El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 13, 2014 5:47 pm

CONAN escribió:¡Que mal estoy, por Dios!, se me pasó por completo contestarte a este mensaje Razz, sorry Ken.

Tranqui no pasa nada, ya sabes que yo tambien me despisto que no veas, jaja.. Razz 

CONAN escribió:;]

Cierto, lo normal es que no haya problema alguno y traigan lo que les pides Wink, lo del dvd de Hércules en Nueva York fue un caso excepcional (vergonzoso, sí, pero excepcional).

Bueno, puse ya vi las dos primeras de Police Story y antes que nada, tengo que decir que pese a lo que creía, sí que las había visto, sólo que no las recordaba. En cuanto a la calidad... yo no vi nada que fuese propio de un BR, en mi opinión la imagen y el audio es el de un dvd y no de los buenos.

Y ojala que no se vuelva a repetir un caso similar.  Very Happy  Wink 


Jo, me has dejado de piedra, tio. De verdad que no esperaba para nada eso de Selecta.  No Por que ya te digo que en DVD en la edicion que yo tengo que fue la primera estan bien. Ademas como te dije son las pelis retocadas y esto siempre las mejora en temas como nitidez, color, les quita manchas y eso.... y el audio, pues en mi caso se trataba de un doblaje nuevo que hicieron en 5.1. Esa que tienes deberia de tener los dos, ¿no?... me refiero al audio de cine y el redoblaje.  mmm  

¿Y el DVD lo has probado por aquello de comparar como se ve uno y otro?... por que si no me equivoco esas ediciones eran las combo de DVD+ BD, ¿verdad?.   mmm 


CONAN escribió:;]
¡Aaaah!, ok mr., así lo haré Wink

Asi que te has agenciado Desaparecido en Combate 3, ¿eh? y por an sólo 1 eurete Smile... pues oye, está de coña. Vale que sólo viene con 6 capítulos (mmm, ¿dónde habre visto yo esto Rolling Eyes Laughing?) y que el menú y el propio estuche ese bastane... simplón, por decirlo de alguna manera, pero oye, tienes la peli Wink. Yo, la verdad es que la última vez que vi una de las entregas de esta saga, fue la 1ª, hará cosa de dos años o así, aprovechando un ciclo de Norris que daban en Paramount Channel y creo recordar que le di un 5 o un 5,5/10. No sé si las secuelas serán mejores o peores, pues no las recuerdo. Por cierto, hablando de Norris, me parece muy guapo el pack que tiene editado en BR:

Info: http://www.mubis.es/titulos/pack-chuck-norris-blu-ray

SI, pese a todo, lo bueno es que tengo la peli que de momento pues no se puede conseguir de otra forma. Y eso es lo mas inportante. Very Happy Pues lo de los capitulos, yo ahora no caigo, ¿donde habras visto algo similar?.  troll 

No hace mucho que las pasaron... bueno, y que las pasan... por que anda que no son cansinos con la 1 y la 2 de la saga en la tv.  Razz 

Aunque mira que darles un 5 de nota..... uy, si se entera de esto Chuck Norris.  Laughing 

Pues la edicion esa en BD, esta muy bien. yo la he visto varias veces, lo que pasa es que no me la pillo por que las tengo todas en DVD. Pero igual si las viera asi muy baratas todavia puede que las pillara.  Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jun 14, 2014 1:48 pm

Ken Lee escribió:Tranqui no pasa nada, ya sabes que yo tambien me despisto que no veas, jaja.. Razz
 

 Razz  Razz  Razz 

Ken Lee escribió:Y ojala que no se vuelva a repetir un caso similar.  Very Happy  Wink 

Jo, me has dejado de piedra, tio. De verdad que no esperaba para nada eso de Selecta.  No Por que ya te digo que en DVD en la edicion que yo tengo que fue la primera estan bien. Ademas como te dije son las pelis retocadas y esto siempre las mejora en temas como nitidez, color, les quita manchas y eso.... y el audio, pues en mi caso se trataba de un doblaje nuevo que hicieron en 5.1. Esa que tienes deberia de tener los dos, ¿no?... me refiero al audio de cine y el redoblaje.  mmm  

¿Y el DVD lo has probado por aquello de comparar como se ve uno y otro?... por que si no me equivoco esas ediciones eran las combo de DVD+ BD, ¿verdad?.   mmm

Pues sí, esperemos que no vuelva a pasar algo así Rolling Eyes Laughing.  

