El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mayo 21, 2015 5:19 pm

Es tremendo, las cosas como son, esto no suele pasar a menudo, al contrario, es raro de coj... que haya tantíiiiiisima unanimidad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Mayo 28, 2015 2:59 pm

También será compra obligada el Blu, lástima que no tengo tv 3D, de no ser así sin dudarlo compraba la 3D, el único problema es que como la vi en 4D creo le hará falta algo a la película, porque ese 4d no lo puede hacer uno en la casa salvo que uno se eche cubetadas de agua, tierra y con un abanico apuntándote en cada escena peor ni así Laughing
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mayo 28, 2015 4:42 pm

Laughing Laughing Laughing 

Chanclón Vandam, ¿con 4D te refieres a efectos en los asientos (movimientos, lluvia artificial cayendo sobre los espectadores, humo, etc)?, porque si es eso... creo que aquí no lo hay, es más, sólo recuerdo haber visto algo así de crío, cuando fui con el colegio a una excursión y nos proyectaron una peli educativa con dichos efectos. Por lo visto, esto es algo que se ha puesto de moda en algunos sitios, como Japón, creo. EStaría guapo que llegase aquí.

En cuanto al BR 3D... yo tapoco tengo una tele 3D, pero aún así, siempre procuro agenciarme los BRS en dicho formato, de cara al futuro Wink (eso sí, cuando están bien de precio, porque cuando salen al mercado, son caríiiiiisimos).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por 7AJ23 Jue Mayo 28, 2015 10:46 pm

4D?, eso qué leches es?, hay otra dimensión?, qué me he perdido...

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Wtf042
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Mayo 28, 2015 11:31 pm

7AJ23 escribió:4D?, eso qué leches es?, hay otra dimensión?, qué me he perdido...

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Wtf042

jajajaja Laughing

el 4D es el que mencionas CONAN, es el 3D pero con el agregado de que se mueve el asiento al ritmo en que se movían los vehículos de Mad Max, cuando hay viento también se siente y cuando pasan charcos te cae agua, se siente muy real todo, recomiendo ampliamente una experiencia de éste tipo, quedé encantado, la que ahora están exhibiendo así es la Tomorrowland
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 7:48 am

7AJ23 escribió:4D?, eso qué leches es?, hay otra dimensión?, qué me he perdido...

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Wtf042

Laughing Laughing Laughing

Buen gif, AJ Wink.

Chanclón Vandam escribió:jajajaja Laughing

el 4D es el que mencionas CONAN, es el 3D pero con el agregado de que se mueve el asiento al ritmo en que se movían los vehículos de Mad Max, cuando hay viento también se siente y cuando pasan charcos te cae agua, se siente muy real todo, recomiendo ampliamente una experiencia de éste tipo, quedé encantado, la que ahora están exhibiendo así es la Tomorrowland

La verdad es que ese tipo de proyecciones podría resultar altamente recomendable para algunas pelis, sería como una experiencia en un parque de atracciones Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Mayo 29, 2015 2:23 pm

CONAN escribió:La verdad es que ese tipo de proyecciones podría resultar altamente recomendable para algunas pelis, sería como una experiencia en un parque de atracciones Smile.
así es, es como ir a un parque de atracciones, bien vale el precio del boleto (el doble de una sala normal), no sé si la de el Terremoto, la falla de San Andrés la vayan a pasar en éste formato, ojalá así sea para ir a verla
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 3:02 pm

¡Hombre!, pues si una peli como la de San Adreas no se estrena en 4D... apaga y vámonos, que recojan todo y cierren dichas salas, porque la peli seguro que se presta a una experiencia como esa de todas, todas y sería una locura desperdiciar la oportunidad. Por cierto, la peli pinta guapa Smile
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Miér Sep 30, 2015 3:20 am

The Visit (comentario con spoilers)

M. Night Shyamalan es un misterio para mí. Mientras que la carrera de otros directores se estrella y se hace pedazos con un sólo fracaso comercial, este director sigue y sigue como el conejito Energizer, viviendo aún de su primer y último éxito de verdad ("El Sexto Sentido").
Parte de mí cree que han de usar sus películas para lavar dinero porque no hay otra explicación.
En fin, "The Visit"...
Spoiler:

Jódete Shyamalan.

Nota: 0
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Sep 30, 2015 8:37 am

¡Jooooder Dracarys!, por lo que veo la peli te ha "encantado", ¿eh Laughing? Yo aún no la he visto, asi que prefiero no spoliearme nada, pero vamos, fijo que la veré, aunque eso sí, las expectativas son muy bajas, pues desde hace tiempo Shyamalan no hace algo que me guste. Por lo visto la peli está yendo muy bien a nivel de taquilla, pues tan sólo costó 5 millones y ya lleva 66.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 01, 2015 4:16 pm

A mi la critica me ha recordado a las que hace mi padre tras ver la mayoria de las peli.... Razz Yo no he visto, esta pelicula de "The Visit", por ello no puedo opinar sobre ella... pero lo que si he aprendido viendo pelis junto a mi padre durante muchos años... es que una gran mayoria de películas  es mejor no buscarles lógica alguna, pues de lo contrario no hay creo que ninguna o casi ninguna película que se salve... XD


Por cierto, en cuanto a lo que comentabais del 4D... No os fiéis, ese tipo de atracciones pueden ser muy peligrosas... sobre todo si ha vuestro lado se sienta un loco como este, despues de haber manipulado los controles. Laughing

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 S5Y4yI


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Oct 01, 2015 4:40 pm

Laughing Laughing Laughing

Y que lo digas, si te pones a mirar con lupa... te aseguro que ninguna peli se salva Laughing.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Feb 24, 2016 8:33 pm

Deadpool

Acabo de llegar de ver Deadpool y no puedo si no estar más contento que unas castañuelas, no me ha defraudado lo más mínimo, ha cumplido perfectamente con mis expectativas (de hecho, le voy a dar medio puntito más de la previsión que llevo haciendo desde hace meses).

Como en tantas y tantas ocasiones... debo decir que soy un total y absoluto desconocedor del personaje y de su universo, tan sólo lo conocía por su participación en el spin-off de Lobezno y por lo que he podido leer en foros a cerca de él, a gente que lo conoce. Por tanto, no puedo valorar si se trata de una buena o una mala adaptación, aunque parece claro que en ese sentido, hay unanimidad por parte de los entendidos en decir que sí, es una gran adaptación.

Bien, dicho esto diré que la película me ha encantado, me ha enganchado desde el minuto uno, con unos créditos para el recuerdo, divertidos y originales a más no poder, un lenguaje adulto, negro y de lo más políticamente incorrecto en según que momentos y todo ello aderezado con sangre a tutiplén y unas coñas desternillantes a más no poder (la escena post-créditos es un vacilón, así como las varias referencias que hace a una mega-estrella procedente de Australia, a la cara que se le ha quedado o el agujerito que cierta bala le hace a su traje).

Respecto a las escenas de acción y el acabado técnico del film... tenía ciertas dudas, pues aunque todo lo que había visto en los trailers y spots lucía de coña, había leído algunos comentarios que decían que en según que momentos concretos, cantaban un pelín; pues bien, tras haber visto la peli, no puedo si no aplaudir con las orejas al director y a los encargados de los efectos especiales, porque ¡jod...!, estos 58 millones lucen como 75 u 80, con momentos realmente espectaculares, como todo lo referente a Colossus, el cual luce mejor y más imponente que nunca, a las escenas de la chica repartiendo estopa de la buena, a las espectaculares coreografías de Deadpool, con toda clase de cabriolas a cada cual más cool que la anterior y sobre todo, a un momento muy concreto en el final, una mega-explosión que me dejó ojiplático; que aprendan otros directores coño, así es como se ha de estrujar cada p... dólar, sacando petróleo, ¡óle!

La música de la peli está muy guapa, le sienta de coña, especialmente el tema del final, justo antes de que empiecen las tortas.

Ryan Reynolds es un actor que siempre me ha caído bien, es un tío simpático y sinceramente creo que trabaja bien, peeeero, por desgracia no ha sabido escoger los proyectos en los que se metía, de ahí que hasta hace cinco min. su carrera estuviese en un pozo, del que ha resurgido cual Batman en "La Leyenda Renace", asi que espero que aproveche como es debido el impulso de Deadpool para así escoger mejor las pelis en las que se mete. Sin duda el canadiense se pegó un sr. papelón, el mejor de su carrera de largo (lo cual a priori no sería decir mucho, lo sé XD), pero no, en serio, estuvo de coña. Respecto al malo, interpretado por Ed Skrein, había leído muchas críticas y todas no muy buenas precisamente, lo ponían como un villano sin chispa, sin gracia y sinceramente discrepo totalmente, a mí me ha gustado, creo que lo hizo bien, me gusta. También debo destacar a Gina Carano, fantástica en el papel que le toca desempeñar, uno se la cree totalmente viéndola repartir leches como panes y tiene un momento en concreto, donde al menos a mí me dejó con la boca abierta. Los acompañantes puntuales del chico, Colossus y Negasonic Teenage Warhead, son un puntazo, me encanta ver la relación que hay entre Deadpool y su amigo metálico y en lo que respecta a Negasonic... ¡wow!, reparte más de lo que pudiera parecer en un primer momento, ¡mola mucho!

Para terminar, quisiera hacer una pequeña observación, hasta hace una semana, creía que la peli tenía versión 3D y no, no es así y tras haberla visto, no puedo si no lamentarlo, habría sido un jod... despiporre ver esta peli en dicho formato, espero que de cara a la secuela rectifiquen este error.
 
Nota: 8,5/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 26, 2016 6:51 pm

Me alegra saber que la peli te ha gustado tanto, Conan. Very Happy

La verdad es que pinta muy divertida por todo el tema de las koñas, y porque no parece del todo la tipica peli de superheroes. Yo pese a no ser un incondicional del genero, tengo bastantes ganas de verla y pienso que me va a gustar. popcorn Aunque quizas no le de tanta nota como tu, no se... ya lo veremos. Smile

En cuanto a Ryan Reynolds, a mi tambien es un tío que me cae super bien. Pero me pasa lo que dices... la mayoria de sus pelis no me suelen atraer demasiado.... cosa que ha cambiado con esta nueva. popcorn Ojala la cosa no decaiga y siga participando en pelis de este tipo... no digo que sean todas de super heroes... pero si que sean pelis palomiteras que estén wapas y cuenten con presupuestos que permitan hacer minimo como lo de ahora, pues el tio carisma tiene de sobra.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Feb 26, 2016 6:58 pm

Ken, ya verás como la peli te gusta Wink, lo tiene todo, un prota con carisma, que te cae estupendamente bien desde el min. 1, unos secundarios coj..., humor a mansalva, una acción estupendamente coreografiada, con sangre y alguna escena de sexo que ya te digo no te esperas y hará que te partas el c... (nunca mejor dicho Laughing), lo que ya de entrada hace que la peli sea una novedad total para lo que vienen siendo las pelis de superhéroes, vamos, que no dejará indiferente a nadie, eso fijo.

+1 ¡Exacto!, espero que su representante se ponga las pilas, coño, porque el chico tiene talento, pero claro, si sólo le ofrece mier... normal que no dé una.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mar 02, 2016 9:07 pm

13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi

Acabo de llegar del cine tras haber visto lo último del sr. Michal Bay y no podría estar más contento, ha mejorado incluso mis expectativas y es que el director californiano no defrauda, a mí no al menos, me parece un crack, un auténtico fenómeno de su tiempo y por mucho que les pese a algunos críticos y académicos: un autor con todas las de la ley. Su sello es inconfundible y viene con su inigualable garantía de calidad.

En esta película, Bay deja a un lado las mujeres y los contrapicados marca de la casa, pero a lo que no renuncia es a la acción de primer nivel (50 millones que lucen como 70 o 75 increíblemente bien invertidos), aderezada en esta ocasión con sangre y no sólo eso, si no con algunos momentos de lo más explícitos y que a más de uno, podrá ponerle y con razón el estómago del revés. La película respira autenticidad por todos sus poros y aunque algunos no lo crean y se limiten a hacer críticas profesionales desde el estereotipo, sin tan siquiera haber visto la peli (se nota cuando eso pasa), Bay no pone por las nubes a todos los norteamericanos, dirige su crítica a la burocracia gubernamental, mientras que reconoce el trabajo de los contratistas militares que no están bajo el amplio paraguas del ejército. Un film de dos horas veinte, que no aburre, ni cansa en ningún momento, un rítmo muy bien llevado.

El reparto del film es en buena medida desconocido para el gran público, de él tan sólo destacan John Krasinski (sorprende verle en un rol de este tipo y la verdad es que lo hizo bien) y el siempre fantástico James Badge Dale, quien ejerce las labores de co-protagonista junto al actor de The Office y ambos están muy bien. Sin embargo, por suerte no son los únicos que hacen un buen trabajo, ahí está el personaje de "Tanto", encarnado por Pablo Schreiber o el de Max Martini, quien da vida a "Oz".

Tenía entendio que la bso era de Hans Zimmer (vamos, al menos es lo que me pareció ver en los créditos finales de la peli), pero por lo visto no es así, el compositor alemán tan sólo ejerce de productor ejecutivo musical, como en Terminator Génesis, vaya y la composición recae en manos de Lorne Balfe. En cualquier caso, la bso está muy bien.

Mención especial también para el apartado sonoro del film, fue un auténtico espectáculo, con balas silvando por todas partes, lanzagranadas, explosiones, ¡de todo!, digno de escucharse en un buen cine.

Antes de entrar a la sala, mi previsión era darle un puntito menos, peeero, se ve que me quedé corto:

Nota: 8/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 18, 2016 5:24 pm

Personalmente no me llamaba mucho esta peli, pero despues de leer lo que comentas, creo que todavía me animare a verla, Conan. Smile

CONAN escribió:Ken, ya verás como la peli te gusta Wink, lo tiene todo, un prota con carisma, que te cae estupendamente bien desde el min. 1, unos secundarios coj..., humor a mansalva, una acción estupendamente coreografiada, con sangre y alguna escena de sexo que ya te digo no te esperas y hará que te partas el c... (nunca mejor dicho Laughing), lo que ya de entrada hace que la peli sea una novedad total para lo que vienen siendo las pelis de superhéroes, vamos, que no dejará indiferente a nadie, eso fijo.

+1 ¡Exacto!, espero que su representante se ponga las pilas, coño, porque el chico tiene talento, pero claro, si sólo le ofrece mier... normal que no dé una.

Si, yo creo tambien que la peli tiene muchas papeletas de gustarme. Estoy deseando que la saquen a la venta para poder verla... y si me gusta, cae fijo. Very Happy


Un saludo de parte de ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mar 18, 2016 5:29 pm

Si te gusta Bay, Ken, me da que la peli te gustará Wink, aunqe eso sí, en algún momento concreto, cuando los personajes corren, Bay les sigue con la cámara al hombro y claro, la cámara se mueve un montón, pero vamos, que son pocos momentos.

Yo estoy deseando tenerla en mi colección, va a ser de esas pelis que veré bastante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 30, 2016 4:39 pm

Pues la verdad es que no se puede decir que sea un apasionado suyo. La mayoria de sus pelis a mi, ni fu ni fa..... Razz Pero bueno, eso no quita para que la peli me pueda gustar, por su puesto. Smile Pues reconozco que hay alguna como La Roca, que si me gusta. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mar 30, 2016 4:54 pm

En ese caso Ken, me da que no te volverá loco, imagino que la aprobarás y tal, pero vamos, más de un 6/10 lo dudo mucho (ojalá me equivoque).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 30, 2016 5:00 pm

Esta vez creo que has sido tu el que se ha pasado de positivo con la nota, jaja... Laughing No, era koña. Razz Es posible que incluso hasta me guste mas, eso nunca se sabe. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mar 30, 2016 5:05 pm

¡Niño!, no me digas eso que me deprimes Laughing. Lo del 6/10 lo digo porque en tu caso, es raro la peli que suspendes, pero vamos, que a saber, capaz que te parece una p... mier... pinchada en un palo Laughing, pues evidentemente no salen chinos volando ni nada Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 30, 2016 5:18 pm

¿No salen chinos volando?.... Suspect ¡Ah, pues entonces es que directamente ya ni la veo, oye!... No Menuda decepción, macho. Mad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mar 30, 2016 5:19 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me lo veía venir Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 30, 2016 5:24 pm

troll troll troll

No, pero fuera koñas.... es verdad que me cuesta mucho supender a una peli. Porque dentro de lo malo, siempre encuentro cosas buenas... Razz Asi que muy bodrio tiene que ser una peli para que yo le de una mala nota. Y no creo que este sea uno de esos casos, ya lo veras. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 16 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.