El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle - Post Oficial.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Castle - Post Oficial. Empty Castle - Post Oficial.

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 13, 2016 6:37 pm

Pues nada, ahora que se que no soy el unico que esta siguiendo esta serie, he decidido abrir un post, por si Conan o alguien mas que la este siguiendo, quiere comentar cosas al respecto. Very Happy

Castle - Post Oficial. 035371

Para empezar, yo voy a dejar dos videos con un par de curiosidades... se trata de dos de las primeras apariciones en el cine, donde pudimos ver tanto a Nathan Fillion como a Stana Katić en pelis conocidas. Aunque quizas sus presencias os pudieron pasar inadvertidas... ¿que me decís?, ¿los reconocisteis alguna vez?... popcorn

Nathan Fillion - Blast from the Past [1999] Buscando a Eva:

Stana Katic - Quantum Of Solace (2008):

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Castle - Post Oficial. Empty Re: Castle - Post Oficial.

Mensaje por CONAN Jue Abr 14, 2016 4:31 pm

Hace como un mes o así, me dió por ver la mítica Firefly, serie de ciencia-ficción mítica, con una graaaan fama, de la que había oído hablar desde hace mil años, peeeero, que no me había naimado a ver debido a que en nuestro país no había sido estrenada, es decir que o la veías en v.o.s. o nada y claro, como sabes, esa para no es una opción, asi que he tenido que esperar a que Netflix España la comprase y la doblase, para entonces sí poder verla. Digo todo esto, porque ha sido el detonante para que terminase viendo Castle. Yo ya había visto algunos capítulos sueltos de la serie, cuando no echaban nada por tv y la pillaba en Cuatro o Energy y me gustaba, me entretenía y me reía con el prota, pero aún así nunca me animé a conseguirla en "digital", peeero, gracias a que a mí hermano le gustó el trabajo de Fillion en Firefly (la serie no le gustó, pero sí su trabajo y alguna cosilla más), pues me dijo que ver el piloto y a ver que tal y oye, le gustó, no es que le flipase, ni nada, pero sí que le gustó, se lo pasa bien viendo la serie, se rie con las locuras de Castle, Espósito y Ryan y desde que vimos el piloto, hará cosa de 2 semanas o así, no hemos parado, diariamente veremos entre 5 o 6. Acabamos de empezar la 4ª temporada (lo del
Spoiler:
Por el momento, de los capítulos que he visto, diría que me favorito ha sido el de los vampiros (2x06), menudo descoj... Laughing. Por desgracia, al buscar la serie, me he comido algún que otro spolier importante sobre Beckett y Castle Golpe, debido a los posters promocionales de las temporadas. Por cierto, no sé si lo sabréis, pero hace nada he leído que hay rumores de cancelación de la serie con la conclusión de esta 8ª temporada, ¿será verdad?

¡Que fuerte!, ver tan joven a Fillion Shocked. Es una pena que "sólo" se haya quedado en tv, habría molado que triunfase también en cine, me gusta y viéndole en Firefly... creo que queda claro que no sólo sirve para el humor, también queda de coña a la hora de repartir mamporros.

Lo de Katic en Quantum of Solace ya lo sabía, en los últimos revisionados que le di a la peli, ya la conocía a ella de Castle, asi que evidentemente la reconocía enseguida (lástima que apareciese en una peli Bond y no luciera palmito very sad Golpe).

Os dejo unos videos que creo son la mar de interesantes y divertidos, empezando como no, con las tomas falsas de las 3 primeras temporadas (las que yo he visto hasta ahora):

Ken Lee escribió:Nathan Fillion sin duda es una kaña con el personaje de Castle.  Y Stana Katic con su personaje de Kate Beckett, sin duda es un contrapunto perfecto. popcorn

El cambio de Molly Quinn sin duda es tremendo con respecto a las primeras temporadas. Antes era una cria y no me llamaba, pero ahora me encanta... Charmander lol

Ojala sea asi, aunque tengo mis dudas.... Creo aun tardaremos mucho en ver packs wapos de esta serie en BD.  Neutral

Por otra parte, he creado tambien un post para la serie de Castle, es este: https://cinepico.foroactivo.mx/t127-castle-post-oficial#12334  Wink

+1 Coincido, el personaje de la chica es un contrapunto coj... y lo hacen genial, ambos lo hacen genial y lo más importante de todo, es qeu tienen química y eso es muy importante para que una serie así funcione.

Normal que ahora te llame, la piba ha pegado un estirón que... duro 2.

Yo creo que al final terminarán sacando la serie en BR, ya lo verás, quizás cuando ésta haya concluido, se marcarán un mega-pack, algo como House u otras series. Dime mr., ¿te lo pillarías?
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Abr 19, 2016 8:03 am

Stana Katic deja 'Castle', pero la serie podría continuar sin ella

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/30448/stana-katic-deja-castle-octava-temporada/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Abr 20, 2016 6:01 am

'Castle': Nathan Fillion habla sobre la salida de Stana Katic

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18541240/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 20, 2016 6:33 pm

Yo todavía no he visto la serie de Firefly, pero ahora que esta doblada, sin duda la voy a ver dentro de poco, tambien. popcorn

En cuanto a Castle, al principo a mi tampoco me engancho demasiado, pero con el tiempo y el avance de las distintas temporadas, si que ha terminado por convertirse en una de mis series predilectas. Smile Una putada lo de los spoilers sin duda, tio. No En cuanto a lo que decias de Filion, sin duda, siendo un actor con carismas, es una pena que solo lo podamos ver en la tv.. porque podia haberse marcado alguna que otra peli de accion wapa para la gran pantalla. popcorn Y Katic sin duda tambien es una pena que no fuera una chica Bond con mas papel, en Quantum of Solace. Pero claro... en aquella epoca era super desconocida tambien. suspiro

CONAN escribió:
Yo creo que al final terminarán sacando la serie en BR, ya lo verás, quizás cuando ésta haya concluido, se marcarán un mega-pack, algo como House u otras series. Dime mr., ¿te lo pillarías?

Mmm, yo creo que aun tardaremos mucho en ver algo asi, al menos en España... mmm Pero de salir un pack de ese estilo, siempre que estuviera a un precio razonable y yo me lo pudiera permitir.... fijo que si me lo pillaria, sin dudarlo. Porque la serie me encanta, para mi ya es una de mis imprescindibles, como El coche Fantatico o El equipo A. Very Happy

En cuanto a las noticias sobre la cancelación y lo dejar fuera a Stana Katic de continuar la serie... sin duda son bastante desoladoras.  No Si Stana ya no sale, va ha ser una putada enorme, porque ella al igual que Castle, es el alma de la serie... o mejor dicho, la otra mitad de la serie...  No No obstante, tambien creo que sin Stana, la serie no tiene porque terminar... ya que la serie se llama Castle, y Castle sigue en la serie... obviamente no sera lo mismo, porque como comentábamos anteriormente, ambos se complementaban muy bien... pero si que se podria seguir con la trama de los asesinatos y demas misterios que resolver, aunque Castle ya no estuviera siquiera con el departamento de policia... no quiero desvelar demasiado, pero tal y como esta la serie de las ultimas temporadas, perfectamente Castle podia seguir haciendo lo mismo ( o muy parecido), con ayuda quizás de su hija Alexis... y con este personaje podríamos seguir teniendo tambien una dualidad perfecta entre protagonista y coprotagonista, puesto que los dos son muy opuestos... Alexis, casi, casi, se podria decir que es como Beckett... mas centrada, mas seria, mas madura.... Por lo que yo creo, que aun sin Stana Katic, la cosa podria seguir funcionando bastante bien y tener ese contraste entre personajes principales que ha tenido siempre... aunque a partir de ahora la relacion de amor, sea solo padre e hija, claro.  Razz

Asi que no se... obviamente todo dependerá de como lo acepte la peña, claro... pero por poder, yo si digo que la serie puede seguir muy bien si se toma la idea de lo que yo apuntaba. Estoy convencido.  Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Abr 21, 2016 12:27 pm

Harás bien, me da que te gustará Wink y desde luego Fillion está genial en ella.

Habiéndole visto en Firefly... es lo que te digo, es hombre quedaría estupendo en pelis donde su personaje conjugase la acción, con el humor. Por desgracia, con 45 años encima, me temo que su oportunidad ya ha pasado.

Cierto, la fama con Castle la llegó un año después del estreno de Quantum of Solace, una pena, por lo pelos.

¡Vaya!, pues sí que te gusta la serie Shocked, no imaginaba que te molase tanto. A mí me gustó siempre, el problema es que a la hora en que la echaban de estreno, yo sólo ver peli, asi que pasaba y tan sólo la veía cuando la emitían a las tantas, en alguno de los canales de Mediaset.

Mmm, pues no sé mr., yo a priori no me imagino la serie sin la otra parte, esto me huele a que podríamos estar ante algo similar a lo ocurrido en su momento con Expediente X, con la salida de Duchovny, la serie se fue a tomar por c... o bueno, yéndonos a un ejemplo más "actual", el de Dos Hombres y Medio, serie que no es que me vuelva loco, pero bueno, al menos con Charlie Sheen me reía, pero fue irse éste... ¡y a tomar por c... la serie! En fin, no sé, yo casi preferiría que cerrasen la serie bien, antes que joderla y cerrarla a prisa y corriendo y mal.

Ken, por si te interesa, te dejo un link en el que comentan las posibles razones de la cancelación de la serie; y ya te digo que a mí el artículo me ha dejado flipando Shocked.  

La mala relación que destruyó la serie ‘Castle’

Info: http://www.lavanguardia.com/series/20160420/401235039910/castle-stana-katic-despido-nathan-fillion-rumores.html

Última edición por CONAN el Miér Abr 27, 2016 7:37 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 26, 2016 5:56 pm

Si, yo creo que tambien me gustara, porque la peli me gusto. Very Happy

Bueno, nunca es tarde... fijate en Brosnan, cuando realmente su carrera despego con pelis de mayor envergadura tras el éxito de Bond, fue mas o menos por esa edad. Razz

Si, la verdad es que la serie me encanta. Smile Aunque con los pases de tv a mi siempre me paso igual, nunca la segui, solo he visto capitulos repes de esos que meten hasta la madrugada. Yo empece a verla porque me la iba pillando de la red para verla cuando mejor me venia.... y al principio las expectativas no eran demasiado altas tampoco, pero luego no veas como cambio la cosa. Smile

Es muy probable que pase eso que dices... la verdad es que no me gustaria, pero mi conciencia me dice que es lo que va a pasar, y lo cierto es que por desgracia pocas veces me falla para estas cosas, aunque ojala me equivoque. No Aunque de todos modos, ya te digo que si tiran por la opcion de Castle y su hija resolviendo los misterios, la cosa puede funcionar bastante bien... puesto que tal y como esta la serie ahora mismo, no seria algo forzado... pero no sigo hablando mas de esto, o rebelare demasiadas cosas, y no quiero. Razz

He oido los rumores esos de que Fillion y Katic no se llevan bien, pero no se... Aunque puede ser, claro... mmm No obstante, por lo que dice la noticia de que Fillion no se sorprendió de la salida de Katic a diferencia del resto del reparto (como si ya lo supiera de hacia tiempo), es normal... tanto Filiion como Katic son productores de la serie, por lo que ellos deben de enterarse de las cosas antes que nadie... o al menos deberian de hacerlo. Porque invertir la pasta sin saber en que la inviertes, seria chungo, ¿no?... Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Abr 27, 2016 7:42 am

Pues es curioso, porque a mí Serenity, cuando la vi por 1ª vez hace unos años, dejando a un lado algunos efectos y tal, no me hizo maldita la gracia, pues no entendía nada; en ese sentido me pasó máso menos como con Star Trek, es decir, fue ver las series... y cambiar radicalmente mi opinión sobre las pelis y es que es lo que tiene conocer ya de antemano a los personajes, el universo de la propia serie, etc.

