El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Miér Oct 28, 2015 6:09 pm

Ken, serás...



Laughing

Fuera bromas, si este tema está en la serie, reconozco que ahora mismo no me suena scratch, pero mola, es distinto al resto, parece un tema rock, ¿no?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 28, 2015 6:19 pm

Laughing Laughing Laughing

En cuanto al tema que he puesto, te confieso que yo tampoco lo recuerdo de la serie.... Razz Lo conozco del CD que viene en el pack titulado "Saint Seiya: Complete Song Collection", el cual tengo en formato digital.

En esta foto se pueden ver las listas de canciones que incluye. Algunas son de Openings de la serie. popcorn

Spoiler:

En cuanto al tono de la cancion, la verdad es que si que tiene bastante aire rockero... hay varias así en esos tres discos. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Miér Oct 28, 2015 6:21 pm

¡Coño!, hasta tienes el CD Surprised, yo hasta ahí no llego Laughing. Es como con os CD de DB, paso, por mucho que tengan temas muy guapos. Los japos sin embargo, está claro que se flipan con todo, saben como explotar bien una marca que da money, ¿eh?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 28, 2015 6:34 pm

Bueno, la foto que he colgado no es mia. Yo lo que tengo es la "version digital", ya me entiendes lo que quiero decir.... Razz Pero quitando de eso, si que me lo pille esta vez. La verdad es que tiene unos temazos muy wapos. Como sabes, yo tampoco soy muy de pillarme las BSO de ninguna peli ni nada... Pero como en este caso son todos temas cantados pues me hicieron gracia. Generalmente los escucho solo algunas veces cuando me pongo a dibujar manga y eso. Very Happy

En cuanto a los japos y las BSO, ya te digo... estos sacan discos de casi todo, incluido cualquier video juego japo que tenga un poco de exito. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Miér Oct 28, 2015 6:48 pm

Ya, ya, pero aún así tienes el CD. Yo por ejemplo tengo algunos temas de DB, tanto de los cantados, como de los que sólo tienen música, pero vamos, que ni por casualiad los tengo todos, ni cosa que se le parezca.

¡Ah coño!, asi que te sirve de ambientación a la hora de dibujar, ¿eh?, curioso Smile.

Son más listos que el hambre.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 29, 2015 5:34 pm

Yo de DB creo que no tengo nada. mmm Pero de Los Caballeros del Zodiaco tampoco creas que los tengo todos... tan solo tengo este recopilatorio de 3 CD. Hay mas discos editados. Smile

En cuanto a lo de la musica cuando dibujo, pues por lo general es en esos momentos que suelo escuchar música japo. No se porque.. pero lo cierto es que me mola hacerlo. Razz

Un saludo de parte de Ken!!.
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Jue Oct 29, 2015 5:39 pm

Ya imagino que habrá más discos, ya, pero oye, aún así tener ese disco de 3 CD... ya es una pasada.

No, si tiene mucho sentido, porque... ¿qué mejor que escuchar música japo mientras haces un manga Smile?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 30, 2015 5:43 pm

Si, no. La verdad es que no esta nada mal. Very Happy

Si, no esta mal. Porque de ese modo uno todavía se viene mas arriba con lo que hace, jaja... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Lun Mar 14, 2016 1:38 pm

Saint Seiya: Soul of God licenciada por Selecta Visión

Info: http://misiontokyo.com/noticias/saint-seiya-soul-of-god-licenciada-por-selecta-vision
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 03, 2016 4:31 pm

Yo tengo muchas ganas de pillarme esta otra parte de la serie para completar la coleccion. Smile Lo que no me mola nada, es eso de que los 13 episodios de esta nueva temporada, los dividan en 3 packs... los de Selecta son un poco cabritos.... Mad

Saint Seiya: Soul of Gold - Así es la edición en castellano
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/saint-seiya-soul-gold-asi-es-edicion-castellano-142368


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Mar Mayo 03, 2016 4:59 pm

Bueno, nada nuevo bajo el sol con Selecta, no queda otra si no tragar.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 03, 2016 6:05 pm

Como he comentado en el otro post, paso a mostrar todos los openings que aparecen en las ediciones domesticas de la serie.

