El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Feb 04, 2016 6:03 pm

Ya nos avisas cuando por fin lo tengas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 10, 2016 5:59 pm

Ok, de momento ya lo tengo encargado desde ayer, junto a otras pelis. Wink

A partir de este finde, el periódico MARCA ira sacando la serie al completo en varias entregas. popcorn

MARCA presenta la edición restaurada y remasterizada de Mazinger Z. El domingo 14 de febrero de 2016, primer episodio ¡GRATIS!



Info: http://www.marca.com/promociones/mazingerz70/#inicio


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Feb 10, 2016 6:30 pm

¡Perfecto Smile popcorn!

¡Coño!, lo del Marca es un puntazo Surprised, primero fue DB y ahora que terminaron se ponen con otra mítica serie; se ve que les ha ido bien. El pero que le pongo, es que sólo incluyan un capítulo, pero bueno, puede que eso cambie ya con el 2º número. ¿Te interesa, Ken?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Feb 18, 2016 1:42 pm

Análisis BR de la saga Mazinger Z

Mazinger Z - Box 1

Info: http://www.altadefinicionhd.com/analisis-blu-ray/series/the-flash-t1/127-analisis-blu-ray/m-bd/2449-mazinger-z-box-1

Mazinger Z - Box 2

Info: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/127-analisis-blu-ray/m-bd/2514-mazinger-z-box-2

Mazinger Z - Box 3

Info: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/127-analisis-blu-ray/m-bd/2613-mazinger-z-box-3

Mazinger Z - Box 4

Info: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/127-analisis-blu-ray/m-bd/2895-mazinger-z-box-4

Mazinger Z - Box 5

Info: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/127-analisis-blu-ray/m-bd/2896-mazinger-z-box-5

Mazinger Z - Box 6

Info: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/127-analisis-blu-ray/m-bd/2898-mazinger-z-box-6

Mazinger Z - Box 7

Info: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/127-analisis-blu-ray/m-bd/2899-mazinger-z-box-7

Mazinger Z - Box 8

Info: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/127-analisis-blu-ray/m-bd/2905-mazinger-z-box-8

Ken, sé que a ti esto no te será de ayuda, pues te las has pillado en dvd, pero es que no he encontrado ninguna mega-review como ésta en dvd, tan sólo en BR, sorry.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 18, 2016 5:53 pm

Tranqui, no te preocupes, Conan. Wink La edicion que mas tenia ganas de pillar, ya casi la tengo (de hecho el Box 8 han pasado hoy por mi casa para traermelo, pero no habia nadie. A ver si vuelven mañana Razz ) y la verdad es que estoy super satisfecho con la calidad de los DVD. Son los mejores que he visto en cuanto a anime ( y tambien pelis de imagen real), de verdad que tienen una calidad de imagen altisima... y aparte se pueden ver los capitulos a pantalla completa, cosa que no ocurre con los BD, en donde hay que ver la imagen con franjas negras. Yo la verdad que no me arrepiento nada de haberme pillado toda la serie en DVD en lugar de BD. Very Happy
CONAN escribió:¡Perfecto Smile popcorn!

¡Coño!, lo del Marca es un puntazo Surprised, primero fue DB y ahora que terminaron se ponen con otra mítica serie; se ve que les ha ido bien. El pero que le pongo, es que sólo incluyan un capítulo, pero bueno, puede que eso cambie ya con el 2º número. ¿Te interesa, Ken?  

Lo de un capitulo por DVD, es bastante cutre la verdad.... Razz La otra vez que editaron la version titulada "Edición Impacto", hicieron lo mismo. No Aunque yo no pase del primer DVD, pero no fue por eso de tener solo un capitulo, fue porque no tenia nada de pasta, mas bien.... Razz De todos modos, a partir de la segunda entrega (la que ya se paga) vienen los DVD con dos capitulos.... sigue siendo bastante rata comparado con los DVD que se comercializan en los pack (puesto que estos traen 4 capitulos) pero bueno, ya esta algo mejor que solo uno... es como cuando la editaban en VHS, que creo que tambien eran dos capítulos por cinta. mmm

En cuanto a lo de volvérmela a pillar, la verdad es que teniendo ya la edicion de los pack, fijo que no me pillare esta otra del MARCA. Aunque no te negare, que si hubieran editado solo los capítulos de TVE por separado, hubiera estado tentado de hacerlo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Feb 18, 2016 6:08 pm

¡Joer macho!, ya es casualidad que se pasasen por casa cuando no hubiera nadie. Ken, ignoraba que la serie se viese taaaaan increíblemente bien, ¡me alegro por ti mr. Smile! Sí, ya imaginaba que la promo de Marca no te interesaría tongue, pero bueno, lo puse por mera curiosiodad, sin duda alguna, para alguien a quien le interese la serie, nada mejor que hacerse con los packs que tú has pillado.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 19, 2016 6:12 pm

Es la leche, la verdad. Razz Pero bueno, como igual has visto en el otro post, finalmente ya tengo la serie en mi poder.... cheers Acabo de recibirla hoy a mediodia, y la verdad es que todavia lo sigo flipando... pues despues de tantos años (desde que era un niño) deseando tener la serie finalmente la tengo...y no solo version deducida de TVE, si no todo la serie clasica al completo... ¡es una pasada!. fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit

Lastima que ahora lo que es la serie en si ya no me guste del mismo modo que en aquella época.. pero aun así, estoy super satisfecho de haberla adquirido, no me arrepiento lo mas mínimo. Very Happy

En cuanto a lo de la calidad de la imagen que comentábamos, ya te digo... la calidad es brutal. Por lo que en BD tiene que ser la repera... Smile Pese a ello, como decia, yo no me he querido arriesgar.... y es que aunque al final los defectos no se notasen tanto como yo creo, eso de tener que ver la serie con las franjas negras (como sucede en los BD), de verdad que por ahora me mata. pale


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Feb 19, 2016 8:42 pm

Tu alegería es contagiosa Smile abrazo. Es normal que estés dando saltos de alegría, sabiendo lo muchísimo que has estado buscando todos y cada uno de los packs, con alguno que otro que te ha costado más de lo esperado Wink. Ahroa es cuando toca lo bueno, relajarte y disfrutar tranquilamente de tu colección al completo Cool.

Ya, en eso estoy contigo, lo de las p... franjas negras es una cabr... de las gordas, sin duda ahí el dvd es una ventaja.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Lun Mar 14, 2016 1:32 pm

Great Mazinger para mayo

Info: http://misiontokyo.com/noticias/great-mazinger-para-mayo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Lun Mar 21, 2016 3:32 pm

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 160321044113730466
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Abr 29, 2016 12:23 pm

Great Mazinger, Vol. 01 – Detalles de la edición

Info: http://misiontokyo.com/noticias/great-mazinger-vol-01-detalles-de-la-edicion
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Ene 27, 2017 5:45 pm

¡Nueva película para Mazinger Z!

Info: http://misiontokyo.com/noticias/nueva-pelicula-para-mazinger-z
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 27, 2017 7:18 pm

¡Ostras, tenia completamente olvidado este post!. Con eso de que ya no me sigo pillando la nueva tanda de packs. Razz Sorry... Embarassed

Sobre el tema de la nueva peli, lo habia leido, y lo queria publicar, pero veo que como siempre te me has adelantado. jaja... Smile La verdad es que me tiene bastante intrigado... molaría que fuera una peli de imagen real. Eso si, respetando la historia original, así como el país y la raza de los protas... Rolling Eyes No obstante, yo apuesto a porque no sera una peli de imagen real, si no mas bien de animación... he incluso me atrevería a decir, que viendo como han sido los últimos largometrajes de Los caballeros del Zodiaco y Capitan Harlock, esta peli de Mazinger Z tambien tiene muchas papeletas para ser realizada mediante CGI. mmm

Dejo el enlace oficial de la web donde iran publicando mas novedades al respecto del film:http://www.mazinger-z.jp/ Wink

Por lo demas... gracias por toda la info que colgaste, Conan. Wink  La verdad es que cada vez estoy mas tentado de seguir pillando los packs de Gran Mazinger... pero es que es un pastizal. No Por lo que creo que lo mejor es esperar a ver si sacan algún pack y se puede pillar durante algún BF. Y si no lo pudiera conseguir de ese modo y descatalogan la serie, pues bueno... me conformare así como hasta ahora. Que remedio... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 28, 2017 11:05 am

+1 Coincido contigo Ken, me da que podría tratarse de una peli de cgi y ojo, que si la hacen bien... podría salir algo muy chulo, muy espectacular; ahora bien, la de imagen real me da que de hacerse, será en una adaptación made in Usa, no creo que los japos tengan el money suficiente como para hacerla ellos.

Entiendo lo de la pasta, es como dices, estas cosas salen un pastón del carajo y salvo que te las pilles en una oferta guapa, guapa... te sacan hasta los empastes, es una locura.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 30, 2017 7:29 pm

Si, yo creo que casi 100% seguro sera una peli de anime CGI. popcorn Aunque lo de la peli de imagen real por parte de los japos, tampoco habría que descargarlo tan pronto... si se han currado pelis de imagen real con bastante efectos especiales, como por ejemplo; Ataque a los Titanes.... tan poco seria nada de extrañar que se atrevieran con una de Mazinger. mmm No obstante esta claro que la calidad de esos efectos CGi, no son del mismo tipo que si los hiciera una compañia de Hollywood... pero por otra parte, lo cierto es que tampoco me imagino a Hollywood realizando un film de este tipo, teniendo en cuenta que la mayor parte del elenco de actores deberia de ser por fuerza japones... salvo por la parte de los villanos, que estos si puede que sean occidentales. Y aparte, de que la historia estaria ambientada plenamente en japon.. pues es donde ocurren siempre todos los ataques, y ademas, el laboratorio donde se guarda el Mazinger Z, se deja bien claro que esta a los pies del monte Fuji.

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 3-Laboratorio-di-Ricerca-Energia-Fotoatomica-Mazinga-Z

No obstante, de hacer la peli en Hollywood, siempre les queda tambien la opcion de americanizarlo todo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Ene 31, 2017 11:09 am

¡Cierto!, fíjate que mientras escribía mi anterior mensaje, me venía a la mente las pelis de imagen real de Ataque a los Titanes (a ver cuando me las veo, por cierto, que además les tengo ganas) y oye, al menos por lo visto en los trailers... lucen de coña y luego también me acordé de aquel trailer que puse hace tiempo de una peli de Ultraman, no sé si te acuerdas y lucía genial:



Capaz que los japos nos tapan la boca si se animasen a una de imagen real, pero no sé, yo sinceramente preferiría una de cgi chulo y que dejasen la de imagen real para Hollywood, aunque tal y como indicas, sería muy complicado de ver, teniendo en cuenta lo de las localizaciones en Japón, asi como el reparto principal, que sí o sí debería ser japonés (asiático, vaya) y eso a los americanos... mmm, como que no, ellos o son todos estadounidenses o no les llama igual. De todas formas, puede que ahora que los Transformers están pegando tan duro, una peli de Mazinger no tuviese el mismo impacto que si se hubiese hecho antes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 31, 2017 7:43 pm

Aunque no he vuelto a saber mas de ese proyecto... Lo cierto es que si que me acuerdo de ese trailer. Y como bien apuntas, los efectos no lucen nada mal. Quizás en realidad estén mas cerca de lo que en USA seria una serie de Tv (como la de Supergirl) que de una peli destinada a cines... pero aun asi, el nivel es altisimo y los efectos molan. Con un estilo similar, la verdad es que a mi tampoco me importaría nada que hicieran la peli de Mazinger Z en japon. popcorn

El principal problema es ese... todos los protas son japoneses, no hay ni uno que sea occidental. Aunque igual, ¿quien sabe?... viendo las colaboraciones estan que estan teniendo con la industria de Hong Kong, igual hasta se anima con los japoneses sabiendo que todos los villanos si pueden ser occidentales, y te meten ahí a un actor de renombre. mmm Pero bueno, de todos modos yo tambien creo que lo mas probable es que sera una peli de animación CGI. Aunque siendo sincero... a mi este tipo de animación, no me llama tanto, vaya. Porque siempre me da la sensación de estar viendo una cinemática de video juego interminable... yo creo que es algún tipo de trauma causado por las cinemáticas de los Metal Gear. Razz

Aunque con respeto a lo que decias de Trasnformers. Yo es justo por eso que opino lo contrario... que ahora es posiblemente el mejor momento para hacer este tipo de pelis en imagen real. Pues teniendo en cuenta el tema de la secuela de Pacific Rim, y la peli de los Power Rangers que tambien esta por venir... tampoco seria de extrañar que dentro de nada estalle la moda de los robots gigantes en el cine Occidental, como paso con los superheroes.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 10, 2017 6:09 pm

Voy a dejar tambien por este apartado uno nuevos vídeos promocionales que he visto que Selecta a colgado sobre Mazinger Z. El audio de todos estos vídeos se corresponde con el de T5. popcorn

Mazinger Z - El origen de las Bestias Mecánicas - 1080p



Mazinger Z - La primera salida de Mazinger Z - 1080p



Mazinger Z - Mazinger Z sin contro - 1080pl



Mazinger Z - Peligro en las profundidades - 1080p



Mazinger Z - Mazinger Z sometido - 1080p



Mazinger Z - Las alas de Mazinger Z - 1080p



Mazinger Z - Minerva X - 1080p




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Jun 15, 2017 12:28 pm

Bueno, a ver si nos enteramos de algo de esa peli de Ultraman, pues yo te aseguro que la vería. Respecto a la peli de Mazinger... al parecer no será un film de imagen real, si no una peli de animación 2D de la de toda la vida para los personajes (e imagino que para los entornos y demás) y para Mazinger, utilizarán cgi, al menos eso es lo último que he leído.

Laughing Laughing Laughing  

+1 Coincido totalmente mr., lo tuyo con el rollo del cgi es un trauma causado por las intros de los FF Laughing. No, a ver, a mí el tema del cgi no me disgusta, pues los japos son capaces de pegarse unas animaciones del carajo, ahí está los casos de las pelis de Final Fantasy XV o Capitán Harlock, peeero, claro para llegar a ese nivelaco le tienen que meter mucha pasta y si no es así, la nimación se reciente, asi que en ese sentido mejor tirar de animación 2D de la de toda la vida, que además hoy día se pueden lograr cosas de un nivel colosal.

Pues Ken, si te sirve de algo, ya te digo que estaría encantado de que hubiese un boom de pelis de robots gigantes como el que aventuras y más si son del nivel de la saga de Bay o de Pacific Rim.

Hablando de Mazinger y viendo estos videos que has puesto, me pica la curiosidad por ver la serie, pero joer, es que si te digo la verdad mr., por lo que he podido ver de la serie, de verdad que no me parece que me vaya a gustar, quizás si fuese una serie u ovas de las nuevas, ahí ya me callo, pues se ven mucho mejor, pero la clásica... No.

Diseños y detalles de la nueva película de Mazinger Z

Info: http://misiontokyo.com/noticias/disenos-y-detalles-de-la-nueva-pelicula-de-mazinger-z
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 17, 2017 3:29 pm

Mazinger Z - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Jul 11, 2017 3:47 pm

El 13 de Enero de 2018 se estrenará en Japón la nueva peli de Mazinger Z. Aquí dejo un nuevo poster de la peli:

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 3_Ndk_Vp_Y
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Sáb Ago 19, 2017 1:01 pm

Nuevo adelanto de la próxima película de Mazinger Z:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 23, 2017 5:15 pm

Muchas gracias por todo el material nuevo que has ido colgando, Conan. Wink La verdad es que con este ultimo trailer, la peli me ha terminado de convencer. En lo que se refiere al dibujo 2D, la puesta a punto con un diseño mas actual me ha gustado mucho como ha quedado. popcorn

CONAN escribió:Bueno, a ver si nos enteramos de algo de esa peli de Ultraman, pues yo te aseguro que la vería. Respecto a la peli de Mazinger... al parecer no será un film de imagen real, si no una peli de animación 2D de la de toda la vida para los personajes (e imagino que para los entornos y demás) y para Mazinger, utilizarán cgi, al menos eso es lo último que he leído.

Laughing Laughing Laughing  

+1 Coincido totalmente mr., lo tuyo con el rollo del cgi es un trauma causado por las intros de los FF Laughing. No, a ver, a mí el tema del cgi no me disgusta, pues los japos son capaces de pegarse unas animaciones del carajo, ahí está los casos de las pelis de Final Fantasy XV o Capitán Harlock, peeero, claro para llegar a ese nivelaco le tienen que meter mucha pasta y si no es así, la nimación se reciente, asi que en ese sentido mejor tirar de animación 2D de la de toda la vida, que además hoy día se pueden lograr cosas de un nivel colosal.

Pues Ken, si te sirve de algo, ya te digo que estaría encantado de que hubiese un boom de pelis de robots gigantes como el que aventuras y más si son del nivel de la saga de Bay o de Pacific Rim.

Hablando de Mazinger y viendo estos videos que has puesto, me pica la curiosidad por ver la serie, pero joer, es que si te digo la verdad mr., por lo que he podido ver de la serie, de verdad que no me parece que me vaya a gustar, quizás si fuese una serie u ovas de las nuevas, ahí ya me callo, pues se ven mucho mejor, pero la clásica... No.

Diseños y detalles de la nueva película de Mazinger Z

Info: http://misiontokyo.com/noticias/disenos-y-detalles-de-la-nueva-pelicula-de-mazinger-z

La peli de Ultraman puede estar curiosa, ojala comenten pronto mas cosas de ella. Respecto a Mazinger, al final si es así como dices. Smile

Laughing Laughing Laughing

Ya te digo, lo mismo es algún tipo de trauma con el CGI.... Razz Si esta bien hecho y eso, es verdad que mola verlo. Pero aun así, a mi es que de verdad que me tira mucho mas la animación 2D.

Yo apostaría a que tarde o temprano habrá un boom de robots gigantes... porque el cine con cantidad de efectos es sin duda lo que se lleva, y ahora hay un enorme filon con los super heroes... pero cuando estos empiecen ya a cansar o incluso antes, con toda esta moda que esta empezando con los monstruos gigantes y demas, no es muy raro que el siguiente paso sea esto que decimos. Solo falta que hagan una peli que de verdad de con la tecla justa, para iniciar la moda. Wink

Yo la verdad es que no se que decirte... la serie clasica de Mazinger Z es entretenida, los personajes son carismáticos y hay momentos de acción vistosos y de humor bastante divertidos.... pero vista hoy día por primera vez y teniendo en cuenta de que tambien hay alguna situación que roza la infantilada, en especial en lo que a la parte cómica se refiere... pues casi que no me atrevo a recomendarla. Si me dijeras que las series de este tipo con robots gigantes te molan mucho, pues entonces si que te la recomedaria casi que a ojos cerrados, porque Mazinger es sin duda la serie mas mítica dentro de su mismo genero.... pero no siendo la cosa así.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Lun Ago 28, 2017 10:34 am

+1 Pues coincido mr., a mí también me ha convencido este último trailer, la animación se ve muy bien Smile, de verdad que me ha despertado interés por verla y seguramente termine haciéndolo popcorn.

Yo la verdad es que en las últimas semanas he visto algunas pelis de animación 2D y 3D y sinceramente, pese a que el cgi puede quedar de p... madre si se hace bien... prefiero un buen 2D del de toda la vida, pero imagino que se están haciendo tantas pelis japonesas mediante cgi, porque a los japoneses les llamará la atención por eso de ser "la novedad".

Pues a ver si dan con la tecla de una vez por todas, que material de robots y monstruos gigantes hay a punta pala. Si las próximas pelis de Godzilla, Pacific Rim y Transformers funcionan, capaz que dan luz verde a más proyectos de este tipo popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Ago 31, 2017 5:43 pm

Nuevo trailer de la próxima película de Mazinger Z:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 9 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.