El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mar 18, 2016 6:59 pm

Dragon Ball Super - Descubre su parque temático

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-descubre-su-parque-tematico-139456
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mar 24, 2016 4:17 pm

Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno internacional

Info: http://misiontokyo.com/noticias/encuesta-manganime-1-dragon-ball-super-o-dragon-ball-gt

"Dragon Ball Super" mejora su posición y destrona a Pokemon

Info: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/03/dragon-ball-super-mejora-su-posicion-y-destrona-a-pokemon-00849499.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Abr 01, 2016 9:13 am

Dragon Ball Super: Akira Toriyama revisa el trabajo del manga

Info: http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-super-akira-toriyama-revisa-el-trabajo-del-manga-n-66332
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 01, 2016 5:04 pm

Parece que en general la nueva andadura que esta protagonizando DB no le va nada mal, pese a lo que los mas pesimistas decian al principio.... Smile En cuanto a la fecha de estreno, creo como de costumbre se estrena antes en Francia, ¿no?... ojala no tarde mucho en llegar a aqui desde ese momentos. Y esperemos que no venga traducido tampoco de la version Francesa, porque con los cambios que les mola realizar, lo llevamos claro... Razz

En cuanto al parque temático, la verdad es que aunque sea para críos, se ve un poco pobre... Razz

Sobre las pelis, ojala tenga una calidad alta como dicen. Yo por mi parte, aunque ya veo que me puedo despedir del audio Valenciano como de costumbre, sigo manteniendo en pie lo de pillarme las pelis en DVD para el BF... popcorn Eso si, seria una putada que no incluyesen ahora el audio y las volvieran a reeditar despues con él (como ocurrió con La batalla de los Dioses)... Aunque siendo honestos, por desgracia no creo que eso suceda esta vez. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Abr 01, 2016 5:24 pm

Sí, eso parece, primero a Francia y luego aquí. Respecto al tema de la traducción... estoy muy tranquilo, fíjate que cosas, ¿verdad Smile?, pero esto se debe a que Selecta ha demostrado hacer bien las cosas con las dos últimas pelis de DB, asi que no me cabe la más mínima duda de que pasará igual con la serie y todo el nuevo material que vayan a sacar.

Laughing Laughing Laughing

Curiosamente una amiga me dijo lo mismo que tú respecto al parque temático Laughing. Es lo que hay, hombre, hacer algo tipo Disneyland sería carísimo, esto es otra cosa, otro nivel.

Lo del valenciano es una cabr... y hasta a mí, que no soy valenciano me toca los hue..., ¿tanto les cuesta ponerlo o quizás hay por medio algún tipo de politiqueo?, porque en serio, es que no le veo otra respuesta. En cuanto a la calidad de imagen... yo ya las he probado y a falta de poner las versiones que tengo en dvd para así comparar..., pero vamos, que yo lo que noto es la imagen más brillante, más viva, pero ojo, porque manchas sigue teniendo, pequeños puntos y cosas de esas.

Ayer me pasé por ECI en la sección de cómics y tenían un montón de material de DB, del cual me llamó poderosamente la atención los muñecos de DBS, estaban muy guapos, me desconsolaron un montón.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Abr 19, 2016 2:23 pm

Dragon Ball - El anime más vendido en España

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-anime-mas-vendido-espana-141974
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Abr 20, 2016 6:05 am

Unos científicos crean unas 'Dragon Balls' con THC puro

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18541243/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Mayo 01, 2016 3:13 pm

´DRAGON BALL SUPER´ Entrevista sobre el pasado presente y futuro de la serie

Info: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/04/dragon-ball-super-entrevista-sobre-el-pasado-presente-y-futuro-de-la-serie-00901187.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 03, 2016 6:52 pm

Me alegra ver que a DBS no le va nada mal.  Smile Lo de las 'Dragon Balls' de verdad, tiene tela....  Laughing Mas de uno estará pensando ya como puede fumarse eso.  troll

Gracias por colgar la entrevista, Conan.  Wink Me ha hecho gracia eso de que consideran GT como una especie de Spin Off.  Razz Aunque por otra parte, tambien me parece una putada... porque aunque yo no la vi entera, lo poco que vi de GT no me pareció tan malo como muchos dicen.

Cuando le preguntan esto; "Y ¿qué hay de bardack o el rey vegeta? Lamentablemente Toriyama nos ha mencionado que actualmente sus poderes no serían de ayuda, y en caso de aparecer seria únicamente en flash backs". Yo casi creo que es un poco escusa lo que ha dicho Toriyama... puede que sean personajes que no le apetezca mucho dibujar... pues de lo contrario, dentro del universo de DBZ, seria muy factible eso de resucitarlos en cualquier momento con mas poder del que tenia, y llegando incluso a convertirse en "Super Guerreros" y toda la pesca que viene despues.

Lo que no me gusta mucho de Super, es el diseño de algunos personajes, como ese que aparece en la portada del video... En que estaria pensando Toriyama cuando hizo eso (aparte de en un balon de rugby)... twitch  

CONAN escribió:Sí, eso parece, primero a Francia y luego aquí. Respecto al tema de la traducción... estoy muy tranquilo, fíjate que cosas, ¿verdad Smile?, pero esto se debe a que Selecta ha demostrado hacer bien las cosas con las dos últimas pelis de DB, asi que no me cabe la más mínima duda de que pasará igual con la serie y todo el nuevo material que vayan a sacar.

Laughing Laughing Laughing

Curiosamente una amiga me dijo lo mismo que tú respecto al parque temático Laughing. Es lo que hay, hombre, hacer algo tipo Disneyland sería carísimo, esto es otra cosa, otro nivel.

Lo del valenciano es una cabr... y hasta a mí, que no soy valenciano me toca los hue..., ¿tanto les cuesta ponerlo o quizás hay por medio algún tipo de politiqueo?, porque en serio, es que no le veo otra respuesta. En cuanto a la calidad de imagen... yo ya las he probado y a falta de poner las versiones que tengo en dvd para así comparar..., pero vamos, que yo lo que noto es la imagen más brillante, más viva, pero ojo, porque manchas sigue teniendo, pequeños puntos y cosas de esas.

Ayer me pasé por ECI en la sección de cómics y tenían un montón de material de DB, del cual me llamó poderosamente la atención los muñecos de DBS, estaban muy guapos, me desconsolaron un montón.

+1. En la actualidad Selecta parece que trata de cuidar bastante el tema de las traducciones respetando el maximo posible en idioma original. Lo cual esta genial. Smile

Ya, eso esta claro, pero es que se ve tan pobre, que... Razz

Al final ya te terminas acostumbrado a la falta de ese doblaje, vaya.... Razz En cuanto a lo de la calidad, yo no he visto los BD de DB, pero he visto otros anime, y si que es verdad que se aprecia mas luminosidad en las imagenes. Pero por desgracia lo de las manchas esas y algun que otro defecto (en los animes que yo he visto), sigue estando ahí tambien, si. No

En el ECI al que yo voy tambien tiene algun muñeco de DB... y tienen tambien un Mazinger Z bastante grande que esta wapisimo. Una pena que yo tampoco me lo vaya a pillar.... suspiro


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 04, 2016 10:32 am

Laughing Laughing Laughing

A mí en el fondo me jod... lo hecho con DBGT, pues como sabes adoro la serie, tras el Z es mi favorita y claro, que hayan renegado de toda la mitología de la serie... es una cabronada, pero bueno, es lo que hay, no queda otra que aceptarla como un spin-off.

Ya, es verdad lo que dices, en el universo de DB siempre es factible traer de vuelta tal o cual personaje, miremos si no el caso de Freezer Rolling Eyes. De todas formas, a mí me da que esa carta, se la están guardando para traer de vuelta a Broly, pero claro, a saber como lo harán, porque en las pelis lo cerraron todo muy bien.

Laughing Laughing Laughing

Sí, es verdad, pero sin duda es un diseño made in Toriyama, simpaticón, raro.

+1 La serie o el manga, cuando nos llegue, fijo que estará perfectísimamente traducido, en ese sentido estoy de lo más tranquilo.

Pues hablando de esto del doblaje... hace unos días leí una noticia según la cual alguos fans estaban recaudando dinero vía crowdfunding para hacer el doblaje de La Batalla de los Dioses... en gallego, ojalá hicieran lo propio con el valenciano en los casos en los que no lo han puesto, sería un detallazo tremendo.

Sí, es justo eso, los colores se ven más intensos, pero las manchas siguen estando ahí.

Sí, creo que yo también he visto algunas cosillas de Manzinger en ECI, molan un montón este tipo de cosas, pero claro, al final no se puede tener todo y esto es muy secundario, lo importante son las pelis, series y videojuegos.

EL GUIONISTA DE ‘DRAGON BALL EVOLUTION’ PIDE DISCULPAS

Info: http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/el-guionista-de-dragon-ball-evolution-pide-disculpas/

'DRAGON BALL SUPER': NUEVA ENTREVISTA A AKIRA TORIYAMA

Info: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/05/dragon-ball-super-nueva-entrevista-a-akira-toriyama-00904949.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Mayo 09, 2016 12:11 pm

Dragon Ball Super - Akira Toriyama recupera un querido personaje

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-akira-toriyama-recupera-querido-personaje-143440
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Mayo 15, 2016 10:40 am

Atención: recogida de firmas para que Dragon Ball Kai se doble al castellano



Info: http://www.change.org/p/atresmedia-corporaci%C3%B3n-de-medios-de-comunicaci%C3%B3n-s-a-dragon-ball-z-kai-en-castellano-con-las-voces-cl%C3%A1sicas-de-la-serie
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 17, 2016 2:03 pm

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 18, 2016 5:51 pm

Yo todavía me quiero pillar el primer Xenoverse, ¡pero joer!, todavía esta muy caro... No A ver si lo rebajan pronto, aunque si lo hacen ya para cuando salga el 2, pues casi que igual ya me pillo ese directamente.... mmm Por cierto, ¿al final que te pareció el juego entero?... Porque te lo pasaste ya, ¿no?, Conan.... Smile

En cuanto a lo del tema de la petición, no es que a mi me apetezca mucho ver esta nueva version de la serie... pero lo cierto es que al final he firmado. Wink

En cuanto al nuevo personaje, la verdad es que se agrace que Toriyama lo recupere.... en mi caso fue uno de mis favoritos de la serie.  popcorn

Por cierto, a buenas horas lo del guionista de la peli, jaja.... XD Menos mal que yo aun no la he visto, así no tengo que disculparle nada....  troll

CONAN escribió: Laughing  Laughing  Laughing

A mí en el fondo me jod... lo hecho con DBGT, pues como sabes adoro la serie, tras el Z es mi favorita y claro, que hayan renegado de toda la mitología de la serie... es una cabronada, pero bueno, es lo que hay, no queda otra que aceptarla como un spin-off.

Ya, es verdad lo que dices, en el universo de DB siempre es factible traer de vuelta tal o cual personaje, miremos si no el caso de Freezer  Rolling Eyes. De todas formas, a mí me da que esa carta, se la están guardando para traer de vuelta a Broly, pero claro, a saber como lo harán, porque en las pelis lo cerraron todo muy bien.

Laughing  Laughing  Laughing  

Sí, es verdad, pero sin duda es un diseño made in Toriyama, simpaticón, raro.

+1 La serie o el manga, cuando nos llegue, fijo que estará perfectísimamente traducido, en ese sentido estoy de lo más tranquilo.

Pues hablando de esto del doblaje... hace unos días leí una noticia según la cual alguos fans estaban recaudando dinero vía crowdfunding para hacer el doblaje de La Batalla de los Dioses... en gallego, ojalá hicieran lo propio con el valenciano en los casos en los que no lo han puesto, sería un detallazo tremendo.

Sí, es justo eso, los colores se ven más intensos, pero las manchas siguen estando ahí.

Sí, creo que yo también he visto algunas cosillas de Manzinger en ECI, molan un montón este tipo de cosas, pero claro, al final no se puede tener todo y esto es muy secundario, lo importante son las pelis, series y videojuegos.

Ya, estoy contigo en eso. Yo tambien creo que no la tenían que haber dejado de lado, por mucho que algunos diga de ella.

Si, aunque en general (para lo que se supone que era este personaje) tambien le dieron bastante poco juego, que yo recuerde... y para ser el Saiyan legendario, tambien tuvo un final el pobre, queee..... Razz

Si, no. Eso sin duda.... Smile Aunque yo sigo creyendo que ando poco fino esta vez. Razz

Si, yo tambien he oido eso del doblaje Gallego. Aunque la verdad es que no se que pasara esta vez con el Valenciano.... mmm Sin embargo, hay muchos rumores de que Canal 9 va a reabrir pronto sus puertas, y originalmente, ellos han sido siempre los encargados de costear estos doblajes... aunque no se sabe si finalmente volverán, ni cuando... pero de hacerlo, puede que con un poco de suerte, si no se hace el doblaje ahora, se haga mas adelante... y hasta podria ser que hubiera doblaje Valenciano para Dragon Ball Super... otra cosa es que luego se incluyera en los DVD y BD, porque exceptuando la peli anterior, nunca se ha visto nada de eso.... apesar de que hasta el final de la saga de Cell esta doblado, y las pelis antiguas tambien. Neutral

Pues si, estoy contigo. Lo mas importante es tener las pelis... Lo demás es secundario. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 11:45 am

Ya, te entiendo, estando el nuevo a las puertas... pillarse el primero... como que no, pero oye, también depende de cada uno, yo por ejemplo en la anterior generación me pillé un Fifa que no era el actual, pues estaba muy baratito y merecía la pena. Si eres un flipaillo de DB, entiendo que prefieras el nuevo, pero si no es así y tan sólo tienes curiosidad por el juego y tal, casi mejor te ahorras una buena pasta, pues cuando salga el nuevo, fijo que rebajan el primero, tal y como has dicho.

A mí el juego me gustó, tiene muchos modos de juego, es un juego con un montón de horas jugables, opciones y demás y gráficamente es la caña, sin duda el mejor que se ha hecho nunca, ahora bien, pese a que lo jugué bastante (con diferencia, el juego de One que más horas le he metido, aunque eso tampoco es decir mucho, pues esta consola a penas la he tocado, en comparación con la de horas que le metía a la 360).

¡Coño!, pues gracias mr., a ver si al final se consigue algo con esta iniciativa, porque joer, sería incomprensible que con la inmensa cantidad de fans de DB que tenemos en España, pasasen de estrenar la serie. Por cierto, no quiero pasarlo por alto, porque de hipócrita no tengo nada, yo no he firmado, pero ojo, no sólo en esta petición, si no en otras que me han interesado, como la de TG para que Héctor Cantolla doblase a Arnold, etc y es que como sabes, Ken, soy muy paranóico con el tema de mis datos personajes en internet, de ahí que no los dé; yo lo que hago es publicitar la petición, moverla por todos los foros donde estoy.

¡¿Todavía no has visto DBE?!, pues macho, eso es inaceptable, anímate un día de estos hombre, míratela con unos coleguillas o algún familiar que sea fan de la serie y así os echáis unas risas/cabreo de forma conjunta Laughing . Yo ya te digo que nunca he salido más cabreado de un cine, que con esta peli.

Bueno, por lo visto he leído algo al respecto de DBGT (vamos, que me comí un posible spolieraco Golpe), que bien podría arreglar este tema, ya que hablan de que quizás 
Spoiler:
, sinceramente, esa idea me gusta horrores  bounce cheers, ojalá ocurra, pero no lo creo.

+1 Sí, y sin embargo ha sido un personaje que ha dejado huella entre los fans de DB, asi que... a ver que hacen.

Pues a ver que pasa con DB en valenciano, esperemos que si  tal y como dices Canal 9 vuelve... se pongan a doblar, sin duda sería un puntazo para la gente. Cruzaré los dedos para que así sea Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 19, 2016 5:18 pm

Si, yo tambien he hecho eso mismo alguna vez. Razz Aunque en este caso, no se...  veremos si hay mucha diferencia entre uno y otro, o si añade alguna novedad que me gusta y antes no estaba... dependiendo un poco de lo que ofrezca uno y otro, pues ya decido si me pillo en nuevo o el que sale mas económico. Smile

Yo si que tengo que decir que he jugado bastante mas con la PS4...  pero aun asi, me pasa un poco lo mismo. En comparación con lo que he jugado con la antigua generación, se podria decir que casi no he jugado demasiado tampoco a la PS4. Y es que todavía hay muy pocos juegos que me convenzan. De hecho, ahora mismo estoy jugando desde hace varios dias a la Xbox360 y la PS4 esta parada. Neutral

En cuanto a lo de las firmas, ya supuse desde un primer momento que tu no firmarías, ya. jaja...  Razz De normal yo tampoco suelo firmar para ningún tipo de cosas de estas, pero como se que a ti te encanta y tampoco pedían demasiados datos (no pedían DNI ni nada de eso, y podías hacer que tu nombre no fuera visible para el publico) pues entonces me decidí a firmar para ver si finalmente se consigue la propuesta. Smile

Pues ya ves, aun sigo sin ver DBE, vaya.... Razz Lo cierto es que la tengo ahi lista para ver y eso... pero yo creo que aun me desharé de ella sin haberla visto. Ya que lo poco que he visto por encima, me espanta bastante.... troll

Pues eso que dices de DBGT puede que este bastante bien. Me recuerda un poco a lo de la peli de Jet Li El Unico. Smile

En cuanto a Trunks, ya te digo. A mi junto con Vegeta, puede que sea los dos personajes que mas me gustan de la saga, incluso por encima de Goku. popcorn

En cuanto al tema de Canal 9, no se que pasara... pero lo cierto es que la señal no ha dejado de emitir en ningún momento desde que cerraron la cadena (en ese canal aparece la clasica carta de ajuste con las barras de colores), y hace muy poco, ha empezado a emitir una nueva señal en HD tambien con la carta esa, y en ambos aparece un letrero que dice; "Pruebas de mantenimiento técnico" ( pero escrito en valenciano)... por lo que junto a los rumores que hablan de la reapertura, es muy probable que vuelvan dentro de no mucho tiempo, ya.... de hacerlo seria un puntazo por que sin duda creo que se pillarían DBS, ahora que todo el tema este por el cual les censuraron DBZ en su dia ha pasado... y lo que tambien estaria wapo, es que ya puestos emitieran las dos sagas que no emitieron en su dia y doblaran las partes que se dejaron por doblar... aunque creo que esto ya igual es pedir demasiado. Razz

Hablando un poco de esto, hoy mismo he visto una entrevista realizada a los dobladores de la serie (en valenciano) con respecto al estreno de la peli de La batalla de los dioses, y a uno de ellos tambien le comentaron la intención de reabrir la cadena... Smile Por otra parte, lo que no tenia ni idea, es que al doblar la peli al valenciano, se volvió a reestrenar aqui en Valencia la peli... pero por lo que parece, fue en un unico cine.... mmm Tengo la entrevista localizada, tampoco es que haya grandes datos en ella... pero queria colgarla por curiosidad. Lo malo, es que toooda la entrevista esta realizada en Valenciano, por ello tengo pensado traducir todo lo que dicen en un texto. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 7:02 pm

Ok, me parece de puro sentido común; ya nos dirás por cual has optado, si es que finalmente te haces con alguno Wink.

Eso mismo es lo que pensamos tanto mi hermano como yo y es que el catálogo de juegos de esta presente generación, está a años luz de los de la anterior, ¡joer!, es que no hay color, por eso mismo, mi hermano está aburridísimo y exceptuando el Gears of War 4 y el Titanfall 2... no hay ningún juego que le ilusione tener. En este sentido, están haciendo las cosas muy mal.
Pues muchas gracias mr., detallazo por tu parte  Wink abrazo, ahora mismo van ya por 2.897 y el objetivo son las 5.000, ojalá lleguen, eso ya sería una cifra más que a tener en cuenta.

Laughing Laughing Laughing

No me extraña, es que DBE es mala de coj...
¡Coño!, pues es verdad que recuerda a El Único  Smile popcorn, esperemos que al final la lleven a cabo, yo por lo menos firmaba ya mismito y fijo que daría muy buenos datos de audiencia, por el morbo y tal.

Trunks se sale, pero yo prefiero a Goku, tras Vegeta es mi personaje favorito y ya luego... no sé, tendría que pensármelo, pero quizás pusiese a Krilín, Piccolo o Satán mmm.

Bueno mr., ¿Quién sabe?, capaz que hacen justo lo que dices y más teniendo en cuenta la gran demanda que hay por poder disfrutar de DB en valenciano Wink y bueno, por otra parte, no creo que hacerse con los derechos de las sagas que quedaron por doblar, a estas alturas fuera a salir tan caro como cuando la serie estaba de moda y eso al final suma Wink

¡Hombre!, estaría bien verla, pero claro, meterte todo ese tute traduciendo... tampoco te compliques hombre, si por lo que sea está en audio o video, ponla tal cual, que más o menos yo creo que se puede entender, ¿no?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 20, 2016 5:10 pm

Ok. Wink

A mi me pasa igual, los juegos que de verdad me interesan, llegan con cuentagotas y se pueden contar con los dedos de una mano y aun te sobran dedos.... En cambio, recuerdo como en generaciones pasadas se te acumulaban varios juegos wapos todos los meses y apenas dabas a basto para poder pasártelos todos. No

Pues ojala lleguen a esa cifra, o incluso la superen. Very Happy

Va ha ser que si, jaja...  Razz

Si, la verdad es que eso del multiverso resulta atractivo.

Si, Piccolo tambien es uno de los personajes que siempre me ha gustado bastante a mi tambien.  Smile Y otro personaje que tambien me gusta muchisimo es C18. Una pena que luego quedase tan relevada a un segundisimo plano en la serie.... Porque creo que podia haber dado mucho mas juego participanto en las batallas al lado de los buenos.  mmm

Es difficil saber, pero si la cadena vuelve, yo creo que si que hay muchas posibilidades de que algo de eso ocurra.  Very Happy

CONAN escribió:
¡Hombre!, estaría bien verla, pero claro, meterte todo ese tute traduciendo... tampoco te compliques hombre, si por lo que sea está en audio o video, ponla tal cual, que más o menos yo creo que se puede entender, ¿no?

La entrevista esta en video, pero aun así (pese a que el valenciano tiene un acento menos cerrado que el catalan) no se yo....  Razz De todos modos la voy a colgar, y ya si eso la traduzco con mas tiempo, porque queria hacerlo hoy y ya se me hara demasiado tarde, sorry...  Embarassed Lo que si destaco, es una cosa que ha dicho uno de los doblares.... y es que aunque la campaña recaudo bastante dinero, no fue suficiente... pero al ver tanto entusiasmo, muchos decidieron participar por amor al arte... no se si sera verdad, pero de ser asi, es algo muy pero que muy loable por su parte.   reverencia2

Otra cosa con la que no estoy deacuerdo, es cuando dicen que la version en valenciano es la mejor de todas... ahi creo que se han pasado cuatro pueblos y han barrido mucho para casa, por mucho que digan que los fans que comentan eso es gente que conoce perfectamente la version en japones y demas....  Razz Yo creo, que en general todos los doblajes que he escuchado de la serie en España ( que son el Castellano, el Catalan y el Valenciano) estan mas o menos a un mismo nivel.... otra cosa es que en unos haya mas errores de cambios de nombres y eso, pero por lo demas todos los dobladores hicieron un muy buen trabajo en todos y cada uno de los doblajes.  Smile

Dragon Ball Z:  La Batalla del Deus - Estreno de la película con doblaje en Valenciano




Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Ese tal "Vecheta" que nombra al principio la presentadora, es Vegeta.... solo que en valenciano se pronuncia así. En japones creo que se dice "Vechita". mmm
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 21, 2016 3:28 pm

¡Exaaacto!, es justo como lo describes, en generaciones pasadas todos los p... meses salían juegos guapos, era una completa locura, pero ahora... ¡madre mía!, es que no hay un cagarro en comparación. Lo están haciendo muy mal con esta generación, ojalá la cosa remonte.

Mmm, nunca lo había pensado, pero es verdad, C-18 bien podía haber aparecido más ayudando a los chicos en sus titánicas batalla, además, al ser una tía le daría un toque distinto.

Sí finalmente es así, Ken y sacan adelante los episodios de DBZ que se quedaron en el tintero y demás, recuerda decírmelo please Wink.

¡Coño!, pues que bien de ser cierto eso de hacerlo por amor al arte, no todo el mundo actuaría de igual manera, detallazo por su parte.

Mmm, yo obviamente no puedo hablar de uno u otro doblaje, pues el que siempre he visto es el castellano, pero dejando a un lado el tema de las traducciones que comentas y teniendo en cuenta lo poquito que he visto en pequeños fragmentos de youtube de las distintas versiones... pienso como tú, es decir, creo que nadie se puede quejar de una mal doblaje y es que por otra parte es lo normal, porque en España tenemos unos grandísimos actores de doblaje.

Acabo de ver el video y oye, es lo que te decía, se entiende más o menos, asi que no hace falta que te molestes en traducirlo, Ken Wink. El dato de que es la primera vez en el mundo que se hace un crowdfunding para un doblaje... me ha dejado alucinaito Shocked.  

P.D: El Kame-Hame-Ha del final del reportaje... mejor ni comentarlo Shocked Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 23, 2016 5:20 pm

Si, ojala cambie la cosa. Smile

Ya te digo, es un personaje muy carismático, hubiera molado verle mas.

Ok, si hay alguna novedad al respecto, te lo comento. Wink

Completamente de acuerdo, en España hay muy buenos actores de doblaje, por lo que independientemente del lugar donde se doble, el nivel siempre es muy alto, he incluso los hay que realizan doblajes para varios de los idiomas que tenemos en nuestro país disimulando cualquier tipo de acento que tengan, lo cual todavía dice mucho mas de ellos. Very Happy

¡Oh, vaya!. Pues creía que se entendería menos. Me alegro de que no haya sido asi.... Smile En tal caso, no lo traduciré de momento, solo si alguien me lo pide y eso.... Wink En cuanto al dato que decías, la verdad es que sorprende bastante. Con tantos crowdfundings que se hacen últimamente, daba la impresión de que alguien mas habría hecho algo así, pero se ve que no.... popcorn En cuanto al kame de la presentadora... si, la verdad es que era bastante penoso, jaja... Razz Eso si, la chica era mona igualmente. Laughing

No se si ya se habia colgado, pero por si acaso, lo cuelgo aqui:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Dragon-Ball-PELIS-3-730x520


Por desgracia esta ultima tanda de pelis que comprende la saga de Goku niño, aunque restaurada solo estará en DVD. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 24, 2016 10:06 am

Sí, es verdad, conozco el caso de algunos actores catalanes que hacen eso que dices, que doblan tanto en la versión en castellano, como en catalán, curioso la verdad.
Sí, no, la chica del reportaje tenía un buen apretón  duro 2 Laughing.

Mmm, no me suena que se hubiese puesto la noticia de la reedición de las pelis y especiales de tv de DB y DBGT, buena noticia sin duda. Ojalá las sacasen en BR, sería un buen colofón.

"DRAGON BALL SUPER": SE CONFIRMAN MÍNIMO 72 CAPÍTULOS HASTA EL 2017

Info: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/05/dragon-ball-super-se-confirman-minimo-72-capitulos-hasta-el-2017-00934235.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 24, 2016 1:42 pm

Selecta-Visión sorteará lotes de anime (gracias a mi amigo kalidor por la info Wink)

Info: http://los40.com/los40/2016/05/20/comics/1463739060_817966.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 24, 2016 5:49 pm

Esta curioso el concurso. Smile Aunque de momento no se si participare.... Porque tendría que hacerme una cuenta nueva de Youtube, ya que la que tengo, tiene todos los datos ficticios. Razz

CONAN escribió:Sí, es verdad, conozco el caso de algunos actores catalanes que hacen eso que dices, que doblan tanto en la versión en castellano, como en catalán, curioso la verdad.
Sí, no, la chica del reportaje tenía un buen apretón  duro 2 Laughing.

Mmm, no me suena que se hubiese puesto la noticia de la reedición de las pelis y especiales de tv de DB y DBGT, buena noticia sin duda. Ojalá las sacasen en BR, sería un buen colofón.

"DRAGON BALL SUPER": SE CONFIRMAN MÍNIMO 72 CAPÍTULOS HASTA EL 2017

Info: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/05/dragon-ball-super-se-confirman-minimo-72-capitulos-hasta-el-2017-00934235.html

La verdad es que si. Smile

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que estando restauradas es una pena que no las tengan listas para la HD... Y por lo que comenta Selecta, a saber cuando saldran, que es lo peor. No

Al final parece que seran menos episodios de los que decian al principio, vaya..... Aunque no obstante, 72 capítulos tampoco son pocos. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 24, 2016 5:53 pm

A mí lo del concurso ya no me merece la pena, pues de los packs de DB en BR, ya sólo me faltan los dos que están por salir el próximo 8 de Junio, pero vamos, que el concurso me parece interesante.

Ya, es verdad, pero bueno, siendo DB fijo que más tarde o más temprano terminarán sacándolas en BR.

¡Cierto!, yo tenía entendido que iban a ser 100 capítulos mínimo, pero no, ahora dicen que 72. La verdad es que sería una cabronada que después de casi 20 años de ausencia en tv de nuevas historias de DB, su regreso se limitase únicamente a 72 capítulos, yo espero que la cosa se estire y mucho:popcorn:.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 27, 2016 5:54 pm

Fijo que si, en tu caso teniendo ya las pelis, no vale la pena. Smile

En cuanto a las pelis de DB que salen en DVD, es una putada... pero tratandose de DB seguro que con el tiempo las terminan sacando en BD. popcorn Aunque pese a todo, no deja de ser curioso que restauren todas las pelis, y que estas se queden fuera de la HD, la verdad.... mmm

En cuanto al tema de los capitulos, esperemos que finalmente sea como lo que dijeron en un principio. Smile Aunque si finalmente no fuera así, yo pienso que 72 tampoco serie una cantidad despreciable... pues hay muchas series que aun siendo buenas tambien, jamas hay llegado siguiera a esa cantidad, o se han quedado mas o menos por ahí estando todas las temporadas completas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 18 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.