El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

4 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 08, 2017 2:57 pm

Geostorm - Teaser en Español 1080p

Spoiler:

Geostorm - Teaser 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 08, 2017 8:20 pm

Las pelis de catástrofes por lo general siempre me terminan gustando. Así que esta de Geostorm me la apunto para verla si o si. Y hasta puede que tarde o temprano me la termine pillando. popcorn

La de Ghost In The Shell, cada vez promete mas. No así la de los Power Rangers, que la verdad sea dicha, a cada nueva cosa que veo se me va desinflando mas y mas... Neutral la que si que no creo que vea es la de el Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur... pues las pelis medievales y yo, por lo general no solemos casar mucho. Salvo rarisimas excepciones, claro. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 09, 2017 9:56 am

+1 Me ocurre igual y me da que esta peli, Geostorm, va a estar guapa y mira uqe por lo que he leído ha pasado por muchos problemas de producción: cambio de director, vuelta al rodable para rodar cosas nuevas... en fin, una locura, si al final les ha salido una peli guapa, será para aplaudirles.

Estoy de acuerdo, la de Ghost in the Shell tiene una pinta del carajo, tengo unas ganas locas de verla, peeero, me temo que al final no la iré a ver al cine, pues a mi hermano no le hace gracia la idea y ya bastante torturado lo tengo con ir a ver tropecientas pelis que no tiene ni las más mínimasw ganas de ver (Kong mañana viernes, Fast & Furious 8, Piratas del Caribe 5, etc).

¿Y eso Ken?, ¿a qué se debe ese bajón con los Power Rangers?

Yo sí que pienso ir a ver la del Rey Arturo, me encanta el cine de Ritchie y por lo visto en los trailers que han sacado, huele a peli muy chula.

Una Noche Fuera de Control - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Rough Night - Red Band Trailer HD

Spoiler:

Rough Night - Trailer International 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 09, 2017 4:24 pm

Vaya, pues no tenia ni idea de todo eso que nos cuentas. Shocked Ojala la cosa haya quedado bien, entonces.

jaja, pobre chaval... Razz Yo de él un dia de estos me vengaba llevándote a ver una peli española, aunque tuviera que sufrir yo tambien. troll De todos modos, por si te sirve de consuelo, aunque ahora le tengo ganas a la peli, yo tampoco iré al cine a verla. La veré tranquilamente en casa. popcorn

En cuanto al film de los Power Rangers, el bajón que me esta dando, es al ver cada vez mas que el estilo del film va a ser el de una peli bastante light, con bastantes chistecitos chorras, y unos diseños de villanos bastante cambiados pero no siempre parece que para mejor... pues ese Goldar así como todo de oro, no me pega nada de nada... y la Rita del film, tambien tiene un aspecto bastante de villana de baratillo. Neutral Por otra parte, tambien es verdad que en el anterior film la cosa tampoco era mucho mejor y aun asi me hace gracia... pero tambien en parte porque lo vi de adolescente y eso... para los tiempos que corren si lo viera ahora por primera vez tampoco me gustaria, y por otra parte pues esperaba una cinta con un tono mucho mas oscuro y adulto ( si es que con estas historias se le puede llamar a algo adulto) que lo que parece presagiar los trailer mostrados hasta ahora. Neutral

Si, pese a que la peli del Rey Arturo no me llama, hay que reconocer que la pinta que tiene parece bastante buena. popcorn

¡Uff!, la peli de Una Noche Fuera de Control, parece que no pasa de la típica comedia chorra... aun así puede que tenga alguna parida que este divertida, no se.... creo que igual me la apunto para verla algún rato que no sepa nada que hacer. Aunque en verdad tampoco espero gran cosa de la peli.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 09, 2017 6:17 pm

Sí, esperemos que la cosa les haya salido bien, sería una pena jod... una peli tan prometedora. ¡Ah!, por cierto mr., ¿te fijaste en el seg. 33 del trailer?, échale un ojo otra vez a ver si ves algo llamativo Wink.

Laughing Laughing Laughing

Ken, la única manera de que yo vaya a ver una españolada, es que me drogues, como a M.A. Laughing y más vale que cuando me despierte en mitad de la sala, me ates y me pongas un bozal en plan Lecter, porque me voy a revolver como gato panza arriba Laughing.

Bueno, tú tienes excusa, por el tema del super proyector reverencia2, pero ese no es mi caso.

Mmm, puedo entender lo que dices, si la serie te ha marcado o cuanto menos la recuerdas con cariño, pues oye, te haces a una determina imagen de los personajes y demás y si luego eso lo cambian mucho... pues jod..., evidenemente. De todas formas, espero que al final, pese a todo, la peli te termine gustandfo, aunque quizás no sea al nivel que en un primer momento te esperabas.

Si no te van las pelis de tipo medieval-fantasía... es normal que pases de verla.

La de Una Noche Fuera de Control parece simpática, la veré, pero más que nada por la Johansson, que me pone el r... como el tronco de una secuoya milenaria Laughing.

Fast & Furious 8 - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Rápidos y Furiosos 8 - Trailer 2 en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 16, 2017 7:07 pm

Mmm, ¿El min 33?... Pues no se.... ¿Que el CGI es muy cantoso, quizás?. mmm

Laughing Laughing Laughing

¡Ostras!, pues ni siquiera pensé lo del tema del proyector cuando lo dije. Créeme... Porque como últimamente no lo estoy usando, ni me acorde. Embarassed

De la serie de los Power Rangers yo tan solo me vi la temporada (o las temporadas, no recuerdo bien como era la cosa) con los actores originales. Una vez hicieron la peli y hubo mas cambios, ya pase. En verdad por la época en la que se realizo, a mi esta serie ya no me flipo tanto como Bioman por ejemplo. Pero aun asi, si que reconozco que me hacia gracia la serie he incluso me pille el juego de la peli para la Mega Drive. Pero bueno, tampoco es una de esas series que yo tenga en un pedestal... por lo que igual segun que cosas tampoco me importa demasiado si las cambian. Aunque el aspecto nuevo de Goldar si que no me ha molado demasiado, hubiera preferido algo mas en la linea del clasico... pero bueno, ya veremos que me parece el resto del film cuando lo vea.

Laughing Laughing Laughing

A mi si es por Scarlett Johansson, en verdad que nunca me ha llamado demasiado... Razz Pero aun así se ve una peli mas o menos entretenida y eso. popcorn

Pinta guapilla la de Fast & Furious 8. Así que fijo que la veré. popcorn Lo cual me recuerda que todavia tengo pendientes todas las anteriores....Embarassed Lo que no veas que pereza me da... porque teniendo en cuenta que la única que de verdad me llama ver es la anterior a esta, y que la primera me gusto muy poco.... pero en fin, supongo que no me queda mas remedio que verlas si quiero seguir la historia y eso. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 17, 2017 8:49 am

¡No coño!, ¿esa playita no te suena, niño?, ¡Benidorm joer!, todo el mundo lo está comentando. Sí que tiene cierto parecido, pero yo diría que no es mmm.

¡Joer macho!, pues como para olvidarse de ese pedacho de proyector que tienes, estás peor de lo que pensaba Laughing. Así a mí tampoco me importaría tanto el perderme en el cine algunas pelis Rolling Eyes Laughing.

A mí tanto Bioman, como los Power Rangers, VR-Troopers y demás, me flipaban de chavalín, pero ya llegó un momento en que pasé página y me da que sería justo por la época de la peli, la cual creo me regalaron en su día en VHS, asi qeu diría que más o menos nos pasó igual Wink.

Ken, entiendo que me digas lo de la Johansson, pues estamos entre coleguillas y tal, pero mr., cuidado donde sueltas eso de que "...en verdad que nunca me ha llamado demasiado...", porque lo primero que te dirán es:

Spoiler:

Yo Fast & Furious 8 iré a verla al cine de cabeza, le tengo unas ganas del carajo popcorn. Así es Ken, no te queda más remedio, tendrás que vértelas ¡¡¡todas Cerdo riendo!!! No, ahora en serio mr., ¿cómo que sólo te llama ver la anterior a ésta?, ¿lo dices porque es en la que aparece Statham? Yo creo que la 5, 6 y 7 te molarán Wink, aunque también depende de donde tengas situado tu detector de fantasmadas, porque ya te aviso que en la 6 y 7 hay algunas que seguramente te lleven al límite Laughing, aunque a mí sinceramente me molan, es más, considero que algunas de esas fantasmadas son de los mejores momentos de la saga.

