El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Oct 04, 2017 2:42 pm

¿Eraser no ha salido?, me extraña siendo de Warner, aquí en DVD y en Blu.

Jingle all the Way también en DVD y en Blu.

Twins sólo en DVD.

El Fin de los Días, sólo en DVD, pero es widescreen no anamórfico, la tengo en R 1 pero sólo audio y subs en inglés.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Oct 04, 2017 2:44 pm

Como oyes amigo, aquí en BD no ha salido ninguna de esas 4 pelis del Chuache, en dvd sí, todas ellas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Oct 04, 2017 2:53 pm

Para Ripley
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 12, 2017 4:19 pm

Lo cierto es que no han salido ni esas, ni la de Junior, tampoco.  Facepalm

CONAN escribió:

Laughing Laughing Laughing

Se me olvidaba, ¡cuanto tenemos que "aprender", Ken Rolling Eyes Laughing abrazo!

¡No hombre!, si yo sé que eres tan fan del Chuache como el que más Wink, al igual que de otros muchos actores de los que coleccionas sus filmografías, pero vamos, que te hayas pillado Una Historia de Venganza... no sé, aún con todo me ha sorprendido.

Mmm, pues ese es un cambio importante, imagino que optarían por venderlo como un juego y no un DLC, porque el contenido se les habría ido de las manos y sería el propio de un nuevo juego y no de una expansión.

Tiene mucho sentido lo que comentas, Ken, es una pena que se tenga que llegar a este punto, cuando como ya comentamos en su día, las nuevas consolas tenían un espacio claramente insuficiente y es que hoy día, cualquier chorrada pesa una barbaridad. En fin, paciencia mr., no te queda otra.


Laughing Laughing Laughing

Jaja, pues que no te parezca raro, porque Arnie es uno de mis actores predilectos (de los primeros que recuerdo durante mi infancia, incluso antes que Bruce Lee)  y del cual me gustaria tener toooodas sus pelis. emocion Aunque no obstante, se que cuesta un poco de creer que me pille una peli asi, porque yo tengo mas fama de friki del cine chino, que de esto.... troll


Sin duda alguna el hecho de que saliera en formato físico es por eso que comentas. A pasado igual que con el DCL titulado Dragon Age: Awakening, que salio en formato físico a modo de expansión del primer titulo de la saga, siendo un juego totalmente independiente tambien.

Ya te digo. suspiro


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Oct 14, 2017 1:49 pm

Ken Lee escribió:Laughing Laughing Laughing

Jaja, pues que no te parezca raro, porque Arnie es uno de mis actores predilectos (de los primeros que recuerdo durante mi infancia, incluso antes que Bruce Lee)  y del cual me gustaria tener toooodas sus pelis. emocion Aunque no obstante, se que cuesta un poco de creer que me pille una peli asi, porque yo tengo mas fama de friki del cine chino, que de esto.... troll


Sin  duda alguna el hecho de que saliera en formato físico es por eso que comentas. A pasado igual que con el DCL titulado Dragon Age:  Awakening, que salio en formato físico a modo de expansión del primer titulo de la saga, siendo un juego totalmente independiente tambien.

Ya te digo. suspiro


Un saludo de parte de Ken!!

+1 Y ganada a pulso Laughing, pero bueno, nunca está de más que recuerdes que también te mola el cine del Chuache. Sly, Willis, Ford, Van Damme, etc Cool.

Es obvio, hasta un membrillo como yo se da cuenta Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 16, 2017 5:21 pm

Bueno, de todos los que citas.... A decir verdad, Willis no me mola demasiado, salvo unas cuantas pelis suyas. ¡Ejem!... Razz Pero el resto si, y ademas me encantan. Aparte de que la lista entera, seria yo creo que mas larga que la de los actores chinos, tambien.... Smile

Razz Razz Razz


Un saludo de parte de Ken!!



Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

¡Hombre Ken!, de Willis hay unas cuantas pelis guapas, vale que desde hace tiempo no hace sino ñordacos, ok, pero entre finales de los 80 y finales de los 90, se pegó pelis muy guapas. A ver, dime cuales son sus pelis que más te molan, esas que consideras que hay que tener sí o sí.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 18, 2017 5:56 pm

¡Buff!.... Bruce Willis y "molarme mas", son dos palabras que en mi caso no parecen casar demasiado. Pues la verdad que no hay ninguna peli de Willis que me flipe a rabiar. Razz La única que en su día (cuando se estreno) si me gusto bastante, es la de "El quinto elemento".... y confieso que por aquel entonces Willis no me llamaba nada de nada, y que únicamente me anime a verla por que ya me gustaba Milla desde que la había visto en "Regreso al lago azul". Razz  Si tu quieres, esa podria decir que es de mis favoritas... aunque hoy dia creo que me tira mas por la nostalgia, que por otra cosa.   popcorn Bueno, vale, si.... me tira porque sale Milla, tambien.  Laughing Aunque lo cierto es que hace muchisimos años que no la he visto. Creo que desde que la compre en DVD....  mmm

Otras asi que te podria decir... pues todas las de la saga de la jungla. Aunque aqui tambien te confesare, que todas las que salieron en los 80 y 90, nunca las llegue a ver enteras en su momento. Las vi por primera vez hace cosa de algunos años, mas o menos cuando me pille el pack de la saga, despues de ver en un relativamente corto periodo de tiempo varias pelis de Willis junto a un amigo que lo considera su actor predilecto. popcorn

Aun así, pues bueno... me conozco mas o menos la filmo de Willis, y se cuales son las mejor consideradas de su filmo. Pero aunque entre ellas hayan pelis que me han gustado, ya te digo que como favorita o imprescindible no tengo ninguna. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Oct 19, 2017 5:50 pm

Ken, no pierdas a ese amigo que le encanta Willis Laughing. Na, coñas a un lado... creo que no me habías comentado nunca que Willis te la trajese tan al pairo mmm, pero vamos, que es lo de siempre, cuestión de gustos Wink. Dime mr., ¿te has visto tooooodas las pelis de los 90 de Willis o hay alguna por ahí a la que no le has echado el guante? Yo la de Regreso al Lago Azul hace mil años que no la veo, la original es una peli que está bien, pero ya está, la secuela supongo que más o menos igual, aunque la verdad es que nunca he entendido la familla que tiene esta saga.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 19, 2017 6:08 pm

Pues así es, tío. Nunca ha estado entre mis favoritos. Razz Aunque reconozco que hay pelis suyas que me han gustado y eso. popcorn

En cuanto a su film de los 90, la verdad es que no me he llegado a ver todas sus pelis. Sin ir muy lejos, una de sus pelis como "El sexto sentido" que es bastante mítica, nunca la he visto. Razz En su día no me llamo verla... aunque luego mas tarde si que lo ha hecho... pero al final tampoco la he llegado a ver. En parte "gracias" a toda esa gente que cuando te habla de ella (despues de hacer el chistecito con lo de que en ocasiones ve muertos), siempre te acaba comentado lo de que:
Spoiler:
Ya que así no tiene gracia la cosa. suspiro

Las dos primeras de El lago Azul, hace mogollón de años que no las he visto... aunque recuerdo que en su día a mi si me gustaron. Creo que estan bastante bien. Aunque la segunda es un poco mas de lo mismo que la primera. popcorn la que si que no he llegado a ver entera es la de "El lago azul: El despertar" (2012). Empece a verla en un pase televisivo y termine pasando de ella. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Oct 19, 2017 6:19 pm

¡Que mam..., macho!, te entiendo perfectamente mr., el "chiste" que hace referencia al
Spoiler:
, bien se lo podían haber metido por el c..., ¡madita la "gracia" Mad!, asi a cualquiera se le quitan las ganas de ver nada. De verdad que nunca entenderé a que leches viene eso de destriparle a la gente una peli, ¡malditos hijos de una perra sarnosa Mad Dedo!

¿El Lago Azul: El Despertar Shocked?, ¿pero es qué hay una 3ª entrega jawdrop?, ¡madre mía!, pues sí que les ha cundido la historia Rolling Eyes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 25, 2017 4:28 pm

Ya te digo. Independientemente del tiempo que tenga la peli (así sea de la época muda) se deberia de evitar hacer spoilers tan gordos. Ya que da igual el tiempo que tiene un films, siempre habrá gente nueva o no tan nueva, que no lo habrá visto. Y con cosas así, pues te estropean toda la peli. No  Aunque para spoliers jodidos, el que tuve viendo "Mission Impossible" en el cine junto a un grupo de amigos, y uno de ellos que ya había visto la peli el día anterior, tras decirle que se callara varias veces y que no nos adelantara nada de la peli, para vengarse nos revela quien es el topo cuando aun llevábamos apenas unos pocos minutos de visionado y apenas se sabia nada de quien podria ser dicho personaje. Facepalm Y para colmo, hace poco leyendo un articulo sobre la secuela de Blade Runner, tambien me he comido algún que otro pequeño spoiler, ya.... Por la típica tontería de querer publicitar siempre aquello de; ¿A que no sabéis que personaje a sido recreado de forma impresionante con CGI en esta peli?..... No Pero en fin.  Rolling Eyes

Respecto al lago azul, así es es. Hay incluso una 3ª entrega, jaja....  Razz  Aunque la verdad es que no recuerdo que tuviera mucha repercusion, la verdad.  mmm Te dejo el trailer simplemente a modo de curiosidad por si aun no lo has visto. Wink

Blue Lagoon: The Awakening (2012) Trailer




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Oct 26, 2017 1:29 pm

Ken, no es por nada mr., pero ese "amigo" tuyo es un cabrito, ¡menuda cabronada el destriparte la peli!, yo es que le salto al pescuezo, por imbécil. MI la vi dos veces en el cine, pero coño, nunca se me pasó por la sesera hacer esa mier... y eso que yo por aquel entonces era un mocoso de 11 años y supongo que tu amigo tendría más o menos tu edad, por lo que sería mayor que yo, pero pese a ello se ve que yo tenía más sentido común que él.

