[Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.
los de las recreativas costaban más pasarlos, por eso de que iban con monedas y cuanto más complicados pues más monedas necesitabas ...yo una vez llegué a Balrog con una moneda en el Street Fighter II y no me lo creía , eso sí, con el Ken o Ryu fue...con los demás ni llegaba al bonus del coche
de antes de 16 bits es que no sé mucho, nunca tuve esas consolas, me pillaron muy temprano...y después pasé directamente a la PSX ...así que los emuladores que conozco son solo esos tres
de antes de 16 bits es que no sé mucho, nunca tuve esas consolas, me pillaron muy temprano...y después pasé directamente a la PSX ...así que los emuladores que conozco son solo esos tres
7AJ23- Mensajes : 324
Re: [Post Oficial] Nes, Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Turbografx, Gameboy, Game Gear.
¡Que barbaridad de jeugos, Ken ! Si con las pelis hace tiempo que puedes montarte tu propio videoclub, con los juegos no es que te quedes muy atrás .
Ken, sé que no es para reirse, pero macho, tal cual has contado lo de las instrucciones del Altered Beast... me he partido el ojal ; ahora bien, es una cabronada total, las cosas como son.
El Golden Axe II es un clásico.
¡Coño macho!, pues sí que es raro lo que te pasó con el Lotus II , pero nada oye, bienvenido sea el error, ¿no ?
AJ, desconocía la existencia del New Rocket Knight para 360 y oye, no se ve nada mal .
Ken, la portada de la review que has puesto del MG es un calco del Reese de Terminator .
¡Joer AJ!, sí que te marcó lo de llegar a Balrog, incluso hoy en día te acuerdas y todo . Fuera bromas, que sepas que yo nunca logré ni la mitad que tú , nunca me acostumbré a los mandos de las recres; mucho mejor en consolas.
CONAN- Mensajes : 9500
sí, pero es que me quedaba viendo cómo jugaban los grandes, que se sabían los trucos de cada personaje ...y la verdad es que todos tenían algún truco para pasarlos, excepto el Ken y Ryu que eran los más complicados...ya una vez que llegabas a los 4 malos finales, pues suerte porque esos no recuerdo ningún truco...Vega era supercomplicado en las recreativas
un truco que recuerdo era para Zagief, que consistía en irte al lateral de la pantalla y esperar a que se acercara, y allí simplemente saltar y dar patada...pero solo hablo si jugabas con Ken o Ryu, que era los que dominaba algo
en fin, es el juegazo de los 90, que es posiblemente uno de los 5 o 10 mejores juegos de la historia...no?
estos juegos tenían mucho de Van Damme y Contacto Sangriento no?, tuvieron que ser una buena influencia
un truco que recuerdo era para Zagief, que consistía en irte al lateral de la pantalla y esperar a que se acercara, y allí simplemente saltar y dar patada...pero solo hablo si jugabas con Ken o Ryu, que era los que dominaba algo
en fin, es el juegazo de los 90, que es posiblemente uno de los 5 o 10 mejores juegos de la historia...no?
estos juegos tenían mucho de Van Damme y Contacto Sangriento no?, tuvieron que ser una buena influencia
Pues yo al que manejaba era precisamente Vega (español y guapo, más parecido conmigo imposible ) y en su momento era una p... bestia parda con él . Los que más me costaban matar en el modo historia eran a Ryu y Sagat. Es verdad que algunos personajes requerían de cierta estrategia para vencerlos, al menos de forma más "fácil", pero vamos, que sin ella también se podía, auque obviamente habían cosas que no se podían hacer si pretendías ganar, como por ejemplo en mi caso, no podía pretender saltar por encima de Ken, Ryu o Sagat, porque entonces me flipaban con el "hot ryu kit".
+1 Estoy contigo AJ , el Street Fighter es sin duda alguna uno de los mejores juegos de la historia, yo personalmente lo pongo en mi top 5 y sí, también tengo la impresión de que Van Damme influenció en cierta medida el estilo del juego en plan torneo y tal.
+1 Estoy contigo AJ , el Street Fighter es sin duda alguna uno de los mejores juegos de la historia, yo personalmente lo pongo en mi top 5 y sí, también tengo la impresión de que Van Damme influenció en cierta medida el estilo del juego en plan torneo y tal.
El truco de Zangief es mitico. En realidad todos tenían un truco u otro.... Ryu, tenias que esperar a que te lanzara los Hadouken, entonces saltabas y le pegabas una patada por arriba y si podias rematabas por debajo.... Ken, si esperabas a que hiciera los Shoryuken, cuando caía tambien era bastante vulnerable... Balrog tenia un truco bastante sencillo.... si te cubrías y te agachabas, se lanzaba hacia ti con el puñetazo ese que se desplaza.... entonces le golpeabas por abajo, o si llevabas a Ryu o ha Ken, lo podías freír a Hadoukens. Vega era un poco mas chungo.... pero con Ryu o Ken podias acorralarlo golpeando por arriba u por abajo con la patada fuerte y esperando a que se lanzara desde la reja para engancharlo con una patada y mas o menos caía facil tambien. El truco de Sagat, era similar al de Ryu, tenia que espera a que lanzara los Tiger por abajo y entonces saltabas y le golpeabas por arriba.Si hacías únicamente esto lo podías ganar mas o menos facil. Quizas el mas chungo era M Bison.... pero si te quedabas quieto y te cubrías solia saltar hacia a ti y podías aprovechar para golpearle entonces.... y si se lanzaba hacia a ti con el ataque ese que iba cubierto de llamas y te cubrías....cuando terminaba normalmente quedaba indefenso y lo podías golpear. Si hacías esto te podías llegar a pasar la maquina, ya que yo me la he pasado bastantes veces.
En cuanto a lo de que Street Fighter esta influenciado por Van Damme o Contacto Sangriento.... lo he odido bastantes veces, pero la verdad es que yo creo que no... porque Contacto Sangriento es de 1988, y el primer Street Fighter data de 1987... y hasta despues de Contacto Sangriento Van Damme tampoco era tan conocido.
Los juegos de las maquinas eran la leche, porque es verdad que la dificultad en ocasiones era muy elevada... y para colmo había propietarios de según que salones que encima todavía les subían mas la dificultad para sacar mas pelas. Lo podían hacer usando los Dip Switches que había en el interior de las maquinas o accediendo el menu de opciones en pantalla.
Yo anterior a las 16 bits, en su dia a lo que jugué fue a maquinas recreativas, a una consola que tenia un amigo de aqui del vecindario... aunque no recuerdo que consola era.... y a un ordenador de esos Commodore que tenia un amigo.
¡Ah bueno!, y a la Master System y la Nes, claro.
Pues eso no es nada, espera a ver si me da por hacer una expo de todos los juegos que tengo de todas las consolas. Entonces si que veras la barbaridad de cosas que hay. Aunque desde luego que no hay tantos como pelis.
Lo del Altered Beast en su dia fue una putada, aunque viendolo desde el punto de vista de ahora mismo admito que tiene su gracia, jaja....
Ya te digo, lo del Lotus II fue una cosa super rara. Pero sin duda es uno de esos fallos en los que uno sale ganando. lastima que no haya mas asi..
Fijo que si, la portada de Metal Gear con el personaje ese que se supone que es Snake es un calco de Reese en Terminator. Y Es que a Kojima le mola esto de copiar a personajes reales para sus juegos..... En esa misma saga, para el personaje de Big Boss se inspiro en Sean Connery....
Y para el Coronel Roy Campbell ¿te imaginas a quien copio?..... pues si, al Coronel Trautman.
Un saludo de parte de Ken!!
En cuanto a lo de que Street Fighter esta influenciado por Van Damme o Contacto Sangriento.... lo he odido bastantes veces, pero la verdad es que yo creo que no... porque Contacto Sangriento es de 1988, y el primer Street Fighter data de 1987... y hasta despues de Contacto Sangriento Van Damme tampoco era tan conocido.
7AJ23 escribió:los de las recreativas costaban más pasarlos, por eso de que iban con monedas y cuanto más complicados pues más monedas necesitabas ...yo una vez llegué a Balrog con una moneda en el Street Fighter II y no me lo creía , eso sí, con el Ken o Ryu fue...con los demás ni llegaba al bonus del coche
Los juegos de las maquinas eran la leche, porque es verdad que la dificultad en ocasiones era muy elevada... y para colmo había propietarios de según que salones que encima todavía les subían mas la dificultad para sacar mas pelas. Lo podían hacer usando los Dip Switches que había en el interior de las maquinas o accediendo el menu de opciones en pantalla.