Transformers: The Last Knight - Trailer 2 HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Mar 25, 2017 5:30 pm

Liga de la Justicia - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Justice League - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mar 28, 2017 1:11 pm

Spider-Man: Homecoming - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mar 28, 2017 2:58 pm

Spider-Man: Homecoming - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 29, 2017 7:09 pm

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Valerian and the City of a Thousand Planets - Trailer 1080p

Spoiler:

It - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 31, 2017 6:02 pm

En la peli de Liga de la Justicia, tengo la impresión de que Ben Afleck se va ha salir como Batman. Cada vez me esta empezando a gustar mas que lo hayan elegido. En cuanto al resto de personajes, tengo que admitir que no me molan demasiado, pero aun asi por lo que si lo hacen, esta peli la voy a ver si o si... y tampoco descarto comprarla. popcorn La que tampoco pinta mal. es la de Spider-Man: Homecoming. Smile El resto ni fu ni fa, para mi..... Neutral

CONAN escribió:¡No coño!, ¿esa playita no te suena, niño?, ¡Benidorm joer!, todo el mundo lo está comentando. Sí que tiene cierto parecido, pero yo diría que no es mmm.

¡Joer macho!, pues como para olvidarse de ese pedacho de proyector que tienes, estás peor de lo que pensaba Laughing. Así a mí tampoco me importaría tanto el perderme en el cine algunas pelis Rolling Eyes Laughing.

A mí tanto Bioman, como los Power Rangers, VR-Troopers y demás, me flipaban de chavalín, pero ya llegó un momento en que pasé página y me da que sería justo por la época de la peli, la cual creo me regalaron en su día en VHS, asi qeu diría que más o menos nos pasó igual Wink.

Ken, entiendo que me digas lo de la Johansson, pues estamos entre coleguillas y tal, pero mr., cuidado donde sueltas eso de que "...en verdad que nunca me ha llamado demasiado...", porque lo primero que te dirán es:

Spoiler:

Yo Fast & Furious 8 iré a verla al cine de cabeza, le tengo unas ganas del carajo popcorn. Así es Ken, no te queda más remedio, tendrás que vértelas ¡¡¡todas Cerdo riendo!!! No, ahora en serio mr., ¿cómo que sólo te llama ver la anterior a ésta?, ¿lo dices porque es en la que aparece Statham? Yo creo que la 5, 6 y 7 te molarán Wink, aunque también depende de donde tengas situado tu detector de fantasmadas, porque ya te aviso que en la 6 y 7 hay algunas que seguramente te lleven al límite Laughing, aunque a mí sinceramente me molan, es más, considero que algunas de esas fantasmadas son de los mejores momentos de la saga.  

¡Oh, vaya!. Pues la verdad es que no había caído, jaja... Razz  En cuanto a lo de si es o no... pues yo creo que tampoco sera. Pero vamos, que ni idea, mmm

Pues créeme que no lo dije pensando en él, en serio. Y mas ahora que hace ya como varios meses que no lo utilizo.  Razz

+1. Fijo que nos paso lo mismo. Yo ahora tampoco creo que aguantase una serie de esas, pese a que me sigue haciendo algo de gracia la primera peli de los 90. Aunque lo que si me sigue llamando bastante, son los juegos de la epoca de las 16 Bits. De esos, aparte del mencionado juego de la peli, tambien llegue a tener el juego de los Vr Troopers que salio en Mega Drive. Era un juego de lucha tipo 1Vs1.

Trailers de cine - Página 8 8u3wGl



Oye, pues la tal Marika esa que salia en esa serie de Besame Licia, no esta tan mal... no me extraña que la busquen tan insistentemente. Laughing No, ahora en serio, jaja.... a mi casi que me da igual si alguien piensa algo así de mi. Yo tengo super claro que tipo de chicas me molan y cuales no, y verdaderamente digo aqui y donde sea, que el que una tía sea super guapa y se la considere que esta super buena, no es motivo para que a mi verdaderamente me mole. Por que en lo que mas me fijo yo de una chica a nivel fisico es en su cara, y esta tiene que tener algo que a mi me atraiga.... da igual si es mas guapa o menos guapa, pero su cara me tiene que transmitir algo... y si eso no pasa... pues la tía verdaderamente no me llama por mucho cuerpo escultural que tenga. Aunque tambien puede ocurrir que a nivel físico no me llame, y me llame su personalidad, y entonces la chica pasa a gustarme igualmente. Y en este caso en concreto de la Johansson o la Megan Fox... pues de verdad que no les encuentro ese algo que me atraiga, vaya.... Razz Y eso ten por seguro que lo diria aqui y en cualquier otro foro, o donde fuera.... prefiero ser sincero aun a riesgo que alguno me mire raro, que ser un falso y decir que si me molan solo pa quedar bien... como me apuesto que de seguro igual hay muchos por ahí que lo dicen, solo por el temor a que le digan rarillo... o se pongan a buscar a "marica" directamente. Laughing