Ok, ok, veremos entonces a ver que hacer, sólo espero que no la vayan a cag..., porque sería una pena jod... una serie tan entretenida y divertida.

Mmm, bien visto lo de que ambos ejerzan de productores en la serie. En este mundo de Hollywood, todo es posible, pero no sé, viendo las tomas falsas de las distintas temporadas, la impresión que causan es que todo el reparto se lleva estupendamente bien, incluyendo a Fillion y Katic. En fin, a ver que pasa finalmente.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 04, 2016 6:10 pm

Si, sin duda lo mejor es ver las series primero. Aunque contrariamente a eso, ya te digo... a mi la peli, aunque reconozco que me perdi un poco al principio,en general me termino gustando. popcorn

No se que pasara con la serie, pero los últimos rumores apuntan a que ya tienen claro que van ha realizar. Aunque todavia no han dado muchas pistas, asi que que no se que sera lo que haran... mmm

Si, yo tambien creo que eso de que Fillion y Katic se llevan mal, es mas un rumor de esos inventado que otra cosa. Smile

Por otra parte, aunque no tiene nada que ver con la serie, dejo un trailer de una peli que se va a lanzar dentro de muy poco en BD y DVD en España. Se titula "Hansel y Gretel: La bruja del bosque negro ", y esta protagonizada entre otros por Molly C. Quinn (Alexis Castle).

Castle - Post Oficial. Hansel

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Mayo 05, 2016 9:08 am

Yo sólo espero que hagan lo que hagan con la serie, no la cag... y es que sería una pena que la estropearan con tal de seguir adelante pase lo que pase. En fin, ojalá que si continúan con la serie sin la chica, acierten con la fórmula, funcione, porque si no...

Había visto el poster de la peli, pero no sabía que Molly C. Quinn estuviera en ella. Me la apunto, más que nada por curiosidad, porque viendo el trailer lo cierto es que no huele bien, pero bueno.

'Castle': primeras imágenes del último episodio de Stana Katic... ¿Y de la serie?

Info: http://www.sensacine.com/series/album/album-18541643/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Mayo 06, 2016 2:37 pm

Nathan Fillion llega a un acuerdo para aparecer en una posible novena temporada de 'Castle'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/30912/nathan-fillion-acuerdo-novena-temporada-castle/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Mayo 09, 2016 7:40 pm

'Castle': se confirma la participación de más personajes en la supuesta novena temporada

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/30994/castle-confirma-participacion-personajes-supuesta-novena-temporada/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Mayo 12, 2016 11:42 am

'Castle': Esposito también estará en la novena temporada en caso de que ABC renueve la serie

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18541922/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Mayo 13, 2016 7:04 am

'Castle' cancelada, el último capítulo de la serie se emite el próximo lunes

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31088/castle-cancelada-ultimo-capitulo-serie-lunes/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Mayo 15, 2016 8:01 am

Nathan Fillion se despide de los fans de 'Castle'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31111/nathan-fillion-castle-despide-particular-manera/

'Castle': Stana Katic y otros actores de la serie hablan de su cancelación

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31107/emotiva-carta-stana-katic-cancelacion-castle/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 16, 2016 5:21 pm

Pues al final se ha cancelado... No Ahora mismo tengo sentimientos encontrados con todo esto, ya que por un lado me alegra saber que para el siguiente pack de la serie que saquen, sera un pack definitivo con toda la serie al completo... y si este llega a España y esta a un buen precio me lo quiero pillar.  popcorn Pero por otra parte, me da tristeza que la serie termine... porque de verdad que aunque empece a verla sin demasiadas expectativas (confieso que mayormente la vi por ver a Stana Katic  Razz ), lo cierto es que al final la serie me termino gustanto un monton, y para mi esta ya en mi top 10 de series predilectas. Se que sin Stana no hubiera sido lo mismo... pero aun asi, tenia curiosidad por ver como hubiera seguido la serie sin ella. De todos modos, creo que de las dos opciones han hecho lo mas correcto que podian hacer. Pero aun asi, me da penilla que se termine despues de estar siguiéndola durante todos estos años....  Sad

CONAN escribió:Yo sólo espero que hagan lo que hagan con la serie, no la cag... y es que sería una pena que la estropearan con tal de seguir adelante pase lo que pase. En fin, ojalá que si continúan con la serie sin la chica, acierten con la fórmula, funcione, porque si no...

Había visto el poster de la peli, pero no sabía que Molly C. Quinn estuviera en ella. Me la apunto, más que nada por curiosidad, porque viendo el trailer lo cierto es que no huele bien, pero bueno.

'Castle': primeras imágenes del último episodio de Stana Katic... ¿Y de la serie?

Info: http://www.sensacine.com/series/album/album-18541643/

Bueno, al final fijo que han tomado la opcion mas sensata.

Yo tambien la voy a ver por curiosidad mas que nada. Bueno, y por ver a Molly, claro.. troll Por cierto, decir que en la peli tambien hay otra actriz destacada, Lara Flynn Boyle. Aunque la pobre, con tantos apaños que se ha hecho, casi ya ni parece la misma....  pale Y eso que en la peli aun esta bastante apañada, por lo que parece....  Razz

Castle - Post Oficial. 559307_image_1000

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Mayo 16, 2016 5:56 pm

¡Puuufff!, a mí mep asa más o menos como a ti, aunque con matices, es decir, también tengo sentimientos encontrados, pero por distintas causas: por una parte está el que se termine una serie ta entretenida y con la que me he reído tanto y la cual considero aún tenía mucho por explotar, con diferentes etapas, como ver tanto a Castle como a Beckett como padres, por ejemplo, pero por otra parte, creo que es mejor cerrar la serie ya que la co-protagonista había anunciado su salida, antes que seguir con ella y que pasase como con tantas series que han hecho eso y se han ido a freír puñetas, como por ejemplo Expediente X.

Por cierto, hablando de la serie, hace como una semana o así me puse ya por fin al día con la emisión real de la misma, tan sólo me faltan 3 para terminarla.

Lo de Lara Flynn Boyle es tristísimo, a mí me pone palote cuando la veía en la serie El Abogado, pero con tatna mier... que se ha puesto en la cara y con el tema de la anorexia... se ha desgraciado por completo, una pena.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Jun 01, 2016 12:23 pm

Bueno, pues nada, anoche me vi los tres últimos capítulos de la serie. Es una pena que todo haya terminado, siento un vacío y es que me lo pasaba muy bien viendo la serie, me divertía mucho con Castle; pero en fin, es lo que hay. El final... a ver, me ha gustado, pues
Spoiler:
, pero bueno, pese a todo, como digo la serie me gustó y me alegro mucho de haberla visto. Espero que a todos los implicados les vaya bien, especialmente a Katic y como no, a Fillion, que me cae genial. ¡Ah!, por cierto, se nota y mucho la baja de peso de éste en los últimos capítulos, ha bajado bastantes kilos. En fin Ken, espero que a ti también te haya gustado el final de la serie Wink, ya me dirás.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 01, 2016 5:33 pm

Bueno, yo lo cierto es que el final aun no lo he visto.... todavía me faltan algunos capítulos por ver, y como voy a uno por semana... pues es posible que aun tarde algo mas de un mes en verlo, vaya.... Razz Pero nada, en cuanto me lo veo ya te comento algo. Wink Smile

CONAN escribió:¡Puuufff!, a mí mep asa más o menos como a ti, aunque con matices, es decir, también tengo sentimientos encontrados, pero por distintas causas: por una parte está el que se termine una serie ta entretenida y con la que me he reído tanto y la cual considero aún tenía mucho por explotar, con diferentes etapas, como ver tanto a Castle como a Beckett como padres, por ejemplo, pero por otra parte, creo que es mejor cerrar la serie ya que la co-protagonista había anunciado su salida, antes que seguir con ella y que pasase como con tantas series que han hecho eso y se han ido a freír puñetas, como por ejemplo Expediente X.

