El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 16, 2016 6:35 pm

¡Genial, tio!. Me alegra saber que la has podido encontrar pronto.  Very Happy

Yo a ver si me la pillo pronto tambien. Estoy pensando en pedir varias cosas a Movies, asi que si eso, la incluyo ahi....  popcorn

CONAN escribió:Por lo que veo, Ken, tú sigues abonao a Sony, ¿eh Laughing?, pero claro, si tu experiencia con ellos es buena... normal que confíes en ellos Wink. Viendo el lo que comentas del reproductor... la verdad es que tiene una pinta del carajo Smile aplauso, con todas esas opciones online tan chulas popcorn; por desgracia, mi hermano es contrario a esas cosas, es como con la tv, eso de conectar estos aparatos a internet... como que no, le da cosa por si le entran un virus o dan algún tipo de problema extra, etc; ojalá algún día le convenza de lo contrario. Ken, hay una opción que has comentado a cerca del reproductor, que no he podido pasar por alto, pues es justo una opción que me interesa muchísimo, me refiero al USB, a la opción de poder poner un archivo de video (ya sabes que tipo de archivos me refiero Wink) y reproducirlos desde el BR y es que no sé tú, pero a mí en ocasiones cuando intento hacer eso desde el USB de la tv, no me deja, me dicen "Archivo de video no admitido" y claro, es una cabronaden. Ojalá eso que comentas sea algo generalizado para el resto de modelos y marcas, porque me parece algo fundamental.

¡Joer macho!, si 1.200 euracos no es de los caros... yo ya no entiendo nada Laughing. Ken, eso aquí o en la China, es un pepinaco de equipo y de los que yo te estoy hablando giran en torno a los 300, asi que diferencia hay. Por desgracia, me temo que mejor me voy olvidando de esto, porque es un capricho muy caro y la cosa no está para este tipo de cosas, que en caso de jod... obligan a sustituir tal o cual altavoz, asi que  aunque me fastidie, tendremos que ir a por un simple reproductor, si a caso con 3D y ya, de cara al futuro. Ojalá algún día pueda disfrutar de un home cinema, tiene que ser una pasada y más para alguien como es mi caso o bueno, el de todos los aquí presentes que amamos el cine y vemos un montón de pelis y series. De todas formas, si lo del subwoofer es tan potente y tal... ¡buf!, más que de los vecinos, yo me preocuparía de mi pobre madre, pues mi habitación está pared con pared a la suya y la tele está junto pegada a dicha pared, asi que... si ahora se traga todas las pelis que ponemos y no la dejamos oir nada Laughing, con un home cinema ya directamente se tendría que ir de casa Laughing.  

Te entiendo, si las 3D no te van... pues no te van, ya está, pero no sé, pensé que por tratarse de la peli que era, tal vez te podría interesar, pero ya veo que no.

Pues como sabes, tras el Chuache, Ford es mi favorito, no por nada creo que tras Arnold, es junto a Cruise el actor del que más pelis tengo.

Ya ves, jaja... Razz Aunque esta vez, no estaba tanto por este reproductor... pero como era para mi habitación, y ahí la tv es SONY (la unica de esa marca que tengo ahora mismo en la casa), pues termine pillando ese por aquello de la pequeñas opcciones de compatibilidad que hay con la tv, como por ejemplo en el mando y eso, ya que con el mando del BD, pues tambien puedo controlar la tv y asi no tengo que ir a cuestas con los dos si estoy viendo una peli. popcorn

Lo que comenta tu hermano de los virus y eso, la verdad es que es algo que yo tambien me he preguntado siempre... porque es raro que en el PC haya tanto rollo con lo de los antivirus y con estas cosas no. mmm Pero como al igual que las video consolas, se ve que se conectan mediante el servidor de la compñaia correspondiente a cada aparato y eso, pues supongo que ellos tendran algun tipo de seguridad para filtrar todo eso.... mmm Si quieres convencer a tu hermano de que conecte el reproductor de BD a internet, prueba a intentar entrarle por ahi, Conan. Dile que las videoconsolas tambien se conectan a Internet y no tienen antivirus, y que con los reproductores estos pues tambien sera lo mismo. Wink Igual se convence, no se.... Smile

En cuanto a lo del puerto USB, la verdad es que es algo que esta muy bien. Aunque he estado probando varias cosas, y te confirmo que en los SONY he encontrado mas incompatibilidades que con el reproductor Panasonic que tengo.... en el Panasonic, los archivos que los SONY no me repoducen, si funcionan. De momento no he encontrado ninguna incompatibilidad con el Panasonic.... por lo que (aunque ya se que no te pillarias un SONY) si tienes mucho interés en la opcion del USB, mejor descartar un reproductor de esa marca. Wink Eso si, en el tema de las opciones de internet, el SONY gana por goleada al Panasonic...esta visto una vez mas, que no se puede tener todo.... Razz Aunque en reproduccion de pelis en formato fisico, ambos van igual, las pelis que son BD-R, no parece que den problemas ni en uno ni en otro.

