Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Trailers de cine
A mi me pasa lo mismo con la nueva de Mad Max
7AJ23- Mensajes : 324
+1 Si es que la peli pinta de coña , fijo que va a estar bestial .
CONAN- Mensajes : 9500
Taken 3 - Trailer 2 Subtitulado 1080p
In the Heart of the Sea - Trailer 2 Subtitulado 1080p
McFarland, USA - Trailer 2 HD
Knight of Cups - Trailer Subtitulado 1080p
Focus - Trailer 2 Subtitulado 1080p
Entourage - Trailer Subtitulado 1080p
Kumiko - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
In the Heart of the Sea - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
McFarland, USA - Trailer 2 HD
- Spoiler:
Knight of Cups - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Focus - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Entourage - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Kumiko - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Big Game - Trailer 1080p
Demonic - Trailer HD
- Spoiler:
Demonic - Trailer HD
- Spoiler:
Ant-Man - Teaser Trailer 1080p
Ant-Man - Teaser Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Ant-Man - Teaser Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Run All Night - Trailer HD
- Spoiler:
El tal Ant-Man tiene unas pintas queee..... Pese a que no me gusta el diseño del traje y me parece un tanto ridículo... me recuerda a los clasicos super heroes japoneses, tipo Kamen Rider... y eso admito que me hace gracia.
En especial me recuerda a las nuevas versiones de este heroe:
Eso si, el toque que le han dado al film de Ant-Man, parece muy en plan Man of Steel... salvo por las koñas del prota.
En cuanto al resto de films hay cosas interesantes.... Y me se de alguien que no se querrá perder la de McFarland cuando se la enseñe. Aunque personalmente debo de decir que a mi no me ha llamado mucho.
Un saludo de parte de Ken!!
En especial me recuerda a las nuevas versiones de este heroe:
Eso si, el toque que le han dado al film de Ant-Man, parece muy en plan Man of Steel... salvo por las koñas del prota.
En cuanto al resto de films hay cosas interesantes.... Y me se de alguien que no se querrá perder la de McFarland cuando se la enseñe. Aunque personalmente debo de decir que a mi no me ha llamado mucho.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Joer!, pues sí que es verdad que cierto parecido con Ant-Man sí que tiene, sí . A mí el trailer me ha molado, me espero una peli muy guapa, aunque el tono grandilocuente... mmm, no sé, me sobraba un poco, al menos por lo que han mostrado en el trailer, porque vamos, no se veía salvando a la humanidad, ni nada de eso.
Bueno, todos siempre sentimos alguna preferencia por algún actor concreto, esto es así .
Run All Night - Trailer Subtitulado 1080p
Chappie - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Chappie - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Mmmm, el pobre Chappie este, sigue sin convencerme.... En el fondo me gusta la idea, pero no me termina de atraer la peli, no se.
Ya te digo, parece sacado de los super heroes japos. En cuanto a la peli, es verdad que apriori parece que se han pasado un poco con la grandiosidad que le han querido dar al trailer... pero bueno, falta ver como sera todo en la peli, claro. Es curioso, porque hace un tiempo creo que dije que no veria esta peli o algo de eso... pero ahora que he visto el trailer, desde ayer que me esta picando la curiosidad de ver el film, Asi que pienso que a este film de super heroes si le voy a dar una oportunidad.
Si claro, por supuesto, jaja.... Le he mostrado el trailer de McFarland, USA a mi madre y a quedado encantada con lo que ha visto, dice que tiene bastantes ganas de verla. ¿Se sabe mas o menos cuando llegara a España, Conan?
CONAN escribió:
¡Joer!, pues sí que es verdad que cierto parecido con Ant-Man sí que tiene, sí . A mí el trailer me ha molado, me espero una peli muy guapa, aunque el tono grandilocuente... mmm, no sé, me sobraba un poco, al menos por lo que han mostrado en el trailer, porque vamos, no se veía salvando a la humanidad, ni nada de eso.
Bueno, todos siempre sentimos alguna preferencia por algún actor concreto, esto es así .
Ya te digo, parece sacado de los super heroes japos. En cuanto a la peli, es verdad que apriori parece que se han pasado un poco con la grandiosidad que le han querido dar al trailer... pero bueno, falta ver como sera todo en la peli, claro. Es curioso, porque hace un tiempo creo que dije que no veria esta peli o algo de eso... pero ahora que he visto el trailer, desde ayer que me esta picando la curiosidad de ver el film, Asi que pienso que a este film de super heroes si le voy a dar una oportunidad.
Si claro, por supuesto, jaja.... Le he mostrado el trailer de McFarland, USA a mi madre y a quedado encantada con lo que ha visto, dice que tiene bastantes ganas de verla. ¿Se sabe mas o menos cuando llegara a España, Conan?
Pues viendo este 2º trailer, a mí la peli me pinta mejor, creo que puede estar muy bien. Es curioso, porque justo anoche me vi la anterior peli de este director, Elysium y la verdad es que me gustó bastante más que la 1ª vez .
¡Hombre, que bien ! Fijo que te va a gustar cuando use sus poderes (el otro día vi un arte conceptual de la peli, donde los usa y joer, eso tiene que lucir a las mil maravillas con los efectos especiales de hoy en día y ya ni te cuento en 3D ).
Ken, por lo visto para España no tiene fecha de estreno, al igual que sus dos pelis anteriores: Draft Day y Black or White (ésta se estrena el 30 de Enero en USA). Mira, por si le interesa, te dejo los trailer de esas pelis :
Draft Day - Trailer Subtitulado 1080p
Black or White - Trailer Subtitulado 1080p
¡Hombre, que bien ! Fijo que te va a gustar cuando use sus poderes (el otro día vi un arte conceptual de la peli, donde los usa y joer, eso tiene que lucir a las mil maravillas con los efectos especiales de hoy en día y ya ni te cuento en 3D ).
Ken, por lo visto para España no tiene fecha de estreno, al igual que sus dos pelis anteriores: Draft Day y Black or White (ésta se estrena el 30 de Enero en USA). Mira, por si le interesa, te dejo los trailer de esas pelis :
Draft Day - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Black or White - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
The Babadook - Tráiler en Español HD
Spy - Trailer 1080p
- Spoiler:
Spy - Trailer 1080p
- Spoiler:
CONAN escribió:Pues viendo este 2º trailer, a mí la peli me pinta mejor, creo que puede estar muy bien. Es curioso, porque justo anoche me vi la anterior peli de este director, Elysium y la verdad es que me gustó bastante más que la 1ª vez .
Pues esa de Elysium yo al final no la he visto, porque no me atrae demasiado, tampoco.
Desde luego que a nivel visual luce muy espectacular, de eso no hay duda. Eso si, cuando la vea, en mi caso la vere sin las 3D.
Ah, vaya.... Pues es una jodienda, porque se había hecho ilusiones de verla.... Bueno, esperemos que le den una fecha pronto al igual que las otras... y si no, pues al menos que las editen aunque sean directas a video.
Muchas gracias por los otros trailers, Conan. Cuando tenga un rato le dire a mi madre que los vea.
Bueno, pues como tú veas mr., si no te atrae... no te atrae, ahora bien, ya te digo que para tratarse de un blockbuster de ciencia-ficción... la peli tiene cada escena con calificación R más chula ...
A mí es que el 3D me gusta mucho .
Tratándose de pelis de Costner, 100% que terminen llegando, aunque sea en estrnos directos a tv o a venta en dvd y BR, pero vamos, que llegar llegan .
Ok mr., entendido .
Tratándose de pelis de Costner, 100% que terminen llegando, aunque sea en estrnos directos a tv o a venta en dvd y BR, pero vamos, que llegar llegan .
Ok mr., entendido .
El Francotirador - Trailer Final en Español 1080p
Chappie - Trailer en Español 1080p
Mortdecai - Trailer Final en Español 1080p
- Spoiler:
Chappie - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Mortdecai - Trailer Final en Español 1080p
- Spoiler:
Viendo el trailer en Castellano de Chappie (anda, que menudo nombrecito XD)... bueno, no es que me flipe, me sigue pasando lo mismo de antes... pero venga, al final creo que le daré una oportunidad.
Reconozco que la pinta la tiene wapa, aunque no me termina de atraer.... pero bueno, quien sabe. Igual con el tiempo la termino viendo, eso no lo descartare del todo. Porque en verdad no seria la primera vez que he visto pelis que jamas pensaba ver.
Las 3D reconozco que estan wapas... pero a mi me atraen mas como curiosidad para ver solo un momento algo (un video corto, una foto), que para ver pelis asi. Para las pelis prefiero el modo 2D con el maximo de definición posible.
Fijo que si, de algún modo u otro es seguro que al final llegaran.
CONAN escribió:Bueno, pues como tú veas mr., si no te atrae... no te atrae, ahora bien, ya te digo que para tratarse de un blockbuster de ciencia-ficción... la peli tiene cada escena con calificación R más chula ...
Ok mr., entendido .
Reconozco que la pinta la tiene wapa, aunque no me termina de atraer.... pero bueno, quien sabe. Igual con el tiempo la termino viendo, eso no lo descartare del todo. Porque en verdad no seria la primera vez que he visto pelis que jamas pensaba ver.
Las 3D reconozco que estan wapas... pero a mi me atraen mas como curiosidad para ver solo un momento algo (un video corto, una foto), que para ver pelis asi. Para las pelis prefiero el modo 2D con el maximo de definición posible.
Fijo que si, de algún modo u otro es seguro que al final llegaran.
Pues yo creo que a mí la de Chappie me va a gustar .
Ya, te entiendo mr., eso también me ha pasado a mí con pelis que no me despertaban ningún interés... y luego las he acabado viendo .
Está claro que con el tema de las 3D, hay tanto detractores como defensores. Yo por mi parte, si está bien implementado... encantado de la vida, oye, las disfruto mucho, pero vamos, que entiendo perfectamente que haya personas a las que no les pase igual.
Everly International Red Band Trailer HD
Kidnapping Mr. Heineken - Trailer Subtitulado 1080p
Good Kill - Trailer Subtitulado 1080p
The Gunman - Trailer 2 Subtitulado 1080p
Ya, te entiendo mr., eso también me ha pasado a mí con pelis que no me despertaban ningún interés... y luego las he acabado viendo .
Está claro que con el tema de las 3D, hay tanto detractores como defensores. Yo por mi parte, si está bien implementado... encantado de la vida, oye, las disfruto mucho, pero vamos, que entiendo perfectamente que haya personas a las que no les pase igual.
Everly International Red Band Trailer HD
- Spoiler:
Kidnapping Mr. Heineken - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Good Kill - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
The Gunman - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
CONAN escribió:Pues yo creo que a mí la de Chappie me va a gustar .
Yo no estoy tan convencido, pero al final creo que igual tiene posibilidades tambien.
Pues si, a mi esto me ha pasado mogollon de veces.
En verdad las 3D estan wapas, yo tampoco quiero dar la impresion de que estoy en contra ni nada... simplemente es que no me atraen demasiado.. aunque como curiosidad y eso si. Pero en general si me dan a elegir, pues prefiero ver las pelis en 2D.
Ya si finalmente la ves... nos dices a ver .
No, si te entiendo mr., no eres el único que piensa así, te lo aseguro . Al final todo es cuestión de gustos y mientras exista la opción de escoger tanto un formato como otro... perfecto, oye, sin problemas, todos contentos .
No, si te entiendo mr., no eres el único que piensa así, te lo aseguro . Al final todo es cuestión de gustos y mientras exista la opción de escoger tanto un formato como otro... perfecto, oye, sin problemas, todos contentos .
Cuatro Fantásticos - Teaser Trailer en Español 1080p
The Fantastic Four Official - Teaser Trailer HD
- Spoiler:
The Fantastic Four Official - Teaser Trailer HD
- Spoiler:
Yo las anteriores pelis de los cuatro fantasticos las vi, aunque no me llegaron demasiado... viendo el trailer, no se muy bien que pensar de esta.
OK.
Desde luego que si. Lo mejor es dar a elegir y que cada cual vea las pelis como mas les guste. Nada de imponer cosas... como lo de los formatos de imagen 4:3 y todo el rollo de las franjas.
CONAN escribió:Ya si finalmente la ves... nos dices a ver .
OK.
Desde luego que si. Lo mejor es dar a elegir y que cada cual vea las pelis como mas les guste. Nada de imponer cosas... como lo de los formatos de imagen 4:3 y todo el rollo de las franjas.
A mí las anteriores de Los 4 Fantásticos no me enloquecieron precisamente, son pelis potables y ya. Viendo este primer avance del reboot, tengo la impresión de que va a estar mejor, no sé, al menos los actores creo que harán un mejor trabajo y a nivel de diseños, parece que habrá algunos cambios para bien, como el aspecto de La Cosa.
+1 No podría estar más de acuerdo, mr .
The Man with the Iron Fists 2 - Trailer Subtitulado 1080p
Knock Knock - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
The Man with the Iron Fists 2 - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Knock Knock - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Ted 2 - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Alucinado me ha dejado el trailer de Knock Knock... no me he enterado un pijo de que va la peli.
Uf, con lo floja que era la primera The Man with the Iron Fists, no se como han atrevido a realizar una segunda.
La de Ted 2 no pinta mal. Eso si, me parece aun mas surrealista que la anteriror.
Opino lo mismo de las pelis de Los 4 Fantasticos, son pelis para pasar un rato entretenido y poco mas. Yo solo las he visto una vez cada una... pero creo recordar que la primera me gusto un poco mas.
Uf, con lo floja que era la primera The Man with the Iron Fists, no se como han atrevido a realizar una segunda.
La de Ted 2 no pinta mal. Eso si, me parece aun mas surrealista que la anteriror.
CONAN escribió:A mí las anteriores de Los 4 Fantásticos no me enloquecieron precisamente, son pelis potables y ya. Viendo este primer avance del reboot, tengo la impresión de que va a estar mejor, no sé, al menos los actores creo que harán un mejor trabajo y a nivel de diseños, parece que habrá algunos cambios para bien, como el aspecto de La Cosa.
Opino lo mismo de las pelis de Los 4 Fantasticos, son pelis para pasar un rato entretenido y poco mas. Yo solo las he visto una vez cada una... pero creo recordar que la primera me gusto un poco mas.
Pues sí, el trailer de la nueva de Keanu es bastante intrigante, pero oye, yo me la apunto .
¿El Hombre de los Puños de Hierro, floja?, eres demasiado considerado, Ken, mier... del carajo querrás decir . A mí también me ha dejado bastante flipao lo de la secuela , ni siquiera conocía que se estuviera trabajando en una.
Es verdad que la historia de Ted 2 se ve aún más surrealista que la de la 1ª, pero aún con todo, se ve divertida . La 1ª me gustó, si no me falla la memoria creo que le di un 5/10, peeero, lo que me jod... fue el doblaje de Santi Millán, al igual que con la de Paul; si no llega a ser por eso, estas pelis me habrían gustado bastante más y ahora las tendría en BR. Una pena.
+1 Estoy contigo , la 1ª de Los 4 Fantásticos es preferible a su secuela.
¿El Hombre de los Puños de Hierro, floja?, eres demasiado considerado, Ken, mier... del carajo querrás decir . A mí también me ha dejado bastante flipao lo de la secuela , ni siquiera conocía que se estuviera trabajando en una.
Es verdad que la historia de Ted 2 se ve aún más surrealista que la de la 1ª, pero aún con todo, se ve divertida . La 1ª me gustó, si no me falla la memoria creo que le di un 5/10, peeero, lo que me jod... fue el doblaje de Santi Millán, al igual que con la de Paul; si no llega a ser por eso, estas pelis me habrían gustado bastante más y ahora las tendría en BR. Una pena.
+1 Estoy contigo , la 1ª de Los 4 Fantásticos es preferible a su secuela.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40