El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Vie Ago 28, 2015 5:10 pm

No, no, a ver, que se ve que me expliqué mal, yo ya tengo toda la serie original y las pelis, pero las conseguí por otros medios, ya sabes Wink y lo que me gustaría es tenerlas en BR Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Lun Ago 31, 2015 4:28 pm

¡Ah vale, vale. Es que no lo pille!!!.... Razz Joer como estoy. XD stupidme


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Lun Ago 31, 2015 4:30 pm

Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Sáb Sep 26, 2015 5:58 pm

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-los-caballeros-del-zodiaco-la-leyenda-del-santuario
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 28, 2015 3:13 pm

El pack mola, aunque el precio..... Pero claro, entiendo que tampoco va a regalarlo. Razz Pero por un precio asi, y tratandose de la edicion en BD, ya les vale eso de meter los extras en DVD. ¡Serán cutres!.... Facepalm

Por otro lado, no creo que me la pille, porque al ser de animación CGI no me llama tanto, y encima es la misma historia del Santuario que sale en la serie... pero si que le dare una oportunidad para verla. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Lun Sep 28, 2015 3:16 pm

El precio es una p... locura y encima como dices los extras en dvd, ¡tócate los hue... Facepalm Homer! Yo aún no la he visto, pero le tengo muchas ganas, aunque por lo que he leído... no sé si me hará mucha gracia, porque por lo visto se toman un hue... de licencias con respecto a la versión del Santuario que todos conocemos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 28, 2015 3:46 pm

La verdad es que el tema de que se tomen licencias no me extraña nada. Casi que era de esperar. No Aunque lo otro del DVD, hay que ser racanos para hacer algo asi.... han hecho lo mismo que los del pack aquel de King Kong que me pille. Que metieron la peli de los años 30 en BD y DVD, y ya todas las demas pelis que iban que eran secuelas, en DVD.... Facepalm Están muy espabilados. Rolling Eyes



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Lun Sep 28, 2015 3:49 pm

Ya, es verdad y más teniendo en cuenta que la saga Santuario dura un hue..., por lo que era imposible adaptarla tal cual; pero no sé, tengo miedo a que los cambios uqe hayan hecho sean una cag... En fin, veremos a ver.

Todo a lo barato, a ahorrar a lo bestia, aunque la calidad del producto se resienta.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 29, 2015 4:16 pm

Si, la verdad es que la saga es bastante extensa como para querer condensar todo en tan solo hora y media o dos horas (no se lo que dura la peli). Pero bueno, a ver que tal les ha quedado las cosa.... mmm

Es una mierda, los precios todo el mundo siempre los suelen cobrar bien, pero el material cada vez lo van recortando mas en calidad... pero claro, así es como se hace mas pasta, que en el fondo pues es lo único que les interesa a todas las empresas... y mientras la gente lo consienta, pueeess.... Rolling Eyes



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Mar Sep 29, 2015 4:52 pm

+1 Pienso exactamente lo mismo, por eso cruzo los dedos para que no la hayan cag...

Pues sí macho, no queda otra si no jod... Lo triste es que mucha de la gente que compra, sí, vale, le importa una mier... según que cosas y se las traga, peeero, luego hay otro grupo de gente, de compradores exigentes que normalmente son los que más pasta sueltan porque les encanta las ediciones coleccionistas y demás, a los que no les importa pagar siempre y cuando el producto merezca la pena y claro, estos se ven estafados y o bien se jod... y pasan por el aro o si no tiran de ediciones extranjeras. ¡Que país!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 01, 2015 4:52 pm

Sin duda hay de todo. Pero me da que hoy en dia, unos mas otros menos, todos andan igual con las cosas que comercializan... lo que verdaderamente les importa es la pasta... y mientras la peña lo compre. No Aunque no te voy a negar, que muchas veces las ediciones extranjeras si que incluye extras que aqui no vemos ni de koña... y eso da mucha rabia. Mad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Jue Oct 01, 2015 5:13 pm

Mr., no queda otra sino tragar, tragar y tragar, porque lo que está claro es que no dejaremos de tener nuestras pelis, porque no tengan tal o cual extra o porque la carátula sea un truño, etc. La otra opción sería pillar las ediciones extranjeras, como hace mucha gente, pero claro, el tener la carátula y la contraportada, asi como el disco en otro idioma... pues oye, no mola, pero bueno, obviamente lo importante es el contenido. En fin, para quien pueda permit´riselo, desde luego es una opción a tener en cuenta.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 06, 2015 4:04 pm

Por desgracia se ve que si... Sad La otra opcion que comentas, esta bien. Pero es eso que dices... si tienes que pagar mucho mas que por las de aqui, y encima los títulos son distintos y todo eso... pues no mola tanto pillarse una de esas. No

¡Ah, por cierto. Se me olvidada!....  Very Happy He visto que con la nueva reedicion de la serie, ya han llegado al box de la saga de Asgard, que es uno de los packs que me faltan, junto al de Poseidon... a ver si dentro de poco me lo puedo pillar esta vez y no se me vuelve a pasar.  Smile

Saint Seiya : Saga De Asgard - Box 5

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 24890



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Miér Oct 07, 2015 7:55 am

+1 Totalmente de acuerdo.

