El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 4 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 20, 2016 6:35 pm

¡Joer, tio!. No me había enterado de esto, vaya putada....  No Aunque menos mal que todo se ha solucionado con relativa facilidad.  Me alegro un montón.  Very Happy Lo de los datiles pegados en el disco, da una rabia tremenda... aveces en los discos que vienen correctos tambien pasa...  Mad Y lo del tema del cartero.... buff, ese tipo de cosas se ve que son habituales en toda España... por que mas de una vez me ha pasado que mis cartas se las han dado a los vecinos o viceversa.... stupidme

CONAN escribió:Los conozco, los vi hace unos días. Son unas muestras del doblaje y oye, suenan bien (bueno y también se ve bien, mola que hayan sido fieles al estilo de la serie original). Tengo ganas de verla, a ver si está guapa, aunque claro, que los protas no sean Hyoga, Pegaso, etc... mmm, no me hace mucha gracia, pero bueno. Anoche, cuando puse el BR de La Resurrección de F, vi el trailer de la serie, creo que era el opening y en él aparecían, pero me da que como secundarios o algo así.

¡Hombre!, estaría guapo que la doblasen, la versión original al final siempre la puedes escuchar mediante los menús de audio.

Laughing Laughing Laughing

Sí, es posible me pase como a Rambo al final de la 3ª, cuando Trautman le dice: "Nos estamos ablandando" y Rambo le contesta: "Sólo un poco sr., sólo un poco" Laughing reverencia2.

Ya, que los protas de siempre no tengan tanto protagonismo, tira bastante para atras....  aunque en el caso de Seiya, igual si tiene protagonismo. Porque en el opening sale vistiendo la armadura de Sagitario. mmm Lo que tambien es curioso, es que a Afrodita esta vez si le han puesto una voz de hombre.... aunque quizás demasiado varonil y todo.... en la serie clasica, la voz de Afrodita era una voz de mujer....

Un extracto de la serie en donde se puede escuchar la voz de Afrodita (la parte final espoilea como termina la batalla):

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 4 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Mar Jun 21, 2016 7:49 am

Pues sí, menos mal que todo se ha solucionado, porque de verdad que ya estaba con un encabronamiento brutal.

¡Je!, entonces por lo que me cuentas, lo de los carteros es algo generalizado, ¿eh?, pues "que bien" Mad.

Macho, viendo el video éste que has puesto para ver la voz que tenía Afrodita... ¡jo niño!, es que es ver unos pocos segundos y enseguida engancharme popcorn, dan ganas de ir corriendo a poner la serie, de verdad que es tremendo. La voz de El Patriarca se sale, pero no sólo la de él, todos los implicados en el doblaje de la serie hicieron un trabajo brutal y por el que siempre estaré agradecido.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 08, 2016 5:27 pm

Uff, hablando del tema de los carteros... justo el otro dia, pasadas las elecciones nacionales, me llegaron varias cartas con los sobres y las papeletas para ir a votar. Que ya puestos no se ni para que me las dieron, porque en el único sitio donde las pude introducir, fue en la papelera. XD

+1. Es cierto, cuando ves un poco de la serie, dan ganas de verla entera. En cuanto al doblaje, la verdad es que se sale.... en cambio en los redoblajes no todas las voces me termina de convencer. Todas las pelis clasicas de Los caballeros del Zodiaco en los DVD (y el los BD supongo que tambien) incluyen tanto la pista de audio clasica como la nueva version en Castellano, y pese a que la nueva corrige "errores" de traduccion y es mas fiel al guion japones, la verdad es que tiene cosas que no me gustan tanto con el tema de las voces.

