El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 01, 2015 4:26 pm

Razz Razz Razz

Ya te digo. Con el tiempo yo tambien suelo revisionar algunas pelis, y en ocasiones me pasa esto que decimos... que me encuentro con pelis que igual antes no me gustaban y de repente, hasta me encantan, vaya.... Razz

En cuanto a la de Broken Arrow, yo anteriormente al BD, lo único que tuve fue un VHS pero que lo había grabado de la tv... de la primera vez que emitieron el film.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 4:29 pm

abrazo

¡Que tiempos aquellos Rolling Eyes!, ¿eh Ken?, cuando teníamos que darnos prisa en parar la grabación y dejar la cinta justita para quitarle la publi y estar pendiente de que la cinta diese para grabar la peli, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 02, 2015 5:10 pm

Ya te digo. Razz Y menudo avance fueron los DVD grabadores, que podías grabar las pelis de un tirón y luego quitar la publi. Aunque para entonces tambien empezaron a llegar otros medios que nos hicieron olvidarnos de grabar las pelis de la tv. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 5:40 pm

Yo no llegué a pillar un dvd grabador, lo que pillé fue un tdt con doble sintonizador y disco duro. El cambio fue total, pero ahora... ¡je!, intenta grabar una peli en la tele Rolling Eyes, con esas mega-publicidades en mitad de la emisión, cortes cada 5 minutos, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 12:27 pm

Acaba de llegarme este pedido que hice al ECI hace como 10 días Smile:

Nuestras últimas compras - Página 16 150703022607316345

Desde que me pasé al BR, creo que salvo una o dos comrpas en Dvd, no había vuelto a pillar nada en este formato, pero claro, como la única forma de tener esta peli con el doblaje original es hacer con este dvd pues el BR sólo incluye la pista del redoblaje... pues he tenido qeu pasar por el aro, pero bueno, la peli sin duda lo merece, em encanta y estoy contentíiiisimo Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 03, 2015 4:01 pm

Que putada que teniendo ya el BD te hayas tenido que comprar el DVD si querias disfrutar del doblaje cinematografico, macho. No ¿Porque cojones no meterán ambos?, ¿tanto les cuesta?.... Da igual que el antiguo no sea un 5.1.... si lo hacen por esto, lo que no puede ser es querer que una peli antigua aparente una nueva.... si el doblaje antiguo era simplemente un Stereo pues es un estereo, oye... peor son las pelis que se realizaban en Mono. Rolling Eyes

CONAN escribió:Yo no llegué a pillar un dvd grabador, lo que pillé fue un tdt con doble sintonizador y disco duro. El cambio fue total, pero ahora... ¡je!, intenta grabar una peli en la tele Rolling Eyes, con esas mega-publicidades en mitad de la emisión, cortes cada 5 minutos, etc.


Buff, ahora mismo la verdad es que ver cualquier cosa en la tv es desesperante con tanta publicidad. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 4:05 pm

Eso mismo digo yo, Ken. Mira, sin ir más lejos, el otro día cuando vi el BR de Commando: El Montaje del Director, comprobé que el BR incluye tanto la versión de cines, como el montaje del director, asi que... ¿por qué leches no hicieron lo mismo con la de Robin Hood? Es que de verdad, son ganas de encabron... al personal.

+1 Y que lo digas, es insufrible.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 03, 2015 4:16 pm

Ni idea... la verdad es que es algo que no se entiende. Muchas veces yo creo que son ganas de tocar los huevos nada mas. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 4:23 pm

+1 Pienso igual.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 15, 2015 3:47 pm

Pues esta mañana han caido dos cosas mas en el MM. Smile

Por una parte a caído el BD de la peli de Van Damme "Bienvenido  La Jungla". Como al principio salio bastante cara, a unos 20€ o asi, me he estado esperando para pillarla y hoy me la he llevado por 9€... y es que siendo una de estas pelis nuevas de Van Damme, en las que tampoco hay accion como en las de antaño, pues eso de los 20€ casi que no. Razz

Bienvenido a La Jungla
Nuestras últimas compras - Página 16 75874

Al ser una peli reciente la calidad de imagen es muy buena.... el grano que se aprecia en la imagen es minimo, y se percive muy poco, con lo que las escenas son en todo momento muy nítidas, incluso en las escenas con poca luz. popcorn

La otra peli que me he pillado a sido el BD de "House On Haunted Hill". Llevaba bastante tiempo queriéndolo pillar tambien, y finalmente hoy que lo he visto a unos 7€ me he decidido a pillarlo, porque esta es una peli que me gusta bastante.

House On Haunted Hill
Nuestras últimas compras - Página 16 76867

La definición no es mala, pero hay grano y se nota bastante todo el tiempo, independientemente de que haya o no luz en las escenas. No es demasiado molesto, pero se nota.

La autoria del BD indica que pertenece a Mercury Films, pero este viene acompañado del sello de JRB en la contraportada... lo cual hace pensar, que pese a todo, han sido los de JRB quienes han realizado el disco... pues lleva el mismo tipo de menus que todas sus pelis, como; Perseguido, Masters del Universo, Los Inmortales 2, etc....

Y bueno, eso a sido todo por hoy de mi parte, chicos. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 15, 2015 5:48 pm

Asi que día de compras, ¿eh?, ¡genial Smile!, esos días siempre son los mejores bounce cheers. La de Van Damme aún no la he visto, pero la tengo lista para darle caña en cuanto quiera Wink. Recuerdo lo del precio del BR cuando salió a la venta, es más, me da que comentamos que incluso la llegamos a ver a 25 €, una salvajada vaya. Me alegro de que se vea bien Smile. Has hecho bien esperando, Ken Wink.

House On Haunted Hill la vi hace un hue... de años y no me gustó (vamos, lo normal tratándose de una peli de miedo, pues no es precisamente mi género). Lástima que se vea con tanto grano, pero bueno, al menos ha caído por poca pasta.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 16, 2015 5:02 pm

Si, es cierto, era mas caro.. como dices valía unos 25 o así. Sin duda una locura para una peli de este tipo. Razz En cuanto a la peli, yo tampoco la he visto todavía. Pero como me la queria pillar para la colección pues ha caído. Smile

House On Haunted Hill, siendo sinceros no es ningún peliculón. Pero a mi la verdad es que me flipo cuando la vi por primera vez. Creo que la he visto como unas 3 veces y siempre me ha gustado. Esa escena de cuando la chica se pasea por los pasillos con la video camara, y al pasar por una de las salas en la pantalla de la cámara aparecen unos médicos en medio de una operación, y al levantar la vista para ver la habitacion ya no estan... y luego al volver a mirar la pantalla de la camara siguen ahi y uno de ellos se gira... todavía me pone los pelos de punta solo de pensarlo. Ahora mismo tengo la carne de gallina, no es koña.... Razz Y es por cosas como esas, que me encanta. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 16, 2015 6:20 pm

Aaaamigo, asi que te la has pillado sin tan siquiera haberla visto, ¿eh?, ya veo. Ojalá te guste Wink.

No recuerdo la peli, pero vamos, que si te gusta tanto... ¡genial, oye!, me alegro por ti Smile. A ver si un día de estos me la revisiono y te cuento si la cosa ha mejorado o sigo pensado lo mismo Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 17, 2015 3:18 pm

Si. Razz La verdad es que no espero mucho de la peli. pero bueno... con que sea divertida y eso. popcorn

Ok. Pues si la revisionas ya nos contaras. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 17, 2015 6:04 pm

Desde luego no parece ser la típica peli de Van Damme, asi que al menos en ese sentido ya es un aliciente para verla popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 21, 2015 2:38 pm

Pues la verdad es que si. Smile Aunque ahora ya la he visto y es un tanto floja. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Jul 21, 2015 3:38 pm

¡Joer!, pues que pena.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 21, 2015 3:56 pm

Esta entretenida pero poco mas. A ver si cuelgo la critica. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 30, 2015 3:04 pm

Mas cosas que cayeron ayer. popcorn

El mejor luchador (Fist of Legend):

Nuestras últimas compras - Página 16 75837

Como dije hace algún tiempo, tenia intención de pillarme este BD porque la anterior edicion en DVD de Manga Films que salio bajo el titulo de "Jet Li es el mejor luchador" era bastante floja. La pelicula es un remake de 1993 de Furia Oriental (Bruce Lee), y es considerada tanto por critica como por muchos aficionados al cine de artes marciales, como una de las mejores ( o incluso la mejor) de Jet Li... personalmente no es la peli de artes marciales que mas me gusta, pero esta wapa y es una peli mítica y me apetecía tenerla en condiciones.

