El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Dom Jun 01, 2014 6:24 pm

Pues como no la he visto aun entera, y le estoy dando vueltas al coco con la peli de Ford.... Razz La he estado probando hace un momento un poco mas y he descubierto algo un poco negativo... al principio la primera escena aérea que sale de la ciudad muestra bastante grano y se nota... luego unos segundos después, las otras escenas aéreas de la ciudad van mostrando menos grano (aunque en alguna todavía se nota bastante).. y ya luego cuando se ve la calle con las ambulancias, la poli y eso, pese a ser de noche el grano no se nota.... así que como decía el otro dia, todo lo que probé en general se ve bien y no se aprecia ruido o es mínimo independientemente de que sean escenas con luz o de noche... pero ahí en esa parte que te digo ahora que acabo de ver si hay bastante. Te lo digo para que lo tengas en cuenta por si quieres hacer una nueva valoración de la situación o algo. Wink 

Siempre pueden haber excepciones como esa, por supuesto.... Razz  Pero bueno, como decimos que la publiciten es buena señal...y mi experiencia en esto me dice que la mayoría de veces parece que suelen traerlas. Asi que a ver si hay suerte con esta. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 8:48 am

Bueno, no pasa nada. Ken, si al final la peli se ve peor... pues oye, es lo que hay, no digo que no sea una jodienda en toda regla, pero bueno, por 6 o 7 euritos... tampoco sería una catástrofe, ya si más adelante sacan aquí la edición 20 aniversario con mejora de imagen, caerá sin problemas, pero si no sale... me quedaré con la edición actual en BR. Gracias por todo, mr., te has portao Wink.

La habrá, la habrá, no me cabe duda. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 10:29 am

El resto de lo que vi esta genial, pero eso a mi me desmoralizo un poco. Pero no obstante si solo es esa parte, ya te digo que la edicion esta muy bien, y ademas como bien dices, a ese precio tambien esta fenomenal.... yo creo que si todo se mantiene al nivel de lo otro, ya veras como no querras pillarte ya la otra.  Very Happy Los extras añoche los prove un poco y se ven mas o menos bien, aunque no al nivel de la peli... lo malo es que como son antiguos estan en 4:3 con franjas negras. Pero bueno, solo son extras, asi que tampoco pasa nada.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 10:54 am

Sí, estoy convencido de que merecerá la pena, pues leyendo lo que me cuentas, fijo que mejor que el dvd se verá.

En cuanto a lo de los extras... sinceramente me es igual el formato o resoluciñon en el que estén. A ver, obviamente me gustaría verlos en HD y a pantalla completa, pero vamos, que si están en 4:3 y con caldiad dvd y tal, tampoco es algo que me encabrone.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 1:07 pm

Desde luego, la peli supera a la de cualquier DVD con creces.  Very Happy 

A mi me pasa lo mismo en eso, me encantaria que los extras los pusieran siempre en HD, al igual que las pelis. Pero si no lo hacen y los meten como estos o asi.... tampoco es algo que me preocupe mucho. Por que los extras a menos que sea que haya un documental que me guste mucho, mucho, y lo quiera tener con la mejor calidad posible (como es el caso de alguno que hay entre los extras de Operacion Dragon)... es algo que por lo general vistos una vez por curiosidad, tampoco los suelo ver mas veces.

Eso si, pese a que muestran algo de ruido en la imagen, los extras de El fugitivo por HD se ven mejor que los de Maximo Riesgo.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 2:13 pm

Pues no hay más que hablar, caerá Cool.

Me pasa exactamente igual, yo los extras los veo si eso una vez y ya, aunque claro, si siempre se viese en HD... pues oye, genial, sería lo ideal, pero vamos, que tampoco pasa nada si están en una calidad inferior.

Entendido.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 5:31 pm

OK.  Wink 

Es que los extras mola que los pongan, pero segun que tipo de extras, vistos una vez, tampoco merece demasiado la pena volverlos a ver ¿eh?.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 5:36 pm

Pues sí, yo la verdad es que una vez los he visto, paso de volver a revisionarlos, está bien informarse una vez y ver como hacen según que cosas y tal, pero ya está.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 03, 2014 4:50 pm

+1.

Y es que ademas, hay extras que muchas veces estan repitiendo constante mente lo mismo en todos los apartados que se supone que tienen , con lo que al final casi parece un documental principal que luego lo dividen en partes, vaya. Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 04, 2014 9:00 am

¡Eeeeexacaaacto!, joer, que pesaditos son avaces con el tema de las constantes repeticiones de declaraciones e imágenes en documentales que se supone son distintos, parece que estés viendo Atrapado en el Tiempo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 04, 2014 5:22 pm

Ya te digo....   troll  Yo al final cuando son de estos que se repinten mucho lo que hago es acabar pasando esos trozos a camara rapida.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 04, 2014 6:06 pm

Pues yo no, yo me los trago como un machote troll

Acaban de caer:

Nuestras últimas compras - Página 6 140604075905123058
(ya la tenía en dvd y BR, pero el BR se veía con el p... c... y claro, esta nueva edición está remasterizada)

Nuestras últimas compras - Página 6 140604075908769033

Nuestras últimas compras - Página 6 140604081652917146

Nuestras últimas compras - Página 6 140604075859729100

Nuestras últimas compras - Página 6 140604075902934012

Como ves Ken, al final ha sido "el día de Jackie" Wink. En ECI estaban los dos BRS de Police Story a 15€ los dos (gracias a la oferta del 2x15, ¿recuerdas?), me tentó mucho, pero al final pasé pues sin verlas no quería arriesgarme.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jun 05, 2014 1:47 pm

Pues nada, acado de llegar de ECI y mucho me temo que donde dije digo, digo...:

Nuestras últimas compras - Página 6 140605034357540556

Nuestras últimas compras - Página 6 140605034358477784

Una duda que tengo, Ken, estas, Supercop e Impacto Inminente forman parte de la misma saga, ¿no?, ok, ¿pues entonces como es posible que Jackie interprete a un personaje distinto Suspect?, no entiendo na Laughing. ¡Ah!, otra cosa, la de Project S: Supercop 2 está protagonizada por Yeoh, ¿no?, ¿en ella Jackie va de secundario?, ¿ha salido a España?

P.D: Ken, como no me gusten te muelo a palos Laughing, que lo sepaaaarrr Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 05, 2014 5:18 pm

Jajajaja... al final no te has podido resitir, ¿eh?..... Razz 

Bueno, pues salvo por la de Next que no la he visto, tengo que decir que te has hecho unas compras cojonudas.  Very Happy 

Espero que todos los BD se vean bien, los ultimos de Selecta que te has pillado no se como estaran, pero Selecta estas pelis las suele editar bien, Los DVD estan geniales y las copias de los BD son las mismas, osea las restauradas.  Wink 

Sobre lo que me preguntabas de la saga, efectivamente Supercop, Impacto Inmminente y las dos entregas de Police Story son de la misma saga.... el problema del nombre viene con los doblajes.... Ya que a Jackie Chan hicieron la gracia de llamarle Jackie creo que en Impacto Inminente (aunque en esta puede que en America el nombre se quedara igual)... mientras que en las otras creo que el nombre era Kevin Chan, en la version inglesa... en españa con los primeros doblajes se quedo asi tambien (Kevin Chan)... pero luego con el redoblaje de las 2 pelis de Police Story se quiso recuperar el nombre original en Chino, y por eso veras que en estas se llama algo asi como Ka Kui. Mientras que en el Supercop, si no esta redoblada se mantiene lo de Kevin Chan. De ahi viene todo el lio...  Razz 

Sin embargo veras como en todas el que hace de su superior es el mismo actor, Bill Tung...

Nuestras últimas compras - Página 6 Post-6-1140699619

Y que la novia, a excepcion de Impacto Inminente que no sale ya, es Maggie Cheung en las otras tres.  Wink 

Efectivamente Project S: Supercop 2, esta protagonizada por Michelle Yeoh. Pero por desgracia, hasta la fecha esa peli no ha sido editada en DVD ni nada.... No Jackie Chan tan solo hace un cameo en el film.  Wink  Yo tengo mucho interes en pillarmela por que hace tiempo la vi en VOSE.  Very Happy 