Una cosa que queria comentar, es que en la saga de Asgard que es la que me estoy viendo actualmente, he comprobado que cuando termina un capitulo han añadido los resúmenes del siguiente capitulo, eso antes no estaba en la saga del santuario, al menos en la primera edicion que es la que yo tengo, no se si ahora con los BD lo habrán añadido tambien... y por supuesto, eso tampoco estaba en los pases televisivos de los 90.... normalmente cuando ahora meten los resúmenes en los discos los suelen dejar con el audio en japones y simplemente los subtitulan, pero en este caso he visto que los han doblado al castellano y para ello han recurrido nuevamente al doblador original de Seiya, para que haga el resumen como si fuera Seiya quien lo esta contando. Lo que sin duda alguna es todo un acierto que se agradece muchísimo... No obstante hay un pequeño pero.... y es que si la serie no tiene redoblaje y se supone que esto tiene que quedar "disimulado" como parte de las serie original, lo suyo es que cuando termina el resumen y dice una frase que la repite siempre, dijera; " ¡Los caballeros del Zodiaco!. ¿Has sentido alguna vez tu cosmos?..." Pero en lugar de eso, el tío suelta;... "¡Saint Seiya!. ¿Has sentido alguna vez tu cosmos?...." Lo cual esta claro que es mas fiel al original, pero en este caso a mi me parece una metedura de pata tremenda, ¿no?...

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Jul 08, 2016 5:58 pm

¡Sr.!, menudo nivel el de los carteros, aquí también son tontos del c..., siempre se están equivocando, meten en mi buzón, cartas que son para otro vecino o incluso para el edificio de al lado, ¡flipa!, es tremendo.

Es una pena que haya que elegir entre el doblaje clásico pero con fallos y el nuevo pero fiel al material original, seguro yo optaré por el original.

¡Coño!, pues ni idea si en los BRS pasa eso del avance del siguiente capítulo, hoy mismo pondré un disco del box 6 que conseguí el otro día y que aún no he comprobado y lo miro a ver popcorn, sin duda es todo un detallazo y más estando doblado, pese al fallico ese del "Saint Seiya. Ya mañana te digo si finalmente está o no.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Jul 14, 2016 8:20 am

Ken, no te lo comenté el otro día, tal y como te dije, puse un disco del box 6, pero mejor no lo hubiera hecho, porque pasa lo de siempre, pixelaciones brutales, saltos en la imagen... vamos, que el reproductor por lo visto no puede con esta serie, por lo que no pude confirmar lo del final de los capítulos que me comentaste, sorry mr.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 15, 2016 6:35 pm

Que putada lo del reproductor, tio.... No Pero tranquilo, no te preocupes por lo de comprobarlo, no hay prisa.  Wink De todos modos yo creo que en esas dos sagas (Poseidon y Asgard) deben de estar los resumenes doblados tambien en los BD, porque pese a que yo me los pille en DVD, en realidad son las mismas ediciones que tienes tu, mira:

Spoiler:

Lo que realmente seria interesante de comprobar, es si en la saga de El Santuario tambien lo han hecho.... porque en la que yo tengo que es la mas antigua si que no esta.... pero en esta nueva reedicion es muy posible que lo hayan añadido como han hecho con las sagas de Asgard y Poseidon. mmm Pero de todas formas, ya te digo. SI lo quieres comprobar en la saga del santuario, no hace falta que lo compruebes de inmediato... ya cuando tengas un reproductor que pueda con estos BD, lo miras, Conan. Wink

Es tremendo lo de los carteros. No

En cuanto al doblaje, a mi me pasa igual... siempre opto por el clasico puesto que me gusta muchísimo mas como suenan las voces.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Jul 15, 2016 6:49 pm

Y que lo digas macho, me tiene hasta los hue... lo del reproductor, porque sí, el otro día no tuve problemas con el BR de Maggie, peeeero, con otras pelis o series no ocurre igual, da problemas y Los Caballeros del Zodíaco es uno de ellos y es una p..., porque me encantaría ponerme a verla, peeero, toca jod...

Mmm, bien visto mr., en ese caso, me da que llevas razón y también los incluirán. Pues si también lo incluyeron en la saga Santuario... es posible, pero no te lo puedo asegurar, pero vamos, ten por seguro que cuando finalmente me haga con un nuevo reproductor... será lo primero que compruebe Wink.

+1 Yo diría que a el 99,9% de quienes crecimos con la serie... siempre optaremos por el doblaje clásico.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Ago 24, 2016 1:48 pm

¡¡¡Notición!!!, en Octubre saldrá a la venta tanto en dvd como en BR el box 7 bounce cheers emocion Banana 2 Charmander lol aplauso mbay:

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 4 28839271941_5c934d1b86_o
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 24, 2016 6:08 pm

¡Genial, tio!. La verdad es que hubiera sido super raro que no editaran la saga de Hades... Very Happy Con este pack tendrás la saga de Hades Santuario, al completo. Y ya solo faltara saquen el box 8 que de seguro incluirá Hades Inferno y Hades Eliseos, completando así la serie clasica. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 25, 2016 7:19 am

Estoy que doy saltos de alegría, pero claro, tengo una duda, ¿pillarme ya este pack nada más salga o esperarme a la versión económica que es justamente las que he pillado hasta ahora? Personalmente me gustan más, creo que las portadas molan más, con los dibujos de los personajes y no con un fondo gris y además haría juego con el resto de box, pero claro, ¿y si luego no la sacan?
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 29, 2016 5:28 pm

La edicion que hará juego con las que ya tienes si que la van a sacar. Porque si te fijas, en la promo van anunciadas las dos. La diferencia es que la de la caja gris incluye un libreto de 20 paginas, mientras que la de la caja azul solo tiene los capítulos al igual que las otras que te has pillado.  Wink

Por otra parte, aquello que comentamos de que en el capitulo 71 (creo que era) de la saga del santuario había una escena con redoblaje, lo cierto es que este detalle al parecer solo afecta a las primeras ediciones de la serie en DVD. Osea, las que yo me pille hace años... las nuevas reediciones tanto en BD como en DVD ya no tienen ese defecto, pues al parecer han podido encontrar el trozo de audio clasico que faltaba.

Dejo aqui un video con el fragmento que hasta ahora aparecía con el redoblaje, dado que lo he podido encontrar en youtube. Asi es como se oye en los DVD que yo tengo. Neutral

Los Caballeros del Zodiaco: fragmento redoblado del capitulo 71:

Por otro lado, aquello que tambien comentamos de que vi que a diferencia de la saga del santuario que yo tengo, se habían incluido los resúmenes en las sagas de Asgard y Poseidon. Lo cierto es que en las nuevas ediciones no solo estan incluidos en esas dos sagas, si no que tambien se han incluido los resúmenes en la saga del santuario que se ha reeditado recientemente. Contando en todos los casos con la voz de Juanjo Lespe, interpretando de nuevo a Seiya despues de tantos años.

A continuación dejo una muestra de como le ha quedado uno de esos resúmenes de final de episodio. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Sep 30, 2016 2:01 pm

No, no, Ken, el box ese que aparece con el mismo tipo de formato que las que tengo en dvd, en la promo sólo sale en dvd, fíjate para que veas Wink; pero bueno, en cualquier caso, leyendo comentarios en mundodvd y tal... todos dan por hecho que sí, que la sacarán también en el formato económico que yo digo, que ojo, no lo digo sólo por el precio, si no porque prefiero su diseño al de la cajita gris.

¡Genial!, estupendas noticias cheers aplauso, muchas gracias por la info amigo abrazo y por otra parte lamento que hayas tenido que ser tú y quienes la pillaron en su momento, quienes se tengan que jod... es una cabronaden. La voz nueva de Seiya no me pega ni con cola, menos mal que no tendré que escucharla.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 10, 2016 6:07 pm

¡Vaya, es verdad!. Shocked Que metida de pata por mi parte. Sorry.... Razz Embarassed Me alegra saber que finalmente tambien sacaran esa edicion que comentabas. Y es que lo contrario yo creo que hubiera sido rarisimo. Very Happy