Yo anterior a las 16 bits, en su dia a lo que jugué fue a maquinas recreativas, a una consola que tenia un amigo de aqui del vecindario... aunque no recuerdo que consola era.... y a un ordenador de esos Commodore que tenia un amigo.
¡Ah bueno!, y a la Master System y la Nes, claro.
CONAN escribió:
¡Que barbaridad de jeugos, Ken ! Si con las pelis hace tiempo que puedes montarte tu propio videoclub, con los juegos no es que te quedes muy atrás .
Ken, sé que no es para reirse, pero macho, tal cual has contado lo de las instrucciones del Altered Beast... me he partido el ojal ; ahora bien, es una cabronada total, las cosas como son.
El Golden Axe II es un clásico.
¡Coño macho!, pues sí que es raro lo que te pasó con el Lotus II , pero nada oye, bienvenido sea el error, ¿no ?
AJ, desconocía la existencia del New Rocket Knight para 360 y oye, no se ve nada mal .
Ken, la portada de la review que has puesto del MG es un calco del Reese de Terminator .
¡Joer AJ!, sí que te marcó lo de llegar a Balrog, incluso hoy en día te acuerdas y todo . Fuera bromas, que sepas que yo nunca logré ni la mitad que tú , nunca me acostumbré a los mandos de las recres; mucho mejor en consolas.
Pues eso no es nada, espera a ver si me da por hacer una expo de todos los juegos que tengo de todas las consolas. Entonces si que veras la barbaridad de cosas que hay. Aunque desde luego que no hay tantos como pelis.
Lo del Altered Beast en su dia fue una putada, aunque viendolo desde el punto de vista de ahora mismo admito que tiene su gracia, jaja....
Ya te digo, lo del Lotus II fue una cosa super rara. Pero sin duda es uno de esos fallos en los que uno sale ganando. lastima que no haya mas asi..
Fijo que si, la portada de Metal Gear con el personaje ese que se supone que es Snake es un calco de Reese en Terminator. Y Es que a Kojima le mola esto de copiar a personajes reales para sus juegos..... En esa misma saga, para el personaje de Big Boss se inspiro en Sean Connery....
Y para el Coronel Roy Campbell ¿te imaginas a quien copio?..... pues si, al Coronel Trautman.
Ken Lee- Mensajes : 4433
es verdad, el Street Fighter es de antes, y menudo cambio con el II ...aunque tb es verdad que la popularidad de ese tipo de juegos vino a comienzos de los 90 no?, después de Contacto Sangriento y Kickboxer...supongo que algo ayudó el cine y la moda de esas pelis en aquella época
de hecho, Van Damme hacía en las pelis movimientos muy estéticos que se pudieron copiar en los videojuegos...aunque solo se sepa en Mortal Kombat, yo estoy seguro que cuando se diseñaban esos videojuegos de torneos algo tuvo que ver el cine de aquella época
una duda, es verdad que los fans de SF2 eligieron a Van Damme en una encuesta para ser el prota de la peli?
en esta web comentan algo sobre Van Damme y los videojuegos, aunque no sobre SF2
http://www.fandamme.net/thewall/videogames.htm
de hecho, Van Damme hacía en las pelis movimientos muy estéticos que se pudieron copiar en los videojuegos...aunque solo se sepa en Mortal Kombat, yo estoy seguro que cuando se diseñaban esos videojuegos de torneos algo tuvo que ver el cine de aquella época
una duda, es verdad que los fans de SF2 eligieron a Van Damme en una encuesta para ser el prota de la peli?
