El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 13, 2017 7:53 pm

Pues en lo referente al libro, puede que fuera ese que Goku esta montado sobre el dragon. Pero aun así, yo juraría que no. A ver cuando vuelva al Carrefour, si todavía esa el libro, me fijare mejor y te lo digo. Wink

Es verdad, muchas de las primeras cosas que salieron tenían una calidad baja. Pero aun así, ciertamente tambien molaban lo suyo.

Mmm, pues ahora que mencionas lo de alquilar. Yo creo que jamas llegue a alquilar nada de DB, la verdad. mmm Salvo el juego de la Mega Drive... que ese si que perdi la cuenta de la cantidad de veces que lo alquile. Razz

Jaja, pues con todo lo que seguro tendrás de DB, creo que vas a necesitar un mausoleo para meterlo todo, si pretendes llevártelo contigo en plan faraón. Laughing

Ciertamente algunos juegos de DB fueron un tanto pobres. Los que salieron en version recreativa por ejemplo, no fueron de los mejores... aunque el segundo que salio, estaba mas o menos entretenido. El Legends es que salio en Saturn y PlayStation, a nivel gráfico era muy pobre incluso en su dia. Pero todo lo demas del sistea de juego, la verdad es que si enganchaba bastante. Smile

Cierto, hay demasiadas cosas de DB, como para poder pillarselas todas. Razz Ok, si te animas a sacar unas fotos, ten por seguro que lo veré. Y comentaremos cosas. Smile

Jaja, la verdad es que me pase decorando la habitación... Aunque como por allí venia gente de todas las edades ( ya fueran familiares mios, o hermanos pequeños de amigos), pues las fotos tampoco mostraban chicas desnudas ni nada, que conste. Razz De posters así del tipo que mencionas, yo tambien tuve colgado alguno... tuve aquel que te comente de T2, alguno de esos de DB no se si los llegue a colgar al principio... y tambien recuerdo que tenia uno reversible, de la primera peli de Las Tortugas Ninja. Aparte de que creo que tambien llegue a colgar alguno relacionado con videojuegos..... y cuando tenia todo eso de las fotos de las chicas puesto, tenia tambien un poster de Lara Weller (modelo que promociono una de las entregas de Tomb Raider) a tamaño real. Es poster era mi favorito, porque la chica me encanta. Charmander lol

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 1342644516_4

En cuanto al estreno de DBS. Cojonudo que ya tenga fecha de estreno. Tengo curiosidad por ver un poco de esta serie. popcorn Gracias por el dato, Conan. Smile Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 14, 2017 3:29 pm

Ok mr., ya me dirás entonces.

¡No jod... Shocked!, ¿ya por aquella época se podían alquilar videojuegos?, no tenía ni idea, aunque claro, yo nunca he alquilado juegos.

Laughing Laughing Laughing

Lo que hagas falta, pero el material de DB no se lo dejo a nadie, ¡¡¡a nadie!!!, además, hay que pensar en los gusanos que me van a comer durante largo tiempo, ellos también tienen derecho a una buena lectura, ¿o no troll?

Pueeesss... Ken, yo sintiéndolo mucho mr., tengo que decirte que no le veo nada a la tal Lara Weller, asi que... pa´ti toa Laughing.

¡Buah!, yo estoy que me relamo de gusto ante la llegada de DBS, ya era hora de que se anunciase la fecha, ¡coño! A ver si no tardan mucho en lanzar alguna promo, que tengo muchas ganas de ver como luce la nueva voz de Goku.

¡Reserva ya el manga de Dragon Ball Super!

Info: http://misiontokyo.com/noticias/reserva-ya-el-manga-de-dragon-ball-super
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ene 18, 2017 12:41 pm

'Bola de Dragón': Son Goku será embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/36777/goku-embajador-juegos-olimpicos-tokio-2020/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ene 18, 2017 3:54 pm

Acaba de caer:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 P1010485
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 18, 2017 6:22 pm

Felicidades por esa nueva adquisición, Conan.  Smile Aunque debo de admitir que no conozco ese libro.  Razz ¿De que va, tío?. ¿ Son ilustraciones y cosas así?...  popcorn

En cuanto a lo de Goku como embajador de los Juegos Olímpicos. Solo puedo decir un cosa... Los japos estan muy rallaos. troll

CONAN escribió:Ok mr., ya me dirás entonces.

¡No jod... Shocked!, ¿ya por aquella época se podían alquilar videojuegos?, no tenía ni idea, aunque claro, yo nunca he alquilado juegos.  

Laughing  Laughing  Laughing

Lo que hagas falta, pero el material de DB no se lo dejo a nadie, ¡¡¡a nadie!!!, además, hay que pensar en los gusanos que me van a comer durante largo tiempo, ellos también tienen derecho a una buena lectura, ¿o no troll?

Pueeesss... Ken, yo sintiéndolo mucho mr., tengo que decirte que no le veo nada a la tal Lara Weller, asi que... pa´ti toa Laughing.

¡Buah!, yo estoy que me relamo de gusto ante la llegada de DBS, ya era hora de que se anunciase la fecha, ¡coño! A ver si no tardan mucho en lanzar alguna promo, que tengo muchas ganas de ver como luce la nueva voz de Goku.

Si, si que se podía. A principios de los 90 con el auge de las consolas se empezaron a poner juegos para alquilar en los videoclubs. Yo en la época de las 16 Bits, no se la de juegos que llegue a alquilar. Y durante la etapa de las consolas de 32 y 64 Bits tambien. Luego ya con la llegada de la PS2 y demas consolas de esa generación, creo que fue cuando deje de alquilarlos. De la etapa esa de las 16 Bit, incluso me llegue a comprar este juego de 2ª mano en el videoclub que frecuentaba.  Smile

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 IMG_8428

Laughing Laughing Laughing

Pues con tanta lectura de Dragon Ball, luego no te extrañe que igual salga algún gusano creyendo ser un super Saiyan... o cualquier otro bichejo pensando que se puede transformar en varias fases como Celula. troll

Razz Razz Razz

No se porque, pero casi me temía que igual dirías eso. Laughing No obstante, ojala fuera verdad eso de "pa´ti toa". Porque donde este esta, que se quiten todas las Megan Foxes.... Al menos, para mi. Charmander lol  

Por cierto, ya que la he mencionado. A modo de curiosidad dejo un pequeño video de un photoshot que realizo en la época esa donde promocionaba el juego de Tomb Raider. popcorn Eso si, aunque ahora le veas algo de especial, ya no se vale cambiar de opinion... lol!



En cuanto a DBS, yo tambien tengo bastante curiosidad por verla. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Ene 19, 2017 5:52 pm

No, no, verás, son unas historias que Toriyama editó entre 1999 y 2005, basados en unos personajes la mar de pintorescos y si no me equivoco, creo que consta de 8 capítulos, de los cuales yo llevo leídos los 3 primeros y oye, están muy divertidos Smile. Tengo entendido que al igual que el de Jaco, tiene una cierta conexión con el universo de DB. Te dejo un video de youtube para que te hagas una idea de como es Wink:



¡Toma!, pues de verdad que no tenía ni repajorera idea que el alquiler de videojuegos fuese tan viejo, yo lo situaba en la época de PS2 o así, ¡lo que aprende uno!

Pues olvídate mr., por lo visto lo de Goku como embajador de los Juegos Olímpicos era un bulo de una web latinoamericana Mad :

¿Goku embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio

Info: http://misiontokyo.com/noticias/goku-embajador-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio

Laughing Laughing Laughing

Ken, se te está yendo la cabeza más de lo normal, ¿eh?,a ver si el frío te está afectando o algo Laughing.

¡Coño!, ahora con este video que has puesto, sí que la reconozco Smile, recuerdo algunas promos de la época, ahí sí sale buenorra, pero en la foto que pusiste arriba... pota pota2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Ene 23, 2017 6:55 pm

¡Los nuevos juguetes de Dragon Ball de Bandai al detalle!

Info: http://misiontokyo.com/noticias/los-nuevos-juguetes-de-dragon-ball-de-bandai-al-detalle
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 27, 2017 7:38 pm

Oye, pues no pinta nada mal ese libro. Se ve bastante entretenido. popcorn Gracias por la info, Conan. Wink Voy a ver si puedo encontrarlo en formato digital, para leerlo mas tranquilamente. Smile

En cuanto a lo de Goku como embajador de los juegos olimpicos. pues la verdad es que que conociendo a los japos, yo si me lo había creído. Razz

Laughing Laughing Laughing

En este caso, yo creo que mis idas de olla estan siendo agradabas por la gripe y los medicamentos. troll

Razz Razz Razz

Uf, pues en la primer foto que puse, yo no la veo nada pero que nada mal tampoco.... Esta mujer me encanta de todas las formas. Charmander lol

En cuanto a los nuevos juguetes de DB, a mi me hubiera encantado el visor cuando era pequeño. Pues no veas lo que flipaba eso de poder leer las unidades de combate y demas. Smile

Dragon Ball SCultures 7 - Las nuevas figuras de Banpresto
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-scultures-7-nuevas-figuras-banpresto-87920

Dragon Ball Super - Portada y fecha del volumen 2 de la Serie Roja
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-portada-fecha-volumen-2-serie-roja-88074



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 28, 2017 3:13 pm

Yo me lo leí hace unos días y me gustó, tiene un tono muy simpático y cuenta con los cameos de dos personajes fundamentales del universo de DB, que convierten a esas historias en las que aparecen, en las más divertidas del manga recopilatorio. Si finalmente lo consigues y te lo lees, recuerda comentármelo Wink.

Sí, yo también me lo había creído y es más, me parecía una idea coj...

Laughing Laughing Laughing

Pueeess... aquí, entre nosotros, que sepas que a mí me molan tanto el scouter como el lanzador de ki Charmander lol; se ven chulísimos (lo que habríamos flipado en colores de chavales con esos cacharritos, ¿eh?).

¡Uuuff!, pues no sé con que figura me quedaría yo, puede que quizás con la de Piccolo o Goku, no sé mmm, aunque claro, la de Broly también se sale; ¡joer!, es que todas se salen popcorn.

¡Que desconsuelo el nuevo comic-book de DBS!, me muero de ganas de tenerlo, pero que va, sigo diciendo que me esperaré al formato tomo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 28, 2017 8:06 pm

Dragon Ball Super la lía con una incomprensible censura en su estreno en Europa

Info: http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-super-la-lia-con-una-incomprensible-censura-en-su-estreno-en-europa-n-78974
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 30, 2017 7:08 pm

Si, en el video ya vi a que dos personajes te refieres. Smile Ok, cuando la encuentre y me ponga a ello, ya te cuento. Wink

Es que de los japos, uno se puede esperar cualquier cosa. Ja,ja... Aunque a mi de haber sido cierto, de verdad que me parecia un poco ida de olla. Es como si hacen los juegos olímpicos aqui, y ponemos de embajador al Capitán Trueno. Razz

!Uff¡, ya te digo. Very Happy

Banpresto en el tema de los juegos que saco de DB, la verdad es que no se lucio demasiado. Pero en el tema de las figuras, la verdad es que se sale. Very Happy A mi tambien me gustan mogollón todas... Aunque la de Broly es espectacular, y ese Piccolo que mencionas y la de Goku, tambien. Y la que tambien me ha hecho mucha gracia, es la de Bulma... la han clavado igualita a la serie. popcorn

Pues creo que sin duda, haces bien en esperar a la edicion de tipo libro. Yo tambien pienso que es lo mejor. Aunque claro, por otra parte se tambien el mogollón que fastidia tener que esperar y eso. Razz

En cuanto al tema de la censura... la verdad es que lo que he visto censurado, me parece un poco chorra... no entiendo por que lo han quitado. Vale que quizás en la parte de la serpiente hay bastante ensañamiento con los golpes por parte de Trunks. Pero tampoco se ve sangre ni nada especialmente violento a parte de los golpes en si. No De todos modos, teniendo en cuenta que la serie esta vez ya no nos llega vía Francia o Italia como antiguamente. creo que podemos estar tranquilos... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Ene 31, 2017 11:29 am

Ken, he estado mirando y me temo que tan sólo encuentro los capítulos de Nekomajin Z (son 5, de un total de Cool. Si quieres te paso los de Nekomajin Z, pero vamos, que ya sabes que los 3 primeros capítulos no los encuentro por ninguna parte.