Sí, sí, las ediciones son las combo Wink. Acabo de volver a ponerlas para comprobar lo que dices del audio y la imagen del dvd y bueno, decirte que la 1ª parte sólo incluye una pista de audio en 5.1, mientras que la 2ª parte viene con dos, una en 5.1 y otra en 2.0, pero ambas son el mismo doblaje. En cuanto a la imagen..., a ver, es posible que el BR de la 1ª entrega se vea ligeramente mejor (tampoco te lo podría jurar), pero la secuela ya te digo que la vi algo mejor. También comentar que me extrañó ver como los dvd contenían material extra que no venía en los BRS, como algún reportaje sobre la remasterización (no de la peli de Jackie, sino de otras chinas), fichas, notas de producción y algunos trailer de otras pelis, como una que es posible que te suene de algo: Ultra Force Wink. Además los menús son distintos a los del BR.

Ken Lee escribió:SI, pese a todo, lo bueno es que tengo la peli que de momento pues no se puede conseguir de otra forma. Y eso es lo mas inportante. Very Happy Pues lo de los capitulos, yo ahora no caigo, ¿donde habras visto algo similar?.  troll 

No hace mucho que las pasaron... bueno, y que las pasan... por que anda que no son cansinos con la 1 y la 2 de la saga en la tv.  Razz 

Aunque mira que darles un 5 de nota..... uy, si se entera de esto Chuck Norris.  Laughing 

Pues la edicion esa en BD, esta muy bien. yo la he visto varias veces, lo que pasa es que no me la pillo por que las tengo todas en DVD. Pero igual si las viera asi muy baratas todavia puede que las pillara.  Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!

 Laughing Laughing Laughing 

Pues sí, las dos primeras las repiten más que el ajo Laughing, asi como otras de Chuck.

Jajaja, fijo que me cortaría las pelotoides Laughing.

El pack está de p... madre, ya podrían marcarse un 2º pack con otras de sus pelis, fijo que habría gente a la que le interesaría.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 5:02 pm

¿Ultra Force?, pues no se.... ahora no caigo.  mmm Que nooo, que es broma. Razz Esa peli me encanta.  cheers 

Lo de los extras, la verdad es que mas que un reportaje, casi que es un video de publicidad. Ya que lo unico que te muestran es como se ve la peli antes de restaurar y como se ve despues. Aunque la peli de Chow Yun Fat que sale, yola  tengo en la version editada por Manga Films que esta sin restaurar, y pese a que el color esta asi desgastado como se ve en el video, y tiene bastantes manchas, esa raya tan chunga que sale ahi que le quitan, en el metraje que se edito aqui no sale. Asi que supongo que ese defecto estara en el master original que se conserva en China.

Sobre lo otro que decias de los discos, me alegra saber que la impresion a mejorado un poco. Pero creia que tendria los doblajes originales y por lo que dices veo que no. No obstante, la voz mas inportante de todas, por ser la mas conocida, la de Jackie, esta hecha por Ricky Coello (su doblador habitual)... y eso es un punto muy a favor de los nuevos audios. Antiguamente no se si fue Luis Posada quien le puso la voz, ya que este tambien lo ha doblado en mas de una ocasion.

Pues lo de Norris yo creo que seria algo asi....

Primero:
Spoiler:

Y segundo.... fijo que seria algo asi:

Spoiler:

Y bueno, todo esto al final él lo remataria con su famosa patada... por que ya es marca de la casa. troll 

Fijo que estaria wapo un segundo pack con mas pelis, sobre todo si se tratara de esas que aun estan indeditas desde la epoca del VHS. Yo me lo pillaria de cabeza.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Jun 17, 2014 10:17 am

Laughing Laughing Laughing 

Cierto, más que un reportaje es un video de publicidad, como el que hiceron en su momento con la salida en BR de Tiburón, por ejemplo, para llamar la atención de la gente y vean que se lo han currado. El video sólo lo vi un poco, pero niño, aquello se veía de p... pena. Es lo que decimos muchas veces, deberían controlarse este tema, no es posible que saquen cualquier mier..., sin unos mínimos aceptables de calidad.

Habría estado bien que el BR de Supercop incluyese la pista del redoblaje que hicieron hace años, pero no es así, sólo está la de la original, doblada tal y como has dicho por Luis Posadas y ojo, que no lo hace mal, ni muchíisimo menos, lo que pasa es que a Jackie lo identificamos sí o sí con Ricky Coello.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para mí que no andas muy lejos de la reacción de Chuck ante mi nota a Desaparecido en Combate Razz Laughing

Ken, fijo que no serías el único en ir de cabeza ante un pack como el que hablamos Smile Wink. Parece que no, pero Chuck y el cine que hizo en esa época tiene unos cuantos seguidores que ha buen seguro pasarían por caja. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 4:38 pm

Aunque sea mas que nada un video publicitario, por una parte esta bien, porque con lo que se ve ahi de la calidad, quienes no hayan visto muchas pelis de estas, se pueden hacer una muy buena idea de lo que hasta la epoca esta de la restauracion nos llegaba al formato domestico.

Existe una enorme lista de pelis asi, sin ir mas lejos las de Bruce Lee en VHS y algunas ediciones de DVD estaban tambien algo tocadas.... quizas en algunos casos por fortuna hay copias editadas en España que no estaban tan mal. Pero vamos que la tonica general en estas pelis era esa... muchas rayas, manchas y fotogramas asi como rotos en algun caso... e incluso algun que otro salto en la imagen por que faltaba  fotogramas que se habian perdido y eso. Razz 

Menos mal que ahora como se han querido conservar, algunos estudios se han gastado pasta para mantenerlas en las mejores condiciones posibles y restaurarlas... pero todo esto es lo que decimos otras veces, eso solo para las producciones mayores, o las pelis que estan muy bien cosideradas por que las protagonizan actores de renombre o son clasicos y eso.... el resto de las que no son asi muy inportantes seguro que seguiran igual de mal o peor. Y para colmo hay compañias que ( aun existiendo las restauradas) por no pagar mas tiran de esas deterioradas por aquello que igual las sacan por menos pasta, pero que luego te las venden en DVD a precio de las otras.... y los mas chapuceros todavia, las consiguen de viejas pelis en VHS o BETA y te las pasan a DVD sin ningun pudor, de esas yo tengo unas cuantas.  No 

No, Luis Posadas lo hace muy bien, eso esta claro, Pero es lo que decimos, no le pega tanto por que Ricky Coello es la voz mas asociada a Jackie.  Very Happy Eso si, el redoblaje de El Supercop, aunque parezca extraño yo creo que no lo he escuchado nunca.  Razz 

Jajajaja....  Very Happy Very Happy Very Happy 

Desde luego que si, y mas si son pelis que como decia, no tiene todabia edicion desde el VHS. Ojala se animen y saquen algo  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 9:23 am

Estoy contigo, es más, yo soy partidario de que siempre que se hagan trabajos de restauración de estos, se incluya algún tipo de video o reportaje en el que se muestre el curro que se han pegado.

¡Madre mía!, que despropósito. Lo de las manchas y rayas por desgracia es ya "un clásico" Mad, pero eso de los fotogramas rotos o perdidos... ¡jo!, eso ya es para que se lo hagan mirar. No sé si tengo alguna peli así, con este problema (espero que no).

Lo de las restauraciones de pelis muy comerciales es por lo que comentas, porque el estudio de turno sabe que podrá sacarle un buen rendimiento a la inversión, pero lo de las pelis "desconocidas", quizás una buena opción sería vender varias de esas pelis en packs, lo que les permitiría subir más el precio que si las restaurasen y las vendiesen por separado. En fin, yo de estas cosas no tengo ni zorra y puede que lo que esté diciendo sea una gili... como un piano. Lo de dvds e incluso BRS con master de mier..., que parece sacado de un VHS... de esos tengo yo algún que otro caso, aunque ahora mismo no los recuerdo, pero te aseguro que alguno tengo y es para ponerse a cag... en todo.

Pues salvo que me haya dado una flipada mental de las mías Laughing, el otro día en la versión que echaron en Paramount Channel de Supercop, era la redoblada. Me acuerdo porque justo el día antes había visto la peli en BR y estuve pendiente de la emisión en tv para ver cual emitían, si la redoblada o la del audio original y como te digo era la versión con la voz de Ricky Coello.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 4:20 pm

Si, la verdad es que es un detalle que esta wapo, por que asi se puede apreciar mejor el trabajo. Very Happy 

Bueno, de si te refieres a las que te has pillado de Jackie, puedes estar tranquilo. Por que las de Police Story 1 y 2, al estar restauradas no tienen ninguno de esos problemas.... aunque anteriormente lo unicos problemas que tenian eran alguna que otra mancha, y escenas censuradas en el montage internacional, pero con las nuevas ediciones que te has pillado y las que me pille yo, eso ya esta solucionado.  Very Happy 

En cuanto a Duro de matar, y La leyenda del luchador borracho, pese a que estas no estan restauradas, tampoco tenian nada de eso, tan solo quizas puede que tengan alguna mancha puntual, por el desgaste del celuoide.... pero nada grabe.  Wink Y la de El Supercop, pues mas o menos lo mismo, lo unico que puede tener es alguna mancha tipica del del desgaste, pero nada exagerado... aparte de que la edicion que vende aqui es la del montage Americano, y esta es mas reciente que la version origina de China, puesto que la china es de 1992 o 1993... y la Americana se estreno mas tarde, en 1997 despues de que Jackie triunfara en Hollywood, con lo que las copias seran mas nuevas.  Very Happy 

Es eso, si son pelis desconocidas pues fijo que no les salen tan rentables. Aunque lo que dices de lo de venderlas en pack, puede que fuera una buena idea... aunque la verda es que yo tampoco se como esta el tema.  Razz Pero tambien tengo que confesar que entre esas desconocidas, hay pelis que sinceramente no merecen mucho la pena restaurarlas. Por que las hay que son malas, pero malas de cojones..... Razz 

Lo de los DVD y demas pasados de cintas magneticas es un orterada del copon. Por desgracia en este tipo de cine (y tambien dentro del cine clasico Americano y sin ser clasico) hay bastantes casos, sobre todo cuando se trata de pelis poco conocidas.... SIn ir mas lejos yo si se dos pelis que tienes en casos de estos..... Duelo Final y El templo del Oro.  Razz Pero como te comente, esas eran las primeras ediciones que sacaron y las unicas que han habido en muchos años hasta hace poco (pasaba como la de Arnie y Jayne Mansfield). Lo que ya es de risa, es que en el caso de la de El templo del oro que actualmente ya esta editada por la Metro... los reponsables de la edicion que te pase, aun la sigan vendiendo hasta mas cara incluso que estos, cuando resulta que la copia de la Metro tiene mas calidad.  No

Ah si....  Very Happy la verdad es que no lo sabia, ya que en los pases por la tv no la he visto.  Razz Pero si vuelven a pasar la de Supercop me estare atento. Gracias por el dato, Conan.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom Vie Jun 20, 2014 4:31 pm

Me lo pensé mucho, pues aunque tiene años de haber salido (y han pasado todavía más años desde que cancelaron la serie), el boxset de Roma seguía costando un ojo de la cara.
Ayer me lo encontré a buen precio, no barato, pero mucho más bajo de lo usual, y aproveché. De una vez  Laughing ¿Quién sabe cuando iba a volver a toparme este boxset a ese precio?

Nuestras últimas compras - Página 7 Layout_Rome_blu-ray

Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:30 pm

Ken Lee escribió:Si, la verdad es que es un detalle que esta wapo, por que asi se puede apreciar mejor el trabajo. Very Happy

Bueno, de si te refieres a las que te has pillado de Jackie, puedes estar tranquilo. Por que las de Police Story 1 y 2, al estar restauradas no tienen ninguno de esos problemas.... aunque anteriormente lo unicos problemas que tenian eran alguna que otra mancha, y escenas censuradas en el montage internacional, pero con las nuevas ediciones que te has pillado y las que me pille yo, eso ya esta solucionado. Very Happy

En cuanto a Duro de matar, y La leyenda del luchador borracho, pese a que estas no estan restauradas, tampoco tenian nada de eso, tan solo quizas puede que tengan alguna mancha puntual, por el desgaste del celuoide.... pero nada grabe. Wink Y la de El Supercop, pues mas o menos lo mismo, lo unico que puede tener es alguna mancha tipica del del desgaste, pero nada exagerado... aparte de que la edicion que vende aqui es la del montage Americano, y esta es mas reciente que la version origina de China, puesto que la china es de 1992 o 1993... y la Americana se estreno mas tarde, en 1997 despues de que Jackie triunfara en Hollywood, con lo que las copias seran mas nuevas. Very Happy

Es eso, si son pelis desconocidas pues fijo que no les salen tan rentables. Aunque lo que dices de lo de venderlas en pack, puede que fuera una buena idea... aunque la verda es que yo tampoco se como esta el tema. Razz Pero tambien tengo que confesar que entre esas desconocidas, hay pelis que sinceramente no merecen mucho la pena restaurarlas. Por que las hay que son malas, pero malas de cojones..... Razz

Lo de los DVD y demas pasados de cintas magneticas es un orterada del copon. Por desgracia en este tipo de cine (y tambien dentro del cine clasico Americano y sin ser clasico) hay bastantes casos, sobre todo cuando se trata de pelis poco conocidas.... SIn ir mas lejos yo si se dos pelis que tienes en casos de estos..... Duelo Final y El templo del Oro. Razz Pero como te comente, esas eran las primeras ediciones que sacaron y las unicas que han habido en muchos años hasta hace poco (pasaba como la de Arnie y Jayne Mansfield). Lo que ya es de risa, es que en el caso de la de El templo del oro que actualmente ya esta editada por la Metro... los reponsables de la edicion que te pase, aun la sigan vendiendo hasta mas cara incluso que estos, cuando resulta que la copia de la Metro tiene mas calidad. No

Ah si.... Very Happy la verdad es que no lo sabia, ya que en los pases por la tv no la he visto. Razz Pero si vuelven a pasar la de Supercop me estare atento. Gracias por el dato, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

No, no, lo de los los fotogramas rotos o perdidos no lo decía por ninguna peli en concreta, sino en general. Si no es por lo que has comentado tu, Ken, no tendría ni idea de que esto pasase en algunos casos.

Por lo que he visto en los BRS de Jackie, eso de manchas y tal... no recuerdo, aunque es posible que hubiera alguna que otra, pero poca cosa, vamos, en general la imagen era aceptable (salvo en las dos primeras de Police Story, que como he dicho se ven con poca nitidez, pero por ejemplo Duro de Matar y La Leyenda del Luchador Borracho creo que están bien Smile).

¡Ah bueno!, pues si son tan jod... malas... mejor que pasen de restaurarlas Laughing.

Bueno Ken, nunca has de subestimar la avaricia y la caradura de los estudios cinematográficos.

Pues Ken, en estos días han vuelto a pasar Supercop en Paramount Channel y lo volví a escuchar y sí, es Ricky Coello Wink. Por cierto mr., la voz que le pusieron a Michelle en el redoblaje... como que no, a mí por lo menos no me gusta tanto como la original (se ve que no se puede tener todo No).

Dracarys escribió:Me lo pensé mucho, pues aunque tiene años de haber salido (y han pasado todavía más años desde que cancelaron la serie), el boxset de Roma seguía costando un ojo de la cara.
Ayer me lo encontré a buen precio, no barato, pero mucho más bajo de lo usual, y aproveché. De una vez Laughing ¿Quién sabe cuando iba a volver a toparme este boxset a ese precio?

Nuestras últimas compras - Página 7 Layout_Rome_blu-ray


Pues Dracarys, si ha pasado tanto tiempo y aún así a penas ha bajado de precio... creo que has hecho bien pillándotela de una vez y más si ahora mismo estaba algo más baratita, por poco que fuese.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 25, 2014 2:22 pm

Pues hay hecho muy bien, Drakarys. Porque con estas cosas nunca se sabe.  Wink Y es que ademas, la serie de Roma tiene muchos motivos para no dejarla escapar.  Laughing 

CONAN escribió:
No, no, lo de los los fotogramas rotos o perdidos no lo decía por ninguna peli en concreta, sino en general. Si no es por lo que has comentado tu, Ken, no tendría ni idea de que esto pasase en algunos casos.

Por lo que he visto en los BRS de Jackie, eso de manchas y tal... no recuerdo, aunque es posible que hubiera alguna que otra, pero poca cosa, vamos, en general la imagen era aceptable (salvo en las dos primeras de Police Story, que como he dicho se ven con poca nitidez, pero por ejemplo Duro de Matar y La Leyenda del Luchador Borracho creo que están bien Smile).

¡Ah bueno!, pues si son tan jod... malas... mejor que pasen de restaurarlas Laughing.

Bueno Ken, nunca has de subestimar la avaricia y la caradura de los estudios cinematográficos.

Pues Ken, en estos días han vuelto a pasar Supercop en Paramount Channel y lo volví a escuchar y sí, es Ricky Coello Wink. Por cierto mr., la voz que le pusieron a Michelle en el redoblaje... como que no, a mí por lo menos no me gusta tanto como la original (se ve que no se puede tener todo No).

Ah, vale.  Razz Pero ya te digo, en las pelis antiguas, sobre todo en las editadas en VHS era un clasico... y en las pelis chinas asi viejas tambien.  No 

La verdad es que me decepciona mucho eso de la calidad de los BD, muy may por Selecta, porque no se entiende como las edita bien en DVD y luego no hace lo propio en BD. Menos mal que no me pillo las de Bruce Lee en BD, porque miedo me da si tambien son igual.  pale 

Ya te digo, no vale la pena.  Razz 

Cierto.  No 

Ok, gracias por el dato.  Wink Pues a ver si me entero de cuando la hacen y asi la veo. Very Happy En cuanto a lo de la voz de Michelle, lo cierto es que eso pasa.... porque con otros reboblajes de pelis de Jackie me he dado cuenta tambien, de que Jackie sale ganando con la voz de Coello, pero hay otros actores que salen perdiendo con respecto a los dobladores antiguos.... y en las pelis de Bruce, igual.  No 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:04 pm

Lo suyo sería que las ediciones en BR tuviesen al menos la calidad de las de dvd, pero eso no siempre es así, hay varios ejemplos de estos mismo (lo sé mr., no es ningún consuelo).

Ya Ken, es lo que tiene el tema del redoblaje, que lo que puedes ganar por una parte, puedes perderlo por otra.


Última edición por CONAN el Vie Jul 04, 2014 11:52 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 03, 2014 4:49 pm

Pues si, que minimo que eso.  Wink  

Desgraciadamente asi es. Por eso lo bueno seria que siempre incluyeran las dos pistas de audio.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 11:54 am

Ojalá algún día se convirtiese en algo totalmente habitual el incluir las pistas de doblaje original, muchos lo agradeceríamos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Jul 04, 2014 2:39 pm

Escape Plan
Bullet to the Head
Kick Ass 2
Fast and Furious 6
Star Trek 2
Spider Man
Spider Man 2
Spider Man 3
Olympus Has Fallen
Rock of Ages
Clash of the Titans
Wrath of the Titans
Trainspotting
Fright Night (remake)
Man of Steel
Pacific Rim
The Lone Ranger (sí, ya seé que me van a decir que es mala, pero era una buena oferta y no la he visto)
John Carter (también me van a decir que es mala, pero también era una buena oferta y no la he visto)
The Green Hornet (casi regalada)
El Turista (otra casi regalada)
Piratas del Caribe 4
Juan de los Muertos
El Planeta del Tesoro
True Blood 5a temporada

Todas en Blu
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 04, 2014 4:18 pm

Caray menuda cantidad de pelis te has comprado, Chanclon.  Very Happy 

Yo la verdad es que de la de The Lone Ranger, no te dire que es mala.... vale, no se acaba de adapatar a lo visto en la serie antigua, pero es una peli entretenidad. Para mi la que es mucho mas floja es la de The Green Hornet.... esta si que no me gusto nada.  No 

CONAN escribió:Ojalá algún día se convirtiese en algo totalmente habitual el incluir las pistas de doblaje original, muchos lo agradeceríamos.

Ya te digo.  Ojala se convierta en algo habitual.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jul 05, 2014 6:55 am

Chanclón Vandam escribió:Escape Plan
Bullet to the Head
Kick Ass 2
Fast and Furious 6
Star Trek 2
Spider Man
Spider Man 2
Spider Man 3
Olympus Has Fallen
Rock of Ages
Clash of the Titans
Wrath of the Titans
Trainspotting
Fright Night (remake)
Man of Steel
Pacific Rim
The Lone Ranger (sí, ya seé que me van a decir que es mala, pero era una buena oferta y no la he visto)
John Carter (también me van a decir que es mala, pero también era una buena oferta y no la he visto)
The Green Hornet (casi regalada)
El Turista (otra casi regalada)
Piratas del Caribe 4
Juan de los Muertos
El Planeta del Tesoro
True Blood 5a temporada

Todas en Blu

affraid affraid affraid

¡Joder Chanclón Vandam!, no has perdido el tiempo, ¿eh mr. Very Happy?, menudo listado de compras más impresionante emocion reverencia2. Muchíiiiiiiisimas de las que te has pillado, yo también las tengo abrazo. En cuanto a la compra de The Lone Ranger... tranqui, yo también la tengo Razz y no sólo eso, sino que cuando la revisioné me gustó un poquitín más que cuando la vi por primera vez Embarassed. De John Carter no puedo decir lo mismo, mr., es más, la revisioné hace poco, pues la echaron por tv y le di la misma nota (o algo peor y todo) que cuando la vi la 1ª vez, un 1/10. Ya nos dirás cuando la hayas visto (cruzaré los dedos para que te guste y te haya merecido la pena la compra Wink).

Ken Lee escribió:Ya te digo. Ojala se convierta en algo habitual. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!

+1 Soñar no cuesta nada, ¿no Wink (al menos de momento, claro Laughing)?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Jul 05, 2014 4:08 pm

Amigos Ken y CONAN, aquí la compra de Lone Ranger fue de segunda mano en el Blockbuster, así que creo que estuvo bien la compra, no fue tan a ciegas la compra porque primero leí algunas críticas, la de Green Hornet me costó como 1.5 euros, así que no tuve dolor de bolsillo, la compré mas por Cameron Diaz que ha sido mi amor platónico desde que la vi por primera vez aunque ya no está en sus mejores épocas, en cuanto a la de John Carter por ahí leí unas críticas que la rescatan, fue en un remate, tendré que verla para decidir.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jul 05, 2014 5:21 pm

Bueno, si te salieron tan baratitas... no pasa nada, además, capaz que te gustan Smile Wink. La de Green Hornet no me gustó y respecto a John Carter... oye, es posible que también te guste, lo digo porque aunque hay gente que en internet la pone a caer de un burro, también hay quienes la defienden y se lamentan de que fracasase y no se llevase a cabo el resto de secuelas que estaban previstas. Espero ansioso tus impresiones, Chanclón Vandam popcorn
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 08, 2014 3:48 pm

Pues estoy contigo Chanclon, en que Cameron Diaz es lo mejor de la pelicula de Green Hornet. Pese a que ultimamente se la ve un tanto envejecida para la edad que tiene.... pero aun asi, no esta nada mal. Laughing 

CONAN escribió:

+1 Soñar no cuesta nada, ¿no Wink (al menos de momento, claro Laughing)?

Eso dicen.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 22, 2014 3:31 pm

Pues aqui lo ultimo que me he pillado esta mañana.  Very Happy 

La batalla de los malditos, lo nuevo de Dolph Lundgren que como de costumbre llega unicamente en DVD  a España. Cerco al enemigo, con tres cuartos de lo mismo... otra novedad que solo sale en DVD. En algun lugar del tiempo, un film protagonizado por el eterno Superman, Christopher Reeve... y la guapisima Jane Seymour. Esta es la segunda vez que se edita este film en DVD, en BD no existe en España.

Tambien me he pillado, esta vez en BD, los films; Abierto hasta el amanecer, Habitacion sin salida, y Broken Arrow.... una peli que al igual que las otras dos en BD me gusta bastante y he visto mogollon de veces, pero que hasta ahora no me habia pillado nunca. popcorn 

Y por ultimo me he pillado tambien, Shanghai Kid.... esta la tenia hasta ahora en VHS, y esperaba que saliera en BD... pero al parecer tan solo la han reeditado en DVD, es algo raro tratandose de un film de Jackie, pero en vista de que no salia en BD, pues al final me la he pillado asi.... no es lo que queria, pero el precio que eran unos 5€ o asi, pues tampoco estaba mal.  Smile 

Nuestras últimas compras - Página 7 Bf0zyo

Y esto es todo por ahora. Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 23, 2014 9:57 am

La de Lundgren y Van Damme aún no las he visto. En Algún Lugar del Tiempo no sabría decir, pero para mí que tampoco y exactamente lo mismo con Habitacion Sin Salida.

De las que te has pillado, Ken, yo tan sólo tengo el BR de Broken Arrow y Abierto Hasta el Amanacer, aunque esta última únicamente en dvd. Una cosa mr., ¿no te habría merecido más la pena el hacerte con el pack que incluye la trilogía?, lo digo porque yo lo he visto a unos 10 o 12€ o así en MM. Yo ya te digo que sólo me he visto la 1ª.

Asi que al final te has pillado Shanghai Kid., ¿eh mr.?, una buena compra, sin duda, un film divertido made in Jackie. Yo seguiré esperando hasta que la saquen en BR.

A disfrutarlas, crack.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 23, 2014 4:34 pm

En Algún Lugar del Tiempo yo la vi hace bastante tiempo... la historia trata de viajes en el tiempo con un transfondo romantico... en general esta bien, aunque la forma de viajar es por decirlo de alguna manera...  muy rara y fantasiosa... pero bueno, en conjunto la peli es bastante disfrutable.  Very Happy 

En algun lugar del tiempo - Trailer subtitulado en Castelllano:



La de habitacion sin salida, es un poco la tipica peli de terror un poco chorra y llena de topicos.... pero se hace entretenida... y ademas sale Kate Beckinsale, que mas se puede pedir.   Charmander lol  

Pues la verdad, es que de las 3 de Abierto hasta el amanecer, la unica que hace gracia es la 1ª, por eso casi que ni me habia planteado lo de pillar el pack.  Razz 

Si, al final no me pude aguantar.  Y es que llevaban tanto tiempo queriendola pillar... Razz Porque lo cierto es que aunque la tenia en VHS, pues esto para verlo con el proyector no vale mucho.... ya que en VHS se ve horroroso.  Facepalm Homer Y es por eso que al final me he pillado el DVD al ver que no era caro.  Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 24, 2014 10:50 am

Pues nada, nada, me has convencido, tendré que verme tanto En Algún Lugar del Tiempo como la de Habitacion Sin Salida, a ver que tal. La que veo con más posibilidades de que me guste es la de Reeve, pero bueno, nunca se sabe.

¡Oh!, vale, entiendo. Yo es que como no he visto sino la 1ª... no podría decirte, pero me da que opinaría como tú Wink.

Bueno Ken, por 5 euretes la verdad es que está muy bien y entiendo perfectamente que no te hayas podido resistir Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 24, 2014 3:58 pm

Bueno, Habitacion sin salida, no esta mal... tan solo es que es la tipica peli esta con asesino psicopata de por medio, pero en general es entretenida.

Dejo un trailer en Castellano para quien no lo haya visto ni la conozca:  Wink 



La de Reeves es una peli considerada incluso de culto para algunos... la verdad es que la gente que hay detras de ella es un buen aliciente, ya que aparte de los protas, el film se basa en una historia de Richard Matheson (Soy leyenda), y tambien tenemos una genial Banda sonora a cargo de John Barry. Very Happy Eso si, todo el film gira entorno a una historia de amor, asi que es un tanto romanticona.... te lo digo para que no te lleves un chasco pensando en encontrar quizas otra cosa con esto de los viajes en el tiempo.  Wink Y el final tambien es un tanto chungo, la verdad es que yo creo que no ha dejado indiretente a nadie.... pero de esto no comento nada para no hacer spoilers, es mejor verlo.  Smile 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Jul 25, 2014 3:18 pm

La Batalla de los Malditos, creo la comentamos en el post de Dolph, está entretenida, Cerco al Enemigo, en México sólo salió en DVD, supongo que en España también, muy recomendable con el amigo Van Damme, en su faceta de chico malo, En algún lugar del tiempo, me gusta esa película, la tengo en dvd desde hace tiempo, ideal para verla con tu chica, la he visto en varios top ten de películas románticas, Abierto haste el amanecer, otra de la colección de un servidor pero en dvd, con ese bailecito de Salma y George Clooney clavándole la mirada en el culo durante todo el baile, "¿qué hay en México?", "mexicanos" Laughing , Broken Arrow, otra en dvd a la que no le he hecho el upgrade a BD, al parecer no mejoró mucho la imagen en el Blu Ray según leí por ahí, después nos confirmas Ken, Shangai Kid igual salió con el mismo nombre en México, muy divertida, cuando Jackie tenía buenas taquillas en USA.

Recientes compras mías:

Watchmen
Slumdog Millionaire
Hansel y Gretel Witch Hunters, por recomendación de Dracarys, la vi ripeada de BD y me convenció
Death Race, la primera
Looper

todas en Blu
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 7 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.