El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 4:18 pm

Visto lo visto, va a ser que si. Razz

Pues si alguna vez te animas a volverla a ver, yo creo que no te decepcionara... porque en general se sigue viendo bastante currada. ya lo veras. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 4:50 pm

Ok, el día que la revisione te cuento Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 03, 2015 4:05 pm

Vale, tío. Wink Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 3:01 pm

Pues aprovechando una oferta que los de JRB han realizado en casi todos sus BD, esta mañana me he pillado en MM la peli de Fuerza 7. Me ha costado 6,95€. Very Happy

Nuestras últimas compras - Página 15 76658

Ya la tenia de antes editada en DVD por Vella Visión... pero el DVD de esa compañía, pese verse mejor que la primera edicion en DVD de Llamentol (que tambien compre en su dia) le seguía faltando definición... y es por eso que al final he decidido pillarla de nuevo en BD. Actualmente hay dos ediciones de BD en España.... pero la otra la edita Llamentol, y a diferencia de esta de JRB que es un BD prensando, el de Llamentol es un BD-R... por eso he pasado de él y he pillado este que JRB edita bajo el sello de Underground.

No he visto la peli, pero la he probado un poco y la calidad es bastante buena, gana mucho con respecto a la ultima edicion en DVD que salio... mas aparte, aunque se puede apreciar algo de grano, en las escenas con luz casi no se nota salvo que estes muy cerca de la pantalla... las unicas partes donde el grano es algo mas visible, como casi siempre, es en las escenas oscuras.... pero aun así, en las escenas que yo he visto no me a parecido muy molesto. Asi que en general esta edicion me parece a priori que esta bastante bien... ahora falta comprobar como se vera toda la peli entera. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 3:13 pm

¡Hombre!, me alegro Smile, por 6,95€ parece que has hecho una buena compra y más si como dices la imagen gana un poquillo y no tiene tanto grano. Tampoco es que tenga muchos BR de JRB y Llamentol, pero por mi experiencia, son los primeros los que sin duda hace unas mejores ediciones. Disfrútala mr Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 3:23 pm

Ya te digo si gana.... No es de las mejores pelis en BD, pero para la epoca que es y el tipo de peli, la diferencia con la de DVD es muchísima. Estoy supercontento con la compra. Smile

En cuanto a quien realiza mejores ediciones, estoy de acuerdo, sin duda JRB se lleva la palma. No hay mas que ver otras pelis como Masters de Universo, Los Inmortales 2, o esa otra que me quiero pillar y me comentaste de Perseguido. popcorn En donde si flojean un poco es en el tema de los menus.... porque cambian la imagen de fondo en cada peli... pero la plantilla para realizarlos se nota mogollón que es la misma... porque los menus de todas estas pelis que edita JRB tienen el mismo tipo de letra, el mismo color, la misma barra horizontal donde estan colocadas las opciones, el mismo numero de capítulos (unos 7, creo)..... Ya podían variar un poquito de una peli a otra. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 3:29 pm

Así da gusto volver a pillar una peli que ya teníamos Smile.

Cierto, los menús suelen ser de lo más sosillos, pero bueno, al menos en lo que respecta a la calidad audiovisual... cumplen. De todas formas, tampoco son los únicos que hacen lo que comentas de los menús, ahí tenemos a Warner, que ni se molesta en traducir sus menús al español Mad:

Nuestras últimas compras - Página 15 150618053005742300

Nuestras últimas compras - Página 15 150618053006532525

Nuestras últimas compras - Página 15 150618053005501846
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 3:48 pm

Ya te digo. Smile

Si, la verdad es que en los BD, por lo general muchas veces no se curran demasiados los menus... hay pelis que en DVD los tenían mucho mas guapos. Y en el caso de la Warner a la hora de realizar los menús es tambien de una vagancia que no veas.... No


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 3:49 pm

Pues sí, hay menús en dvd, que están mejores que algunos en BR, ¡ya les vale!

A los de Warner directamente hay que darlos de comer a parte, ¡menuda cara!, de hormigón armado Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 4:02 pm

Sin ir mas lejos, en este caso de la peli de Norris, el menu del DVD sin ser una gran cosa tambien me gustaba un poco mas que el del BD. Pero bueno... No

Uf, ya te digo... con el tema ese de los menus y con lo de aquellas pelis censuradas, y las posteriores chapuzas en algunos casos con doblajes de mierda para realizar apaños en esas escenas mutiladas, muchas veces la Warner se luce que no veas.... Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 19, 2015 3:34 pm

Pues en mi vuelta al MM, han caído tres Blu-ray mas. Razz

Braddock, Desaparecido En Combate III

Nuestras últimas compras - Página 15 76659

Supercop

Nuestras últimas compras - Página 15 74942

Y finalmente este que queria pillar desde hacia tiempo. emocion

Perseguido

Nuestras últimas compras - Página 15 74095

Cada una de ellas me ha salido por 6,95€ aprovechando las rebajas de precio que ha realizado JRB en casi todas sus pelis editadas en BD bajo distintos sellos. popcorn

En realidad todas estas pelis ya las tenia de antes en DVD, y la de Norris era una que no me queria pillar porque la de DVD se veía muy bien..... pero al pillarme ayer la otra de BD de Norris y decirle a mi madre que estaba tambien la de Desaparecido en Combate III, se empeño en que pillara hoy esa tambien, porque las de esa trilogia le encanta.... Asi que aunque hubiera preferido no pillar esa y pillar otra que en los DVD que tengo se ve peor, al final.... Razz

La de Arnie, si que ha merecido bastante la pena el cambio... porque la edicion en DVD, de verdad que era flojita. No Y la de Jackie aunque el DVD de Lauren Films se veía bien, al final al verla a ese precio me he animado a cambiarla tambien.... porque aunque la calidad de imagen del DVD era buena, la putada que tenia es que pese a respetar el formato de cinemascope, la imagen no era 16:9, si no 4:3... y aparte eran una bandas negras gordisimas... en una tv de 42'', sin exagerar nada, aparecen unas bandas negras de un palmo de ancho, por arriba y por abajo de la imagen.... lo que hace que al final la imagen en pantalla se quede demasiado pequeña. No

En cuanto a la calidad de las imagenes de cada BD... la verdad es que yo los he visto bastante bien. Smile La peli de Perseguido, tal y como me comento Conan, se ve bastante bien y el grano no es molesto porque casi no se percibe. Very Happy La de Supercop tampoco esta nada mal... en algunas escenas asi oscuras he notado un poco mas de grano, pero en general no me ha parecido nada grabe... aunque en las escenas con luz tambien se notaba el grano un poco mas que en la de Arnie... Y la de Norris es quizás la que mas grano tiene en casi todo momento... no se vuelve del todo muy molesto, pero en las escenas oscuras se nota bastante. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 19, 2015 4:07 pm

¡Eeeeyy!, por lo que veo, Ken, el día te ha sido de lo más productivo Smile aplauso Te has pegao unas compras muy guapas Smile. Tú madre es una fenómeno, oye  reverencia2 .

Por lo que me cuentas, las pelis en general se ven bien bounce , aunque la de Norris veo que no tanto, con exceso de grano, una pena. A disfrutarlas mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 19, 2015 4:16 pm

Ya te digo. Smile Fenómeno no se... pero friki de Norris, si lo es bastante, si. troll

El grano en la de Norris es la quie mas se nota. No Pero bueno... peores ediciones he visto. Razz Asi que tampoco me quejare demasiado de esta. Smile

¿Por cierto, la de Supercop no te la pillaste tu tambien?.... es que luego de camino a casa estaba pensando en que creo que alguien me dijo que tenia un redoblaje el BD o algo. mmm Y me habia acojonado.... Razz Pero yo luego he visto que era el mismo audio que yo tenia del DVD. Menos mal... Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 19, 2015 6:07 pm

Laughing Laughing Laughing 

Sin duda alguna, es única Wink

Una pena.

Así es Ken, me la pillé hace un tiempillo y sí, el doblaje no era el mismo de las que dan por la tele en Paramount, no es Ricky Coello quien le dobla en el BR No, mientras que en la que echan por la tele, sí  Golpe . De todas formas, por lo que me dices, no es algo exclusivo del BR, pues también pasaba con el dvd. Se ve que el redoblaje sólo lo usaron para los pases de televisión; lástima.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 24, 2015 4:19 pm

La verdad es que la peli de Supercop, desde que se estreno en España siempre ha contado con el mismo doblaje que sale en el BD... yo es la 3ª vez que me la compro, pues la he tenido en VHS (la compre directamente del videoclub antes de salir a la venta), DVD y ahora en BD, y como decia el doblaje siempre era el mismo... y hasta hace poco en los pases de tv tambien tenia ese doblaje. La verdad es que se hace raro que ahora la hayan redoblado solo para la tv.... mmm Aunque desde luego que el hecho de contar con Ricky para voz de Jackie es todo un puntazo. Smile

Pero la putada mas grande del doblaje original, no es solo que Jackie no cuente con la voz de Ricky... si no que para mas recochineo, Ricky participa durante todo el doblaje... pero en lugar de doblar a Jackie como de costumbre, le toco doblar al personaje de Panther (Yuen Wah). Lo cual se mire por donde se mire, no tiene lógica alguna.... Facepalm

Nuestras últimas compras - Página 15 Supercop05


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 24, 2015 6:11 pm

¡Oh!, pues desconocía ese dato. No entiendo como habiendo participado en la peli, le tocó doblar a otro actor, es algo totalmente incomprensible y más si por esa época era el actor de doblaje oficial de Jackie. Al director de doblaje habría que molerlo a palos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 30, 2015 3:45 pm

La verdad es que no se entiende para nada...  : Facepalm Homer   Aunque creo que una vez escuche algo de que en los doblajes no importa siempre tanto que un determinado actor de doblaje sea el doblador habitual de un actor en concreto.... porque puede llegar un director de doblaje y encasquetarle otro personaje si considera que su voz le va bien, como ocurre en este caso. No Lo cual no deberia de ser nunca así, la antigüedad doblando a alguien es lo primero que se deberia de respetar a la hora de elegir los papeles de cada uno.

Por otra parte, paso a mostrar lo que me pille este fin de semana aprovechando la oferta de ECI. Por fin tengo el ansiado  Box 4 de Mazinger Z. cheers

Nuestras últimas compras - Página 15 24358

Y lo que tambien pille es este otro pack con la serie al completo de Heidi:

Nuestras últimas compras - Página 15 17854

¡Vaaaleee!... y ahora como se que me estaréis empezando a ver ya con cara rara.... Puntualizar que este otro pack de Heidi no es para mi. Razz Ya que por raro que parezca, este otro pack lo pille para mi madre... lo cual ahora que lo pienso no se que es mas preocupante, ya. XD

Pero lo cierto, es que aunque mi madre a su edad ya no es muy de dibujos y eso... pues siempre ha tenido cierta predilección por esta serie, debido a que la vio en su juventud y es por decirlo de algun modo, su particular "Dragon Ball"... ya que le marco bastante y siempre ha querido tenerla. Asi que aprovechando la oferta que había, pues me encargo que la pillara tambien. Smile

La verdad es que toda la serie al completo, que son 52 episodios, juntos en un mismo pack por 25€ es un lujo tremendo... popcorn Ya podían aprender otras compañías de esto.... Rolling Eyes

Eso si, hay que puntualizar que en este caso la compañía encargada de esta edicion (Savor Ediciones Emon) no ha contado con material restaurado... por lo que el deterioro de los colores es algo evidente en bastantes escenas. Eso si, no se aprecian manchas negras ni nada de eso en la imagen. Aunque yo solo vi el primer episodio junto a mi madre el otro dia, no se que tal estara el resto.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Jun 30, 2015 7:14 pm

+1 No podría estar más de acuerdo, Ken y es más, tengo la impresión de que esa regla no escrita, la de la antigüedad, es la que normalmente suelen usar, pero vete tú a saber por que, en ocasiones no se aplica.

Me alegro de que por fin te hayas podido hacer con el box 4 Smile aplauso.

¡Toma!, jejeje, menuda super compra, niño aplauso. A mí Heidi me encanta, la he visto varias veces y nunca me canso ni me cansaré, es preciosa y tremendamente emotiva en algunos momentos de la historia. Un punto más para tu madre, ante la cual no queda otra si no descubrirse reverencia2 reverencia y aplaudirla aplauso, ¡bien hecho, sí señor! y más a un precio tan espectacular Shocked. Una pena que no fuese una edición restaurada, pero bueno, por lo que me comentas del primer capítulo está bien Smile. Me haría ilusión tenerla en BR, siempre y cuando estuviese a un super precio tan bueno.

