El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

2 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 19, 2015 3:09 pm

Jajajaja...... XD

+1. Smile

Bueno, pues esta mañana me he pasado finalmente con mas tiempo y he preguntado lo que queria. La chica que estaba allí me ha dicho que justo hoy habitan remitido el pedido o algo de eso (que casualidad Rolling Eyes) .... y que siendo Viernes, el Martes lo mas seguro que estaria allí... No se, a ver si es verdad. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Jun 19, 2015 3:54 pm

Bueeeeno, a ver si es verdad y no una milonga que te soltó. Mantenme informado Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 19, 2015 4:01 pm

Todo es posible, jaja.... Razz Pero bueno, confiemos en que así sea. Smile Ya te contare. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 24, 2015 3:43 pm

Bueno, pues de momento del Martes nada.... ayer ni me llamaron ni me enviaron ningún mensaje... así que sigo en espera de que me digan algo, vaya. Rolling Eyes A este paso se me va a juntar una entrega con la otra.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Jun 24, 2015 6:03 pm

Bueno, mientras al final las termines consiguiendo... Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Ago 14, 2015 11:19 am

Así será la Box 5 de Mazinger Z

Info: http://misiontokyo.com/noticias/asi-sera-la-box-5-de-mazinger-z
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 19, 2015 3:46 pm

Tengo unas ganas tremendas por el echarle el guante ya a este box 5. Mayormente por ver como a quedado lo de los audios. popcorn

En cuanto a la portada, esta vez no me gusta demasiado.... pero no negare que resultan curiosas las imagenes elegidas de Sayaka.... una instantánea en la que se le ven las bragas y otra foto el la que esta desnuda y se cubre las tetas con los brazos. Cualquiera que no conozca la serie igual piensa que es una anime Hentai. Laughing

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 8420266978462


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Ago 19, 2015 5:12 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Coño!, pues es veradad, no me había fijado en lo de las imágenes de la portada, la verdad es que han escogido unas capturas una tanto... particulares Laughing.

Ken, si me entero de algo sobre el audio antes de que te agencies el pack... te aviso Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 25, 2015 3:30 pm

Ya te digo. Laughing Y menos mal que la serie es la version light de manga... porque de lo contrario con lo que le gusta al amigo Nagai mostrar chicha y escenas de sexo es sus mangas, imagínate como podía haber quedado la cosa, si la diseña el mismo que ha hecho esta.... troll

Ok, gracias, Conan. Wink Yo tambien intento estar al loro de algo nuevo mediante la web de El rincón de Garada. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Ago 25, 2015 3:39 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Menuda iamgen sería esa Shocked!, tengo pesadillas sólo con imaginarlo, que aún recuerdo aquellas viñetas tan macabras que me mostraste hace tiempo.

¡Oh!, perfecto, así si fijo que no se nos pasa nada Smile Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 25, 2015 4:18 pm

Ah, si que es verdad.... Y es que hay que reconocer que a Go Nagai se le va bastante la pinza con el gore y las escenas de sadomaso. Razz

Pues seguro que si. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 28, 2015 3:50 pm

Un curioso video que he encontrado de una orquesta japonesa interpretando el tema principal de la serie. popcorn



Por otra parte, ayer por la noche estuve viendo el episodio titulado "El niño travieso", y buff.... hay varios errores en la traducción del doblaje de TVE.  Aunque esto en verdad no es culpa de los dobladores obviamente... la culpa es de que en aquella época los diálogos de TVE se tradujeron de la version inglesa, y por eso pues se importaron tambien los errores de esta. No Por lo demas, el doblaje de TVE me sigue pareciendo muy bueno, aunque en la actualidad no soporto la voz que le pusieron a Sayaka. La pobre pierde toda su personalidad... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Ago 28, 2015 5:19 pm

¡Eeeeyy!, mola el video de la orquesta Smile. Aquí deberían hacer alguna de estas cosas en los salones del manga que tenemos repartidos por todo el país.

Te entiendo, macho, lo de las put... traducciones, a veces es para arrancarse las orejas cual Piccolo Laughing. Menos mal que ahora todo esto lo cuidan más. Oye Ken, dime una cosa, la calidad del audio... ¿está bien?, ¿se entiende lo que dicen?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Lun Ago 31, 2015 4:35 pm

Pues la verdad es que estaria muy wapo que hicieran algo asi. Smile

Si, la verdad es que hasta ahora, llevo vistos hasta el capitulo 9, y el tema del audio no esta mal. Smile Episodios con el audio de TVE hasta ahi creo que solo hay tres, y los tres tienen una audio con una calidad muy buena y se oyen muy nítidos, parecen doblajes nuevos. Tan solo en este ultimo episodio note un leve fallo como si el audio se entrecortara una milesimas, quizas sea por algun tem a de deterioro y eso... pero por lo general ya te digo que es muy bueno. Smile

En cuanto al audio de T5 pese a ser mas nuevo se escucha tambien bien y eso, pero no parece que tenga la misma calidad que el de TVE, quizas porque al ir en plan ahorro, los medios con los que contaron tampoco eran los mejores, ¿quien sabe?...... mmm No obstante, ambos audios se oyen hasta ahora bien y no creo que haya nada que reprocharles. A ver lo que ocurre con esos otros audios supuestamente perdidos de TVE....

En cuanto a los otros audios que llevan los discos, la verdad es que no los he probado, asi que no se que tal estarán. Yo me estoy viendo la serie con el audio de TVE para los episodios que fueron emitidos en los 70, y con el audio de T5 para los episodios que en España se vieron por primera vez en los 90, cuando la serie se emitió integra en dicha cadena.  Wink



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Lun Ago 31, 2015 4:46 pm

¡Coño!, pues... te aseguro que me sorprende conocer lo bien que dices que se escucha, con todo lo que me habías comentado, no creía que fuera a escucharse así, pero me alegro oye Smile. En cuanto veas essos polémicos capítulos... recuerda decirme que tal se escuchan Wink, que tengo curiosidad Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 01, 2015 4:33 pm

Ok, en cuando los vea te comento algo. Wink

En cuanto a lo de la calidad de estos otros, pues la verdad es que yo tampoco esperaba que fuera tan buena, sobre todo en lo referente al audio de TVE. Aunque tambien hay que decir que los audios de otras series como Heidi, se escuchan tambien muy bien... no se si en este caso los habrán pillado tambien de TVE o que, porque la serie de Heidi luego la emitieron otras cadenas creo que con el mismo audio... pero el caso es que tampoco esta nada mal el audio de esa serie.

Volviendo a Mazinger... antes he probado un poco los audios en Japones y en Catalan... y con respecto a estos dos, hay que decir que ambos se oyen bien, pero el audio japones me da la sensación de que le ocurre lo mismo que al audio de T5.... no se oye mal ni nada, pero tiene como algo menos de calidad... mientras que el catalán que data de los 90 se oye perfecto, al mismo nivel que el de TVE. Asi que si tuviera que decir cuales se oyen mejor... sin duda alguna, los mas nítidos y con un nivel de sonido mas alto son el de TVE y el catalán, y los que estarían algo por debajo de estos, pues sin duda los otros dos que quedan... el japones y el de T5... ambos andan tambien muy parejos, aunque de los dos quizás el de T5 este en mejor estado por aquello de ser mas nuevo. mmm

Pero bueno, viendo como estan los dos audios en Castellano.... la verdad es que no creo que ninguna compañía al ver como se conserva el audio de T5, hubiera aceptado eso de hacer el redoblaje ese que se pedía. Por mucho que a algunos les pese que no se haya realizado en España.

No se si ya puse hace tiempo este video, pero aqui se puede ver una pequeña muestra de la calidad de imagen y audio que tiene ese ultimo episodio que yo he visto en su doblaje de TVE. popcorn

Mazinger Z - Framento del Episodio 9 en version TVE 1080p



Por otra parte, dejo este extracto de un programa de radio en donde entrevistan a Alfredo Garrido (interprete del opening en castellano de Mazinger), con motivo de la plaza que le han dedicado en Tarragona, donde esta ubicada la escultura del mítico robot.

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Mazinger-z

La presentación de la entrevista esta hecha en Catalan, pero luego todo la entrevista a Alfredo se la hacen en Castellano. Wink

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Alfredo-Garrido-Mazinger

Link a la entrevista: http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/el-mati-de-catalunya-radio/descobrim-alfredo-garrido-la-veu-de-la-canco-de-mazinger-z/audio/891374/


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Sep 02, 2015 9:57 am

¡Coño!, me alegra escuchar lo de Heidi Smile aplauso. Sí Ken, me da que llevas razón, ésta la emitieron con el mismo audio Wink.

Mira que es raro que el audio original sea el peor parado, es raro de narices; pero bueno, alguna ventaja tendría uqe tener el haber disfrutado de la serie años más tarde de su estreno original, ¿no? El tema del redoblaje, es el último recurso, pues les sale una buena pasta, asi que mejor intentan tirar con lo que ya hay.

Mmm, no me suena haber visto este video que has puesto mmm. Obviamente la calidad de imagen no puedo juzgarla de igual modo que viéndola en una tv, pero vamos, la impresión que me dejan es buena y el sonido también Smile. Cuando se pone la musiquilla en japonés al llegar al rescate Koji Smile.

¡Coño macho!, que guapo lo de la estatua de Mazinger Surprised, ojalá la cuiden y no le hagan ninguna mier...

Desconocía al sr. Alfredo Garrido, interesante mini-entrevista.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 03, 2015 4:23 pm

Sin duda es lo mejor que tiene. Smile Ya que la imagen es de un máster bastante deteriorado en cuanto a color.... Razz

Ya te digo, lo normal es que el audio original siempre sea buenísimo. Pero esta vez se ve que el nuestro al ser un audio mas tardío, como bien dices, eso ha jugado a su favor. Smile

Si, la verdad es que en general para los años que tiene el nivel que han conseguido con la restauración es bastante bueno. popcorn

En cuanto a lo de la estatua, no creas.... ya la han pintorreado toda con grafitis....Facepalm Actualmente esta repintada, porque con el tema de los grafitis y el deterioro por estar al aire libre, los colores estaban fatal. Pero los encargados de pintarla no es que hayan andado muy finos que digamos..... Rolling Eyes

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Mazinger_mas_del_plata_2

Por otra parte, anoche estuve viendo el capitulo 10. ¡Y que horror!... twitch SI la gente que se quejaba de Dragon Ball viera eso.... Facepalm Homer La mayoria de las veces los personajes salían desproporcionados, y casi siempre parecia que eran  mas bajitos, porque tenían las extremidades como muy cortas... lo que mas gracia me hizo, fue ver una escena en la que Sayaka parecia que habia aumentado de peso, ya que tenia la cintura mas ancha de lo normal y el culo gordo.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Sep 03, 2015 4:56 pm

Serán mam..., coño, es que no respetan una p... mierda. De verdad, a los que hacen estas cosas, dan ganas de meterles por el c... su mierda de sprays y apretar, así fijo que se les quitaban las ganas de jod... a la gente.

Laughing Laughing Laughing

¡Joer macho!, menudo panorama me describes, da cosica sólo imaginarlo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Sáb Sep 05, 2015 5:26 pm

ATENCIÓN:

Ken, te dejo la respuesta que los de Selecta le dieron a un chaval vía facebook, el cual les pidió información a cerca del audio de los capítulos de Tve del vol. 5 que está a las puertas de salir:

"Hola Daniel Escamez! En el Box 5 de Maiznger Z que se lanza próximamente en DVD y BD hemos incorporado la siguiente pantalla enunciativa / explicativa para todos los seguidores de la serie: ¡GRACIAS POR ADQUIRIR LA COLECCIÓN DE MAZINGER Z! AVISO IMPORTANTE Este volumen de Mazinger Z contiene como audio extra los episodios emitidos por TVE: 47, 48, 49, 50, 52, 53, 54, 55 y 56. Estos episodios son los últimos que emitió TVE, por lo que no existen más episodios con doblaje de TVE. Además, queremos avisar a todos los fans que la calidad de los audios de los mencionados episodios es MUY DEFICIENTE, debido a que provienen de grabaciones caseras realizadas por los fans, las cuales nos han sido cedidas para poder incorporarlas como audio extra en esta edición y que, de esta manera, se editase en España de la forma más completa posible. Desde Selecta Visión lamentamos que la calidad del audio de esto episodios sea tan baja. Selecta Visión no ha podido conseguir estos audios directamente de TVE por estar extraviados desde el origen, y queremos reiterar que hemos añadido estos audios tan deficientes sólo como contenido extra y para que la edición quede lo más completa posible, ya que sabemos que este es el deseo de muchos fans".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 08, 2015 4:31 pm

Pues eso es justo lo que decía en el otro post que iba a colgar. Te me has adelantado de nuevo.... Razz

Finalmente se ve que si han conseguido todos los audios, o casi todos... Porque algunos dicen que el capitulo 51 tambien estaba doblado. Pero como se rumoreaba, los audios de los capítulos que se consideraban perdidos, no los han conseguido por medio de TVE. No Por lo que se menciona en ese mensaje y por lo que he leído en otros foros, al parecer los audios perdidos los han conseguido mediante grabaciones en Cassette grabadas de la tv, que tenían algunos aficionados a la serie.

No se que tal sera la calidad de esos audios, supongo que habrán intentado hacer que suenen lo mejor posible, pero a saber como se oyen.... El resto de episodios que decian que TVE les habia cedido, ya no se si sera verdad o no... para mi que los audios los han sacados de los VHS que edito IVS en su día... ya que estos pese a editar la serie en los 80, tampoco pudieron editar esos capitulos perdidos, ya que para entonces TVE tampoco los encontraba ya. Rolling Eyes Pero bueno, el caso es que sea como sea, los demas audios suenan genial, a ver estos. mmm


CONAN escribió:Serán mam..., coño, es que no respetan una p... mierda. De verdad, a los que hacen estas cosas, dan ganas de meterles por el c... su mierda de sprays y apretar, así fijo que se les quitaban las ganas de jod... a la gente.

Laughing Laughing Laughing

¡Joer macho!, menudo panorama me describes, da cosica sólo imaginarlo.

Pues si, la peña no tiene respeto alguno... aunque en este sentido, creo que yo tampoco puedo hablar mucho, esta vez. Pues de adolescente yo tambien he participado en alguna que otra que cosa de estas, queeee..... Embarassed

Ya te digo. El nivel del dibujo es muy de principiante. Facepalm Homer


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Sep 09, 2015 1:37 pm

Que finalmente hayan tenido que recurrir a grabaciones caseras... es un tanto preocupante y triste, la verdad, porque mira que Tve tiene un archivo del carajo, el mayor de España con diferencia, que para eso llevan en antena desde el 56, pero oye, justamente con Mazinger Z... no ha podido ser. En fin, ojalá el trabajo que hayan podido hacer los de Selecta sea bueno o cuanto menos aceptable, pues me pongo en el lugar de los fans y entiendo perfectamente su nerviosismo.

Bueno, de chavales todos hemos hecho alguna que otra tontería, pero me apuesto lo que quieras a que los de los grafitis no eran unos críos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 09, 2015 4:52 pm

La verdad es que si... resulta muy deprimente que finalmente se haya tenido que recurrir a esto. Sad Aunque en el caso de los audios desaparecidos, parece que es un mal que viene de bastante lejos. Porque cuando la serie se edito hace unos 30 años por primera vez en VHS de la mano de IVS, estos audios ya no estaban tampoco... al parecer, en el espacio de unos 5 años o así que termino la serie en TVE y la editaron en video, esos capítulos se habían perdido..... Seguramente por que alguien los sacaría de los archivos de TVE "por la puerta de atrás" ... ya que de lo contrario no se entiende. No

Pues si, seguramente no lo serian, no . Mad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Sep 09, 2015 6:12 pm

¡Joer!, pues no lo entiendo, ¿cómo coj... se perdió tan pronto la serie?, es que por lo que me cuentas no es algo que pasase ayer, como quien dice. Por la majadería de un cap..., ahora mucha gente paga las consecuencias, ¡que triste!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 11, 2015 5:48 pm

La verdad es que es super raro, porque como dices, se perdieron en un espacio de tiempo relativamente corto... Por eso hay quienes piensan que hubo alguien que al termino de la serie se llevo esos capítulos quizás para hacer copias o algo, y luego no los devolvió. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 6 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.