El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Mar 17, 2014 6:19 pm

¡Ah!, vale, vale. Bueno, al final lo importante es la peli en sí Wink, no tanto el 3D por muy guapo que esté.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Mar 22, 2014 2:48 am

Noé

De la mano de Darren Aronofsky nos llega el primer "blockbuster" del año. Las expectativas de su servidor eran moderadas, por un lado no me interesa el tema o el material en el que se basa. Por el otro, el elenco y los realizadores detrás de la película sí que me son llamativos, así que me lancé a la aventura.
De entrada es fácil notar como esta versión de "Noé" se desmarca de todas las que se han hecho antes, donde vemos a un Noé viejito y barbón cual Santa Claus en un barco tradicional, con jirafas asomandose. Se ha tratado de darle un toque más oscuro y realista, lo que nos lleva a inconsistencias de tono. Juro que he tratado de ser objetivo, pero muchas cosas que se ven me son difíciles (imposibles) de tomar en serio, lo que choca con la intención de pasar esta historia como algo 'realista' (p.e. los animales que viajan miles de kilómetros, todos juntitos, y suben ordenadamente al arca y toman sus lugares, solo faltó que Noé les preguntara si querían pasillo o ventana).
Aparte, se añaden elementos indiscutiblemente fantásticos: no se ve en los trailers (son la sorpresa del film) pero aparecen Nefilim, o ángeles caídos castigados por el dueño del changarro de arriba. Al caer en la tierra, dejaron de ser seres de luz para convertirse en gigantes de piedra de cuatro brazos. La verdad sea dicha: se ven muy bien y hay una escena de batalla a gran escala en la que se lucen, aunque nunca se integran por completo a la película, tanto por su origen digital como por el aire fantástico que le dan a toda la cosa, nuevamente, chocando con un guión que quiere ser "realista".
El elenco hace un trabajo regular: Me gustó Russell Crowe como Noé, su personaje presenta una evolución interesante, de noble y cariñoso padre de familia a loco fanático religioso. Anthony Hopkins hace el payaso (y ya lleva años haciendolo, es hora de que se retire) con escenas que son pura comedia involuntaria. Los demás son planos, planos, planos (y sosos). Si acaso rescataría a Ray Winstone, aunque su personaje es un villano cliché que hace cosas villanezcamente clichés y predecibles.
El guión toma como pretexto a Deux para ciertos giros de la historia (Dios así lo quiso, Dios así lo pide, etc.) y tras la primera hora y después de que el arca se hace a la mar (tras una espectácular batalla) el asunto degenera en melodrama telenovelesco, que pudo haber tenido un giro oscuro y ganado muchos puntos, aunque al final Aronofsky no quiso desviarse del material original (supongo) y arriesgarse a la ira del público general.
Cierro diciendo que el final es lo más absurdo que haya visto últimamente y no he dejado de rodar los ojos hacia arriba hasta ahora. Eso sí: hay dos secuencias que visualmente son la mar de interesantes, la creación del mundo según la Biblia ("Que se haga la luz") y como florece una semilla del Edén en la tierra. La edición y los efectos visuales de esas partes son excelentes. Y los Nefilim me gustaron, después de todo.
No he detestado "Noé" pero tampoco me ha dejado entusiasmado o con ganas de repetirla. Recomiendo se aproximen con cuidado. Solo para incondicionales de Aronofsky.

PD. Mucho hablar sobre los animales digitales y lo variados que eran y lo "diferentes" que iban a verse en comparación a los animales del mundo real y al final apenas y se ven de cerca. Mal.

Nota: 5
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mar 22, 2014 9:32 am

"...suben ordenadamente al arca y toman sus lugares, solo faltó que Noé les preguntara si querían pasillo o ventana"

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 24e7xox

Has estado tremendo con ese comentario, amigo Laughing.

A mí la verdad es que la peli no me llama mucho la atención, es más, me da que mi nota podría ir encaminada al 5/10 que les has dado, Dracarys. La historia sí que me parece interesante, con potencial para un buen film, pero me da que esta peli en concreto no ha sabido aprovechar el material, ni a los actores. En este apartado, en el de los intérpretes, posiblemente sea el que más me atraiga, pues Russell Crowe es un actor que me encanta y Anthony Hopkins también (aquí sí que discrepo, mr., pues para mí Hopkins debe seguir en activo hasta el fin de los días, me encanta verle trabajar), Jennifer Connelly, etc. Ni de broma la veré en cines, pero sí que la veré en casita a ver que tal. Por cierto, teniendo en cuenta que queda muy poquito para Semana Santa, ¿creéis que la peli será un éxito de taquilla o pinchará?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Mar 22, 2014 3:08 pm

Me da a mí la sensación de que pinchará de forma fenómenal y que el Capitán América y el Soldado del Invierno va a rematarla, pero puede que me equivoque. Aún así, como mínimo va a recuperar su inversión gracias a la taquilla mundial.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mar 22, 2014 3:45 pm

Ya veo y la verdad es que tiene mucho sentido lo que dices, Dracarys, pues la secuela de Capitán América está a la vuelta de la esquina y esa fijo que la a arrasar con todo lo que se le ponga por delante. ¡Ah!, por cierto, por si no lo sabías, la de Noé se estrena en Usa justo el mismo día que Sabotage y al parecer las previsiones de taquilla para ambas no son muy buenas precisamente No. Veremos a ver lo que pasa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Mar 22, 2014 3:55 pm

CONAN escribió:Ya veo y la verdad es que tiene mucho sentido lo que dices, Dracarys, pues la secuela de Capitán América está a la vuelta de la esquina y esa fijo que la a arrasar con todo lo que se le ponga por delante. ¡Ah!, por cierto, por si no lo sabías, la de Noé se estrena en Usa justo el mismo día que Sabotage y al parecer las previsiones de taquilla para ambas no son muy buenas precisamente No. Veremos a ver lo que pasa.

Oh, sí, de hecho me sorprendió que estrenaran Noé una semana antes aquí en México y en otros países...pero viendo que el Capi se estrena la semana que viene ya todo tiene sentido. La adelantaron una semana en otros territorios para recaudar al menos un poco antes de que lo nuevo de Marvel llegue a arrollarlo todo  Laughing 
Me interesa ver Sabotage, pero aquí todavía no tiene fecha de estreno  Sad 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mar 22, 2014 5:34 pm

Dracarys, aqui la de Arnie tampoco tiene fecha de estreno, asi que estamos igual. Nos toca seguir esperando.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 24, 2014 5:04 pm

CONAN escribió:"...suben ordenadamente al arca y toman sus lugares, solo faltó que Noé les preguntara si querían pasillo o ventana"

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 24e7xox

Has estado tremendo con ese comentario, amigo Laughing.

Jajajajajaja la verdad es que te has salido Drakarys.... lo que me he reído yo también. XD


CONAN escribió:¡Ah!, vale, vale. Bueno, al final lo importante es la peli en sí Wink, no tanto el 3D por muy guapo que esté.  