Shocked Shocked Shocked

Ken, no entiendo un carajo, macho, explícame please. A ver, hasta hace poco, tenía entendido que los box que estaban sacando de Los Caballeros del Zodíaco en BR, incluían toda la serie, peeeeero, hace unos 10 o 15 días, me enteré que no es así, que por lo visto sólo llegan hasta la conclusión de la saga Santuario, ¿y ahora me dices que van a sacar un box con la saga de Asgard?, no entiendo nada Razz, pero vamos, qu bienvenido sea, porque yo lo que quiero es toda la serie.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 09, 2015 4:44 pm

Ya, es un tanto desconcertante... yo no se muy bien como esta el tema, porque esta saga data casi de la misma fecha que la primera parte y se emitió justo despues de lo del santuario, y al termino de esta, los acontecimientos vuelven al santurario, porque la saga Hades arranca desde alli....Asi que aunque no la incluyan como parte del santurio, la cosa esta relacionada un poco de algun modo, aunque solo sea por estar entre medias de la historia. mmm Pero bueno, por lo que he visto... Con los Box que han relanzado en DVD, si que han llegado a la Saga de Asgard. Mirate esta pagina de ECI: https://www.elcorteingles.es/search/?s=saint+seiya... de los cinco box azules que hay, el 5º es ese que yo te digo. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Vie Oct 09, 2015 4:52 pm

¡Oh!, vale, vale, ya veo, gracias por la aclaración, mr Wink. A ver si hacen lo mismo pero en BR.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 15, 2015 5:39 pm

Yo creo que si que terminaran haciendo lo mismo, ya lo veras. Wink

Por otra parte, a modo de curiosidad voy a dejar los nuevos opening y ending de este nuevo tramo de la serie que he comentado que me he pillado en el otro post. Cantados como es habitual ultimamente por Joaquin Paz.  popcorn

Saint Seiya (Soldier Dream) Opening:



Saint Seiya (Blue dream) Ending:





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Jue Oct 15, 2015 5:51 pm

Ambos están guapos, pero especialmene el opening Cool, la canción está muy chula.

P.D: ¡Dios!, casi preferiría no haber visto los videos, pues me han entrado aún más ganas de ver la serie, coño popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 16, 2015 6:23 pm

A mi tambien me gusta mas el opening. Smile La verdad es que el chaval no lo hace nada mal...  El otro opening suyo que me gusto muchisimo, es el de la saga de Hades Infierno.  popcorn

Saga Hades Inferno - Opening:




Un saludo de parte de Ken!!
P.D : Jajaja. Y que me dices despues de ver este.... lol!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Sáb Oct 17, 2015 10:10 am

No recordaba este opening, está bien, pero prefiero los anteriores. Lo mejor es el principio, antes de que comience la letra, con esa música de órgano un tanto tenebrosa, me recuerda a la música del Castlevania IV de Super Nintendo Smile (para mí, una de las mejores bso de un videojuego).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 27, 2015 6:04 pm

El principio de la canción es verdad que mola bastante. Muy en la linea del estilo Castlevania que decías. Smile

La verdad es que Saint Seiya si puede presumir de algo es de tener una BSO cojonuda. popcorn A mi un tema de la serie que me encanta es el "Sad Brothers".... aunque es la melodia mas triste que creo haber oído nunca. De pequeño había veces que según la escena casi hasta me hacia llorar cuando salia en la serie. Razz




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Mar Oct 27, 2015 6:32 pm

¡Buah, que temazo!, tienes toda la razón Ken aplauso reverencia2, es de lo más emotivo, muy triste very sad.

Jajaja, mi hermano acaba de escuchar la cancioncilla de fondo y piensa igual que nosotros, me ha dicho que al volver a oirla, sólo le faltaba escuchar de fondo: "Seiiiiyaaaa, enciende tu cosmos", está como una cabra Laughing, pero sí, es verdad, es coj... a más no poder.


Última edición por CONAN el Mar Oct 27, 2015 9:01 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 27, 2015 7:00 pm

Jajajaja.... XD Tu hermano por lo que veo esta igual que nosotros. Dile de mi parte que Bienvenido al club de los mas frikis. Laughing

En cuanto a temas así tristes, la verdad es que la serie tiene unos cuantos... aunque ahora mismo no recuerdo los nombres. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Mar Oct 27, 2015 8:52 pm

Laughing Laughing Laughing

Estamos faltal, Ken Laughing, pero bueno, al mismo tiempo el ser tan frikis tiene su lado positivo, pues vivimos más según que cosas, las disfrutamos más Wink.

Ken, si te digo la verdad mr., yo casi preferiría desconectar un poco de tanto Caballero del Zodíaco, pues créeme cuando te digo que estoy de los nervios ante la idea de conseguir todos los packs de la serie en el BF y esto no hace si no recordarme que aún no la tengo No y me pongo malo. Si finalmente la consigo, hará como Joe Hallenbeck de El Último Boy Scout y me pondré a bailar tugadance Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 28, 2015 5:33 pm

Y que lo digas. Laughing

Jaja... vaya, ahora que me venia yo arriba con la serie.  Laughing  Pero bueno, va... por ser tu lo dejaremos estar un tiempo, no quiero hacerte ya sufrir mas.... Tan solo me despido con este tema titulado "You're Phoenix " dedicado a Ikki, que como se que es un personaje que no te gusta pues no te va ha importar demasiado que lo cuelgue.  troll

Saint Seiya - Complete Song Collection CD: You're Phoenix



Un saludo de parte de Ken!! lol!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 2 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.