Unas compras coj..., Ken Wink. Ahora toca la mejor parte, disfrutarlas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 2:32 pm

Acaba de caer Smile:

Nuestras últimas compras - Página 15 150701043417466415
(ya la tenía, pero en dvd)

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 01, 2015 3:11 pm

Ahí estamos con esa Commando. Genial esa compra, Conan. aplauso Sin duda esta es una de esas pelis que nunca te cansas de ver aunque te la sepas de memoria... A mi me encanta. popcorn

CONAN escribió:+1 No podría estar más de acuerdo, Ken y es más, tengo la impresión de que esa regla no escrita, la de la antigüedad, es la que normalmente suelen usar, pero vete tú a saber por que, en ocasiones no se aplica.

Me alegro de que por fin te hayas podido hacer con el box 4 Smile aplauso.

¡Toma!, jejeje, menuda super compra, niño aplauso. A mí Heidi me encanta, la he visto varias veces y nunca me canso ni me cansaré, es preciosa y tremendamente emotiva en algunos momentos de la historia. Un punto más para tu madre, ante la cual no queda otra si no descubrirse reverencia2 reverencia y aplaudirla aplauso, ¡bien hecho, sí señor! y más a un precio tan espectacular Shocked. Una pena que no fuese una edición restaurada, pero bueno, por lo que me comentas del primer capítulo está bien Smile. Me haría ilusión tenerla en BR, siempre y cuando estuviese a un super precio tan bueno.    

Unas compras coj..., Ken Wink. Ahora toca la mejor parte, disfrutarlas Wink.  

Pues ni idea... pero cuando no la cumplen es una putada que da mucha rabia. No

Si, no. La verdad es que aun no siendo de mis predilectas, reconozco que la serie de Heidi es realmente buena... a la par de bastante emotiva. Smile Sin duda es una serie de gran calidad que supera con creces a la mayoria de las series de animación que se hacen hoy en día, las cuales muchas veces no tienen ni pies ni cabeza Facepalm Yo recuerdo haber visto esta serie entera de pequeño y me gusto bastante.... hoy en dia no me llama ya tanto el verla... pero como mi madre la tiene, pues seguro que al final la terminare viendo yo tambien. Razz

En cuanto a la calidad, la verdad es que despues de ver cosas como Mazinger, desilusiona un poco ver el estado de esta Heidi.... No Por ello mi madre al igual que tu ha dicho que si sale en BD restaurada, se la pillara otra vez... Le ha dado fuerte lo he esta serie... Razz

Por otro lado, en la visita de hoy al MM, ha caido esta peli en BD de Van Damme. Very Happy

Nuestras últimas compras - Página 15 74999

Ya la tenia en DVD, y la verdad es que esa edicion se veia bastante bien... pero me fastidiaba bastante que aun respetando el cinemascope la imagen fuera 4:3. Asi que la he visto en la estanteria y finalmente he picado... y eso que en verdad no me la iba a pillar al principio. Peeerooo.... no me he podido resistir al final. Razz

La calidad de imagen del BD esta bastante bien, la definición obviamente no es como la de una peli mas actual... pero apenas se nota el grano, las imagenes tanto de día como de noche parece ser que se ven bastante limpias. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 3:22 pm

Es que Commando... es mucho Commando. Esta noche la veo sí o sí :popcorn.:

+1 Y que lo digas, encontrarse con un redoblaje por sorpresa, es una tocada de pel... tremenda.

+1 Pienso igual, el nivel de Heidi es muy superior a las series de hoy en día (al menos a las que nos llegan aquí, claro, que seguro en Japón sacan anualmente una barbaridad de animes que aquí ni conocemos). Seguro que disfrutarás del revisionado Wink.

Laughing Laughing Laughing

Bueno, yo la entiendo, cuando una peli o serie te gusta mucho... quieres tenerla en las mejores condiciones posibles. Fijo que Heidi la terminarán sacando en BR, ya lo verás, es una serie muuuuy conocido y con su público.

Ken, excelente compra mr., yo me hice con el BR de Blanco Humano cuando salió y joer, merece la pena totalmente, pues además estamos ante una de las mejores pelis en la filmografía de Van Damme y es de esas que se pueden revisionar un montón de veces popcorn. En mi opinión, la mejor peli del director chino. Disfrútala Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 01, 2015 3:36 pm

Ya te digo, es una peli super entretenida. Yo la vi de nuevo hace muy poco, y con esa ya no se la de veces que van.... esta es otra de esas pelis en las que casi me se de memoria los diálogos y todas las escenas fotograma a fotograma. Razz

Seguro que si. Deben de haber series mucho mejores que las que pasan por la tv en estos lares... pero en cambio aqui no las traen, y emiten cada cosa que es para mear y no echar gota. twitch

Si, no. Es verdad.... yo tampoco puedo decir nada en ese sentido, porque tambien hay pelis que me las he recomprado hasta 5 veces con tal de tener la mejor version, jaja.... Razz Ojala, reediten esta serie en BD y se la puede pillar de nuevo para tenerla de la mejor forma posible. Smile Pero mientras tanto, pues bueno... disfrutaremos de esta, que tampoco esta tan mal. popcorn

Ya te digo. Esta es tambien una de esas pelis de accion que siempre resulta entretenida ver mas de una vez. Y la calidad me ha sorprendido, esperaba que se viera con mucho mas grano. Menos mal que no ha sido asi. Smile

Pues yo no sabría decirte..... porque Broken Arrow me gusta muchísimo tambien.... mmm Pero sin duda estoy deacuerdo en que es de las mejores que ha realizado. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 3:42 pm

Si es que se sale por todas partes, es imposible cansarse de ella Smile.

Y que lo digas niño, para mí que aquí únicamente nos traen las series más baratas posibles, lo guapo de verdad, seguramente les saldrá más caro, al menos eso es lo que pienso, porque si no... de verdad que no hay explicación para tanta basura de serie de dibujos, coño, es que no se salva ni una; ascazo total.

¡Menudo frikazo estás hecho, Ken Laughing!, los dos estamos bonitos Rolling Eyes, ¡madre mía!

Con respecto al dvd, la mejroa en BR es notoria, merece la pena le gasto.

Mmm, a mí Broken Arrow... la vi cuando la conseguí en BR y la verdad es que no me hizo tanta gracia como cuando la vi por priemra vez. La peli está bien y tal, pero ya. Lo mejor sin duda Travolta, que se sale por todas partes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 01, 2015 3:53 pm

+1. Very Happy

Estoy totalmente deacuerdo en que debe de ser asi. Pues lo contrario seria realmente preocupante.... No Porque vaya mierda de nivel que tienen las series de hoy en dia.... aparte de que casi todas (dejando aun lado la tematica) casi parecen clonicas las unas de las otras... y el nivel de los dibujos deja mucho que desear... anda que se habra matado mucho el que ideo algo como esto... Facepalm

Nuestras últimas compras - Página 15 P5GpMqv

Ya te digo.... Razz Aunque mi madre parece que dentro de poco tampoco se quedara atras. troll

+1 Sin duda alguna merece bastante el cambio. popcorn

Pues a mi casi que me paso lo contrario. Esta ultima vez me gusto muchísimo mas que la primera, vaya. Razz Eso si... el BD lo podian haber hecho con un poco mas de calidad, personalmente me decepciono un poco... aunque como no la tenia de antes en DVD, pues bueno... me conformo con lo que hay. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 4:06 pm

Laughing Laughing Laughing

+1 Y que lo digas macho, todos los dibujos nuevos que echan por la tele parecen hechos por el mismo dibujante, son como dices "clónicos" Facepalm.

Laughing Laughing Laughing

Eres demasiado, macho Laughing.

¡Oh!, pues que bien, cuando uno revisiona una peli y le causa mejor impresión... es la leche Smile, por eso suelo revisionar tantas pelis. Yo tampoco la tuve en dvd, ni en VHS, sólo en BR, asi que tampoco podría comparar calidades, pero vamos, teniendo en cuenta que estaba a un precio de escándalo...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 15 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.