en esta web comentan algo sobre Van Damme y los videojuegos, aunque no sobre SF2
http://www.fandamme.net/thewall/videogames.htm
There are some game-characters based on Van Damme. A wellknown game is Mortal Komat. The main character of this videogame is Johnny Cage (same initials: JC). The character was supposed to be a remake of Van Damme, but Jean-Claude dit not want to cooperate with the game creaters. |
Originally, creators Ed Boon and John Tobias wanted to create a video game starring Jean-Claude Van Damme with a digitized version of the action star fighting villains. Unfortunately, Van Damme was already in negotiations with another video game company (that game was never realized either) so that plan was scrapped. They decided instead to create a game loosely based on Enter the Dragon (1973). Van Damme's likeness is still clearly seen in the character of Johnny Cage: a Caucasian martial arts movie star whose signature move is leg-split. Ironically, Van Damme would make his digitized video game debut in Street Fighter: The Movie (1994/II) (VG) |
Also the main character of the famous game 'Metal Gear Solid' is based on Van Damme. Solid snake got also Van Damme's famous 360 degrees spin kick! According to an interview with Hideo Kojima, Solid Snake was designed after Christopher Walken's face with Jean-Claude Van-Damme's physique. For the Super Nintendo two games were available with Van Damme: Universal Soldier and Timecop. |
y si no...mirad la influencia de VD en los videojuegos
Desde luego esta claro que todo influye.
Lo de la encuesta para que Van Damme fuera el prota de la peli de SF, yo la verdad es que no tenia ni idea.... Aunque si que no seria de extrañar es que hubiera mucha gente que enviase peticiones para que Van Damme la protagonizara una vez conocida la idea de hacer el film. De todos modos aunque ningún fan lo hubiera sugerido.... es evidente que Van Damme era la estrella del cine de accion/artes marciales del momento.... y un film asi pues de normal querría contar con él para aumentar la caja.
En cuanto al personaje de Johnny Cage, este si es super cantado que esta basado en Van Damme, ya que aparte del físico que tiene en el primer juego, la historia que tiene detrás (contando lo de que es un actor que no lo toman en serio como experto en artes marciales) lo delata.
Jajaja, viendo esos videos que has puesto AJ, me has recordado algunos juegos de lucha del Mega CD. Ya que hay uno muy parecido pero no recuerdo el nombre ahora mismo.
El juego que si que recuerdo que tiene a Van Damme de prota.... es el Street Fighter II The movie.
Lo de la encuesta para que Van Damme fuera el prota de la peli de SF, yo la verdad es que no tenia ni idea.... Aunque si que no seria de extrañar es que hubiera mucha gente que enviase peticiones para que Van Damme la protagonizara una vez conocida la idea de hacer el film. De todos modos aunque ningún fan lo hubiera sugerido.... es evidente que Van Damme era la estrella del cine de accion/artes marciales del momento.... y un film asi pues de normal querría contar con él para aumentar la caja.
En cuanto al personaje de Johnny Cage, este si es super cantado que esta basado en Van Damme, ya que aparte del físico que tiene en el primer juego, la historia que tiene detrás (contando lo de que es un actor que no lo toman en serio como experto en artes marciales) lo delata.
Jajaja, viendo esos videos que has puesto AJ, me has recordado algunos juegos de lucha del Mega CD. Ya que hay uno muy parecido pero no recuerdo el nombre ahora mismo.
El juego que si que recuerdo que tiene a Van Damme de prota.... es el Street Fighter II The movie.
Pues parece que lo de recuperar maquinas retro esta de moda.... ya que lo siguiente que aparecerá en breve en el mercado es el ZX Spectrum. No, no es koña.
Spectrum Original:
Aunque para la ocasión, saldrá en una version reducida con un tamaño similar al de un gamepad, llamada ZX Spectrum Vega.
ZX Spectrum Vega:
Originalmente vendra con 1.000 juegos precargados, pero los creadores han afirmado que despues sera posible descargar mas juegos de forma gratuita. Si esto es asi, desde luego que es una pasada.... En cuanto a su precio, se dice tambien que este rondara los 127€. Acontinuacion dejo el video de presentación del nuevo aparato.
ZX Spectrum Vega:
Spectrum Original:
Aunque para la ocasión, saldrá en una version reducida con un tamaño similar al de un gamepad, llamada ZX Spectrum Vega.
ZX Spectrum Vega:
Originalmente vendra con 1.000 juegos precargados, pero los creadores han afirmado que despues sera posible descargar mas juegos de forma gratuita. Si esto es asi, desde luego que es una pasada.... En cuanto a su precio, se dice tambien que este rondara los 127€. Acontinuacion dejo el video de presentación del nuevo aparato.
ZX Spectrum Vega:
¡¿127 euros ?!, alguien ha perdido el norte definitivamente . De todas formas, fijo que más de uno caerá y al final les saldrá más que rentable la jugada.
Siendo como es, yo creo quizás un precio como el de la nueva Mega Drive (unos cincuenta y tantos euros) hubiese estado bien.
Pero claro.... hay que tenerlo en cuenta todo, y se habla de que quizás la tirada de consolas no se muy grande... y eso pues por desgracia siempre encarece mas el producto.
En cuanto a las posibles ventas, pues es fijo que mas de uno se la pillara..... Yo por mi parte esta no creo que me la pille. Pero si me gusta la idea de que reediten viejos aparatos... y me gustaria tambien lo que he dicho otras veces, que se programaran nuevos juegos para estas consolas.
Pero claro.... hay que tenerlo en cuenta todo, y se habla de que quizás la tirada de consolas no se muy grande... y eso pues por desgracia siempre encarece mas el producto.
En cuanto a las posibles ventas, pues es fijo que mas de uno se la pillara..... Yo por mi parte esta no creo que me la pille. Pero si me gusta la idea de que reediten viejos aparatos... y me gustaria tambien lo que he dicho otras veces, que se programaran nuevos juegos para estas consolas.
No, si está claro que siempre habrá gente a la que le interesen este tipo de cosas, pero sinceramente mr., yo preferiría que sacasen versiones HD para las nuevas consolas, tal y como han hecho con los Halo, con algún Street Fighters, etc, en lugar de que sacar de nuevo las consolas originales y demás, aunque claro, obviamente entiendo que para algunos fans no será lo mismo que jugar al juego original, original, con la consola de toda la vida y tal.
Lo de las revisiones en HD esta wapo. En consolas así antiguas tambien puedes encontrar en las tiendas virtuales de Sony y MIcrosoft un montón de juegos.... pero es un poco lo que dices, poder jugarlos en la consola original ( o una replica) les añade un toque especial.
Algunos somos demasiado frikis .
Y que lo digas......
Por cierto, voy a dejar una noticia un tanto curiosa que resulta atractiva... aunque siendo realistas,llega con mas de 20 años de retraso en algun caso.
SEGA prepara series y películas de Golden Axe, Altered Beast y Virtua Fighter:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sega-prepara-series-peliculas-golden-axe-altered-beast-virtua-fighter-100680
Por cierto, voy a dejar una noticia un tanto curiosa que resulta atractiva... aunque siendo realistas,llega con mas de 20 años de retraso en algun caso.
SEGA prepara series y películas de Golden Axe, Altered Beast y Virtua Fighter:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sega-prepara-series-peliculas-golden-axe-altered-beast-virtua-fighter-100680
pues de Golden Axe molaría!
¡Coño !, pues vamos a ver lo que sacan, porque bien podría salir cosas guapas .
Una adaptación del Golden Axe, tal y como dice AJ estaría bien , pero yo creo que me decantaría más por una de Shinobi e imagino que Ken apostaría por una de Altered Beast, ¿me equivoco, mr. ?
Una adaptación del Golden Axe, tal y como dice AJ estaría bien , pero yo creo que me decantaría más por una de Shinobi e imagino que Ken apostaría por una de Altered Beast, ¿me equivoco, mr. ?
Jaja, como me conoces. Ya te digo, una peli de Altered Beast seria todo un sueño de infancia hecho realidad... siempre quise ver algo asi. Y hoy en dia creo que se puede conseguir un film muy wapo... ya que una historia ambientada en la epoca de la civilización Griega y Romana, con tintes de criaturas sobrenaturales y personajes mitologicos asi en plan Furia de Titanes, pero con un heroe que es capaz de transformarse en distintas bestias, puede estar muy que pero que muy wapo.
Y Golden Axe tambien me entusiasma un montón, porque este juego tambien me encantaba... y de ahi puede salir una peli en plan ESDLA, pero con un prota a lo Conan y una coprotagonista a lo Red Sonja, sin olvidar al enano que les acompaña... lo que puede desembocar en un film con combates muy wapos.... sin olvidar la cantidad de criaturas que hay en la saga, desde dragones, hombre lagarto y demas..... si se lo curran puede ser impresionante.
Tan solo basta ojear la portada de cualquiera de los juegos, para ver el potencial que puede tener la historia.
En cuanto aotros juegos que han publicitado, Pues por ejemplo de Virtua Fighter ya hubo una serie de anime hace años.... y si se trata de hacer una peli de artes marciales tipo Tekken o King of Fghters, pues casi que paso.
Anime Virtua Fighter: Capitulo 7, Akira es derrotado - Castellano:
Eso si, la de Shinobi yo tambien creo que puede pintar muy bien.... En cambio de la de Craizy Taxi, la verdad es que no se que esperar. ¿Una comedia, quizas?...
Y Golden Axe tambien me entusiasma un montón, porque este juego tambien me encantaba... y de ahi puede salir una peli en plan ESDLA, pero con un prota a lo Conan y una coprotagonista a lo Red Sonja, sin olvidar al enano que les acompaña... lo que puede desembocar en un film con combates muy wapos.... sin olvidar la cantidad de criaturas que hay en la saga, desde dragones, hombre lagarto y demas..... si se lo curran puede ser impresionante.
Tan solo basta ojear la portada de cualquiera de los juegos, para ver el potencial que puede tener la historia.
En cuanto aotros juegos que han publicitado, Pues por ejemplo de Virtua Fighter ya hubo una serie de anime hace años.... y si se trata de hacer una peli de artes marciales tipo Tekken o King of Fghters, pues casi que paso.
Anime Virtua Fighter: Capitulo 7, Akira es derrotado - Castellano:
Eso si, la de Shinobi yo tambien creo que puede pintar muy bien.... En cambio de la de Craizy Taxi, la verdad es que no se que esperar. ¿Una comedia, quizas?...
No, no, si tiene razón mr., una peli como la que describes suena de coña, pero en fin, habría que ver lo que hacen, si le ponen la pasta suficiente, el director idóneo..., porque si no... el churramen que les puede salir es de los que hacen historia.
Lo de una adaptación de Golden Axe lo veo mejor, aunque también es verdad que requeriría de lo mismo que una de Altered Beast.
El anime de Virtua Fighter no me llama la atención, la verdad, quizás se deba a que el juego nunca ha sido muy de mi agrado precisamente.
Por cierto, ahora que has sacado el tema de una peli de Tekken... la que llevo tiempo queriendo ver es la que hicieron hace unos años con CGI (por desgracia sólo está disponible en v.o.s.):
Tekken Blood Vengeance - Trailer 1080p
Lo de Crazy Taxi me suena a idea de olla de alguien, pero bueno, habría que ver el enfoque le dan.
Lo de una adaptación de Golden Axe lo veo mejor, aunque también es verdad que requeriría de lo mismo que una de Altered Beast.
El anime de Virtua Fighter no me llama la atención, la verdad, quizás se deba a que el juego nunca ha sido muy de mi agrado precisamente.
Por cierto, ahora que has sacado el tema de una peli de Tekken... la que llevo tiempo queriendo ver es la que hicieron hace unos años con CGI (por desgracia sólo está disponible en v.o.s.):
Tekken Blood Vengeance - Trailer 1080p
Lo de Crazy Taxi me suena a idea de olla de alguien, pero bueno, habría que ver el enfoque le dan.
Desde luego que para hacer cualquiera de estas pelis, hace falta presupuesto. Aunque yo creo que ahora una producción digamos media, con el tema del CGI y todo eso... tambien podria quedar quizas bastante bien. De todos modos no se que haran al final con todo esto, aunque por mi parte tengo bastante ilusion porque para mi son juegos miticos.
Bueno, dejando el tema del juego aparte... lo cierto es que el anime de Virtua Fighter tampoco es gran cosa en general. Aunque mas o menos esta entretenido... eso si, para variar se toman muchas licencias con respecto al juego.
Es verdad, no me acordaba de la peli de Tekken Blood Vengeance. Yo esa tampoco la he visto por lo mismo, paso de de tener que estar leyendo carteles.
Bueno, dejando el tema del juego aparte... lo cierto es que el anime de Virtua Fighter tampoco es gran cosa en general. Aunque mas o menos esta entretenido... eso si, para variar se toman muchas licencias con respecto al juego.
Es verdad, no me acordaba de la peli de Tekken Blood Vengeance. Yo esa tampoco la he visto por lo mismo, paso de de tener que estar leyendo carteles.
