El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 07, 2017 7:42 pm

Jaja, eso si que esta bueno. Que yo me acuerde todos los dias de ver la serie, y tu te olvides... Razz Laughing

+1. Estoy contigo en que si los añadidos o las situaciones alargadas son de calidad, al final tampoco importa nada que este ahí. Mas bien lo contrario, pues hasta se agradecen. Very Happy

La putada de volver a recontar lo mismo, es un poco lo que dices... por una parte no esta mal que te cuente la version extendida de las cosas... pero por otro... tambien puede hacer que ya no te apetezca tanto ver las pelis de nuevo. No Cosa que debian de haberse planteado mejor antes de hacer nada. Pero por otra parte, tampoco es algo nuevo en la saga... pues la primera peli de DB y esa especia de remake que luego sacaron de esta, tambien recontaban el inicio de la serie en formato peli. Aunque creo que en ambas alteraban bastantes mas cosas con respecto a la serie que con estas ultimas pelis de ahora.... mmm

No me acorde de comentar lo de la censura, es verdad. Da rabia tambien ver que hay mutilado la serie para el pase televisivo.... No Por lo demas, a mi tambien se me estan haciendo super cortos los capitulos. Smile Eso si, otra cosa que me ha mosqueado, es lo de que ayer se saltaran el capitulo para emitir otra cosa... menuda seriedad tiene esta gente... una serie que solo emiten una vez al dia y la quitan para emitir otra cosa, sabiendo que hay otras series que no paran de repetirlas varias veces en el mismo dia y podia haber quitado una de esas. Casi se diría que estan haciendo todo lo posible por joder la serie y vengarse por las pocas ganas que parece que tenían de emitirla... Rolling Eyes

En cuanto al tema que me preguntabas de si habia visto las pelis. La de La batalla de los dioses, si la vi. Incluso la comente por aqui, ¿no te acuerdas?... Wink De esa me he visto la version normal y doblada al castellano.... aunque desde hace un tiempo tambien tengo la version extendida que incluye tambien el doblaje en valenciano... pero esa no la he visto aun, y ahora que estoy viendo la serie, creo que tardare bastante en verla. Lo unico que he hecho ha sido probarla un poco por encima para ver que tal el doblaje en valenciano. Y ciertamente me ha sorprendido ver que algunos actores como Marti Pich que es quien dobla a Goku, tiene exactamente el mismo tipo de voz que hace algunos años cuando doblaba la serie.... mientras que otros si parece que han cambiado un poco, y en el caso de Bulma, la dobladora es diferente porque la actriz falleció. Pero por lo demas parece que la cosa esta mas que correcta... eso si, Bills sobre todo se me hace tambien un poco rara su voz, porque hasta ahora tan solo lo había escuchado con la voz del doblador en castellano. Y un detalle curioso.... es que tanto rollo y tanta polémica que parece que hay por parte de algunos con aquello de que en el doblaje en castellano no se usaba el termino Saiyan y Super Saiyan... pues tengo que decir que aun conscientes de que ese es el termino correcto, los dobladores que han doblado la peli no les ha dado la gana cambiarlos, y siguen usando los términos "Guerrers de l'espai" (Gerreros del espacio) y "Super guerrers de l'espai" (Super guerreros del espacio)... y para mas inri... si, al nuevo termino que aparece por primera vez en el film, lo denominan; "Super guerrer deu" (Super guerrero dios)... ¡Ala, ahí esta eso con dos cojonoes!. Laughing

¡Buff!. Lo de Vegeta es una putada tremenda.... A esa voz que tenia en castellano tambien me gustaba muchísimo. pale No se a quien demonios pondrán, pero sea quien sea creo que le van a llover mogollón de criticas tambien. No


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Mar 08, 2017 11:31 am

Laughing Laughing Laughing

No me lo recuerdes mr., que todavía tengo remordimientos Razz Embarassed.

Sí, tienes razón Ken, esto de hacer pelis volviendo a contar algo ya visto, no es nuevo, pero joer, aún así, en cierto modo no deja de ser una cabronaden, pues como muy bien dices, ¿ahora quién va a querer revisionar las dos últimas pelis?, sí vale, tienen mejor animación, son más directas... pero ni con esas creo que la gente opte por ver las pelis. Espero que de cara a la próxima, no caigan otra vez en el mismo error, porque eso ya sería pitorreo del bueno Mad. Así es Por cierto Ken, por lo visto ahora ya no la dan los lunes, pues en su lugar echan La Voz Kids, asi que me temo que pasaremos de 4 capítulos semanales, a sñolo 3, de martes a jueves Mad. +1 Coincido 100% en lo que dices, entre lo del cambio de voz de Goku (ojo, que me gusta, no tengo problemas con él), la censura, el tema del audio por acelerar a la imagen a 25 fps, el cambio de parrilla... parece que se estén auto-put... la emisión de DBS, es tremendo. Como bien dices, lo lógico sería haber quitado otra serie, no DBS, que es estreno y sólo emiten uno al día. Cuando uno creía haber visto ya toda la estupidez propia de Mediaset... siguen superándose a sí mismos.

¡Coño es verdad!, si la comentamos, ¡menudo lío mental tengo!, sorry mr., como verás algunas cosillas las recuerdo bien, pero otras Rolling Eyes... ¡buf!, cacao mental es quedarse corto para definirlo Razz Embarassed. El que una voz se mantenga igual pese al paso de los años, es muuuy complicado, me alegro por los fans valencianos, fijo que lo agradecerán Smile. Los cambios de doblaje en algunos personajes después de taaantos años, al final me temo que son ineviatables, pues o bien algunos han fallecido o se han retirado o algo parecido.

Laughing Laughing Laughing

¡Que fuerte lo de la traducción de Saiyan y Super Saiyan!, menos mal que en español lo han retocado, porque si no... a mí es que me da algo. Por cierto, hablando de esto... ¿el cambio en la pronunciación de Gohan no me ha gustado?, vale que técnicamente se pronunciarán "Goan", pero son taaaantos años conociéndolo como Gojan", que el cambio me choca y molesta un montón.

Sí niño, lo de la salida del actor de Vegeta, es un palo de coj..., no entiendo nada, ojalá rectifique.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 08, 2017 7:32 pm

Razz Razz Razz

+1. Yo tambien espero que si se deciden a realizar mas pelis, no recuenten mas de lo mismo que luego se vera en la serie. Pues de lo contrario aparte de ser una cabronada, casi parece demostrar cierta falta de imaginación para crear nuevas historias. No ¡Uf!, pues eso que me cuentas no lo sabia.... menuda decepción macho. Facepalm Bueno ahora ya se que los Lunes no tengo que poner ese canal, porque yo de La Voz Kids como del otro programa que hacían o hacen con adultos, paso. cafe Sin duda alguna como bien dices, los de Mediaset, se superan. No

jaja, no pasa nada, tío. Ya sabes que a mi tambien me sucede lo mismo. Razz Wink En cuanto a lo de que una voz se mantenga siempre igual, es verdad que no es siempre lo habitual... pues por lo general, poco o mucho, las voces tambien envejecen y eso. Pero en esta caso mola un montón comprobar que que no haya cambiado ni un ápice. Y mas teniendo en cuenta que en este doblaje salvo por la etapa de Goku pequeño en DB, durante la serie Z siempre fue la misma persona la que se encargo de doblarlo todo ( incluidas las pelis), hasta el capitulo 213 que fue cuando se cancelo la serie.

Pues aunque no sean los términos correctos, a mi lo de Guerrero del espacio y Super Guerrero, si es algo que me gusta, vaya. Razz Mas que nada porque es a lo que nos han acostumbrado siempre en España... pero esta claro que lo suyo hubiera sido cambiarlos. Pues es lo que suelen hacer siempre con todos los animes que usaban los nombre inventados... en el caso de Saint Seiya, en los redoblajes de las pelis, el grupo de Seiya y sus compañeros, tampoco se hacen llamar ya Los Caballeros del Zodiaco... aunque ahora mismo no recuerdo muy bien cual es el otro nombre que usan. mmm En en caso este otro que mencionas de Gohan... a mi la verdad es que el que hayan dejado de llamarlo Gojan, o Son Gohanda, no me resulta tan extraño. Porque ahí si que desde siempre estoy mas acostumbrado a oírle llamar "Goan" El que aun si se me hace algo raro, es Vegeta... por aquello de que le llaman "Vejeta" y yo me acostumbre de primero a lo de "Vechita". Razz

Ojala cambiase de opinión. Pero mucho me temo que no sera así. AL menos por ahora.... No

Dragon Ball Super - Alberto Hidalgo confirma que no doblará más a Vegeta
info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-alberto-hidalgo-confirma-que-no-doblara-mas-vegeta-91812


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mar 09, 2017 10:52 am

Hablando de las pelis... a mí me da que para el año que viene tendremos una nueva Wink y me apuesto lo que sea a que será con una historia original, nada de repetir los errores de las dos anteriores.

Lo de Mediaset es de chiste, pero bueno, algo que hay que decir a su favor y que agradezco, es quee emitan los capítulos sin cortes publicitarios.

Pensando un poco en lo que me comentas de Marti Pich, quizás tenga que ver su forma de cuidarse la voz, aunque algunos actores de doblaje he escuchado que dicen que no hace falta nada especial, si no tan sólo no fumar y procurar no beber... puede que en el caso de Pich haya algo más.

Bueno, estas cosas que comentamos de acostumbrarnos a algunos cambios a la hora de nombrar a los personajes o a los estados saiyan y demás, es cosa de acostumbrarse, confío en que por ejemplo en el caso de Goan me ocurra como con el cambio de voz de Goku, que me he adaptado enseguida.

Sí, por lo visto está claro que Hidalgo no volverá a doblar a Vegeta, es una cabronada total, pero oye, si su nuevo trabajo se lo impide... no le queda otra. Le deseo todo lo mejor.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 09, 2017 4:07 pm

Pues yo no tengo ni idea de lo que harán... pero ojala sea una historia diferente. Very Happy

Cierto, cada cosa lo que sea. El hecho de emitir los capítulos sin publicidad es algo de agradecer. Por cierto, lo del concurso de La Voz, me parecio que lo anunciaban ayer para el Viernes... Asi que es posible que lo hayan cambiando finalmente de dia y los Lunes si emitan DBS . ¿Sabes algo de esto, tio?.... mmm

¡Buff!, pues ni idea macho.... mmm Pero si es posible que como dices haga algo para ejercitar la voz y mantenerla. Smile

Fijo que si. Ya veras como al poco te acabas acostumbrando al cambio de nombre de Gohan. Wink

Es verdad. Por mucho que nos fastidie, si con lo que hace habitualmente gana mas pasta o o simplemente la tiene asegurada todos los meses... pues es comprensible que si no puede compaginar las dos cosas, se que de con la que le sale mas rentable. Yo tambien le deseo que todo le vaya lo mejor posible... y nada... a ver que voz eligen para sustituirle. Ojala fuera alguien con una voz mas o menos similar.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mar 10, 2017 9:47 am

¿Otro cambio?, pues ni idea macho, pero si se confirma, ¡menudo pitorreo!, con razón al final he pasado de verla y optar por hacerlo cuando la tenga en BR. Ken, en cuanto me entere de algo, te aviso, ¿ok?

Seguro, de lo contrario me da que estaríamos ante un caso tremendo, de una fisiología muy particular, porque a todos con los años, nos va cambiando la voz, poco o mucho y fijo que esta gente toma sus precauciones, pues en gran medida el doblaje es su medio de vida.

Me da que tendremos que esperar unos cuantos meses para salir de dudas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Mar 13, 2017 7:50 pm

Ken, te aviso de que por lo visto DBS vuelve a emitirse los lunes, asi que hoy habrá capítulo Wink (espero que veas el mensaje a tiempo, pero si no es así... pues bueno, ya sabes que tienes otra opción para verlo y no descolgarte Wink)
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 14, 2017 6:33 pm

Bueno, aunque lo he visto tarde... que sepas que si que vi el capitulo, Conan. Wink Pues al ver el cambio de día del otro programa, no me fié, y el Lunes puse Boing a la hora que echaban la serie por si las moscas. Smile

Por cierto, que el capitulo de ayer (el numero 12) pego cierto bajón en cuanto a calidad de dibujo... fueron escenas muy puntuales, pero se notaba que había dibujos que no estaban muy bien realizados, sobre todo a nivel de proporciones del cuerpo. Algo que ne cierto modo me recordó mucho a lo que sucede tambien en algunos capítulos del principio de la serie de Mazinger Z. No

CONAN escribió:¿Otro cambio?, pues ni idea macho, pero si se confirma, ¡menudo pitorreo!, con razón al final he pasado de verla y optar por hacerlo cuando la tenga en BR. Ken, en cuanto me entere de algo, te aviso, ¿ok?

Seguro, de lo contrario me da que estaríamos ante un caso tremendo, de una fisiología muy particular, porque a todos con los años, nos va cambiando la voz, poco o mucho y fijo que esta gente toma sus precauciones, pues en gran medida el doblaje es su medio de vida.

Me da que tendremos que esperar unos cuantos meses para salir de dudas.

Sin duda alguna el tema de la naturaleza de cada uno tambien influye mucho. Esto es como esas personas que por muchos años que pasan hay un tiempo que parece que no envejecen... o que aunque se note que envejecen, luego igual tienen no se cuantos años, y todavía así aparentan menos. Smile Pero bueno, aun con todo eso, esta claro que algo deben de hacer para cuidarse la voz, pues como bien dices, es su modo de vida en todos estos casos.

Pues va ha ser que si. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mar 14, 2017 7:17 pm

¡Uf!, menos mal que no te fiaste y estuviste pendiente. Yo al final he decidido no verlo en Boing y esperarme al día siguiente, ya que de esta forma, al menos veré el episodio en su totalidad, libre de censura y aunque esté en v.o.s., que como sabes no me gusta, la otra opción, que sería esperar a la salida en BR de la serie, la he descartado, pues para eso faltan unos cuantos meses (no creo que salga antes de Julio-Agosto) y claro, ya me había visto 10 episodios y cortar de golpe y porrazo para retomarla meses después... pues como que no, tengo demasiadas ganas para aguantarme (ya bastante me he aguantado durante este año y medio que he estado sin ver DBS esperando a que nos llegase aquí).

Mmm, ok, estaré pendiente cuando lo vea (seguramente el finde, para así verme de sopetón los 4 episodios emitidos durante la semana).

¡Exacto!, es su medio de vida (al menos en gran medida), asi que fijo que harán algo para no jod... la voz, pues entonces bye, bye ingresos por doblar pelis, series, anuncios, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 15, 2017 7:20 pm

Pues en tal caso yo te diria que siguieras viéndola aun con los detalles que hayan podido censurar. Aunque ya se que así es una mierda... pero es que buff, verla en V.O. No

De todos modos, tambien tienes otra opcion...en la web de donde te comente lo de la peli de Tom Hanks, tambien estan colgando la serie integra y con el doblaje en Castellano. Eso si, no van tan rapido quizás como en otras webs, pero a día de hoy ya tienen colgado hasta el capitulo once. Wink

Por cierto, de lo que comentamos el otro dia que parecia que estaba censurado (lo del golpe de Goku a Bills en la frente), lo cierto es que en el resumen del capitulo siguiente si se vio como le golpea, así que no se que paso en al capitulo anterior, macho... Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mar 16, 2017 8:54 am

¡No me jod...!, ¿en serio están poniendo la serie íntegra con el doblaje en castellano?, pero... ¡¿cómo?!, no lo entiendo, se supone que ese material no ha salido, ¿no? ¡¡¡Uuuuff!!!, ahora ya no sé que hacer, porque el material en v.o.s. tampoco es tanto, yo diría que a lo sumo un min. como mucho y joer, tengo un mono de DBS que no puedo con él, pero por otro lado, verlo en su totalidad doblado... es un puntazo del carajo. Mmm, ¡me estoy haciendo la picha un lío!

Ken, a la emisión de DBS en Boing, no hay que buscarle sentido, porque sencillamente no lo tiene Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 16, 2017 7:27 pm

Pues en un principio pensé que lo que estaban haciendo era coger los discos japoneses y montarles el audio en castellano dejando las partes censuradas en V.O. Pero despues de lo que hemos visto.... pues bueno, ya sabes. No

Si tienes la opcion de ver la serie aun con esos min censurados (y que estaran en japones) que por lo general siempre serán muy pocos.... yo de ti la veria por esa otra via. Wink Y si no, pues ya sabes... siempre te queda la opcion de volver a Boing. Razz

La verdad es que si. Esta peña se ve que hace lo que le viene en gana. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!


Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mar 17, 2017 8:31 am

Sí, voy a seguir con el plan, me la veré vía desmix y que le den a Boing, así de claro, paso de coger cabreos de lunes a jueves por el tema perderme escenas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 21, 2017 8:04 pm

Ok, pues. Eso como tu lo veas mejor. Wink De este modo, igualmente podremos comentar cosas sobre la serie. Smile

Yo por ahora tengo que decir que la serie me esta gustando bastante mas de lo esperado. Personalmente a mi si me gusta el tono humorístico que le han dado. Es verdad que quizás hay algunas gags que son como muy chorras... pero hay otros que la verdad no tiene precio. Very Happy Los dos últimos episodios que han emitido por ahora, creo que son de los que mas me han gustado. popcorn

Dragon Ball Saga Origen - Las primeras aventuras de Goku en color
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-saga-origen-primeras-aventuras-goku-color-93010


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Mar 22, 2017 9:35 am

¡Me alegra escuchar eso Smile!, sinceramente no descartaba la posibilidad de que DBS no te tirase mucho, que la vieses en modo piloto automático, pero ya veo que no. A mí también me está gustando mucho y oye, respecto al tema de la tan criticada animación... yo de verdad qeu a nivel general, la veo de coña, muy guapa. Yo voy un poco retrasado con respecto a la emisión, pero esta noche me pondré al día, ya que me veré 3 o 4 del tirón o eso espero al menos.

Sí, lo reconozco, tiene que estar guapo lo de tener el manga a color, pero ya con el original tengo suficiente, asi que no caerá, prefiero optar por productos nuevos (si es que puedo, que no lo creo), como por ejemplo el Monopoly o los tenis de DB (gracias a mi amiga Kattbraun Wink por las fotico e info de los mencionados tenis):

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Image

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Image

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Image

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Image

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Image

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Image

Hasbro y Bandai lanzarán un Monopoly de Dragon Ball Z

Info: http://www.merca20.com/hasbro-bandai-lanzaran-monopoly-dragon-ball-z/

Por cierto, cada par cuesta 70 papeles Shocked y otra, ¡¿cómo es que no han sacado un modelo de los de Vegeta Mad?!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 23, 2017 6:17 pm

Hombre, tengo que admitir que no me llega tanto como cuando era un crió o adolescente. Pero aun así, pues la verdad es que si me esta haciendo gracia. Very Happy El capitulo de ayer tenia cosas bastante graciosas... mayormente en relacion a lo ridículo que estaba Vegeta con cierto complemento que llevaba junto a su uniforme y todo lo derivado de su nueva tarea. Pero no te cuento mas, pues lo mejor es que lo veas. Razz

En cuanto a la calidad de la animación y del dibujo, yo opino igual. La cosa no es ta tan mal como para afirmar que es un bodrio. Se dice que han retocado cosas y demas... pero aun así pues tampoco habrán rehecho todos los episodios desde cero, y lo cierto es que lo hay (entre lo original y lo que hayan podido redibujar) pues se ve bastante bien. Es verdad que en alguna ocasión hay diseños mas flojos y alguna animación como mas básica, pero vaya, que aun con todo, el nivel me parece que es mas que bueno. popcorn

En cuanto al manga, pues si ya tienes todos los originales, yo tambien creo que tampoco merece tanto la pena. Porque por otra parte, para verlo en color tambien tienes el anime, que siempre resulta mas atractivo que el tema de las viñetas. Smile

Sobre lo de las zapatillas, la verdad es que en general se ven bastante bien. A mi las que mas me gustan de todas, son las de Trunks. En cuanto al modelo de Vegeta, si que hay unas, ¿no?... son esas blancas con una especie de tridente rojo, me parece, Conan. mmm

La única putada de esto de las zapatillas, es que según tengo entendido en España solo las podrás conseguir si asistes a no se que feria que se va ha realizar. Pues al parecer la tirada es limitada y solo se ha hecho para el evento este. Para conseguirlas luego, tienes que encargarlas en America Latina que creo que es donde las fabrican. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mar 23, 2017 7:00 pm

Ya, ya, hombre, sé que no te está flipando como entonces, ni que está entre tus series favoritas, pero por lo que me dices entiendo que al menos te entretiene y tal. Yo ya esta noche me pondré al día, pues tengo pensado verme tres capítulos del tirón y ya a partir de mañana, pues lo que haré es verme el de la noche anterior, con lo cual siempre me lleverás un capítulo de ventaja Razz.

+1 Totalmente de acuerdo con el tema de la calidad de la animación, mr Smile abrazo.

¡Exacto, exacto!, para verlo en color, para eso me pongo el anime, que como dices siempre mola más Smile.

¡No me jod..., pero si tienes razón Shocked!, hay un modelo de Vegeta Surprised bounce cheers, ¡que guapísimas jod...!, como me gustaría tenerlas. Por desgracia es lo que comentas, por lo visto sólo las puedes conseguir si asistes a no sé que convención de las narices. ¿Por qué leches no las pondrán a la venta en las típicas tiendas de deportes, coño? o no sé, al menos en tiendas de cómics, fijo que tendrían una demanda del copón. 70 papeles me parecen una locura, pero joer, me encantaría tenerlas. Casi que sería más felíz sin enterarme de estas cosas, pues al final es material que me flipa que nunca podré conseguir.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Mar 27, 2017 1:31 pm

Dragon Ball Super dobla su horario

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-dobla-su-horario
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 27, 2017 6:15 pm

¡Buff!, pues aunque pueda parecer algo bueno.... si emiten dos episodios nuevos cada dia, a mi me fastidian una barbaridad. Porque justo solo podria ver el primero, ya que al termino de este, es cuando empezamos siempre a cenar en casa y por eso me da tiempo a verlo. Por lo que si hacen dos, me temo que tendré que dejar de ver la serie por esta via... pues fijo que me es totalmente imposible convencer al personal para que veamos DBS mientras cenamos.  No

CONAN escribió:Ya, ya, hombre, sé que no te está flipando como entonces, ni que está entre tus series favoritas, pero por lo que me dices entiendo que al menos te entretiene y tal. Yo ya esta noche me pondré al día, pues tengo pensado verme tres capítulos del tirón y ya a partir de mañana, pues lo que haré es verme el de la noche anterior, con lo cual siempre me lleverás un capítulo de ventaja Razz.

+1 Totalmente de acuerdo con el tema de la calidad de la animación, mr Smile abrazo.

¡Exacto, exacto!, para verlo en color, para eso me pongo el anime, que  como dices siempre mola más Smile.

¡No me jod..., pero si tienes razón Shocked!, hay un modelo de Vegeta Surprised bounce cheers, ¡que guapísimas jod...!, como me gustaría tenerlas. Por desgracia es lo que comentas, por lo visto sólo las puedes conseguir si asistes a no sé que convención de las narices. ¿Por qué leches no las pondrán a la venta en las típicas tiendas de deportes, coño? o no sé, al menos en tiendas de cómics, fijo que tendrían una demanda del copón. 70 papeles me parecen una locura, pero joer, me encantaría tenerlas. Casi que sería más felíz sin enterarme de estas cosas, pues al final es material que me flipa que nunca podré conseguir.  

Pues no se que decirte... igual dentro de poco vamos mas o menos a la par. Porque en vista de lo que te he comentado mas arriba. Razz

Sin duda alguna es una putada lo de la exclusividad del evento ese. No Como tu apuntas, estaria bien que hubiera tambien alguna tienda especializada en todas estas cosas que se animase tambien a traerlas. Ojala que haya suerte y se puedan conseguir tambien en otras tiendas. Wink Pues de lo contrario, como tambien bien comentas... al final casi seria mejor no conocer todas estas cosas, vaya. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Mar 27, 2017 6:29 pm

Pues sí, es una cabronaden, pero oye, mírandolo por el lado bueno... puede que esto sea una oportunidad para que al menos el 2º episodio lo puedas ver en HD y sin censura, más que nada para así comparar y tal Wink.

Pues sí, eso parece, yo ya me puse al día, he visto los 19 capítulos emitidos y ya mañana por la noche me veré los que echen hoy.

Sí macho, a ver si a alguien se le enciende el cerebro y optan por venderlas en otras tiendas y no sólo en una jod... convención.

P.D: Ken, ¿qué horas son esas de cenar Laughing?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mar 28, 2017 7:34 am

Novedades en la emisión de Dragon Ball Super a partir del 27 de Marzo (por lo visto se especula con que el 2º episodio sea repetido, pero que lo emitan sin censura)

Info: http://gen-db.blogspot.com.es/2017/03/novedades-en-la-emision-de-dragon-ball.html

P.D: Gracias a mi amigo kalidor Wink por la info.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mar 28, 2017 12:09 pm

Nada, ya podemos olvidarnos de eso de capítulo sin censura, mi amigo SoLi2dus Wink me ha confirmado que el 2º capítulo es repe y que sigue estando igual de censurado que siempre, asi que Ken, don´t worry, vas a poder seguir cenando tan tranquilamente Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 30, 2017 5:57 pm

Si, eso mismo había leído yo. La verdad es que aunque es una putada, en parte tengo que reconocer que me "alegro"... porque de este modo pues como bien dices, pues puedo seguir viendo tranquilamente el primer capitulo como hasta ahora.