Lamentablemente, pese a que al tratarse de un BD tiene una definición bastante buena y mejora obviamente lo que había en DVD... hay que decir que tiene dos detalles que empañan el acabado.... uno es el dichoso grano que se nota un montón tanto en escenas con mucha o poca luz.... y el otro es que para ser la copia destinada a un BD, se ha pillado un master sin restaurar, pese a que en Hong Kong hay ediciones restauradas... lo que provoca que se vean de vez en cuando rayas blancas en la imagen. No

Por otra parte, la peli ha sufrido alguna leve modificación... lo títulos de inicio y de crédito no son los mismo que los de la anterior edicion, los titulos de inicio ahora son mas vistosos, pero no pegan ni con cola con el resto a nivel visual... pues se nota a la legua que son digitales y durante esos min no hay nada de grano en la imagen ni se aprecia deterioro alguno, y luego de repente todo pega un cambio tremendo al pasar a la parte de película rodada en celuloide. Los títulos de crédito al estar sobre un fondo oscuro no cantan tanto, pero tambien se nota que no estan grabados del mismo modo que el resto de la peli, con lo que ambos momentos quedan ahi como una especie de injerto que no se muy bien porque lo han realizado, ni quienes han sido los responsables... pero todo canta mucho a una de esas modificaciones made in USA. mmm También en la contraportada marca que tiene 3 min mas de metrage que el DVD pero no se si sera verdad.

Trailer de versiones restauradas:



Por lo demas, la peli cuenta con el doblaje original, y los menus son los mismo menús sencillos que suele meter los chicos de JRB. El disco no tiene ningun tipo de extra, cosa que el DVD si traia algo... pero eran unas filmografias y unas fotos extraidas del film, junto a un trailer que no era el original. Con lo que tampoco se ha perdido gran cosa.

La otra peli que me he pillado a sido esta:

Duro De Matar (Rumble In The Bronx):

Nuestras últimas compras - Página 16 73219

No pensaba pillarme este BD, porque la edicion en DVD que ya tenia se veía bastante bien... pero al final, como valía unos 9 euros y no estaba la otra peli que me queria pillar ("Honor, Plomo Y Sangre" de Chow Yun Fat) acabe picando. Razz

La calidad de imagen del BD me parece bastante buena, se nota el grano en todo momento, pero es bastante fino y no molesta nunca. El doblaje es el mismo de siempre.

El único pero que le pongo a este disco, es que tambien ha perdido extras con respecto al DVD... aunque en general salvo una cosa tampoco eran demasiado importantes, ya que solo eran las fichas y una la galeria fotografica bastante cutre... porque las fotos estaba extraídas de la peli y tan pronto te mostraban una escena cualquiera con los actores recortada haciendo que algunos se quedasen medio fuera de la imagen.... como igual simplemente la foto te mostraba la fachada del supermercado u otro edificio. Suspect  Asi que lo único de valor que se ha perdido ha sido el trailer cinematografico en Castellano que venia incluido en el DVD... pues aunque el BD incluye un trailer, no es el original de cines, y ademas tiene una calidad de imagen pésima, ahi todo pixelada... los de Emon se han lucido con esto. Facepalm

Y bueno, pues eso a sido todo.... y pese a lo comentado, pues en general estoy bastante satisfecho con las compras, especialmente en el caso de la peli de Jackie. La de Jet Li, me ha decepcionado un poco, pero como mejora lo que tenia, pues de momento me conformo con lo que hay... aunque tambien, ¿que otro remedio me queda, no?. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 30, 2015 5:14 pm

Sé que peli es, desde hace tiempo la tengo lista para ver en cuanto quiera. Sabía que era una peli famosa, pero no tenía idea de que lo fuera tanto y tampoco sabía que fuera un remake de Furia Oriental.

¡Que asco macho!, mira que estando una edición restaurada, haya tirado de una sin restaurar... es para hacer que se coman el BR, por peseteros de mier... Mad. Que pena que se vea tan mal, con grano a patadas y manchas. Asi que cambios en los créditos iniciales, ¿eh? ¡je!, menuda "joyita" de edición Rolling Eyes. Menos mal que han mantenido el doblaje original, porque si no... ya directamente es para cag... en todo.

¡Eeey!, asi que te has pilado Duro de Matar, ¿eh? Buena compra, la peli está bien y como dices la imagen está bien. No tenía ni idea de que hubieran quitado extras de la edición en dvd, menuda cabr... Por desgracia, esto no es una novedad, de un tiempo a estar parte se ha puesto de moda.

Ken, asi que tenías en mente hacerte con Honor, Plomo Y Sangre, ¿eh? Bueno, tranquilo, ya la encontrarás, ya lo verás Wink.

Ya, así es, no hay más remedio que conformarse, no queda otra. Ahora a disfrutarlas, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 31, 2015 5:42 pm

Dentro del cine de artes marciales la verdad es que es una pieza importante del genero. También es la peli que flipo a los Wachowski por las peleas e hizo que fichara a Yuen Woo-ping para Matrix. Smile

La verdad es que es deprimente, porque si en calidad normal las rayas ya cantaban, imagínate ahora. Y eso y lo del grano es una putada, porque la definición no es para nada mala en esta peli, al contrario. No Lo de los titulos de creido, vale que estos lucen mas... lo otros eran solo un fondo negro con letras rojas... pero joer, los otros se veía que eran del film... estos nuevos cantan demasiado a que son postizos. Por muy vistosos que sean, parecen mas propios de un cortometraje amateur, porque da la sensación que los han creado con un programa de birria. Mad Y para colmo, acabo de ver que la escena post creditos se la han merendado. twitch Si, vale que no tenia nada que ver con la trama.... solo era un secuencia en donde salian posando todos los miembros del equipo que han estado detrás de las cámaras... pero hombre, si esta ahí.... ¿para que cojones la cortan?. No lo entiendo. loco

Pero bueno, con esto de las pelis chinas al final uno ya se acostumbra a todo... porque como cuando salen de Asia, son otras compañias distintas las que las distribuyen, estas hacen de todo y cambian titulos de credito, acortan metraje y otras tantas cosas... las pelis de Bruce Lee editadas en BD y en las ultimas ediciones de DVD que saco Selecta, tambien tenian cambios en cosas de estas y mas.... Rolling Eyes

La verdad es que si, parece que esta de moda, en lugar de ir a mas vamos a menos. No

Eso espero. Porque la otra de DVD no esta del todo mal, pero la mejoría en la imagen de esta en BD es brutal. popcorn

Pues si. Razz Gracias tio. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 31, 2015 6:13 pm

¡Oh!, pues eso de los Wachowski creo que no lo sabía, interesante.

¿Comoooooorrr?, ¡¿qué quitaron una escena?! Esto es nuevo. Sinceramente, no entiendo a santo de que hacen estos cambios. A ver, puedo llegar a entender que la escena esa que comentas, la quiten de la emisión en tv o la pasen a los créditos finales, pues de otro modo puede confundir al espectador, ¡pero joer!, eso de quitarla del Dvd o BR..., eso ya es pasarse. Si el cine chino me gustase tanto como a ti, me tocaría los hue... todas estas mier... Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Ago 01, 2015 6:35 pm

¡¡¡Síiiiiiiiiiii, jod..., síiiiiiii!!!, no me lo creo coño, por fin ha caído en mi manos el pack en BR de Star Trek: La Nueva Generación bounce cheers aplauso tugadance Mario Banana 2 Charmander lol:

Nuestras últimas compras - Página 16 P1000965

Después de tanto tiempo soñando con tener la serie, ha llegado el día. Cuando salió en su momento en ECI, el precio era prohibitivo, 205 €, en MM 165. Pasado como un año o así, los de ECI la rebajaron hasta los 120, lo que es una pedazo de rebaja, pero aún así seguía siendo mucho dinero, sin embargo, gracias a la oferta de Julio, por la cual al comprar 4 o más pelis/series te hacían un descuento del 40%, ahora se me ha quedado en 72 lereles. Hace como 10 días, me llamaron diciendo que les había llegado, asi que me pasé todo ilusionado para recogerlo, pero resultó que uno de los dos estuches estaba reventado, asi que nada, a seguir esperando y ahora me acaban de llamar, que ya les había llegado el otro. Lo mejor de todo, es que mi hermano ha decidido regalármelo y es un doble detallazo por su parte, pues no soporta ST. Tengo el mejor super hermanazo del universo.

