El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 12, 2015 6:35 pm

¿Yo?. Que va... tan solo me he limitado a citar lo que comentan los que verdaderamente saben de cine. Si, esos que parece que andan enamorados del grano... y hasta yo creo que les produce cierto tipo de excitación extrasensorial verlo en pantalla. U otra cosa mas chunga posiblemente... Laughing

La verdad es que si resulta bastante deprimente. Sad  En mi caso todavía me queda comprobar como se ve en el proyecto...la de DVD quedaba bastante pobre viendola ahi... por ello si esta como espero se ve mejor que el DVD, pues todavía me conformare con eso. Aunque si fuera solo para verla en la Tv, ya te digo que viendo la cantidad de grano que tiene... mejor casi me hubiera quedado con el DVD, aunque su definición era mas baja. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 12, 2015 6:41 pm

Laughing Laughing Laughing

Sí y es que mientras a algunos nos ponen las tetas, los culos y demás, a otros les va el grano Cool Laughing.

Pues cuando la pongas en el proyector, recuerda decirme si la cosa mejora Wink, que tengo curiosidad Smile (cruzaré los dedos Wink).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 13, 2015 6:42 pm

Laughing Laughing Laughing

Ya te digo. Yo creo que a estas alturas ya hay mas de uno de esos entendidos que le acuña otro significado distinto al termino "grano pajero"...  lol!

Ok, ya te contare algo.  Wink Aunque en las partes esas que se ven mas borrosas, ya adelanto que creo que la cosa va ha quedar horrenda al verlas mas grandes....  Sad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 13, 2015 6:46 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Oye Ken, una cosa que no te comenté el otro día, verás, cuando estaba viendo la peli, en los segundos previos a que Jackie se apoye en la colchoneta de la piscina para pasar al otro lado, resulta que el BR se me colgaba y no había manera de que pillase ese momento, pegaba un salto de 10 seg., por lo que me empecé a preocupar seriamente, pero la puse en la One y nada, sin problemas, por lo que imagino que se trataría del reproductor, que el pobre ya estás en las última después de tantísimo curro que le he metido en estos años.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 13, 2015 7:01 pm

No me he dado cuenta de ese defecto en ese punto porque como sabes aun no la he visto... pero si te puedo decir que creo que se trata de un BD algo problematico, porque al igual que me pasa con la peli de Pretty Woman en BD, hay reproductores que he visto que no me la reproducen bien y toda la peli va a tirones desde el principio... mientras que en otros reproductores que tengo van perfectas... asi que por la experiencia que tengo con la peli de Pretty Woman, yo diria que al disco no le pasa nada... solamente sera que con algunos vídeos tiene problemas de incompatibilidad o algo.... eso tambien me ha pasado en ocasiones con pelis en DVD editadas por compañías importantes (como Columbia o Selecta Vision), que estan perfectas pero en según que reproductores me fallan aunque los reproductores tampoco estén estropeadoas... pues hay alguno como el Samsung que tengo, que es comprado de hace poco... y sin embargo en él falla alguna peli que en otros aparatos de video va bien.

De todos modos, para que nos quedemos mas tranquilos... probare esa parte que me cuentas en uno de los reproductores en los que no me falla, para ver si tambien me pasa... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 13, 2015 7:05 pm

Sí, sí, eso mismo que comentas me ha pasado en según que pelis, pero los discos están perfectos y claro, cuando rebobino y vuelvo a poner las escenas que dan problemas, en el 99,9% de los casos no se cuelga, es como que al reproductor le cuesta o algo.

No, no, Ken, te lo agradezaco, pero no te molestes hombre, si yo ya comprobé que era cosa del reproductor, ya cuando quieras ver el BR, entonces le echas un ojo, nada más.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 13, 2015 7:15 pm

Pues entonces todo parece que es como lo que yo te decia... los discos y los reproductores estan perfectos, pero hay algún tipo de incompatibilidad entre ellos. mmm No obstante lo probare igualmente como te había dicho, que eso no es ninguna molestia, hombre. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 13, 2015 7:18 pm

Sí, está claro que es eso, no hay otra explicación.

