El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Nov 12, 2015 6:50 pm

Ya, ya, es verdad que con la otra pasó lo que dices, se iba a estrenar en un pocos pocos y tras el buen recivimiento que tuvo, ampliaron los cines, pero vamos, a falta de unas horas para que se cumpla una semana de su estreno, no hay ninguna noticia a este respecto, mientras que con La Batalla de los Dioses, si no recuerdo mal, tan sólo pasaron dos o tres días.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Jod...!, pues yo te habría votado Laughing, desde luego mejor que las que me has puesto... fijo, vamos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 12, 2015 6:58 pm

Mmm, pues no te sabría decir... pero yo creo que paso un poco mas de tiempo hasta que anunciaron los otros cines. Pero bueno, tampoco estoy seguro. mmm

Tu ves lo que yo decia... hay tongo en los concursos de la Hobby... reclamemos. jaja.... troll

Por cierto, hablando de la peli que regalaban, que yo creo que es la normal.... el Martes de esta semana, yo la vi en MM a unos 7€ creo que era. Razz Aunque por muy buen precio que tenga, sabiendo que sale una edicion extendida y con el audio en Valenciano tambien, no me la pillare... aunque tampoco creo que me pille la otra... pero de pillar una a estas alturas, al final optaría por la que va ha salir ahora y que tiene mas cosas. popcorn Veremos si para el BF ya esta y todavía me da la locura.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Nov 12, 2015 7:03 pm

Puede ser, a ver si hay suerte y finalmente pasa igual con La Resurrección de Freezer Rolling Eyes.

Laughing Laughing Laughing

¡Joer Shocked!, pues sí que la han rebajado de precio. En mi modesta opinión, la edición normal sólo le interesa a quienes no conocen la existencia y características de la versión extendida.

Ya me dirás si en el BF te has vuelto más loco de lo que es normal en ti Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Nov 13, 2015 6:35 pm

FanFilm de DB Subtitulado Surprised

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 13, 2015 6:50 pm

Pues por lo poco que he visto, ya pinta mejor que la peli de verdad. Laughing En cuanto tenga algo mas de tiempo me veo el video. popcorn Gracias por colgarlo, Conan. Wink

CONAN escribió:Puede ser, a ver si hay suerte y finalmente pasa igual con La Resurrección de Freezer Rolling Eyes.

Laughing Laughing Laughing

¡Joer Shocked!, pues sí que la han rebajado de precio. En mi modesta opinión, la edición normal sólo le interesa a quienes no conocen la existencia y características de la versión extendida.

Ya me dirás si en el BF te has vuelto más loco de lo que es normal en ti Laughing.  

Yo tengo fe en que al final (aunque tarde) si sera así, ya lo veras. Wink

+1. A esos, o a la peña que la ve barata y quiera regalar algo sin gastarse mucha pasta... porque de lo contrario a estas alturas no tiene mucho sentido comprarla ya. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Nov 13, 2015 6:55 pm

Bueno, tampoco era muy difícil hacer algo mejor que DBE Laughing.

+1 Totalmente de acuerdo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Nov 18, 2015 12:19 pm

Bola de Drac revive en valenciano

Info: http://misiontokyo.com/noticias/bola-de-drac-revive-valencia
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 19, 2015 6:29 pm

Me ha dejado flipado una cosa de la noticia.... y no es otra cosa que eso que dice que los actores lo hicieron gratis. Vamos es que casi que ni me lo creo...Shocked Pero vamos, si de verdad fue asi... se merecen un gran aplauso, sin ninguna duda. aplauso Eso es pasión por lo que haces y ganas de hacer feliz a los demas,  y  el resto son tonterías hammer

Por otra parte, me alegro tambien por todo aquel que queria tener la peli doblada al Valenciano con las mismas voces de la serie que se vio por estos lares y las otras películas anteriores. Seguro que mas de uno se pasara por la feria para pillarla antes de que salga a la venta.  Smile Yo por mi parte no lo hare... pero si la veo en el MM, pues como dije la otra vez, igual todavía pico, no se.... aunque sea solo por agradecer el detalle.  Smile

Lo que si que no recordaba, es que se quedasen tantos capitulos por doblar de la serie... sabia que GT no se había doblado... creo que la serie se dejo de emitir en medio de la saga de Boo, pero ignoraba que en total fueran tantos episodios.  mmm

CONAN escribió:Bueno, tampoco era muy difícil hacer algo mejor que DBE Laughing.

+1 Totalmente de acuerdo.

Ya te digo. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Nov 19, 2015 7:13 pm

Pues sí macho, las cosas como son, es un detalle poco usual. Ojalá todas estas cosas, estos cortos hechos por fans, ayuden a enceder alguna bombilla a los de Hollywood, de lo que tienen entre manos con DB, una saga con un material como para hacer 45 o 50 películas, con millones de fans por todo el mundo y con el potencial para flipar a todo el mundo.

Es que era de justicia que sacaran la peli en valenciano, ¡coño!, que no sóis menos que el resto.

142 episodios... son muchos episodios. Si ya de por sí es una cabronada cuando hacen esto a falta de una o dos temporadas para concluir una seriede imagen real, en este caso que hablamos de casi centenar y medio de capítulos... es una cabronada en toda regla, es más, me resulta difícil imaginarme un caso más sangrante que éste.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Nov 22, 2015 8:58 am

Dragon Ball Z: Battle of Gods - Unboxing de la Edición Extendida



Dragon Ball Carddass Hondan vuelve tras 18 años de parón

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-carddass-hondan-vuelve-tras-18-anos-de-paron[b]
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 23, 2015 6:39 pm

Pues tampoco luce mal la nueva edicion. Smile  Eso si, han sido un poco ratas dejando esos espacios en blanco en el interior del desplegable donde van los discos.... Rolling Eyes Eso en otros packs que han lanzado asi (como en Los Caballeros del Zodiaco), va pintado. No

CONAN escribió:Pues sí macho, las cosas como son, es un detalle poco usual. Ojalá todas estas cosas, estos cortos hechos por fans, ayuden a enceder alguna bombilla a los de Hollywood, de lo que tienen entre manos con DB, una saga con un material como para hacer 45 o 50 películas, con millones de fans por todo el mundo y con el potencial para flipar a todo el mundo.

Es que era de justicia que sacaran la peli en valenciano, ¡coño!, que no sóis menos que el resto.

142 episodios... son muchos episodios. Si ya de por sí es una cabronada cuando hacen esto a falta de una o dos temporadas para concluir una seriede imagen real, en este caso que hablamos de casi centenar y medio de capítulos... es una cabronada en toda regla, es más, me resulta difícil imaginarme un caso más sangrante que éste.

La verdad es que Dragon Ball puede dar para mucho.  Pero por desgracia, yo creo que viendo la mania que tiene Hollywood de cambiarlo siempre todo, nunca veremos nunca una adaptacion que sea fiel al manga..... la unica esperanza de ver algo fidedigno a la obra original, es que las pelis las hagan los japos, aunque los efectos no sean de lo ultimo lo mejor. mmm

Ya, la verdad es que ante un caso asi en donde estaban todas las versiones de los audios de  Dragon Ball Españoles, que no estuviera esta quedaba un tanto feo... pero menos mal que al final se ha arreglado la cosa y se han incluido todos los audios. Smile

Pues si en verdad son esos 142 episodios, si que es mucho. Yo nunca creí que fueran tantos... aunque eso supongo que sera tambien contando a GT... porque ciertamente de esa si que no se doblo nada. De la serie Z, como decía se quedaron en la saga de Boo, pero no se si la empezaron a doblar o no. mmm Ojala algún día se anime a terminarla, he incluyan tambien todos esos audios en futuras reediciones... porque hasta ahora jamas se ha incluido nada tampoco...  Neutral  



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Nov 23, 2015 7:10 pm

¡Coño Shocked!, no me había fijado. Será que se les acabó la tinta Laughing.

Pues en ese caso... mejor que no hagan nada, ni una peli made in Hollywood, ni una made in Japón, no quiero chinos voladores, ni cgi cutre, DB se merece mucho más y si no pude ser, pues oye, que sigan con el anime y si a caso probando con alguna peli en animación cgi.

Pues sí, así es como debió salir desde un principio.

Pues si en esos 142 incluían el GT..., descontando los 64 capítulos de la serie, me da que la etapa de Boo no la doblaron, pues creo que ésta dura como noventa y pico capítulos.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Nov 24, 2015 2:02 pm

Un restaurante japonés sirve las Bolas de Dragón

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18535032/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 24, 2015 6:54 pm

Estan muy wapas. La verdad es que da pena tener que comérselas. Razz Y tambien, menudo curro se han pegado para hacer eso, ¿no?. Smile

CONAN escribió:¡Coño Shocked!, no me había fijado. Será que se les acabó la tinta Laughing.

Pues en ese caso... mejor que no hagan nada, ni una peli made in Hollywood, ni una made in Japón, no quiero chinos voladores, ni cgi cutre, DB se merece mucho más y si no pude ser, pues oye, que sigan con el anime y si a caso probando con alguna peli en animación cgi.

Pues sí, así es como debió salir desde un principio.

Pues si en esos 142 incluían el GT..., descontando los 64 capítulos de la serie, me da que la etapa de Boo no la doblaron, pues creo que ésta dura como noventa y pico capítulos.


Se que que si. Laughing

Bueno, en caso de que los japoneses hicieran una peli de DB, creo que el problema de los "chinos voladores", entendiendo por ello los cutre efectos estos de balancear a la peña mediante cables o saltando desde camas elásticas, con una cámara grabando a ras del suelo para que parezca que estan en el cielo volando... no lo veríamos.... Eso era lo que hacian las pelis Chinas antes cuando no tenían medios para hacer los efectos. Razz Los efectos sin duda serian digitales y bien realizados... lo único es que a lo mas que llegarían pues seria a mostrar cosas como lo que se ha visto en los trailers de Ataque a los Titanes... o lo que es lo mismo... a mostrar efectos CGI del tipo que Hollywood realizaba a principios de este siglo. Razz

En cuanto a lo del doblaje de BD que deciamos... pues por lo que dices, sin duda tuvo que ser asi. Porque ahora que hago memoria, de la saga de Boo, ciertamente no recuerdo nada que estuviera doblado al Valenciano... todo lo que recuerdo que vi (que no fue mucho), fue en Catalan y en Castellano.... en Valencia, dejaron de doblar la serie al termino de la saga de Celula... al parecer por lo que he leído tambien, por la continua presión de esas asociaciones de padre y demas, que se quejaban que la serie era demasiado violenta y que el vocabulario era inapropiado para los niños y todo eso.... No Ciertamente había cosas fuertes, pero vaya... ¿si en ninguna otra region la cancelaron, porque aqui si?.... Mad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Nov 24, 2015 7:01 pm

Pues sí, fijo que ha sido un curro de la leche, pero bien bonitas que les han quedado (otra cosa será el sabor, que no sé yo mmm).

Quizás la de Ataque a los Titanes me infunda mayor confianza en lo que respecta a estos temas, a los efectos made in asia, pero vamos, lo dudo y siendo fan de DB... mejor que no hagan nada, antes de volver a cag... ya por 3ª vez, que entre la peli taiwanesa y la made in Usa, ya han hecho más que suficiente Mad Laughing.

Pues que p... que cancelaran el doblaje de la serie justamente en su etapa final por las jod... asociaciones de padres, menos mal que en el resto del país no ocurrió igual, porque vamos, entonces el pataleo que nos hubiéramos pillado algunos, habría hecho historia Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 25, 2015 7:13 pm

Jaja, si en lo del sabor tambien tendría yo mis reservas..... Razz

Es que la peli Taiwanesa, hablando claro... es una puñetera mierda. pota Yo la vi a principios de los 90 o asi, en casa de un primo mio... y me pareció super cutre y ridicula.stupidme Pese a ello, de tan cutre que es, parece ser que hay mas de uno que le hace gracia....o al menos eso he visto en otros foros. Razz Pero tratándose de una adaptación nueva y hecha con la suficiente pasta (en terminos de lo que puedan manejar las grandes producciones japonesas), yo creo que hoy en dia los japones intentarían hacerlo lo mejor que se pudiera, pues son conscientes de que una peli de DBZ se puede estrenar a nivel mundial... y las ultimas pelis de animación, son una buena prueba de ello. Smile No obstante, sea como sea... tambien es verdad, que nos costaría mucho ver a cualquier actor interpretando a los personajes que tanto conocemos del anime y el manga... y si ademas gente como Goku o Vegetta, tienen rostros japoneses... pues fijo que se haria mucho mas raro... pero claro, ¿quien nos dice que un extraterrestre no puede tener aspecto japones?... Razz

Si, la verdad es que fastidia bastante. No Aunque tambien tengo que confesar, que cuando yo vi hace poco el fragmento ese en el que Goku llamo malnacido a Cooler, me choco bastante.... Razz Asi que por una parte, entiendo lo que pudieron pensar los padres de la época al ver esto y las mutilaciones que en ocasiones había en la serie.... Aun asi, no creo que se debía de haber censurado... puesto, que en el resto de España (por fortuna) tampoco se hizo. Pero el principal problema que existe siempre en España, es que se tiende a pensar que todos los "dibujitos" son para los niños... y ahí es donde meten la gamba. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Nov 26, 2015 2:25 pm

Yo la peli taiwanesa tardé muchos años en verla, creo que un día la pillé en un canal local de aquí, pero sólo vi un pequeño trocito y gracias a que me llamó mi hermano, que fue quien la pilló y me dijo: "Oye, ¿esto no es DB?". La 1ª vez que la vi fue cuando me hice con el dvd, cuando hace años lo sacaron a la venta. La peli es infumable, una pura basura, no se salva nada.

"...¿quien nos dice que un extraterrestre no puede tener aspecto japones?..."

Laughing Laughing Laughing

Curiosamente, eso ha sido siemrpe algo que me ha chocado cuando veo a algunos fans de DB hablando de que los actores tienen que ser asiáticos Rolling Eyes. A ver, desde el más profundo de los respetos: cualquiera que conozca DB, sabe que aunque existe La Tierra, su orografía es totalmente imaginaria, no existe España, ni Francia, ni México, etc, asi que..., ¿por qué no pueden tener rasgos occidentales?, existen exactamente las mismas razones para ponerlos con rasgos asiáticos, que con rasgos occidentales. En fin, al menos es así como yo lo veo, claro, que ni mucho menos pretendo sentar cátedra, ni imponer nada a nadie.

+1 Cuanta razón tienes, Ken, ese es el problema y también pasaba con los juegos, se pensaba que todo era Tetris y Mario, que cualquier chavalín podría jugarlos sin miedo, peeeero, no es así, es como el cine, lo hay para todos los públicos, para mayores de 13, de 18, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 27, 2015 7:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo, la peli es horrible. A mi no me gusto ni siquiera de crio cuando la vi. No Aunque cuando la vi que la editaron en DVD estuve tentado de pillarla solo por puro frikismo... pero al final pase.

Yo creo que el dato que hace pensar que la peña de DB tiene que tener aspecto asiatico, es el hecho de que pese a que todas las localizaciones son ficticias, si que la indumentaria de algunos personajes como Chi Chi ( y su aspecto general) como las costumbres, como por ejemplo en lo referente a la comida o la forma de comer (con los tazones y los palillos) dan a entender que la historia ocurre como dentro de un japon imaginario.... pero aunque que los personjes como Krilin, Mutenroshi, Chi Chi, Bulma, Yamcha, Ten Shin Han, u otros que se supone que son de esa zona deban de ser de aspecto asiático por el ambiente que transmite esa localización en donde viven, yo creo que tampoco influye para nada en el aspecto que deberia de tener Goku, Vegeta, o incluso los hijos de estos... pues Goku y Vegeta al fin y al cabo no son de la Tierra... y aunque ambos se hayan casado con chicas que en principio parece que son asiaticas (sobre todo Chi Chi) pues igualmente podria dar lugar a que los hijos no tuvieran tanto aspecto asiatico... ya que si como dicen la raza que mas domina es la de los Saiyan (por aquello de los poderes) pues perfectamente los hijos de Goku y Vegeta podrían tener una aspecto 100% occidental. O al menos eso es lo que a mi me parece. Smile

Fijo que si. Pero por desgracia en España parece que todas estas cosas cuestan mucho de asimilar. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Nov 28, 2015 8:37 am

Tu instinto friki te guió bien Laughing, mejor no tener semejante pestiño de peli.

+1 No podría estar más de acuerdo con tu análisis, Ken, toda esa percepción de lo oriental en DB, viene básicamente de la ropa y la comida.

Bueno, imagino que las generaciones que como tú y yo, hemos crecido con videojuegos, cuando seamos ancianos, veremos los videojuegos de distinto modo al que lo ven los mayores de hoy día, al no haber crecido con ellos. Los prejuicios hacia los videojuegos tienen los días contados.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 30, 2015 4:44 pm

Si, esta vez se podria decir que me sirvió de algo. Laughing

Fijo que si. Nuestra generación vera el tema de los videojuegos de otro modo. Very Happy Aunque entonces quizás lo mas llamativo de todo sera para los jóvenes de esa época venidera, cuando vean imagenes como esta. Razz

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Base_image

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 2547369383_92b6b64a94

troll troll troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Nov 30, 2015 5:32 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, va a ser curioso ver a los entonces abuelos más colgados por los videojuegos que sus nietos y picándose entre ellos a ver quien mata a quien Laughing (bueno, os chavales tendrán ventaja, pues entre la artrósis típica de la edad y el síndrome de los jugadores veteranos que afecta a las manos, tras 60 años de enviciadas... ya será todo un logro que los abuelos puedan mantener entre las manos los mandos Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 01, 2015 6:13 pm

Ya te digo. Razz

Aunque por otro lado, me estoy imaginando una posible conversación entre dos abueletes de estos... Uno podria decir; ¿Oye, has visto lo bien que vibra este mando?... y el otro le contesta; Pero que dices hombre, si en este juego no tiene vibración. Te vibra tanto por culpa del párkinson que tienes, so membrillo. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Dic 01, 2015 6:16 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Joer Ken!, que malal leche, macho Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 02, 2015 6:20 pm

No te digo que no... Razz Pero oye, que es algo que puede pasar. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Dic 02, 2015 6:27 pm

Laughing Laughing Laughing

Es algo que puede pasar, dices Laughing, eres un p... crack, niño Laughing reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 15 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.