Jajjaja.... Bueno, yo creo que si que te van a gustar. Very Happy  La saga de Police Story siempre se ha considerado de lo mejor de Jackie. Eso si no esperes pelis serias, ¿eh?... la mayoria, sobre todo las dos primeras tiran bastante por el lado comico. Aunque puede que tengan en algun momento algun toque asi mas dramatico y eso (sobre todo la 2)... pero ya sabes lo que les gusta a los Chinos mezclar generos.  Razz Eso si... las escenas de peleas son de lo mejor de Jackie y las escenas de riesgo tambien.  Very Happy 

De esa primera de Police Story (que en China es un clasico) hay unas escenas que Brando Lee copio a modo de homenaje para Rapid Fire... ¿ Cuando la veas a ver si adivinas cuales son? Wink 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jun 05, 2014 6:14 pm

Pues no Razz, se ve que me has pegao tu chifladura Laughing.  

Eso espero Very Happy

Pues la de Supercop, que es la única a la qeu le he echado un ojo..., pues parece estar bien, aunque como dato curioso te diré que sólo viene que la peli sólo está dividida en 6 escenas Suspect, asi que... como uno tenga en mente ir a una escena concreta... más vale ponerte a adelantar a la vieja usanza Laughing. De las otras ya te diré cuando les heche un ojo, pero por lo visto las de Police Story 1 y 2... como que muy buena calidad no tienen o eso al menos es lo que dicen algunos, pero bueno, como yo ni siquiera las tenía en dvd... mejor que nada será Smile.

Aaaamigo, vale, vale, es verdad, si me lo dijiste hace poco, menuda cabeza tengo Razz, ¡madre mía! Gracias por aclararme de nuevo el tema, Ken Wink y por tu infinita paciencia conmigo Razz Embarassed

Sí, sí, lo del actor ese (Bill Tung) ya me había fijado.

Ok, entiendo. Bueno, dime mr., ¿qué opinión te merece la de Project S: Supercop 2?

Perfecto, con lo que me dices ya me voy haciendo una idea con lo que me puedo esperar de estas dos priemras entregas.

¡Buah!, veo imposible que acierta cuales son las escenas homenaje que dices, hace mil años que no veo Rapid Fire (al igual que Little Tokyo), pero ya te diré.

   
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 06, 2014 2:10 pm

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder, por fin!, después de taaaantos años por fin ha caído el BR cheers :

Nuestras últimas compras - Página 6 140606041408731816
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 06, 2014 5:28 pm

¡Genial tio!... No sabes la alegria que me acabas de dar al ver que por fin te la has podido pillar.  cheers ¿Al final donde la has encontrado?... ¿En el ECI o MM?. Very Happy 


CONAN escribió:Pues no Razz, se ve que me has pegao tu chifladura Laughing.  

Eso espero Very Happy

Pues la de Supercop, que es la única a la qeu le he echado un ojo..., pues parece estar bien, aunque como dato curioso te diré que sólo viene que la peli sólo está dividida en 6 escenas Suspect, asi que... como uno tenga en mente ir a una escena concreta... más vale ponerte a adelantar a la vieja usanza Laughing. De las otras ya te diré cuando les heche un ojo, pero por lo visto las de Police Story 1 y 2... como que muy buena calidad no tienen o eso al menos es lo que dicen algunos, pero bueno, como yo ni siquiera las tenía en dvd... mejor que nada será Smile.

Aaaamigo, vale, vale, es verdad, si me lo dijiste hace poco, menuda cabeza tengo Razz, ¡madre mía! Gracias por aclararme de nuevo el tema, Ken ;)y por tu infinita paciencia conmigo Razz Embarassed

Sí, sí, lo del actor ese (Bill Tung) ya me había fijado.

Ok, entiendo. Bueno, dime mr., ¿qué opinión te merece la de Project S: Supercop 2?

Perfecto, con lo que me dices ya me voy haciendo una idea con lo que me puedo esperar de estas dos priemras entregas.

¡Buah!, veo imposible que acierta cuales son las escenas homenaje que dices, hace mil años que no veo Rapid Fire (al igual que Little Tokyo), pero ya te diré.

   

Pues me parece que va ser que si, jaja....  troll 

SI, ese fallo de solo 6 capitulos lo he visto tambien en otros BD de esa compañia. Concretamente el de Masters del Universo si te fijas creo que esta igual.  No OK; Pues cuando las veas ya me dices algo.  Wink La verdad es que me sorprende que la peña diga que estan mal, por que Selecta mas o menos cuida la calidad de estas pelis.  mmm 

Jajaja... no pasa nada, si te soy sincero yo ni recordaba ya si lo habiamos hablado.  Razz Ademas, en el foro estamos para ayudar siempre en estas cosas las veces que haga falta.  Very Happy Wink 

Uf, pues si te dijera que la peli de Supercop 2 la recuerdo entera te mentiria... asi que muchos detalles no te podria dar... Embarassed Pero no obstante, a mi la peli me gusto, en gran medida por aquello de que me encanta Michelle.... y ella se lo curra bastante en las escenas de accion. Pese a ello, pues no se si fue por el tema este de tener que verla en VOSE que no me llego tanto como la primera. Quizas si la pudiese ver en Castellano cambiaria un tanto la opinion.... aunque aun asi, por lo que recuerdo, creo que la primera es algo mejor,  Very Happy 

OK,  Wink Quizas esto sirva tambien para revisionar Rapid Fire, ¿no?.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 10:02 am

En el ECI, en el ECI, me la trajeron justo hoy. Esta noche la veo sin falta Very Happy (¡que ganias por Dios!).

Sí, es verdad lo que Master del Universo, es una cag..., pero bueno, al menos la han editado y con una calidad audivisual muy buenas, asi que lo de los cap. se les perdona sin problemas. Cuando haya visto las de Jackie, te cuento Wink.

Ken Lee escribió:Jajaja... no pasa nada, si te soy sincero yo ni recordaba ya si lo habiamos hablado. Razz Ademas, en el foro estamos para ayudar siempre en estas cosas las veces que haga falta. Very Happy Wink


Spoiler:

+1 Estoy contigo Ken, no me cabe duda de que si la hubieras visto doblada, tu percepción de la peli sería mejor. A ver si un día de estos la editan y puedes disfrutarla como Dios manda.

¡Buuuuuff!, macho Ken, tengo una lista taaaaaan larga de pelis pendientes de ver por 1ª vez y de revisionar... que voy a tener que vivir tanto como Matusalén para poder verlas todas Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom Lun Jun 09, 2014 6:52 am

¡Este tema ha avanzado mucho desde la última vez que visité! Razz
Debo ponerme al día en muchoooooos temas. Muy buenas compras, amigos. Espero que esten disfrutando de sus adquisiciones más recientes Wink
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Jun 09, 2014 11:06 am

No pasa nada, Dracarys Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 4:06 pm

Jaja, pues digo lo mismo que Conan. No te preocupes Drakarys. Ya cuando puedas, poco a poco te volveras a poner al dia. No hay prisa.  Very Happy  Wink 

CONAN escribió:En el ECI, en el ECI, me la trajeron justo hoy. Esta noche la veo sin falta Very Happy(¡que ganias por Dios!).

Sí, es verdad lo que Master del Universo, es una cag..., pero bueno, al menos la han editado y con una calidad audivisual muy buenas, asi que lo de los cap. se les perdona sin problemas. Cuando haya visto las de Jackie, te cuento Wink.

Ah, OK.  Wink ¿Ves lo que te decia?. Si la encargas aqui te la suelen traer sin problemas.  Very Happy Aunque claro, lo de la otra vez pues...  Razz pero la verdad es que eso que te paso es super raro y supongo que un caso aislado, vaya.... Por que lo normal que me ha pasado a mi con el ECI siempre, es esto. Very Happy 

OK, en cuanto las veas ya comentas algo.  Wink Lo de los capitulos es una cagada... aunque el Domingo me ha pasado a mi tambien con otra peli, ahora luego la comento.  Neutral 


CONAN escribió:
+1 Estoy contigo Ken, no me cabe duda de que si la hubieras visto doblada, tu percepción de la peli sería mejor. A ver si un día de estos la editan y puedes disfrutarla como Dios manda.

¡Buuuuuff!, macho Ken, tengo una lista taaaaaan larga de pelis pendientes de ver por 1ª vez y de revisionar... que voy a tener que vivir tanto como Matusalén para poder verlas todas Laughing.

Pues ojala, por que yo tambien creo que al verla doblada  la cosa mejorara algo.  Very Happy 

Ya, ya, lo se.... Razz Bueno que conste que no lo decia para tratar de presionarte y de que la veas cuanto antes, eh... simplemente lo decia por si algun rato te la revisionas, pues que tengas en cuenta  la peli de Jackie para encontrar esas similitudes que decia.  Very Happy  Wink 

Bueno, pues por mi parte este Domingo a caido una compra que esperaba con ansias. Aunque no de la manera que en principio hubiera deseado... ya que se trata de la peli Desaparecido en combate 3. La cual al no tenerla todavia, esperaba a estas alturas  conseguierla en BD.... Pero en vista de que ninguna compañia se a dignado a editarla nunca en DVD ni parece que ahora la vayan a editar en BD, pues me he decidido a pillar la que daban por 1€ dentro de la coleccion del periodico MARCA dedicada a Chuck Norris.  Razz 

Nuestras últimas compras - Página 6 2nibml3

Hasta esta decima entrega de la coleccion todas las pelis que " daban"estaban editadas por la Metro, por ello y sabiendo que las dos pelis anteriores de la trilogia Desaparecido en combate tambien era de la metro, pense que esta 3ª tambien lo seria... sin embargo, al adquirirla he visto que esta editada por una compañia anonima... Ya que ni en el exterior de la caja (cutre de carton) ni en el contenido del DVD aparece compañia alguna responsable de la edicion... tan solo, como se puede ver en el contenido de la contraportada, aparece el logo del MARCA como unico responsable de esta.

Nuestras últimas compras - Página 6 Fkbsix

No obstante... pese a que la peli va en un sobre de carton que no me gusta nada, el diseño de la portada y la contraportada tengo que admitir esta bastante bien. Y tambien pese a que el menu no es que sea gran cosa, tan solo una imagen fija con la foto de Norris en grande y 3 opciones... empezar pelicula, seleccion de episodios (que solo hay seis  Golpe ) e idiomas.... no hay subtiulos ni nada..... Rolling Eyes  Lo que realmente importa que es la pelicula, tiene una buena calidad, similar a las de las otras dos entregas editadas por la Metro.  Very Happy Es por eso que estoy bastante satisfecho con la compra y espero con ganas tambien la de la proxima Hitman (1991), otra peli de Norris que hasta la fecha no tiene edicion alguna en España desde la epoca del VHS. Lo cual resulta tambien totalmente inconprensible.  Rolling Eyes 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 5:23 pm

Ah, una cosa que no recordaba preguntarte, Conan. ¿has visto algo sobre la peli de El fugitivo?, me refiero a si la has podido localizar o algo.  Very Happy 

Yo la he visto ya entera, y lo que te decia el otro dia, calidad similar a la de Alerta Maxima. Tan solo ha habido una escena mas aparte de la que te dije en donde el grano se notaba mucho. Es despues de que a Ford lo recoje una mujer con un coche y se ve otra toma asi con toda la silueta de la ciudad de noche... lo bueno es que son unos pocos segundos. Y quitando de esa y la que te dije del principio el resto esta bien... si se llega apreciar algo de grano en algun fondo muy oscuro, no molesta y sucede pocas veces. Lo mas exagerado solo es lo que te comentaba.Y el sonido esta genial.  Wink 

Asi que una vez vista entera, me reafirmo en lo que dije de que esto muy satisfecho con la compra.  Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 2:01 pm

No, por el momento nada, pero 100% que cae, vamos, sin problemas, la he visto 1.000.000 de veces Wink

¡Perfecto entonces Very Happy!, me alegra ver que al final todo está al nivel de lo que habiamos hablado Very Happy. Que haya una, dos o tres escenas con grano excesivo... tampoco es nada como para encabronarse y más cuando son escenas que duran poco. Muchas gracias por todo, Ken Wink.


Última edición por CONAN el Jue Jun 12, 2014 10:09 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 4:05 pm

OK.  Wink Pues nada, ya me diras cuando la pilles y la veas.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 1:07 pm

¡Que mal estoy, por Dios!, se me pasó por completo contestarte a este mensaje Razz, sorry Ken.

Ken Lee escribió:Ah, OK.  Wink ¿Ves lo que te decia?. Si la encargas aqui te la suelen traer sin problemas.  Very Happy Aunque claro, lo de la otra vez pues...  Razz pero la verdad es que eso que te paso es super raro y supongo que un caso aislado, vaya.... Por que lo normal que me ha pasado a mi con el ECI siempre, es esto. Very Happy 

OK, en cuanto las veas ya comentas algo.  Wink Lo de los capitulos es una cagada... aunque el Domingo me ha pasado a mi tambien con otra peli, ahora luego la comento.  Neutral
 

Cierto, lo normal es que no haya problema alguno y traigan lo que les pides Wink, lo del dvd de Hércules en Nueva York fue un caso excepcional (vergonzoso, sí, pero excepcional).

Bueno, puse ya vi las dos primeras de Police Story y antes que nada, tengo que decir que pese a lo que creía, sí que las había visto, sólo que no las recordaba. En cuanto a la calidad... yo no vi nada que fuese propio de un BR, en mi opinión la imagen y el audio es el de un dvd y no de los buenos.

Ken Lee escribió:Pues ojala, por que yo tambien creo que al verla doblada  la cosa mejorara algo.  Very Happy 

Ya, ya, lo se.... Razz Bueno que conste que no lo decia para tratar de presionarte y de que la veas cuanto antes, eh... simplemente lo decia por si algun rato te la revisionas, pues que tengas en cuenta  la peli de Jackie para encontrar esas similitudes que decia.  Very Happy  Wink 

Bueno, pues por mi parte este Domingo a caido una compra que esperaba con ansias. Aunque no de la manera que en principio hubiera deseado... ya que se trata de la peli Desaparecido en combate 3. La cual al no tenerla todavia, esperaba a estas alturas  conseguierla en BD.... Pero en vista de que ninguna compañia se a dignado a editarla nunca en DVD ni parece que ahora la vayan a editar en BD, pues me he decidido a pillar la que daban por 1€ dentro de la coleccion del periodico MARCA dedicada a Chuck Norris.  Razz 

Nuestras últimas compras - Página 6 2nibml3

Hasta esta decima entrega de la coleccion todas las pelis que " daban"estaban editadas por la Metro, por ello y sabiendo que las dos pelis anteriores de la trilogia Desaparecido en combate tambien era de la metro, pense que esta 3ª tambien lo seria... sin embargo, al adquirirla he visto que esta editada por una compañia anonima... Ya que ni en el exterior de la caja (cutre de carton) ni en el contenido del DVD aparece compañia alguna responsable de la edicion... tan solo, como se puede ver en el contenido de la contraportada, aparece el logo del MARCA como unico responsable de esta.

Nuestras últimas compras - Página 6 Fkbsix

No obstante... pese a que la peli va en un sobre de carton que no me gusta nada, el diseño de la portada y la contraportada tengo que admitir esta bastante bien. Y tambien pese a que el menu no es que sea gran cosa, tan solo una imagen fija con la foto de Norris en grande y 3 opciones... empezar pelicula, seleccion de episodios (que solo hay seis  Golpe ) e idiomas.... no hay subtiulos ni nada..... Rolling Eyes  Lo que realmente importa que es la pelicula, tiene una buena calidad, similar a las de las otras dos entregas editadas por la Metro.  Very Happy Es por eso que estoy bastante satisfecho con la compra y espero con ganas tambien la de la proxima Hitman (1991), otra peli de Norris que hasta la fecha no tiene edicion alguna en España desde la epoca del VHS. Lo cual resulta tambien totalmente inconprensible.  Rolling Eyes 



Un saludo de parte de Ken!!

¡Aaaah!, ok mr., así lo haré Wink

Asi que te has agenciado Desaparecido en Combate 3, ¿eh? y por an sólo 1 eurete Smile... pues oye, está de coña. Vale que sólo viene con 6 capítulos (mmm, ¿dónde habre visto yo esto Rolling Eyes Laughing?) y que el menú y el propio estuche ese bastane... simplón, por decirlo de alguna manera, pero oye, tienes la peli Wink. Yo, la verdad es que la última vez que vi una de las entregas de esta saga, fue la 1ª, hará cosa de dos años o así, aprovechando un ciclo de Norris que daban en Paramount Channel y creo recordar que le di un 5 o un 5,5/10. No sé si las secuelas serán mejores o peores, pues no las recuerdo. Por cierto, hablando de Norris, me parece muy guapo el pack que tiene editado en BR:

Info: http://www.mubis.es/titulos/pack-chuck-norris-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 6 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.