Pues mira, hablando de pasta, el otro día en Días de Cine, dijeron que la peli de animación CGI de Capitán Harlock había costado 25 millones de € y oye, luce de maravilla, asi que con talento de por medio, se podrían hacer cosas muy guapas .
Bueno, en este caso lo de las licencias respecto al juego... me es igual, pues no soy ningún conocedor de su universo .
A ver si un día de estos nos sorprenden y la doblan .
Bueno, en este caso lo de las licencias respecto al juego... me es igual, pues no soy ningún conocedor de su universo .
A ver si un día de estos nos sorprenden y la doblan .
SupaBoy S - Así es la nueva Super Nintendo portátil no oficial
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/supaboy-s-asi-es-nueva-super-nintendo-portatil-no-oficial-73192
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/supaboy-s-asi-es-nueva-super-nintendo-portatil-no-oficial-73192
¡Que recuerdos!, para mí la Super Nintendo estaría junto a la Nintendo 64 luchando por el primer puesto a la consola con la que más me he divertido, tuvo un montón de juegazos. En cuanto a esta versión portátil... yo la verdad es que no la veo, creo que lo suyo sería hacer posible que todos estos juegos antiguos, pudiesen descargarse a las consolas de sobremesa de Nintendo y jugar desde ella, no que tengas que volver a pasar por caja, ¡joer!, que hablan de que costaría 99 libras, que al cambio en euros serían 115, ¡una locura!
A mi la verdad que esta version portatil no me llama tampoco nada. En cambio, si fuera una replica de la Snes original y se pudieran luego usar en ella cartuchos originales, entonces si creo que me la pillaría.
De todos modos, es normal que cuando hacen algo de esto lo quieran cobrar a precios mas o menos así.. pues son bastantes cosas las que te venden. En cuanto a lo de poner todo el catalogo en las nuevas consolas, estaria wapo sin duda. Aunque de hacerlo tampoco creo que lo dieran gratis... ya que a fin de cuentas esto es como las pelis, por muchos años que tengan, si las reeditan te las tienen que cobrar... quizas no al precio de una novedad... pero algo tienen que cobrar. Si no,¿para que molestarse, no?... Aunque ciertamente, el tema de que se reediten las pelis, la peña lo suele ver bien... en cambio los juegos cuando se reeditan todo el mundo parece verlo como un timo y dice cosas como; "Ya ves tu, lo reeditan solo para que se vea en HD. Menuda estafa... ese juego me lo puedo pillar gratis para el emulador.... y encima nos quieren cobrar"... pero es que con las pelis ocurre lo mismo... si reeditan una peli de hace 25, en BD, pues es solo para que se vea en HD. No van a cambiarle nada tampoco, ¿no?... Bueno salvo que seas George Lucas, claro...
De todos modos, es normal que cuando hacen algo de esto lo quieran cobrar a precios mas o menos así.. pues son bastantes cosas las que te venden. En cuanto a lo de poner todo el catalogo en las nuevas consolas, estaria wapo sin duda. Aunque de hacerlo tampoco creo que lo dieran gratis... ya que a fin de cuentas esto es como las pelis, por muchos años que tengan, si las reeditan te las tienen que cobrar... quizas no al precio de una novedad... pero algo tienen que cobrar. Si no,¿para que molestarse, no?... Aunque ciertamente, el tema de que se reediten las pelis, la peña lo suele ver bien... en cambio los juegos cuando se reeditan todo el mundo parece verlo como un timo y dice cosas como; "Ya ves tu, lo reeditan solo para que se vea en HD. Menuda estafa... ese juego me lo puedo pillar gratis para el emulador.... y encima nos quieren cobrar"... pero es que con las pelis ocurre lo mismo... si reeditan una peli de hace 25, en BD, pues es solo para que se vea en HD. No van a cambiarle nada tampoco, ¿no?... Bueno salvo que seas George Lucas, claro...
Ya, en eso tienes razón y lo entiendo ojo , ni Nintendo, ni ninguna otra compañía son ONG, buscan ganar pasta, por lo tanto es normal que quieran cobrar; ahora bien, yo creo que sería mejor que se ahorrasen la "nueva consola" y simplemente pusiesen para descargar los juegos (a un precio razonable, eso sí) y que ahí ya cada uno se baje el que quiera. Yo ya te digo que en función del precio, picaría con más de uno .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3