El spoiler que comentas de BR2049 yo también me lo he comido
Spoiler:
y es que no son capaces de destriparte la info dentro del artículo, ¡no!, ya lo hacen en el titular de la noticia Mad.  

¡Madre mía!, menudo tufo a mojón tiene la de Blue Lagoon: The Awakening, todo luce bastísimo. Ni con un palo me acerco a ella Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Oct 28, 2017 8:45 am

Pilladas ayer en el 2x1 de MM cheers:

Nuestras últimas compras - Página 33 P1010712
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 06, 2017 6:41 pm

¡Genial!, me alegro que las consiguieras. Very Happy

CONAN escribió:Ken, no es por nada mr., pero ese "amigo" tuyo es un cabrito, ¡menuda cabronada el destriparte la peli!, yo es que le salto al pescuezo, por imbécil. MI la vi dos veces en el cine, pero coño, nunca se me pasó por la sesera hacer esa mier... y eso que yo por aquel entonces era un mocoso de 11 años y supongo que tu amigo tendría más o menos tu edad, por lo que sería mayor que yo, pero pese a ello se ve que yo tenía más sentido común que él.

El spoiler que comentas de BR2049 yo también me lo he comido
Spoiler:
y es que no son capaces de destriparte la info dentro del artículo, ¡no!, ya lo hacen en el titular de la noticia Mad.  

¡Madre mía!, menudo tufo a mojón tiene la de Blue Lagoon: The Awakening, todo luce bastísimo. Ni con un palo me acerco a ella Laughing.

Ya te digo. Hay que ser muy cabrito para hacer algo así... y mas cuando has pagado la entrada por ello. No Pero bueno, tampoco se lo tengo muy en cuenta. Porque pese a todo, la peli de MI me gusto muchísimo y sigue siendo mi predilecta de toda la saga, a día de hoy. Very Happy

Cierto, ya podían callarse un poquito y no destripar todas estas cosas. Paso lo mismo que con TS... que poquito se pudieron callar lo de Arnie, que hasta metieron parte de la escena en los vídeos promocionales del estreno que aparecieron en algunos telediarios, chafando toda la sorpresa y haciendo hincapié en el tema de la recreación CGI. Rolling Eyes Pero bueno, creo que eso ya es costumbre hacerlo en todos los casos.... suspiro

Laughing Laughing Laughing

A mi tampoco me apetece verla. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Nov 06, 2017 7:08 pm

Ken Lee escribió:Ya te digo. Hay que ser muy cabrito para hacer algo así... y mas cuando has pagado la entrada por ello. No Pero bueno, tampoco se lo tengo muy en cuenta. Porque pese a todo, la peli  de MI me gusto muchísimo y sigue siendo mi predilecta de toda la saga, a día de hoy. Very Happy

Cierto, ya podían callarse un poquito y no destripar todas estas cosas. Paso lo mismo que con TS... que poquito se pudieron callar lo de Arnie, que hasta metieron parte de la escena en los vídeos promocionales del estreno que aparecieron en algunos telediarios, chafando toda la sorpresa y haciendo hincapié en el tema de la recreación CGI. Rolling Eyes Pero bueno, creo que eso ya es costumbre hacerlo en todos los casos.... suspiro

Laughing Laughing Laughing

A mi tampoco me apetece verla. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Te pasas de buenazo, Ken reverencia2 abrazo.

Sí, recuerdo muy bien el caso de la recreación digital del Chuache en TS y todo lo que generó, es más, hasta en algún que otro spot de tv lo incluían twitch.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 07, 2017 6:23 pm

Razz Razz Razz

Bueno, es solo que con el tiempo tampoco se lo tengo ya en cuenta. Pero en su día, si que lo hubiera estrangulado como mínimo... que conste. Laughing

Si, me suena ver a mi tambien lo de Arnie en los spots. Eso era una cabronada en toda regla. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 09, 2017 2:23 pm

Laughing Laughing Laughing

Así me gusta, que a fin de cuentas reprimir del todo nuestro instinto homicida no es sano Laughing.

Lo hicieron para atraer a más público, está claro.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 09, 2017 6:13 pm

Razz Razz Razz

Desde luego que fue asi. Wink Aunque por otra parte, deberian de pensar que esas cosas fastidian... suspiro Pero claro, es evidente que el negocio es lo primero y lo que quieren es captar al mayor numero de gente posible... y una imagen como esa de Arnie pues fijo que ya te vende toda la peli por si sola.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 09, 2017 6:29 pm

Ken Lee escribió:Razz Razz Razz

Desde luego que fue asi. Wink  Aunque por otra parte, deberian de pensar que esas cosas fastidian...  suspiro Pero claro, es evidente que el negocio es lo primero y lo que quieren es captar al mayor numero de gente posible... y una imagen como esa de Arnie pues fijo que ya te vende toda la peli por si sola.


Un saludo de parte de Ken!!

Se puede decir más alto pero no más claro reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 23, 2017 3:15 pm

Amigos, aquí os dejo lo que mi hermano y yo hemos pillado hoy:

Nuestras últimas compras - Página 33 P1010734

Deadpool (ya la tenía, pero en BD y por lo visto la versión en UHD es la repanocha), Matrix Revolutions (ya la tenía en BD, pero por lo visto el disco tiene un problema durante la pelea final, se pixela por un momento, asi que por eso la pillé) Esta Casa es una Ruina (ya la tenía, pero en dvd y sinceramente no pensaba pillarla en BD, pues por lo visto no viene con el doblaje original, sino con el redoblaje, pero mi hermano se empeñó y la cogimos).

A parte de esto, en ECI pedimos unas cuantas cosillas con el precio del BF, que nos llegarán seguramente en dos o tres semanas: La Guerra de los Rose (BD), Enemigo a las Puertas (BD), Mentiroso Compulsivo (ya la tengo, pero en dvd), Mejor... Imposible (ya la tengo, pero en dvd), La Sombra del Diablo y la nueva edición en BD de T2.

Para terminar, no puedo dejar de comentaros lo que nos pasó justo al final, en el 2º MM que visitamos: resulta que no tragamos una cola de 70 min., como oís, 70 min. haciendo cola y todo debido a un matrimonio de indios, que estaban llevándose todo el MM, antención, estaban comprando 8 PS4 pro de un T, más otras tantas consolas que llevaban en dos bolsas y no vi bien (creo que había alguna Supernintendo mini), 3 o 4 smartphones, 2 tablets Apple, otra tablet de otra marca... en fin, un montón de cosas y el tema es que al parecer estaban comprando gran parte en efectivo en billetes de 20€ y claro, como la cajera tiene que pasar por la maquinita cada billete para comprobar que no sean falsos pues... claro, nos pegamos todo ese tiempo, poco más y tenemos que sacar la tienda de camapaña Laughing. Mi hermano, el pobre, estaba que ya no podía más, al final terminamos tan rotos, que en lugar de pillar el bus tal y como teníamos pensado, pillamos un taxi y para casita.

En fin, pese a todo estamos más contentos que unas castañuelas, pues conseguimos todo lo que queríamos, especialmente WW, Spider-Man: Homecoming, Dragon Ball Super Box 1 y Slayers Try (justo lo que más deseaba mi super hermanillo cheers abrazo).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 23, 2017 7:52 pm

Felicitaciones por esas compras, Conan. Very Happy Me ha sorprendido bastante que te pillaras la de "El destino de Jupiter", la verdad... pues creo recordar que dijiste que te gusto, pero me parece que sin pasarse, ¿no era asi?.... mmm De todos modos, si te gusto aunque fuera un poco y eso, pues normal que con las rebajas te hayas hecho con ella. Yo hubiera hecho lo mismo si no me la hubiera pillado antes ya.  Smile La que si que me ha llamado un monton que te la pillaras, es la de "Esta casa es una ruina".... aunque entiendo perfectamente la razón. Wink Yo por mi parte tambien estaba tentando de pillarla cuando la he visto, pero al final no lo he hecho por que cada vez que me decía; ¡pillala!.. me acordaba de ti y lo que comentamos del redoblaje. Y en cambio, mira por donde, tu al final si te has hecho con ella. Tiene guasa la cosa, jaja.... Razz

Lo que si es una putada es que te hayas tenido que recomprar de nuevo la de Matrix, por eso que comentabas, tio. Lo siento. No

En cuanto a lo de la peña esa que decias.... ¡joer!, ¡que burrada de cosas se llevaban!. Shocked Si tuviera que apostar, yo diría que eso casi parece que fuera mas para una reventa que otra cosa.... scratch En cuanto a lo de la cola de 70 min, ¡buff!.... que desesperación a tenido que ser eso.  pale

Por mi parte, esta vez nada de colas.... pues al final he realizado el pedido tranquilamente desde casa, en vista de que lo del MM no iba a dar para mucho este año. Me hubiera gustado mas ira al centro comercial como los otros años... pero bueno, para el caso, ha sido lo mismo. Paso a enumera lo que me he pillado en Movies... aunque lo cierto es que quitando de una peli, nada de lo que he pedido lo tenían ya en stock. Asi que tardaran bastante en mandarme el pedido quizás, no se....  mmm Pero de todos modos, para asegurarme de que me mantenían la promo pasado el BF, les he llamado antes de pedir nada, y me lo han confirmado que si. Lo gracioso ha sido la respuesta de la chica que me ha atendido... pues a mi pregunta de si una vez pasado el BF, me mantendrían los precios de lo que he pedido y no estaba disponible en la tienda, va y me responde; "¡Si, pero para eso lo tienes que pedir ahora que todavía esta el Black Friday!"....  Me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho.... Laughing Le iba a decir; soy cortito, pero hasta ahí llegaba yo sólito.... yo solo queria saber lo otro. troll Pero he sido bueno en vista de que me ha parecido que era nueva en la tienda, y solo le he dicho; "¡Si, ya, ya!. Esta claro"... Razz

Pues nada, aqui enumero lo que me he pillado, en espera de recibirlo. popcorn

Wonder Woman (2017) (Blu-Ray + Copia Digital)


Nuestras últimas compras - Página 33 60125

La Momia (2017) (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 33 60285

Resident Evil : Vendetta (Blu-Ray)


Nuestras últimas compras - Página 33 71832

Kong : La Isla Calavera (Blu-Ray + Copia Digital)


Nuestras últimas compras - Página 33 71794

Ghost In The Shell (Blu-Ray) (Ed. 2017)

Nuestras últimas compras - Página 33 71825

Kung Fu Yoga (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 33 71452

Jurassic World (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 33 78022

Al final no me he podido resistir,  y con la tontería de la rebaja, me he pillado las dos ultimas de la saga Alien.... Razz

Prometheus (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 33 75388

Alien : Covenant (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 33 60093

Y como no podía ser de otra forma, no ha faltado tampoco una peli clasica.... troll : La cual, por cierto... era la única disponible de todas las que he pedido.  Razz

Los Caballeros Las Prefieren Rubias (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 33 73806

¡Y para finalizar!.... ¡tambien me he hecho con la de T2!.  emocion  

Terminator 2 : El Juicio Final (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 33 70360

Y esta otra....

Soldado Universal (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 33 75640

Estas dos ultimas, son las únicas que ya tenia de antes. Aunque ambas en DVD.  Smile La de T2, queria pillarla si o si... aunque la de Van Damme no estaba muy seguro de hacerlo... lo cierto es que tenia otras en la lista que iba a pillar, y una de ellas era el pack de las dos pelis de Tomb Raider. Pero al final las he descartado.... esta de Tomb Raider, lo he hecho en favor de la de Van Damme, y el motivo ha sido porque para que se te aplicaran los descuentos, había que cuadrar dos pelis de una misma compañía. Facepalm  Por ese motivo, para que me cuadrara alguna con la de Arnie, pues me he pillado la de Van Damme.... lo cierto es que tambien me hacia gracia, pero en principio la iba a dejar por no pasarme de lo que tenia pensado gastar, hasta que he visto eso de que había que cuadrarlas. Aunque por lo general con el resto no he tenido problemas, pues eran las pelis que estaban en mi lista de cosas que queria comprar. Las otras dos que tambien se han quedado fuera, han sido las dos de Mortal Kombat... ya las tengo en DVD, pero como son pelis que veo varias veces y la primera no es que tenga una calidad de imagen muy allá, pues iba a pillarlas tambien... pero como ya me pasaba y eso, pues las he dejado fuera.

En cuanto al tema de tener que cuadrar las pelis... he leído en "Mundodvd", que había peña que decía que les habían comentado que no hacia falta y eso... pero por si las moscas, si despues de todo el tiempo de espera que haya que hacer para que las reciban, no se acuerdan de aplicar el descuento manualmente y eso... mejor he preferido no arriesgarme he ir a lo seguro. Rolling Eyes

Por otra parte.... el tema de los descuentos estaba genial en todas las pelis, menos en las de Divisa. Ya que aqui no entraba el descuento del 50%, al menos en la web de Movies... el descuento que tenían para Divisa era del 25%. Rolling Eyes ¡Ah!, y otra que me he dejado fuera, ha sido la de Rogue One, por aquello de que los descuentos de Disney tampoco eran del 50% y encima había que supuestamente cuadrar.  cafe Aunque los descuentos mas irrisorios, eran los de Resen.... ¡del 8%!... alucinante en pleno BF. stupidme Pero supongo que como son una compañía pequeña y tienen que pagar posiblemente un montón de pasta en los derechos de la enorme cantidad de pelis que editan, pues a lo mejor no les salen las cuentas si abaratan mucho los precios. Laughing Y a los de Llamentol seguro que les pasa los mismo... pues estos creo que directamente no tenían ni descuento ahora mismo. lol!

¡En fin!... pese a todo, la verdad es que estoy mas que satisfecho con lo que he pedido. popcorn Ahora a ver si me lo envían todo sin ningún contratiempo.  Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Nov 27, 2017 2:24 pm

¡Que buena memoria tienes, Ken Shocked Surprised!, es verdad que El Destino de Júpiter me gustó, pero sin pasarse, si no me falla la memoria le di un 6,5/10, pero claro, como muy bien has dicho, con el tema de las rebajas..., por cierto, no veas la cara que puso mi hermano cuando se la di para que la guardase junto al resto mientras hacíamos cola, si las miradas matasen, yo estaría requete-frito Laughing, varias veces bromeó con que la tiraba Laughing.

Laughing Laughing Laughing  

Sí que tiene guasa lo de Esta Casa Es Una Ruina, pero que conste en acta que esa fue cosa suya, yo le dijé bien claro que era la misma que teníamos en casa en dvd (y que nunca hemos visto por el tema del doblaje), pero oye, le dió por ahí y se la trajo, ya cuando la pongamos se cag... en todo lo cag... Laughing.

Ya bueno, la de Matrix Revolutions mi hermano no quería pillarla, es más, cuando salimos del primer MM me dijo que la había visto, pero que pasó de cogerla porque seguro que iban a sacar la trilogía en UHD y como la pillaremos seguro, pues le parecía tirar el dinero, pero oye, luego yo la encontré en el otro MM al que fuimos y la cogí, que por 4,40€ me quedo tranquilo, que a saber cuando sacan la trilogía en 4k y hay que tener en cuenta que ambos ponemos la trilogía en nuestros respectivos top 10.  

Sí, eso mismo es lo que pensó mi hermano, que sería para revenderlas en sus negocios, pero lo dudo, tío, no creo que les saliese a cuenta, en fin, sea como fuere jodieron bien jodido a todo el mundo con la cola que montaron, aunque claro, para ser justos... tampoco es culpa de ellos, sino de MM, de no poner una caja rápida.

Laughing Laughing Laughing

Ken, te puede tu lado bueno (el único que tienes Laughing abrazo). Es una pena que de todas las que has pedido, sólo tuvieran en stock una, pero bueno, si al final te las consiguen todas... sin duda merecerá la pena.

Has hecho unas compras formidables aplauso, tío. Por si te interesa, te diré que la calidad de imagen de WW es la caña, la vi el sábado y luce que es una maravilla y lo mismo pasa con la de Spider-Man, que la vi anoche, se ve alucinante. Ambas pelis tenían momentos muy oscuros y confusos en el cine, como la parte final de los dos films, pero en el BD, se ve todo sin ningún tipo de problema.

La Momia aún no la he visto, pero vamos, que es una gran compra Wink.

A ver, a ver, que creo que me he perdido, ¿tú no me decías que aún no te habías visto Resident Evil: Vendetta?, ¿te la has pillado sin verla? En fin, no sé, espero que te guste mr., cosa que si tuviera que apostar, duría que te molará. ¿No encontraste el pack con las tres? Por lo que he estado viendo, mucha gente se ha pillado Resident Evil: Vendetta, se ve que ha gustado.

¡¡¡Kong: La Isla Calavera!!!, si es que la peli es una pasada, macho, yo la vi en BD como me hice con el UHD y se ve que alucinas Wink.

Ghost In The Shell aún no la he visto desde que la pillé, pero vamos, que tengo entendido que el BD luce mejor que el UHD. Sea como sea, una peli indispensable.

¡Ey!, asi que te agenciaste Kung Fu Yoga, ¿eh?, yo la vi varias veces durante el BF, pero como no la he visto pues... ahí la dejé, además, sinceramente dudo que sea una peli que vaya a comprar, aunque en tu caso sí es normal, teniendo en cuenta que te haces la colección de Jackie Smile.

¡Coño Shocked!, ¿te pillaste Jurassic World?, mmm, ahora mismo no recuerdo la nota que le diste, ¿te gustó, Ken?

Asi que cine clásico, ¿eh?, me suena el título (Los Caballeros Las Prefieren Rubias), pero no sé si la he visto mmm. No sé que tal estará la peli, pero la portada del BD me gusta troll.

¡¡¡T2 bounce cheers aplauso Banana 2 Banana 2!!! Eso sí que es una super compra del copón, Ken Wink. Por lo visto el lavado de cara que le han dado al montaje de cines es para cag..., bueno, bueno, lo que se dice bueno. Estoy deseando que me llegue mi copia y poder comprobarlo por mí mismo popcorn.

¡¿Soldado Universal?!, pero Ken, ¿tú no la tenías?

Ken, mención especial merece Prometheus (yo la tengo en BD3D) y Alien Covenant. En fin, personalmente no tengo problema y más recordado que a la 2ª le diste un 7/10 (no recuerdo la nota que le diste a Prometheus scratch), pero que sepas que cuando le he enseñado tus compras a mi hermano, la cara que ha puesto al mostrarle estas dos, ha venido a ser tal que así:

Spoiler:


¡Menuda mier... lo de tener que cuadrar las pelis!, eso no es un BF, es una cag... como una catedral. Me jod... que hayas tenido que renunciar al pack de Tomb Raider, mr., yo justamente lo vi (el nuevo)... creo que en ECI y me acordé de ti, de que lo querías. En fin mr., paciencia, ya lo conseguirás en otro momento, salió hace nada y fijo que cuando salga la nueva peli traerán mucho más Wink. Si T2 sólo la tenías en dvd, has hecho muy bien en pillarte la nueva edición Wink.

Pues no lo entiendo, niño, ya te digo que en los dos MM a los que fui y en ECI, no pedía cuadrar un carajo, ni tampoco te limitaban los descuentos, estos se aplicaban en un -50% en todas las pelis y series, sin excepciones de ninguna clase. Mi hermano y yo queríamos Rogue One, pero no la vamos a pillar en BD, queremos pillarla en 4k (al igual que las nuevas pelis de WS que están por salir), asi que como con otras tantas pelis (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Dr. Strange, Piratas del Caribe 5, etc), esperaremos a que las saquen en UHD. No entiendo eso de descuentos del -8% o el -25% y concretamente en el caso de Divisa, ya te digo que han vendido una burrada de ediciones de T2 (en mubis es la 2ª peli o serie más comprada durante este BF) y por lo que he leído, todo el mundo dice haberla pillado a la mitad de precio. Sea como sea mr., te has agenciado una pedazo de peli y una pedazo de edición Wink.

No sabía que te molasen tanto las de Mortal Kombat, siendo así, normal que quisieras pillártelas en BD. Yo la verdad es que no recuerdo haberlas visto el otro día scratch. Ya te harás con ellas, mr., tranqui.

Ken, en cuanto te llegue el pedido de las pelis, haznoslo saber, please Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 29, 2017 7:26 pm

Jaja, me acuerdo mas que nada por todo aquello que estuvimos comentando  cuando la vi, de que yo me arriesgue a pillarla sin haberla visto antes, y  de que tenia la corazonada de que me iba a gustar y eso... Y entonces tu me comentaste tu impresión sobre ella. Razz En cuanto a tu hermano, veo que a él si le ha gustado mucho, mas que a nosotros incluso.... Laughing

Razz Razz Razz

Bueno, ya que finalmente os habéis pillado la de Esta Casa Es Una Ruina, ojala que cuando os animeis a revisionarla tu hermano cambie de opinión con respecto al redoblaje. Se que son cosas que fastidian un mogollon.... pero al menos en mi caso que ya me he tenido que tragar bastantes pelis con redoblajes ( pues muchas de las pelis de Jackie y otras pelis chinas los tienen e incluso en las de Bruce Lee han habido hasta 3 doblajes distintos en España, salvo para Operacion Dragon que solo hay uno) al final te digo que te gusten mas te gusten menos los nuevos audios, por lo general te acabas acostumbrando. Razz Siempre y cuando este bien hechos claro. Wink Por poner un ejemplo, ese redoblaje de Superman que no os gusta nada, a mi ya casi que me parece el doblaje original y todo.... Aunque tambien es verdad que ese audio lo llevo escuchando desde hace unos 20 años o así ya. Razz

Por el precio que pillaste la de Matrix Revolutions, yo creo que hiciste bien, tio. Puede que el defecto sea poco, pero si te pasa como a mi, por poco que sea siempre se esta con la manía del defecto cada vez que vemos la peli, y asi no mola verla y tampoco da gusto tenerla. No Aparte de que como bien dices; a saber cuando sacaran la version UHD. Wink

Con lo del tema de la reventa, yo si creo que les sale rentable... no se cuanto descuento tendrían las consolas... pero si les rebajan aunque sean 50€ y se llevaron 8 como decías... piensa que si las revenden todas a su precio normal pasado el BF, se ganan 400€ por el morro. Y con todo lo que dices que se llevaron.... pues fijo que se sacan mas de 1.000€ así por que si, sin hacer nada.... y si los descuentos eran mayores, que la cosa no este incluso hasta cerca de los 2.000€.... porque si a las consolas les quitaban 100€ por el BF, solo con ellas ya podían sacar 800€ despues.  Wink

Razz Razz Razz

Confió en que estará todo, pero a ver que pasa. Smile

La de WW que vi en version digital, ya insinuaba que podía tener una calidad bastante alta luego en BD, cosa que me alegra bastante. La de Spiderman yo no me la pille, aunque creo que tambien lo deberia de haber hecho si o si, porque creo que me va ha gustar... no obstante, me alegra saber tambien eso que comentas de que tiene una muy buena calidad. Very Happy

Con respecto a Resident Evil: Vendetta, es verdad que me la he pillado sin verla. Razz Pero lo cierto es que lo he hecho así, porque aunque en el caso de que no me gustase ( que no creo que vaya a pasar, o al menos eso quiero pensar), quiero tener la colección al completo igualmente. Por eso es tambien por lo que no me he pillado el pack de las tres, ya que las dos anteriores ya las tengo de hace tiempo en BD. De hecho, la segunda la pille tambien durante el pasado BF. Wink Aunque como era una peli que ya había visto antes, aun no la he comprobado... espero que el disco este bien, porque fijo que a estas alturas ya no la puedo devolver. Razz

Kong: La Isla Calavera, esta guapa. popcorn Aunque la verdad es que pese a que la queria, estuve apunto de dejarla fuera por pillar alguna otra de las que queria tambien... pero como luego las tuve que emparejar y eso, pues finalmente la pille. Smile

Recuerdo eso que comentamos de que el BD de Ghost In The Shell se ve mejor que el UHD. Lo cual es una putada.... No ¿Tu al final, en que te la pillaste?... mmm

Kung Fu Yoga,  a priori pinta entretenida. Con el Jackie en plan simpático de siempre, que generalmente gusta ver... aunque claro, eso tampoco garantiza que al final la peli este realmente bien o vaya a gustar. Pero como en mi caso ya sabes que la quiero por lo de la colección, pues aun sin haberla visto, me arriesgue como con la de RE y asi me aprovechaba del tema del descuento y eso.

Jurassic World si que me gusto, si. Puede que junto con la primera, sea la que mas me gusta de todas. Pese a que cuando la ves, deja bastante sensación de "Deja vu" y eso... pero vamos, que si me gusta. Very Happy En cuanto a lo de la critica, pues es posible que no la recuerdes, porque igual ni la hice en su momento, no lo recuerdo. Razz De todos modos, si la tuviera que puntuar, creo que le daria lo que tu quizás ya te imaginas.... un 7. Razz Por cierto, como curiosidad, decir que en esta peli sale Katie McGrath. La Lena Luthor de la serie Supergirl.