En cuanto a Fast & Furious, pues es un poco como dices... solo me llaman las entregas en las que sale Statham, o ahora en este caso Charlize Theron. Razz La cual por cierto, si me gusta y mucho....a decir verdad me mola todo lo que no me molan la Johansson y la Megan Fox, juntas... esto quiero que conste tambien en acta, por lo que comentábamos antes. lol! Pero bueno, volviendo al tema de la saga, verdaderamente miedo me da eso que comentas de las fantasmadas, vaya.... Razz De todas formas, me he comprometido a verlas, y sin duda haré el esfuerzo, pues tu tambien te ves otras pelis que yo te recomiendo y eso.... pero de no ser así, fijo que solo iría a por las ultimas, ya que la primera no me gusto nada. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Abr 02, 2017 4:53 pm

¡Hombre!, que sorpresa me das con La Liga de La Justicia, Ken, no esperaba que la fueras a ver Shocked, pero vamos, que me alegro Smile, ojalá te guste, yo por mi parte estoy convencidísimo que me va a encantar, fijo que estará en mi top de pelis de 2017 (con el Episodio VIII en primer lugar, eso también te lo adelanto Cool).

Spider-Man: Homecoming se ve guapa, también pienso ir a verla. Creo que lo mejor de la peli es el actor que le da vida, ya en Civil War lo hizo muy bien, fue uno de los grandes aciertos del film y si a eso le añadimos que encima aquí estará secundado nuevamente por Downey Jr. y Keaton... pues como para no esperarla con ganas popcorn.

¡Oh!, vale, entonces me callo Razz, a ver si en la peli nos sacan de dudas sobre si verdaderamente es o no Benidorm.

¿Y eso Ken?, ¿cómo es que no lo estás utilizando?, ¿quizñas por aquello de estar más centrado en animes y series?

Recuerdo ver algunos de estos videojuegos en las revistas de la época, nunca me llegué a pillar uno, pero oye, hay que reconocer que para el nivel de lo que salía salir, no estaban nada mal a nivel gráfico.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te entiendo perfectamente mr. Wink y respeto absolutamente tu criterio y tu sinceridad reverencia2, ¡con dos coj...!, como diría Viggo.

Ánimo Ken, que capaz que suena la flauta y alguna de la saga te termina gustando Wink.

P.D: La Theron es otra que tiene una empotrada del carajo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Abr 10, 2017 1:29 pm

Thor: Ragnarok - Teaser en Español 1080p

Spoiler:

Thor: Ragnarok - Teaser 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 19, 2017 5:03 pm

Estéticamente me pinta wapa en cuanto a diseños de escenarios y algunos trajes. Pero igualmente no creo que la vea... porque tampoco me he visto las anteriores puesto que no me atraen.

CONAN escribió:¡Hombre!, que sorpresa me das con La Liga de La Justicia, Ken, no esperaba que la fueras a ver Shocked, pero vamos, que me alegro Smile, ojalá te guste, yo por mi parte estoy convencidísimo que me va a encantar, fijo que estará en mi top de pelis de 2017 (con el Episodio VIII en primer lugar, eso también te lo adelanto Cool).

Spider-Man: Homecoming se ve guapa, también pienso ir a verla. Creo que lo mejor de la peli es el actor que le da vida, ya en Civil War lo hizo muy bien, fue uno de los grandes aciertos del film y si a eso le añadimos que encima aquí estará secundado nuevamente por Downey Jr. y Keaton... pues como para no esperarla con ganas popcorn.

¡Oh!, vale, entonces me callo Razz, a ver si en la peli nos sacan de dudas sobre si verdaderamente es o no Benidorm.

¿Y eso Ken?, ¿cómo es que no lo estás utilizando?, ¿quizñas por aquello de estar más centrado en animes y series?

Recuerdo ver algunos de estos videojuegos en las revistas de la época, nunca me llegué a pillar uno, pero oye, hay que reconocer que para el nivel de lo que salía salir, no estaban nada mal a nivel gráfico.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te entiendo perfectamente mr. Wink y respeto absolutamente tu criterio y tu sinceridad reverencia2, ¡con dos coj...!, como diría Viggo.

Ánimo Ken, que capaz que suena la flauta y alguna de la saga te termina gustando Wink.  

P.D: La Theron es otra que tiene una empotrada del carajo.

Ja,ja... ¿Y eso?... Razz Vale, es verdad que siempre digo que las pelis de superheroes no me atraen. Pero cuando se trata de Batman o Superman, siempre hago excepciones. En estos casos siempre suelo ver todas las pelis en las que aparecen aunque luego me pueda arrepentir... como en el caso de El hombre de Acero, o algunas de las de Nolan. Aunque pese a ello, que conste que tengo la trilogia entera de Nolan comprada... y las nuevas de Superman, fijo que tarde o temprano tambien caerán, sobre todo la de Batman Vs Superman, que si que me gusto bastante. Así que en vista de todo eso, esta de la liga de la justicia es visionado obligado, tío. Wink El Episodio VIII, tambien es otra de las que me veré.... ademas de una compra obligada como ya lo fue en su dia el Episodio VII (jaja.. justo mientras escribía esto, acaba de sonar la el tema principal de Star Wars por la tv en un anuncio Razz ).

La de Spider-Man pinta bien. popcorn Es curioso lo del tema del actor. Al principio dudábamos de él... pero en cambio ahora, ¿eh?. Smile

Pues no se... a ver. mmm

En cuanto al proyector, pues en parte si... pero tambien porque otras veces tampoco me apetece mucho ponerme a montar todo el tinglado para poder ver las pelis. Y entre una cosa y otra, pues ya te digo que hace muchísimo que no lo utilizo. Razz

A nivel gráfico, el juego de los Vr Troopers cumplía bastante. El mayor problema que tenia, era la jugabilidad.... si no recurrías distintos trucos de esos de atacar a los enemigos aprovechando fallos dentro de sus rutinas de movimientos, estabas perdido. Pues algunos eran bastante chungos de derrotar, por aquello de que no paraban de lanzarte ataques mágicos. No De este estilo, el otro juego que tambien me pille, fue el de la peli de los Power Rangers. popcorn Este a nivel jugable era un Beat em up muy bueno... y el añadido de la ambientación de la peli y la serie, hacia que fuera muy vistoso y entretenido. La mecánica del juego combinada partes de lucha con los Rangers (en plan Final Fight ) y partes de lucha 1Vs1 con los Zords... ademas de unas secuencias entre fase y fase, para ir desarrollando la historia.

Trailers de cine - Página 8 640px-Mighty_morphin_power_ranger_the_movie

Mighty Morphin Power Rangers - The Movie. Mega Drive Longplay



Razz Razz Razz

Si, todo es posible. No digo que no. Smile

Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 19, 2017 7:10 pm

Normal, si no te has visto las otras pelis... lógico que también pases de esta última.

Laughing Laughing Laughing

Por eso mismo lo digo mr., porque sé que las de superhéroes no es que te flipen mucho y más viendo lo que te pareció El Hombre de Acero, que la pusiste a caldo, aunque si no recuerdo mal le diste un 6 o 6,5, ¿no? En fin, de todas formas hay razones para la esperanza, viendo que BvS te moló Smile, ojalá ese sea el caso de La Liga de La Justicia, pues ya te digo que a mí me va a encantar Smile.

Laughing Laughing Laughing

Ese tipo de casualidades dan que pensar Shocked.

Mmm, yo no recuerdo haber dudado del actor de Spider-Man mmm troll.

Ya, ya, ahí te entiendo, fijo que montarlo todo para disfrutar de las pelis, tiene que ser un poco tocada de pito.

Lo que son las cosas, niño, pese a que ya las series de los VR-Troopers y los Power Rangers hace tiempo que no me hacen gracia, estos jueguillos de nuestra infancia, me da que sí me gustarían Smile, parecen divertidillos (que no salga de aquí, ¿eh Razz Laughing?).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 21, 2017 6:55 pm

Pues si. Razz

Los super heroes en general no me van. Pero ya te digo que tanto Batman (y sus ayudantes) como Superman, siempre han sido una excepción... quizás porque los conozco desde la infancia, tal vez. mmm Pero ahora tambien Wonder Woman parece que se ha unido a esa lista de superheroes que me interesa... y en menor medida, pues tengo que reconocer que tambien Spiderman me hace algo de gracia y Iron Man. Supongo que la culpa de estos la tiene tambien algunas series de dibujos que echaban en la tv en los 80 y 90 y que yo veía de vez en cuando. Razz Pero ya fuera de todos estos que cito.... raro es que una peli de superheroes me llegue.... pues a cada nuevo superheroe que conozco, la verdad es que me parece mas absurdo... inclusive muchos de los que ya conocía de la infancia... por lo que tampoco se muy bien porque esos que nombro, me llegaron a llamar. Aunque supongo que porque en algunos casos como los de Superman y Batman, siempre han sido muy populares y los conocí a una edad muy temprana. Lo mismo que Wonder Woman, aunque hasta hace poco verdaderamente no me llamara tanto. Smile Pero bueno, sea como sea... el caso es que la peli que decíamos la veré si o si, y con la esperanza de que me guste. Very Happy En cuanto a El hombre de acero... pues aunque no me entusiasmo, tambien te digo que quizás algún día le de un re visionado, por si cambio de parecer y me gusta algo mas que la vez anterior. Pues en lo que se refiere a Cavill como Superman, si me convence mucho. popcorn

Ya te digo, jaja.... Razz

Claro, por supuesto que no.... ¿Yo dije dudar?.... Quería decir, que siempre nos gusto y lo apoyamos frente a las criticas de los demas. Ellos si que no sabían apreciar lo bueno. No como nosotros Laughing

Pues si, aunque lo que mas rabia da siempre... es desmontarlo todo cuando ya has visto la peli y ya no tienes ningún interés en ello. Razz

Laughing Laughing Laughing

Si, la verdad es que sobre todo el de los Power Rangers es bastante entretenido. El otro de los Vr Troopers es un poco mas puñetero en cuanto a jugabilidad. Pero el de los Rangers, si lo probaras, estoy convencido de que te lo pasarías bien con él Smile


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 26, 2017 12:40 pm

Pues oye, viendo lo interesando que estás en estos superhéroes, te aseguro que espero con muuuuucho interés tus reviews sobre sus aventuras en solitario Smile popcorn. Dime una cosa, Ken, de las pelis en solitario, ¿cuál es la qué más ganas tienes de ver?, Wonder Woman, ¿no?, pero... ¿y después popcorn?

Laughing Laughing Laughing

Ya imagino la pesadez que tiene que ser enchufar y desenchufar todo el tinglado, a mí se me haría pesadísimo.

Pues a ver si un día de estos lo pruebo el juego y te comento Wink.

Kingman: El Círculo De Oro - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Kingsman: El Círculo Dorado - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mayo 03, 2017 10:02 am

The Dark Tower - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 10, 2017 5:07 pm

De las nuevas pelis, la de Kingsman me ha ganado con ese estilo Bondiano y la canción de Sinatra ( My way, que me es una de mis favoritas). Por otra parte, tengo que reconocer tambien que hay bastante flipamiento gratuito en el trailer que me hecha un poco para atrás, pero aun asi, esa peli la voy a ver si o si. Smile popcorn

CONAN escribió:Pues oye, viendo lo interesando que estás en estos superhéroes, te aseguro que espero con muuuuucho interés tus reviews sobre sus aventuras en solitario Smile popcorn. Dime una cosa, Ken, de las pelis en solitario, ¿cuál es la qué más ganas tienes de ver?, Wonder Woman, ¿no?, pero... ¿y después popcorn?

Laughing Laughing Laughing

Ya imagino la pesadez que tiene que ser enchufar y desenchufar todo el tinglado, a mí se me haría pesadísimo.

Pues a ver si un día de estos lo pruebo el juego y te comento Wink.

Si, Wonder Woman tengo bastantes ganas de verla, y si me gusta la pillare fijo tambien. Smile En cuanto a pelis en solitario a parte de esa... obviamente tengo bastantes ganas de ver la Batman cuando se decidan a realizarla... y tambien me apetece volver a ver a Cavill de nuevo encarnando a Superman, pese a que la primera cinta no me llamo. Aunque la que tambien espero con bastante ilusión y muchas ganas, es la recientemente mencionada cinta sobre Batgirl en solitario que dirigirá Joss Whedon... puesto que este personaje tambien me atrae mucho, por formar parte del universo de Batman. Wink

Jaja, sobre todo el tema de guardar es lo que se hace mas cansino. No

Ok, si lo pruebas ya me contaras. Wink Yo justamente hace unos dias que me lo volví a pasar junto a un primo mio. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 16, 2017 1:04 pm

A mí el trailer de Kingsman 2 me ha ganado, ya la 1ª me sorprendió positivamente y viendo este primer avance de la secuela, creo que va a estar mejor. La canción de Sinatra es un temazo del carajo.

Mmm, pues a mí la de Batgirl a priori me suena a chorrada monumental, pero bueno, veremos a ver. Ya queda menos para volver a ver a Batman y Superman y fijo que sus próximas pelis en solitario no tardarán mucho en llegar.

+1 No veas como te entiendo Wink con lo de guardar todos los cachivaches.

Menudas enviciadas las tuyas, Ken, no sólo con las consolas, si no encima con los emuladores, tienes un vicio que no es normal Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 17, 2017 6:45 pm

Yo la primera pase de verla. Razz Pero ahora que he visto el trailer de esta, creo que igual si me veré las dos. popcorn

No se que decirte, depende de lo que hagan con ella. Pero a priori, yo pienso que Batgirl al igual que otros personajes como Supergirl, tienen mucho pontencial... lo malo es que no se ha sabido explotar bien. Aunque en el caso de Supergirl, esta vez con la serie parece que les esta funcionando bastante bien. Ojala la peli de Batgirl este guapa y se animen tambien con un largometraje de Supergirl despues de la serie. Porque de verdad que a mi me encantaria verlo tambien, ya que un personaje que tambien me gusta muchisimo. Very Happy Respecto a todos los demas films que se nos avecinan sobre Batman y Superman tanto en solitario como en la liga y eso, yo tambien tengo mucha curiosidad y ganas de verlos. popcorn Ya que como dije, son de los poquísimos superheroes que de verdad si me gustan y mucho, ademas. emocion

jaja, es que es lo que siempre suele pasar en todas estas cosas. Razz

Laughing  Laughing  Laughing

En verdad tengo mas la fama que otra cosa... porque a la hora de la verdad, tampoco es que juegue tanto. A la consola y eso, si que juego varias veces a la semana (aunque tampoco muchas horas seguidas, ni todos los dias. A veces solo juego un par de horas o menos por sesion) y los emuladores, muchas veces se pasan meses y meses sin que los toque... y de todos los que tengo, muchos ni siquiera he jugado apenas con ellos. Pero eso si, los voy coleccionando a montones. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 25, 2017 12:50 pm

¡Hombre!, más te vale, sería de locos ponerse a ver una secuela, sin tan siquiera haber visto la peli original Laughing. Además, si sirve para que te intereses más por verla, que sepas que la peli no es para niños Wink y tiene una secuencia de acción coj... Wink.

Mmm, con lo de la peli de Supergirl... sí, estoy de acuerdo, creo que podría estar guapo, pues la serie me parece entretenida Smile, pero lo de Batgirl... de verdad que no lo veo, ojalá pase como con Supergirl y de repente pase a gustarme, pero en estos momentos veo pocas posibilidades.

Lo que nos está por venir con Batman y Superman... ¡jo!, va a ser una gozada, de verdad que me estoy relamiendo Banana 2.

Ya, ya... ¡que no engañas a nadie, Ken!, el que ahora no estés enganchado perdío a los emuladores, no significa que no lo hayas estado o lo vayas a estar troll.

Atómica - Trailer en Español 1080p

Spoiler:


Transformers: El Último Caballero - Trailer 3 en Español 1080p

Spoiler:

Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

Valerian and the City of a Thousand Planets - Trailer Extended 1080p

Spoiler:

Spiderman: Homecoming - Trailer 3 Internacional en Español 1080p

Spoiler:

Spiderman: Homecoming - Trailer 3 1080p

Spoiler:

La Guerra del Planeta de los Simios - Trailer 3 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 26, 2017 5:33 pm



La peli de Atomica me ha hypeado bastante. Esta la tengo que ver si o si.  emocion  Ese rollo entre James Bond y Jason Bourne, me mola.  popcorn Aun así, tengo que reconocer que como peli de acción no me parece demasiado innovadora ( aunque eso a estas alturas parece complicado)  y tiene cosas que me han recordado instantáneamente a otras pelis....  Pero bueno, solo por tratarse de uno de esos escasos films que nuevamente brinda la posibilidad de que sea una actriz la que se encargue de protagonizar una peli de acción, ya ha captado de sobra mi interés. Smile

Respecto al resto de trailers... el de la peli de Spiderman tambien me ha llamado bastante. Esta es otra peli que quiero ver sin falta. Y puede que incluso me llegue a pillar, como de seguro creo que haré tambien con la de Atomica.  La Guerra del Planeta de los Simios no me ha llegado tanto como creia que igual lo haria, pero de todos modos es otro film que no me quiero perder.  popcorn

En cuanto al resto, ya por mi estan perdonados.... Aunque como anécdota, decir que La de Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas, hasta que no he visto a los actores reales y he caído en que peli era, creía que se trataba de una peli de animación, por culpa del exceso de CGI, vaya.  Razz

CONAN escribió:¡Hombre!, más te vale, sería de locos ponerse a ver una secuela, sin tan siquiera haber visto la peli original Laughing. Además, si sirve para que te intereses más por verla, que sepas que la peli no es para niños Wink y tiene una secuencia de acción coj... Wink.

Mmm, con lo de la peli de Supergirl... sí, estoy de acuerdo, creo que podría estar guapo, pues la serie me parece entretenida Smile, pero lo de Batgirl... de verdad que no lo veo, ojalá pase como con Supergirl y de repente pase a gustarme, pero en estos momentos veo pocas posibilidades.

Lo que nos está por venir con Batman y Superman... ¡jo!, va a ser una gozada, de verdad que me estoy relamiendo Banana 2.

Ya, ya... ¡que no engañas a nadie, Ken!, el que ahora no estés enganchado perdío a los emuladores, no significa que no lo hayas estado o lo vayas a estar troll.  

Bueno, tampoco seria la primera vez que me veo una secuela sin ver la la primera parte o habiéndome saltado alguna peli de esa misma saga o trilogia. Razz Pero nada, en este caso me la veré desde el inicio como esta mandado. Smile

Con Supergirl yo creo que en la actualidad (tras la fallida cinta de los 80) esta vez si han dado en el clavo mas que de sobra con el tono de la serie y la forma en la que se trata el tema de Supergirl/Kara. Por lo que si hicieran una peli con esas mismas premisas, creo que tambien podria funcionar bastante. Smile Con Batgirl hasta ahora cinematograficamente solo tenemos mayormente las referencias de su colorista aparición en las serie de los 60 y la pobre participación en la peli de Batman & Robin, donde en ambos casos ejerce prácticamente de mero acompañante de Batman cual Robin. No obstante, yo creo que a diferencia de Robin, una Batgirl en solitario dentro de un film cuyo tratamiento sea mas o menos similar al estilo Batman cuando este anda sin nadie que le acompañe.... mostrando a una Batgirl seria y con cierto tono oscuro, puede funcionar tambien como lo ha hecho en la actualidad Supergirl recuperando en cierto modo un poco el tono de la saga clasica de Superman. Smile Eso si, el traje de Batgirl, que sea del estilo que opta por la capucha tipo Batman, que creo que visualmente queda mejor que con el antifaz. popcorn

Laughing Laughing Laughing

Si, vale. Tengo que reconocer que con algunos si he jugado lo suyo, eso es verdad. Razz Pero vamos, que aun así sigue siendo verdad tambien que ni de koña he jugado demasiado con la mayoria que tengo.... y desde hace varios años salvo por la veces que viene un primo mio a viciarse conmigo ( o alguna otra excepción así), la mayor parte del tiempo es que ni los toco. Tan solo juego ahora mismo a la Play 4 unas 2 o 3 veces por semana. En serio. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Mayo 28, 2017 11:23 am

+1 Pienso igual, la de Atómica pinta guapa, tengo interés por verla y no sólo por la Theron, si no por el resto, la acción, los demás actores... no sé, creo que la peli puede estar bien.

¡Buah macho!, la de Spiderman se ve del carajo, estoy deseando ir a verla, fijo que me encanta. El otro día en el cine, echaron otra vez el trailer y niño, me da que la peli va a callar muchas bocas y gustar más de lo que en un principio se creía.

La Guerra del Planeta de los Simios creo que va a estar guapa, aunque no iré a verla al cine, pero me da que caerá en BD, tal y como ha pasado con las dos anteriores.

Laughing Laughing Laughing

Como para no tener cgi, Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas ha costado la friolera de 200 millonacos Shocked. Yo pienso ir a verla, se ve muy guapa, lástima que se la vaya a pegar (al menos eso es lo que todo el mundo pronostica).

Ok, perfecto Smile, tengo ganas de ver que te parecen popcorn.

+1 Ken, estoy contigo en lo que dices de Supergirl, lo bien que han acertado con el enfoque del personaje, sin embargo discrepo de lo concerniente a Batgirl. Yo de verdad que no veo interés alguno por este personaje, aunque para ser justo debo decir que puede que se deba a mi ignorancia sobre el mismo. De todas formas, ¿una versión femenina de Batman?, ¡buf!, de verdad que no lo veo, pero bueno, ya podré opinar mejor cuando se sepan más cosas de la peli.

Vale, vale, te creo Wink abrazo. Sin ir más lejos, yo por ejemplo, la One a penas la he tocado, con esta nueva generación estoy totalmente desconectado del tema juegos Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 8 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.