Como ya es recontrasabido por todos, este mítico opening fue el que se vio con el estreno de la serie en España, cuando fue emitida por T5. popcorn

Opening original en Castellano de T5



Sin embargo, al editar la serie en DVD y posteriormente en BD, este opening fue sustituido (como ya es costumbre) por el japones. Quedando el opening de T5 relegado únicamente a un mero extra que podremos encontrar repetido en algunos de los discos. Esto es al menos asi en las ediciones en DVD que yo he podido comprobar de primera mano, pero supongo que las ediciones en BD tambien incluirán el opening de T5 a modo de extra.

En lugar de la introducción de T5, el opening que veremos durante toda la saga del santuario, es el que contiene la canción  "Pegasus Fantasy" , interpetada en japones por Nobuo Yamada.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Profile-bigw314

Pegasus Fantasy (Japones) Opening de la saga del santuario en BD y DVD:



Sin embargo, para las películas, aunque tambien se respetan las imagenes del opening japones, lo que se hizo fue adaptar la canción al castellano. Quedando la interpretación de dicho tema, a cargo del cantante Español Joaquin Paz.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 2842468835_23744de50d

Así pues, este es el opening que veremos en las peliculas si elegimos la opcion del redoblaje:

Pegasus Fantasy interpretado en Castellano por Joaquin Paz



Aunque como ya apuntaba antes, hay que destacar, que el opening interpretado por Joaquin Paz solo lo escucharemos en caso de elegir la opcion de la pista de audion en castellano con el redoblaje (la cual viene seleccionada por defecto en los discos). Puesto que si elegimos  la pista en castellano con el doblaje original, la canción que escucharemos sera la version japonesa de  "Pegasus Fantasy" interpetada por Nobuo Yamada. Lamentablemente, aun con el doblaje original, no aparece la mítica canción de T5, al igual que ocurre con el resto de la serie. No

Para las siguientes etapas de la serie que comprenden la saga de Asgard y la saga de Poseidon, el opening japones fue sustituido por otro distinto en su pais de origen. Y como ya cabria esperar, en las ediciones domesticas de la serie en España, tambien se han mantenido las imagenes del opening japones.... con la salvedad ( de que contrariamente a la saga del santuario), en esta ocasion  nuevamente sera la voz de Joaquin Paz la que escucharemos al ver la serie en Castellano, como ya ocurria en las peliculas. Aunque en este caso, a diferencia de las los films, no se debe a que exista ningún redoblaje... la canción de Joaquin se escuchara junto con el doblaje de siempre, emitido por T5.

Soldier Dream (Castellano) Opening de las sagas de Asgard y Poseidon en BD y DVD:



Como curiosidad, decir que el interprete de la version original en japones de "Soldier Dream", es el cantante Hironobu Kageyama. Interprete tambien del famoso tema "Cha-La Head Cha-La" de Dragon Ball Z.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Latest?cb=20131101222804&path-prefix=es

Dejo aqui la version de Soldier Dream cantada por Hironobu. Esta solo aparece en los discos (de las sagas de Asgard y Poseidon), de elegir la pista de audio japonesa:

Spoiler:

Posteriormente, en las ediciones domesticas de la saga de "Hades: Santuario", vuelve a reaparecer el mismo opening que ya acompañaba a las peliculas en su version redoblaje, "Pegasus Fantasy" interpretado por Joaquin Paz. Aunque en este caso, y como ya ocurría con las sagas de Asgar y Poseidon, solo existe una única pista de doblaje en Castellano. Aunque hay que apuntar, que el doblaje de esta etapa de la serie no es tan antiguo como el de T5, puesto que la saga de Hades se inicio en 2005. Lo que ahora mismo no sabria confirmar, es si los dobladores de esta saga  en Castellano, fueron los mismos que doblaron las tres sagas anteriores, sorry.