Por cierto, hablando de la serie, hace como una semana o así me puse ya por fin al día con la emisión real de la misma, tan sólo me faltan 3 para terminarla.

Lo de Lara Flynn Boyle es tristísimo, a mí me pone palote cuando la veía en la serie El Abogado, pero con tatna mier... que se ha puesto en la cara y con el tema de la anorexia... se ha desgraciado por completo, una pena.

La serie sin duda habría dado para muchísimo mas... tanto con Beckett o sin ella.... pero es lo que dices, aun a pesar de todo.... casi lo mejor era terminar la serie de una forma que estuviera bien, a tener que arriesgarse de forma precipitada. Como todavia no he visto el final, no puedo opinar nada sobre él.... pero conozco casos de otras series que son bastante sangrantes... como puede ser el caso de V... que pese a ser una serie cojonuda, la terminaron de forma precipitada y con un final bastante cutre. No

Lara Flynn Boyle la verdad es que esta de pena la pobre. Sad

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Jun 01, 2016 5:41 pm

Es que hay que saber hacer bien las cosas para concluir una serie, no sea que la vayas a jod... a última hora de mala manera, por suerte, ese no es el caso de Castle, pero bueno, ya hablaremos mejor cuando lo hayas visto Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 06, 2016 5:30 pm

Pues nada, ahora ya podemos hablar con tranquilidad, porque anoche me vi ya el ultimo capitulo de la serie. Very Happy

La verdad es que despues de los 8 años que he pasado viendo esta serie (para mi la serie mas larga que he visto), tambien tengo que decir que ahora mismo es como si me faltar algo... porque me había acostumbrado a verla durante todo este tiempo, y la serie de verdad que me encantaba. Para mi toda la serie ha sido cojonuda, hay gente que se ha quejado de que las ultimas temporadas eran mas flojas, o de que las ideas parecían que se les estaban terminado a los guionistas... pero la verdad es que yo no he tenido para nada esa sensación, aunque si bien es cierto, que la historia de amor entre Castle y Beckett en ocasiones parecia tornarse un tanto rocambolesca... pero en cuanto a las tramas de los casos que tenían que resolver, a mi siempre me han parecido cojonudos y creo que los guionistas aun tenían cuerda para rato.

Pero centrándonos en el tema del final....mi impresión es tambien la de que todo ha sido como un poco precipitado.. he incluso me da la sensación de que nos han vendido un 2x1 en cuanto a finales..

Spoiler:

Asi pues, con lo que he comentado, pues no puedo decir que el capitulo final me haya decepcionado del todo... pero si que me parece que todo ha sido como precipitado... y que se han quedado varias cosas en el aire, como lo que sucede tanto con la madre como con la hija de Castle, o Ryan y Esposito... los cuales sin duda alguna merecían tambien algun tipo de epilogo que no hemos visto. Pero creo que debe de haber sido por la razon que decia antes... y es que en verdad salvo por los ultimos segundos del final, todo el capitulo parece mas un final de temporada, que un final de serie propiamente dicho.... mmm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Jul 06, 2016 5:46 pm

Yo pienso como tu, a nivel de historias y tal... ni el más mínimo pero, me gustaban los argumentos de los casos a resolver y sobre las últimas temporadas... a mí me encantaron, es más, creo que son incluso mejores que las primeras, pues para empezar Castle cada día está más flipado Laughing y por otro desde que ambos
Spoiler:
, la serie pega un salto de calidad e interés tremendo, da gusto verles discutir como pareja, resolver según que cosas, etc.