Ok, ok, pues ya me dirás Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 17, 2015 6:51 pm

Recientes compras:

Blu (éstas 5 a 1.62 euros, irresistible precio, nuevas)
Birdman
Nuestras últimas compras - Página 20 227954

Corazones de Hierro
Nuestras últimas compras - Página 20 228309

Éxodo, dioses y reyes
Nuestras últimas compras - Página 20 86162721557

Una noche en el museo 3
Nuestras últimas compras - Página 20 86162722554

Las aventuras de Peabody y Sherman
Nuestras últimas compras - Página 20 86162700255

Éstas a .44 euros, nuevas.
Linterna Verde, caballeros esmeralda.
Nuestras últimas compras - Página 20 7509036440918

El asesinato de Jesse James por el coberde Robert Ford.
Nuestras últimas compras - Página 20 179332

Nico
Nuestras últimas compras - Página 20 883929051083

Contagio
Nuestras últimas compras - Página 20 202746

El Expreso Polar
Nuestras últimas compras - Página 20 85391157038

All Star Superman
Nuestras últimas compras - Página 20 195771

Superman contra la Elite
Nuestras últimas compras - Página 20 7509036472308

El Mensajero
Nuestras últimas compras - Página 20 185218

Invictus
Nuestras últimas compras - Página 20 883929061167

Argo
Nuestras últimas compras - Página 20 212372

Matrix, ya la tenía, pero me sirve para regalar en navidad.
Nuestras últimas compras - Página 20 883929085163

Furia de titanes 2
Nuestras últimas compras - Página 20 7509036470595

La Era del Rock, ya la tenía, pero me sirve para regalar en navidad.
Nuestras últimas compras - Página 20 7509036507765

La Huérfana
Nuestras últimas compras - Página 20 883929049400

Firewall, con el anciano Ford
Nuestras últimas compras - Página 20 168641

Loco y Estúpido Amor
Nuestras últimas compras - Página 20 201203

Fuerza Antigangster
Nuestras últimas compras - Página 20 7509036516613

La Gran Estafa
Nuestras últimas compras - Página 20 85391161042

Ahora son 13
Nuestras últimas compras - Página 20 85391139171

Diario de una Pasión, ya se la había regalado a mi esposa, pero la compré porque puede servir de regalo.
Nuestras últimas compras - Página 20 207659

Una de Charlie Brown, para mis criaturas
Nuestras últimas compras - Página 20 La-felicidad-es-como-una-manta-calentita-charlie-brown-49235

Scooby Doo, musica de vampiros, para las criaturas
Nuestras últimas compras - Página 20 203086

Tengo más, pero en otro post.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Nov 17, 2015 6:58 pm

¡Que bárbaro Shocked!, Chanclón Vandam, habrás arrasado con las existencias de la tienda Laughing, como poco el dueño te habrá sacado a hombros Laughing, pues sólo contigo ya hizo la campaña navideña Laughing. Muchas de las que te has pillado me encantan Smile, como La Gran Estafa, Ahora Son 13, Corazones de Hierro, Argo, etc. Veo que no sólo te has pilado pelis para ti, si no también para tu familia y para regalar (imagino que de cara a Navidad), ¡genial!, compras muy interesantes. Espero que las disfrutéis Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 17, 2015 7:03 pm

Y andaba un vigilante de la tienda nadamás atrás de mi, porque también me llevé un montón de dvds, esos a menos de la mitad de lo que me costaron estos blus, yo creo pensó que me iba a salir corriendo con la mercancía, jaja Laughing
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Nov 17, 2015 7:06 pm

Laughing Laughing Laughing

Tranqui amigo, no eres el único al que le ha pasado eso en alguna ocasión Rolling Eyes y es que por lo visto, comprar en cantidades masivas está mal visto Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 17, 2015 7:09 pm

sí, piensan que, ó eres ladrón, un loco ó que no te vas a llevar nada, pensamientos fuera de lugar porque obvio que en una tienda lo lógico es que la gente vaya a comprar
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Nov 17, 2015 7:10 pm

Su manera de pensar escapa a toda lógica.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 17, 2015 11:07 pm

Otras de .44 euros, nuevas
El curioso caso de Benjamin Button
Nuestras últimas compras - Página 20 184254

Río místico
Nuestras últimas compras - Página 20 189352

Ciudadano Kane
Nuestras últimas compras - Página 20 7509036514442

Coco antes de Chanel
Nuestras últimas compras - Página 20 7509036431527

Los fantasmas de mis ex
Nuestras últimas compras - Página 20 7509036430391

Amor y Tesoro
Nuestras últimas compras - Página 20 121806_medium

De segunda mano,  1.96 euros
Robocop 2014
Nuestras últimas compras - Página 20 221295

Dracula: la historia jamás contada
Nuestras últimas compras - Página 20 227617

Elysium
Nuestras últimas compras - Página 20 219446

Scott Pilgrim
Nuestras últimas compras - Página 20 7501925444762

X-Men, días del futuro pasado
Nuestras últimas compras - Página 20 86162702853

De segunda mano, a 2.80 euros
Top Gun
Nuestras últimas compras - Página 20 183367

Tortugas Ninja
Nuestras últimas compras - Página 20 225674

Survival of the dead: ultimate undead edition (la última de Romero)
Nuestras últimas compras - Página 20 11434_medium

Tierra de zombies
Nuestras últimas compras - Página 20 86162497353

Hellboy 2
Nuestras últimas compras - Página 20 838_large

R.I.P.D.
Nuestras últimas compras - Página 20 77639_large
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 18, 2015 8:57 am

¡Madre mía Chanclón Vandam Shocked!, por lo que veo, habrás necesitado de un camión para llevarte tanta peli a casa, ¿no Laughing? Te has agenciado auténticos mega-peliculones como Top Gun, Tortugas Ninja, Hellboy 2, Robocop, X-Men: Días del Futuro Pasado, etc. Me quito el sombrero, mr. reverencia2, comprazas espectaculares. A disfrutarlas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 18, 2015 2:51 pm

Thanx mr., me da que ahora sólo compro películas de oferta y de segunda mano, el beneficio del Blu de segunda mano es que es más confiable adquirirlo que un DVD, ya que soporta más el manejo rudo, luego aparte creo, como ya comentamos en otra ocasión, que el streaming y la piratería han hecho estragos en la venta de películas en formato físico, aquí ya varias tiendas de variedades y supermercados han dejado de vender películas en formato físico, y las que las venden han optado por rematar lo que no se vende, ahí es donde he aprovechado para hacerme de una buena cantidad de material, también he adquirido de videoclubes que están cerrando (por las causas mencionadas anteriormente), peor me he dado cuenta que a mucha gente no le interesa comprar aunque estén casi regaladas, creo que ellos prefieren ser felices con su piratería y con el Netflix de casi nada de estrenos y con sus series propias de bajo presupuesto, de éste último algunas defenderán que tienen buen argumento las series y las actuaciones están muy bien, pero les falta el presupuesto de las grandes productoras como por ejemplo la de Daredevil, que me gustó bastante por las escenas de lucha y el argumento, pero le falta la espectacularidad del comic, y el disfraz, con todo respeto, es bastante malo, eso mató a la serie a mi parecer, no se vio impactante cuando apareció con el disfraz, ésta serie en Warner ó en Fox hubiera sido otro cantar.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 18, 2015 4:38 pm

Cierto, los BR aguantan mejor un manejo brusco, los dvds enseguida se rayan.

Es verdad lo que dices, Chanclón Vandam y todo parece indicar que el futuro serán las plataformas de servicio streaming, guste o no guste (personalmente no me gusta, yo soy más de formato físico y me da que muchos aquí también). En fin, mientras tanto, haces bien pillándote todas las ofertas que puedas Wink.

Pues mira, hablando de Netflix, yo por el momento sólo he visto dos de sus series: House of Cards (se sale, muy buena, me tiene enganchadísimo) y Narcos (ésta justo la terminé el lunes y estoy deseando ver la 2ª temporada) y por el momento, yo no noto una ausencia presupuestaria, un acabado pobre, ni nada que se le parezca, pero claro, como ves sólo le he dado caña a dos series, nada más y Daredevil no ha sido una de ellas, por lo que fuera de estas dos series, no puedo hablar.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 19, 2015 6:10 pm

Vaya, menuda cantidad de pelis te has comprado, Chanclon. Shocked Que disfrutes mucho de todas ellas, compañero. Very Happy Eso si, espero que no seas muy delicado con lo referente al tema del tema del grano en la imagen, pues de lo contrario te vas a llevar una decepción tremenda con la película de Nico, créeme... pues hay escenas con poco luz en las que se percibe muchísimo grano... las escenas del principio en Vietnam, parecen rodadas en medio de una tormenta de nieve de tanto grano que se ve en la imagen. Especialmente en el interior de la cabaña cuando estan interrogando al prisionero... yo me lleve una gran decepción al ver la calidad. No Aunque las escenas con mas luz, se ven con una buena definición y el grano creo que apenas se percibe en ellas. Wink

En cuanto a lo otro que comentabais... pues yo soy tambien uno de los que no les hace mucha gracia el formato digital... pero visto lo visto, esta claro que al final llegara para todo lo que sean películas y video juegos. No Aunque cuando pase eso, yo creo que pasare ya de coleccionar películas... me quedare con las que tenga (mientras las pueda reproducir) y si acaso solo comprare alguna muy de vez en cuando... pero nada de comprar y tantas como he comprado hasta ahora. Y con los juegos pues lo mismo... No

Por mi parte, esta mañana todavía me he pillado una película.... lo cierto es que no queria comprar ya nada hasta la llegada del BF... pero la semana pasada vi en MM que tenían la edicion integra de Metropolis, y tenia miedo que durante el BF ya no estuviera... Asi que finalmente la he terminado comprando... me ha costado unos 9€, no se puede decir que fuera barata, pero en otros sitios la suelen tener a unos 18€ o asi.... con lo que al final no me lo he pensado ya mas, y me la he comprado por ese precio. popcorn  Eso si, me la he comprado en DVD... se que existe la edicion en BD, pero hablamos de una película de 1927... y en películas mas recientes como la de Dracula de los años 30, he visto que en BD se ve bastante grano... por ello, pues he pasado de comprarla en BD y me la he vuelto a comprar en DVD como la vez anterior.

Metrópolis (Versión Íntegra Restaurada en 2010) DVD:

Nuestras últimas compras - Página 20 1814994

Estoy supercontento con la compra, ya que por fin puedo tener la version completa de esta película, con la ultima restauración que se hizo en 2010 tras encontrar en Argentina una copia que contenía el metrage que se creía perdido. cheers

La anterior edicion que tenia era esta:

Nuestras últimas compras - Página 20 Metropolis

Que aunque lleva, la etiqueta de "Version Integra", en realidad no lo es... pero por aquel entonces, cuando se edito, se pensó que la otra media hora que faltaba ya no se podria volver a recuperar jamas... de ahí que dijeran que era la version integra, pues era la copia mas completa que existía hasta ese momento. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 19, 2015 7:19 pm

Mmm, Ken, recuerdo vagamente que hace bastante tiempo me comentaste algo de esta peli, de que la querías tener en una determinada edición y tal. Me alegro de que por fin te las hayas podido agenciar. Pese a que el BF está a la vuelta de la esquina, creo que has hecho bien en no esperar, porque con este tipo de pelis tan rarillas, es muy posible que desaparezcan y luego vete a encontrarla Rolling Eyes. Disfrútala Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 23, 2015 6:21 pm

La verdad es que no creo que la peña se tire de cabeza a por una peli como esta... Razz  Pero ciertamente no me queria arriesgar.  Very Happy Ya que como apuntabas, es una edicion que tenia muchas ganas de conseguir, puesto que es la version integra de la peli. popcorn Una pena que las partes "nuevas", estan muy pero que muuuy deterioradas con mogollón de rayas gordas, y con menos nitidez por culpa de que el celuloide que encontraron con las escenas perdidas es una version de la peli en 16mm muy deteriorada.... y supongo que restaurar tanto deterioro era casi imposible, o quizás excesivamente caro repararlo a fondo... No pero bueno... mejor tener las escenas asi, que no tener nada como era el caso que habia antes. Smile

Aquí un ejemplo de como estaba ese metraje nuevo (de unos 30 min de duración) cuando lo encontraron en Argentina, y como quedo despues en la peli una vez lo adecentaron un poco:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Nov 23, 2015 7:02 pm

Al menos ahora la gente puede verla aunque sea a modo de curiosidad. La mejoría es total, han eliminado todo tipos de manchas y rayas y han mejorado el color. De todas formas Ken, tampoco te flipes mucho con el rollo de restaurar mejor el metraje añadido, pues ya sabes que para algunos hacer según que cosas sería poco menos que una herejía, asi que... por si a caso, mejor "disfrutar" de todas esas manchitas y demás, así es más "cinéfilo" Rolling Eyes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 24, 2015 5:18 pm

Ken, no ha problema con la de Nico, por el precio que pagué no me puedo poner exigente, aparte ya la tenía en DVD y son de esos títulos que no creo que vayan a remasterizar en el algún futuro cercano, bueno, a lo mejor cuando muera Spencer Seagal.

De la de Metrópolis, te felicito por tu compra, ésta película la vi en una época en donde veía bastante material de cine de arte, muy buena.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 24, 2015 6:17 pm

Si, no... Mirándolo de ese modo, sigue siendo una excelente compra. Smile Yo tambien tenia la película de antes en DVD, el problema con el DVD de aqui de España, es que proviene del mismo master que en Alemania... y ellos censuraron la pelicula en su edicion domestica... con lo que habia bastantes escenas que quitaron. No El BD ha solucionado ese problema... pero ha creado otro aqui en España... y es que los muy chapuceros de la WB, no ha sido capaces de recuperar el audio en Español de la version cinematografica estrenada aqui, y lo que han hecho a sido meter otro doblaje nuevo para esas partes, con unas voces de unos actores malisimos (aunque dudo siquiera que sean actores) que encima parece que estén recitando las frases mientras las leen del papel.... No Aunque en tu caso, por fortuna no tendrás ese problema. Smile

En cuanto a lo de remasterizar la película... sin duda yo tambien creo que eso tardara mucho tiempo en suceder, vaya. Razz

CONAN escribió:Al menos ahora la gente puede verla aunque sea a modo de curiosidad. La mejoría es total, han eliminado todo tipos de manchas y rayas y han mejorado el color. De todas formas Ken, tampoco te flipes mucho con el rollo de restaurar mejor el metraje añadido, pues ya sabes que para algunos hacer según que cosas sería poco menos que una herejía, asi que... por si a caso, mejor "disfrutar" de todas esas manchitas y demás, así es más "cinéfilo" Rolling Eyes.

Si, sin duda habra peña que dira que eso de las rayas forman parte del encanto tambien de la peli... y si no, que se lo pregunten a a esos directores que mete rayas y defectos en pelis nuevas. troll

Pero lo cierto, es que quitando de esas escenas nuevas recuperadas de Argentina, que pese a la mejora siguen conteniendo muchos defectos... el resto de escenas de Metropolis que se restauraron con anterioridad, si que tienen una calidad de imagen envidiable... la calidad de estas y su nitidez, poco tiene que envidiar a una peli grabada en los 80 o los 90. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Nov 24, 2015 7:05 pm

Laughing Laughing Laughing

Eso lo que deja bien claro, es que hicieron un extraordinario trabajo a la hora de restaurarla (al menos esa parte, claro).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 20 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.