Nada, para eso estamos. Smile La verdad es que fastida un poco ese cambio de voces, pero si en aquel momento no habia nada mejor... pues casi mejor eso que los subtitulos.  Yo al menos me conformo. En parte porque tambien es verdad que no queda otra... aunque bueno, tambien es verdad que me podria pillar el pack por separado de esa parte de la serie, pero paso. Me quedo con lo que hay.... Razz Eso si, en la saga de Asgard, hace poco me pareció ver tambien un pequeño corte (con otras voces) pero solo afectaba a un par de palabras o algo así.... creo recordar que era una escena en la que hablaba Shun. No se si en los BD sera igual, pero aqui si tiene muchas mas probabilidades de que tambien ocurra. Porque las ediciones que yo tengo en DVD de la saga de Asgard y Poseidon, aqui si que son las nuevas... aunque de esa primera tirada que sacaron cuando empezaron a editar la serie en BD, y en DVD nos sorprendió que fueran mas rápido con los packs, ¿te acuerdas?.... Así que si ese pack que salia ahora con la publi que colgaste, es una segunda edicion y lo han arreglado, eso ya no lo se... pero si no, entonces en los BD tambien estará ese otro cambio de voces. Neutral

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 11, 2016 12:42 pm

Na´ tranqui, es normal hacerse la cabeza un lío con estas cosas, a mí también me pasa Wink. Por cierto, a este respecto ya se conoce la fecha de salida del pack:

Saint Seiya, Capítulo Hades Santuario en BD y DVD el 19 de octubre

Info: http://misiontokyo.com/noticias/saint-seiya-capitulo-hades-santuario-en-bd-y-dvd-el-19-de-octubre

Sí, sí, eso por descontao, mucho mejor el cambio de voz pero en cristiano, antes que en v.o.s., ahí ya sabes que siempre me vas a encontrar abrazo. ¡Claro hombre!, déjate de boberías, ¿cómo te vas a pillar de nuevo el pack ese sólo por ese momento que comentábamos?, sería una locura, haces bien dejándolo pasar Wink. Esperemos que con el de Asgard no sea así y también cuente con el doblaje bueno, pero si pasa lo que te ocurrió a ti... pues oye, tampoco me voy a encabronar y más sabiéndolo ya de antemano gracias a un super colegacho abrazo.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 11, 2016 5:41 pm

Si, a veces pasa. Aunque en mi caso creo que demasiado a menudo. Razz En cuanto al pack, ya falta muy poco para salir entonces. Smile

De nada, hombre. Para eso estamos, para informar de lo que cada uno sepamos. Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 11, 2016 5:45 pm

Sí, el pack está a la vuelta de la esquina, a ver si el que yo quiero, la versión normal, no tarda mucho en salir, imagino que para ya para Febrero-Marzo o así.

Wink abrazo
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 14, 2016 6:22 pm

Pues ojala sea así. Ya nos contaras cuando te lo pilles. Very Happy Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Oct 26, 2016 6:28 pm

Los Caballeros del Zodíaco – Descubre su nuevo libro

Info: http://misiontokyo.com/noticias/los-caballeros-del-zodiaco-descubre-su-nuevo-libro
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 28, 2016 5:27 pm

Puede que este interesante el libro. Gracias por la info, Conan. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Oct 29, 2016 7:52 am

Sí, puede que lo esté, pero yo desde luego no me lo pienso pillar, ya son muchos gastos de por sí el hacerse con la serie en BR, más lo que está por venir con otros animes como para encima añadirle otro más.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 03, 2016 8:06 pm

Yo no lo he decidido todavía, pero es muy probable que tampoco lo pille al final. mmm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Nov 03, 2016 8:33 pm

+1 Normal, como digo son muchas cosas interesantes las que hay por ahí y que no podemos pillar porque al final no hay money para todo, si encima le añadimos un libro... ¡imagínate Rolling Eyes!
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 04, 2016 7:14 pm

+1. Y ademas para colmo, los libros todavía suelen ser mas caros que las pelis, vaya. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Nov 05, 2016 9:55 am

Eso ya es de traca.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 08, 2016 6:57 pm

+1. Estoy de acuerdo.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente