El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

2 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 3:53 pm

Mmm, este tema es como más solemne, no es nada heavy, pero bueno, no digo que esté mal.

Oye Ken, hablando del Capitán Harlock, dentro de nada me da que estará "disponible" Wink la nueva peli, la cual estoy deseando visionar popcorn
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 4:05 pm

Si, el de Captain Harlock es muy distinto. Pero le da un aire de solemnidad como decías, que queda tambien bastante wapo. El que esta en castellano es prácticamente igual. Smile

Pues es muy posible que si... yo tambien tengo ganas de verla, sobre todo en Castellano. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 4:52 pm

En castellano sí que la he escuchado y no sé si en inglés también mmm(seguramente gracias a ti Razz).

Yo creo que la peli cuanto menos va a estar bien Smile (lo contrario sería una decepción).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 03, 2015 4:11 pm

No se. Pero es posible... porque hace un tiempo hablamos de ellas. Smile

Ya te digo. Razz Pero por la pinta que tiene, yo creo tambien que estará bastante wapa. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jun 04, 2015 12:26 pm

Mazinkaiser ¡Combate a muerte contra el General Negro! en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-mazinkaiser-combate-a-muerte-contra-el-general-negro
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 04, 2015 4:30 pm

La edicion pinta wapa. Smile Aunque con el precio se han pasado... vale igual que el grueso de la serie, vaya. Razz

En cuanto a la serie clasica... esta mañana me he pasado por el MM, pero no tenian el Box 4 en DVD... tan solo lo tenían en BD. Pero he encargado el de DVD para ver si me lo traen. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jun 04, 2015 5:17 pm

Los mam... se aprovechan de los fans que no pueden esperar y que pasarán por el aro nada más salga.

Ya verás como lo consigues sin problemas Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 08, 2015 4:27 pm

Ya te digo, por desgracia siempre es así.... Los primeros siempre lo pagamos todo mas caro. Razz Y Selecta es de los que tienen bastante cara, porque por lo que estamos viendo ultimanente, aqui nos estan cobrando las cosas mas caras que en otros sitios... y encima dividen las series en el doble de packs.

Supongo que si, aunque de momento no me han dicho nada... pero bueno, igual es todavia pronto, ya que lo encargue el Jueves.


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Lun Jun 08, 2015 4:39 pm

Fijo que mucha gente pase de pillárselos hasta que no bajen de precio o en alguna promo o algo y es que es mucha pasta.

Ken, paciencia mr., yo como sabes hice un pedido también a MM hace ya justo dos meses... y todavía nada de nada; paciencia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 08, 2015 4:56 pm

Pues si, es demasiado por una sola peli. Aunque claro... esta vez tambien esta el tema del libro. Pero aun asi, a mi la peli del CID con el tebeo ese que incluía, me costo muchísimo menos... no se si eran 15€ o por ahi. mmm

¿2 meses ya?... jawdrop Uf, pues entonces no me queda todavía ni na. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Lun Jun 08, 2015 4:58 pm

Bueno, ya sabes como va esto, si saben que hay un público fan... le suben el precio proque saben que pasarán por el aro mayoritariamente.

Laughing Laughing Laughing 

Bueno, en tu caso no tiene por que pasar igual Wink, ¡animo mr.!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 08, 2015 5:05 pm

Pues si, cuando sabes que al menos un grupo de gente lo va a comprar fijo, siempre puedes probar con un precio de salida alto... porque para rebajar en caso de que no funcione, siempre estas a tiempo. Cosa que no puedes hacer al revés...

Hasta ahora la verdad es que nunca me ha pasado con las pelis...   Smile Pero bueno, con los de MM, nunca se sabe. Porque aun estoy esperando que me llamen para lo del proyector y hace mas de un año.   Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Lun Jun 08, 2015 5:06 pm

¡Eeeeexacto!, ahí le has dado Wink.

Laughing Laughing Laughing 

¡Que fuerte macho!, ya les vale.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 08, 2015 5:14 pm

La verdad es que en ese sentido quedaron fatal... y esta claro que ya nunca me van a llamar por eso. Rolling Eyes Pero bueno, al final ellos perdieron mas... porque yo tengo lo que queria y ellos se quedaron sin hacer la venta. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Lun Jun 08, 2015 5:21 pm

+1 Totamente de acuerdo, además eso les pasa por tener a semejantes membrillos atendiendo a la gente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 09, 2015 2:14 pm

La verdad es que en este caso, el dependiente ni se enteraba demasiado... ni le ponía muchas ganas...  Parecía como si pasara un poco del tema y quisiera terminar pronto. Rolling Eyes

No obstante.... en el MM, esta comprobado, que si las cosas que pides no estan dentro del catalogo que tienen en ese momento, no te las van a traer ni de koña... aunque sean productos de la misma marca que ellos estan vendiendo. Pasan de complicarse mínimamente la vida, si quiera. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Jun 09, 2015 4:11 pm

Ken, no veas como te entiendo mr. Ese tipo de dependientes, son de los que se basan en la indumentaria del cliente. No sé como irás tú, pero yo sin ir más lejos, ahora mismo tengo pinta de Tarzán o perroflauta Laughing, pues llevo un año sin cortarme el pelo, a eso añádele barba... y tienes el look completo Laughing y cuando me ven, salvo que me conozcan, ocurre lo que dices, pasan de uno rapidito, para ponerse con un guiri o con algún pureta.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 4:05 pm

Pues ahora mismo voy con una pinta similar a la que tengo en el avatar... pero muchas otras veces suelo llevar el pelo largo y unas pintas que parece que vaya interpretar el musical de  "Jesucristo Superstar"... con eso te lo digo todo. Razz Y la forma de vestir pues generalmente suele ser informal... ya sabes... unas tenis, unos Jeans y sudadera... y la verdad es que en según que sitios, sobre todo en lugares como ECI se nota bastante que suelen hacer cierta distinción.... las veces que voy así como con ropa mas de marca y asi tipo Ralph Lauren, les falta el tiempo para tirartese encima para ver si quieres algo... mientras que las otras hay veces que te tiras tres horas para encontrar a alguien que te atienda en según que sitios. Rolling Eyes

Una vez una anécdota que me ocurrio... es que fui a ECI asi con las pintas que decia del pelo largo y sin afeitar... y con una camiseta de manga corta y unos pantalones de estos Jeans que habia cortado yo para convertirlos en pantalones cortos, ahi todos deshilachado.... y al que no me quitaba de encima era al segurata todo el rato... el tio me estuvo siguiendo todo el tiempo que estuve por alli.... hubo un momento en que como era tan exagerado, casi estuve apunto de girarme para decirle; ¿que pasa?... ¿es que acaso te molo o algo?... Pues pierdes el tiempo, tío. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 7:11 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ken, no veas como me identifico con lo que me cuentas de ECI, se ve que todos los empleados están cortados por el mismo patrón.

Ken Lee escribió:Una vez una anécdota que me ocurrio... es que fui a ECI asi con las pintas que decia del pelo largo y sin afeitar... y con una camiseta de manga corta y unos pantalones de estos Jeans que habia cortado yo para convertirlos en pantalones cortos, ahi todos deshilachado.... y al que no me quitaba de encima era al segurata todo el rato... el tio me estuvo siguiendo todo el tiempo que estuve por alli.... hubo un momento en que como era tan exagerado, casi estuve apunto de girarme para decirle; ¿que pasa?... ¿es que acaso te molo o algo?... Pues pierdes el tiempo, tío. troll


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken, si cuando te digo que eres el p... amo y sr., es por algo Smile reverencia2

No sé si te lo dije, pero algo parecido me pasó a mí en el anterior Black Friday, en MM, el segurita no hacía si no seguirme y mirarme descaradamente. Se ve que somos objetivos "peligrosos" Rolling Eyes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 17, 2015 4:30 pm

Se ve que si, aunque en general eso suele pasar en muchisimos otros sitios.... Razz Sin ir mas lejos, en una feria de coches clásicos, un día que iba yo así mas informal, tambien.... me acerque a un stand donde vendían un Jaguar así en plan deportivo, y aunque me quede un momento mirando el coche, el tío que estaba allí ni se me acerco... en cambio, al día siguiente que estuve en la feria e iba un poco mas arreglado con una camisa de Ralph Lauren, el tío al verme que me estaba acercando hacia el stand, se ve que no me reconoció de la otra vez e inmediatamente se levanto de la silla y se acerco hacia donde yo estaba.... pero esta vez el que lo ignore, fui yo.  Laughing ¡ Ala!, pa que sepa lo que se siente...  troll

Razz Razz Razz

Jajaja... Pues imagínate si llegamos a ir los dos juntos... igual hasta piden refuerzos en otro centro comercial cercano para que vengan mas seguratas. XD

En cuanto a lo de Mazinger... creo que mañana que me voy a pasar cerca del MM, iré y les diré que me anulen la reserva.... como voy a pedir cosas en Moviesdistribucion lo encargare alli. Lo malo es que creo que perderé el euro que me pidieron que dejara de señal... lo cual por cierto... me pareció un tanto raro porque es la primera vez que me lo piden para encargar algo en el MM. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 11:38 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

¡Sí señor aplauso reverencia2 !, así se hace, Ken, que tome de su propia medicina, por cap...

Ken Lee escribió:Jajaja... Pues imagínate si llegamos a ir los dos juntos... igual hasta piden refuerzos en otro centro comercial cercano para que vengan mas seguratas. XD

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 150618013712882854

Bueno, bueno, seguratas para tí, para mí directamente llamarían a los del zoo troll

¿Una señal?, ¿desde cuándo? En cualquier caso, Ken, me da que el euro te lo tienen que devolver. Mira, sin ir más lejos cuando yo reservé la One en Game, también tuve que dejar una señal, no sé si uno o cinco euros, pero como resutla que la consola no les llegó el día de salida, me piré a ECI, la conseguí allí y luego me pasé por Game a anular la reserva y me devolvieron el money. Obviamente cada empresa tendrá sus reglas y tal, pero vamos, me parecería de usureros total que no te diesen el money. Mantenme informado, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 3:15 pm

La verdad es que no veas el gusto que me dio poder devolvérsela. Laughing

CONAN escribió::
Bueno, bueno, seguratas para tí, para mí directamente llamarían a los del zoo troll

Jajaja.... XD Pues en cuanto supieran como estoy, no creas que a mi me encerrarían en un sitio muy normal tampoco.  lol!

En cuanto a lo de la señal, la verdad es que a mi tambien me extraño un montón que me la pidieran... Porque jamas me habían pedido nada en el MM para reservar ninguna peli.... es mas, ni siquiera me pidieron dinero para reservar el proyector.... Pero ya ves... esta vez me pidieron eso para poder hacerme el papel ese que te dan de la reserva. Quizás sea alguna normativa nueva... mmm

Por otra parte, esta mañana como he comentado en el otro post, me he pasado por el MM... pero como finalmente iba con prisas y no había allí nadie que me pudiera atender (como la mayoria de las veces, para variar Rolling Eyes ), pues al final no se nada del pack... tan solo me he pillado esa peli de Norris que he comentado antes y me he ido. Aunque mañana es posible que vuelva, porque tambien tengo que volver a pasar cerca de allí. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 3:34 pm

Laughing Laughing Laughing 

Ya imagino, ya Laughing

Laughing Laughing Laughing

Pues si es una normativa nueva... casi que se la metan por el c..., ¡no te jod...!, ya lo siguiente a parte de pedir el teléfono y el nombre, será pedir los cms que nos mide la chorra Laughing. En serio, en lugar de hacer las cosas más fáciles, parece que algunos quieran poner trabas. Ellos verán, la peña terminará yendo a comprar masivamente a internet, donde todo es más fácil.

Pues a ver si mañana tienes más suerte Smile Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 4:31 pm

troll  troll  troll

Ya te digo.... Pero bueno, yo mientras sea una dependienta y este bien la chavala... casi que no me importa que me la mida, si eso le hace ilusión. lol! Eso si, si es un tio... que se la mida a quien yo le diga.  Laughing  Pero es verdad que con todas estas chorradas y con lo que luego tardan en traerte las cosas... al final es mejor pillar las cosas en la red... yo por eso es por lo que una mayoria de las pelis ya no las compro ni en ECI ni en MM, las pillo en la web "Movies"  y aparte me ahorro el tiempo y la gasolina... porque tambien, para el servicio que muchas veces te dan en algunas la tiendas físicas. Rolling Eyes

Ojala, a ver que pasa. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 4:38 pm

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 15061806392815513

Laughing 

Bien visto, porque al final, a lo tonto a lo tonto, también te ahorras una buena pastita en gasolina, asi que siempre que sea posible... pasando de las tiendas físicas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 5 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.