noticias/datos-de-audiencia-de-dragon-ball-super
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Jul 14, 2015 7:03 am

Selecta Visión editará las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/selecta-vision-editara-las-peliculas-de-dragon-ball-z-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 15, 2015 4:49 pm

Geniales todas estas nuevas noticias. Smile Ojala Boing atienda a la peticion de la peña y acabe emitiendo la nueva serie. popcorn En cuanto a lo de Selecta, me alegra que se haya animado a editar las pelis... porque si con el tiempo saca un pack con todas ellas a un buen precio, no descarto pillarmelas. Very Happy

En cuanto al opening y el ending, no se pueden ver ya... pero el otro dia los vi en otra web, y la verdad es que me parecieron un tanto sosos, especialmente el opening.... no digo que esten mal... pero comparados con el opening de la serie Z, no me llamo mucho, la verdad. Neutral

Los otros videos que has colgado estan wapos, jaja.... XD Eso si, lo del final del segundo video es un tanto preocupante.... aunque claro, despues de ver a Goku con el pelo "teñido" de rosa, ya como que no me extraña nada. Laughing ¡Aaaay!, Pobre Superman, los efectos secundarios de esto fijo que van a ser peor que los de la Kriptonita.... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jul 15, 2015 5:43 pm

Sería la leche que una cadena como Boing la comprase, pero sinceramente no se me había ocurrido esa opción, pues sigo relacionando DB con Antena 3 y pensaba que serían ellos quienes la emitirían a nivel nacional, pero oye, no tiene por que ser así.

¡Jo!, lo de un mega-pack suena genial, pero macho, a ver a que precio, que miedito me da. Como los muy mam... saben de la tremenda cantidad de fans de DB que hay en España, se aprovecharán y pondrán unos precios disparatados, como si lo viera. De todas formas y salvo sorpresa, me las pienso pillar sí o sí. Oye, una cosa Ken, ¿crees que en el caso de las pelis de DB, pase como lo que me comentaste de Mazinger con las láminas y tal?, ya sabes, que se notase el truco de la animación al verlo en alta definición, proque en dvd no tengo ese problema y no querría llevarme un chasco.

Laughing Laughing Laughing

Yo con esos videos me partí el c... Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jul 16, 2015 6:57 am

Dragon Ball: Los planes de Selecta Visión en España (gracias a mi amigo kalidor por la info Wink)

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-planes-selecta-vision-espana-121918
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 16, 2015 4:53 pm

Sin duda alguna, Selecta viene cargada de cosas relacionadas con DB. Smile

En cuanto a lo de ver DB en A3, yo casi que lo descartaría... porque A3 al igual que el resto de cadenas nacionales ya no conservan espacios dedicados a las series de animación ni los programas de corte infantil/juvenil. Por ello veo mas factible que el encargado de emitir la serie sea algún canal de estos tematicos. mmm

En cuanto a lo del pack, eso por descontado... si sale a la venta Selecta tratara de exprimir a los compradores todo lo que pueda. Eso por descontado.... porque son unos peseteros de tres pares de cojones. Rolling Eyes Pero bueno, si con el tiempo se queda a un buen precio. No se... unos 50€ o 60€ como mucho... pues yo me lo pillaría, porque son bastantes pelis y me gustan. Smile Y por separado casi seguro que eso valdrá mas de 200€.

Sobre lo que decías de que se notase el efecto este de superponer las laminas a los fondos...por desgracia estoy mas que seguro de que sucederá en alguna que otra escena. Y no solo en los BD, si no tambien en los DVD... porque al restaurarlas y darle mas definición a todo para que se vea con el maximo de calidad posible, se acentúa todo. Yo tenia miedo a que en los BD cantase mucho este tipo de cosas.... pero lo cierto es que incluso en los DVD de Mazinger hay veces que se aprecian cosas como esta. Facepalm

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Z5XcqdM

Fíjate en el contorno de la chica, Sayaka... hay toda una sombra negra que hace patente que es como una especie de "recortable" que esta dejado caer sobre otra foto que es el fondo.... y por culpa de esa sombra se carga todo el efecto de profundidad del plano. Eso en el DVD que tengo ya se nota tal como en esa foto.... así que imagínate al verlo en HD. No Por suerte no pasa siempre con todas las secuencias, pero pese a ser una pocas veces, todavía son mas las de las que se debiera de notar, pues queda igual de mal que cuando en una peli notas que lo que hay de fondo es un croma y al rededor del actor se crea como esa sombra o halo de luz. Facepalm Homer .


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jul 16, 2015 6:36 pm

Sí, sí, a eso me refería, a uno de esos canales temáticos, ya sabes, Neox, Boing, etc. Vamos a ver que pasa.

El precio que dices... suena bien, pero me da que no será así, saben lo que tienen entre manos y fijo que las venderán por separado o en algunos mini-packs que costarán un ojo de la cara. La cosa va a estar muuuy jod..., los fans nos vamos a tener que dejar los huigadillos. ¡Ah!, por cierto, no sé si será un fallo de la noticia o que, pero resulta que entre el listado de pelis que pusieron que saldrían en BR, no estaban las 3 primeras, las de Goku niño. En fin, veremos a ver si es un error o no.

¡Madre mía!, miedito me da que pueda pasa igual con las pelis de DB. Tenía la esperanza que al tratarse de unos film más nuevos que la serie de Mazinger, la cosa fuese distinta, pero me da que mejor me preparo para lo peor. Me da que lo mejor será esperar a conocer los análisis de la gente, a ver que pasa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 17, 2015 3:37 pm

Seguro que alguno de esos la termina emitiendo. ya lo veras. Very Happy Aunque antes de eso es muy probable tambien que alguna cadena de pago la emita antes. mmm

Pues no me había fijado en eso de que faltaban 3 pelis. Es raro. Shocked En cuanto al resto, fijo que si te las pillas todas por separado van a valer un pastón. No

Aunque sea una serie mas nueva, el problema es que ambas estan realizadas de la misma forma... aunque no se, puede que igual la cosa este mas cuidada... de todos modos la de Mazinger no es la única en la que se nota. Asi mas o menos de la misma epoca que esta, he visto que en la version de Heidi en BD restaurada tambien se aprecian estos fallos... y en algunos capítulos de la serie de Los Simpson (que es mucho mas reciente), cuando los pasan por la tv, especialmente si los ves en el canal de HD, tambien se aprecia algunas veces el detalle de las sombras estas.

Fíjate en el siguiente fotograma de Heidi, sobre todo en las piernas de ella y el cuerpo de Pedro... ambos tienen una sombra que se proyecta sobre el cielo muy cantosa tambien, cargándose así nuevamente el efecto de profundidad.

Enlace a la foto:http://i.imgbox.com/abddbD8R.png


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 17, 2015 6:54 pm

¡Buuuff!, pues no había pensado en lo de la cadena de pago y la verdad es que es una opción, no se puede descartar. Veremos.

Quizás haya que esperar a alguna promo guapa, como la que salió el otro día en ECI y donde tú te pillaste la serie de Heidi en dvd; sería una buena opción, aunque claro, como las saquen todas por separado... encontrarlas luego todas, fijo que será una jodien...

¡Buuuff!, miedo me da lo que me estás enseñando, ojalá no sea el caso de DB, me jod... un hue..., macho.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 10 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.