Sobre el final... sinceramente creo que lo hicieron mal, es decir, el pegote que añadieron canta bastante, se ve que lo rodaron a última hora para no dejar la serie con el final inicial hypeante de cara a la 9ª temporada, pues al cancelarse la serie ya no tenía sentido, iba a ser algo definitivo y a nadie le habría gustado ese final, asi que oye, si vas a rodar esa pequeña escena, ¿por que no ruedas otra cosa?, es decir, ¿no habría estado mejor eliminar la escena del
Spoiler:
En fin, no creo que eso fuese algo caro de hacer o si no, en la misma comisaría. Evidentemente prefiero el final que le han dado, antes que el original, pero eso no quita para que me parezca algo tremendamente improvisado y mal pensado. Yo lo que he echado de menos, fue una aparición del
Spoiler:
, pero en fin, aún con todo la serie estuvo muy bien, muy divertida; lástima que se haya terminado.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 07, 2016 4:43 pm

A mi el inicio de la serie me gusto bastante, porque esa tensión que había entre los dos, que en ocasiones parecia que iban a terminar juntos, pero luego no... a mi me parecia divertida. Aunque luego, con lo que comentas, la cosa tampoco estuvo nada mal. Aunque al principio yo pensé que perdería gracia, pero no fue así, mas bien lo contrario. Smile Y Castle es sin duda una kaña, su frikismo molaba un monton.... popcorn

Sin duda el final parece como algo muy precipitado, y un final feliz demasiado forzado... yo tambien hubiera eliminado la escena que dices, y en su lugar hubiese puesto varios epilogos mostrando el futuro de cada uno de los personajes mas importantes, incluidos los dos que mencionas en el spoiler. Pero claro, la pasta es la que al final manda... y la escena que hicieron seguro que les costo cuatro perras...

Spoiler:

Lo malo para nosotros, pues es que el final queda como muy pobre.... a vuelto a pasar algo muy similar a lo que ocurrió con la serie de V. La cual tambien tuvo un final muy precipitado he improvisado de tipo a esto... aunque casi mejor eso que nada... porque en ocasiones tambien hay series que terminan con un capitulo normal, esperando a una siguiente temporada que jamas llega. No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jul 07, 2016 5:20 pm

Sí, no, si estoy de acuerdo, la relación de sí pero no que había en las primeras temporadas estaba muy bien, divertida, pero al menos para mí, cuando ya por fin
Spoiler:
, creo que subió en interés y diversión, con el tema de ocultárselo a los suyos y demás y sí, entiendo perfectamente lo que dices de que la serie podría perder interés al hacer una jugada como esa, es muy arriesgada, que duda cabe, eso ya pasó en otras series, donde al final la cagaron, pero por suerte no fue el caso de Castle, fue de lo más divertido verles en situaciones distintas debido a la propia
Spoiler:
.

Ya, ya, eso es verdad, mejor un final como este, por mejorable que sea, antes que cerrar la serie sin un final, con una cancelación imprevista de la serie, dejando todo colgado, eso hubiera sido lo peor.

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 07, 2016 5:43 pm

Sin duda alguna, despues de que ocurriera lo que decias, la serie no perdio nada, mas bien lo contrario. Yo la verdad es que todo lo relacionado a esto lo he disfrutado un monton, y los guionistas de verdad que han sabido sacarle en todo momento muy buen partido para hacerlo siempre emocionante. popcorn

En cuanto a lo otro, ¡buff!... de series así con finales pobres, ahora mismo se me ocurre otra que estoy revisionando de las antiguas, El equipo A.... Esta pese a que todo el asunto de la persecucion por parte del ejercito, la dejaron zanjada, tambien la dejaron a su vez con un final así "abierto", con la esperanza de que podían volver.. pero como sabemos, jamas lo hicieron... Neutral

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente