El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansen en paz

4 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 18, 2016 4:39 pm

A mi la verdad es que Goldfinger me encanta. Yo creo que junto Al Mañana Nunca Muere, son las dos pelis que mas me gustan de la saga.... popcorn

Sin duda alguna. Una voz irrepetible la de este hombre... Sad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Dom Jun 19, 2016 6:34 pm

El actor Anton Yelchin ha fallecido hace unas horas en un accidente de tráfico

Info: http://www.aullidos.com/noticia/26568/ha-fallecido-anton-yelchin/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Lun Jun 20, 2016 7:08 am

Se confirma la trágica y triste forma en la que falleció el pobre Yelchin:

Reacciones de Hollywood ante la muerte de Anton Yelchin, 'Star Trek'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31941/reacciones-hollywood-muerte-anton-yelchin-star-trek/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 20, 2016 4:35 pm

Sin duda alguna, una muerte de lo mas lamentable por la forma en la que ha ocurrido.... Descanse en Paz. No

Por otra parte, siempre hay que estar muy atento cuando te bajas del coche, de dejar el freno de mano bien tirado, pues las consecuencias pueden ser muy lamentables como en este caso.... yo conozco otros dos sucesos similares, que sucedieron aqui donde vivo. En uno de ellos, la chica que conducía el coche al bajar de este, tampoco dejo el freno de mano bien puesto, y casi mato a dos mujeres que estaban al otro lado de la calle... por fortuna, no ocurrió nada grave... pero en el otro caso que decía, el hombre que dejo el coche mal frenado, si murió arrollado por este, al intentar detenerlo.... no sabemos a ciencia cierta que es lo que hizo Anton Yelchin, si tambien vio el coche que se iba e intento detenerlo... pero mi consejo si alguna vez os ocurre eso, es que jamas intentéis pararlo... porque a poca pendiente que haya, fijo que no lo conseguiréis y puede que al final sea peor el remedio que la enfermedad.
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Lun Jun 20, 2016 5:00 pm

¡Joer macho!, pues yo creía que estas cosas pasaban muy rara vez, pero sí, está claro, ponerse encima o delante para intentar pararlo... no es una buena idea, el riesgo es muy grande. Hay que andarse con mucho ojo, tal y como dices, un coche es mucha responsabilidad y no sólo por uno mismo o sus acompañantes, si no por otros que no tienen por que ir en el propio vehículo.

Es una verdadera pena lo que le a pasado al pobre chaval, ¡27 años!, toda una vida truncada, ¡que triste!, DEP.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 20, 2016 5:48 pm

Hombre, es algo que no tiene porque pasar normalmente.... pero basta cualquier despiste para que un día te bajes sin meter el freno por que andas pensando en otra cosa y...... No O simplemente que el freno de mano de tu coche (aunque este bien tirado) no frene bien, y tambien la liamos.... y de estos, por mi experiencia en la automoción tambien te puedo decir que hay algunos por ahí. Sobre todo en el tema de los clásicos.Rolling Eyes Hay gente muy inconsciente que parece que no ve el peligro que tiene que el freno de mano no este en condiciones... aqui donde yo vivo, he visto peña que metía piedras o algún calzo de madera delante de alguna de las ruedas para falcar el coche, porque decía que el freno de mano no iba muy bien. Y se dejaban los coches todo tranquilos en sitios donde había peligro de que aquello se fuera... twitch


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Lun Jun 20, 2016 5:57 pm

¡Madre mía!, pues menudo nivel los que hacen eso que me comentas, ¡que inconsientes Facepalm Homer!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 20, 2016 6:18 pm

SIn duda alguna, era como para coger una de esas piedras, y machacarles la cabeza a todos esos, si.... No Aunque por suerte, en coches actuales, hace muchos años que no he visto cosas así.... pero en los clásicos, ahí sigue siendo otro cantar.... Rolling Eyes Aunque tambien es verdad, que hay coches muy antiguos que tienen unos frenos que no valen una mierda, ni estando bien. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Mar Jun 21, 2016 7:42 am

Laughing Laughing Laughing

Pues coño, imagino que para lo estará la ITV, ¿no?, para esas cosas, vamos, digo yo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Mar Jun 21, 2016 10:00 am

El accidente en el que murió Anton Yelchin pudo deberse a un problema de fabricación de su coche

Info: http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/accidente-que-murio-anton-yelchin-pudo-deberse-problema-fabricacion-coche_2016062100528.html

El Chekov original de 'Star Trek' recuerda a Anton Yelchin con estas palabras

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31972/chekov-original-star-trek-recuerda-anton-yelchin/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 21, 2016 6:31 pm

Pues si fue por un fallo de fabricación del coche, mayor putada.... No Aunque lamentablemente, este tipo de cosas son mas frecuentes de lo que debieran.. hay veces que algunas tiradas salen con algún que otro defecto, y te avisan para que vayas al concesionario para cambiar la pieza o algo del software del coche. En otras palabras, los coches de ahora muchas veces tambien necesitan parches como los videojuegos.... Rolling Eyes

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Pues coño, imagino que para lo estará la ITV, ¿no?, para esas cosas, vamos, digo yo.

Si, en principio esta para eso.... pero muchas veces la realidad de las ITV, ¡ejem!.... No quiero entrar en mucho detalle con estas cosas, pero por casos que conozco y cosas que he visto... si tienes un amigo dentro de la ITV, te puedes reír de las revisiones estas, créeme. Rolling Eyes Aparte de que como los que estan ahi revisando los coches, por lo general tienen de mecánicos, lo mismo que yo de monja... pues si tienes picardia, tambien hay ciertas cosas que se las puedes hacer colar... y en el caso de los coches clásicos, pues en verdad los mas antiguos no pasan las misma pruebas que los coches actuales, hay algunas que se las saltan porque si se las hicieran no las pasarían,, como puede ser el tema del control de gases... aunque en temas de frenos y eso, pues si los controlan.... pero lo que decía antes... si conoces a alguien, digamos que pueden ser mas permisivos con los resultados que dan las maquinas o lo que observan a simple vista por los bajos del coche.... cafe


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Miér Jun 22, 2016 6:49 am

Shocked Shocked Shocked

Ken, me dejas de piedra, macho, no tenía ni idea. Al final, parece que tanto avance, con tantas pijadas que le ponen a los coches y demás... en lugar de facilitar la conducción y la estancia en el propio vehículo, lo hace todo más complicado y es que parece que se cumpla esa máxima de "cuentos más cachivaches tenga algo... más cosas se podrán estropear".

Shocked Shocked Shocked

Ken, de verdad que me estás dejando flipando, niño. ¡Sr.!, cuanto amiguismo suelto tenemos en España, incluso en algo tan serio como esto, la ITV, ¡que joer!, hablamos de la seguridad vial. ¡Que triste!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Lun Jun 27, 2016 8:54 pm

Fallece el actor Bud Spencer a los 86 años Crying or Very sad

Info: http://www.ideal.es/gente-estilo/201606/27/fallece-actor-spencer-anos-20160627223320.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 29, 2016 5:28 pm

Una muy triste noticia... personalmente siempre me gustaron bastante sus películas, de las cuales tengo algunas en mi colección. Descanse en paz el genial Bud Spencer. Sad

Descansen en paz - Página 12 19398373

CONAN escribió:Shocked Shocked Shocked

Ken, me dejas de piedra, macho, no tenía ni idea. Al final, parece que tanto avance, con tantas pijadas que le ponen a los coches y demás... en lugar de facilitar la conducción y la estancia en el propio vehículo, lo hace todo más complicado y es que parece que se cumpla esa máxima de "cuentos más cachivaches tenga algo... más cosas se podrán estropear".

Shocked Shocked Shocked

Ken, de verdad que me estás dejando flipando, niño. ¡Sr.!, cuanto amiguismo suelto tenemos en España, incluso en algo tan serio como esto, la ITV, ¡que joer!, hablamos de la seguridad vial. ¡Que triste!

Pues por desgracia, así es, así.... No

No deberian de ser así, pero al final pasa lo de siempre; "El negocio es el negocio".... y por tanto, cuanto mayores sean la "facilidades" para pasar las ITV en un determinado local, pues mas gente ira a ese centro y mas pasta sacaran. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Jue Jun 30, 2016 10:00 am

Lo de Bud Spencer fue un palo tremendo Crying or Very sad, a él y a Terence Hill siempre les he tenido un gran cariño, pues me lo he pasado pipa con sus pelis, me he reído lo que no está en los escritos y además de todo eso, Bud tenía toda la pinta de ser un trozo de pan, una buena persona. Evidentemente tuvo una larga y próspera vida, asi que en ese sentido pues contento por él , pero joer, aún así la noticia sigue siendo tristísima. DEP.

España. ¡que país Rolling Eyes!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Dom Jul 03, 2016 7:52 am

Fallece el director Michael Cimino, responsable de 'El cazador' o 'La puerta del cielo'

Info: http://www.elseptimoarte.net/fallece-el-director-michael-cimino-responsable-de--el-cazador--o--la-puerta-del-cielo--27594.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Miér Jul 20, 2016 7:58 am

Garry Marshall ha fallecido a los 81 años de edad

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/07/20/garry-marshall-ha-fallecido-a-los-81-anos-de-edad/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 20, 2016 6:03 pm

Aun siendo ya algo mayores los dos, igualmente es una pena... Descansen en paz.

CONAN escribió:Lo de Bud Spencer fue un palo tremendo Crying or Very sad, a él y a Terence Hill siempre les he tenido un gran cariño, pues me lo he pasado pipa con sus pelis, me he reído lo que no está en los escritos y además de todo eso, Bud tenía toda la pinta de ser un trozo de pan, una buena persona. Evidentemente tuvo una larga y próspera vida, asi que en ese sentido pues contento por él , pero joer, aún así la noticia sigue siendo tristísima. DEP.

España. ¡que país Rolling Eyes!

+1. Digo lo mismo. Yo tambien me lo he pasado en grande con sus pelis desde siempre, y me reído un montón. Very Happy La peli suya que siempre mas me ha gustado, ha sido la de; "Y si no, nos enfadamos".... Bud Spencer estaba genial en ella. popcorn

Trailer español - Y si no, nos enfadamos (1974):




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Jue Jul 21, 2016 7:08 am

Laughing Laughing Laughing

No había visto el trailer, muy bueno. La peli sin duda es de las mejores suyas, todo el mundo coincide en ello.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 10:27 am

Muere a los 75 años Barry Jenner, actor de 'Cosas de casa' y 'Star Trek: Espacio Profundo Nueve'

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18544900/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 4:10 pm

Yo principalmente a Barry Jenner lo conocía de Cosas de casa y de haber participado en la serie de V. Una pena que tambien nos haya dejado. D.E.P. No

Descansen en paz - Página 12 42-barry-jenner

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

No había visto el trailer, muy bueno. La peli sin duda es de las mejores suyas, todo el mundo coincide en ello.

+1. A mi esa tambien me gusta mucho. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 4:19 pm

No recordaba que hubiera trabajado en V. Personalmente, siempre lo recordaré por Cosas de Casa, me partía con su personaje, con la forma en la que hablaba. DEP.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 4:49 pm

Es que en V creo recordad que tuvo poca participación. mmm En "Cosas de casa" a mi tambien me molaba. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Sáb Ago 13, 2016 4:42 pm

Fallece Kenny Baker, el actor que dio vida a R2-D2

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/08/13/fallece-kenny-baker-el-actor-que-dio-vida-a-r2-d2/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 19, 2016 5:59 pm

Me entere el otro día. Sin duda una gran pena para todos los que han crecido con Star Wars.... Sad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 12 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.