Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Trailers de cine
Jurassic World - Super Bowl TV Spot Subtitulado 1080p
Furious 7 - Super Bowl TV Spot Subtitulado 1080p
Tomorrowland - Super Bowl Spot Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Furious 7 - Super Bowl TV Spot Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Tomorrowland - Super Bowl Spot Subtitulado 1080p
- Spoiler:
CONAN- Mensajes : 9500
Quitando de Tomorrowland, las otras estoy empezando a tener bastantes ganas de verlas.Especialmente la de Fast & Furious 7, desde que me entere que estaba Statham.
Yo si no sacan otro trailer que me convenza un poco mas, no se si la veré.
Bueno, era una forma delicada de decirlo. Pero igualmente, no creo que esta película mereciera una segunda entrega... yo por mi parte es fijo que no la voy a ver, porque la primera ya fue suficiente tortura para mi.
Ya, es una putada el tema de algunos doblajes... porque los hay que en ocasiones hacen que la peli no brille como debiera, lo mismo que seguramente ocurrira con los doblajes de la nueva entrega de Dos tontos muy tontos.
Un saludo de parte de Ken!!
CONAN escribió:Pues sí, el trailer de la nueva de Keanu es bastante intrigante, pero oye, yo me la apunto .
¿El Hombre de los Puños de Hierro, floja?, eres demasiado considerado, Ken, mier... del carajo querrás decir . A mí también me ha dejado bastante flipao lo de la secuela , ni siquiera conocía que se estuviera trabajando en una.
Es verdad que la historia de Ted 2 se ve aún más surrealista que la de la 1ª, pero aún con todo, se ve divertida . La 1ª me gustó, si no me falla la memoria creo que le di un 5/10, peeero, lo que me jod... fue el doblaje de Santi Millán, al igual que con la de Paul; si no llega a ser por eso, estas pelis me habrían gustado bastante más y ahora las tendría en BR. Una pena.
+1 Estoy contigo , la 1ª de Los 4 Fantásticos es preferible a su secuela.
Yo si no sacan otro trailer que me convenza un poco mas, no se si la veré.
Bueno, era una forma delicada de decirlo. Pero igualmente, no creo que esta película mereciera una segunda entrega... yo por mi parte es fijo que no la voy a ver, porque la primera ya fue suficiente tortura para mi.
Ya, es una putada el tema de algunos doblajes... porque los hay que en ocasiones hacen que la peli no brille como debiera, lo mismo que seguramente ocurrira con los doblajes de la nueva entrega de Dos tontos muy tontos.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Genial macho!, me alegra escuchar eso . A mí este nuevo avance de Fast & Furious me ha dejado ojiplático , le tengo unas ganas tremendas .
Bueno Ken, de la de Keanu sólo hemos visto un teaser, nada más, espérate a ver un trailer en condiciones .
Para mí la 1ª también fue una tortura, peeero aún así me veré la secuela (con un par ).
Ni me recuerdes lo de la secuela de Dos Tontos Muy Tontos, que miedito me da.
Bueno Ken, de la de Keanu sólo hemos visto un teaser, nada más, espérate a ver un trailer en condiciones .
Para mí la 1ª también fue una tortura, peeero aún así me veré la secuela (con un par ).
Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario - Trailer en Español 1080p
Los Minions - Trailer 2 en Español HD
La Pirámide - Trailer en Español HD
- Spoiler:
Los Minions - Trailer 2 en Español HD
- Spoiler:
La Pirámide - Trailer en Español HD
- Spoiler:
Fast & Furious 7 - Trailer 2 HD
El Año Más Violento - Teaser Trailer en Español HD
Magic Mike XXL - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
El Año Más Violento - Teaser Trailer en Español HD
- Spoiler:
Magic Mike XXL - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Fast & Furious 7 - Trailer 2 en Español 1080p
- Spoiler:
Los Caballeros del Zodiaco con ese diseño CGI que tiene no me llama tanto como las de anime, pero al final creo que todavía le daré una oportunidad.
Nunca pense que llegaría a decir algo asi.... pero Fast & Furious 7 tiene una pinta brutal, con cada nuevo trailer me esta gustando mas.
Uff, yo ahora tambien.
Es verdad. A ver que nos deparan los siguientes trailers.. ojala mejoren la cosa.
Pues yo no creo que tenga tanto valor... casi prefiero que me llamen cobarde, que tener que sufrir de nuevo otra entrega similar o quizas peor.
Ya te digo.
Nunca pense que llegaría a decir algo asi.... pero Fast & Furious 7 tiene una pinta brutal, con cada nuevo trailer me esta gustando mas.
CONAN escribió:¡Genial macho!, me alegra escuchar eso . A mí este nuevo avance de Fast & Furious me ha dejado ojiplático , le tengo unas ganas tremendas .
Uff, yo ahora tambien.
Es verdad. A ver que nos deparan los siguientes trailers.. ojala mejoren la cosa.
Pues yo no creo que tenga tanto valor... casi prefiero que me llamen cobarde, que tener que sufrir de nuevo otra entrega similar o quizas peor.
Ya te digo.
A mí la de Los Caballeros del Zodiaco me tiene encantao, no veo el momento de verla, es más, me dan ganas de ir al cine y todo . Por cierto, detallazo el que hayan vuelto a contar con el actor que ponía voz a Seiya; lástima que no haya podido pasar igual con los otros.
Ken, tú lo que tienes que hacer es verte la saga de Fast & Furious, especialmente las dos últimas, que tienen el mismo tono que la 7ª y ya verás; además así pillarás la historia .
Poltergeist (2015) - Trailer HD
Ken, tú lo que tienes que hacer es verte la saga de Fast & Furious, especialmente las dos últimas, que tienen el mismo tono que la 7ª y ya verás; además así pillarás la historia .
Poltergeist (2015) - Trailer HD
- Spoiler:
Poltergeist - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Beyond the Reach - Trailer HD
- Spoiler:
Viendo el trailer de Poltergeist, no tiene mala pinta... pero es taaan parecida. Eso si, la version 2.0 de la hermana mayor en plan capulla total no me ternima de gustar demasiado.... Aunque por otra parte reconozco que por desgracia refleja bastante bien a unos cuantos adolescentes de hoy dia.
Ya es una pena. Pero incluso con las versiones redobladas de las pelis antiguas creo que tampoco tenian a los dobladores originales.
No te preocupes, te prometo que las voy a ver, palabra.
CONAN escribió:A mí la de Los Caballeros del Zodiaco me tiene encantao, no veo el momento de verla, es más, me dan ganas de ir al cine y todo . Por cierto, detallazo el que hayan vuelto a contar con el actor que ponía voz a Seiya; lástima que no haya podido pasar igual con los otros.
Ya es una pena. Pero incluso con las versiones redobladas de las pelis antiguas creo que tampoco tenian a los dobladores originales.
No te preocupes, te prometo que las voy a ver, palabra.
Bueno, es posible que haya algunas cosas que no terminen de cuajar, pero vamos, al menos mi priemra impresión ha sido muy buena y espero con ganas ver este remake . Por cierto, tengo la impresión de que la chiquilla lo va a bordar.
A mí es que me hacía ilusión escuchar la voz de mi querido Fénix ; peeeero, en fin, no pasa nada, fijo que los nuevos lo hacen de coña.
Me alegra oir eso, Ken , pues de verdad que las pelis merecen la pena , especialmente cuando han dejado de lado el tema de los coches, para centrarse en la acción pura y dura y además es lo que te digo, seguir la trama de la saga sin verse todas las pelis... es jodidillo de coj..., porque por ejemplo, como te he comentado en alguna ocasión, la 3ª es en realidad la que ocurre en último lugar; por eso te digo que nada como verlas todas para enterarte .
A mí es que me hacía ilusión escuchar la voz de mi querido Fénix ; peeeero, en fin, no pasa nada, fijo que los nuevos lo hacen de coña.
Me alegra oir eso, Ken , pues de verdad que las pelis merecen la pena , especialmente cuando han dejado de lado el tema de los coches, para centrarse en la acción pura y dura y además es lo que te digo, seguir la trama de la saga sin verse todas las pelis... es jodidillo de coj..., porque por ejemplo, como te he comentado en alguna ocasión, la 3ª es en realidad la que ocurre en último lugar; por eso te digo que nada como verlas todas para enterarte .
Electric Boogaloo: La Loca Historia de Cannon Films - Trailer HD Subtitulado
Beyond The Reach - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Beyond The Reach - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Hitman: Agent 47 - Trailer HD
- Spoiler:
Que ganas de ver el documental de la Cannon. Es verdad que no todas ellas tenían demasiada calidad, las había bastante cutres... pero independientemente de como fueran, todas ellas sabían como entretener, que no es poco.
A mi me ocurre lo mismo... la niña elegida para el remake me da la sensación de que lo va hacer muy bien. Eso si, superar a Heather O'Rourke en el imaginario colectivo de la gente creo que le va a ser imposible, pues a estas alturas ella es ya mitica dentro de la trilogia original.
Si los dobladores son los mismo que en las dos entregas de Hades, la verdad es que lo hacen genial tambien.
