El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

2 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 2:21 pm

Para tenerlo mas hubicado y poder comentar las noticias que vayan apareciendo sobre esta nueva edicion. Me tomo la livertad de crear este post y de paso recupero la noticia que colgo Conan, junto a todo lo que comentamos referente a esto en el otro apartado. Wink 

CONAN escribió:Selecta Visión anuncia la serie Mazinger Z en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/selecta-vision-anuncia-la-serie-mazinger-z-en-blu-ray

Ken Lee escribió:¡Siiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiii!.... cheers Lo vi ayer por la noche creo que fue, queria anunciarlo pero se me habia pasado.  Razz

Para mi es un super noticion, por que desde que era nano no sabes las ganas que tenia de pillarme esta serie y mas si ahora esta restaurada y todo eso.  Very Happy Por que anda que la cutre edicion esa que te dije que me pille editada por Naimara.... Menos mal que no me la pille entera. No 

En cuanto al tema del doblaje, era de esperar que usaran el doblaje "Español Internacional" (osea el de T5) por que este es el unico en el que estan doblados todos los episodios, ya que en su primer pase por TVE no se emitio toda la serie al completo y ademas creo que algunos episodios llevaban censura.

Para quien no sepa que doblaje era el de T5 o no lo recuerde, era este.



Lo malo de esto, es que la entrada de la serie con este doblaje estaba en Japones, asi que para verla intro con la mitica cancion de TVE tendrian que hacer un apaño con el audio en caso de conseguirlo. Pero viendo lo que han hecho con otras series como Los caballeros del Zodiaco o Campeones en donde han cambiado las intros que se usaron en España por las originales, dudo mucho que lo hagan... si acaso la cancion de TVE la dejaran solo para los capitulos que contegan este doblaje como mucho. O la pondran a modo de extra como hicieron en los otros animes que he citado.  Neutral 

Pero bueno, sea como sea yo creo que me la pillare fijo.  Very Happy Lo unico que quizas no me molara demasiado es tener que verla en 4:3 con las franjas negras a los lados, por que fijo que la editaran asi, al menos en el BD.  mmm 


Un saludo de parte de Ken!!

CONAN escribió:Sabía que el anuncio te haría ilusión SmileWink. Lo del cambio de intro... pues sí, Ken, mucho me temo que pondrán la original japonesa y la española la añadirán como un simple extra (eso mismo es lo que pasa en los dvds de DB). A parte de la intro española, estaría guapo que incluyeran extras de verdad, ya sabes, algún tipo de reportaje sobre el impacto de Mazinguer Z, su realización, etc, fijo que los fans lo agradecerían. Con respecto al tema del formato de la imagen, teniendo en cuenta lo que me has comentado otras veces de lo que hacen con los nuevos BRS... mucho me temo que aquí pasará igual, los editarán en 4:3 sin posibilidad de modificarlo No. En lo referente al doblaje, pues oye, está bien que quieran conseguir ambos doblajes, para así tratar de contentar lo máximo posible a la gente.Tengo la impresión de que se lo están currando.

Ken Lee escribió:Entonces en DB tambien la han cambiado, ya les vale. Pero por lo que se ve ahora es siempre asi. Neutral 

Dede luego yo pagaria un poco mas por algun extra, sobre todo si se trata de algun documental sobre su autor, Go Nagai.  Very Happy 

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 6a014e6089cbd5970c016305299ffa970d-800wi

SI, fijo que el formato sera asi como decimos en los BD.... y mucho me temo que en los DVD tambien. No Los doblajes yo personalmente mientras inlcuyan el de T5 que es el que mas recuerdo, por mi estoy mas que satisfecho... el otro, el de TVE fue el primero que vi, no en su pase por la tv ya que yo no habi nacido aun... pero si cuando la alquilaba de nano el en VIdeoclub en los 80, mucho antes de que T5 la emitiera.... pero lo malo de este de TVE es que aparte de la censura, solo hay treinta y pico de episodios doblados.  Neutral Eso si, la intro de este doblaje no tiene precio.  Laughing 

Dejo un capitulo con el audio de TVE a modo de muestra:




Un saludo de parte de Ken!!

CONAN escribió:+1 Opino igual, Ken, si este tipo de ediciones incluyesen algunos extras guapos, fijo que una gran mayoría de gente pagaría por dicho extra.

A mí lo del doblaje me la trae al pairo, pues como se trata de una serie que ni he visto... pues eso Razz, pero entiendo que a los fans no les dará lo mismo.

He visto la intro y oye, está bastante bien Smile, me ha molado.  

Ken Lee escribió:Desde luego.  Very Happy 

Jaja, y tanto que no.... por que en esto como en todo siempre quieres escuchar el doblaje con el que estas mas familiarizado. Siempre que este, este bien hecho, claro.  Razz 

La intro es que es super pegadiza.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

CONAN escribió:A ver si un día de estos me animo a ver al serie.

Ken Lee escribió:Quizas ahora ya no te llegue tanto. Pero aun asi esta entretenida, si te animas ya lo veras.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!

CONAN escribió:Si bueno, es posible, pero quien sabe, capaz que soprende y termina gustándome Wink

Ken Lee escribió:Por supuesto, todo es posible, claro.  Very Happy 

Aunque el principal problema de la serie clasica, es que es mucho mas light que el manga original. La violencia esta mas suavizada, y el diseño de algunos personajes del manga fue modificado para adaptarlo  hacia un estilo mucho mas comercial segun los estandars de la epoca.

El ejemplo mas claro es el del profesor Kabuto, el abuelo del prota, Koji Kabuto. Fijate en el diseño del anime:

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. DrKabuto

Sin embargo en el Manga como se puede ver su aspecto es bastante distinto. Casi parece uno de los villanos:  Razz 

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 18dxxmsjkwvbnjpg

Pero bueno, si estos detalles no se tienen mucho en cuenta, la serie es bastante disfrutable, pese a su simpleza argumental... todo hay que decirlo.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

CONAN escribió:affraid affraid affraid 

¡La leche Shocked!, menudo tuneado le metieron al viejo Laughing, no lo reconoce ni la madre que lo parió (bueno, mejor dicho el padre troll). Ahora en serio, conocía de pasada el tema de algunos cambios, pues en una ocasión habíamos hablado de su autor, pero vamos, que ni de coña me imaginaba algo así Suspect.

Ken Lee escribió:Un poco drastico si que es, si... Razz  Pero bueno entiendo que si hubieran presentado un abuelo como el del original... igual algun crio se hubiera espantado.  troll 

De todos modos al margen de la broma, esta claro que lo que hicieron fue adaptarse a los canones de lo que por entonces era habitual en anime.. y es por eso que metieron la imagen de un vejete pues que transimita algo mas de confianza y tenia un porte asi como de erudito y todo eso. ya que el original tiene unas pintas de cintifico chiflado que no se las acaba... aunque conociendo a Go Nagai eso es muy propio de él... ya que este tio esta como una regadera... no hay mas que ver alguno de los personajes que inventa.

Y si no mira esta super heroina que va completamente desnuda y basicamente solo se pone una mascara en la cabeza.... XD

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Kekko_Kamen

Aunque casi mejor no preguntar que partes de su cuerpo utiliza para hacer uso de sus super poderes....  Razz 

Spoiler:

Lo que no negare, es que pese a no ser muy fan de esto de los super heroes, este personaje me gusta. No se por que...  Laughing 


Un saludo de parte de Ken!!

CONAN escribió:¿Alguno?, ¡je!, la cantidad de chavales traumatizados sería tremenda Laughing, eso seguro, vamos.

Shocked  Shocked Shocked  Shocked  Shocked
Shocked  ShockedShocked Shocked  Shocked

¡Jesús!, definitivamente el hombre está para encerrar, pero vamos, que tampoco debería sorprenderme tanto, pues este ataque tan particular Rolling Eyes:troll:de esta superheroína, es una evolución del ya mítico "Pechos fuera" Laughing.

