Castle - Post Oficial.
2 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Castle - Post Oficial.
Siempre me quedaré con la espina de que hubieran explotado más situaciones que no se llegaron a dar en la serie y que hubieran estado muy bien, como un
¡Buf!, si te digo la verdad mr., hace taaanto tiempo de V y El Equipo A, que ni recuerdo como terminaron, pero vamos, que con series más nuevas y que también he visto varias veces como es el caso de estas dos que comentas... me ocurre igual, tengo una memoria bastante mala para según que cosas.
- Spoiler:
- embarazo de Kate y luego el posterior parto, cuidado del chiquillo, etc, aunque evidentemente sin llegar a lo paródico
¡Buf!, si te digo la verdad mr., hace taaanto tiempo de V y El Equipo A, que ni recuerdo como terminaron, pero vamos, que con series más nuevas y que también he visto varias veces como es el caso de estas dos que comentas... me ocurre igual, tengo una memoria bastante mala para según que cosas.
CONAN- Mensajes : 9500
Es una idea interesante esa que planteas..
Uff, a mi me pasa igual.... Solo ponia esas dos series de ejemplo porque son de las que he visto mas veces y las recuerdo un poco mejor... ya que de las mas recientes que he visto solo una vez, la mayoria de las cosas ni las recuerdo. Aunque siendo sincero, de las otras que he visto mas veces, hay tambien muchas cosas que se me olvidad.
Un saludo de parte de Ken!!
- Spoiler:
- porque hubiera estado bien ver a Castle a cada rato prestando atencion a Beckett para que no se esforzase, y seguramente ver a esta protestando porque todavía era capaz de hacer las cosas por si misma... y tambien hubiera sido un puntazo ver a Castle cuidando del crió con la imaginación que él tiene y la de cosas que hubiera ideado para entretenerle.... tambien con el consabido desespero de Beckett al comprobar que tenia dos niños en casa.... y no saber cual de los dos era peor de soportar.... :lol
Uff, a mi me pasa igual.... Solo ponia esas dos series de ejemplo porque son de las que he visto mas veces y las recuerdo un poco mejor... ya que de las mas recientes que he visto solo una vez, la mayoria de las cosas ni las recuerdo. Aunque siendo sincero, de las otras que he visto mas veces, hay tambien muchas cosas que se me olvidad.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Exaacto!, ¿ves?, has captado a la perfección lo que decía, había mucho potencial en una idea así y es una pena que no la explotasen, coño, que ocho temporadas... pues creo que daba para ello, pero bueno, es lo que hay.
Ken, estamos bonitos con el tema de la memoria, ¡madre mía !
Ken, estamos bonitos con el tema de la memoria, ¡madre mía !
Sin duda alguna la serie tenia aun muchiiiisima cuerda para rato. Una pena que se haya terminado....
En cuanto a lo de la memoria... creo que para poner solución a ello tendremos que ver si venden discos duros que sean compatibles con humanos y que tengan Tb de sobra. Eso si, si la solución tiene que ser con algún tipo de almacenamiento en la nube, yo paso... porque a mi me acusan de pasar mucho tiempo en las nubes, pero en cambio la memoria no veo que se me amplié por ello.
En cuanto a lo de la memoria... creo que para poner solución a ello tendremos que ver si venden discos duros que sean compatibles con humanos y que tengan Tb de sobra. Eso si, si la solución tiene que ser con algún tipo de almacenamiento en la nube, yo paso... porque a mi me acusan de pasar mucho tiempo en las nubes, pero en cambio la memoria no veo que se me amplié por ello.
Sí macho, mira como hay series que alargan más allá de las 10 temporadas, como la de Dos Hombres y Medio, Mentes Criminales, Ley y Orden, etc y sin embargo, Castle, que como bien dices todavía tenía cuerda para rato, van y la cancelan, tócate los hue...
Ken, que te lo digo yo mr., estás como una:
Pero aún con todo.. sigues siendo un auténtico crack .
Ken, que te lo digo yo mr., estás como una:
- Spoiler:
Pero aún con todo.. sigues siendo un auténtico crack .
'Castle': Así iba a ser la escena final de la octava temporada
Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18544643/
Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18544643/
Lo se...
+1. Hay seria super largas, una pena que esta vez no haya sido el caso.
En cuanto a lo del final de la serie... estaba cantado que de haber continuado lo iban a dejar todo igual quitando el flashback final... el cual dicho de paso, se nota mazo que es una especie de pegote.
Y sobre lo que hubiera sucedido.. yo lo tengo claro:
+1. Hay seria super largas, una pena que esta vez no haya sido el caso.
En cuanto a lo del final de la serie... estaba cantado que de haber continuado lo iban a dejar todo igual quitando el flashback final... el cual dicho de paso, se nota mazo que es una especie de pegote.
Y sobre lo que hubiera sucedido.. yo lo tengo claro:
- Spoiler:
- Beckett fijo que hubiera palmado... porque ese tiro que recibe era mortal de necesidad. Y lo siguiente que hubiéramos visto en la nueva temporada, pues fijo que hubiera sido a Castle junto a su hija y la ayudante que tienen, investigando nuevos casos desde la agencia de detectives.
Sí, la escena del flashback canta soleares, se nota que fue un recurso de última hora para intentar arreglarlo y darle un final a la serie.
+1 Sin duda, habría pasado justo lo que dices, ese habría sido el nuevo enfoque de la serie.
+1 Sin duda, habría pasado justo lo que dices, ese habría sido el nuevo enfoque de la serie.
Yo creo que debieron de hacer otra cosa con esa parte, porque se nota demasiado pegote.
+1 Yo creo que en ese tema no discrepa nadie a quien le guste la serie. Sería un detalle que con el material existente, intentasen hacer algo mejor de cara a su salida en dvd, pero vamos, que no lo creo.
'Castle': ABC revela por qué canceló la serie tras la salida de Stana Katic
Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18544709/
Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18544709/
Nathan Fillion sobre el final de 'Castle': "No fue la hermosa despedida que se podía esperar"
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/34656/nathan-fillion-final-castle/
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/34656/nathan-fillion-final-castle/
Es una pena, pero las cancelaciones que nos dejan con series a medias o con finales apresurados, suele ser por desgracia algo muy habitual. Aunque como bien apunta Fillion, ante la inseguridad de lo que sucedería tras la salida Stana Katić, tomaron la opción mas sensata. Aunque ello signifique tener ese final que para nada hace justicia al buen hacer de los guionistas durante toda la serie.
*1. Yo tampoco.
CONAN escribió:+1 Yo creo que en ese tema no discrepa nadie a quien le guste la serie. Sería un detalle que con el material existente, intentasen hacer algo mejor de cara a su salida en dvd, pero vamos, que no lo creo.
*1. Yo tampoco.
Deberían ser más previsores en ese sentido y el estudio dejar un buen margen a los guionistas para cerrar como es debido una serie, pues si ves que las audiencias de la temporada van cayendo y cayendo... es algo que se ve venir, dales 4 o 5 capítulos a los guionistas para poder dar un buen cierre, coño.
Estaría genial que lo hicieran. Pero a mi me da la impresión de que esta gente espera hasta el ultimo momento para ver si las audiencias cambian o algo.... de ahí que todo luego sea tan apresurado, me da la sensación. La putada de eso, es que luego nos comemos cada final que es demasiado... y peor es cuando la serie igual encima no tiene final, que tambien las hay...
Cierto, deberían ser más previsores y no hacer estas cabronadas al público, al público que ha seguido fiel durante años viendo una serie y que luego encima después querrás que pase por caja para adquirirla.
La verdad es que ahora que las series terminan siendo editadas en video, no estaria de mas que si ven que las temporadas se venden bien, en casos de series así recientes como Castle decidieran grabar algún capitulo especial para darles un final digno a las series.
+1 Sí, sería un puntazo y más cuando ahora está de moda el regreso de series, que se ahorren el hacerlo dentro de 10 años o más, como le pasó a Expediente X y lo hagan ahora, además, fijo que sería un gran aliciente a la hora de pasar por caja.
Pues si, en lugar de dejar pasar tanto tiempo, estaria bien que lo hicieran de forma mucho mas inmediata si las ventas luego acompañan.
Fijo que las ventas acompañarán , la serie eres muy vista, tiene sus incondicionales, otra cosa es que aún con eso sigan sin hacer nada y la dejen tal cual está, que es lo más probable por desgracia.
Estoy contigo en que fijo que lo mas probable sera eso de que la dejen tal cual.
Página 2 de 2. • 1, 2