El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

+3
the man without eyes
Snake
CONAN
7 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Dom Jul 27, 2014 5:47 am

Alguien filtró "The Expendables 3" en línea, ya ha sido descargada 200.000 veces

Info: http://www.peliblog.com/2014/07/26/alguien-filtro-the-expendables-3-en-linea-ya-ha-sido-descargada-200000-veces/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Jul 28, 2014 2:43 pm

tengo que reconocer que soy uno de los que la ha bajado, aunque no la he visto, me da tristeza ver que a todo el trabajo de Stallone y su equipo le haya pasado esto, pero quizá tal vez debería reconsiderar el mejor trabajar con otras productoras con más seguridad y confiabilidad
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 28, 2014 3:15 pm

Buf, cada vez la cosa va a peor... ahora ya te las puedes descargar incluso hasta antes de que se estrenen y todo.  Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Jul 28, 2014 3:26 pm

el problema está en que la calidad de la descarga es muy buena, no como un hd pero no es la clásica camrip, así que creo que fue un golpe bajo para Sly muy duro
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Lun Jul 28, 2014 3:57 pm

Chicos, por si os sirve de algo, os diré que conozco a algunos coleguillas que ya la han visto y han comentado que es la peor de la saga, que el cambio a PG-13 ha jodido buena parte de la experiencia que venía siendo la saga, que hay un exceso tremendo de actores, que el CGI canta bastante y que han perdido en buena medida el tono humorístico de las dos primeras. Por otra parte, en cuanto al trabajo de los actores, hay quienes destacan por encima del resto a Gibson y no sólo en lo que a esta peli se refiere, sino en general, de toda la trilogía. Luego dicen que Statham aquí ha pasado a un segundo plano. En cuanto al Chuache, comentan que en esta ocasión sus apariciones se producen a lo largo del film, tanto al principio, como a mitad y final y que por lo general son de escasos segundos y aunque tiene sus momentos de acción, por lo visto la mayoría escenas de diálogos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Jul 28, 2014 4:32 pm

por lo poco que le he visto, ya que he tratado de acomodarle los subtítulos que se desafasan a mitad de película, lo que noto es que Banderas es patiño de Stallone, es como el payasito de la película, Statham queda en segundo plano como dices, no vi mucho hablar a Lundgren, pero si digo mucho más ya estaré influyendo en menor ó mayor medida en la gente que no ha visto, lo que sí puedo decir es que es la de mayor duración de la saga, alrededor de 2 horas con 5 ó seis minutos hasta que se acaban los créditos
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Lun Jul 28, 2014 4:40 pm

Es verdad, lo de Banderas también lo dicen los que ya la han visto. Por lo visto Sly le dió luz verde para que hicera el personaje que le viniera en gana y de ahí ha salido lo que ha salido. La verdad es que tengo curiosidad por ver su trabajo popcorn. El personaje de Lundgren, siempre me ha parecido de lo mejorcito de la saga, asi que no entiendo como es que no le han dado mayor protagonismo. Lo de la mayor duración a priori es una buena noticia Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Snake Lun Jul 28, 2014 9:35 pm

Lo del exceso de personajes ya lo era en la 2. Es algo difícil, porque a todos nos hace ilusión que incluyan más actores del mundo de acción que nos gustan, pero luego tienen poco espacio para todos.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por the man without eyes Mar Jul 29, 2014 10:10 am

Yo la vi hará unos días y dejo mi opinión. La peli mola y bastante, no la veo muy inferior a las otras, es distinta . Los mejores de la peli en mi opinión Banderas, que si hace de charlatan pesado que no se calla diciendo paridas pero que cuando pilla pistolas es un máquina, y Snipes, que lo hace muy bien, aunque su presencia podría haber sido más aprovechada. Gibson muy bien como malo, lo veo más o menos al nivel de Van Damme en la anterior. La acción de bastante calidad, cojonuda diría yo, aunque si que no hay sangre, pero a mi eso nunca me ha molestado en esceso.
Lo peor de la peli, la presencia de los jovenes, que es total, son casi mas protagonistas que las verdaderas leyendas, y eso jode a ratos la peli. Cuando a uno se le pasa el mosqueo por eso la peli es cien por cien disfrutable.
Sin duda iré a verla al cine total, es una peli realmente guapa por mucho que se diga, al menos en mi opinión, aunque no se que pensaron con lo de los jovenes, quitando protagonismo a Statham, Snipes, Lundgrend y esta gente, que son los que realmente queremos ver.
AHH, Arnold, solo mola su presencia al final de la peli que pega unos cuantos tiros, los cuales molan, pero no se, yo me quede una vez más con ganas de más.

El problema de esta saga es que todo el mundo se hace su peli en la cabeza antes de verla, y siempre luego se decepcionan bastante. Esta saga pasara a la historia y con el tiempo incluso ganará más
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Jul 29, 2014 2:13 pm

creo que si Stallone pensaba hacer una trilogía, bien pudo haber dado prioridad a algunos u otros actores a lo largo de la saga, pero de los que originalmente son los protagonistas, tal vez un proyecto (guardando las distancias) al estilo LOTR, que las 3 películas pudieron haberse filmado al mismo tiempo como una sola y nadamás dividirlas y exhibirlas por partes. así cada Expendable hubiera tenido una buena parte en la película, en lugar de ese olvido de los personajes base de la historia quedando nadamás de relleno
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 29, 2014 3:01 pm

Bueno, como siempre, hay opiniones muy dispares, porque en cuanto a gustos pues ya se sabe.... personalmente con que este mas o menos al nivel de las otras dos, pues auque no sea mejor yo ya me conformo.  Smile Eso si, lo de que los jovenes tienen mas protagonismo que los actores clasicos, pues eso ya no me gusta tanto... porque si vemos esta peli pues fijo que es por Sly, Arnie y compañia.... `pero bueno, igualmente espero poder ir al cine el mismo dia del estreno. popcorn 

Y hablando de esto, estos dias he visto que no voy a tener que ir muy lejos para verla... en el cine que tengo a menos de 5 min andando desde mi casa, en la cartelera aparece que van a hacerla.  cheers 

Chanclón Vandam escribió:el problema está en que la calidad de la descarga es muy buena, no como un hd pero no es la clásica camrip, así que creo que fue un golpe bajo para Sly muy duro

Pues siendo asi, la verdad es que si es un golpe muy duro para Sly. No 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Mar Jul 29, 2014 3:42 pm

the man without eyes, da gusto leer una buena crítica Smile, pues la verdad, ya son bastantes las que he visto y la mayoría la ponen a parir. Dime mr., ¿es verdad que el CGI canta? Esto es algo que en la 2ª me molestó y viendo el trailer, parece ser que volverá a ocurrir igual; ¿lo han mejorado con respeto a lo visto en el trailer o luce igual?

+1 Coincido con tu planteamiento, Chanclón Vandam aplauso. Sinceramente, pese a que las pelis de la saga me gustan, me lo paso bien cuando las veo, creo que ni de broma han estado a la altura de lo que una reunión de semejante leyendas habría merecido.

+1 Cierto Ken, en esto de los gustos ya se sabe, lo que para unos es una obra maestra, para otros es mier... seca, asi que...  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Jue Jul 31, 2014 12:27 pm

Los Mercenarios 3 - Spot 1 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Vie Ago 01, 2014 6:23 am

The Expendables 3 - Trailer Final HD

Spoiler:

Los Mercenarios 3 - Un evento divertido (subtitulado y doblado) 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Sáb Ago 02, 2014 12:58 pm

Lionsgate buscará y demandará a los usuarios que se han descargado Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)

Info: http://teenagethunder.com/925732/lionsgate-buscara-los-usuarios-que-se-han-descargado-los-mercenarios-3-expendables-3/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ago 04, 2014 3:28 am

a quinientos mil?
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Lun Ago 04, 2014 6:01 am

No, no, por lo visto ya son un millón, asi que... trabajo tienen Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ago 04, 2014 1:55 pm

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Plop
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Lun Ago 04, 2014 2:10 pm

Laughing Laughing Laughing 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por 7AJ23 Mar Ago 05, 2014 2:58 pm

Madre mía! sss , espero que no le vaya mal en taquilla cheers 
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 05, 2014 3:07 pm

Es dificil de saber, pero yo creo que aun asi el resultado sera bastante bueno... porque entre los que se la han descargado tiene que haber peña que ira igualmente a verla... y otros que aunque no la hubieran descargado tampoco irian la cine, si no que mas bien hubiesen esperado a verla por la tv o a descargarla cuando saliera en formato domestico.


En cuanto a lo que decian de tomar acciones legales tanto contra quienes la subieron como contra quienes la descargaron, me parece que lo va a tener muy dificil, sobre todo en el segundo caso... ya que debe de haber gente de muy distintos paises.  mmm 




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Miér Ago 06, 2014 9:47 am

Yo también deseo que la peli funcione, pero no sé tíos, lo veo todo un poco chungo, me da que no será el exitazo que fue las anterioes. En fin, ojalá me equivoque.

En cuanto al tema de la persecución de aquellos que se la descargaron... lo llevan chungo, porque cada país tiene una legislación distinta y lo que en uno es delito, en otro no lo es, asi que me da que en gran medida, a los del estudio no les va a quedar otra que patalear y cag... en todo, nada más.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 06, 2014 3:07 pm

Es dificil de saber, pero yo si creo sinceramente que el resultado pese a todo va a ser muy bueno, ya lo veras.  Wink 

Bueno, por lo general el tema de la pirateria se considera delito yo creo que en todas partes... pero es justamente por el tema este de las distintas legislaciones que nombras, que yo tambien pienso que lo van a tener muy dificil para poder castigar a toda la peña que se la descargo en tantos paises distintos. Para mi que esto que han dicho es mas como medida disuasoria para que nadie mas la siga descargando que otra cosa.... mmm 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Miér Ago 06, 2014 3:37 pm

Pues nada, dentro de poquito saldremos de dudas, pues la peli se estrena el día 15.

No, no, a ver, el tema de subir pelis, venderlas y demás, eso sí que es ilegal en casi todas partes, ahora bien, aquí no es ilegal el bajárselas Wink cheers, mientras que en otras partes sí lo es, como en EE.UU. si no me equivoco. De todas formas, tiene toda la pinta de ser lo que dices, una medida disuasoria más que otra cosa. Habría que ver si dicha estrategia les sirve de algo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 07, 2014 3:31 pm

Que putada que voy a tener que esperar un poco mas... porque al cine donde voy a ir no llega hasta el dia 22. Razz 

Mmmm, pues no sabria decirte, tio.... yo creo que ambas cosas estan penalizadas en España tambien, no se.  mmm Porque acuerdate de las campañas estas antipirateria que te dicen que no descargues pelis porque es delito y todo eso.  Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 10 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.