Ken Lee escribió:
Jajajajaj.... XD

Ya te digo, por que lo de Afrodita tambien es cuanto menos llamativo.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 2:21 pm

De momento lo que parece que esta sucediendo es que mucha gente esta pidiendo en distintas paltaformas que se haga un nuevo redoblaje de la serie entera, tanto para Mazinger Z como para Gran Mazinger. Sin embargo por lo que he leido por la red, Selecta- Vision no tiene intencion de redoblar la serie en este caso debido a que esto  cree que no le seria rentable... ya que los derechos de explotacion por tiempo limitado que tiene solo son para su distribucion en fomato domestico, quedando excluido su uso para pases televisivos... y por tanto considera que las ventas (las cuales no espera que sean muy elebadas) no amortizarian los gastos.

Personalmente este dato no es algo que me preocupa, ya que el audio de T5, me gusta bastante... y en este audio (a diferencia del de TVE) si estan dobladas al completo ambas series. Very Happy 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 7:38 am

Me parece una muy buena idea, Ken Smile Wink, sin duda alguna la noticia merece un post propio Wink

Pues que pena que habiendo tanta gente clamando por un redoblaje, al final no lo vayan a hacer, pero bueno, es lo que hay, no siempre se puede tener todo. A ver en que condiciones editan la serie, si la imagen es buena, si le ponen extras, etc, eso creo qeu también interesará a los fans y puede ser un gran aliciente a la hora de pillarse la serie.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 4:12 pm

Alegan que no saldra rentable el redoblaje... y quizas tengan razon, porque me apuesto lo que quieras a que esta no es una serie que van a ir a comprar todos los crios de ahora. Si, seguro que habra alguno que igual se la compraran los padres y eso... o la vera en la tienda y la pedira.... pero yo creo que esta serie quienes mas la compraran al final seran los tres o cuatro niños firkis de los 80 y 70 que la añoran y quieren tenerla, ya lo veras.  Razz  Y entre ellos me incluyo yo tambien, por supuesto.... troll 

Pero de todos modos con esto del redoblaje yo creo que muchas veces es quejarse por vicio... ya que si la redoblan, casi siempre lo suelen criticiar, alegando que el antiguo era mejor y que tal.... y si no la redoblan, ahora van y se quejan de por que no la redoblan.Cuando existe un audio que esta bien y que fue el que se emitio en T5, vaya.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:32 am

Sí, bueno, es verdad, quizás pase lo que dices y no vayan a comprarla una manada de peña, pero joer, es una pena que pierdan esta oportunidad, porque para mí que si no la redoblan ahora, no la redoblarán nunca.

Laughing Laughing Laughing

Pues también es verdad, al final hagan lo que hagan, fijo que algunos se quejarán igualmente Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 3:56 pm

Pues si no lo hacen ahora, seguramente en los proximos años asi mas cercanos al menos, fijo que ya no la redoblen, eso casi que seguro.  Wink 

No obstante, para gusto personal, estando el doblaje ese que deciamos de T5, yo tampoco veo necesario que lo hagan. Porque este doblaje tiene las voces que tambien muchos conocemos y tenemos asociadas a los personajes ya.  No obstante si solo hubiese estado el audio de TVE, entonces si que seria indispensable un redoblaje.... ya que la serie original de Mazinger Z consta de unos 92 episodios creo.... y en TVE solo se emitireron 32 o 33, con lo que no existe doblaje para todo. Y aparte la continuacion de Mazinger que es la serie Gran Mazinger, jamas se emitio en TVE, con lo que tampoco existe doblaje para ningun episodio. Sin embargo T5 si la emitio entera, y esta doblada de principio a final por los mismo dobladores que pusieron la voz a Mazinger Z, que tambien se emitio al completo con los 92 episodios en su pase por T5.  Very Happy

Por si hay alguien que no conoce Gran Mazinger, aquie dejo acontinuacion un video con el opening y un episodio con el doblaje que veremos.  Wink 

Opening Gran Mazinger:



Episodio 6 - Tetsuya Tsurugi va al infierno:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jun 19, 2014 6:50 am

Quizás la única opción sería uqe dentro de unos años sacasen una peli de imagen real y esta tuviera éxito, entonces fijo que habría un nuevo boom por la serie y se currarían más las cosas.

Bien por Telecinco (mmm, que raro se me hace decir esto Laughing). Lo de Gran Mazinger no sé lo sabía de antes o que, pero el caso es que no me suena, vamos, que yo creía uqe sólo había una serie: Mazinger Z, punto, pero ya veo que no (como ves, mi ignorancia no tiene límites Razz).

Por cierto, puestos a subir los capítulos a youtube, ya podrían hacerlo bien, con una calidad guapa, porque la resolución a la que están es una p... mier... Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 19, 2014 4:23 pm

Estaria wapo una peli de imagen real, desde luego a mi me encantaria.  Very Happy 

Eso si, que no sea como la que supuestamente ya existe, por que esta de Mazinger en verdad tiene poco. Aunque a mi no veas lo que me flipo cuando fui de pequeño a verla al cine.  Razz 

Tambien recuerdo que despues de eso, la alquile en el video club. la edicion que habia en los 80 era esta:

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Mazinger-z

Y hace unos años, la sacaron en DVD y me la termine pillando por aquello de la nostalgia. Eso si, lo mejor de todo es el trailer para su lanzamiento en DVD.... hay que estar de koña para decir segun que cosas que se escuchan ahi.  Razz 

Mazinger-Z, El Robot de las Estrellas - Trailer en Castellano de la edicion en DVD:



Jaja... la verdad es que ahora si suena raro alabar algo de Telecinco. Razz Pero en sus inicios tenia cosas wapas, sobre todo en animes.  Very Happy Sobre lo de Mazinger, pues es normal que no lo supieras, por que si no es una manga que te mola y eso.  Wink Pero lo cierto es que hay bastantes cosas, ya que aparte de estas dos, luego tambien estan las pelis de animacion, que hay unas cuantas... y tambien esta luego la serie de Grendizer (Tambien conocido como Goldorak en segun que regiones). Que aunque esta no tiene tanto que ver con la de Mazinger, si que continua la historia de Koji Kabuto, aunque en el doblaje Español es el "famoso" Carlos Caribe.  Razz Y aparte de todo eso pues luego hay otras versiones mas recientes de Mazinger, como lo Ovas de Mazinkaiser, o la mas reciente serie del Mazinger de la Edicion Impacto.  Very Happy 

Dejo un opening de cada una de las series que he citado a modo de muestra:

Grendizer - Opening Japones:



Mazinkaiser- Openinger :



Mazinger Z : Edicion Impacto - Opening




Como ejemplo de las peliculas dejo las caratulas de dos de las peliculas que salieron editadas en VHS los 90. Aparte de estas hay unas cuantas mas que tambien salieron en aquella epoca. De momento Selecta Vision no ha dicho nada de ellas, pero yo creo que si la serie se vende vien se animaran a traerlas, igual que han hecho con las de Los Caballeros del Zodiaco.   Very Happy 

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. VHS-greatmaz-grendizer

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Vhs-mazinger-devilman

En cuanto a los capitulos de Youtube, pues la verdad es que si que los podia meter con algo mas de calidad, pero se ve que el chaval tampoco se quiso complicar mucho la vida, vaya.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:34 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues sí, Ken, hay que estar de coña para decir algo como: "Y unos espectaculares efectos especiales" Laughing, para mí que mientras el locutor decía eso, al mismo tiempo se estaba descoj... Laughing. De pequeñito es normal que te flipase Wink, a todos por entonces nos molaban este tipo de series/pelis, sin ir más lejos ahí tenemos a los Power Rangers Wink.

Recuerdo que hace tiempo hablamos de Grendizer (viendo el opening me he acordado Razz) y también de Mazinkaiser, aunqe de esta última creo uqe no me pusiste el opening, tan sólo un dibujo, me acuerdo porque te dije que era el diseño de Mazinger que más me gustaba y lo sigo pensando, está muy guapo Smile. La de Mazinger Z: Edición Impacto pinta guapa, me ha molado lo que he visto en el video Smile. Ken, da por hecho que si la serie se vende bien, harán lo que dices y traerán todo el material que puedan Wink.

P.D: Carlos Caribe, mítico Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 23, 2014 4:23 pm

Ya te digo, el locutor esta totalmente de guasa. Aunque claro, de nano pues estas cosas molan, como lo de los Power Rangers o Bioman.  Very Happy Eso si, viendo la peli a estas alturas comprendo la reaccion de mi padre cuando me llevo al cine y tuvo que tragarsela con unos 36 años o asi. Pobrecillo....  Razz 

Al salir del cine recuerdo perfectamente que me dijo; "Esta pelicula no era muy buena, ¿eh?"...  Razz y yo sorprendido le dije algo asi como; "¿Bromeas, ha estado muy bien?"....  cheers a lo que se quedo un tanto pillado y me dijo; "¿te ha gustado?".... Suspect  y yo en plan; "Si, si, me ha gustado mucho...  cheers ¿que pasa, a ti no?".  Shocked   Entonces el pobre al ver mi alegria y por aquello de no quitarme la ilusion, por que yo era un crio de unos 6 o 7 años o por ahi... recuerdo que me dijo; "No bueno... es que yo ya sabes que no entiendo mucho de este tipo de peliculas. Pero si tu dices que es buena me lo creo".  Razz Y entonces yo mas contento que unas pascuas, pues me volvi a quedar satisfecho... y vi como me miraba y sonreia.... me apuesto que a que fue la peor hora y media que tuvo que soportar en un cine, pero bueno... supongo que como todo padre, el resultado final a la salida del cine fue lo que le compenso todo ese tiempo.  Razz

Eso si, si ahora que la tengo en DVD le pido que la veamos un dia los dos juntos para rememorar viejos tiempos, no creo que acepte ni de koña....  troll 

Cierto, es verdad, no me acordaba de que hace tiempo hablamos y me dijiste que ese diseño de Mazinkaiser era el que mas te molaba. Very Happy Pero ahora que lo he recordado, creo que fue a raiz de hablar del juego de la Meg Drive, ya que este esta basado en ese otro Mazinger.

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 70_26987_0_1_MazinWars

Yo la edicion impacto no la he visto entera, pero puede que este bien.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Jun 24, 2014 10:09 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

¡Madre mía!, pobrecillo, menudo suplicio tuvo que ser ver semejante cosa en el cine Laughing. Si es que ya se sabe, los padres por sus hijos hacen lo que sea y para muestra un botón, ¿no Ken Laughing? Mr., prueba un día de estos a ver que pasa, capaz que te sorprende y te dice que sí y la volvéis a ver juntos Wink

Cierto, fue por el juego, recuerdo que pusiste un video y comentábamos el tamaño del personaje y de los enemigos finales, ¿no?

Si te mola el personaje... en mayor o en menor medida fijo que también te gustará Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Jun 25, 2014 6:31 pm

Ken, aquí te dejo un opening descartado de Mazinger Z Wink:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 26, 2014 3:43 pm

Jajajaja, que bueno, no lo recordaba. XD Recordaba que Flo habia imitado a Manzinger, pero no recordaba este video. Gracias por colgarlo, Conan.  Very Happy Wink 

Pese a todas las paridas que se ven, hay un detalle que me ha hecho pensar que quien a ideado el video era un fikazo real del personaje. Se trata del momento final, cuando Flo atraviesa la pantalla rompiendo la imagen como si fuera de papel. Ya que una imagen similar aparecia en la contraportada de todos los tebeos Españoles que se publicaron en la epoca que TVE emitia la serie. Y obviamente quizas eso ya no es tan popular como la propia intro del anime.  Razz 

La contraportada de los tebeos que decia era esta:

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Ixgtwh



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:02 pm

Pues sí, fijo que el que ideó el video-parodia de Flo era fan, porque ya te digo que ese detalle que has apuntado, no lo sabe todo el mundo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 03, 2014 4:42 pm

Pues seguro que no.  Very Happy 

Yo en mi caso lo supe por que hace la tira de años, a finales de los 80 o asi, me hice con uno de estos comics.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 11:52 am

¿A finales de los 80 Shocked?, ¡joer!, pues si que tiene que ser una edición manga de coleccionista, el tuyo, porque mira que por esa época aquí el manga... pues como queno, vamos, que no era como ahora, que los hay a patadas y tal. Fijo que algunos coleguillas tuyos fliparían viendo ese raro "cómic japonés", ¿no mr. Smile?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 04, 2014 3:16 pm

Bueno, en realidad es mas antiguo, no es de los 80, es de los 70 o asi. Lo que ocurre es que yo me hice con él en los 80. Wink 

Pero por raro que suene, no se trata tanto de un manga, porque creo que esta coleccion estaba hecha en España... la editaba el "Grupo editorial Grijalbo" a raiz del exito del anime en España, con la lincencia de la Toei Animation, que eran los autores de la serie. En cuanto a la forma de conseguirlo, fue un tanto curiosa.... ya que se lo cambie a un primo mio por varios clips de Playmobil, jaja.... Razz 

En realidad no se editaron muchos, creo que solo salieron unos 6 volumemes. En internet se puede encontrar peña que los tiene al completo y los vende.Son estos:

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 37090006

A modo de curiosidad, a ver si le saco yo alguna foto al que tengo y lo muestro. Wink 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Sáb Jul 05, 2014 9:34 am

¡Jo!, pues más flipante todavía Shocked, de los 70, ahí es nada, no imaginaba que ya por entonces existiese este tipo de material.

Laughing  Laughing  Laughing 

Asi que por unos Playmobil, ¿eh Laughing?, está claro quien salió ganando reverencia2

Ok mr., sube una fotico con los tuyos a ver que tal están pasados tantos años popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 08, 2014 2:45 pm

En este caso es comprensible, ya que por lo que se ve, la serie de Mazinger, fue en los 70 algo asi como el Dragon Ball para los niños de esa decada. Very Happy 

Ya te digo.  Cerdo riendo 

OK, a ver si me animo y le saco unas fotos lo antes posible.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Jul 08, 2014 7:14 pm

Cierto y que sepas que no eres el primero al que escicho definiarla así, Ken Wink. Flipó a la chavalería de la época y en muchos casos les marcó, es una serie que recuerdan con cariño (al menos es lo que yo he notado al oir hablar a gente que la vió de joven).

 Laughing  Laughing  Laughing (me encanta el gif ese verde Laughing)

Cuando te venga bien, no nos vamos a ir a ninguna parte Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 10, 2014 2:51 pm

Si, por lo general los que la vieron de niño suelen guardar un buen recuerdo de ella. Y en mi caso, yo mas o menos tambien es algo asi, ya que aunque no la vi en su pase por la tv, pues la vi en los 80 gracias a cintas como esta que circulaban en los videoclubs de la epoca, mucho antes de que T5 la emitiera.  Very Happy 

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 14667686

La edicion de estos VHS es la misma que la emitida por TVE, lo que implica que la serie tan solo conste de unos 30 y algo episodios, creo que era.... Pero asu vez esto hace que respete el doblaje de TVE y muestre la intro con la cancion en Castellano.

CONAN escribió:
 Laughing  Laughing  Laughing (me encanta el gif ese verde Laughing)
 

A mi tambien, jaja.  troll 


Bueno, pues en lo referente al comic, ya lo he fotografiado, paso a mostrarlo.  Wink 


Como se puede ver el aspecto esta ya bastante envejecido:

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 4fzsc4

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 23syibr

En esta primera pagina, los dibujos estan coloreados por mi....  Embarassed  Pero por lo que he visto en otros comics de estos que circulan por la red, parece que no fui el unico crio que tuvo esa tentacion.  Razz 

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Ao3qbp

Aunque casi que lo peor que tiene este comic, es lo que le hizo el propiatario original.... que le recorto unas viñetas al inicio de la historia.  Sad

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 27zarf9

Por suerte, salvo estos dos detalles, el resto del comic esta en unas condiciones que se podrian considerar bastante mejores.  Very Happy 

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 15i6jw3

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. I77eoz

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 260pxyb

Bueno, pues eso es todo con respecto a este comic que data de 1978, el cual creo que fue un producto Español, si no me equivoco. Lo que resulta muy meritorio tratandose de un producto occidental basado en un anime, es que la calidad de los dibujos es muy superior a la original presentada por Go Nagai en su manga, ya que el comic editado en España en los 70, tiene el mismo tipo de dibujo visto en la serie, mientras que el de Go Nagai  no, y es mucho menos detallado en ocasiones.

Ejemplos del Manga de Go Nagai:

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 14cu2ax

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 1zfhfzl

No, no es una broma... ambos estan dibujados por el autor original.  Razz  Con la que la mayor calidad a nivel artistico de la obra que pudimos disfrutar en España, es mas que mas que evidente, ¿eh?.  Smile 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jul 10, 2014 4:25 pm

¡Ah!, vale, yo creía que la habías visto por tv. Gracias a las cintas de los videoclubes, mi hermano y yo la que nos vimos fue la de Las Aventuras de los Guardianes de la Galaxia Cool:

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 140710062208728924

 Laughing Laughing Laughing 

Mmm, teniendo en cuenta la pila de años que tiene encima... yo la verdad es que lo veo bien Wink. Mira, sin ir más lejos las hojas no se te están cayendo, mientras que muchos de los que tiene mi hermano de los cómics de Conan, no hacen sino despegarse Mad y son mucho más nuevos que ese. Bueno, no pasa nada Ken, los críos es lo que hacen, pintar a la mínima que tienen oportunidad Wink. Eso sí, lo de arrancar las páginas es para coger al chaval responsable y aventarlo por la ventana más próxima Mad Laughing

Shocked Shocked Shocked 

Bueno, pues mira que es raro, pero tenemos un caso cuya edición española es mejor que la original cheers tugadance
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Jul 22, 2014 3:29 pm

La serie original de Mazinger Z en Blu-ray a partir de septiembre

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-mazinger-z-box-1
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 22, 2014 3:55 pm

Pues sale 5 dias despues de mi cumpleaños.... asi que a ver si con la escusa consigo que alguien me la regale.  Cerdo riendo 

La putada es que no sale entera, va por packs y el precio al final sera bastante alto.  Neutral Pero bueno, como va asi entrega a entrega, se hara mas comodo pillarla.... eso si, una lastima que finalmente no este el doblaje de TVE... pero segun se comenta, TVE dice algo de que ya no tiene ese audio o que lo ha perdido.  No 

De ambas ediciones creo que me voy a decantar por el DVD, mayormente porque en BD tengo miedo de que de tanta calidad se aprecien muchos defectos, ya que si en algunas series asi antiguas que han sido restauradas en DVD, se ven detalles de las laminas estas en donde estan pintados los dibujos que no se deberian de ver, pues imaginate en BD.  pale 

CONAN escribió:¡Ah!, vale, yo creía que la habías visto por tv. Gracias a las cintas de los videoclubes, mi hermano y yo la que nos vimos fue la de Las Aventuras de los Guardianes de la Galaxia Cool:

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. 140710062208728924

 Laughing Laughing Laughing 

Mmm, teniendo en cuenta la pila de años que tiene encima... yo la verdad es que lo veo bien Wink. Mira, sin ir más lejos las hojas no se te están cayendo, mientras que muchos de los que tiene mi hermano de los cómics de Conan, no hacen sino despegarse Mad y son mucho más nuevos que ese. Bueno, no pasa nada Ken, los críos es lo que hacen, pintar a la mínima que tienen oportunidad Wink. Eso sí, lo de arrancar las páginas es para coger al chaval responsable y aventarlo por la ventana más próxima Mad Laughing

Shocked Shocked Shocked 

Bueno, pues mira que es raro, pero tenemos un caso cuya edición española es mejor que la original cheers tugadance

Guardianes de la galaxia estaba tambien muy wapa... esa serie yo la vi gracias a la extinta Canal 9. popcorn 

Eso si, no contaba con el mismo audio que las de VHS, en su pase por la autonomica de aqui, estaba doblada al Valenciano. A modo de curiosidad, he aqui una muestra del audio que se podia ver durante la intro: Smile 

Guardians de la Galaxia (Guadianes de la Galaxia) Tv Canal 9:



Bueno, hay alguna hoja que si esta pegada con celo....  Razz Pero tambien con los años que tiene, pues es lo que dices, es normal.  Smile Eso si, lo de pintarlo, pues no veas como me arrepiento ahora, pero claro, entonces de crio, pues ya se sabe.  Embarassed En cuanto a lo de recortar las paginas, eso si que no tiene perdon alguno, yo no se como a la peña se le ocurre hacer esto..... No 

Ya te digo.  Very Happy Lo malo es que la edicion Española no se extendio a toda la serie, tan solo editaron 6 volumenes recopilando unos cuantos episodios de tv. Lo que es una putada, porque para una vez que hacen algo wapo.... Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Jul 23, 2014 10:49 am

Ken Lee escribió:Pues sale 5 dias despues de mi cumpleaños.... asi que a ver si con la escusa consigo que alguien me la regale.  Cerdo riendo 

La putada es que no sale entera, va por packs y el precio al final sera bastante alto.  Neutral Pero bueno, como va asi entrega a entrega, se hara mas comodo pillarla.... eso si, una lastima que finalmente no este el doblaje de TVE... pero segun se comenta, TVE dice algo de que ya no tiene ese audio o que lo ha perdido.  No 

De ambas ediciones creo que me voy a decantar por el DVD, mayormente porque en BD tengo miedo de que de tanta calidad se aprecien muchos defectos, ya que si en algunas series asi antiguas que han sido restauradas en DVD, se ven detalles de las laminas estas en donde estan pintados los dibujos que no se deberian de ver, pues imaginate en BD.  pale

 Laughing  Laughing  Laughing 

Déjalo caer y ya verás como te lo regalan Wink

Ya, tampoco es que sea ninguna sorpresa la verdad, pues así sacarán más pasta, como con los packs de DB. En cuanto al tema del doblaje de Tve... mmm, no sé lo que decirte, Ken, es posible que sea como dices, pero conociendo lo que pasó en su momento con Antena 3 y Star Trek: Espacio Profundo 9, donde por lo que tengo entendido, no les dió la gana de ceder/vender el audio en español y en consecuencia, Paramount tuvo que sacarla a la venta en dvd en español latino.

Tiene mucho sentido lo que dices, pero quizás deberías esperar a ver lo que dicen de ambas ediciones, pero bueno, como tú veas mr.

Ken Lee escribió:Guardianes de la galaxia estaba tambien muy wapa... esa serie yo la vi gracias a la extinta Canal 9. popcorn 

Eso si, no contaba con el mismo audio que las de VHS, en su pase por la autonomica de aqui, estaba doblada al Valenciano. A modo de curiosidad, he aqui una muestra del audio que se podia ver durante la intro: Smile 

Guardians de la Galaxia (Guadianes de la Galaxia) Tv Canal 9:



Bueno, hay alguna hoja que si esta pegada con celo....  Razz Pero tambien con los años que tiene, pues es lo que dices, es normal.  Smile Eso si, lo de pintarlo, pues no veas como me arrepiento ahora, pero claro, entonces de crio, pues ya se sabe.  Embarassed En cuanto a lo de recortar las paginas, eso si que no tiene perdon alguno, yo no se como a la peña se le ocurre hacer esto..... No 

Ya te digo.  Very Happy Lo malo es que la edicion Española no se extendio a toda la serie, tan solo editaron 6 volumenes recopilando unos cuantos episodios de tv. Lo que es una putada, porque para una vez que hacen algo wapo.... Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!

Curiosa la intro en valenciano, se me hace raro, pero suena bien, todo sea dicho y al volverla a ver, me han entrado ganas de darle caña nuevamente a la serie.

Bueno Ken, tampoco te fustigues Laughing Wink.

Ya, dejarlo a medias es una p..., por eso mismo en ocasiones es mejor esperar a que las saquen todos, pero también es verdad que luego puedes correr el riesgo de no encontrarlos en su totalidad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.