Pues si, y aparte que yo tampoco soy muy entusiasta de las 3D....  Razz Aunque bueno, si finalmente se pudiera ver así pues la veré.  Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Jue Abr 10, 2014 8:51 pm

"Son of the Mask"

Ver "Son of the Mask" por voluntad propia es lo equivalente a comer un guiso de cucarachas o intentar cualquiera de los chistes de "Jackass". O buscar fotos de la condesa de Alba desnuda. O tratar con materiales radioactivos o virus potencialmente letales sin la protección adecuada.
Es algo que dañará tu salud mental y tu integridad física y por eso solo los profesionales deben intentarlo en casa. Ahora bien, yo no soy un profesional, pero sí que soy un demente con muy poco instinto de autopreservación, por lo que hela aquí, una crítica de "Son of the Mask".
Hace ya un tiempo, un amigo me puso a prueba. Me llamó cobarde. Dijo que no saldría vivo de esta y hoy estoy aquí para demostrarles a todos que he vuelto de tal complicada odisea, vivo. Y entero. "Son of the Mask" no me ha asesinado, me ha hecho más fuerte. Les aseguro, ver los 90 minutos de esta cosa es como someterse a un tratamiento intensivo contra el ébola de los monos tití.
Citando a la reina Gorgo, "No te va a gustar y no se va a terminar rápido", no, no. Pero después de esto es difícil que alguna otra película mala haga efecto en ti. Es como subir al nivel 99 en un RPG de un solo jalón.
Me he sumergido en lo más profundo de la oscuridad de las almas de los hombres y he renacido, cual fénix, cual Jerjes, no ya como un joven nerd, sino como un dios-rey. Arrodillaos ante mí, pues, todos aquellos que no hayan sufrido "Son of the Mask" en carne propia y que no tengan el valor para enfrentar esta tarea digna del mismísimo Hércules.
La película pretende ser chistosa. No lo es. Muy adorablemente (y terroríficamente) creyó que iba a dar orígen a una franquicia, y el hecho de que haya fracasado es prueba suficiente de que existen uno o más dioses piadosos. Es una tortura audiovisual repleta de humor del más bajo común denominador, el fondo del barril, literalmente. Las sobras en las que se retuercen y se escurren las escorias más despreciables. Si un bebé soltando no uno, ni dos, sino hasta cinco o seis chorros de orina simultáneos en la cara de su padre es tu idea de humor, esta es tu película. Y a la vez deseo que no dejes descendencia.
Por lo general el slapstick es considerada la forma más simplona de comedia, pero catalogar a esta película como "slapstick" es un insulto al subgénero mismo. De hecho, dudo que se le pueda llamar "comedia". ¿Es siquiera una película? ¿No es más apropiado pensar que es el producto de una entidad oscura a la Cthulhu para quebrantar nuestras mentes y acabar con nuestra especie? "Son of the Mask" debía ser lo que los personajes de Lovecraft imaginaban al encontrarse de frente con monstruosidades cósmicas como Dagon o los Antiguos.
Estados Unidos: Toma nota, los misiles y el napalm ardiente son cosa muy retro ya. Por otra parte, llenar un avión Hércules con copias del dvd y el bluray de Son of the Mask y bombardear al Oriente Medio con ellas es una estrategia mucho más eficiente. Lo mismo va para los genios malvados y potenciales psicópatas que lean estas líneas: en vez de mandar partes del cuerpo de un rehén, escribanle una carta a sus familiares o amigos diciendo que les obligarán a ver "Son of the Mask". Si eso no les hace abrir las billeteras entonces significa que no los quieren vivos y de regreso.
No quiero gastar más líneas ni tiempo del que ya he invertido en esta abominación verde. Solo quiero que mi amigo sepa que al igual que Sauron, mi ira es terrible y mi venganza será (no tan) rápida (pero llegará algún día).

Nota: -0
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Abr 15, 2014 3:48 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La peli será mier... seca y todo un aburrimiento, ¡pero joer!, lo que es tu crítica, Dracarys, ha sido un completo descojone Laughing, hacía tiempo que no me reía tanto, ¡madre mía Laughing!, has estado colosal, tremendamente ingenioso, ¡ah! y una cosa antes de que se me olvide, mr.: ¡óle tus coj... por haber visto semejante engendro Wink! La de Carrey me gusta bastante, sin embargo, esta secuela nunca ha conseguido atraerme como para verla, pues me huelo que será una mier... como un templo y bueno, viendo tu crítica, Dracarys, mucho me temo que no andaremos muy desencaminados Rolling Eyes Laughing. Pobre de tu amigo, la que le espera, dinos mr., ¿qué zurullaco estás pensando hacer que vea?, ¿quizás 2001, seguido de La Naranja Mecánica y de postre una de Almodóvar Laughing, o bueno, quizás lo de Almodóvar sea pasarse de la raya Laughing? Ándate con ojo, Dracarys, tampoco es cuestión de jod... una buena amistad Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Abr 28, 2014 3:42 pm

Je, mira que quejarte por 90 Min de peli, Drakarys.... lo mio te aserguro que a sido mucho peor, ya que he aguantado los 171 Min de "La comunidad del anillo" y todavia me quedan unas 6 horas mas de sufrimiento. XD... Pero bueno.... no adelantemos muchos mas acontecimientos, ya que cada cosa llegara su tiempo, y de las tres que he visto este finde, la de ESDLA la dejo para el final.  Laughing 

Los inmortales II: El desafio (1991):

No me quiero enrrollar en demasia con esta, asi que de la pelicula decir que aunque hacia muchisimo tiempo que no la habia visto me ha vuelto a gustar... Y pese al descontento que existe con este film por parte de la peña que no le gusta la idea de que los inmortales procedan de otro planeta y demas, lo cierto es que a mi la idea no me molesta, y por tanto lo que este film ofrece me gusta. Como seguramente la peli es conocida de sobra por todos, basicamente quiero hablar con respecto a la edicion en BD que parecia que apriori leyendo los comentarios de algunas personas en la red era una mierda.... bueno, respecto a esto, pues tengo que decir que la edicion no es tan patetica como algunos dicen.... la calidad de imagen en general es buena, aunque un tanto irregular, eso si.... ya que hay momentos en los que se ve genial, y otros momentos (sobre todo en escenas oscuras) que baja muchisimo la nitidez y se ve algo de grano y ruido... aunque tampoco es de las peores ediciones que he visto. Donde creo que sale peor parada es en el apartado de sonido.... ya que la pista de audio en Castellano que se uso para su estreno en cines, se encuentra en 2.0 (osea Esterero) y la pista en su version original es 5.1. Apriori quizas no deberia importar en demasia si solo escuchamos una de elllas, pero debido a que la version del film presentada en el BD es una version extendida y las partes nuevas estan en VOSE, lo cierto es que si que resulta un tanto cutre cada vez que se intercambian los audios, puesto que cuando se escuchan las partes dobladas el bajon de calidad que pega es tremendo... aunque este problema sucede mayormente si escuchas la pelicula en un equipo 5.1... ya que si se ve en un televisor con los altavoces 2.0, no hay tanto contraste debido a que todo se escucha en estereo, tan solo se nota un poco mas de fuerza en las partes VOSE, pero la cosa no es tan cantada.

Por otro lado, sobre el tema de la incongruencia que parece que existia con la pista de adio en castelllano donde se hacia mencion al planeta de los inmortales y las nuevas escenas que segun algunos daban a entender otra cosa... pues sinceramente si se ve toda la peli en Castellano, aun con las nuevas escenas yo no he encontrado tantas cosas sin sentido... ya que aunque quizas se quiera reflejar que en lugar de venir de otro planeta, los inmortales viajan en el tiempo o algo de eso..... por las imagenes que vemos casi al inicio y que muestran los exrteriores de lo que parece un planeta desconocido... la teoria esta de que son extraterrestres sigue encanjando con la trama de este film, asi que por mi parte no le veo mucho problema.... otra cosa es que la idea del origen que les han dado guste o no... pero eso es otro tema.  Razz 

Asi pues, si alguien se quiere pillar el BD para verlo en una tele unicamente con los altavoces de esta, pues por mi parte creo que en realidad no es tan mala compra.

Y la nota que le doy yo al film es de:

Nota: 6,5

Jurassic Park (1993):

Como esta tambien es de sobra conocida, pues tampoco quiero hacer demasiado incapie en la trama. Asi que hablare de mi experiencia personal... Jurassic Park es un film que en los 90 me impacto por sus logros a nivel de efectos especiales, pero aun con eso tampoco fue un film que me atrajera en demasia para verlo.... asi que hasta la fecha creo que nunca lo habia visto entero, tan solo habia visto el trailer, algun documental de la epoca, y algun que otro trozo cuando la pasaban por la tele. Pero vista integramente, tengo que admitir que es un film que me ha encantado.... y que a dia de hoy, pese ha los 21 años que han llovido desde su estreno, los efectos especiales me han seguido dejando boquiabierto, en especial las partes del T- Rex.., son geniales, tanto por espectacularidad como por realismo, y en mi opinion todavia pueden darle una patada en los morros a muchos de los efectos especiales que vemos hoy en dia pese a todo el tema del gran avance en cuanto a CGI. Sobre la historia, pues bueno, es sabido tambien que hay varios fallos en cuanto a la documentacion sobre los dinosaurios que aparecen en el film, ya que pese al titulo no todos pertenecen al Jurasico y aparecen especies del Cretacico... pero bueno....como yo tampoco soy un purista de estas cosas, y lo que he visto en pantalla a nivel de historia y visual me ha gustado en general.... la nota que creo que merece el film es de:

Nota: 9

Y ahora vamos con la que Conan seguro que estara deseando conocer..... Razz 

El señor de los anillos: la comunidad del anillo (2001):

Como al igual que las anteriores esta peli es super conocida, tan solo hablare de lo que yo he visto y he sentido con ella, OK. Wink 

Bueno, pues empecemos.... Very Happy  Ante todo, tengo que decir (aunque Conan se que no me creera  Razz ) que sinceramente (y de verdad que no lo digo para quedar bien ni nada) me parece un buen film..... la historia desde luego no es mala, y todo lo referente al tema visual, fotografia, efectos especiales, etc.... es cojonudo... lo digo en serio, que conste.  Very Happy Peeeeroooooo..... hay una cosa que no me ha permitido disfrutar demasiado del film..... y es que yo no soy muy entusiasta de las historias estas que hablan de Orcos, Enanos, Elfos y demas..... Para que voy a mentir..... Razz Por tanto, las casi tres horas de peli no es que me hayan  resultado ser un infierno.... aunque si un tanto faltas de interes y bastante sosas salvo por algunos momentos de accion. Pese a ello hay cosas que me han gustado bastante, como los paisajes que se muestran (reales o hechos mediante CGI), todo el tema de castillos o el terrirorio este de los enanos que se ve hacia el final.... y bueno, en general todo aquello que en cierto modo me ha recordado al Dragon Age la verdad es que me ha encantado. Ya que aunque suene raro, y auqnue he dicho que todos estos temas que se muestran en la historia no me van... pues lo cierto es que el juego que he nombrado es a dia de hoy la uinica expecion que me ha gustado o mejor dicho que me ha encantado, dentro de este tipo de fantasia medieval... aunque si bien los factores que hicieron que me gustara tanto quizas no estaban en el tipo de criaturas que aparecen en él, si no mas bien en la historia y en la opcion de toma de decisiones que tiene y demas....Pero volviendo al film, pues quizas si la historia no se hubiera centrado tanto en el personaje de Frodo y el resto de Hobbits directamente no hubieran aparecido... es posible que la cosa me hubiera hecho algo mas de gracia.... pero bueno, como no puede ser asi... pues tengo que decir que el personaje protagonista y sus amigos de la aldea es lo que menos me ha gustado de todo. Pero que nadie se moleste por ello, por que esto tan solo es una cuestion de gusto personal, ya que para mi gusto pues hubiera preferido que el prota hubiese sido algun guerreo asi en plan duro... algo mas del tipo similar a Aragorn, pero solo es eso.  Wink 

Asi que bueno, como no quiero resultar injusto con el film, pues creo que el trabajo realizado en todos los sentidos es muy bueno.... no me quiero dejar llevar en demasia por mis gustos personales para con la nota.... por tanto, tratando de ser lo mas inparcial posible, la voy a calificar con un:

Nota: 8,5


Aunque como se que Conan no se quedara tranquilo con esta nota, y me pedira que le de una en base a mi gusto personal..... Razz  Pues aqui va otra puntuacion basandome unica y exclusivamente por lo que a mi me ha gustado.... y quiero que eso quede muy claro... ya que con ella no estoy diciendo que sea mala.... solo expreso lo que me ha aparecido a gusto personal.  Wink 

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por the man without eyes Lun Abr 28, 2014 7:28 pm

Coincido total contigo Ken respecto a los anillos, aunque quiza yo en mi nota real le daria un poquito más, pero es que la peli se me hace hiper larga, hiper alargada, y cuiado porque la primera se me hizo pesada pero es que es las otras dos ya parecia que no terminaban nunca, eso si objetivamente al igual que Ken la peli tiene un monton de virtudes y esta currada, pero nada ,a mi no me llega ni un poco, me aburre total
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 29, 2014 1:29 pm

Mirándolo bien quizás he sido demasiado duro con la nota personal, reconozco que me he pasado un poco.... Razz No obstante, aunque creo que esta podía ser un poco mas alta, tampoco llegaría al aprobado siquiera. Por que como tu también has dicho, The Man, la peli se me hace muy larga y pesada.... y aparte pues lo que decía antes de que me resulta carente de interés y siento poca empatia con la mayoría de personajes, especialmente por el prota y el resto de Hobbits. Tan solo los momentos de acción eran los que hacían que volviera a "despertar" un poco dentro de ese  metraje que mas que casi tres horas me parecieron casi seis por que se me hizo eterno.

Aunque una vez hechas ya prácticamente todas las presentaciones de los protagonistas en este primer film, lo cierto es que esperaba que las otras dos fueran un tanto mas amenas.... Pero por lo que comentas, veo que no sera asi....y sabiendo que coincidimos en cuanto a la apreciación de esta primera entrega. Tengo que decir que después de lo que has dicho de las otras dos  ahora mismo estoy acojonado por lo que todavía me espera....  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Abr 30, 2014 12:51 pm

Ken, me alegro de que tanto Los Inmortales 2, como el BR hayan sido de tu agrado Smile. Visto lo visto, me da la impresión de que estamos ante un nuevo caso como el del BR de Masters del Universo, ¿no?, donde mucha gente lo ponía a parir, diciendo que estaba desincronizado y tal y luego resulta que nanai de la china (menos mal que te hice caso Wink). En cuanto a la peli, como te he comentado, no recuerdo una p... mier..., asi que no puedo comentarla, tan sólo decir que el recuerdo que tengo de ella es malo. Lo que comentas de las escenas nuevas y el contenido que aportan... pues oye, al menos suena curiosos de ver, pero claro, que no esté doblado es una mier... Mad. Dinos mr., ¿el BR sólo incluye el montaje extendido o también el de cines?, ¿es mucho el metraje nuevo?

¡¡¡Eeeeeeyy Ken Very Happy!!!, veo que por los pelos no le damos la misma nota a Jurassic Park Wink, yo le doy un 10/10. La vi en su momento en el cine y lo flipé cosa fina oye y hoy en día me sigue pasando igual y es que tal y como has dicho, la peli sigue luciendo de coña. En cuanto a lo que comentas de los fallos documentacion... a mí la verdad, es que esas cosas me la traen un poco al pairo Razz Laughing y es que a mí lo que me interesa es disfrutar de la peli, punto. Un fallo que al parecer cometieron en su momento y que años más tarde se demostró que no era así, recuerdo que era el tema del cuello del Diplodocus, el cual realmente sería así:

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 140430030122685084

Y no como se ve en la peli, que es prácticamente en vertical. De todas formas, también hay que recordar la coña de la serie Friends, cuando Rachel se burla de Ross citándole: "Jurassic Park... podría ocurrir" Laughing y el tío quera científico, asi que tantos fallos no tendría la peli Laughing

Bien, ahora viene lo gordo Laughing: La Comunidad del Anillo. Antes que nada Ken, seamos sinceros macho, que aquí todos somos coleguillas y no va a pasar nada por decir lo que pensamos Wink, la primera crítica que has hecho de la peli no sirve de un cojón Laughing, al menos no a mí, aquí lo que vale es lo que cada uno piensa realmente, las mamonadas esas de "críticas objetivas" (como si existiese tal cosa Rolling Eyes), eso para los gafapastas de los críticos que se las dan de superiores Wink. Ken, si a ti la peli te pareció un ñordaco, diiilo macho, no te enrolles con que si los efectos, los paisajes, bla, bla, bla, ¡no!, aquí lo que importa es lo que uno siente al ver una peli, lo que esta le transmite, punto, ya está, no hay más, tan simple como eso. Dicho esto, que sepas que vas a ir de cabeza al infierno por semejante nota Laughing, que por cierto, ya que te digo que leyéndola me has recordado a un amigo al que las pelis de ESDLA le gustan tanto como a tí Laughing, a si que oye, mirándolo por este lado, no eres el único que piensa así y por mucho que a mí o a la mayoría nos gusten esta trilogía (la saga la pongo en mi top 10), si a ti no te gusta... pues no te gusta y debes decirlo sin ningún tipo de miedo, ni gaitas, pues si la gente es respetuosa, deberían aceptar tu opinión como la de cualquier otro Wink.    

Mi videocritica de la pelicula Monsters University Smile

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 30, 2014 2:40 pm

En el caso del BD de Los Inmortales 2, los fallos estos del grano y el sonido de peor calidad (que no malo) en la versión doblada, son cosas palpables.... pero ni de lejos creo  que sean como para hacer que uno no se compre el film por ello. Así que en este sentido si veo yo algo exageradas las criticas. En cuanto al nuevo material, sinceramente opino que es una decisión super acertada, por que realmente da una vision mucho mas completa de todo cuanto sucede, y mejora bastante el conjunto... vamos que con todo lo nuevo la peli parece menos mala, o al menos asi me lo ha parecido a mi. Aunque obviamente sigue chocando lo suyo el tema de los extraterrestres y eso... y el hecho de que el personaje de Connery resucite "así por las buenas" cuando Connor lo llama.... Razz  Pero vamos, como digo la peli es entretenida y con el nuevo metraje mejora bastante.  Very Happy Eso si, no hay posibilidad alguna de ver la versión de cines, ya que el BD solo incluye la nueva versión extendida.  Wink Y en cuanto a lo de que me preguntabas de que si era mucho metraje nuevo, pues lo cierto es que si que hay bastante... de principio a fin la peli esta salpicada de nuevas escenas, algunas de ellas son cortas, pero tambien las hay de varios minutos. La version de cines dura 91 Min y la extendida 109... osea que son 18 Min mas de peli en los que se narra todo con algo mas de detalle.  Wink 

Jurassic Park no me atraía mucho, pero desde ahora te digo que acaba de convertirse en una de mis pelis favoritas. Por ello tengo que darte nuevamente las gracias, Conan. La peli esta muy wapa. :DLos fallos, pues lo que decimos... si estas muy metido con todo este tema siempre serán un handicap en cuanto a la credibilidad historica o cientifica, pero aun con ellos la verdad es que no impiden para nada el disfrute de la peli. Y en mi caso como tampoco soy experto en el tema, pues también me dan igual.

Sobre la base científica del film.... recuerdo que el año del estreno de la peli, fuimos todos los chavales del colegio a un museo de bichos de estos y rápidamente al ver mosquitos encerrados en resina algunos preguntaron al guia si seria posible resucitar a los dinosaurios..... y recuerdo que nos dijo que por aquel entonces todavía no era una cosa tan viable, pero aun así, recuerdo que nos comento que en el hipotético caso de que se pudiese hacer.... lo cierto es que estos bichos tampoco sobrevivirían.... debido a que ellos vivían en un hábitat muy distinto al nuestro, y por tanto es posible que cualquier bacteria o cualquier nueva enfermedad los  acabase matando rápidamente al no estar sus organismos adaptados al entorno actual.... Pero no obstante, sea así o no, esto también....  para lo que se supone que es el film creo que es un mal menor o que se puede obviar... ya que de lo contrario, si todo se hiciera al pie de la letra de las cosas reales, no existirían ningún tipo de fantasías, ¿no?.  Razz 


Sobre el film de ESDLA, pues la verdad es que sabia de antemano que no me creerías, jaja...... Razz  Pero vuelvo a reiterar, que todo lo que dije de que me pareció una buena peli y que en ciertos aspectos la considero cojonuda, es cierto... y eso no lo digo por quedar bien ni nada de eso, que conste. Lo digo así por que así lo siento de verdad.... Wink Si dijera que por que no me gusto me parece un truño, entonces si estaría mintiendo.... por que yo en verdad no lo pienso asi. Mi opinión real después de verla es que la peli es buena, sin embargo y pese a que contiene elementos que me sorprendieron y me gustaron (como los diseños de algunos paisajes, fortalezas o enemigos como Sauron o los Espectros), lo cierto es que no llegue a empatizar con muchos de los protas y la historia pues tampoco me termino gustar.... pero no por que sea mala, si no por que como siempre digo, yo no soy muy devoto de las historias de este tipo salvo por la única excepcion del juego que nombre... y todo eso pues en mi caso fue un gran lastre que hizo que me pasase casi toda la peli medio aburrido, pero nada mas.... solo fue eso. Así que créeme cuando te digo que la peli la considero buena, Conan. Por que no te estoy mintiendo ni tratando de quedar bien por el hecho de que me las regalaste ni nada de eso, tío. Tu me pediste que fuera sincero a la hora de hacer la critica y así lo he sido, te lo digo en serio, compañero.  Very Happy  Wink 


En cuanto a tu critica de Monsters University, pues poco puedo aportar debido a que es un film que no he visto y tampoco me atrae.... Razz  Pero estoy contigo en eso de que deberían de meter a los dobladores profesionales y dejarse de tanto famosete de turno para tal menester, por muy simpático que sea o muy de moda que este.  Wink 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mayo 02, 2014 9:46 am

¡La leche affraid!, ¿casi 20 minutos de escenas añadidas?, ¡que burrada niño!, yo me imaginaba 2 o 3 minutos como mucho, más ni de coña, me has dejado flipando Shocked. Lo de que Los Inmortales sean extraterrestres, ya te digo que ni lo recordaba y tras recordármelo me parece una cutrada, pero bueno, capaz que viendo la peli cambio de opinión.

+1 Ken, los fallos científicos de Jurassic Park no impiden en modo alguno el disfrute de la peli, quizás a los paleontólogos sí Laughing, pero al común de la gente no. Sobre lo que comentas de tu visita en su momento al museo... pues la verdad es que no había caído en eso que os dijo el guía, lo de las bacterias Razz, pero lo cierto es que tendría mucho sentido que ocurriese así. De todas formas y pese a ello, seguiré disfrutando de la peli Smile. Me alegro de que la peli te haya gustado tanto, ahora bien, ya te aviso que con las dos secuelas, el nivel va bajando y de manera importante, aunque aún así, a todas yo por lo menos las apruebo. A ver que tal sale la nueva entrega que están preparando para el año que viene, siento curiosidad.

Ok Ken, ok, te creo con respecto a tu crítica de La Comunidad del Anillo Wink. A ver que tal las secuelas.

¡Exacto!, deberían dejar el doblaje a los profesionales.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 02, 2014 5:10 pm

La verdad es que es mucho metraje el que han añadido. Se ve que se dejaron media peli en la sala de montaje.  Razz Por eso creo que vale la pena verla.  Very Happy Lo de los extraterrestres a mi me parece un recurso demasiado facil.... considero que habria estado mas wapo mostrarlo todo como algo sobre natural, ya que viendo la primera peli parece que lo que les sucede sea algun tipo de fenomeno inexplicable... y eso le añadia  cierto misterio y molaba. Pero saber que en realidad son una especia de exiliados de otro planeta, y su castigo por el crimen que sea que hayan cometido, es vivir en la tierra hasta que se aniquilen entre ellos y unicamente sobreviva uno.... pues no se... no es que este mal.... pero se carga gran parte de la gracia que habia con la intriga de no saber quienes eran en realidad.  Neutral 

Aunque lo que dijo el guia puede ser lo que sucederia en realidad... Yo tambien creo que da lo mismo. Por que por otro lado tambien todo el mundo sabe que por mucho que una araña radiactiva o modificada geneticamente te pique en la realidad, no vas a ir por ahi con super poderes deribados de ese insecto.... y sin embargo la peña acepta a Spiderman y todo lo que le sucede... asi que con la peli de Jurassic Park yo pienso que se trata de  ahcer lo mismo, puesto que no es un documental cientifico, si no de una historia fantastica (pese a su cierta base cientifica) con dinosaurios de por medio.  Very Happy 

De las dos secuelas si que no he visto nada hasta ahora, pero bueno... mientras sean igual de entretenidas que la primera me conformo,  Eso si, de momento la unica que vere mas por ahora, es la segunda, por que es la otra que me diste. La 3ª no la tengo.  Very Happy 

Bueno, como ahora ya se mas o menos a lo que me enfrento, ¿pues quien sabe?... igual las otras dos de ESDLA me gustan mas.  Very Happy 

Las tortugas Ninja (1990):

Pues despues de no se cuantos años, ya que la ultima vez que la vi todavia fue en los 90... he visto de nuevo este film. Antaño fue una cinta que vi montones de veces por que las tortugas me encantaban de pequeño.... tenia todos los muñecos de estas y tambien el de Shredder, y algun que otro comic y album de cromos... aparte de un par de posters tambien de este film que me regalo mi padre y que por desgracia ya no conservo. Despues de tanto tiempo y con mi edad actual, tengo que admitir que la cinta ya no me ha entusiasmado tanto, como era de esperar.... Razz  Pero aun asi lo cierto es que me sigue gustando, pese a que la historia en esta ocasion la he encontrado un tanto sosa y que le faltaba algo de chicha. No obstante todo el trabajo realizado para con la creaccion de las tortugas y Splinter me ha seguido pareciendo genial.... vale que uno cuando lo ve todo es consciente de que se trata de unos trajes de goma y de un animatronic... pero es que todo esta recreado con sumo detalle... en la piel de las tortugas se pueden ver los poros y la rugosidad de la piel, la igual que el detalle de las venas en los brazos y demas.... y todas las expresiones que muestran las hace parecer muy llenas de vida.... por lo que al final uno se deja llevar por la fantasia y acaba dejando de lado la idea inicial de que unicamente son cuatro tios disfrazados... y con el citado maestro Splinter sucede lo mismo. Asi que por mi parte este aspecto de los efectos especiales y demas lo encuentro cojonudo. Los unicos puntos mas negativos que le encuentro yo a la peli... aparte de lo que ya he dicho anteriormente de que el film se me hizo un tanto soso, quizas sean el detalle de que la atriz elegida para April O'Neil no termine de encajar demasiado con lo visto en la serie, al igual que el diseño del traje de Shredder, y que se toman ciertas licencias con respecto al origen de Splinter.... ya que en el film se trata de el animal de compañia de Hamato Yoshi que acaba mutando al igual que las tortugas... y en la serie era el propio Hamato Yoshi el que mutaba despues de entrar en contacto con una rata y haber tocado el liquido verde que muto a las tortugas.... Pero bueno.

Tambien habra quienes critiquen el cambio del "Cawabonga" por el ya tambien famoso "De puta madre"... pero lo cierto es que para quienes crecimos con este otro doblaje, las tortugas ninja del film si ese "De puta madre" no serian lo mismo....  Razz Aunque por lo que he visto en el nuevo doblaje lo han tratado de arreglar, sin embargo las nuevas voces me parecen horrendas, asi que en mi caso no creo que nunca vea la peli entera con ese nuevo audio.  Neutral 

Y bueno, pues para no enrollarme mas con esta peli, decir que la nota que le doy es de...

Nota:7,5


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 03, 2014 2:50 pm

Estoy flipando bastante con lo que me estás contando, pues como he dicho, hace mil años que no la veo y no recuerdo una leche. No sé, tendría que verla otra vez, pero la verdad es que a priori, también pienso como tú, lo guapo habría sido que mantuviesen ese halo de misterio en torno a los inmortales.

+1 ¡Exacto mr.!, muy bien traído todo el ejemplo de Spider-Man, no podría estar más de acuerdo. Al final, en una peli de este tipo, uno a de aceptar ciertas cosas, porque si no, casi mejor que ni veas la peli en cuestión.

Para mí que Jurassic Park 2 te gustará, menos que la 1ª, pero te gustará, sin embargo, la 3ª... ¡en fin!, eso es harina de otro costal Laughing.

Sí bueno, nunca se sabe, capaz que las otras de ESDLA te gustan más; ya nos dirás.

Ken, con respecto a Las tortugas Ninja, mi caso es más o menos parecido al tuyo, yo también hace un hue... que no la veo, aunque no taaaanto como tú y de pequeñito las dos priemras pelis las vi un montón, me flipaban cosa fina. Cuando las vuelva a ver (espero que antes del estreno en cines de la nueva), dudo mucho que me gusten taaanto como antes, así que en ese sentido seguro que me pasará como a ti, aunque yo no creo que les de tanta nota cmo has hecho tú. En cuanto al tema del maquillaje, ahí fijo que opinaremos igual Wink, es muy bueno. En lo referente al ya mítico "de puta madre"... no podría estar más de acuerdo, quienes crecimos con él, nos sería completamente imposible escuchar el nuevo doblaje.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 05, 2014 2:42 pm

Jaja, es que la verdad es como para flipar... Razz Pues si hubieran dejado el misterio sin duda hubiera sido mejor, aunque tambien es posible que algunos les hubieran criticado quizas por la falta de explicacion, ya que en esto ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, y es posible que para prevenir eso pues de algun modo se vieron forzados a darle algun sentido.... aunque de todos los posibles lo cierto es que el de los extraterrestres suena demasiado a recurso facil. Aunque bueno, yo tampoco les criticare en exceso esto, pues tengo en mente algo para el manga que va ha sonar  parecido puesto que tiene que ver con lo mismo. Razz 

+1

¿Tan floja es la 3ª?...  Shocked 

OK.  Wink 

Pues estoy deseando ver que opinion te merecen ahora, compañero.  Very Happy Lo del nuevo doblaje es que ya no es solo por el cambio de la frase esa, aunque esta claro que lo del "Cowabunga" era lo correcto y eso.... Pero es que las nuevas voces suenan horribles con los personajes, especialmente la de Splinter... no le pega nada. La verdad es que no se porque Selecta Vision tiene esa dichosa mania de redoblar la mayoria de las pelis que reedita... vale que en el caso de los films de Jackie se agradece por aquello de que recupera la voz del doblador habitual.... pero muchas veces, pese a que los nuevos doblajes ganan en este sentido, lo cierto es que empeoran en las voces de otros personajes que les clavan dobladores que no les pegan nada,,, y en .las pelis de Bruce Lee ocurre lo mismo. Lo han querido hacer por aquello de que Bruce antes tenia una voz distinta en cada peli  y por aquello de ofrecer una nueva pista en 5.1.... pero la han cagado nuevamente con algunos personajes. Por suerte lo han "solucionado" en posteriores ediciones inlcuyendo la pista nueva y la antigua, pero quienes nos pillamos las primeras copias nos tenemos que aguantar con los nuevos doblajes a menos que queramos volver a pasar por caja.. y yo la verdad paso de eso. Neutral

Bueno, pues con respecto a esta seccion del foro, por mi parte sigo comentando pelis que hacia una eternidad que no veia. Razz 

Tiburon (1975):

Pese a los años que han transcurrido desde su rodaje, y a todos los problemas que tubieron que pasar para conseguir que el tiburon que da nombre al film (en Castellano) funcionase, tengo que decir que consiguieron unos efectos realmente buenos... y  hoy dia, 39 años despues a mi me han  seguido pareciendo impactantes. Quizas lo que he hechado un tanto en falta a sido no ver mas veces al tiburon en escena.... pero esta claro que con todos los ploblemas que tubieron para que el bicho funcionase, lo mas normal era minimizar su preciencia fisica lo maximo posible, por ello en varias ocasiones recurrieron a todo tipo de situaciones que mostraban de forma implicita la presencia del tiburon aun cuando apenas veiamos una aleta o los bidones que lleva enganchados al final de la peli.... y pese a que esto quizas en un principio pudiera parecer un inconveniente, lo cierto es que en mi opinion creo que hizo ganar bastantes enteros al film, ya que ayudo mucho a amunetar el supense y el miedo hacia algo que la mayor parte de las veces cuesta ver debido a que esta sumergido.

En cuanto a la historia, lo unico que le achaco es que en algunos momentos se haga un pelin lenta, pero aun asi, resulta una historia interesante de principio a fin, y el final... aunque inverosimil... resulta muy expectacular. Y sobre la BSO, pues lo unico que puede decir es que le sienta como un guante al film.... y que Tiburon sin esos acordes que en principio parece que no entusiasmaron mucho a Spielberg, no seria lo mismo.

Asi que bueno, la nota es de: Nota 8,5

Independence Day (1996):

La primera vez que vi este film quede alucinado con sus logros en el terreno de los efectos visuales.... y bueno, la penultima vez que la vi tambien.... ya que fue todavia mucho antes de que se estrenase Matrix y por tanto esta cinta aun era lo mas de los mas.  Razz Pero la verdad es que ayer mismo cuando la volvia a ver despues de todo ese tiempo, la pelicula me siguio flipando por todo lo que consiguieron en aquella epoca.... la combinacion de efectos tradicionales (a base de miniaturas, maquetas, animatronics, etc...) y localizaciones reales, con lo que por aquel entonces era lo ultimo en cuanto a graficos CGI, consiguieron crear un espectaculo grandioso y unos efectos sumamente realistas en su mayoria.... y a dia de hoy considero que todavia tiene muchas cosas que estan por encima de peliculas mas actuales en donde el CGI canta bastante mas. Sobre la historia, considero que pese a su duracion es bastante amena y entretenida, no creo que tenga ningun momento que se haga pesado durante toda la cinta... aunque si que creo que se excedieron bastante con el patriotismo que rezuma toda la pelicula y el hecho de que para variar, ante una amenaza de tal magnitud siempre sean los Norteamericanos los que acaben salvando el dia y el resto del mundo los que les aplaudan.... auqnue bueno, supongo que en este sentido, si el film hubiera sido de cualquier otra nacionalidad, los responasable de la pelicula tambien se hubieran presentado como los salvadores de la humanidad.

Pero bueno... al margen de todo eso ultimo que he dicho, lo cierto es que como pelicula de accion y ciencia ficcion resulta fantastica.... y pese a que haya momentos que puedan rozar el limite de la credibilidad del espectador o resultar un tanto irrisorios, como el discurso del presidente antes de que partan los cazas hacia el final del film.... La nota que le dare sera de:

Nota: 9


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Mayo 06, 2014 1:22 pm

Mmm, nos tienes intrigados, Ken Smile

Sí que es floja, sí y hay mucho cachondeo con ella con respecto a como pintan a los Velociraptores Rolling Eyes Laughing, pero bueno, no quiero destriparte nada, asi que ya lo verás tú por tus propios ojos y nos dirás, aunque de todas formas, ya te digo que a la peli la apruebo Embarassed

Lo de los redoblajes es una jodienda. Sí, vale, hay casos concretos como algunos de lso que comentas que están justificados, pero aún así, siempre, repito: siempre debería incluir la pista de audio dbolada original, para así contentar a todos y no perder clientes.

Mmm, coincido en parte de tu crítica a Tiburón, Ken. Los efectos especiales son la caña, incluso hoy en día se siguen viendo de 10 y el que no mostrasen tanto al bicho, al final jugó a su favor, es más, tanto es así, que desde entonces muchas pelis han seguido ese esquema, sin ir más lejos Depredador. La bso de Williams es una de las más reconocidas de la historia del cine, todo Dios la identifica, es bueníiisima. En donde discrepo es en lo de "lenta", aunque obviamente puedo entender que haya a quienes se lo parezca Wink y bueno, también en lo del final inverosímil. Para mí, Tiburón es una de las mejores pelis de la historia, una obra maestra total que jamás me cansaré de ver y por ello, por mi parte le doy un 10/10. Por cierto, la 1ª secuela también está muy guapa (no así las demás).

Ken, aquí también estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho a cerca de Independence Day Smile Wink. La peli en su momento fue la caña y ojo, que sólo costó 75 millones, sí, vale, 75 de 1996, pero ya por esa época se habían hecho pelis mucho más caras, asi que al César lo que es del César. El acabo visual fue tremendo y hoy en día, por lo general, la peli luce muy bien, aunque es verdad que hay momentos puntuales donde la cosa canta, como el momento del salto del perro para ponerse a salvo o alguna explosión de algunos de los edificios, que se nota bastante que son unas maquetas, pero bueno, sólo son unas pocas cositas, por lo demás los efectos están de coña. En cuanto al tema del patriotismo... pues sí, es verdad que se les fue un poco la pinza con lo del presidente Laughing, pero bueno, aún así reconozco que me mola Embarassed y bueno, en lo referente a que sean los EE.UU. los salvadores de la humanidad... pues bueno, a ver, estaría bien que diesen un poco más de cancha a otros países, que fuese una especie de coalición mundial o algo, pero bueno, es lo que hay. Dinos Ken, ¿qué te parecieron las escenas añadidas?, ¿te diste cuenta de cuales eran? Por cierto, viendo el mega-éxito de la peli, es alucinante que hayan tardado taaaantos años en darle luz verde a las secuelas, las cuales tengo muchas ganas de ver.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 06, 2014 3:58 pm

Jaja... bueno, pues ya sabes. Hay que verla.  Very Happy 

Uf, me temo lo peor.  Razz Pero nada, despues de ver la segunda vere tambien esa. La verdad es que con que sean entretenidas me conformo.  Wink 

La peli de Tiburon no es una pelicula que se haga sosa o aburrida, en general todo a nivel de historia esta muy bien, pero aun asi en mi caso si hay algunas partes que me parecieron un pelin lentas... aunque quizas se deba un poco al ansia que tenia esta vez por ver las escenas del Tiburon despues de tantos años sin verla. Pero vamos, que aun asi la peli opino que es cojonuda. Very Happy Lo del final inverosimil, bueno.... no es algo que haya dicho yo solo.... los responsables del film tambien lo admiten.

Spoiler:

Si, esos momentos que cantan un poco mas, como lo del perro cuando salta durante la explosion y alguna escena mas... lo cierto es que recuerdo que ya cantaban en su dia.  Razz Pero aun asi practicamente todo esta a un nivel muy pero que muy alto. Very Happy Lo del patriotismo, pues bueno... los yankis eso lo tienen muy arraigado y seguro que les parecera super normal, pero en otros paises como España en donde la gente no suele hacer lo mismo y quienes lo hacen pues rapidamente sulen ser etiquetados de lo que todos sabemos.... pues siempre suele chocar bastante ver esas cotas tan altas de amor hacia su patria o a su bandera y demas. Pero bueno, auqnue como dije haya momentos que me resulten un tanto irrisorios por tanto exceso, lo cierto es que tampoco me molestan... y mas o menos uno ya esta acostumbrado a ver este tipo de expresiones como algo normal en el cine made in Hollywood.

En cuanto a lo de dar la posiblidad de que otros paises tubieran más de cancha en la historia, pues yo creo que seria algo muy de agradecer, por que el cine de Hollywood no se hace solo para Estados Unidos... y aunque la trama se desarrolle en USA, pues el detalle de que hubiera sido otro pais el que encontrara la clave para acabar con los extraterrestres no hubiera estado mal... aunque sabiendo que ellos son muy suyos en todo pues tampoco es nada por lo que extrañarse.... aunque recuerdo que en su dia la peli tuvo alguna que otra critica respecto a esto y lo otro que deciamos. Razz Pero bueno, que con todo lo que hay la peli me gusta mucho y en los 90 fue un film que vi mogollon de veces.  Very Happy 

Pues sobre las escenas añadidas, la que me di cuenta fue esa del interior de la nave, cuando el cintifico del Area 51 le esta explicando todo el funcionamiento al personaje de Jeff Goldblum, eso recuerdo que antes no estaba... y ademas canta un poco por que tiene otro doblaje... y creo que tambien habia otra escena añadida cuando Will Smith llega con todo el grupo de gente de las caravanas a la base con el alien y el chico que esta efermo.... y si habia otra escena mas, pues o no me di cuenta o ahora mismo no la recuerdo.  Razz 


Uf, ya te digo,  resulta super raro que un film de estas caracteristicas y que fue un bombazo tan grande en su dia haya tardado tanto en dar salida a una secuela. Pero mientras se lleve a cabo, pues como dice el dicho... mas vale tarde, que nunca.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mayo 08, 2014 9:21 am

Bueno Ken, piensa que la realidad siempre supera a la ficción Wink y dime, ¿qué ves más factible, lo que pasa al final de Tiburón o esto?:

Hombre sobrevive a 3.000 metros de caída libre sin paracaídas Shocked Suspect affraid

Info: http://www.andina.com.pe/espanol/Noticia.aspx?id=O0fvxs+0dhk=#.U2p9c6IbBkg

Cierto, estos efectos que comentamos de Independece Day ya cantaban en su día, en especial lo del perro Suspect, pero bueno, obviamente por esas pequeñas cositas, no se puede desmerecer los impresionantes efectos especiales de la peli, ahí estmoas de acuerdo Smile

+1 Ken, firmo todas y cada una de las cosas que has dicho, en torno al tema del patriotismo, ¡todo Wink!, de verdad qe no podría estar más de acuerdo, un análisis muy bueno.

Muy cierto mr., aunque la peli transcurra en Usa, hablamos de una invasión planetaria, habría estado bien ver algo más que EE.UU., no sé, la tan recurrida por Hollywood Francia, por ejemplo o Japón, Rusia... no sé, el Reino Unido también habría estado bien o bueno, más concretamente Gibraltar, con los aliens volándolo en plan Torrente 2:



 Laughing  Laughing  Laughing 

¡Eeeey!, veo que pese a los años que hacía queno la veías, tuviste muy claro donde estaban las escenas añadidas Smile. Yo ya te digo que si no fuese porque la he visto bastantes veces, dudo mucho que me hubiera dado cuenta (no de todas, al menos). Me gusta la versión extendida, no entiendo como no la incluyeron en el BR. Ahora, después de un tiempo viéndo la extendida en dvd, tengo que volver a acostumbrar a ver la de cines en BR; menudo mier..., ¿tanto les costaba poner ambos montajes?, esto ya son ganas de jod... nada más.

¡Ahí, ahí!, más vale tarde que nunca. Fijo que estando a bordo mi querido Emmerich, serán unas secuelas estupendas Smile.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 08, 2014 4:45 pm

Uf, lo del tio este tambien es chungo....  Razz Aunque al final, bueno la caida fue de "300 metros", por que el paracaidas de emergencias se le habrio hacia esa altura, lo que pasa es que cayo dando vueltas... pero aun asi, una caida de ese tipo es como para matarse tambien. Por tanto resulta increible que sobreviviera. Pero no se.... es que el tema de que el Tiburon se quede ahi todo el rato con la botella en la boca.... Aunque bueno, cosas mas rara podian suceder por supuesto.   Razz 

Por supuesto, por que pequeños fallos, o quizas no fallos... si no cosas que en su dia no se podian mejorar, pues las hay en todas las pelis.... y no por eso se ha de valorar todo el conjunto como malo.  Very Happy 

Hubiera sido wapo el detalle, y con cualquiera de esos paises que nombras la cosa habria estado bien.  Very Happy Jajaja, que kaña lo de Torrente, no me acordaba.... XD

Pues mas o menos las recordaba por que en su dia esta peli la vi mogollon de veces por que la tuve grabada en VHS. Vamos que era una de esas que memorizaba hasta los dialogos.... Razz 

¿No fastidies?.... en el BD no estan las nuevas escenas.....  Shocked Jo, tio... ¿y por que me la distes entonces, hombre?.... ahora que lo se me sabe mal, vaya.  Razz 

Pues si, ojala este wapa.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mayo 08, 2014 4:56 pm

Bueno, si no te sirve este caso, Ken, recuerdo como hace años vi por tv, el de una mujer (o un tío, no estoy seguro) que se cayó 1.200 metros montaña abajo y sobrevivió Shocked, asi que... entre eso y lo del tiburón con la botella de oxígeno en la boca... veo más problable lo del tiburón Laughing.  

Sí bueno, pero si lo dices por el tema de las pelis chinas... ahí ya no estamos de acuerdo, te lo aviso Laughing

Torrente es un crack Laughing.

¡Oh!, no sabía que Independence Day te molase tanto Smile como para verla tantas veces como para aprenderte los diálogos, pero bueno, la verdad es que teniendo en cuenta el impacto que causó en su momento... normal por otra parte.

Naaa, si a mí me es igual Wink, además, teniéndola en BR ya nunca vería el dvd, asi que tranqui Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 12, 2014 5:06 pm

No, si esta claro que existen mogollon de casos que resultan realmente increibles... ahora mismo, recuerdo algo de un avion que se estrello y que creo que solo se salvo un niño o algo asi. Pero aun asi pues lo de que el Tiburon se la trague y aguante tanto con la botella pues no se....  Razz Pero que conste que esto no es algo que solo he pensado yo... en  los extras del DVD tambien  hay comentarios por parte de los responsables del film a respecto.Ellos admiten que no es muy creible, pero lo hicieron asi para dar un final espectacular a la pelicula.  Wink  y bueno... a mi tal como esta me gusta, que conste.  Very Happy 

Jajaja... bueno, no lo decia por las pelis Chinas.  Razz  Pero ya que las nombras, pues estas para mi son como la peli de Commando... cuando las ves sabes que tienen cantidad de defectos que resultan cutres... pero al final haces la vista gorda a todo ello y te acaban gustando por las escenas de accion y por las historias que cuentan.  Laughing 

Pues la verdad es que me flipo bastante en su dia la de Independece Day. Aunque como apuntas tampoco es demasiado extraño.... Por que por aquella epoca la peli tuvo mucha repercusion.  Very Happy  y en mi caso en particular pues hasta entonces yo todavia tampoco esta tan metidio con el cine chino (estaba empezando con las pelis de Jackie) asi que mayormente el unico cine que veia era el "cine made in hollywood" y me encantaba.  Very Happy 

CONAN escribió:Naaa, si a mí me es igual Wink, además, teniéndola en BR ya nunca vería el dvd, asi que tranqui Wink.

Entonces te pasa como a mi.  Razz Una vez tengo ediciones mejores ya no ve las antiguas aunque tengan cosas distintas. Very Happy  Yo tambien me he desecho incluso de muchas de Bruce Lee que tenia repetidas y en distintas versiones.  Wink 

Plan de escape:

Pues nada, finalmente la he visto.... y bueno, pese a  algunas criticas que he leido por ahi de que Arnie y Sly no tienen suficiente quimica como pareja, o que la historia de las pelis carcelarias esta ya muy trillada... o la que quizas sea la mas sorprendete de todas, puesto que hace referencia al tema de las armas automaticas que disparan mucho y no aciertan ni una....  Razz Cosa que no se por que se extraña a estas alturas la autora de esta critica... puesto que si conociera el cine de accion de los 80 y 90, y en especial la filmo de Arnie, ya sabria que esto es la tonica habitual de este tipo de films....  troll  Pero bueno, dejando de lado todo esto y centrandonos en mi impresion.... pues tengo que reconocer que a mi la pelicula me ha encantado, no me resulto aburrida en ningun momento y el tandem creado por Sly y Arnie me resulto cojonudo... hubo varias koñas que me gustaron y me hicieron reir bastante.... como la de la escena en la que Arnie dibuja el mapa. XD Y tambien me me gusto mucho ese peazo momento Arnie en el que coje la ametralladora del helicoptero y puso su clasica mirada en plan..... "Ahora sabreis lo que es bueno"....  era genial.  cheers  Me recordo mucho al Arnie de Terminator.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 5

Aparte tambien hubo varios giros en la historia que la verdad no me esperaba... y me gustaron bastante y los pocos momentos de accion me resultaron muy buenos. Quizas lo unico que no me gusto tanto fueron algunos de los recursos que se utilizaron para que Sly pudiese escapar de las carceles.... ya que algunos resultaron ser demasiado toscos y poco creibles, a menos que los guardias sean excesivamente despistados o casi mejor dicho, tontos de remate.... Razz  Pero bueno, pese a ello no hubo nada que me pudiera quitar el buen sabor de boca que me dejo este film.... el cual para mi, sin llegar a ser redondo es si duda un digno heredero del cine de accion  que antaño protagonizaron ambos en el apogeo de sus carreras.  Very Happy 

Asi que por todo ello, yo le doy una nota, de....

Nota: 8


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 7 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.