El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Feb 02, 2015 5:30 am

Jurassic World - Super Bowl TV Spot Subtitulado 1080p

Spoiler:

Furious 7 - Super Bowl TV Spot Subtitulado 1080p

Spoiler:

Tomorrowland - Super Bowl Spot Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 02, 2015 3:41 pm

Quitando de Tomorrowland, las otras estoy empezando a tener bastantes ganas de verlas.Especialmente la de Fast & Furious 7, desde que me entere que estaba Statham. popcorn

CONAN escribió:Pues sí, el trailer de la nueva de Keanu es bastante intrigante, pero oye, yo me la apunto popcorn.

¿El Hombre de los Puños de Hierro, floja?, eres demasiado considerado, Ken, mier... del carajo querrás decir Laughing. A mí también me ha dejado bastante flipao lo de la secuela Shocked, ni siquiera conocía que se estuviera trabajando en una.

Laughing Laughing Laughing  

Es verdad que la historia de Ted 2 se ve aún más surrealista que la de la 1ª, pero aún con todo, se ve divertida Smile. La 1ª me gustó, si no me falla la memoria creo que le di un 5/10, peeero, lo que me jod... fue el doblaje de Santi Millán, al igual que con la de Paul; si no llega a ser por eso, estas pelis me habrían gustado bastante más y ahora las tendría en BR. Una pena.

+1 Estoy contigo Wink, la 1ª de Los 4 Fantásticos es preferible a su secuela.

Yo si no sacan otro trailer que me convenza un poco mas, no se si la veré. mmm

Bueno, era una forma delicada de decirlo. Laughing Pero igualmente, no creo que esta película mereciera una segunda entrega... yo por mi parte es fijo que no la voy a ver, porque la primera ya fue suficiente tortura para mi. Razz

Ya, es una putada el tema de algunos doblajes... porque los hay que en ocasiones hacen que la peli no brille como debiera, lo mismo que seguramente ocurrira con los doblajes de la nueva entrega de Dos tontos muy tontos. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Feb 02, 2015 4:15 pm

¡Genial macho!, me alegra escuchar eso Smile. A mí este nuevo avance de Fast & Furious me ha dejado ojiplático Shocked, le tengo unas ganas tremendas popcorn.

Bueno Ken, de la de Keanu sólo hemos visto un teaser, nada más, espérate a ver un trailer en condiciones Wink.

Laughing Laughing Laughing

Para mí la 1ª también fue una tortura, peeero aún así me veré la secuela (con un par Laughing).

Ni me recuerdes lo de la secuela de Dos Tontos Muy Tontos, que miedito me da.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Feb 04, 2015 7:34 am

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Los Minions - Trailer 2 en Español HD

Spoiler:

La Pirámide - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 05, 2015 5:34 am

Fast & Furious 7 - Trailer 2 HD

Spoiler:

El Año Más Violento - Teaser Trailer en Español HD

Spoiler:

Magic Mike XXL - Teaser Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 05, 2015 11:18 am

Fast & Furious 7 - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 5:43 pm

Los Caballeros del Zodiaco con ese diseño CGI que tiene no me llama tanto como las de anime, pero al final creo que todavía le daré una oportunidad. Razz

Nunca pense que llegaría a decir algo asi.... pero Fast & Furious 7 tiene una pinta brutal, con cada nuevo trailer me esta gustando mas. homer

CONAN escribió:¡Genial macho!, me alegra escuchar eso Smile. A mí este nuevo avance de Fast & Furious me ha dejado ojiplático Shocked, le tengo unas ganas tremendas popcorn.  

Bueno Ken, de la de Keanu sólo hemos visto un teaser, nada más, espérate a ver un trailer en condiciones Wink.

Laughing Laughing Laughing

Para mí la 1ª también fue una tortura, peeero aún así me veré la secuela (con un par Laughing).

Ni me recuerdes lo de la secuela de Dos Tontos Muy Tontos, que miedito me da.

Uff, yo ahora tambien. Razz

Es verdad. A ver que nos deparan los siguientes trailers.. ojala mejoren la cosa. popcorn

Pues yo no creo que tenga tanto valor... casi prefiero que me llamen cobarde, que tener que sufrir de nuevo otra entrega similar o quizas peor. Razz

Ya te digo. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 05, 2015 7:21 pm

A mí la de Los Caballeros del Zodiaco me tiene encantao, no veo el momento de verla, es más, me dan ganas de ir al cine y todo popcorn. Por cierto, detallazo el que hayan vuelto a contar con el actor que ponía voz a Seiya; lástima que no haya podido pasar igual con los otros.

Laughing Laughing Laughing

Ken, tú lo que tienes que hacer es verte la saga de Fast & Furious, especialmente las dos últimas, que tienen el mismo tono que la 7ª y ya verás; además así pillarás la historia Wink.

Laughing Laughing Laughing

Poltergeist (2015) - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Feb 06, 2015 4:34 pm

Poltergeist - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Feb 07, 2015 6:57 am

Beyond the Reach - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 09, 2015 5:23 pm

Viendo el trailer de Poltergeist, no tiene mala pinta... pero es taaan parecida. Neutral Eso si, la version 2.0 de la hermana mayor en plan capulla total no me ternima de gustar demasiado.... Rolling Eyes Aunque por otra parte reconozco que por desgracia refleja bastante bien a unos cuantos adolescentes de hoy dia. No

CONAN escribió:A mí la de Los Caballeros del Zodiaco me tiene encantao, no veo el momento de verla, es más, me dan ganas de ir al cine y todo  popcorn. Por cierto, detallazo el que hayan vuelto a contar con el actor que ponía voz a Seiya; lástima que no haya podido pasar igual con los otros.

Laughing Laughing Laughing

Ken, tú lo que tienes que hacer es verte la saga de Fast & Furious, especialmente las dos últimas, que tienen el mismo tono que la 7ª y ya verás; además así pillarás la historia Wink.

Laughing Laughing Laughing

Ya es una pena. Neutral Pero incluso con las versiones redobladas de las pelis antiguas creo que tampoco tenian a los dobladores originales. mmm

No te preocupes, te prometo que las voy a ver, palabra. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Feb 09, 2015 5:34 pm

Bueno, es posible que haya algunas cosas que no terminen de cuajar, pero vamos, al menos mi priemra impresión ha sido muy buena y espero con ganas ver este remake popcorn. Por cierto, tengo la impresión de que la chiquilla lo va a bordar.

A mí es que me hacía ilusión escuchar la voz de mi querido Fénix reverencia2; peeeero, en fin, no pasa nada, fijo que los nuevos lo hacen de coña.

Me alegra oir eso, Ken Smile aplauso, pues de verdad que las pelis merecen la pena Wink, especialmente cuando han dejado de lado el tema de los coches, para centrarse en la acción pura y dura y además es lo que te digo, seguir la trama de la saga sin verse todas las pelis... es jodidillo de coj..., porque por ejemplo, como te he comentado en alguna ocasión, la 3ª es en realidad la que ocurre en último lugar; por eso te digo que nada como verlas todas para enterarte Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Feb 11, 2015 7:01 am

Electric Boogaloo: La Loca Historia de Cannon Films - Trailer HD Subtitulado

Spoiler:

Beyond The Reach - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Feb 11, 2015 2:17 pm

Hitman: Agent 47 - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 4:58 pm

Que ganas de ver el documental de la Cannon. emocion Es verdad que no todas ellas tenían demasiada calidad, las había bastante cutres... pero independientemente de como fueran, todas ellas sabían como entretener, que no es poco. popcorn

CONAN escribió:Bueno, es posible que haya algunas cosas que no terminen de cuajar, pero vamos, al menos mi priemra impresión ha sido muy buena y espero con ganas ver este remake popcorn. Por cierto, tengo la impresión de que la chiquilla lo va a bordar.

A mí es que me hacía ilusión escuchar la voz de mi querido Fénix reverencia2; peeeero, en fin, no pasa nada, fijo que los nuevos lo hacen de coña.

