El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por the man without eyes Miér Feb 26, 2014 10:04 am

La del tony jaa, me la vi hace un tiempo, y no me gustó nada, y eso que la primera es seguramente la pelicula la cual más flipado de un cine he salido, pero en esta el intento de los efectos especiales y cosas asi la joden total, ademas que no hay tanta pelea guapa. Una decepción total esa pelicula.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Feb 26, 2014 7:18 pm

Siempre está bien ver repartir leches a Tony Jaa, asi que vamos a ver que tal esta esta secuela. Sólo espero que no aparezcan más elefantes Laughing

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por the man without eyes Miér Feb 26, 2014 11:18 pm

Salen elefantes todo el rato,jaja. El argumento es que a Tony Jaa le vuelven a robar a su elefante. Lo dicho, me decepciono total, nada en comparacion con la magistral primera parte
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 27, 2014 12:45 pm

the man without eyes escribió:Salen elefantes todo el rato,jaja. El argumento es que a Tony Jaa le vuelven a robar a su elefante. Lo dicho, me decepciono total, nada en comparacion con la magistral primera parte

Pues como vuelva a aparecer un p... elefante, yo de verdad que salta por la ventana de mi cuarto y ojo, que vivo en un 5º Laughing. El Tony Jaa éste está desperdiciando su talento, ahroa ha rodado Fast & Furious 7 y está muy bien, debe seguir por ese camino, en Hollywood y olvidarse ya de las p... mier... de historias de elefantes y demás chorradas de indígenas y brujas de Ong Bak 2 y 3. Que le den una peli de polis, de mafiosos o la típica de venganzas... ¡joer!, es que hay historias que pueden resultar muy interesantes, pero es que sigue empeñado en meter a los jod... mamíferos orejudos, que ya estoy hasta las pel... ¡coño!, ¿a caso el tío trabajó en un zooo rodeado de estos bichos?, porque en serio, es que esta obsesión no es ni medio normal. Por cierto, en el trailer se dejan ver ya el puñetero efecto cable Mad y el patético éste de RZA, mejor que se dedique a la música, porque como actor... ¡madre mía!, que malo es, no hay más que verle en esa abominación que es El Hombre de los Puños de Hierro y bueno, también se ve claro en el trailer éste. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por the man without eyes Jue Feb 27, 2014 1:41 pm

A mi en realidad me encantan estas pelis de elefantes,jaja, por mi que siguiera siempre y cuando se curren bien las peleas y no metan efectos tan vergonzosos como los de esta peli.
En realidad tony jaa ha terminado una peli como la que dices que hace de policia en la que comparte compañero con Dolph Lundgren (una especie de nuevo Little tokyo o algo asi). En la peli tambien sale Michael Jay White, y el tipo de Hellboy (no recuerdo su nombre), y algun actor mas de cierto renombre que no recuerdo ahora.
Lo de fast and furious es que como estas pelis no me gustan nada, pues me jode un poco verlo ahi, aunque claro para su carrera esta claro que no es malo que salga en una peli de este calibre y con tanto exito
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Feb 28, 2014 5:43 pm

the man without eyes, quizás esté equivocado, pero la peli de la que hablas... ¿es Skin Trade? El otro día, mi amiga SARAH CONNOR publicó estas fotos del rodaje, por si te interesan mr. Wink:

Trailers de cine - Página 4 Sloi91

Trailers de cine - Página 4 2lw985j

Trailers de cine - Página 4 F40cq8

Trailers de cine - Página 4 5dl2mx

Trailers de cine - Página 4 2m4uctl

La verdad es que ya sólo por el reparto llama la atención Smile y si encima dices que es "una especie de nuevo Little tokyo"... más todavía Smile

Pues hablando de la saga Fast & Furious, yo justo el otro día me vi de princpio a fin la saga y sorprendentemente todas me gustaron Shocked, vamos, que ni yo mismo me lo podía creer Laughing.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por the man without eyes Vie Feb 28, 2014 8:48 pm

Si, esa es, bueno lo de little tokyo lo digo yo,jeje, no es que nadie de la peli haya dicho eso,pero si recuerda un poco pero con tony jaa en lugar de brandon lee. Tiene buena pinta
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 04, 2014 3:20 pm

Pues yo puede que esa de The Protector 2 sea la primera peli que vea y me compre de él en mucho tiempo. Por que lo cierto es que desde ya hace unos cuantos años que paso mucho de ver sus pelis.... Ong-Bak 2 empece a verla y no la termine... y Ong-Bak 3 es que directamente paso de empezarla. Pero en cambio este The protector 2 y la peli con Lundgren si tengo bastantes ganas de verlas, quizás no sean ninguna maravilla, pero en general me atraen muchos mas. La que tampoco veré sera la de Fast & Furious 7, por que como esta saga tampoco es que me diga mucho, pues casi que pasare....  Razz 

Pero Tony Jaa para mi lo que tenia que hacer también, es dejarse de tanto royo místico y tanto elefante (Por mucho que allí les sean tan familiares y tan fascinantes como aquí los toros)... y hacer pelis mas en plan acción contemporánea, cosas como lo que decía Conan de pelis policíacas y cosas así.... Aunque en verdad yo no soy tan optimista con que trabaje en Hollywood.... por que en Hollywood corre bastante el riesgo de que le pase como a Jet Li, el cual pasada la euforia del momento lo tiene bastante olvidado ya. Para mi lo mejor que podía hacer es seguir trabajando en Tailandia y trabajar también en China, protagonizando pelis de acción. Aunque eso no quita para que pueda hacer pelis en Hollywood también, por supuesto.... pero pienso que no debería de centrar toda su carrera allí... al menos en mi opinión.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 05, 2014 8:15 am

Ken Lee escribió:Pues yo puede que esa de The Protector 2 sea la primera peli que vea y me compre de él en mucho tiempo. Por que lo cierto es que desde ya hace unos cuantos años que paso mucho de ver sus pelis.... Ong-Bak 2 empece a verla y no la termine... y Ong-Bak 3 es que directamente paso de empezarla. Pero en cambio este The protector 2 y la peli con Lundgren si tengo bastantes ganas de verlas, quizás no sean ninguna maravilla, pero en general me atraen muchos mas. La que tampoco veré sera la de Fast & Furious 7, por que como esta saga tampoco es que me diga mucho, pues casi que pasare....  Razz 

Pero Tony Jaa para mi lo que tenia que hacer también, es dejarse de tanto royo místico y tanto elefante (Por mucho que allí les sean tan familiares y tan fascinantes como aquí los toros)... y hacer pelis mas en plan acción contemporánea, cosas como lo que decía Conan de pelis policíacas y cosas así.... Aunque en verdad yo no soy tan optimista con que trabaje en Hollywood.... por que en Hollywood corre bastante el riesgo de que le pase como a Jet Li, el cual pasada la euforia del momento lo tiene bastante olvidado ya. Para mi lo mejor que podía hacer es seguir trabajando en Tailandia y trabajar también en China, protagonizando pelis de acción.  Aunque eso no quita para que pueda hacer pelis en Hollywood también, por supuesto.... pero pienso que no debería de centrar toda su carrera allí... al menos en mi opinión.


Un saludo de parte de Ken!!

¡Eeeeexaaacto, cooño!, es que ya cansa y mucho, siempre la misma mier... con los elefantitos de las narices, tiene que tener mayor amplitud de miras. Si quiere hacer pelis en China, me parece estupendo oye, con tal de que cambie el registro... por mí parte bienvenido sea ese cambio.

Transformers: La Era De La Extinción - Trailer Subtitulado 1080p cheers 

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 05, 2014 4:37 pm

Transformers: La Era de la Extinción - Tráiler en Español 1080p Very Happy 

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 06, 2014 3:01 pm

Pues si, lo wapo seria que muestre tramas mas dispares... Vale que no hace falta que sean la repolla, por que en las pelis de acción ya se sabe.... Pero bueno, si aun asi no quiere estrujarse mucho el coco, pues si en una le roban un elefante que en la otra le maten un cabra.... Así al menos ya variaría un poco. XD

Pese a que las pelis de Transformes no son de mi devoción, tengo que admitir que esta nueva no pinta mal. Very Happy Aunque como yo vi la primera y tuve suficiente, casi que esta no la veré tampoco.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Doom Jue Mar 06, 2014 3:55 pm

Para mí la ausencia de Shia LaBeouf y la aparición de los Dinobots ameritan el precio de entrada...pero me molesta que la trama sea una calca de la tercera película. La humanidad ya no quiere a los Transformers en la tierra, Transformers go home, blablabla  Evil or Very Mad  y entonces llegan los Decepticons y los Autobots le salvan el culo a la ingrata humanidad una vez más  Razz 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 07, 2014 9:11 am

Ken Lee escribió:Pues si, lo wapo seria que muestre tramas mas dispares... Vale que no hace falta que sean la repolla, por que en las pelis de acción ya se sabe.... Pero bueno, si aun asi no quiere estrujarse mucho el coco, pues si en una le roban un elefante que en la otra le maten un cabra.... Así al menos ya variaría un poco. XD

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Laughing Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Ken Lee escribió:Pese a que las pelis de Transformes no son de mi devoción, tengo que admitir que esta nueva no pinta mal. Very Happy Aunque como yo vi la primera y tuve suficiente, casi que esta no la veré tampoco.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

Trailers de cine - Página 4 2eatsie

Ya ves Ken, hasta Bruce Lee te desprecia por decir esas cosas Laughing.

Dracarys escribió:Para mí la ausencia de Shia LaBeouf y la aparición de los Dinobots ameritan el precio de entrada...pero me molesta que la trama sea una calca de la tercera película. La humanidad ya no quiere a los Transformers en la tierra, Transformers go home, blablabla  Evil or Very Mad  y entonces llegan los Decepticons y los Autobots le salvan el culo a la ingrata humanidad una vez más  Razz

Ya, te entiendo Dracarys, yo también habría hecho como dices e inventado algo nuevo, pero oye, es posible que no sea tan simple como parece y se tengan guardado algo bajo la manga y no quieran desvelarlo, ya sabes.

Sin City: A Dame to Kill For - Tráiler Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Mar 08, 2014 9:58 am

Deliver Us From Evil - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:

Locke - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 10, 2014 4:32 pm

CONAN escribió:
Ya ves Ken, hasta Bruce Lee te desprecia por decir esas cosas Laughing.

A saber que le habrás contado de mi al pobre para que piense eso............  Laughing 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mar 10, 2014 7:19 pm

Laughing Laughing Laughing 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 13, 2014 3:39 pm

El Poder del Tai Chi - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 14, 2014 3:37 pm

El titulo no me gusta mucho. Pero apriori la peli tiene un pinta cojonuda.... 100% cine de acción "Made in Hong Kong". Parece que al amigo Keanu le van estas pelis... Por que lo ha clavado. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 14, 2014 4:44 pm

A mí la verdad es que me llama bastante la atención Very Happy y que Keanu esté a bordo es un plus extra. Sólo espero que el tema de los cables estén bien trabajados, como en la trilogía Matrix y que no se noten. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 14, 2014 5:09 pm

Pues desde ya te digo que en alguna ocasión los cables en esta peli se notan. Por que yo ya lo he notado en algún momento del trailer y eso que lo he visto solo con la ventanita esta que es pequeña, no es koña.  Razz 

Aunque bueno, por lo general el efecto cable casi siempre se nota en según que golpes.... es la ley de la gravedad y eso no se puede evitar, vaya..... he incluso en pelis como Matrix por muy buenas que sean hay golpes en los que se notan.... y bueno, también hay  cosas mas cutres como ciertos agarres con las manos.  lol!  Jo, no me digas que ya te habías olvidado de esto ultimo, Conan.  Laughing 

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 14, 2014 6:01 pm

Ken Lee escribió:Pues desde ya te digo que en alguna ocasión los cables en esta peli se notan. Por que yo ya lo he notado en algún momento del trailer y eso que lo he visto solo con la ventanita esta que es pequeña, no es koña.  Razz 

Aunque bueno, por lo general el efecto cable casi siempre se nota en según que golpes.... es la ley de la gravedad y eso no se puede evitar, vaya..... he incluso en pelis como Matrix por muy buenas que sean hay golpes en los que se notan.... y bueno, también hay  cosas mas cutres como ciertos agarres con las manos.  lol!  Jo, no me digas que ya te habías olvidado de esto ultimo, Conan.  Laughing

Trailers de cine - Página 4 140314070313124376
 
Ken Lee escribió:
Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!

¿Sabes que te digo, Ken Smile Wink?:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 17, 2014 3:41 pm

CONAN escribió:Trailers de cine - Página 4 140314070313124376

No lo veas si no quieres... pero la realidad de Matrix es así.  Laughing 

Por cierto, hay que ver la de juegos de palabras que se pueden hacer con la peli, me encanta. XD
 
CONAN escribió:
¿Sabes que te digo, Ken Smile Wink?:

Spoiler:

 Laughing Laughing Laughing 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mar 17, 2014 6:11 pm

Sí, es verdad, da mucho juego Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mar 18, 2014 4:44 pm

Peanuts | Teaser Trailer [HD] | FOX Family

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mar 18, 2014 7:20 pm

Maleficent - Trailer 3 HD

Spoiler:

Maleficent - Trailer 4 1080p

Spoiler:

Maléfica - Tráiler 2 en Español y 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 4 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.