Bueno, esta claro que 1.200€ son pelas, si. Jaja.... Razz Pero me refería a que no es caro, en comparación con otros así ya de gama media o alta... pues cuando pille ese, los había incluso creo que de 3000€ o por ahi. Wink

No se que resultado daran esos de 300€, la verdad.... mmm Pero por el tema de los altavoces, no te preocupes tio. Ya que no creo que sea algo tan facil de romperse.... tu mira por ejemplo los altavoces de las tv.... fijo que cualquier tv que has tirado estropeada, ha sido por averías que nada tenían que ver con los altavoces (al menos no porque estos se hayan roto), ¿verdad?.... Smile Y con esto pues pasa lo mismo... yo, ya te digo.... los tengo la tira de años y funcionan perfectamente. Seguro que se jode primero en controlador, que los altavoces. Wink Eso si, los vecinos como te decia el otro dia, seguro que estan deseando que se me jodan todos los altavoces.... O en su defecto, que me los meta por algún sitio en donde no acostumbro a tomar el sol. troll

Que va, tio. Como las 3D no me atraen demasiado, es que ni en esta peli me gusta verlas, vaya.... Razz

A mi los tres actores que citas, tambien me gustan mucho... especialmente Ford y por supuesto Arnie. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Mayo 17, 2016 9:53 am

¡Oh!, perfecto, tengo curiosidad por ver cuales son esos pedidos nuevos que tienes en mente hacer popcorn.

Ya, te entiendo, tener tanto mando por ahí... es un poco incómodo.

Deja ver, pero vamos, imagino que tarde o temprano tendrá que pasar por el aro, porque vamos encaminados irremediablemente a una conectividad total.

Mmm, curioso que los archivos por usb que no te reproduce en un reproductor, sí te los reproduzca en el otro. Como dices, en mi caso el pillar algo Sony es absolutamente imposible, ahora bien, nunca está de más el saber. Personalmente, el tema de las opciones de internet no me parece una prioridad, en cambio lo del usb sí, asi que espero que el que me vaya a pillar, reproduzca los máximos formatos posibles, porque es que es algo que uso mucho y cuando me da problemas, es un auténtico engorro.

¡Joer macho!, si gastarse 1.200 euracos en un reproductor o home cinema me parece una salvajada, soltar 3.000 euracos ya ni te cuento jawdrop, con estas cifras me entran hasta escalofríos.

Laughing Laughing Laughing

¡Oh!, pues es bueno saberlo, yo creía que los altavoces se jod... enseguida, como en año y medio o dos, teniendo en cuenta el tute que le suelo pegar, con tantas pelis y series que veo. El precio no es algo que me preocupe, pues como te digo el reproductor que tengo ahora mismo, creo que costó en su momento 140 o 160 y ha salido buenísimo.

Nada, nada, si las 3D no te llaman... pues no te llaman.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 2:19 pm

Me he pasado por MM y ha caído:

Nuestras últimas compras - Página 26 P1010304
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 19, 2016 5:49 pm

Una buena compra, tio.  Wink Yo hace mogollón de años que no la he visto, pero ahora que me la has hecho recordar, creo que me la revisionare.   popcorn Que la disfrutes un montón, Conan.  Smile

CONAN escribió:¡Oh!, perfecto, tengo curiosidad por ver cuales son esos pedidos nuevos que tienes en mente hacer popcorn.

Ya, te entiendo, tener tanto mando por ahí... es un poco incómodo.  

Deja ver, pero vamos, imagino que tarde o temprano tendrá que pasar por el aro, porque vamos encaminados irremediablemente a una conectividad total.

Mmm, curioso que los archivos por usb que no te reproduce en un reproductor, sí te los reproduzca en el otro. Como dices, en mi caso el pillar algo Sony es absolutamente imposible, ahora bien, nunca está de más el saber. Personalmente, el tema de las opciones de internet no me parece una prioridad, en cambio lo del usb sí, asi que espero que el que me vaya a pillar, reproduzca los máximos formatos posibles, porque es que es algo que uso mucho y cuando me da problemas, es un auténtico engorro.

¡Joer macho!, si gastarse 1.200 euracos en un reproductor o home cinema me parece una salvajada, soltar 3.000 euracos ya ni te cuento jawdrop, con estas cifras me entran hasta escalofríos.  

Laughing Laughing Laughing

¡Oh!, pues es bueno saberlo, yo creía que los altavoces se jod... enseguida, como en año y medio o dos, teniendo en cuenta el tute que le suelo pegar, con tantas pelis y series que veo. El precio no es algo que me preocupe, pues como te digo el reproductor que tengo ahora mismo, creo que costó en su momento 140 o 160 y ha salido buenísimo.

Nada, nada, si las 3D no te llaman... pues no te llaman.

Todavia no los he realizado, porque no se si cambiar o añadir algo... pero en cuanto tenga decidido algo ya te digo. Wink

Sin ninguna duda, hoy en dia todo esta conectado a la red... cualquier dia de estos, hasta las tazas del vater se conectaran a Internet, jaja... Razz

Estoy contigo, a mi lo del USB me parece tambien mas prioritario. Por ello, mírate bien que marca te vas a pillar, porque ya te digo que la SONY falla con algunos archivos (aunque con tan solo volver a cambiar el formato del archivo en el PC se soluciona fácilmente tambien)... Si por una de aquellas te interesara el Panasonic, puedo comprobar mas cosas en él... quizas no encuentres ya el mismo modelo que yo tengo... pero si en ese van bien todos los archivos que pruebe, quizas en otro de esa marca funcionen tambien. Te lo comento, porque en los dos SONY que tengo, cada uno es un modelo distinto, y los archivos que fallan en uno, fallan en el otro tambien.... puesto que parece que el sistema es idéntico para eso. Wink

Razz Razz Razz

Pues todavía los tienen mas caros, jaja... mira este otro que tienen ahora mismo a la venta en ECI: https://www.elcorteingles.es/electronica/A17812120-home-cinema-bose-lifestyle-soundtouch-535-wi-fi-y-bluetooth/ Razz

No, que va... como te digo, esas cosas duran un montón. El mio ya ves los años que tiene, y tambien he visto muchas pelis en él. Smile Así que por la parte de la durabilidad de los altavoces estate tranquilo. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 6:47 pm

A mí siempre me ha gustado, es una peli divertida (normal, viniendo de un director como Ivan Reitman) y además el Chuache hace un breve cameo Cool.

Ok mr., entonces cuando lo tengas ya todo listo, nos comentas a ver que peliculillas tienes en mente🍿

Laughing Laughing Laughing

Sí, fijo que lo de los bateres con wiki es el próximo paso y fijo que vendrá desde Japón Laughing, eso ya te lo adelanto.

Te lo agradezco, Ken, pero no te moleste, tanto mi hermano como yo mismo, estamos decididos a ir a por un reproductor Samsung, pues es una marca que nos ha dado un grandísimo rendimiento y confianza. A este respecto, esta mañana me he pasado tanto por MM y Carrefour y me ha dado por echar un vistacillo y madre mía, no tenían una p... mier..., en MM creo que sólo habían uno o dos BR Samsung 3D y en Carrefour igual y no nuevos precisamente, si no del año de Maricastaña. Como esto no sea algo puntual y éste sea el panorama durante el resto del año... arreglado voy, la otra única opción que me quedaría sería ECI, pero joer, es que son unos p... careros de los coj... En fin, a ver que pasa.

Shocked Shocked Shocked  

Ken, avisa antes de poner algo así, niño, que por poco no me da un amarillo Laughing, ¡menuda "oferta" Rolling Eyes Laughing!

Pues me das una alegría con el tema de los altavoces, gracias por la info.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 20, 2016 5:54 pm

Mmm, ¡vaya!... pues de verdad que no recordaba lo de Arnie. Razz

Ok. Wink

Seguro que si serán los japos... Laughing Puesto que según unos rumores que ya circulan por Japon, se dice que Hideo Kojima tiene pensado lanzar su próximo juego en una nueva plataforma llamaba "WaterStation 5".... el cual por ahora solo ha confirmado que sera un juego de que te cagas en primera persona sin necesidad de ningunas gafas de realidad virtual. troll

Desde el principio ya suponía que te acabarías pillando algún modelo de Samsung, jaja... Razz Pero si estas contento con la marca, pues normal tambien. Smile Lo que es una putada es eso de que había pocos modelos para elegir... aunque la verdad es que por aqui, en esos centros tampoco hay mucha variedad... mas bien todo lo contrario... esta muy pobre la cosa tambien. No Eso si, elijas el que elijas, si puedes asegúrate bien de con que discos duros portátiles es compatible. Porque yo me acabo de comprar hoy mismo un disco duro de 4Tb, concretamente este mismo:http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_2_5__4tb_usb_3_0.html?gclid=CPnUsNCb6cwCFQaNGwodIysE_A y solo me funciona con el reproductor de BD que te mostré en la foto.... Con el otro SONY mas viejo y con el Panasonic, no me va.... No

Aunque si los discos duros que tu tiene ya tienen tiempo, lo mas normal que igual si los reconozca.... mmm

Jaja, bueno para la otra vez lo tendré en cuenta... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 21, 2016 10:34 am

Laughing Laughing Laughing

Ken, se te va la bola, macho Laughing reverencia2.

¡La leche  Shocked!, pedazo de disco duro portátil te has agenciado, creo que yo vi ese modelo el otro día, cuando me pasé a buscar el mío, pero que va, se salía de presupuesto. Dos de los tres discos duros portátiles que tengo, uno es Seagate, pero de 2 T y me está saliendo bueno; si tuviera que ponerles una pega, es que no incluyan una fundita para guardarlo como si pasa con los Western Digital. No se me había pasado por la cabeza lo de poder conectar un disco duro portátil... creía que no me lo admitiría por pesar mucho o algo así. Si me lo reconociese en el futuro reproductor que me pille, estaría muy bien; muchas gracias por la info, crack Wink.

Ayer me pasé por ECI a recoger un pedido:

Nuestras últimas compras - Página 26 P1010308
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 27, 2016 5:40 pm

Si, pero lo peor no es que ahora se me vaya la bola... lo peor de eso es que cada vez que se me va, ya nunca mas me vuelve al ultimo punto donde estaba. Laughing

Los Seagate parece que van bien, yo el otro que tengo de 1Tb tambien es de esa marca. Smile Lo chungo es eso que dices, que los muy racanos no incluyen la funda para guardarlos. No En cuanto al nuevo que tengo, ahora ya no es de 4Tb... ahora ya solo le quedan 2,8 Tb. Razz

Sobre lo que deciamos de conectar el disco duro directamente al reproductor de BD, si es compatible, no da ningun problema, estate tranquilo por ello, Conan. Da igual los archivos que tengas guardados, yo este de 1Tb lo tenia casi a tope y funcionaba genial. Wink Lo unico que si puede ocurrirte, es que al pasar archivos, algunos reproductores tarden mas que otros, pues les cuesta mas leerlos. En mi caso por ejemplo, en el Panasonic los puedes pasar todos de arriba a bajo casi del tiron, con lo que es muy facil y rapido encontrar algo que tengas guardado hacia el final... pero en cambio con los SONY no puedes hacer lo mismo, ya que tras pasar una tanda de archivos, luego tarda un poco en tener preparados los otros para que puedas ver lo que hay.

Geniales esas compras, tio. Por fin has conseguido ya la peli de Harlock. Very Happy Y de las otras de DB, tambien las tienes ya todas las editadas por ahora, ¿no?... Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 28, 2016 7:55 am

Laughing Laughing Laughing

Ken, estás como una p... regadera Laughing, pero aún con todo... eres el number one Cool Wink.  

¡Joder niño!, pues sí que le has metido caña al disco duro Surprised, aunque bueno, yo tampoco me puedo quejar Rolling Eyes; estamos que nos pulimos las teras en un pis pas Laughing abrazo, deberíamos controlarnos más.  

Mmm, ok mr., entiendo, gracias por la info amigo abrazo.

Pues sí, ¡por fin conseguí el BR de Capitán Harlock! y tan sólo me llevó 5 o 6 semanas Rolling Eyes desde que lo mandé a pedir en ECI. Así es, de los packs en BR de DB, ya los tengo todos, al igual que los de Los Caballeros del Zodíaco, tan sólo que faltan los dos últimos packs de ambas series y curiosamente, los dos últimos de DB y el penúltimo de Saint Seiya, salen el mismo día, el 8 de Junio, por lo que imagino que ya la próxima semana, llame a los de ECI para reservarlos.

P.D: A ver cuando coj... me van a traer el BR 3D de La Resurrección de F, que no sé si te lo comenté, pero una semana o incluso 10 días antes de que saliese a la venta, la reservé en persona en ECI, peeeeero, la hija de pe... de que dependienta que me atendió, se ve que pese a apuntarlo en un papelito delante de mis narices, luego se olvidó de hacer el pedido y nada, cuando llamé y me comentaron lo pasado, el compañero que me atendió me dijo que él me lo pedía, me tomó nota y listo, peeeero, cuando unos días después me pasé en persona y le pregunté... ¡tachán!, no tenían ni idea de que coj... les hablaba y justo eran los dos que me habían atendido el pedido, tócate los hue..., asi que me lo volvieron a hacer y en fin, aquí estoy, cruzando los dedos para que hayan hecho bien su trabajo de un p... vez, porque como al final me pierda la versión 3D por la culpa de la ineptitud de estos cabr..., el rebote que me voy a pillar va a ser de Guinnes de los Records.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 01, 2016 5:20 pm

Si, sin ninguna duda, debo de ser el Rey de los pirados o algo de eso... por que lo mio no es ni medio normal. Lo se... :lol!

Bueno, no creas que he llenado todo eso con cosa nuevas, que va. jaja... Razz Lo que he hecho mayormente, ha sido pasar cosas del pc, que lo tenia super saturado. Smile

La verdad es que se lo han tomado con calma, vaya que si.... Razz Pero bueno, lo mejor es que por fin ya lo tienes. Smile En cuanto a lo de Los Caballeros del Zodíaco, ojala que esos packs los puedas pillar sin que se te retrasen tanto. Wink Aunque despues de esos, aun te quedaría pillar los dos de Hades, si es que tambien los reeditan, que yo creo que si lo harán.... mmm

En cuanto a lo de La Resurrección de F, ¡joer!, vaya tela.... No Aunque eso del papelito, es un clasico. A mi tambien hay veces que me lo hacen asi.... Neutral Aunque por fortuna, creo que nunca me ha pasado eso de ir y que nadie se hubiera acordado de pedir lo que encargue... sin embargo, eso de ir y cuando les pregunto, la peña se te queda un poco extrañada como no recordando que era lo que les había pedido, si que me ha pasado mas de una vez... aun a pesar de que el que te atiende es la misma persona que te lo ha encargo... sin ir mas lejos, la ultima vez con lo de Robotech me paso eso....Razz Pero en fin, espero que en tu caso te lo solucionen pronto y no se demoren ya mas.... porque fijo que estas cosas dan mucha rabia. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 01, 2016 5:42 pm

Bueno, al menos lo reconoces, eso ya es un avance Laughing.

Ok, ok, pero igualmente es una salvajada de material, aunque ojo, al lado de un tío con el que charlé el otro día en un foro y que tenía... ¡¡¡47 teras!!!, lo tuyo y lo mío es ná Laughing, de andar por casa, vaya Laughing.

Sí, sí, claro que lo harán, es más, el 8 de Junio sale el de Ades, que viene a ser el pack 5 y justo el 6 de Julio, sale el último de los packs, el 6, ambos caerán nada más salgan, estoy de los nervios, deseando tener ya de una vez por todas la serie al completo popcorn.

Está claro que algunos trabajadores deberían espabilar un poquito, pero ojo, sólo un poquito, ¿eh?, no sea que se vayan a herniar Rolling Eyes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 08, 2016 12:36 pm

Acaban de caer Smile cheers:

Nuestras últimas compras - Página 26 P1010318
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 08, 2016 5:32 pm

¡Genial, tio!. Por fin tienes la peli de la Resurrección de F.  Smile Y por lo que veo tambien tienes ya las otras que salieron de DBZ y el pack de la Saga de Asgard... ahora ya solo te falta el de Poseidon,y los de Hades.... si es que estos ultimos los reeditan, que seguro que si lo haran.   popcorn

CONAN escribió:Bueno, al menos lo reconoces, eso ya es un avance Laughing.

Ok, ok, pero igualmente es una salvajada de material, aunque ojo, al lado de un tío con el que charlé el otro día en un foro y que tenía... ¡¡¡47 teras!!!, lo tuyo y lo mío es ná Laughing, de andar por casa, vaya Laughing.  

Sí, sí, claro que lo harán, es más, el 8 de Junio sale el de Ades, que viene a ser el pack 5 y justo el 6 de Julio, sale el último de los packs, el 6, ambos caerán nada más salgan, estoy de los nervios, deseando tener ya de una vez por todas la serie al completo popcorn.

Está claro que algunos trabajadores deberían espabilar un poquito, pero ojo, sólo un poquito, ¿eh?, no sea que se vayan a herniar Rolling Eyes.  

Eso dicen.... Laughing Laughing Laughing

¡Joer,! ¿47?. ¿Eso existe?..... Shocked Pues ya va bien servido el tio, ya. Pues pa llenar eso.... Razz

Me parece que te has confundido, Conan.....  Razz Como tu mismo habrás visto ya, el Box5  es el de Asgard.... y el Box6 es el de Poseidon. Wink La saga de Hades, si lo hacen en dos partes como lo hicieron en DVD la primera vez, deberian de ser el Box7 y el Box8.... aunque en realidad son tres partes, "Hades Santuario", "Hades Infierno" y "Hades Eliseos".... Pero como las ultimas no son muy largas, las unieron en un solo pack. Mira, asi era la otra vez:

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco : Hades Santuario - Serie Completa

Nuestras últimas compras - Página 26 14426

Nuestras últimas compras - Página 26 4jx6bm

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco : Hades Infierno Y Hades Eliseos

Nuestras últimas compras - Página 26 18495

Nuestras últimas compras - Página 26 2m8456v

Los tres discos de arriba con la caratula con fondo rojo son los de "Hades Infierno", y los dos de habajo son los de "Hades Eliseos", que como ves, venían en un solo pack. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jun 09, 2016 7:43 am

Pues sí macho, estoy de un contento que sólo me falta tirar unos cuantos voladores bounce cheers. Anoche sin falta la vi y niño, la calidad audiovisual es brutal, me muero de ganas de verla en 3D, ojalá algún día pueda hacerlo, porque tengo entendido que es un 3D coj... y ver a Goku, Vegeta y cía. en ese formato... tiene que ser una auténtica gozada. Me jod... mucho que los extras de la versión coleccionista no las hayan incluído en ésta, pero bueno, es lo que hay y no queda otra que aguantarse, porque desde luego, tal y como te comenté en su momento, ni de broma pienso gastarme otros 26 euracos sólo por los p... extras, por mucho que estos me interesen.

Estoy contentísimo por tener el nuevo pack de Los Caballeros (ojo, que al igual que los 4 anteriores y el de las pelis, ha sido mi hermano el que lo ha pillado, del mismo modo que será él quien pille el último, el de Poseidón). Ken, te voy a decir la verdad mr., yo ya tengo la cabeza hecha un lío con lo de las sagas de la serie, pensaba que el pack de la saga Poseidón era la última de la serie, pero por lo que me dices está claro que no, falta la de Hades. Como sabes, los packs que "estoy pillando" de la serie, son la versión económica, no aquellas coleccionista, que en su portada emulaban las cajas de las armaduras y hasta donde yo sé, en ninguno de esos packs sacaron la de Hades, asi que... me da mal rollo, espero que se animen a editarla, porque sería una jodienda que dejaran la serie a las puertas de su conclusión.

+1 Sí, la verdad es que 47 teras es una salvajada, pero creo que las tiene en la "nube", en un servidor digital, de esos tipo lolabits, no en formato físico Wink.

¡Ves?, si es lo que te decía hace un momento, tengo la cabeza hecha un lío con el tema de las sagas. Es lo que dices, la que pillé ayer era el box de Asgard, el siguiente será el de Poseidón y los de Hades que comentas, lo acabo de mirar y como te dije no los han sacado en BR en ningún tipo de edición, la versión coleccionosta terminó en el episodio 114, justo donde terminará con el box 6 que saldrá el mes que viene, el de Poseidón.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 09, 2016 5:42 pm

A mi porque lo del 3D ya sabes que no me hace mucho, pero seguro que tiene que estar cuanto menos curioso ver la peli de DB de ese modo. Smile Lo de los extras exclusivos de la version coleccionista si que es una putada, macho... No No obstante, igual si con el tiempo la ves mas barata, o para el BF todavía estuviera, tampoco seria una mala idea pillarla a mitad de precio, ¿no?. Smile

Lo de Los Caballeros del Zodiaco es normal, a mi tambien me pasaba al principio. Por que cuando editaron la primera vez la saga del santuario y sacaron la edicion coleccionista con el acabado este de la caja de la armadura de Pegaso, yo ya creía que eso era la colección completa.... Razz

Nuestras últimas compras - Página 26 Hs56z5

Luego descubrí que no, que aun me faltaba la saga de Asgard y la de Poseidon.... pero como no me llegue a pillar las ediciones que salieron por aquel entonces, las ediciones que yo tengo de esas sagas, son las que han sacado ahora... y vienen tambien en cajas iguales a las que tu te has pillado de Blu-ray, mira:

Nuestras últimas compras - Página 26 00125942314490____1__640x640

Nuestras últimas compras - Página 26 00125942314557____2__640x640

Asi no me hacen juego con el resto, pero bueno, eso casi que es lo de menos, ¿no?... Razz En cuanto a la saga de Hades, en DVD tampoco la han reeditado de nuevo... las que circulan por ahí ( y que yo me pille hace algún tiempo), son todavía las de la primera edicion... no se si ahora en DVD las reeditaran dentro de otros boxes a juego el resto de sagas... pero sea como sea, fijo que las tienen que editar al menos en BD, porque en ese formato no las han sacado nunca, y no creo que dejen la serie a medias. Wink

Aunque aun pillando la saga de Hades, tambien te advierto de que no tendrias la serie al completo, Conan.... Razz Porque en breve selecta va ha sacar la nueva serie titulada "Soul of Gold"... que es la continuacion de la serie clasica. Para hacernos una idea, "Soul of Gold", es así algo como una especie de Dragon Ball Super en el universo de DB. Aunque por suerte (o por desgracia) esta expansion de la serie clasica de Los Caballeros del Zodiaco, tiene pocos capitulos... solo son 13 episodios. La putada es que Selecta la va ha sacar en varios packs y va ha cobrar un paston por ellos.... por el primer pack que sale el 6 de Julio en BD, piden 34,99€... y creo que quieren hacer tres packs.... uno con 5 capitulos, y los otros dos, con cuatro capitulos cada uno. Osea, un robo en toda regla.... No

En el post de Los Caballeros del Zodiaco, he dejado unos vídeos promocionales de la nueva serie: https://cinepico.foroactivo.mx/t106p50-los-caballeros-del-zodiaco-saint-seiya#12658

En cuanto a lo de los 47 teras, ya me extrañaba que todo eso viniera en la memoria.... Razz Lo cierto, es que algo similar, lo vi cuando me compre esta nueva que tengo yo de 4Tb... pero como a mi no me mola nada eso de almancenar en la nube y demas, pues pase de ello. Porque aparte el almacenamiento tampoco era por mucho tiempo, solo era por dos años creo... luego tenias que pagar. Rolling Eyes Y la capacidad tampoco era de 47, creo que eran 2Tb.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 10, 2016 12:13 pm

¡Buf!, no lo creo Ken, suponiendo que al final la encuentre en el BF... seguirían siendo 12 € por algo que ya tengo y joer, ni que poco caros me saldrían los p... extras y eso sin contar lo que te comentaba del espacio, que de verdad que ya ha alcanzado el grado de problema gordo; ¡y que coño!, también está el que no me sale de las gónadas pasar por el aro que me han puesto, que sí, seré fan de DB, pero eso no significa que sea imbécil y si apoyo este tipo de prácticas, al final estaré incentivando que me lo vuelvan a hacer con la próxima peli. Por mucho que me duela... se pueden meter el BR con los extras por donde yo me sé.

Son unas cajas preciosas, por cierto, hay que reconocer que tanto en las versiones coleccionistas, como en las económicas, se han marcado unos diseños chulísimos, de eso que da gusto ver. Es verdad, al final lo importante es tener la serie en sí.

Sí bueno, yo con la serie "al completo" me refería a la de toda la vida, no a "Soul of Gods", que para empezar está por ver si me va o no a gustar. Sabía iban a partir la serie en 3 packs, lo que no sabía es que pretendieran sacarnos semejante pastizal; es lo que dices, no tienen vergüenza, son unos sacacuartos de mier... En fin, aún así espero que las ventas vayan bien, para ver si de esta manera eso ayuda a que saquen en BR la saga de Hades que comentamos.

¡Ah bueno!, en ese caso entonces que le den a la p... nube, mejor pasar por caja y pillarse un buen disco duro portátil, tal y como has hecho.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jun 18, 2016 4:25 pm

Estoy dando saltos de alegría bounce cheers, resulta que hace como dos horas o así, me llamaron de ECI diciéndome que ya me había llegado el pedido que hice hace como 10 días, nada más y nada menos que... ¡¡¡las dos primeras temporadas en BR de Star Trek: Enteprise emocion!!!:

Nuestras últimas compras - Página 26 P1010327

Por desgracia, en España no han sacado las dos temporadas restantes, las cuales curiosamente son las mejores de la serie, pero bueno, yo a ese respecto no puedo hacer nada y prefiero tener aunque sólo sean las dos primeras, que no tener nada. Ojalá que con todo el tema de la nueva serie que se estrena el año que viene o con el propio estreno de la nueva peli que nos llega este verano y toda la publicidad del 50 aniversario de la saga, se animen a editar la 3ª y 4ª, porque joer, ya les vale que seamos los únicos de Europa donde no las han sacado.

Por otra parte, hace como una semana o así, se me había pasado comentar que cayó esta peli:

Nuestras últimas compras - Página 26 P1010331
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 23, 2016 4:39 pm

Me alegra saber que esta vez no has tenido que esperar demasiado para el pedido de ECI. Felicidades por esas compras, Conan.  Wink Una putada eso que comentas de que la serie no esta editada al completo en España....  No ¡Uf!, yo tengo varias en ese mismo caso, y se perfectamente la rabia y el desconsuelo que da ver que en otros países si estan editadas al completo y aqui no... Mad  Pero bueno... como tu bien dices, mejor eso que nada. A ver si alguna vez se anima con todas ellas y las editan al completo...  Smile Aunque quienes lo hagan sean los Llamentol o los Resen, vaya...  Razz

CONAN escribió:¡Buf!, no lo creo Ken, suponiendo que al final la encuentre en el BF... seguirían siendo 12 € por algo que ya tengo y joer, ni que poco caros me saldrían los p... extras y eso sin contar lo que te comentaba del espacio, que de verdad que ya ha alcanzado el grado de problema gordo; ¡y que coño!, también está el que no me sale de las gónadas pasar por el aro que me han puesto, que sí, seré fan de DB, pero eso no significa que sea imbécil y si apoyo este tipo de prácticas, al final estaré incentivando que me lo vuelvan a hacer con la próxima peli. Por mucho que me duela... se pueden meter el BR con los extras por donde yo me sé.

Son unas cajas preciosas, por cierto, hay que reconocer que tanto en las versiones coleccionistas, como en las económicas, se han marcado unos diseños chulísimos, de eso que da gusto ver. Es verdad, al final lo importante es tener la serie en sí.

Sí bueno, yo con la serie "al completo" me refería a la de toda la vida, no a "Soul of Gods", que para empezar está por ver si me va o no a gustar. Sabía iban a partir la serie en 3 packs, lo que no sabía es que pretendieran sacarnos semejante pastizal; es lo que dices, no tienen vergüenza, son unos sacacuartos de mier... En fin, aún así espero que las ventas vayan bien, para ver si de esta manera eso ayuda a que saquen en BR la saga de Hades que comentamos.

¡Ah bueno!, en ese caso entonces que le den a la p... nube, mejor pasar por caja y pillarse un buen disco duro portátil, tal y como has hecho.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.... al final si lo piensas bien, es una tomadura de pelo total...y esta gente de Selecta en especial, parece que nos toma por tontos a quienes compramos sus productos. Por lo que verdaderamente no merece la pena engordarles la cartera mas de lo necesario... haces bien en pasar de los extras, tio. Wink

En cuanto a Saint Seiya, es verdad eso.... yo tampoco se muy bien si la nueva Soul of Gold me va a gustar, por lo que tambien tengo cierto reparo en pillarla... no obstante, despues del final de la saga de Hades, o mejor dicho.... despues de la peli Capítulo del cielo Overture ( que es lo que continua a la saga de Hades, siendo el cierre de la serie hasta ahora) pues si que tenia intención de pillarla.... porque el final de esta peli, !ejem¡.... pero tranquilo, no cuento nada para no destriparlo, lo que si digo es que tiene tela la cosa... Razz Eso si, lo de dividir la nueva serie en 3 packs y el precio que cobran... es para que se lo hagan mirar. Yo pienso pillar nada hasta que no la metan toda en un pack, y a un precio decente.  No

Por otra parte, paso a dejar la imagen de lo que me he pillado esta mañana en el MM. La peli a caído por unos 19€.

Creed : La Leyenda De Rocky (Blu-Ray) (Ed. Metálica)

Nuestras últimas compras - Página 26 78889

Pocas cosas se me ocurren comentar, aparte que de extras por lo que he visto no hay gran cosa... solo tres contenidos he visto, aunque me falta saber la duración de cada uno de ellos. En cuanto a la imagen, yo la veo bien... se nota el grano, pero no llega a ser molesto. Y en las escenas asi con luz, no se percibe. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 24, 2016 7:27 am

Sí, sé perfectamente que sabes lo que es esto de tener una serie incompleta Wink. Ojalá la terminasen de sacar algún día, pero hablando con gente que sabe muy bien como está el tema de esta serie... por lo visto necesitaría algo más que un milagro, con eso te lo digo todo. De todas formas, al menos tengo la 3ª y 4ª en micro720p, que aunque no es lo ideal... pues oye, al menos la tengo al completo; yo he hecho mi parte, he pasado por caja, pero si el estudio no pone el resto de temporadas... eso ya no es culpa mía y lo que no voy a hacer es jod... más de lo debido.

Sin duda, lo de Selecta es tremendo, pero en fin, mucho me temo que no les vamos a cambiar y tendremos que seguir pasando por el aro.

¡Claro!, que seguramente harán eso que dices de meter toda la serie en un único pack y si por lo que sea eso no se da... pues te haces con los tres packs cuando estén super rebajados, no ahora.

Por desgracia, la saga Rocky siempre se ha caracterizado por escasos o nulos extras (a excepción de Balboa, que sería la gran excepción de la saga). Una pena, porque siendo una saga taaan longeva, de taaanto éxito y con tantos fans, lo suyo sería marcarse unas ediciones de nivel. como hicieron hace años con el pack con las tres primeras de Rambo. Al menos, en lo que a imagen se refiere, parece que pese al grano se ve bien. Disfrútala crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 01, 2016 1:17 pm

Gracias a los amigos de http://www.todoarnold.esforos.com/portal.php , hace unos días me tocó el BR de Maggie en el concurso que realizaron y justo acaba de llegarme, ¡¡¡aquí ésta bounce cheers!!! (6 días antes de su salida oficial en BR):

Nuestras últimas compras - Página 26 P1010341
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 01, 2016 5:54 pm

¡Genial, tio!. Me alegra un montón que te haya tocado la peli. Very Happy La verdad es que antes de leerlo me había extrañado, porque se me hacia raro que ya hubiera salido y no me hubiese enterado... Razz Aunque conociéndome, todo era posible, vaya... Laughing

Bueno, pues nada. Que disfrutes un monton de ese pedazo de premio, Conan. aplauso Por cierto, cuando la pruebes, tío. Coméntanos un poco como se ve, si tiene mucho grano y eso, please. Wink

CONAN escribió:Sí, sé perfectamente que sabes lo que es esto de tener una serie incompleta Wink. Ojalá la terminasen de sacar algún día, pero hablando con gente que sabe muy bien como está el tema de esta serie... por lo visto necesitaría algo más que un milagro, con eso te lo digo todo. De todas formas, al menos tengo la 3ª y 4ª en micro720p, que aunque no es lo ideal... pues oye, al menos la tengo al completo; yo he hecho mi parte, he pasado por caja, pero si el estudio no pone el resto de temporadas... eso ya no es culpa mía y lo que no voy a hacer es jod... más de lo debido.