Y ya para finalizar, voy a dejar el opening que aparecio en España con la llegada de la segunda y tercera mitad de la saga de Hades, tituladas; "Hades Infierno Y Hades Eliseos". El tema se llama "Pegasus Forever" y nuevamente sera Joaquin Paz quien se encargara de interpretar la version en castellano.

Pegasus Forever (Castellano) - Opening para las sagas "Hades Infierno Y Hades Eliseos" (Dejo solo el primero de ellos, por que ambos son iguales salvo por algunas pequeñas variantes en las imagenes)



Y estos son todos los openings que encontraremos en las ediciones Españolas en DVD y BD de Los Caballeros del Zodiaco, siempre que elijamos la opcion del Castellano para el audio (redoblaje en el caso de las pelis). Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Miér Mayo 04, 2016 1:36 pm

Ken, gracias, gracias de verdad macho Wink, menudo pedazo de curro te has pegado aplauso reverencia2 para aclararle las cosas al membrillo de tu amigo aquí presente Laughing Embarassed. Yo el otro día, cuando puse algún disco, al reproducir algún capítulo, a mí por lo menos me saltaba la intro doblada por Joaquin Paz y en los extras sólo me salía "Otros títulos", entre los que estaba una de las pelis nuevas de DB, algo de Mazinger creo recordar y alguna cosilla más, pero ni rastro de la intro clásica. De todas formas, es posible que venga en alguno de los otros discos de los packs, porque como te digo yo sólo probé alguno que otro, nada más y respecto al pack de las pelis, ni tan siquiera lo probé, porque el reproductor ya no podía más. Espero que ocurra como dices y al menos hayan puesto la mítica intro de Tele5 aunque sea sólo a modo de extra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 04, 2016 6:22 pm

Jaja, no hay de que, macho. Razz Wink

Lo que me ha dejado descolocado es eso que has dicho de la intro cantada por Joaquin.... Shocked ¿Asi que en la serie lo han cambiado?. Suspect Vaya, pues yo tenia entendido que en la edicion en BD era igual que en la edicion en DVD para la saga del santurario... osea, que la intro era la de Nobuo Yamada. Pero ya veo por lo que me dices que no es asi, vaya.... mmm

En tal caso, si han habido modificaciones, es posible que el extra de la intro de T5 tampoco este. No de todos modos, cuando puedas miralo a ver.... ya te digo, en la edicion en DVD no esta en todos los discos, creo que van salteados los que tienen la intro. Mas aparte, tambien hay discos que incluyen otros extras, como fichas, datos de produccion, o galerias de fotos.... y en los ultimos discos, se incluye tambien un nuevo opening y ending que al parecer tuvo la serie en España en su ultimo pase por tv. Aunque yo la verdad es que esos no me sonaban de nada, y lo cierto es que son bastante horrendos tambien. No me hubiera gustado mostrartelos, pero llevo un rato buscando cosas en youtube, y no encuentro nada al respecto.... silent


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Jue Mayo 05, 2016 7:50 am

Yo cuando le di, pensaba que iba a estar la intro en japonés, pero no, en español y está guapa, pero que va, no es la de Tele5 y eso se nota; debieron haberla conseguido. Una pena.

Aaaaamigo, pues entonces puede que sea eso, que haya puesto justamente los discos en los que venían otros extras y no la intro (cruzo los dedos para que sea eso, porque me jod... un montón el perdérmela).

Tranqui mr., con lo que has puesto es más que suficiente Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 19, 2016 6:30 pm

Si, la verdad es que no es lo mismo, aunque pese a ello la canción en castellano de ahora tampoco esta mal. Pero de verdad que me resulta curioso eso de que hayan sustituido la cancion japonesa en la saga del santuario... porque ya te digo que en los DVD, suena la japonesa, metas el audio que metas. Shocked

Esperemos que asi sea. Wink

Otra cosa que queria comentar, es que anoche viendo la serie, en el capitulo 71 de la saga del santuario, me he dado cuenta de un detalle que la otra vez pase por alto, o no recordaba ya.... Y es que en un momento dado del capitulo, las voces cambian a un doblaje nuevo.... pero no parece que sea porque hubiera ninguna escena censurada, ya que uno delos cambios creo recordar que se produce a mitad de una misma frase.... asi que da la impresión de que tuvieron que redoblar esa parte (de unos 4 o 5 min) porque quizás el audio original de Tele5 en castellano estaba muy deteriorado o se había perdido.... No y a la inevitable pregunta de que si las voces del redoblaje son las de los mismos actores del doblaje clasico... pues siento decir que no lo son. Y eso en el caso de El Patriarca se nota una barbaridad. Neutral En fin, solo queria comentar eso, que me volvía a dar cuenta ayer. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 6:36 pm

¡Joer macho!, pues menuda mier... eso que me comentas. Puede que me pase como a ti y lo haya visto anteriormente y no lo recordase, creo que la última vez que vi la serie fue hace como... no sé, entre 3 y 5 años. Que pena que pasen estas cosas. Cuando me haga con un reproductor y pueda verme la serie, estaré muy pendiente de ese capítulo a ver como suena, gracias por el dato, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 20, 2016 5:22 pm

Yo la verdad es que ya ni recordaba esa escena. No Por si quieres saber mas o menos cuando sale...  comentar que el nuevo doblaje empieza durante la escena en la que Seiya va junto a Marin andando hacia la guarida de El Patriarca, y esta le ayuda a andar apoyado en su hombro.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Original


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 21, 2016 7:45 am

¡Joer!, viendo lo específico que has sido, me dan ganas de poner el disco y escucharlo, pero viendo lo sucedido el otro día... casi mejor me lo ahorro, porque no había manera de ver una mier... ¡Que asco!, tengo unas ganas locas de verme la serie y sin embargo no puedo por la p... mier... del reproductor de los coj...  Mad Golpe. En fin, muchas gracias por la info, Ken Wink, eres un super colegacho abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Sáb Mayo 21, 2016 11:38 am

Na, tio. Para eso estamos, para intercambiarnos la info que cada uno tengamos, ¿no?. Wink Smile Lo que si que siento de veras es lo del reproductor, tio. Ojala que te puedas pillar uno pronto.  No

Otra cosa que te queria mostrar, es lo que te comente el otro día de esa nueva intro que aparecía tambien entre los extras. Por fin la he encontrado...  cheers Aunque siento que no tenga mucha calidad el video....  Embarassed


Saint Seiya - Open Up Your Wings:




Al parecer fue un nuevo opening que se uso en el ultimo pase por televisión, allá por el dos mil y algo, no se la fecha exacta.... mmm Aunque lo cierto es que a mi me parece horroso, tanto por la seleccion de las imagens como por la cancion... sin duda alguna, creo que es el peor tema de todos con diferencia. twitch  Aparte de este opening, tambien en el ultimo disco aparece el ending correspondiente a esta version mas reciente de la saga del santuario, pero aunque no lo he encontrado, básicamente no hay mucha diferencia entre opening y ending... la canción es la misma (aunque puede que cantada algo mas lenta) y las imagenes creo recordar que tambien. Wink



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 21, 2016 2:20 pm

Yo espero que de este año no pase lo del nuevo reproductor.

Recuerdo haber visto este opening en alguna ocasión y a diferencia de lo que te parece a ti, Ken... a mí me gusta Embarassed; vale que ni de broma está al nivel de la original, cierto, pero aún así me mola.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 09, 2016 5:41 pm

Dejo aqui los videos de promo que ha lanzado Selecta Vision con respecto a "Saint Seiya: Soul of Gold", la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco. popcorn

Saint Seiya Soul of Gold OPENING SUBTITULADO CASTELLANO . SelectaVisión



Aunque el opening es nuevo en cuanto a imagenes. Lo cierto es que la canción es ya una conocida en la saga, pues se trata de "Soldier Dream", la cual aparece en el opening de las sagas de Asgard y Poseidon. Lo que no se, es si al final cuando  la serie salga a la calle, si tambien la reinterpretara Joaquin Paz, como hizo en esas otras dos sagas. mmm

Y el otro material promocional que ha salido, son estos tres videos que continen pequeños fragmentos de las serie: popcorn

1.- Saint Seiya Soul of Gold Muestra Doblaje Aioria




2.- Saint Seiya Soul of Gold Muestra Doblaje Deathmask y Afrodita



3.- Saint Seiya Soul of Gold Muestra Doblaje Camus y Milo




CONAN escribió:Yo espero que de este año no pase lo del nuevo reproductor.

Recuerdo haber visto este opening en alguna ocasión y a diferencia de lo que te parece a ti, Ken... a mí me gusta Embarassed; vale que ni de broma está al nivel de la original, cierto, pero aún así me mola.

Si te soy sincero, jamas pensé que dirías que te molaba. Si no mas bien, todo lo contrario, vaya.... Razz Creo que con los años te estas ablandando, Conan... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Jue Jun 09, 2016 6:43 pm

Los conozco, los vi hace unos días. Son unas muestras del doblaje y oye, suenan bien (bueno y también se ve bien, mola que hayan sido fieles al estilo de la serie original). Tengo ganas de verla, a ver si está guapa, aunque claro, que los protas no sean Hyoga, Pegaso, etc... mmm, no me hace mucha gracia, pero bueno. Anoche, cuando puse el BR de La Resurrección de F, vi el trailer de la serie, creo que era el opening y en él aparecían, pero me da que como secundarios o algo así.

¡Hombre!, estaría guapo que la doblasen, la versión original al final siempre la puedes escuchar mediante los menús de audio.

Laughing Laughing Laughing

Sí, es posible me pase como a Rambo al final de la 3ª, cuando Trautman le dice: "Nos estamos ablandando" y Rambo le contesta: "Sólo un poco sr., sólo un poco" Laughing reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Lun Jun 13, 2016 11:08 am

¡Me voy a cag... en todo Mad!, resulta que esta misma mañana, mirando en el post correspondiente a Los Caballeros del Zodíaco de mundodvd, me enteré de que hay algunos box 4, donde el disco 13 viene mal y no reproduce una mier..., asi que cogí y corriendo puse el mío y... ¡exacto!, me tocó la china, no reproduce un coño. Por lo visto Selecta los está cambiando con tan sólo informarles, asi que mi hermano acabo de llamarles y le han atendido muy amablemente, todo han sido facilidades, le han dicho que se lo enviarán y tal, peeeero, parece ser que a diferencia de lo que se está haciendo para el resto de España, aquí en lugar de hacerlo mediante una empresa de mensajería privada (Nacex es la que al parecer estaría usando para el resto del país), lo harán por Correos y claro, a saber lo que significa eso, porque si no es un correo certificado y simplemente lo sueltan en el buzón... capaz que el disco se escacharra y eso sin hablar del tema del cartero, que el que nos toca aquí es un p... membrillo que no acierta una, no sólo confundiéndose de vivienda, si no de edificio, ¡tócate los hue...! En fin, a cruzar los dedos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por CONAN Vie Jun 17, 2016 3:56 pm

Bueno, 4 días después de haberles informado a cerca del fallo del disco 13 en el box 4, esta misma mañana ha llegado el cartero, he probado el disco... ¡y funcionaba!, ahora bien, también es verdad que tuve que limpiar el disco, pues tenía dos huellas dactilares y un pegote. En fin, todo se ha solucionado felizmente cheers.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - Página 3 Empty Re: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.