El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 07, 2014 4:29 pm

Como en ocasiones tambien comentamos temas relacionados con las consolas de los 90 y 80. He decidido crear un post dedicado a las consolas retro, que he dividido por partes... en este post en concreto principalmente he tratado de reagrupar las mas populares de los 80 y la primera mitad de los 90, pero en él tambien se puede comentar cualquier cosa relacionada con otras consolas que compartan la mismas características  que las expuestas en el titulo del post. Very Happy

Nintendo Entertainment System:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Nes-console-set-630x342

Info Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_System

Publicidad Nintendo de 1988:



Master System II: (Cito esta por ser el modelo mas popular de los dos)

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Sega_Master_System_II_grande

Info Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Master_System

Publicidad SEGA de los 80:



Game Boy: (Igualmente que con la Master, pongo esta imagen tan solo por ser la version mas popular)

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. NintendoGameboy2014

Info Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy

Publicidad Game Boy de los 90:



Game Gear:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Game-Gear

Info Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Game_Gear

Publicidad SEGA de los 90: (Este spot no tiene desperdicio por su agresividad contra Game Boy Razz )



Mega Drive:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 640px-SegaMegadrive

Info Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Mega_Drive

Publicidad SEGA version USA:



Super Nintendo:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Super_nintendo

Info Wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Nintendo_Entertainment_System

Anuncio el cerebro de la bestia del 92:



TurboGrafx:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Image_299629_620

Info Wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/PC_Engine

TurboGrafx  Commercial:



Por ultimo, recopilo en este enlace lo poco que comentamos en otro post similar situado en el Off Topic:https://cinepico.foroactivo.mx/t74-retro-video-games-el-lugar-para-los-juegos-arcade-y-demas-consolas-clasicas


Última edición por Ken Lee el Mar Oct 07, 2014 4:39 pm, editado 1 vez
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Mar Oct 07, 2014 4:35 pm

gran post!!!, a mi siempre me da por jugar a los juegos de antes, sobre todo de snes, mega drive y de recreativas...no ya con las consolas, pero sí con los emuladores Very Happy, jugar al superpang, three wonders, street fighter 2, tumple pop, sonic 3, cool spot, etc...
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 08, 2014 4:27 pm

A mi me pasa lo mismo,suelo jugar tambien a menudo con bastantes juegos de la Mega Drive o la Snes via emulador, y lo mismo con los juegos de las recreativas. Este verano, un primo mio y yo nos hemos estado viciando bastante a todo esto. Very Happy

De esas dos consolas que mencionaba, yo tengo la Mega Drive desde 1990, pero desgraciadamente hará unos meses la saque de la caja para jugar un poco, mas que nada por nostalgia, ya que como decía siempre uso el emulador.... y por desgracia descubrí que ya no funcionaba. Los juegos se me quedan colgados.... estuve limpiando un poco los cartuchos que probé, y trate de limpiar los contactos de la ranura en donde se meten los juegos para ver si la cosa funcionaba, pero nada de nada. No

Es una pena, porque lo cierto es que siempre la he tenido muy cuidada, si la ves,  hasta parece casi nueva. Mira es esta, la foto la saque el día ese que la probe:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 28vr58i

Pero bueno, menos mal que siguen estando los emuladores, porque de esa época hay juegos muy wapos que seria una pena no poder jugar. videojuego

Esos juegos que mencionas creo que los he jugado todos. Especialmente los que mas me gustan de ahi son el Street Fighter 2 y el Sonic 3. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Miér Oct 08, 2014 10:54 pm

pues sí, la tienes bastante cuidada, qué raro!...yo tb era de megadrive, nunca tuve nada de nintendo, excepto la wii...además la megadrive tenía un diseño y unos mandos que molaban...ese mando de 6 botones tb lo tenía Very Happy 

el sonic 3 es uno de los mejores juegos que habrá habido, de los 90 casi que el mejor para mi Rolling Eyes
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por CONAN Jue Oct 09, 2014 2:46 pm

7AJ23 escribió:gran post!!!, a mi siempre me da por jugar a los juegos de antes, sobre todo de snes, mega drive y de recreativas...no ya con las consolas, pero sí con los emuladores Very Happy, jugar al superpang, three wonders, street fighter 2, tumple pop, sonic 3, cool spot, etc...

Benditos emuladores, ¿eh AJ Smile Wink?

El Super Pang es todo un clásico y el Street Fighter 2 que decir, a este último me envicié una barbaridad y aún más a la 3ª parte: Super Street Fighter 2 (juegazo donde los haya reverencia2).

Ken Lee escribió:A mi me pasa lo mismo,suelo jugar tambien a menudo con bastantes juegos de la Mega Drive o la Snes via emulador, y lo mismo con los juegos de las recreativas. Este verano, un primo mio y yo nos hemos estado viciando bastante a todo esto. Very Happy

De esas dos consolas que mencionaba, yo tengo la Mega Drive desde 1990, pero desgraciadamente hará unos meses la saque de la caja para jugar un poco, mas que nada por nostalgia, ya que como decía siempre uso el emulador.... y por desgracia descubrí que ya no funcionaba. Los juegos se me quedan colgados.... estuve limpiando un poco los cartuchos que probé, y trate de limpiar los contactos de la ranura en donde se meten los juegos para ver si la cosa funcionaba, pero nada de nada. No

Es una pena, porque lo cierto es que siempre la he tenido muy cuidada, si la ves, hasta parece casi nueva. Mira es esta, la foto la saque el día ese que la probe:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 28vr58i

Pero bueno, menos mal que siguen estando los emuladores, porque de esa época hay juegos muy wapos que seria una pena no poder jugar. videojuego

Esos juegos que mencionas creo que los he jugado todos. Especialmente los que mas me gustan de ahi son el Street Fighter 2 y el Sonic 3. Smile


Un saludo de parte de Ken!!

