Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Trailers de cine
Bueno, es lo que comentábamos el otro día, mientras las pelis estén bien y no sean plagios descarados... no tengo problema.
¡Exacto!, con que esté entretenidilla... suficiente, oye.
Sí, pretenderán hacer algo del estilo del personaje de Bardem/Gollum en Skyfall (bueno, no tan exagerada).
¡Exacto!, con que esté entretenidilla... suficiente, oye.
Sí, pretenderán hacer algo del estilo del personaje de Bardem/Gollum en Skyfall (bueno, no tan exagerada).
CONAN- Mensajes : 9500
Cierto. Y en este caso, pues plagio tampoco es que haya asi demasiado exagerado... tan solo toman la idea esta de los collares, creo recordar. Cosa que en la de Arnie tampoco explotan demasiado... porque una vez escapan de la prisión, los collares dejan de tener relevancia en la trama. Cosa que no ocurre igual en la otra peli
Pues seguramente no te extrañe que intenten hacer algo en esa linea. Lo cual, ahora que lo mencionas... en el caso de Bardem era desagradable hasta decir basta... menos mal que no me pillo comiendo, porque entonces echo una de estas....
Un saludo de parte de Ken!!
Pues seguramente no te extrañe que intenten hacer algo en esa linea. Lo cual, ahora que lo mencionas... en el caso de Bardem era desagradable hasta decir basta... menos mal que no me pillo comiendo, porque entonces echo una de estas....
Ken Lee- Mensajes : 4433
Sí que era desagradable a la vista, pero bueno, no tanto como su cara normal
Estoy totalmente de acuerdo. En general el tio es un tanto impresentable, lo mires por donde los mires.
Zootopia - Teaser en Español Latino 1080p
Zootopia - Teaser en Español 1080p
The Man From U.N.C.L.E. - Trailer 2 Subtitulado 1080p
Rock The Kasbah - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Zootopia - Teaser en Español 1080p
- Spoiler:
The Man From U.N.C.L.E. - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Rock The Kasbah - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Operación U.N.C.L.E. - Trailer 2 en Español 1080p
- Spoiler:
Spectre - Video del rodaje
- Spoiler:
La peli de The Man From U.N.C.L.E. pinta muy entretenida. Esta junto a la de Bond son dos pelis que fijo que voy a ver, y seguramente comprar.
+1 Yo también pienso ir a ver ambas, tienen una pinta genial. Concretamente, la de Operación UNCLE, me gusta mucho lo que he visto y teniendo en cuenta que Ritchie es un director que me e-n-c-a-n-t-a... su visionado es obligado.
Lo que esta claro, es que el estilo parece alejarse un tanto de la serie original.... yo no la he visto tampoco... pero tengo la impresión de que en la serie de El Agente de C.I.P.O.L. ( The Man from U.N.C.L.E.) no había tanto chiste y eso. Aunque bueno, tampoco es algo que me preocupe ni nada de eso. Siempre y cuando la cosa no se convierta en una mala auto parodia como la peli de El Avispon Verde, claro....
Por cierto, a modo de curiosidad... decir que de la serie original existe un spin off protagonizado por una agente secreta femenina. La serie se llamo La Chica de Cipol (The Girl from U.N.C.L.E.)... aunque al parecer no tuvo tanto éxito como la original y tan solo contó con una única temporada.
Recientemente esta temporada a sido editada en España en DVD. Eso si, a cargo de Llamentol....
Por cierto, a modo de curiosidad... decir que de la serie original existe un spin off protagonizado por una agente secreta femenina. La serie se llamo La Chica de Cipol (The Girl from U.N.C.L.E.)... aunque al parecer no tuvo tanto éxito como la original y tan solo contó con una única temporada.
Recientemente esta temporada a sido editada en España en DVD. Eso si, a cargo de Llamentol....
Por lo visto en los trailers y conociendo el estilo de Ritchie..., me da que tendremos unas buenas dósis de acción muy bien filmada y coñas puntuales la mar de divertidas. Los dos actores protagonistas me da que tendrán química.
¡Alucinante!, sacan a la venta una serie que con todos mis respetos, conoces 4 gatos... y sin embargo hay otras series y pelis que siguen sin editar, ¡manda hue...!
¡Alucinante!, sacan a la venta una serie que con todos mis respetos, conoces 4 gatos... y sin embargo hay otras series y pelis que siguen sin editar, ¡manda hue...!
Kung Fu Panda 3 - Trailer en Español Latino 1080p
Transporter Legacy - Trailer en Español
The Runner - Trailer Subtitulado 1080p
Time Out Of Mind - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Transporter Legacy - Trailer en Español
- Spoiler:
The Runner - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Time Out Of Mind - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Sicario - Trailer Subtitulado 1080p
The Veteran - Trailer 1080p
- Spoiler:
The Veteran - Trailer 1080p
- Spoiler:
Hitman: Agent 47 - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
Ataque a los Titanes - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
Que poco me llama la nueva Transporter sin Statham. Pero como parece que pinta wapa le daré una oportunidad igualmente.
La de The Veteran no la conocía y me ha llamado la atencion. Esos si, hay que ver como pese a ser una peli de Asia se nota que tiene un estilo muy influenciado por Hollywood, ¿eh?.
la de Ataque a los Titanes cada vez me llama mas. Si me gusta es muy posible que me la termine pillando tambien.
Si, pinta genial, la verdad. Y los dos actores desprenden bastante carisma... Sobre todo Cavill.
SIn editar... o que te las dejan a medias pese a ser mas conocidas... que ya no se que es peor. La verdad es que esta serie de La Chica de CIPOL sorprende mucho que la editen, porque en España yo creo que ni se llego a estrenar... que yo sepa la única conocida por estos lares era la serie original protagonizada por Robert Vaughn (Napoleón Solo) y David McCallum (Illya Kuryakin).
La de The Veteran no la conocía y me ha llamado la atencion. Esos si, hay que ver como pese a ser una peli de Asia se nota que tiene un estilo muy influenciado por Hollywood, ¿eh?.
la de Ataque a los Titanes cada vez me llama mas. Si me gusta es muy posible que me la termine pillando tambien.
CONAN escribió:Por lo visto en los trailers y conociendo el estilo de Ritchie..., me da que tendremos unas buenas dósis de acción muy bien filmada y coñas puntuales la mar de divertidas. Los dos actores protagonistas me da que tendrán química.
Si, pinta genial, la verdad. Y los dos actores desprenden bastante carisma... Sobre todo Cavill.
SIn editar... o que te las dejan a medias pese a ser mas conocidas... que ya no se que es peor. La verdad es que esta serie de La Chica de CIPOL sorprende mucho que la editen, porque en España yo creo que ni se llego a estrenar... que yo sepa la única conocida por estos lares era la serie original protagonizada por Robert Vaughn (Napoleón Solo) y David McCallum (Illya Kuryakin).
+1 Me pasa como a tí, sin Statham no es lo mismo .
Sí, yo tampoco conocía la de The Veteran, vi el trailer el otro día y me llamó la atención, se ve una interesante mezcla de acción y comedia. Me la apunto, aún habiendo muchas posibilidades de que tampoco me guste .
Tengo curiosidad por ver la de Ataque a los Titanes, a ver que tan parecida es al anime . Además, me da que de las pelis asiáticas nuevas que tengo por ver, puede ser de las pocas que se puedan salvar, aunque claro, teniendo el referente de la de Lupin y Kenshin... en fin, veremos.
Si ya lo de no editar determinadas pelis o series es para cag... en la calavera de más de uno, el que corten de golpe y porrazo la salida de una serie, dejando colgada a la gente, es para directamente fusilarlos al amanecer.
Sí, yo tampoco conocía la de The Veteran, vi el trailer el otro día y me llamó la atención, se ve una interesante mezcla de acción y comedia. Me la apunto, aún habiendo muchas posibilidades de que tampoco me guste .
Tengo curiosidad por ver la de Ataque a los Titanes, a ver que tan parecida es al anime . Además, me da que de las pelis asiáticas nuevas que tengo por ver, puede ser de las pocas que se puedan salvar, aunque claro, teniendo el referente de la de Lupin y Kenshin... en fin, veremos.
Si ya lo de no editar determinadas pelis o series es para cag... en la calavera de más de uno, el que corten de golpe y porrazo la salida de una serie, dejando colgada a la gente, es para directamente fusilarlos al amanecer.
Wild City - Trailer HD
- Spoiler:
Golpe de Estado - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
London Has Fallen - Teaser Trailer 1080p
- Spoiler:
The Walk - Trailer en Español HD
- Spoiler:
The Transporter Refueled - Trailer 2 Subtitulado 1080p
Steve Jobs - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Steve Jobs - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Wild City pinta bastante bien. Simon Yam es un actor del que ya he visto (y tengo) varias pelis, y en general lo considero un buen actor... y saber que Ringo Lam esta detras del proyecto, tambien es una buena garantía. Esta la vere si o si.
Es que sin duda Statham es el alma de la peli. Sin él es casi como ver un Rambo sin Stallone.
Yo todavía no he visto las de Lupin y Kenshin, ni tampoco conozco demasiado la serie de Ataque a los Titanes... pero en general el nuevo cine que se esta haciendo en Asia desde principios de siglo, dejando a un lado las pelis estas de animes y demas, estoy convencido tambien que es posible que sea el que mas te acabe gustando... porque cada vez tiene menos que ver con lo que se hacia antes que estaba pensado mas para una audiencia de Asia solamente.... en cambio ahora el cine de Asia esta cada vez mas occidentalizado porque se realiza pensando en la exportacion a nivel internacional, igual que hace Hollywood. Y si esta reciente moda que parece haber surgido de las colaboraciones entre Asia y Hollywood tiene exito, las barreras entre un estilo de cine y otro, todavía se difuminaran mas.
Ya te digo... esto de dejar las series a medias lo deberian hasta de penalizar, porque es una putada muy grande para quienes confiamos en esas ediciones y nos dejamos la pasta en ellas.
CONAN escribió:+1 Me pasa como a tí, sin Statham no es lo mismo .
Es que sin duda Statham es el alma de la peli. Sin él es casi como ver un Rambo sin Stallone.
Yo todavía no he visto las de Lupin y Kenshin, ni tampoco conozco demasiado la serie de Ataque a los Titanes... pero en general el nuevo cine que se esta haciendo en Asia desde principios de siglo, dejando a un lado las pelis estas de animes y demas, estoy convencido tambien que es posible que sea el que mas te acabe gustando... porque cada vez tiene menos que ver con lo que se hacia antes que estaba pensado mas para una audiencia de Asia solamente.... en cambio ahora el cine de Asia esta cada vez mas occidentalizado porque se realiza pensando en la exportacion a nivel internacional, igual que hace Hollywood. Y si esta reciente moda que parece haber surgido de las colaboraciones entre Asia y Hollywood tiene exito, las barreras entre un estilo de cine y otro, todavía se difuminaran mas.
Ya te digo... esto de dejar las series a medias lo deberian hasta de penalizar, porque es una putada muy grande para quienes confiamos en esas ediciones y nos dejamos la pasta en ellas.
Sí, yo seguramente también veré la de Wild City.
+1 Totalmente de acuerdo con el ejemplo que has puesto .
+1 Coincido con tu análisis del cine asiático, es obvio que han cambiado mucho en los últimos 15 años. Entiendo perfectamente que tantos unos como otros, Hollywood y el cine made in Asia, pretendan contentar a todos y no sólo a su público de toda la vida, pues ambos son mercados enormes y no se puede obviar, todo quieren ganas cuanto más dinero mejor y para ello han de acercar sus pelis al mayor número de gente posible.
+1 Pienso igual, es una put... en toda regla.
+1 Totalmente de acuerdo con el ejemplo que has puesto .
+1 Coincido con tu análisis del cine asiático, es obvio que han cambiado mucho en los últimos 15 años. Entiendo perfectamente que tantos unos como otros, Hollywood y el cine made in Asia, pretendan contentar a todos y no sólo a su público de toda la vida, pues ambos son mercados enormes y no se puede obviar, todo quieren ganas cuanto más dinero mejor y para ello han de acercar sus pelis al mayor número de gente posible.
+1 Pienso igual, es una put... en toda regla.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 27 de 40.