CONAN escribió:Pues sí, es una cabronaden, pero oye, mírandolo por el lado bueno... puede que esto sea una oportunidad para que al menos el 2º episodio lo puedas ver en HD y sin censura, más que nada para así comparar y tal Wink.

Pues sí, eso parece, yo ya me puse al día, he visto los 19 capítulos emitidos y ya mañana por la noche me veré los que echen hoy.

Sí macho, a ver si a alguien se le enciende el cerebro y optan por venderlas en otras tiendas y no sólo en una jod... convención.

P.D: Ken, ¿qué horas son esas de cenar Laughing?

Pues visto lo que comentábamos anteriormente, creo que de momento seguiré viéndolo por la tv como hasta ahora. Wink

Ok, pues. Smile Yo estos últimos de la saga de Freezer me estan gustando tambien. popcorn Aunque eso si, hay cierto personaje que ha reaparecido que creo que lo han metido mucho con calzador.... pues no creo que cierto animalito de color verde, puede llegar a vivir tantos años como para que ahora regrese. Pero bueno..... Rolling Eyes Por lo demas, ya te digo que la serie me sigue gustando. popcorn

Ojala las terminen vendiendo de forma normal. Pues fijo que hay mas peña que tiene interés en conseguirlas y tampoco puede ir a ese evento en cuestión. Wink

En cuanto a lo de cenar. Pues ya ves, jaja.... siempre cenamos bastante tarde. Razz Y yo la verdad es que antes de las diez, como que tampoco tengo hambre, vaya. Sera porque desde siempre me he acostumbrado a cenar tarde o algo... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mar 31, 2017 9:02 am

Ya, te entiendo mr., así no te trastoca tu horario Wink. Casi mejor olvidarnos de cualquier posibilidad de ver DBS sin censura por tv.

¿Animalito de color verde?, ¡venga Ken!, déjate de códigos y suéltalo sin miedo Laughing Wink, ¿a quién te refieres? (te lo pregunto porque aún no me he puesto con los capítulos de esta semana, pero vamos, que da igual hombre, tu no te cortes Wink).

A ver si escuchan nuestras "plegarias" con respecto a los tenis de DB, sería un puntazo total.

Pues espero que cenéis ligerito, porque si no... menuda nochecita, ¿no?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 31, 2017 5:04 pm

Si, me da que a nivel nacional, mientras sea Boing la encargada de emitir la serie, no habrá otra cosa. No Lo que ya no se, es que ocurría cuando alguna autonómica que emitió en su día la serie Z, se anime tambien a continuar con esta nueva serie. ¿Seguirán emitiéndola censurada tambien?.... El tiempo nos dirá. mmm

Razz  Razz  Razz

Ok, vale. Como supongo que igual en la peli de La Resureccion de F saldría tambien, pues lo digo. Ahora solo espero que no se algo que hayan cambiado en la serie.... de lo contrario haré un spoiler. Razz  Pues el animalito al que me refería, era este:


Spoiler:

¿Pero cuanto se supone que puede vivir un bicho de esos?... porque lo cierto es que desde la ultima vez que le vimos hasta ahora, han pasado ya muchisimos años. Razón por la cual, el tío creo yo que deberia de haber estirado ya la pata... o mejor dicho la anca. Laughing Si, vale que se supone que el personaje en cuestión no es así, y que seguramente su raza vive tantos años como un humano o mas.... pero a fin de cuentas, él esta dentro de ese cuerpo, y ese cuerpo fijo que vive lo mismo que vive un animal normal. Por lo que para mi, la impresión que da es que deberia de estar muerto de viejo y no tiene sentido alguno el que reaparezca en la serie.... aunque esta claro, que fijo que a Toriyama todas estas cosas le dan enteramente igual y quizás puede que ni se haya fijado en eso.

Jaja, pues la verdad es que la cena suene ser un poco en plan, cada uno lo que pille dependiendo de las ganas que tenga de comer.... Razz Y en mi caso pues generalmente no suelo tener hambre por la noche, por lo que muchas veces solo ceno un sándwich de jamón y queso, y poco mas. Rara vez ceno otra cosa..... salvo unas cuatro veces al mes que igual como un Hot Dog, o un par de veces igual pillo una hamburguesa, o unos tacos mexicanos de esos que te vienen ya preparados y congelados. Razz

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 23 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.