El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Vie Mayo 19, 2017 1:30 pm

Ken, paso a contarte algo que me sucedió el pasado lunes Wink (respira hondo, porque va a ser un tostonaco Laughing):

Resulta que el pasado lunes por la tarde, me enteré que por fin ya había fecha para la salida en BD de los box 7 y 8 de Los Caballeros del Zodíaco, en su versión normal, ya sabes, sin el cuadernito, ni caja, etc, que como sabes es justamente la que mi hermano y yo hemos estado coleccionando; pues bien, al mismo tiempo me entero de que estos dos packs entran en la oferta del -35% de descuento en anime que tenía ECI activo en aquel momento, oferta que por cierto expiraba ese mismo día, el lunes, era el último día. Bien, seguidamente lo que hago es llamar corriendo a ECI para hacer la reserva, como por ejemplo hice con el box 1 de Reena y Gaudy, pero resulta que en este caso, la chica que me atiende me dice que no podían reservarme y aplicarme la promo de algo que todavía no está a la venta, a lo que yo le contesto que como va a ser eso, si ya otras veces me lo han hecho; pues en fin, resumiendo un poco, me pasa con el encargado, un sr. con el cual ya en su día mi hermano se las tuvo con él por un problema en uno de los box en dvd de Dragon Ball GT, el cual tenía uno o varios discos mal y al ir a devolverlo, se puso de lo más grosero, diciéndonos que eso no se podía hacer, que bien podíamos estar estafándoles, aprovechando para grabar el contenido de los discos y luego devolverlos... ¡un rollo del copón!, pero claro, mi hermano le cantó las cuarenta como tenía que hacer y al final nos devolvieron el money. Con ese mismo sujeto es con quien yo en este caso tuve la discusión. Se me pone al teléfono y me dice que no pueden reservarme los box, etc y yo le digo que sí, porque ya me lo habían hecho en otras ocasiones y al mismo tiempo le digo que en la web dan la opción de hacerlo y va el muy cerdo y me contesta que entonces lo compre por la web, yo le digo que no, que no tengo por qué, pues no es una oferta exclusiva online, ya que de ser así lo indicarían y que por tanto tenía que poder reservármela y blablabla; en fin, que me alargo mucho, asi que lo resumiré aún más, al final me pidió el nº de referencia de los artículos y me dijo que tenía que llamar a Madrid para informarse de si podía o no hacer lo que le pedía y nada, me llama al día siguiente y me dice que sí, que podía, que ya estaba todo solucionado y que me pasase por ahí para pedir el papelito de reserva o algo así (chorradas, porque otras veces hago reservas por teléfono y no tengo que ir a recoger un carajo, todo queda anotado en su base de datos). Al final como ves todo se arregló, pero me hizo pasar unos nervios innecesarios el muy hijo de p... Yo te digo una cosa, mr., hay cada mal nacido por ahí atendiendo al público... que es para coger y darle una buena somanta, a ver si se le quita la tontería y las ganas de tocar los coj... Con el puñetero descuento me voy a ahorrar una pasta, 18€ entre los dos packs (de 28 a 16 euros cada uno). Por otra parte, ahora me tienen mosqueado con el pack de Reena y Gaudy, porque como sabes ese lo reservé con el -35% hace tiempo, pero capaz que el próximo viernes que es cuando sale, me paso a buscarlo y me dicen que no y blablabla.

Habrá película live-action de Los Caballeros del Zodiaco

Info: https://www.sdpnoticias.com/geek/2017/05/18/habra-pelicula-live-action-de-los-caballeros-del-zodiaco
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 23, 2017 6:53 pm

¡Buff!, estas cosas son la ostia cuando pasan. Dependiendo de a quien pilles, se enteran de las cosas o no. Con lo que al final si tu no estas puesto en el asunto, puedes salir perdiendo bastante. No Menos mal que sabias de que iba el tema, y al final los pudiste convencer, tio. Wink Respecto a lo otro que decías del problema que tuvisteis hace tiempo con ese mismo encargado. La verdad es que tambien hay que entender que por ECI les habrá pasado peña de todo tipo, pues me consta que siempre hay caras duras de esos que se copian una peli y luego la devuelven alegando cualquier chorrada.... No Pero no por ello deben de pagar justos por pecadores, ni ningún encargado debe de ponerse borde... pues ellos tienen siempre la obligación de atender bien a la peña y de si el cliente alega cualquier desperfecto visible, entregando el producto dentro del plazo de devolución junto a su correspondiente ticket, sustituir el producto por otro similar, o devolver el dinero en caso de no ser posible el remplazo. Ya se puede poner todo lo chulo que el dependiente quiera o que le hayan timado no se cuantas veces.... si algo esta mal, lo deben de cambiar si o si.

Respecto al tema de los Boxes, una putada eso de que no sean del mismo tipo que os habías estado pillado, tío. No No obstante, al menos lo que verdaderamente importa, es que con estos dos packs, ya tendreis la serie clasica al completo, ¿eh?. Wink Very Happy

En cuanto al film de imagen real.... de momento solo diré una cosa.... miedo me da. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Jue Mayo 25, 2017 12:16 pm

Cierto Ken, siempre hay gente que quiere aprovecharse, pero ese no era nuestro caso y el mam... lo sabían, pues por aquella época casi nos pasábamos más tiempo comprando pelis en ECI, que en casa, todos los dependientes nos conocían; asi que lo suyo fueron ganas de tocar los coj... Fíjate si somos honrados (muy especialmente mi hermano), que cuando hace años me regaló el pack de ST con las 10 primeras pelis de la saga:

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 170525022522289270

Le costó 85 € en MM y si no me equivoco creo que al día siguiente iba a comenzar una promo por la cual el pack se quedaría justo a la mitad (creo que era el BF, pero no estoy seguro mmm) y claro, intentamos que la dependienta nos los guardase hasta el día siguiente, pues sólo quedaba ese, pero nos dijo que no podía, que no la dejaban hacer eso y tal y nos sugirió que lo que podíamos hacer era comprarlo a 85 y pasar al día siguiente a devolverlo y volver a comprarlo por la mitad, que había gente que lo hacía y demás; pues bien, mi hermano dijo que nanai, que él si devolvía algo era porque de verdad estaba mal, que no le gustaba molestar por nada, etc (además, siendo el último pack, me lo llegó a perder y me da algo  Laughing). Por eso, al final toca las narices lo que te comenté del jefe de sección de ECI.

En fin, mañana vamos al cine a ver Piratas del Caribe y antes nos pasaremos por ECI para recoger (en caso de que esté) el pack de Reena y Gaudy y de paso aprovecharé para ver que todo lo de la reserva de los packs de Los Caballeros del Zodíaco esté aclarado. ¡Ah!, una cosa mr., que se ve que el otro día me expliqué con el c... Razz, los box 7 y 8, es decir los que reservé, sí tienen el mismo look que los otros que tengo Smile.  

Ya, te entiendo perfectamente mr., a mí también me da miedo que la puedan cag... con la peli y más viendo que Hollywood no está detrás, si no dos compañias asiáticas (una china y una japonesa); pero en fin, seamos positivos, mandémosles desde aquí toda nuestra energía positiva a ver si para variar no la jod... Laughing, pues de verdad te digo que es un proyecto que siempre me ha hecho muchísima ilusión Smile.

P.D: En ECI, dentro del plazo de devolución que marca la factura (creo que son 14 días), tienes derecho o bien a que te cambien el producto o si no a que te devuelvan el dinero, recuérdalo Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 26, 2017 7:06 pm

Lo que comentas respecto a pillar un pack y devolverlo para que te hagan el descuento, he leído por ahí en la red, de gente que al parecer lo ha hecho durante los BF con alguna cosa. Pero al igual que tu hermano, yo seria tambien incapaz de hacer algo así... pues me parece que hay que tener la cara bastante dura para hacer algo así, cuando toda esta peña que lo hace, si fueran ellos los que tuvieran el negocio no les haria ni puñetera gracia que se lo hicieran a ellos. No Asi que en ese sentido, estoy con vosotros aplauso

En cuanto al dependiente este. Pues no se, igual lo pillasteis en un mal dia aquella vez y esta... o puede que directamente sea un capullo integral. Puesto que de ese tipo de dependientes así bordes (sobre todo si son de los que tienen un cargo importante dentro de la sección) por desgracia, aunque no sea frecuente, tambien los hay. Rolling Eyes

Respecto al tema de los packs. Ok, ahora ya esta aclarado, jaja.... yo lo entendí al revés. Razz Espero que hayas tenido suerte con ellos y los hayas podido pillar. Wink En cuanto a la peli de Piratas del Caribe... a tu vuelta ya nos contaras que te ha parecido, tambien. Aunque no sea una saga que me mole, lo cierto es que tengo curiosidad por saberlo. Smile

Respecto a la peli de Los Caballeros del Zodíaco. Mientras que Japon este detrás del proyecto, a mi a nivel argumental eso me tranquiliza mas que si estuviera Hollywood detrás. Pero lo que si me preocupa mas (aparte de que los efectos puede que no estén a la altura de lo deseado) es que el efecto cambio de raza se produzca a la inversa, y personajes que no tienen porque ser asiaticos, empiecen a serlo, solo porque la peli la hacen los Japos junto a otra compañía asiatica... o que en el peor de los casos, por falta de presupuesto te metan actores occidentales que tengan por allí a mano y vayan muy cortitos de nivel actoral. pale

Con respecto a la devolución del dinero en ECI. Para cosas de este tipo que hablamos, me parece que solo es si el producto no lo has desprecintado. En caso de haberlo hecho, para que te hagan algún tipo de cambio deberías de alegar un defecto, y entonces lo que harían es cambiarlo por otro. Solo te devolverían el dinero si no les quedase otro producto igual en stock... o posiblemente alegases que lo que te han vendido es de una calidad pésima. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Dom Mayo 28, 2017 9:24 am

Ya te lo aclaro yo, mr., es un capullo integral Wink Laughing. Si no me equivoco, en su caso es el jefe de sección de pelis, series y discos.

Al final me pasé por ECI y sí, todo el tema de la reserva de los box 7 y 8 de Los Caballeros del Zodíaco está solucionado, nos dieron dos ticker de reserva para presentar el día que salgan a la venta (28 de Junio).

Sí, te entiendo, son muchas las incógnitas que despierta el proyecto de la peli de Los Caballeros del Zodíaco; pero bueno, confiemos en que hagan bien las cosas. A ver cuando comenzamos a conocer más cositas del proyecto.

No dudo de que sea como comentas, pero ya te digo que cuando hemos reclamado el dinero... por muchas pegas que nos quieran poner, al final nos lo devuelven.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 06, 2017 4:43 pm

Tal vez es uno de esos al que el cargo se le ha subido mas de lo debido. Rolling Eyes

Me alegro de que el tema de las reservas estuviera todo Ok. Wink Respecto a el film de Los Caballeros del Zodíaco, miedo me da de momento la cosa.... pero como dices, esperemos a ver que pasa cuando empiecen a soltar mas info. popcorn En cuanto al tema del dinero, si insistes mucho, al final tienen la obligación de devolverlo si o si, en este tipo de centros. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Mar Jun 06, 2017 8:50 pm

Sí bueno o que es un capullo integral de nacimiento, esa opción no la descarto Laughing.

Imagino que durante el verano, sabremos nuevas cosillas del proyecto de la peli de imagen real; cualquier cosa que me enteré, la subiré inmediatamente Wink.

+1 Así es.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Lun Jun 26, 2017 9:46 am

Bueno, anoche terminé de ver Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya): Soul of Gold y oye, me gustó más de lo que esperaba Smile, la historia de Asgard, Odín, Los Caballeros de Oro, etc, creo que es muy buena y tiene varias sorpresas argumentales. La animación por lo general está bien y se agradece mucho que hayan repetado el look clásico de la serie, sin embargo, hay algunos momentillos concretos en los que el dibujo baja en calidad y con la animación pasa algo parecido. De todas formas, como digo la serie me ha gustado, tanto es así que incluso estoy pensando en pillármela, aunque no ahora, pues el pack está a 43 lereles, lo que es una burrada; asi que me esperaré a ver si la encuentro a mejor precio. En fin mr., gracias por informarme en su día de la existencia de la serie, eres un super crack abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 04, 2017 5:17 pm

Me alegro de que finalmente te haya gustado la serie, Conan. Very Happy Yo todavía la tengo pendiente de ver, ya que hace algún tiempo me empece a volver a revisionar toda la serie y ahora mismo voy por la saga de Hades. En cuanto termine con ella, me veré la saga de Soul of Gold. popcorn Respecto a lo de los bajones en cuanto a calidad de animación o dibujo, es una putada, pero por otra parte es algo habitual en casi todas las series, por desgracia. No Yo estoy revisionando la serie de Ranma 1/2, y en algunos capítulos hay cosas totalmente aberrantes en cuanto a dibujos... vamos, es que ni en DBS hay cosas tan cutres, pese a todo lo que se quejaron. Neutral

CONAN escribió:Sí bueno o que es un capullo integral de nacimiento, esa opción no la descarto Laughing.

Imagino que durante el verano, sabremos nuevas cosillas del proyecto de la peli de imagen real; cualquier cosa que me enteré, la subiré inmediatamente Wink.

+1 Así es.

Si te sirve de algo. Yo ahora estoy casi convencido de lo mismo. Laughing

Ok, gracias, tio. Very Happy Por mi parte, veré si tambien me entero de algo. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Mar Jul 04, 2017 5:21 pm

¡Coño!, ¿pero tú no la habías visto? Ken, no te la pierdas mr., de verdad que está super interesante a nivel de historia Smile. Haces bien dejándola para ver después de la saga de Hades, eso es lo que yo tenía que haber hecho, pues está relacionada con dicha saga, peeero, no lo hice porque no tenía ni idea y le di caña directamente. Recuerda comentarme que tal cuando la veas, tío, no te me olvides Wink.  

¡Pfs!, pues se ve que las cutradas gordas en otro de la animación vienen de lejos, ¿eh?, como jod... estas cosas.

Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 07, 2017 6:42 pm

¡Que va!.... Razz Yo pensaba pillarla por motivos de tener la colección completa, pero no la había visto. Luego como la lanzaron a un precio bastante alto, decidí asegurarme bien antes de pillarla, viéndola primero... pero ya te digo.... como todavía ando liado con la saga clasica, pues no la he empezado aun. Smile Pero la verdad es que me pinta guapa. popcorn

Por desgracia, yo creo lo de los dibujos mal hechos seguirá pasando... pues cuando no es por una cosa, sera por otra. Las prisas por cumplir con los plazos de entrega para emitir las series, sin duda puede que sea el peor enemigo de todo esto. No



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Sáb Jul 08, 2017 8:23 am

Pues mr., ya verás como te gusta, ni de broma al nivel de las otras, pero fijo que la disfrutas Wink. Es verdad lo que dices de que el precio de salida era una locura, fíjate que el pack que yo pillé la semana pasada, costaba 45 lereles e incluía los 13 capítulos, peeero, al comienzo, cuando la editaron de primeras, la sacaron en 3 packs y cada uno costaba 36 o 37 euros, ¡cágate!, como verás me ha salido a cuenta el esperar y más teniendo en cuenta que con lo del -40% lo compré por menos de los 45 €.

Sí, por desgracia el tema de los dibujos mal hechos fijo que seguirá pasando y a buen seguro que lo que has comentado de los plazos de entrega tiene mucho que ver, porque me da que aunque los tiempo puedan ser los mismo que hace 20 años, ahora tengo la sensación de que se hacen muchos más animes y estarán hasta arriba de trabajo. En fin, no sé, lo único que sí sé es que es algo que molesta y mucho y deberían tomar buena nota, porque a fin de cuentas la industria del manga/anime, es posiblemente la mejor publicidad que tienen los japoneses de su país/cultura, asi que estaría bien que la cuidasen más, para dar una mejor imagen.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Miér Ago 02, 2017 5:49 pm

Netflix hará un remake de Caballeros del Zodíaco, el mítico anime de los 80

Info: http://es.gizmodo.com/netflix-hara-un-remake-de-caballeros-del-zodiaco-el-mi-1797459749
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 04, 2017 6:19 pm

Uff, miedo me da.... pero bueno, vamos a darle una oportunidad a ver.  popcorn

CONAN escribió:Pues mr., ya verás como te gusta, ni de broma al nivel de las otras, pero fijo que la disfrutas Wink. Es verdad lo que dices de que el precio de salida era una locura, fíjate que el pack que yo pillé la semana pasada, costaba 45 lereles e incluía los 13 capítulos, peeero, al comienzo, cuando la editaron de primeras, la sacaron en 3 packs y cada uno costaba 36 o 37 euros, ¡cágate!, como verás me ha salido a cuenta el esperar y más teniendo en cuenta que con lo del -40% lo compré por menos de los 45 €.

Sí, por desgracia el tema de los dibujos mal hechos fijo que seguirá pasando y a buen seguro que lo que has comentado de los plazos de entrega tiene mucho que ver, porque me da que aunque los tiempo puedan ser los mismo que hace 20 años, ahora tengo la sensación de que se hacen muchos más animes y estarán hasta arriba de trabajo. En fin, no sé, lo único que sí sé es que es algo que molesta y mucho y deberían tomar buena nota, porque a fin de cuentas la industria del manga/anime, es posiblemente la mejor publicidad que tienen los japoneses de su país/cultura, asi que estaría bien que la cuidasen más, para dar una mejor imagen.  

Al principio como es costumbre en Selecta, se rayan muchísimo esta gente. No Hiciste muy bien en esperar, tio. Wink  Yo, a ver si cuando la vea me gusta, y me animo a pillarla. Smile

La verdad es que estaria bien que cuidasen mucho mas lo detalles. Sobre todo ahora que los animes se han convertido en algo que puedes adquirir y ver mas de una vez. Smile Pero me da que al final, la pela y la presión de las cadenas, terminara mandando igualmente en la mayoria de los casos y seguirá haciendo que sea muy difícil evitar el hacer las cosas en plan punto largo y buen tirón... una pena. No

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Sáb Ago 05, 2017 4:08 pm

Ya, te entiendo, la historia original está claro que no la van a mejorar, ni la animación, asi que sinceramente habría preferido que optasen por hacer una saga nueva, pero bueno, como tú le daré una oportunidad, pues hablamos de Los Caballeros del Zodíaco.

+1 Desgraciadamente estoy de acuerdo contigo, mr., mucho me temo que al final todo seguirá igual y tendremos que seguir aguantando algunas cag...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Lun Ene 15, 2018 11:39 am

Netflix retrasa su serie de Saint Seiya hasta 2019

Info: http://misiontokyo.com/noticias/netflix-retrasa-su-serie-de-saint-seiya-hasta-2019
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 5 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.