El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Trailers de cine - Página 27 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 3:17 pm

Bueno, es lo que comentábamos el otro día, mientras las pelis estén bien y no sean plagios descarados... no tengo problema.

¡Exacto!, con que esté entretenidilla... suficiente, oye.

Sí, pretenderán hacer algo del estilo del personaje de Bardem/Gollum  Laughing en Skyfall (bueno, no tan exagerada).
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 3:27 pm

Cierto. Smile Y en este caso, pues plagio tampoco es que haya asi demasiado exagerado... tan solo toman la idea esta de los collares, creo recordar. Cosa que en la de Arnie tampoco explotan demasiado... porque una vez escapan de la prisión, los collares dejan de tener relevancia en la trama. Cosa que no ocurre igual en la otra peli Smile

Pues seguramente no te extrañe que intenten hacer algo en esa linea. Lo cual, ahora que lo mencionas... en el caso de Bardem era desagradable hasta decir basta... Razz menos mal que no me pillo comiendo, porque entonces echo una de estas.... pota2

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 3:32 pm

Laughing Laughing Laughing 
Sí que era desagradable a la vista, pero bueno, no tanto como su cara normal troll
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 3:36 pm

troll troll troll

Estoy totalmente de acuerdo. lol! En general el tio es un tanto impresentable, lo mires por donde los mires. Laughing

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 3:38 pm

Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Jun 12, 2015 10:00 am

Zootopia - Teaser en Español Latino 1080p

Spoiler:

Zootopia - Teaser en Español 1080p

Spoiler:

The Man From U.N.C.L.E. - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Rock The Kasbah - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Jun 12, 2015 5:15 pm

Operación U.N.C.L.E. - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Jun 15, 2015 3:50 pm

Spectre - Video del rodaje

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 16, 2015 4:07 pm

La peli de The Man From U.N.C.L.E. pinta muy entretenida. Esta junto a la de Bond son dos pelis que fijo que voy a ver, y seguramente comprar. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Jun 16, 2015 7:18 pm

+1 Yo también pienso ir a ver ambas, tienen una pinta genial. Concretamente, la de Operación UNCLE, me gusta mucho lo que he visto y teniendo en cuenta que Ritchie es un director que me e-n-c-a-n-t-a... su visionado es obligado.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 17, 2015 5:28 pm

Lo que esta claro, es que el estilo parece alejarse un tanto de la serie original.... yo no la he visto tampoco... pero tengo la impresión de que en la serie de El Agente de C.I.P.O.L. ( The Man from U.N.C.L.E.) no había tanto chiste y eso. mmm Aunque bueno, tampoco es algo que me preocupe ni nada de eso. Smile Siempre y cuando la cosa no se convierta en una mala auto parodia como la peli de El Avispon Verde, claro.... Razz

Por cierto, a modo de curiosidad... decir que de la serie original existe un spin off protagonizado por una agente secreta femenina. La serie se llamo La Chica de Cipol  (The Girl from U.N.C.L.E.)... aunque al parecer no tuvo tanto éxito como la original y tan solo contó con una única temporada.

Trailers de cine - Página 27 96687b4e8dee7d989dcdcd66cd24d176

Recientemente esta temporada a sido editada en España en DVD. popcorn Eso si, a cargo de Llamentol.... Rolling Eyes

Trailers de cine - Página 27 24288

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 10:30 am

Por lo visto en los trailers y conociendo el estilo de Ritchie..., me da que tendremos unas buenas dósis de acción muy bien filmada y coñas puntuales la mar de divertidas. Los dos actores protagonistas me da que tendrán química.

¡Alucinante!, sacan a la venta una serie que con todos mis respetos, conoces 4 gatos... y sin embargo hay otras series y pelis que siguen sin editar, ¡manda hue...!
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Jun 19, 2015 12:46 pm

Kung Fu Panda 3 - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:

Transporter Legacy - Trailer en Español

Spoiler:

The Runner - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Time Out Of Mind - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Jun 22, 2015 1:06 pm

Sicario - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

The Veteran - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Jun 23, 2015 7:38 pm

Hitman: Agent 47 - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Jun 24, 2015 8:42 am

Ataque a los Titanes - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 24, 2015 2:34 pm

Que poco me llama la nueva Transporter sin Statham. Neutral Pero como parece que pinta wapa le daré una oportunidad igualmente.

La de The Veteran no la conocía y me ha llamado la atencion. Smile Esos si, hay que ver como pese  a ser una peli de Asia se nota que tiene un estilo muy influenciado por Hollywood, ¿eh?.

la de Ataque a los Titanes cada vez me llama mas. Si me gusta es muy posible que me la termine pillando tambien. popcorn

CONAN escribió:Por lo visto en los trailers y conociendo el estilo de Ritchie..., me da que tendremos unas buenas dósis de acción muy bien filmada y coñas puntuales la mar de divertidas. Los dos actores protagonistas me da que tendrán química.

¡Alucinante!, sacan a la venta una serie que con todos mis respetos, conoces 4 gatos... y sin embargo hay otras series y pelis que siguen sin editar, ¡manda hue...!

Si, pinta genial, la verdad. Y los dos actores desprenden bastante carisma... Sobre todo Cavill. Smile

SIn editar... o que te las dejan a medias pese a ser mas conocidas... que ya no se que es peor. No La verdad es que esta serie de La Chica de CIPOL sorprende mucho que la editen, porque en España yo creo que ni se llego a estrenar... que yo sepa la única conocida por estos lares era la serie original protagonizada por Robert Vaughn (Napoleón Solo) y David McCallum (Illya Kuryakin). mmm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Jun 24, 2015 7:15 pm

+1 Me pasa como a tí, sin Statham no es lo mismo No.

Sí, yo tampoco conocía la de The Veteran, vi el trailer el otro día y me llamó la atención, se ve una interesante mezcla de acción y comedia. Me la apunto, aún habiendo muchas posibilidades de que tampoco me guste Laughing.

Tengo curiosidad por ver la de Ataque a los Titanes, a ver que tan parecida es al anime Smile. Además, me da que de las pelis asiáticas nuevas que tengo por ver, puede ser de las pocas que se puedan salvar, aunque claro, teniendo el referente de la de Lupin y Kenshin... en fin, veremos.

Si ya lo de no editar determinadas pelis o series es para cag... en la calavera de más de uno, el que corten de golpe y porrazo la salida de una serie, dejando colgada a la gente, es para directamente fusilarlos al amanecer.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Jun 28, 2015 12:42 pm

Wild City - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Jun 29, 2015 11:31 am

Golpe de Estado - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 2:53 pm

London Has Fallen - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 5:56 pm

The Walk - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 10:54 am

The Transporter Refueled - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Steve Jobs - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 02, 2015 5:47 pm

Wild City pinta bastante bien. Simon Yam es un actor del que ya he visto (y tengo) varias pelis, y en general lo considero un buen actor... y saber que Ringo Lam esta detras del proyecto, tambien es una buena garantía. Esta la vere si o si. Very Happy

CONAN escribió:+1 Me pasa como a tí, sin Statham no es lo mismo No.

Sí, yo tampoco conocía la de The Veteran, vi el trailer el otro día y me llamó la atención, se ve una interesante mezcla de acción y comedia. Me la apunto, aún habiendo muchas posibilidades de que tampoco me guste Laughing.

Tengo curiosidad por ver la de Ataque a los Titanes, a ver que tan parecida es al anime Smile. Además, me da que de las pelis asiáticas nuevas que tengo por ver, puede ser de las pocas que se puedan salvar, aunque claro, teniendo el referente de la de Lupin y Kenshin... en fin, veremos.

Si ya lo de no editar determinadas pelis o series es para cag... en la calavera de más de uno, el que corten de golpe y porrazo la salida de una serie, dejando colgada a la gente, es para directamente fusilarlos al amanecer.

Es que sin duda Statham es el alma de la peli. Sin él es casi como ver un Rambo sin Stallone. No

Yo todavía no he visto las de Lupin y Kenshin, ni tampoco conozco demasiado la serie de Ataque a los Titanes... pero en general el nuevo cine que se esta haciendo en Asia desde principios de siglo, dejando a un lado las pelis estas de animes y demas, estoy convencido tambien que es posible que sea el que mas te acabe gustando... porque cada vez tiene menos que ver con lo que se hacia antes que estaba pensado mas para una audiencia de Asia solamente.... en cambio ahora el cine de Asia esta cada vez mas occidentalizado porque se realiza pensando en la exportacion a nivel internacional, igual que hace Hollywood. Smile Y si esta reciente moda que parece haber surgido de las colaboraciones entre Asia y Hollywood tiene exito, las barreras entre un estilo de cine y otro, todavía se difuminaran mas.

Ya te digo... esto de dejar las series a medias lo deberian hasta de penalizar, porque es una putada muy grande para quienes confiamos en esas ediciones y nos dejamos la pasta en ellas. No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 5:58 pm

Sí, yo seguramente también veré la de Wild City.

+1 Totalmente de acuerdo con el ejemplo que has puesto Wink.

+1 Coincido con tu análisis del cine asiático, es obvio que han cambiado mucho en los últimos 15 años. Entiendo perfectamente que tantos unos como otros, Hollywood y el cine made in Asia, pretendan contentar a todos y no sólo a su público de toda la vida, pues ambos son mercados enormes y no se puede obviar, todo quieren ganas cuanto más dinero mejor y para ello han de acercar sus pelis al mayor número de gente posible.

+1 Pienso igual, es una put... en toda regla.
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente