El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 21, 2015 3:29 pm

Ahora no se si habrá cambiado, pero antes siempre era así... me acuerdo de cuando tenia Digital +, que siempre todas las series tanto de imagen real como de anime y todo tipo de pelis, muchos meses antes de su estreno por la tv convencional las pasaba por algún canal de estos de pago.... en ocasiones había cosas que hasta las veías un año antes que en la tv convencional. Y otras veces incluso habia series que luego no se emitían en abierto, sobre todo de anime.

Pues estaria bien una promo de esas o algo. Smile Pero es lo que dices, igualmente con la promo son demasiadas pelis para pillar por separado de una tacada....y si te esperas mucho a que rebajen, pues luego corres el riesgo de no encontrar ya alguna. No

Bueno, esperemos que no sea el caso. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Jul 21, 2015 3:43 pm

Vamos, yo quiero creer que con DBS no pasará eso y la tendremos en estreno o bien directamente en abierto o si no en venta en Dvd y BR.

Sí, está claro que con tantas pelis... habrá que esperar a pillarlas en una oferta guapa, pues por separado es un pastizal de la leche.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Jul 28, 2015 10:42 am

La versión extendida de Dragon Ball Z Battle of Gods llega a España (y también será doblada al valenciano Smile Wink)

Info: http://misiontokyo.com/noticias/la-version-extendida-de-dragon-ball-z-battle-of-gods-llega-a-espana
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 30, 2015 1:58 pm

Una excelente noticia... aunque tambien se podían haber animado a sacar la version extendida mucho antes, porque  si quieres la peli integra es una putada que haya que comprarla dos veces en tan poco tiempo. No  Por lo del doblaje en Valenciano, me alegro que al final la cosa haya llegado a buen puerto, la verdad es que ya no lo esperaba. Razz Seguro que esto, aparte de los min extras, sera otro gran aliciente para mucha gente en la Comunidad Valenciana para pillarla si aun no lo habían hecho. Very Happy Aunque por mi parte, yo seguiré sin pillarla. Al menos de momento.... porque quizás si sacan todas las demas pelis y me animo a coleccionarlas, pues al final tambien pillare esta entonces. Lo que estaría wapo es que las otras pelis antiguas que quieren editar, incluyeran tambien los audios en Valenciano, porque tambien los tienen... pero esto sera mas dificil, creo que pasara como con la serie. mmm

CONAN escribió:Vamos, yo quiero creer que con DBS no pasará eso y la tendremos en estreno o bien directamente en abierto o si no en venta en Dvd y BR.

Sí, está claro que con tantas pelis... habrá que esperar a pillarlas en una oferta guapa, pues por separado es un pastizal de la leche.

Es difícil saberlo, pero bueno... a ver si nos sorprenden y la pasan por la tv en abierto. Si es asi, yo creo que al final me animare a  verla. Smile

Ya te digo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jul 30, 2015 4:46 pm

Nada más leer la noticia, me acordé de ti Smile abrazo. Lo ideal habría sido como dices, que la sacasen desde un principio, peeeero, en fin, al menos la sacan, que ya es algo, pues te aseguro que ni de broma me esperaba que aquí fuéramos a poder disfrutar de ella y menos aún doblada. Estoy deseando hacerme con ella popcorn.

Crucemos los dedos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 31, 2015 5:26 pm

Sabiendo lo peseteros que son los de Selecta, para mi que esto de no sacarla al principio fue algo intencionado, para así sacar mas pasta por el film. No Pero bueno, mejor tarde que nunca... yo la verdad es que no esperaba que al final terminase saliendo tan pronto la version extendida, y lo otro del doblaje tampoco. Las dos cosas han sido una grata sorpresa. Very Happy

En cuanto a las otras pelis que estan dobladas al Valenciano, he oído rumores de que el nuevo gobierno de la comunidad quiere reabrir Canal 9 que es quien tiene los derechos de esos audios... así que igual al final no sea tan improbable que Selecta pueda llegar a un acuerdo con ellos para rescatar esos audios. A ver que pasa. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 31, 2015 5:56 pm

Pues que no te extrañe que sea exactamente como dices, algo por el estilo de ESDLA o tantas y tantas pelis, donde primero nos encasquetan la normal y un tiempo después la extendida, para así pasar por caja dos veces y más cuando saben que pasarás por el aro sí o sí.

¡Oh!, eso no lo sabía. Si están interesados en conseguir money... sí, es probable que lleguen a un acuerdo (ojalá, así todos estaremos contentos).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Ago 02, 2015 5:59 pm

Nace el primer niño llamado “Goku” en España

Info: http://www.padresfrikis.com/nace-el-primer-nino-llamado-goku-en-espana/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 04, 2015 2:13 pm

Seguro que si es así. Con tal de sacarnos pelas no saben todos estos ni na. No

Ojala, aunque se sabe que ya hubo contactos con ellos anteriormente y nunca llegaron a ningún acuerdo... pero si ahora hay una nueva directiva y necesitan pasta para reabrir la cadena, es mas probable que acepten, no se. mmm

Hablando de todo esto, tambien me ha venido a la mente otros dos animes que estan relacionado con Toriyama y nunca han contado con el audio en Valenciano cuando se han comercializado, uno es el de Arale y el otro aunque no lo dibujaba Toriyama si que nació de la idea  de sus diseños para la saga de video juegos de Dragon Quest.... aunque en España la serie se conoció como Fly. tan solo se emitió por canales autonómicos, creo que nunca se llego a emitir a nivel nacional... por eso no se si cuenta con audio en Castellano... pero si se llegase a reeditar algún día en formato domestico, estaria muy wapo tambien que se recuperada el audio que teniamos aqui para esa serie.