Laughing Laughing Laughing

Pues nada, venga... para que no te me quejes, te pongo la portada un poco mas grande para que la veas bien.  lol!

Spoiler:

Los Caballeros Las Prefieren Rubias, es una comedia muy típica de su época, que pese a lo que todo ello conlleva, a mi me parece bastante simpática y entretenida. Como curiosidad, comentar que despues de este film hubo otro en el que tambien participo Jane Russell, que se titulo; Los Caballeros se casan con las morenas. popcorn De Marilyn había otra peli que me queria haber pillado; la de "Niagara", que es otra de mis favoritas de ella. Pero al final se tuvo que quedar fuera.

Con respecto a Terminator 2, por todos los comentarios que he estado leyendo y las cosas que he visto, es verdad que parece ser que la calidad de imagen es brutal. Yo tambien tengo muchísimas ganas de revisionarla. emocion Una pena que finalmente la version retocada sea solo la version de cines y no la otra. suspiro Aunque al parecer, esta edicion tambien incluye la version extendida y la otra que hace tiempo decías, sin retocar. A todas luces no es lo mismo, pero como yo no las tenia en BD, pues tambien les agradezco el detalle, todo sea dicho. popcorn Lo que me ha estado haciendo gracia, han sido los comentarios de los detractores de esta  version actualizada... mira que incluso alguno llegar a decir que esa peli no es Terminator 2.... Shocked  Pues que yo sepa, Los Bingueros, tampoco es, no. Laughing Aunque tampoco podemos asegurar que a esas personas en su ediciones de T2 que han comprado se les haya colado una copia de La Violetera, con Sara Montiel. Ya que como ambas las edita Divisa, pues igual las han confundido, ahora que las dos estan restauradas. lol!

Soldado Universal si la la tenia, si. Pero lo cierto es que hasta ahora era la tenia solo en DVD. Por eso es por lo que la queria comprar, aunque en verdad no era mi primera elección. Pero a falta de tener que cuadrar pelis de una misma compañía según la web y eso.... Wink

Razz  Razz  Razz

Vamos, que con las de Prometheus y Alien Covenant, tu hermano a puesto peor cara de enfado que el King Kong de la portada de Isla calavera, ¿no?. jaja....  Razz La verdad es que me iba a esperar a eso que dijimos de un pack con la próxima entrega, pero como ambas (pese a las cagadas que puedan tener) me gustan en general bastante ya que sobre todo me parecen entretenidas, no me he podido resistir.... Embarassed

Lo de cuadrar las pelis, sin duda a sido lo mas mierda de todo.  Mad Aunque es posible que la cosa fuera como se decía en MundoDVD, y no hiciera falta cuadrar nada, pese a que la web te obligaba a hacerlo. Pero yo por si las moscas, como eso ya no lo pregunte, no me quise arriesgar.... porque de todas formas, he seguido pillando igualmente cosas que queria pillar. Lo que si me fastidio, pues fue eso del pack de Tomb Raider, porque ademas era el nuevo ese que comentas y salia por unos 7€.  suspiro La de T2, efectivamente solo la tenia en DVD... aunque lo cierto es que es la 3ª vez que la compro.... porque en su dia, tambien la tuve en VHS en los 90. Aunque ese VHS, ya no lo conservo, pues lo regale al cambiarla a DVD. La portada que tenia me encantaba, puesto que era esa en la que Arnie esta sentado en la moto, que mola un mazo.  popcorn La misma de aquel poster que perdi... No

Nuestras últimas compras - Página 33 38528968

Respecto a los precios, la verdad es que yo tampoco lo entiendo. Yo tambien pensaba que todo estaria al 50%, pero al final fue que no.... Si no hubiera sido porque no pensaba encontrar la peli de Arnie en el MM que me pilla mas cerca, la hubiera dejado y me hubiera ido allí a ver si la tenían. No Pero bueno, aunque no fueran rebajas del 50%, en esa y la de Van Damme, los precios tampoco estaban mal. Así que me conformo tambien.... Razz Lo que si que entiendo menos, es eso otro que decimos del 8%... eso es una mierda de rebaja... porque ese tipo de cosas ya las hacen durante todo el año y aveces incluso mucho mas. Rolling Eyes

Las de Mortal Kombat quizás ahora no me flipen ya tanto, pero en los 90 (pese a que era consciente de que eran bastante flojas) si que me encantaban. En la actualidad me siguen gustando y son pelis que todavía veo varias veces porque me parecen entretenidas y porque son de artes marciales y eso. De ahí que me las queria pillar, ya que la primera que es la que mas me gusta, tambien es la que parece que tiene una calidad mas floja en DVD. Y ya que estaban de rebajas, pues por poco me hubiera hecho con las dos... pero bueno, otra vez sera.

En cuanto me llegue todo, ya te contare. Ok. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Nov 30, 2017 3:38 pm

Pues sólo para comentar que yo también compré El Destino de Júpiter (así le llamaron aquí también) por estar casi regalada, la compré hace más de un año y no la he visto Laughing
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 33 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.