Pues me alegra saber que dejaron de lado el tema del tuning, porque la verdad es que no me gustaba nada de nada.
CONAN escribió:Bueno, es posible que haya algunas cosas que no terminen de cuajar, pero vamos, al menos mi priemra impresión ha sido muy buena y espero con ganas ver este remake . Por cierto, tengo la impresión de que la chiquilla lo va a bordar.
A mi me ocurre lo mismo... la niña elegida para el remake me da la sensación de que lo va hacer muy bien. Eso si, superar a Heather O'Rourke en el imaginario colectivo de la gente creo que le va a ser imposible, pues a estas alturas ella es ya mitica dentro de la trilogia original.
Si los dobladores son los mismo que en las dos entregas de Hades, la verdad es que lo hacen genial tambien.
Pues me alegra saber que dejaron de lado el tema del tuning, porque la verdad es que no me gustaba nada de nada.
Sí, yo también tengo curiosidad por ver el docu de la Cannon . De chavalín veía un hue... de pelis del estudio, sin embargo ahora... como que no.
Está claro, a Heather O'Rourke no la va a borrar del recuerdo de la gente, Poltergeist fue una peli que marcó a mucha gente.
Ken, la única que se centra muy mucho en el tema de los coches... diría que es la 3ª. La 1ª tiene sus cosas, al igual que la 2ª, pero detrás tienen una trama interesante, especialmente la 1ª.
Está claro, a Heather O'Rourke no la va a borrar del recuerdo de la gente, Poltergeist fue una peli que marcó a mucha gente.
Ken, la única que se centra muy mucho en el tema de los coches... diría que es la 3ª. La 1ª tiene sus cosas, al igual que la 2ª, pero detrás tienen una trama interesante, especialmente la 1ª.
The Man from U.N.C.L.E. - Trailer 1080p
Hitman: Agent 47 - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Hitman: Agent 47 - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
TED 2 - Trailer Green Band en Estpañol 1080p
Spectre: watch first footage of new Bond film shot in Austria 1080p
- Spoiler:
Spectre: watch first footage of new Bond film shot in Austria 1080p
- Spoiler:
Operación U.N.C.L.E - Trailer en Español HD
- Spoiler:
Focus - Trailer en Español 1080p
Last Knights - Trailer HD
- Spoiler:
Last Knights - Trailer HD
- Spoiler:
Big Game - Trailer UK 1080p
- Spoiler:
Crimson Peak - Trailer Subtitulado 1080p
Aloha - Trailer Subtitulado 1080p
The Water Diviner - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Aloha - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
The Water Diviner - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Desterrado - Trailer en Español HD
- Spoiler:
Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra - Trailer en Español HD
- Spoiler:
Viendo el trailer de Desterrado y la nueva pelicula de Jackie que esta en camino, da la impresión de que la moda de las películas Chino .- Americanas, no tardara en imponerse. Eso si, molaría que no todas fueran de este estilo....
La de Lupin III, creo que tiene muy buena pinta. Mola ver lo bien que los japones saben imprimir ese toque manga a las pelis de imagen real.
En cuanto a la de "The Man from U.N.C.L.E.", siento curiosidad por verla. Mas que nada porque he oído mogollón de veces a mis padres hablar de la serie original... aunque me resulta curioso que si la peli en ingles mantiene el titulo original de la serie, en España no se llame "El agente de C.I.P.O.L.". Y mas ahora que hace poco que estan editando la serie en DVD.
Yo las que mas veo son mayormente las de los actores conocidos, ya sabes... Bronson, Norris, Dudikoff, etc...
Cierto.
Bueno, pues nada. A ver si pronto me pongo a verlas. De momento ya las he adquirido en formato digital.
La de Lupin III, creo que tiene muy buena pinta. Mola ver lo bien que los japones saben imprimir ese toque manga a las pelis de imagen real.
En cuanto a la de "The Man from U.N.C.L.E.", siento curiosidad por verla. Mas que nada porque he oído mogollón de veces a mis padres hablar de la serie original... aunque me resulta curioso que si la peli en ingles mantiene el titulo original de la serie, en España no se llame "El agente de C.I.P.O.L.". Y mas ahora que hace poco que estan editando la serie en DVD.
CONAN escribió:Sí, yo también tengo curiosidad por ver el docu de la Cannon . De chavalín veía un hue... de pelis del estudio, sin embargo ahora... como que no.
Yo las que mas veo son mayormente las de los actores conocidos, ya sabes... Bronson, Norris, Dudikoff, etc...
Cierto.
Bueno, pues nada. A ver si pronto me pongo a verlas. De momento ya las he adquirido en formato digital.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40