El opening me encantaba, lo tengo grabado a fuego en la mente.... aqui dejo un video a modo de muestra de como era. popcorn

Opening en Valenciano:




En cuanto a lo de los padres que han puesto de nombre Goku a su hijo.... hay que ver, como se les ocurre ponerle un nombre así.Menudos padres.... No Si fuera yo el que tuviera un hijo le pondria otros nombres mas normales.... Como Mazinger Z, o Afrodita A en caso de ser niña.... y si fueran gemelos barones, les hubiera puesto Batman y Robin... o si son chicas pues Tormenta y Picara.... ¡pero Goku!.... loco

Bueno, es koña. Se nota, ¿no?..... Razz La verdad es que resulta curioso lo de que le hayan nombrado Goku. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Ago 04, 2015 5:19 pm

Pues ahora que nombras ésta de Dragon Quest... no estoy seguro, pero me da qeu hace tiempo "conseguí" un capítulo y lo vi y si no me equivoco, me da que estaba en español; aunque ojo, capaz que me equivoco Wink. El opening está chulo, dan ganas de echarle un ojo a la serie popcorn.

Laughing Laughing Laughing

Déjate de boberías, Ken, los dos sabemos que tenían que haberle llamado Vegeta Cool. Fueras bromas, la verdad es que es curioso, sin duda, pero claro, conociendo la increible cantidad de fans de DB qeu tenemos en España... lo raro es que no pasase antes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Ago 04, 2015 5:50 pm

El padre que ha llamado a su hijo Goku explica las razones de la elección del nombre

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/24748/padre-hijo-goku-razones-nombre/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 3:55 pm

Si, he estado mirando un poco por la red, y he visto que la serie esta doblada tambien al Castellano. Aunque no es el de España. Quizas puede que fuera esta la que vieras, ¿no?. Smile

Las aventuras de Fly . Opening en Español Latino:



Por cierto, este opening que he puesto a modo de muestra, como se puede ver es totalmente distinto al opening Valenciano en lo que a música y canción respecta, pero hay que decir a favor de él, que este es el que verdaderamente respeta la canción original en Japones.

Dragon Quest - Opening Japones:



En España, para variar nos inventamos la canción..... Aunque no solo en el opening Valenciano, los otros dos openings Españoles que conozco; el Catalan y el Gallego... tienen todos la misma musica que el de Valencia, aunque en cada uno de los tres cambian un poco la letra. Razz  Aquí unas muestras los dos últimos openings que he citado.  popcorn

As aventuras de Fly - Opening Gallego:



Les Aventures de Fly - Opening Catalan:



En cuanto a lo del chaval que han llamado Goku... pues es verdad, Vegeta es mas chulo...literalmente en todo. Laughing Aunque puestos a elegir un nombre de la serie, yo al crio lo hubiera llamado Piccolo. lol!

Sobre las razones del padre, pues bueno... si ha el le gustaba el nombre. Lo raro es como tu dices, que no haya habido algun otro Goku antes. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 4:16 pm

Pueeesss... ni idea, Ken Razz, hace tiempo que probé a ver la serie y me da que no pasé del primer capítulo.

Shocked Shocked Shocked

¡Jesús!, es que es alucinante ver como se complican la vida haciendo este montón de versiones, aunque bueno, también hay que ser justos y decir que gracias a esto, hemos podido disfrutar de temazos españolizados que ahora mismo nos sería imposible escuchar de otra manera.

Ya le dará las "gracias" su hijo cuando crezca troll..., a las primeras de cambio... al asilo que te pego Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 4:40 pm

Ah, OK. Razz

La verdad es que si que son ganas de complicarse un poco la vida, pero gracias a ello como bien dices hemos tenido en ocasiones temazos muy wapos, como en Los caballeros del Zodiaco o Oliver & Benji. popcorn

Por cierto, ya se quienes son los culpables del cambio del tema de la serie de Fly... para variar fueron los Franceses. : Laughing Los cuales como de costumbre no solo se conformaron con el audio, tambien alteraron las imagenes. He aqui la muestra: Razz

Opening Frances:





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 4:48 pm

+1 ¡Exacto!, esos son dos ejemplos muy buenos aplauso Wink.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 150805064939211656

troll

Fuera coñas, estos franceses... jodiendo la marrana por todas partes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 4:54 pm

Jajaja.... Laughing

Ya, pero nuevamente nos encontramos con lo que decíamos antes, si no fuera por su manía de cambiarlo todo y este tema suyo.... Razz

Les chevaliers du zodiaque - Opening Frances:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 5:00 pm



No se parece en un pimiento al que los dos conocemos, ni los dibujos, ni la propia canción Facepalm Homer.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 5:11 pm

Las imagenes estan cambiadas porque son las de la intro original japonesa, aunque yo juraria que antes los franceses tenian tambien las mismas que en España.... mmm Pero la canción que aparece en el video que he puesto si es la misma que la Española , Conan. Acuérdate que el cantante de ambas es el mismo, Bernard Minet.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Bernard_Minet_0014255


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 5:15 pm

La canción será la misma, pero está reducidíiisima, la suya es una versión exprés, no te da tiempo a cantar un cagarro, pues nada más empieza... ya está terminando Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 5:17 pm

Si, me he fijado en eso... y me parece raro, porque yo juraría que antes era en todo igual a la Española. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 5:18 pm

Pues no sé que decirte scratch, quizás haya una versión con más metraje.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 5:22 pm

Si que estaba en lo cierto, lo he encontrado, mira. Wink

Opening clasico en Frances:



Si, es que era raro, porque la serie se la compraron a ellos y hasta contrataron al mismo cantante para que versionara la canción francesa al Castellano. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 6:04 pm

Aaaamigo, esto ya es otra cosa Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:04 pm

Ya te digo. Razz

Como estamos con todo esto de los distintos openings, y este es el post de Dragon Ball... no queria dejar pasar la oportunidad de colgar aquel primer opening de la serie Z que cada vez que aparece colgado en youtube tantas polémicas parece que trae por aquello de no ser el original....

Dragon Ball Z - Primer Opening en Castellano:



He estado buscando si a nivel de comunidades autónomas, en otros doblajes existe este opening tambien, y la verdad es que salvo el Valenciano que ya conocía de mucho antes que este, no he visto otro. mmm

Bola de Drac Z - Primer Opening en Valenciano:



La música y las imagenes son las mismas, aunque la letra varia un poco....por ejemplo, hay una parte en la que en Castellano  dice; "Y su padre esta muerto ya, era Son Goku genial. Son Gohan ya pronto sera, un compañero ideal."
, mientras que en la Valenciana dice otra cosa, traducido; "Su padre es un gran héroe , el fuerte y valiente Son Gokú . El mundo los conocerá cuando luchen por la libertad". Y así hay varios cambios.... si interesa, puedo traducirla toda para ver las diferencias. Wink

Como de costumbre, esta version inventada se la debemos a los Franceses. Como ya se pudo ver en la ultima reposición de la serie que hicieron por el canal Boing, la cual inexplicablemente contaba con la intro en Frances. Eso si, las imagenes no son las mismas, asi que si las españolas fueron idea de Canal 9, entonces A3 se las copio. Razz

Dragon Ball Z - Primer Opening Frances:




Después de varios capítulos, tanto la version de Canal 9 como la de A3 recurrieron a la intro original... ¿pero que hicieron los franceses?, ¿cambiaron tambien?.... Pues si, cambiaron las imagenes de la intro inventada por la intro original..... pero se volvieron a inventar la cancion... XD Y esta vez el encargado de cantarla no fue otro que el ya ayer mencionado Bernard Minet (Los caballeros del Zodiaco - Bioman), quien en Fracia parece que es bastante popular por cantar los openings (inventados  Laughing ) de muchos animes. Razz

Como las imagenes del 2º opening Frances son ya los originales, dejo para mas curiosidad este video que muestra una actuación  realizada la década de los 90. Interpretando el tema titulado "Dragon Ball et Dragon Ball Z" (Dragon Ball y Dragon Ball Z).... si parece koña, pero no lo es, el titulo se llama asi..... Razz

Bernard Minet: Dragon Ball et Dragon Ball Z:




Y por si alguien se ha quedado con mas ganas de versiones inventadas por los Franceses, aunque ya no tenga nada que ver con Dragon Ball, a ver si reconocéis esta otra del amigo Bernard.... Laughing



Spoiler:



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 6:10 pm

¡Que locura Laughing!, ¿eh Ken?, quien quiera sabérselas todas... lo va a tener jodidillo Laughing. ¡Oh!, pues la verdad es que te lo agradecería, Ken Smile, me gustaría hacer la comparativa que dices entre la versión en español y la valenciana popcorn y más viendo lo que me has escrito, porque eso de "Su padre es un gran héroe, el fuerte y valiente Son Gokú. El mundo los conocerá cuando luchen por la libertad", es mucho más optimista y no tan triste como la española, con lo de "...su padre esta muerto ya, era Son Goku genial" Shocked Laughing, pero bueno, aún así me mola un montón Charmander lol.

Ahora, escuchando el opening de Oliver y Benji en francés (no me ha hecho ninguna gracia), me he puesto a escuchar la versión en español y joer, es que es imposible no ponerse a cantarla Banana 2 y ya verás, ahora no se me va a ir de la cabeza en un buen tiempo Razz Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 11 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.