Me alegra oir eso, Ken Smile aplauso, pues de verdad que las pelis merecen la pena Wink, especialmente cuando han dejado de lado el tema de los coches, para centrarse en la acción pura y dura y además es lo que te digo, seguir la trama de la saga sin verse todas las pelis... es jodidillo de coj..., porque por ejemplo, como te he comentado en alguna ocasión, la 3ª es en realidad la que ocurre en último lugar; por eso te digo que nada como verlas todas para enterarte Wink.    

A mi me ocurre lo mismo... la niña elegida para el remake me da la sensación de que lo va hacer muy bien. Very Happy Eso si, superar a Heather O'Rourke en el imaginario colectivo de la gente creo que le va a ser imposible, pues a estas alturas ella es ya mitica dentro de la trilogia original.

Si los dobladores son los mismo que en las dos entregas de Hades, la verdad es que lo hacen genial tambien. Smile

Pues me alegra saber que dejaron de lado el tema del tuning, porque la verdad es que no me gustaba nada de nada. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Feb 11, 2015 6:09 pm

Sí, yo también tengo curiosidad por ver el docu de la Cannon popcorn. De chavalín veía un hue... de pelis del estudio, sin embargo ahora... como que no.

Está claro, a Heather O'Rourke no la va a borrar del recuerdo de la gente, Poltergeist fue una peli que marcó a mucha gente.

Ken, la única que se centra muy mucho en el tema de los coches... diría que es la 3ª. La 1ª tiene sus cosas, al igual que la 2ª, pero detrás tienen una trama interesante, especialmente la 1ª.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 6:39 am

The Man from U.N.C.L.E. - Trailer 1080p

Spoiler:

Hitman: Agent 47 - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 10:27 am

TED 2 - Trailer Green Band en Estpañol 1080p

Spoiler:

Spectre: watch first footage of new Bond film shot in Austria 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 4:33 pm

Operación U.N.C.L.E - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Feb 13, 2015 7:30 am

Focus - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Last Knights - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Feb 13, 2015 1:45 pm

Big Game - Trailer UK 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Feb 14, 2015 7:35 am

Crimson Peak - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Aloha - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

The Water Diviner - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 6:41 am

Desterrado - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 11:35 am

Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 19, 2015 3:46 pm

Viendo el trailer de Desterrado y la nueva pelicula de Jackie que esta en camino, da la impresión de que la moda de las películas Chino .- Americanas, no tardara en imponerse. Eso si, molaría que no todas fueran de este estilo.... popcorn

La de Lupin III, creo que tiene muy buena pinta. Mola ver lo bien que los japones saben imprimir ese toque manga a las pelis de imagen real.

En cuanto a la de "The Man from U.N.C.L.E.", siento curiosidad por verla. Mas que nada porque he oído mogollón de veces a mis padres hablar de la serie original... aunque me resulta curioso que si la peli en ingles mantiene el titulo original de la serie, en España no se llame "El agente de C.I.P.O.L.". Y mas ahora que hace poco que estan editando la serie en DVD. mmm

Trailers de cine - Página 20 $_35

CONAN escribió:Sí, yo también tengo curiosidad por ver el docu de la Cannon popcorn. De chavalín veía un hue... de pelis del estudio, sin embargo ahora... como que no.

Está claro, a Heather O'Rourke no la va a borrar del recuerdo de la gente, Poltergeist fue una peli que marcó a mucha gente.

Ken, la única que se centra muy mucho en el tema de los coches... diría que es la 3ª. La 1ª tiene sus cosas, al igual que la 2ª, pero detrás tienen una trama interesante, especialmente la 1ª.


Yo las que mas veo son mayormente las de los actores conocidos, ya sabes... Bronson, Norris, Dudikoff, etc... Very Happy

Cierto. Wink

Bueno, pues nada. A ver si pronto me pongo a verlas. Very Happy De momento ya las he adquirido en formato digital. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 20 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.