Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Trailers de cine
X-Men: Days of Future Past - Japanese TV Spot 1080p
- Spoiler:
CONAN- Mensajes : 9500
The Raid 2: Berandal - Nuevo Trailer HD
- Spoiler:
The Double - Teaser Trailer 1080p
Transcendence - Japanese Teaser HD
- Spoiler:
Transcendence - Japanese Teaser HD
- Spoiler:
The Raid 2: Berandal es gore total.... La primera no la he visto, aunque puede que algun rato de estos me anime a verlas.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken Lee escribió:The Raid 2: Berandal es gore total.... La primera no la he visto, aunque puede que algun rato de estos me anime a verlas.
Ken, vete al taller a que te hagan una revisión de la sesera mr., porque ya te digo yo que algo ahí arriba no funciona como debiera . Que tú, Don pelis chinas y de artes marciales, no hayas visto la archi-conocida The Raid... eso no tiene perdón de Dios, macho . La peli se hizo con 1,1 millones de dólares y sin embargo luce de p... madre, le da 20.000 patadas a muchíiiisimas superproducciones de Hollywood. Las coreografías de peleas de la peli, son acojonantes, impresionante a más no poder. Si algún día, decides verla, quédate con el personaje de Perro Loco, ya verás, ya . Yo estoy como loco por ver la secuela, tengo un hype tremendo con esta secuela.
Transcendence - Trailer 2 en 1080p
- Spoiler:
Joer, pues aqui si es verdad que hay algo muy raro.... yo diciendo que no la he visto... y tu comentando que la primera es buenisima y que incluso es mejor que muchas pelis made in Hollywood.
Sin duda alguna estoy empezando a creer en la teoria de Matrix... pues esto no puede ser si no un fallo en el programa. XD
No, jajaja.... ahora en serio. Realmente suena raro que no la haya visto, lo admito.... Pero es que yo pese a mi fama tampoco soy de todas las pelis Chinas.... incluso ahi suelo ser bastante selectivo con lo que veo... y mi fuerte por lo general suelen ser las pelis de Kung Fu Chinas y las de Terror Japonesas....
Sin duda alguna estoy empezando a creer en la teoria de Matrix... pues esto no puede ser si no un fallo en el programa. XD
No, jajaja.... ahora en serio. Realmente suena raro que no la haya visto, lo admito.... Pero es que yo pese a mi fama tampoco soy de todas las pelis Chinas.... incluso ahi suelo ser bastante selectivo con lo que veo... y mi fuerte por lo general suelen ser las pelis de Kung Fu Chinas y las de Terror Japonesas....
Ken, más te vale ponerte las pilas y ver la peli, porque en cualquier momento, dentro de un día, dos o veintisiete, te volveré a preguntar si la has visto y como me digas que no...
- Spoiler:
¡Golpe de remo!
Jajajaja.... bueno si me lo pides asi. Tendre que verla caunto antes.
Asi me gusta .
The Amazing Spider-Man 2 - Trailer 3 en HD
The Amazing Spider-Man 2 - Trailer 3 en HD
- Spoiler:
Última edición por CONAN el Vie Feb 14, 2014 4:23 pm, editado 1 vez
Pues vaya, han quitado el video de Spiderman 2 y no lo he podido ver. Pero por lo que he visto asi en trailers televisivos y eso, la pelicula tiene bastante buena pinta. Me apetece un wewo verla.
La anterior aunque me gusto no me la llegue a comprar... pero si esta me gusta tambien es muy porbable que cuando salga a la venta me comrpe las dos.
La anterior aunque me gusto no me la llegue a comprar... pero si esta me gusta tambien es muy porbable que cuando salga a la venta me comrpe las dos.
¿Qué es eso?, ¿Un pajaro?, ¿Un avión?, ¡¡¡no!!!, ¡es Super Conan!, que viene a reponer el trailer de The Amazing Spider-Man 2 para que el leeeeeento de su amigo Ken pueda verlo .
Muchisimas gracias por volver a colgarlo, tio.
Pues visto el trailer me reafirmo en lo dicho.... para mi tiene una pinta cojonuda esta nueva entrega.
Pues visto el trailer me reafirmo en lo dicho.... para mi tiene una pinta cojonuda esta nueva entrega.
Viendo los trailers, sí, la cosa pinta bien , pero claro, después del palo que me llevé con la 1ª... . Oye, por cierto, es curioso que en los trailer a penas salgan ni Rhino, ni El Duende Verde .
Ya, es cierto. No habia caido. Mmmm, a ver si es por que al final despues de tanto rollo no los han puesto, ¿no?....
¿Te imaginas ?, menuda estafa entonces. Obviamente no pasará, pero no sé, ver que siguen sin ponerlos... es como para mosquearse un poco, porque mira que han dado la tabarra con ese tema.
Joe - Trailer en 1080p
- Spoiler:
CONAN escribió:¿Te imaginas ?, menuda estafa entonces. Obviamente no pasará, pero no sé, ver que siguen sin ponerlos... es como para mosquearse un poco, porque mira que han dado la tabarra con ese tema.
Bueno, no creo que pase.... Pero si es como con los mercenarios, que primero dicen que van a salir muchos y luego no salen ni la mitad.... pues no te extrañe. XD
No, ahora en serio... ^^' La verdad es que yo pienso que quizas igual no salen por que su participacion es muy pequeña, casi de cameo... y pues igual por eso no han querido destripar nada.
Ken, me huele a que será como dices, su participación en la peli será pequeña y quieren guardársela para así no mostrarla toda y que la gente tenga opción a sorprenderse algo.
Guardians of the Galaxy - Avance del Trailer que saldrá dentro de unas horas 1080p
Locke - Trailer 1080p
Guardians of the Galaxy - Avance del Trailer que saldrá dentro de unas horas 1080p
- Spoiler:
Locke - Trailer 1080p
- Spoiler:
Guardians of the Galaxy - Trailer 1080p
Guardianes de la Galaxia - Teaser Trailer en Español 1080p
Guardianes de la Galaxia - Teaser Trailer en Español Latino 1080p
- Spoiler:
Guardianes de la Galaxia - Teaser Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Guardianes de la Galaxia - Teaser Trailer en Español Latino 1080p
- Spoiler:
CONAN escribió:Ken, me huele a que será como dices, su participación en la peli será pequeña y quieren guardársela para así no mostrarla toda y que la gente tenga opción a sorprenderse algo.
Fijo que sera eso.
En cuanto a Guardianes de la galaxia, lo cierto es que de ningún modo tenia intención de ver esta película, ya que su temática y personajes no me atrae lo mas mínimo.... pero después de ver el trailer con todo ese aire de comedia que tiene, me lo estoy replanteando... no se si el cómic es así o que (me da a mi que igual no)... pero como hasta el momento de realizar el film ni lo conocía casi que me da lo mismo y encima hasta puede ayudar a que me guste y todo.
Yo pienso ir a verla sí o sí y desde ya digo que me huele a peli de 7 u 8 (me decanto más por esta última). A ver como le va en taquilla.
Pues a mi no me huele tanto a peliculón... pero admito que algunas paridas si me han hecho gracia y es por eso que he cambiado de idea, ya que en realidad no tenia intención de verla, pero aun así los personajes y eso siguen sin gustarme.... así que yo creo que me esperare a que salga en formato domestico para verla.
Ken Lee escribió:Pues a mi no me huele tanto a peliculón... pero admito que algunas paridas si me han hecho gracia y es por eso que he cambiado de idea, ya que en realidad no tenia intención de verla, pero aun así los personajes y eso siguen sin gustarme.... así que yo creo que me esperare a que salga en formato domestico para verla.
¡Hombre!, tanto como peliculón no, pero sí me parece que va a ser una peli muy guapa .
Non-Stop - Trailer en Español y 1080p
- Spoiler:
The Amazing Spider-Man 2 - Trailer Rise of Electro (International Video) 1080p
- Spoiler:
The Protector 2 (2014) - Trailer HD
X-Men: Días del Futuro Pasado - Avance del nuevo trailer
- Spoiler:
X-Men: Días del Futuro Pasado - Avance del nuevo trailer