Pues oye, a mí la idea de Goku como embajador me molaba mucho y ojo, que no sólo lo digo como fan de DB, también me hubiera gustado que pusiesen a otros iconos japoneses conocidos mundialmente, como Mario Bros, por ejemplo.

A mí este tipo de cosillas, de figuras y demás merchandising es algo que me flipa, me desconsuela muchísimo, pero al final es lo que comentamos siempre, no se puede tener todo, hay que tener prioridades y pro tanto este tipo de material se quedaría por el camino.

Ya, es verdad, jod... mucho tener que esperar aún más para poder leer el manga, peeero, es lo que hay, al menos mientras tanto tendremos el anime para ir pasando el rato.

Pues más vale, macho, porque como nos tengamos que comer otra vez la p... censura, a mí es que me da algo Mad.


Última edición por CONAN el Miér Feb 01, 2017 3:33 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 31, 2017 8:06 pm

Nada, tranquilo. Yo todavía no lo he mirado... lo voy a mirar a ver estos dias, y si no encuentro nada, ya te digo que me los pases, tio. Wink Smile

Hombre, te reconozco que la cosa quedaría simpática. Pero para quienes no sean tan aficionados al manga o los video juegos, no se que les parecería. Razz No obstante, por lo que me ha parecido leer, creo que la imagen de Goku y otros personajes conocidos de esta índole, si es cierto que aparecerán en algunos de los distintos productos oficiales de las olimpiadas. mmm

Pues si, con el anime las espera se hará mas llevadera, sin duda. popcorn

Seamos, positivos. Ya se que el hecho de estrenarla en una canal dedicado mayormente a los críos no es tampoco una buena señal... pero yo creo que al menos eso que se ha visto no lo censurara. Y cuando salga a la venta, mucho menos.

Dragon Ball - La voz de Goku (Masako Nozawa) recibe un premio Guinness
info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-voz-goku-recibe-premio-guinness-88344

Ya que he puesto lo de la noticia, añado tambien un video de hace tiempo que creo que no lo hemos colgado aun. El video en cuestión resulta curioso por que en èl, podemos escuchar a Masako saludando en español con la voz de Son Goku, mientras pronuncia un prácticamente perfecto; "¡Hola, soy Goku!". popcorn




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Feb 01, 2017 3:38 pm

Pues quienes no conozcan a Goku o Mario... que aterricen ya de Marte, porque vamos, otra explicación no tienen Laughing.

Ya, pero más vale que cuando salga a la venta, lo censurado esté doblado, porque como me pongan la escena con el audio en japonés y los subtítulos en español... es para darles con toa la mano abierta, ¡zasca!

No me esperaba que lo del récord girase en torno a los videojuegos, pero bueno, bienvenido sea.

¡Que guapo Smile aplauso!, el video de Masako Nozawa saludando en español, es un puntazo total. Para tener 80 castañas, se la ve bien, con salud, ojalá viva por mucho más tiempo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 02, 2017 7:23 pm

Ja,ja.... Pues no te extrañe que todavía haya alguien por ahí que no sepan quienes son. Razz

En caso de una posible censura en tv, yo apuesto porque si estaria íntegramente doblado en los BD y DVD. Pues en una serie tan nueva editada por Selecta, eso seria muy raro. Wink

La verdad es que yo tambien pensaba que lo del record seria por algo de la serie. Pero ciertamente con los años que lleva doblando a Goku desde los juegos de Snes, no creo que haya nadie que la pueda superar en eso de poner voz a un mismo personaje de video juegos. Smile

La mujer verdaderamente se la ve super simpática, y en todas sus apariciones tambien esta siempre muy dispuesta a colaborar con todo lo que le pidan relacionado con la serie. Lo que verdaderamente dice mucho a favor de ella. Very Happy Pese a su edad, ojala la tengamos todavía muchos años entre nosotros, y pueda seguir siendo la voz de Goku... pues en los video juegos que es donde yo siempre suelo usar la opción de las voces en japones, no me imagino a Goku con otra voz. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Feb 02, 2017 8:25 pm

Sí bueno, los Morlocks quizás Laughing y aún así tendría mis dudas de que no los conocieran Laughing.

Yo también confío en que si finalmente censuran la serie en su pase tv, en la venta en dvd y BR recuperen en material íntegro, sería lo suyo, vamos.

+1 Pues sí, se la ve muy dispuesta a complacer a todos los fans y eso ya con su edad... pues oye, no tiene que ser fácil, pues fijo que se cansa y se le puede hacer pesado según que cosillas, lo que dice aún más en su favor.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Feb 05, 2017 10:35 am

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 06, 2017 7:50 pm

Laughing Laughing Laughing

Fijo que si ocurre, luego lo harán así. Ya lo veras. Wink

Sin duda alguna. Aunque con 80 años, todavía le puede quedar cuerda para rato. Porque tal y como se mantiene, no seria de extrañar que llegase a los 100. Smile Lo que ya no se es si para entonces seguiría doblando a Goku en caso de hacer falta... Razz Pero con 90 y pico de años si que me la imagino todavía. No hay mas que ver a gente como Stan Lee que aun sigue al pie del cañon con sus 94 primaveras.Y el tío aun asiste a todo tipo de convenciones y participa en todos eso cameos que hace en las pelis de Marvel. Very Happy

En cuanto al nuevo opening. Me ha parecido bastante bueno. popcorn Aunque la verdad sea dicha... donde este el clasico Cha-La Head-Cha-La de Hironobu Kageyama... Ese si que me mola de verdad. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Feb 07, 2017 10:47 am

Cierto y más siendo japonesa, que si no me equivoco es el país con mayor esperanza de vida (¿o era el 2º mmm?). En cualquier caso, aunque así fuera, habría que ver si le apetece seguir trabajando, para mí que como mucho currará unos añitos más, ¿85 quizás? De todas formas imagino que también dependerá del tute que tenga consigo, porque si sólo dobla DB, pues oye, vale, ahora bien como sea de esas actrices de doblaje que no para de currar aquí y allá... fijo que deberá bajar el listón. El ejemplo de Stan Lee es muy bueno, el hombre no para quiero, es verdad, yo firmaría ya mismo porque a Masako Nozawa le ocurriese igual. Veremos.

Laughing Laughing Laughing

+1 Pienso igual, Ken, como el clásico Chala Head-Chala ninguno, eso es obvio, ahora bien, por el momento, los openings que he visto de DBS me han molado, unos más que otros obviamente, pero en general creo que tienen un buen nivel.

Por cierto mr., estamos ya a 7 de Febrero, a 13 días del estreno de DBS en Boing, ¿a qué leches esperan para publicitarla?, tengo unas ganas locas de escuchar alguna promo con la voz del nuevo Goku.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Feb 09, 2017 1:57 pm

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 09, 2017 7:20 pm

Gracias por colgar el video, Conan. Wink Del tema de la voces, la verdad es que ahora mismo se me hacen rarisimas. Especialmente la de Goku. Aunque a falta de escuchar algo mas... la verdad es que temo que algunas de las voces tengan el típico todo de muchos de los animes que pasan en ese canal, con un aire así muy rollo histérico que parece que esta ahora tan de moda... y que algo ya me ha parecido escuchar ahí en el trailer. Rolling Eyes

CONAN escribió:Cierto y más siendo japonesa, que si no me equivoco es el país con mayor esperanza de vida (¿o era el 2º mmm?). En cualquier caso, aunque así fuera, habría que ver si le apetece seguir trabajando, para mí que como mucho currará unos añitos más, ¿85 quizás? De todas formas imagino que también dependerá del tute que tenga consigo, porque si sólo dobla DB, pues oye, vale, ahora bien como sea de esas actrices de doblaje que no para de currar aquí y allá... fijo que deberá bajar el listón. El ejemplo de Stan Lee es muy bueno, el hombre no para quiero, es verdad, yo firmaría ya mismo porque a Masako Nozawa le ocurriese igual. Veremos.

Laughing Laughing Laughing

+1 Pienso igual, Ken, como el clásico Chala Head-Chala ninguno, eso es obvio, ahora bien, por el momento, los openings que he visto de DBS me han molado, unos más que otros obviamente, pero en general creo que tienen un buen nivel.

Por cierto mr., estamos ya a 7 de Febrero, a 13 días del estreno de DBS en Boing, ¿a qué leches esperan para publicitarla?, tengo unas ganas locas de escuchar alguna promo con la voz del nuevo Goku.

Pues ahora mismo no te sabría decir.... mmm Pero si que es verdad que en Asía se suele encontrar a gente que supera los ciento y pico de años. Por lo que no seria de extrañar que esta mujer llegara cerca de los 100. Smile En cuanto a cuantos animes dobla, la verdad es que tampoco lo se.... pero con DBZ la verdad es que ya tiene curro para rato... porque si no me equivoco, Masako no solo es la voz de Goku. También lo es de Gohan y Goten. Razz

En cuanto a los openings, no estan mal. Aunque ahora mismo se me hacen un poco raros todavía. Me pasa un poco igual que con las voces que hemos escuchado antes.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Feb 10, 2017 9:10 am

Yo, si te digo la verdad mr., estoy un poco acojonao con lo que he escuchado. A ver, la voz de Goku me suena bien en la primera escena en la que habla Smile, sin embargo, en la última... ¡buf!, es un auténtico horror, no le pega ni con cola, dan ganas de arrancarse las orejas cual Piccolo. En fin, a ver si van sacando más cosillas para así hacernos una mejor idea de todo, porque ahora mismo estoy bastante desconcertado. Sólo espero que no la hayan cag..., coño, porque si después de taaaantos años esperando el regreso de Goku, todo se va a la mier... por un doblaje penoso... a mí de verdad que me da algo.

Sí, sí, pone voz a varios personajes, es un curro importante y más a su edad.

Ya, te entiendo, imagino que a medida que vayamos viéndolos junto con la serie, esa sensación desaparecerá.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Feb 14, 2017 6:22 pm

¡Ya hay horario para Dragon Ball Super!

Info: http://misiontokyo.com/noticias/ya-hay-horario-para-dragon-ball-super
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 03, 2017 7:16 pm

Bueno, pues quiero comentar, que pese a mi ausencia de estas dos semanas... ¡si, me he estado viendo DBS sin faltar un día.! popcorn La verdad es que suena raro que yo lo diga, porque es sabido que DB ya no me llama mucho... pero aun asi, que conste que me he animado a verlo. Smile

En cuanto a la impresión que me esta causando. Respecto a la serie en si, a mi me esta gustando... en verdad yo no veo que sea taaan diferente a lo que era la serie antes. Vale que de momento todo tiene un tono como mucho mas de humor... pero la mano de Toriyama se nota mucho detrás de todo, así que la esencia para mi no ha cambiado. Y que todo sea como mas humorístico, pues lo veo hasta normal y todo.... porque es lo que verdaderamente le gusta hacer a Toriyama. Ya dejo bien claro cuando dejo la saga, que estaba cansado de tanto hypermegacombate y lo que a él verdaderamente le gustaba era el estilo de la primera serie de DB, la de cuando Goku era niño. Por lo que no es nada de extrañar que ahora que esta de vuelta, haya querido recuperar un poco de aquello.

Por lo demas, mi impresión es que no es una mala serie. Aunque si que creo que se exceden alargado demasiado algunas situaciones, y llenan los capítulos con tan solo un par de cosas.... Pero bueno, aun son los primeros capítulos, y espero que poco a poco nos vayan mostrando mas cosas y eso. Quizás el único pero que de verdad tiene, es que la historia es la misma que la de la peli La batalla de los dioses... aunque ello tampoco es que por fuerza tenga que ser algo malo. Pues con la serie se nos puede narrar todo como muchísimo mas detalle y pueden haber cosas que no nos han contado todavia.

Con respecto al tema de las voces. La de Goku se me hace rarisima... aunque poco a poco me voy acostumbrado. Pero aun así, no me termina de convencer del todo... porque hay veces que me da la impresión de que si le pega, pero otras se me hace muy raro porque suena como muy juvenil. La que si que no me gusta nada de nada, es la de Goten.... se dice que todas las voces suenan algo raras porque el audio esta acelerado y tal... yo no se si es verdad o que... ya que lo cierto es que a mi no me da impresión de eso... pero no se... sea como sea, la voz de Goten si que no me convence por ahora. Lo que tambien me parece que es una cagada, es lo de no emitir los resúmenes del capitulo siguiente y no dejar los endings... pero bueno, al parecer eso es la costumbre que tienen en ese canal. Rolling Eyes

Por lo demas, pues ya digo.... de momento la serie me esta gustando. No se porque se quejan tanto algunos... la esencia de DB yo no la veo tan cambiada... por lo que yo creo que todos esos haters que la ponen a parir, deberian de replantearse quien es el que verdaderamente ha cambiado. cafe


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Mar 05, 2017 9:55 am

¡Genial Ken Smile aplauso! La verdad es que tenía mis dudas de si la verías o no. Yo tengo que reconocer para mi vergüenza, que el capítulo del pasado lunes se me pasó stupidme y tuve que verlo al día siguiente.

Estoy contigo en lo que dices, Ken, es verdad que la serie se alarga únicamente con dos cosillas y que sin duda tiene mucho humor. Personalmente, nada de eso me molesta, al contrario y me explico: por una parte, el tono simpaticón siempre me ha gustado en DB y por otra, lo que algunos denuncian como relleno innecesario y aburrido, a mí curiosamente siempre me ha gustado, especialmente en las situaciones que está mostrando DBS por ahora, donde vemos a los personajes en un entorno distinto, relajado. En las distintas series de DB siempre han habido momentos de estos y siempre me hangustado mucho, gracias a ellos hemos visto como Goku se casaba, como él y Piccolo se sacaban en carnet de conducir, el gran torneo de la artes marciales del más allá (el mejor añadido de todos aplauso reverencia2), etc. De todas formas, entiendo que no a todo el mundo le gustan estas cosas y preferiría algo más directo, acción pura y dura. El que la historia sea "la misma" que la vista en las dos últimas pelis... a ver, sin duda es algo que toca las narices (al menos a mí), porque oye, auque es verdad que varían algunas cosas y tal y como dices pueden desarrollarlo todo con más tranquilidad, profundizando y tal, ahora estando la serie, ¿quién carajo va a volver a ver las pelis?, visto lo visto hubiera preferido que para las pelis se hubieran marcado unas historias independientes, como ha sido siempre, pero claro, entiendo que las hicieron como prueba para ver si la cosa cuajaba y tiraban para adelante con la serie.

La serie me está encantando, la estoy disfrutando una barbaridad, se mep asa en un plis. Es verdad que lo de quitar los endings, los avances del siguiente capítulo o la animación del intermedio (a parte de la p... censura de los coj... Mad), toca bastante las narices, pero bueno, es lo que hay, fijo que cuando la saquen en BR la pondrán bien (más les vale Mad).

Dime una cosa Ken, ¿tú al final te habías visto las dos últimas pelis de DB?

En cuanto al tema de las voces... ¡estoy contentísimo!, como oyes amigo, con todas ellas, empezando por la de Goku, que era la que todos temíamos, desde el capítulo 1 me ha encantado, enseguida me acostumbré Smile. Espero que poco a poco la de Goku te termine gustando de verdad y la de goten igual, ya me irás contando. Por cierto mr., a este respecto, a las voces, me temo que traigo una noticia horrorosa:

Alberto Hidalgo, voz de Vegeta, deja la profesión de doblaje

Info: http://misiontokyo.com/noticias/alberto-hidalgo-voz-de-vegeta-deja-la-profesion-de-doblaje
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 22 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.