Pues menuda cabronada, Ken No. De todas formas, por mucho que uno cuide estas cosas, fijo que tarde o temprano se van a freír puñetas, asi que no te hagas mala sangre. Sé que no es lo mismo, pero al menos siempre podrás tirar de los emuladores.

7AJ23 escribió:pues sí, la tienes bastante cuidada, qué raro!...yo tb era de megadrive, nunca tuve nada de nintendo, excepto la wii...además la megadrive tenía un diseño y unos mandos que molaban...ese mando de 6 botones tb lo tenía Very Happy

el sonic 3 es uno de los mejores juegos que habrá habido, de los 90 casi que el mejor para mi Rolling Eyes

La Mega Drive era un churramen, donde estuviese la Super Nintendo... que se quitase la consola de Sega.

La Wii es otro churramen de consola. En mi experiencia con la consola de Nintendo, el único juego guapo, adictivo, era el que venía en la caja, el Wii Sports, el resto... bodrios.

Un juego muuuy guapo y enviciante de la Intendo 64, fue éste:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 141009044609445237

¿Lo jugástéis?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Jue Oct 09, 2014 10:49 pm

Sonic 3 >>>> Super Mario Bros Dedo 

lo único malo de megadrive es que los juegos originales de recreativas (Street Fighter 2, Sunset Riders, etc.), al salir para las consolas, en snes se parecían más...por ejemplo, el Street Fighter 2 clásico de 8 jugadores creo que no llegó a salir en megadrive no?, se llamó turbo y podias jugar con 12 personajes

pero no sé, a mi siempre me gustó más sega, sobre todo por la saga sonic y el street of rage reverencia2

y uno de mis juegos preferidos:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Rocket_Knight_Adventures
[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Big-rocket-knights-adventures-ost
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por CONAN Vie Oct 10, 2014 8:19 am

7AJ23 escribió:Sonic 3 >>>> Super Mario Bros Dedo 

lo único malo de megadrive es que los juegos originales de recreativas (Street Fighter 2, Sunset Riders, etc.), al salir para las consolas, en snes se parecían más...por ejemplo, el Street Fighter 2 clásico de 8 jugadores creo que no llegó a salir en megadrive no?, se llamó turbo y podias jugar con 12 personajes

pero no sé, a mi siempre me gustó más sega, sobre todo por la saga sonic y el street of rage reverencia2

y uno de mis juegos preferidos:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Rocket_Knight_Adventures
[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Big-rocket-knights-adventures-ost

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 141010101931405200

Laughing Laughing Laughing

Al personaje de Sonic lo conocí por 1ª vez en la Game Gear de un colega. Estaba bien entretenido, pero vamos, al lado de los Mario era una cagarruta Laughing.

Si no recuerdo mal, el Street Fighter 2 Turbo creo que fue la continuación al juego original. Yo no lo llegué a jugar, pues salté directamente del original a la 3ª parte (Super Street Fighter 2).

Mmm, el Street of Rage creo que no me suena mmm, por contra, el Rocket Knight Adventures sí que lo recuerdo, más que nada por la portada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Vie Oct 10, 2014 10:35 am

era como el Final Fight de nintendo...me están entrando ganas de jugar y todo Very Happy

el 2 era el mejor...

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Streetsofrage2
[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. StreetsofRageII_MD_Jaquette_001
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por CONAN Vie Oct 10, 2014 11:37 am

¡Aaaah!, vale, vale, ya veo. Este tipo de juegos son todo un vicio, no hay más que ver la saga que has mencionado, la de Final Fight, ¡je!, no me envicié yo veces ni nada junto a mi hermano con la 2ª parte o a los Double Dragon, etc.

Aquí os dejo un grupito de juegos que tengo en un pedestal, especialmente los dos primeros, que los considero de los mejores juegos de la historia y aún más concretamente el Ocarina of Time reverencia2:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 14101001002817696

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 141010010024147268

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 141010010025147703
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 10, 2014 3:35 pm

Pues de todo lo que estabais comentando. Como dice AJ, la Mega Drive para nada era una mala consola, Conan.  Razz La Super Nintendo era superior en algunas cosas tales como que podía mostrar una mayor paleta de colores a la vez en pantalla, y tambien en que tenia una calidad de sonido algo superior.... pero en la practica cuando veías los juegos la diferencia tampoco eran tan abismal... y mientras la Snes era mejor en eso, la Mega Drive era capaz de mover los juegos con mayor rapidez que la super, basta con ver por ejemplo un Beat em up de Mega Drive, y uno de Super Nintendo, y ves que los golpes van mas lentos en la Snes. Aunque en verdad esto tampoco es algo tan grave porque una vez te acostumbras a una u otra pues tampoco lo notas tanto.

En cuanto a las conversiones de juegos arcades, es verdad que siempre que se trataba de juegos pertenecientes a Third-partys, las adaptaciones de la Snes era mucho mas fieles a los originales, basta ver el caso del Sunset Riders para darse cuenta.Sin embargo MD tambien gozo de excelentes conversiones de recreativas cuando los juegos eran programados por la propia SEGA.

El caso de Street Fighter II que comentabais, efectivamente la primera version que solo tenia 8 luchadores disponibles nunca llego a MD, ese solo salio en Snes... la version de MD llego cuando en Snes salio el Street Fighter II turbo, que en MD se llamo Street Fighter II´ Champions edition.... que no era mas que la version Turbo junto a la segunda version de SF II que salio ya con los 12 personajes disponibles y tu podias desde el menu elegir a cual jugar, si la version turbo o la edicion normal de 12 personajes.

Super Street Fighter II, en realidad no es la 3ª entrega de la saga, Conan. Wink El SSF II, al igual que la version Turbo y la otra anterior en donde ya se podían elegir a los 12 personajes, no eran mas que actualizaciones que CAPCOM hacia del juego original, algo que esta compañia siempre parece haber tenido muy a gala... y si no mira lo que hace con los Resident. Razz

El verdadero Street Figter III salio algo despues para recreativas.... mira, era este. Very Happy



Y para variar del SF III tambien salieron varias versiones al igual que paso con el 2. Rolling Eyes

En cuanto a otros juegos que comentabais, el Rocket Knight aunque lo conozco nunca lo llegue a probar....En cambio el Sonic 3 si que lo jugue gracias a un amigo que me lo presto, y me gusto bastante. Yo de Sonic los que tenia era el primero, el Sonic 2 y el Sonic & Knuckles.

Los juegos de Mario estaban wapos, yo jugué en su dia a los de la Nintendo gracias a un amigo que curiosamente tambien se llamaba Mario y los tenia. Razz Los de Snes no los probe hasta muchos años despues gracias a los emuladores. Pero aunque estos me gustaron, si tuviera que elegir entre Mario y Sonic... casi que me quedo con el erizo.... porque sus juegos estan tambien muy wapos y ademas ver a Sonic transformarse en una especie de Super Saiyan a partir del Sonic 2, es algo que en su dia era todo un flipe.....

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 1218594314743_f

Aun recuerdo ese pedazo de final del Sonic 2, cuando despues de estallar la base espacial del villano el Dr Robotnik, todos creen que Sonic ha muerto y de repente este aparece volando acercándose a la tierra transformado por primera vez asi en plan Super Saiyan. emocion

Sobre Street of Rage, pues lo único que puedo decir es que a mi me encantan... porque siempre he sido muy de los Beat em up, eran mi genero predilecto en la época de las 16 Bits. De esta saga, yo me llegue a pillar los tres que salieron, para mi tanto los juegos como todos los personajes que aparecen en él son míticos. De todos ellos los que mas me gustan son los que protagonizaron la primera entrega; Axel Stone, Adam Hunter y Blaze Fielding....  aunque de los 3, en aquella época el que mas me acababa pillando cada vez que jugaba a partir del 2 era ella, puede que el hecho de que se le viesen las bragas cada vez que saltaba tuviera algo que ver, no se. lol!

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Cc5ddd7aaac789896ae78cb0d5c55228

Otro personaje que tambien me gustaba mucho era Shiva, poder controlarlo en Streets of Rage 3 era todo un flipe. videojuego

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Eb6a2d48c8a74d327bc024731748584b

En cuanto a los juegos, pues por mi parte aun hoy en dia los conservo, he aqui las fotos que acabo de sacarles.  popcorn

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Xaw3r9

Lo que me gusta mucho tambien de estos juegos, es esa pedazo BSO que tenian, y en especial el tema de la intro del primer juego. Solo de verla me entran ganas de volver a jugar, me pasa como a ti, AJ: Razz



Y sobre los juegos de Nintendo 64, pues lo cierto es que no he jugado a demasiados, ese en concreto de Star Wars nunca lo he probado... y con los Zeldas me pasa lo mismo. A decir verdad nunca he jugado siquiera al de Snes. Razz Pero aun asi no me cabe la menor duda de que Zelda es una gran saga por lo que he oido comentar a la gente que los ha jugado y por lo poco que he leído en revistas y he visto en vídeos por la red. Atualmente los Zelda que nombrabas, Conan... yo los tengo para el emulador de la Nintendo 64, pero como tengo tantos juegos pendientes de jugar por ahí, pues siquiera los he probado...  Razz pero no descarto hacerlo algún dia. Very Happy

Por cierto, para hablar de todo lo que queramos de esta consola y el resto de su generación, Conan, te dejo el enlace de su post correspondiente por si no lo habías visto. Asi alli podemos hablar de todos los juegos de esta y otras consolas de su misma generación sin mezclarlos con los de las de 16 Bits y  asi sera mas facil de encontrar cualquier cosa que hablemos de ellas, al igual que hacemos con las consolas actuales. https://cinepico.foroactivo.mx/t92-post-oficial-playstation-sega-saturn-nintendo-64 Wink

7AJ23 escribió:pues sí, la tienes bastante cuidada, qué raro!...yo tb era de megadrive, nunca tuve nada de nintendo, excepto la wii...además la megadrive tenía un diseño y unos mandos que molaban...ese mando de 6 botones tb lo tenía Very Happy 

el sonic 3 es uno de los mejores juegos que habrá habido, de los 90 casi que el mejor para mi Rolling Eyes

Yo es que siempre cuido muchísimo las cosas, jaja.... Razz Pues en mi caso, de Nintendo lo único que tuve fue la Nintendo DS, hasta entonces todas las cosolas habian sido de SEGA o SONY. Smile

Los mandos de Mega Drive estaban wapos, ese de 6 botones salio con la llegada del Street Fighter II, ¿te acuerdas?. Very Happy Porque  sin ese mando, era un koñazo jugar con el de 3 botones.... ya que los 3 botones eran de puñetazo (debil, medio y fuerte), y si querias dar patadas tenias que pulsar primero Start y de este modo los botones cambiaban a padadas debiles, medias y fuertes. Razz

CONAN escribió:
Pues menuda cabronada, Ken No. De todas formas, por mucho que uno cuide estas cosas, fijo que tarde o temprano se van a freír puñetas, asi que no te hagas mala sangre. Sé que no es lo mismo, pero al menos siempre podrás tirar de los emuladores.

Ya, como decía mi abuela; "Al final todo se cansa de servir". No Pero bueno, si alguna vez la puedo reparar , pues tratare de repararla... y si no, pues como bien dices usare los emuladores, mejor eso que nada. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por CONAN Vie Oct 10, 2014 4:26 pm

Yo la Mega Drive no la tuve, pero sí que la probé y a parte de lo comentado, el tema del mando me parecía un cagarro, muy incómodo, nada que ver con el de Super, pero vamos, imagino que todo esto también será cosa de acostumbrarse.

Bueno Ken, llámalo como quieras, el caso es que el Super Street Fighter 2 salió despues del turbo y además del tema de los jugadores, tenía la opción de aumentar o disminuir la velocidad del juego. Viendo el video que nos has puesto del Street Fighter III... la verdad es que lo veo horrible, no hay más ver el acabado de Ryu, ¡menudo p... asco! Puede que a partir de esta entrega fuese cuando comenzase el declive de la saga y es que nada como los 3 primeros.

Laughing Laughing Laughing

Pues menudo cachondeo tendría con tu colega Mario Laughing, porque... ya es casualidad, ¿eh Laughing?

Asi que tú también prefieres al erizo Super Saiyan, ¿eh?, pues ahí os quedáis tú y AJ, a mí que me den a Mario Cool, con los juegazos de Game Boy, de la Nes, de la Super Nintendo y la Nintendo 64.

Laughing Laughing Laughing

Menudo salidorro, Ken Laughing, pero reconozco que eso mismo que te pasaba a ti con el personaje de la tía esa del Street of Rage, nos ha pasado a otros con Chun-Li y otras más Razz.

La musiquilla de muchos de los juegos de aquella época están geniales y aún hoy tienen un encanto especial.

Si la puedes reparar, ten cuidado de a donde la llevas, mira que no te la vayan a jod... más, que ya sabes que hay mucho flipao que va de listo y en realidad no sabe un carajo Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Vie Oct 10, 2014 4:29 pm

sí, yo tb tuve que pillar el mando de 6 botones...aunque luego siempre usaba dos, el puñetazo fuerte y la patada fuerte Rolling Eyes 

cómo molaban las portadas de los videojuegos de antes que eran dibujos aplauso

el Rocket Knight Adventures era una pasada, si puedes probarlo en emulador míralo...y además era complicadillo al final, y era casi un reto pasárselo Very Happy ...a mi la verdad es que no me sonaba de los más famosos, pero los gráficos molaban bastante (es de 1993, cuando la megadrive ya estaba sacando videojuegos con bastante calidad) y era bastante divertido de jugar

y otro que me encanta, lo tengo en la psp y es al que juego cuando la enciendo, es el COOL SPOT, nunca me lo he llegado a pasar cyclops
[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Cool_Spot_20_(SMD)

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Cool_Spot_(EU)
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Vie Oct 10, 2014 4:41 pm

esta página está chula, la acabo de encontrar y se puede jugar a los juegos de megadrive rabbit

http://www.ssega.com/

...y snes

http://www.snesfun.com/

...y neo geo (la consola que todos queriamos tener al ver el logo en las recreativas pero no sabíamos dónde se compraba?...a mi me pasaba eso Very Happy )

http://www.neogeofun.com/
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Vie Oct 10, 2014 4:54 pm

tios, este juego os suena?, es de recreativas...yo es que jugaba un montón en el club de verano que iba de pequeño pero no estaba en consolas, así que solo jugaba allí...lo he buscado en emuladores, pero solo se puede jugar las dos primeras fases, después se pilla Shocked ...como podés ver, es una especie de goku en el espacio y molaba bastante cheers , pero era complicado, lo que pasa que en el video parece que fuera fácil

por lo que veo en los créditos era un juego español Shocked

7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por CONAN Vie Oct 10, 2014 5:37 pm

AJ, he estado echándole un vistazo a las webs que nos has puesto y sí, están bastante bien la verdad Very Happy, gracias mr Wink, he recordado viejos tiempos revisando un pelín el Axelay reverencia2.

Mmm, pues no AJ, no me suena de nada el juego éste que has puesto, sorry mr. Por cierto, el personaje protagonista tiene cierto parecido con Chicho Terremoto Laughing.

Mr., prueba a ver con estos links, a ver si tienes más suerte y te funciona bien:

Info: http://www.romnation.net/srv/roms/45559/mame/Thunder-Hoop.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Vie Oct 10, 2014 8:51 pm

Ok, gracias, voy a probar ese a ver Very Happy
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 13, 2014 1:45 pm

Gracias por los links, AJ. Wink

En cuanto al Thunder Hoop, yo si me acuerdo de él, en los recreativos que yo solia frecuentar en los 90 lo tuvieron durante un tiempo. y es verdad que todo el mundo comparaba al prota con Son Goku. Smile En cuanto a la version de emulador, tambien la tengo, pero en verdad no se si me ocurre el mismo problema que comentas, ya que yo no he pasado aun de la primera fase.... Razz Pero puede ocurrir lo que comentabas con Conan de que quizas la rom que tienes no este bien o no es del todo compatible con la version del MAME que tienes, asi que quizas descargando otra rom la cosa se solucione, porque a mi en ocasiones me han sucedido cosas asi. No De todos modos, para hablar mas en profundidad de maquinas recreativas y emuladores como el MAME queria abrir otro post.... a ver si lo hago luego y así allí comentamos tambien todo este tipo de cosas. Very Happy

CONAN escribió:Yo la Mega Drive no la tuve, pero sí que la probé y a parte de lo comentado, el tema del mando me parecía un cagarro, muy incómodo, nada que ver con el de Super, pero vamos, imagino que todo esto también será cosa de acostumbrarse.

Bueno Ken, llámalo como quieras, el caso es que el Super Street Fighter 2 salió despues del turbo y además del tema de los jugadores, tenía la opción de aumentar o disminuir la velocidad del juego. Viendo el video que nos has puesto del Street Fighter III... la verdad es que lo veo horrible, no hay más ver el acabado de Ryu, ¡menudo p... asco! Puede que a partir de esta entrega fuese cuando comenzase el declive de la saga y es que nada como los 3 primeros.

Laughing  Laughing  Laughing

Pues menudo cachondeo tendría con tu colega Mario Laughing, porque... ya es casualidad, ¿eh Laughing?

Asi que tú también prefieres al erizo Super Saiyan, ¿eh?, pues ahí os quedáis tú y AJ, a mí que me den a Mario Cool, con los juegazos de Game Boy, de la Nes, de la Super Nintendo y la Nintendo 64.

Laughing  Laughing  Laughing

Menudo salidorro, Ken Laughing, pero reconozco que eso mismo que te pasaba a ti con el personaje de la tía esa del Street of Rage, nos ha pasado a otros con Chun-Li y otras más Razz.

La musiquilla de muchos de los juegos de aquella época están geniales y aún hoy tienen un encanto especial.

Si la puedes reparar, ten cuidado de a donde la llevas, mira que no te la vayan a jod... más, que ya sabes que hay mucho flipao que va de listo y en realidad no sabe un carajo Wink.

Como bien dices, es a lo que te acostumbras, porque yo estaba acostumbrado al mando de la MD y me resultaba mas practico que el de la Snes. Smile Pero al margen de eso, si que hay una cosa que me gustaba mas del mando de la MD,  era la disposición de los botones... tener los 6 botones juntos a un lado era muy practico. Sobre todo para juegos tipo SF II. videojuego

Ya, pero no es solo cosa mia jaja.... Razz Los SF II Turbo y SSF II no eran mas que simples "actualizaciones", en ningún momento fueron nuevas entregas numeradas como continuación. Wink Con el SF III y los SF Alpha (que eran precuelas del 2) CAPCOM modifico los diseños una barbaridad, a mi hay algunos personajes que si me gustan, pero hay otros que tambien los veo horribles, especialmente algunos personajes nuevos. No En cuanto a jugabilidad SF III no es un mal juego, pero desde luego no tuvo el mismo éxito que el 2.

Ya te digo. Razz

Pues que sepas que Sonic mola mas... ala. Laughing

Jajaja... bueno a mi la verdad es que me pasaba con las dos. XD

Si, no. Eso por descontado.... Wink Si alguna vez me decido a repararla me asegurare de que quien lo haga sepa de que va el tema. Porque como tu dices, hay mucho enterado por ahi suelto, que luego..... Rolling Eyes

7AJ23 escribió:sí, yo tb tuve que pillar el mando de 6 botones...aunque luego siempre usaba dos, el puñetazo fuerte y la patada fuerte Rolling Eyes 

cómo molaban las portadas de los videojuegos de antes que eran dibujos aplauso

el Rocket Knight Adventures era una pasada, si puedes probarlo en emulador míralo...y además era complicadillo al final, y era casi un reto pasárselo Very Happy ...a mi la verdad es que no me sonaba de los más famosos, pero los gráficos molaban bastante (es de 1993, cuando la megadrive ya estaba sacando videojuegos con bastante calidad) y era bastante divertido de jugar

y otro que me encanta, lo tengo en la psp y es al que juego cuando la enciendo, es el COOL SPOT, nunca me lo he llegado a pasar cyclops
[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Cool_Spot_20_(SMD)

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Cool_Spot_(EU)

Ya, al final esos dos botones eran los unicos que se usaban jaja.... Razz

Ya te digo a mi tambien me gustan mucho las portadas de antes por el tema este de que son dibujos. popcorn

Pues lo cierto es que aunque no he jugado al Rocket Knight Adventures, si que lo tengo en el emulador... al igual que la segunda entrega. La cual ahora mismo no se si salio en España. mmm ¿Conoces este otro, AJ?. Very Happy

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Sparkster-cover

El Cool spot si que lo he probado pero ese no me gusto tanto. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 13, 2014 4:25 pm

Bueno, pues despues de responder a los mensajes anteriores... voy a realizar una pequeña exposición de los juegos que conservo de la MD por si os apetece verla chicos. Very Happy En general en cuanto a calidad de conservación hay un poco de todo, porque lo que son cartuchos y cajas se mantienen en buen estado, sin embargo mientras que hay juegos en los que todo el conjunto parece casi nuevo, hay otros juegos cuyos manuales de instrucciones estan algo deteriorados a nivel de tapas... en parte debido a que en aquella época solia prestar bastante los juegos, y tambien a que algunos manuales tenían ilustraciones wapas y cuando se lo comentabas a alguien todos querían verlo y no siempre iban con el mismo cuidado con el que suelo ir yo... pero en fin, son cosas que pasan cuando se es crió. Razz

Este fue uno de los primeros juegos que tuve, lo regalaban con la consola. Desgraciadamente tambien es el único juego del que no conservo el manual de instrucciones... ya que una de las veces que lo saque porque queria tratar de dibujar en grande algunas de las ilustraciones que aparecían en él, y que estaban muy wapas... me lo deje fuera de la caja y mi madre lo vio por ahi, y sin preguntar ni nada, lo tiro a la basura junto con unas revistas viejas. Fue una verdadera putada, porque hacia poco que tenia el juego. very sad

Altered Beast (1990):
[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Ofvqw

Este otro me lo pille tambien el mismo dia que compre la consola. El manual de instrucciones contiene unos dibujos manga de los personajes muy wapos, a ver si otro día con mas tiempo los escaneo. Very Happy

Super Hang-On (1990):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Znrhvc

El siguiente fue el 3º juego que tuve, y tambien el único que jamas me llegue a pasar de la MD porque era super chungo. Aunque en verdad no creo que tuviera un final... porque yo me llegue a pasar un motón de niveles (cada vez que pasabas unos cuantos volvías a la base y el avión despegaba de nuevo) y lo único distinto que hacía el juego era subir de dificultad y cambiarte el avión por otro distinto y hasta un helicóptero... yo llegue hasta el ultimo avión que te daban y despues de ese volvías a jugar con el del inicio, pero de allí ya no pase jamas. Neutral Por cierto, atencion a la publicidad de Game Gear. Razz

Twin Hawk (1989):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 29p5kb7

La saga de Beat em up que mas me flipo, a saber la de veces que me pase estos 3 juegos con todos los personajes. videojuego

Streets of Rage (1991):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Mvredi

Streets of Rage 2 (1992):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 34nrx4x

Streets of Rage 3 (1993):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Acvfyw

He aqui los juegos que tuve de la mascota de SEGA.  Smile Fijo que AJ no me perdonara el no haber comprado nunca el Sonic 3 que tanto le gusta.  Pero lo cierto es que ese nunca me lo pille porque tenia un amigo que tenia el Sonic 3 y me lo dejaba siempre que se lo pedia. Mayormente porque así él tambien sacaba otro juego a cambio, claro. Razz

Sonic (1991):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 333vqpv

Sonic 2 (1992):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Wrxhs1

Sonic & Knuckles (1994):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 11748wg

Este resultaba curioso por varias razones. Por lo primero que llamaba la atencion era por la caja de cartón, ya que los juegos de MD a diferencia de los de Snes siempre venían con cajas de plástico.

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Oqdukz

Y lo siguiente que resultaba curioso, era la ranura que tenia en la parte superior del cartucho.

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 2ezl3qf

En ella se podian conectar todos los Sonic anteriores, siendo el 3 el que mas extras ofrecia.... ya que en el 1 tan solo disfrutábamos de unas fases de bonus extra, en el 2 se nos ofrecía la oportunidad de jugarlo todo usando a Knuckles (el personaje nuevo) y en el 3, a esto ultimo se le añadía la posibilidad de explorar rutas alternativas y demas.

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 2qk3uc7

Pese a que como sabéis no soy muy de Disney. Lo cierto es que este juego del Pato Donald que me regalo mi madre, siempre me encanto... era un plataformas en el que había que ir descubriendo secretos para seguir avanzando. Realmente fue un titulo muy bueno. Y los gráficos tampoco estaban nada mal.

Quackshot (1991):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 116i17a

Otro de los beat em up que mas me flipaba en la época. De este lo que mas me gustaba era ese aire a las pelis de Conan el bárbaro que tanto me molaban de niño. Siempre quise tener el primero en aquella época, pero jamas lo pude encontrar... y el tercero hasta hace bien poco tampoco se había editado hasta ahora en España...  pero eso como dirían en las pelis del zimerio, "es otra historia". popcorn

Golden Axe II (1991):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Pakv9

Pues aunque no lo parezca demasiado, este Mazin Wars es un juego basado en Mazinger Z. De hecho el robot de la portada es Mazinger... lo que ocurre es que no esta basado en el manga original que luego inspiro al anime de los 70. Esta otra adaptación  se basa en una obra posterior en donde a pesar de mantenerse la parte mas importante de la historia, se modificaron todos los diseños de los personajes. El juego esta wapo porque a lo largo de las fases controlamos a Koji Kabuto (el piloto de Manzinger) dentro de un desarrollo tipico de los beat em up... y posteriormente para los enfrentamientos finales de cada fase, usamos al Mazinger Z en un duelo 1 Vs 1. El diseño y el tamaño de los robots enemigos que incluso se salen del espacio de la pantalla mientras luchamos con Koji es cojonudo. popcorn

Mazin Wars (1993):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Alq810

Un clasico entre los clásicos. Creo que todos los que vivimos aquella época, sin duda nos acabamos comprando el Street Fighter II en alguna de sus distintas versiones: Razz

Street Fighter II' Special Champions Edition (1993):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 24cdy0o

Y otro no menos clasico reconvertido desde la Neo Geo. Aunque en esta primera entrega siempre estuvo a la sombra del SF II, pese a no ser un mal juego.

Fatal Fury (1993):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 2niqp8n

Este junto al siguiente ya fueron de los últimos títulos que compre para Mega Drive, por eso tambien se conservan mas nuevos.

Ultimate Mortal Kombat 3 (1996):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 33djqjb

Virtua Fighter 2 (1996):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 23iz2fl

Llegamos a la parte mas cinefila. Los dos únicos juegos de Batman que me llegue a comprar en Mega Drive. popcorn Este primero aunque gráficamente no lucia muy espectacular que digamos (salvo por los rostros digitalizados de los actores en la intro)... Razz  molaba por aquello de poder usar todos los vehículos de la peli.

Batman (1992):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 311nm2v

Quisieron conseguir unos gráficos espectaculares gracias a la digitalizacion de actores reales como en los Mortal Kombat.Y aunque el resultado no fue del todo malo en cuanto gráficos.... lo cierto es que resulto ser un juego bastante soso. Pese a ello yo me lo pase varias veces porque en la época era un flipado de todo lo que llevaba el logo de Batman. Laughing

Batman Forever (1995):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 2jgnqr

El siguiente es un juego que yo se de alguien que seguro le va a gustar.... al menos en cuanto a una mitad de la caratula se refiere. lol!

La de veces que me pase tambien este juego. Una pena que no se pudiera controlar a Arnie. videojuego

Robocop Vs Terminator (1993):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. A2zvbn

Y estos dos que vienen a continuación, representan mi parte mas friki. troll Aunque a dia de hoy puedo llegar a sentir hasta vergüenza al recordarlo... lo cierto es que en su dia este Power Rangers the movie, me encantaba. videojuego  El desarrollo es mas o menos similar al del Mazin Wars.

Power Rangers. The movie (1995):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Smav6c

Y despues de los Power Rangers llegaron los VR Troopers.... y en mi caso no podia haber una excepcion. Asi que tambien me pille el juego. Laughing ¿Como decía la canción?, asi;  "Troopers three, virtual reality...." troll

VR Troopers (1995):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 2ufaywn

Este otro fue un caso curioso, ya que al principio yo queria pillarme la segunda entrega de Lotus que valia unas 7000 Ptas o asi... sin embargo con el dinero que tenia  que me habían dado de no se que, no me llegaba.... asi que un tanto a mi pesar no tuve mas remedio que decantarme por el 1º si queria tener uno de estos juegos en ese momento, pues de lo contrario me tenia que esperar.... y como no soy muy de esperar demasiado, pues al final me pille el 1º que valias unas 2500 Ptas. Sin embargo la sorpresa llego cuando me fui a casa con el juego y al abrirlo vi que mientras la portada y el manual de instrucciones indicaban claramente que se trataba de la 1ª entrega... el juego era en realidad el Lotus II. Buah, no veáis el flipe que me pegue.... Charmander lol  y por supuesto, en un caso así, pese al error jamas se me ocurrió ir a la tienda a reclamar. Cerdo riendo

Lo mejor de esta edicion es que tu podías diseñar tus propios circuitos. popcorn

Lotus II R.E.C.S ( 1992):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Zvv8mr

Y ahora si que llega ya el ultimo juego que tuve para Mega Drive. Algo que caracterizaba este juego al igual que el de Lotus, es que llevaban incorporada una memoria en el interior del cartucho para poder guardar los datos de las partidas o las modificaciones que hicieras con el editor.

Fifa 97 (1996):

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 2wgyc0h

Para finalizar, quiero dejar tambien las fotos de los dos tipos de posters que solían acompañar a algunos de estos juegos, los cuales por detrás llevaban publicidad de los distintos juegos editados hasta entonces.

Poster modelo 1:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. 18p353

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Egsfau

Poster modelo 2:

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Spjjgg

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. I2ok12

Pues nada, eso a sido todo. Espero que os haya gustado este pequeño viaje al pasado. Very Happy  Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Mar Oct 14, 2014 6:23 pm

bufff, cuántos juegos, yo no tenía tantos Razz ...hay otro juego del Rocket Knight Adventures?, no lo sabía...aunque creo recordar ver otras portadas...voy a buscarlo porque ese juego molaba mucho cheers

el Sonic and Knuckles tb lo tenía, y molaba poder juegar con Knuckles, pero el Sonic al darle dos veces al salto hacía cosas y el Knuckles volaba no?...el poder del imán era un justazo Laughing

mira, el Rocket para xbox 360, 16 años después cyclops

7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Mar Oct 14, 2014 6:43 pm

lo he encontrado Shocked

gracias por descubirlo ken Wink Wink

la segunda parte que pusiste se debe conocer como Sparkster y claro, con ese título no sabía que era una secuela Neutral ...tb la he encontrado para snes, pero la primera parte que conocía solo está en megadrive creo...por lo que veo en los videos, hay nuevos botones y poderes

en megadrive:



y en snes:

7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 15, 2014 4:05 pm

La verdad es que para la época, la cantidad de juegos no estuvo nada mal.Creo que no me podía quejar., jaja.... Razz

Sobre el Sonic & Knuckles, si que era asi como decias, Knuckles era capaz de planear. Wink Aunque lo que comentabas del iman, aunque me suena, la verdad es que ahora mismo no me acuerdo como era eso.... porque hace tantos años que no he vuelto a jugar a este juego. Creo que desde los 90 que no me lo he vuelto a pasar. Razz

En cuanto al Rocket Knight de Xbox 360, la verdad es que no se ve nada mal. Very Happy Aunque si tuviera que elegir una version, casi que me quedaría con el original por la nostalgia de ver ese tipo de gráficos. Smile

En cuanto a la segunda entrega, creo que definitivamente si es mas conocida por el nombre de Sparkster. Wink No recordaba lo de la version de Snes. La verdad es que se ven muy distintos, ¿eh?. Casi parecen dos entregas diferentes. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Miér Oct 15, 2014 5:48 pm

era un imán que atraía los anillos, y cuando le dabas dos veces al salto daba un salto más grande Rolling Eyes ...es que el sonic 3 lo tenía en la psp y antes jugaba bastante Very Happy Very Happy Very Happy...y como no soy mucho de juegos más recientes, excepto al Pro Evolution Soccer y alguno tipo GTA, pues los juegos a los que me da por jugar son los de antes...además se pasan mucho más rápido y para un ratillo están bien
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 16, 2014 4:34 pm

SI, ahora que lo mencionas la verdad es que me suena bastante. Very Happy

En mi caso, la verdad es que yo si que he seguido jugando a títulos actuales, de hecho hace poco hasta me pille la PS4. Razz Pero aun así tampoco he dejado de lado los clásicos.... al igual que me sucede con el cine (o incluso la musica) me siguen gustando mucho los juegos de hace años, y sigo jugando a juegos de MD o Snes por las razones que dices, no suelen ser largos y ademas son muy entretenidos y te invitan a rejugarlos montones de veces... cosa que no sucede con todos los juegos actuales... pues muchos de ellos, una vez terminados tienen pocos alicientes para volver a pasárselos. Rolling Eyes

De otro sistema retro que tambien suelo jugar a algún titulo es del ordenador MSX. videojuego



En este sistema es donde nacieron míticas sagas como Metal Gear.



¿Has probado algún emulador para este ordenador, AJ? Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por 7AJ23 Vie Oct 17, 2014 12:18 am

que va, no lo conocía...conozco los emuladores de mame, megadrive y snes sobre todo Cool

he jugado un poco al Sparkster 2  alien , pero es muy complicado, mucho más que la primera parte, que ya era dificilillo...pero me lo voy a pasar, lo prometo cyclops
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 17, 2014 5:05 pm

Pues en tal caso, a ver si en breve hago un repaso sobre los emuladores que hay por ahí para darlos a conocer un poco mas en el foro. Ya que yo aparte de los que nombras, tengo tambien emuladores de otras muchas mas consolas.... desde la epoca esta del MSX hasta la actual.... tengo ese emulador, el MAME, el de la Nes, Snes, Game Boy, Master System, Mega Drive, Mega CD, 32 X, Game Gear (todos estos de SEGA son el mismo, y quizás sea el emulador que tu tienes tambien  Wink ) TurboGrafx-16, PSX, Neo Geo, Neo Geo Pocket, Nintendo 64, Dreamcast (aunque este no va demasiado bien con muchos juegos) y de Game Cube y Wii (que ambos tambien son el mismo). Smile

La verdad es que al principio todos estos juegos cuestan, hasta que no les pillas el hilo. Very Happy Pues nada, venga... a ver si te pasas el Sparkster 2, AJ. cheers


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear. Empty Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.