Sin duda, lo de Selecta es tremendo, pero en fin, mucho me temo que no les vamos a cambiar y tendremos que seguir pasando por el aro.

¡Claro!, que seguramente harán eso que dices de meter toda la serie en un único pack y si por lo que sea eso no se da... pues te haces con los tres packs cuando estén super rebajados, no ahora.

Por desgracia, la saga Rocky siempre se ha caracterizado por escasos o nulos extras (a excepción de Balboa, que sería la gran excepción de la saga). Una pena, porque siendo una saga taaan longeva, de taaanto éxito y con tantos fans, lo suyo sería marcarse unas ediciones de nivel. como hicieron hace años con el pack con las tres primeras de Rambo. Al menos, en lo que a imagen se refiere, parece que pese al grano se ve bien. Disfrútala crack Wink.

Sin duda alguna, has hecho bien en pillarlas, porque siempre es mejor tener algo que nada. Wink Una pena que sea tan complicado que terminen de editar la serie al completo.... aunque en mi caso estoy exactamente igual. Las series que yo tengo, las grandes compañías no creo que las saquen, porque hay series que las editaron hace 7, 8 o 9 años dejándolas a medias, y es demasiado tiempo para que las retomen quizás (al menos en las ediciones de DVD)... aunque el caso mas sangrante, es el de la serie de "El Santo", ya que las dos únicas temporadas que sacaron no paran de reeditarlas de vez en cuando, sin embargo no editan las que faltan, es flipante.... No A modo de curiosidad y por si te sirve de consuelo, a ver si para el proximo dia repaso las series que son, y te hago una lista. Ya veras, ya.... Razz

Si, por desgracia lo de Selecta no tiene pinta de parar. No Pero bueno, a mi tampoco me importa nada tener que espera... prefiero eso a seguirles el rollo del timo que tienen montado. pota2


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jul 02, 2016 7:07 am

Gracias mr., la verdad es que estoy muy contento, no creí que pudiera ganarlo, fue toda una sorpresa.

Ok Ken, en cuanto me la vea... te comento que tal se ve Wink.

Pues no lo entiendo, macho, es decir, si reeditan las dos primeras temporadas de El Santo... será porque se venden, ¿no?, vamos, eso es de puro sentido común y entonces... ¿por qué leches no sacan el resto?, no le veo el más mínimo sentido scratch.

Buena idea, será curioso ver el listado que comentas popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jul 02, 2016 3:48 pm

Ken, visto el BR te diré que tiene grano, no un grano de esos de arrancarse os ojos, ni mucho menos, pero lo tiene y de forma constante durante todo el metraje. A nivel de definición... no me pareció gran cosa, normalillo. También cabe destacar que la fotografía del film tiene unos tonos muy apagados, muy tristones.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 06, 2016 12:36 pm

Acaban de caer bounce cheers:

Nuestras últimas compras - Página 26 P1010345

Independence Day la tenía en BR, pero sólo en su versión de cines, la extendida la tuve en su momento en dvd, pero ya no, de ahí que haya ido a por el BR.

Estoy contentísimo, macho, en serio, por un lado ya me quedo tranquílisimo al ver que he podido conseguir la "serie al completo" de Los Caballeros y por otro, he conseguido la versión extendida de Independence Day que tanto me gusta. Por cierto mr., ayer o antier, preguntando en misiontokyo, un usuario me dijo que sí, que los de Selecta dijeron que pretendían sacar la saga de Hades en BR, lo que pasa es que iba a tardar, pues en Japón todavía no ha salido.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 07, 2016 4:17 pm

Geniales esas dos nuevas compras, Conan. Me alegra un montón que por fin hayas podido completar la parte clasica de la serie de Los Caballeros del Zodiaco y que también te hayas podido hacer con la version extendida de Independece Day en BD. Smile Esta ultima yo tambien la tengo, pero en DVD, no se si te lo había contado.... Laughing No, ahora en serio. Siempre me supo mal que me la dieras sin tener la edicion en BD... pero ahora que ya la tienes, me quedo mucho mas tranquilo,tio. Smile Por otra parte, tambien me alegra saber que seguirán editando la serie de Los Caballeros del Zodiaco hasta la saga de Hades. Dime una cosa, tío... ¿Al final que harás, te la pillaras tambien, Conan?...  popcorn

Gracias por la info del BD de Maggie, Conan. Wink La verdad es que es un poco engorro eso de que se note el grano, pero bueno.... Neutral Esta mañana me he pasado por el MM para ver si la tenían, pero despues de preguntar a la chica que esta en esa sección, nada de nada.... No Así que he mirado en Movies y aun no la han recibido... pero del precio de salida que eran unos 18€, ellos la tiene rebajada a unos 12 y pico, así que la he encargado... y de paso me he pillado tambien las otras cosas que queria pedir hace ya unas cuantas semanas, aprovechando que ahora estan tambien rebajadas. Very Happy

En cuanto a lo que decíamos de la serie de El Santo, la cosa tiene mas tela todavía... por que si, obviamente si las reeditan sera seguramente porque se venden... pero es que lo fuerte de esto, es que las dos temporadas que reeditan no son las dos primeras... son la 3ª y la 4ª, ya que la serie la empezaron a editar por ahí, jamas sacaron las dos anteriores en España. ¿Como lo ves?.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 26 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.