Y aquí os dejo una foto con las otras adquicisiones Wink:

Nuestras últimas compras - Página 16 P1000968
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 04, 2015 2:48 pm

¡Genial tio.! Me alegro que finalmente la hayas conseguido, porque recuerdo que hace un tiempo que me dijiste que te la querías pillar. Very Happy El precio era sin duda cojonudo, menuda rebaja. Shocked Y que detallado por parte de tu hermano aun siendo una serie que no le mola nada. aplauso

Felicidades tambien por el resto de las compras, Conan. Wink

Por otro lado, tengo que comentar algo mas de la edicion en BD que me pille de El mejor luchador. He visto la peli entera y tengo que decir que en cuanto a deterioro, aunque no esta restaurada y en ocasiones se ven raya blancas y algún que otro defecto mas.... la película no esta en tan mal estado como pensaba al principio... la copia conseguida para el BD esta un estado bastante bueno. Pero aun asi, ya les vale no pillar la restaurada a estas alturas, y mas para un BD. Rolling Eyes

Sin embargo hay otro detalle negativo que tengo que destacar... y es que al cambio de títulos de inicio y crédito (aunque en estos últimos casi no se nota) y a la eliminación de la escena post creditos.... hay que sumar tambien la eliminación de la ultima escena del film. Hacia el final de la peli tras ver una escena en la que veíamos partir un coche y la imagen se congelaba, aparecía una secuencia en la que todos los miembros de la escuela del prota salían a correr, como queriendo dar a entender que tras lo sucedido en el film, la escuela seguia fuencionando su ritmo habitual y la gente estaba OK.... pues bien, esa escena en la que sale la peña a correr y que tan solo dura unos escasos segundos la han cortado tambien. En el BD cuando aparece el coche y  la imagen se congela, la pantalla se funde a negro y aparecen los creditos.... No Y los responsable de todo esto como me temía han sido los yankis... porque en los creditos pone claramente que es una version USA, con lo que nuevamente nos tenemos que tragar uno de tantos remontajes "Made in USA" que nos hacen perder escenas con respecto a la version original, cuando aqui la peli siempre nos llego con la version de Hong Kong cuando se editaba en VHS y DVD. Rolling Eyes

CONAN escribió:¡Oh!, pues eso de los Wachowski creo que no lo sabía, interesante.

¿Comoooooorrr?, ¡¿qué quitaron una escena?! Esto es nuevo. Sinceramente, no entiendo a santo de que hacen estos cambios. A ver, puedo llegar a entender que la escena esa que comentas, la quiten de la emisión en tv o la pasen a los créditos finales, pues de otro modo puede confundir al espectador, ¡pero joer!, eso de quitarla del Dvd o BR..., eso ya es pasarse. Si el cine chino me gustase tanto como a ti, me tocaría los hue... todas estas mier... Mad.  

La verdad es que es una putada bastante gorda... y encima como comento mas arriba, ya no es una... si no dos. Golpe

Aunque en las pelis de Hong Kong, por desgracia hay que tragar con muchas cosas de estas.... ya que dependiendo de donde saquen los masters hay escenas que aparecen o desaparecen, cambios en los creditos, distintos finales y demas..... No Con pelis de Bruce Lee, por poner un ejemplo... en Juego con la Muerte, actualmente se comercializa tanto en DVD como en BD una version que es  considerada integra... pues bien, esta version tiene unos creditos y un opening totalmente distinto a la version en VHS, son los mismos que los de la edicion en DVD de Manga, pero la peli tiene mas escenas a lo largo del metraje.... si embargo, el final de esta supuesta version integra que comercializa Selecta, tiene el final mas corto, ya que las ultimas escenas en las que aparece como la policía arresta al prota, no estan ni en el DVD ni en el BD. Rolling Eyes

Y asi como esto, te encuentras mas cambios en otras pelis. No

Vale, edito el mensaje para enseñar el metraje final (que acabo de encontrar) que ya no esta en las ediciones en DVD y BD que tenemos en España de Juego con la muerte. Estas escenas si estaban en los VHS que se editaban hace años y van directamente despues de la escena en la que vemos al villano caer al suelo desde la terraza del restaurante.

Game of Death (1978)  Extended Ending:







Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ago 04, 2015 5:42 pm

Pues sí macho, llevaba mucho tiempo tras ella y el por fin conseguirla... ha sido la repanocha, estoy más contento que nuas castañuelas Smile. Me da penilla de mi hermano, porque él detesta ST y curiosamente, también fue él quien me regaló el magapack con las 10 primeras pelis de la saga Laughing.

Shocked Shocked Shocked

¡Jooodeer, macho!, pues menuda "maravilla" de edición se marcaron Rolling Eyes, es para darles un premio:

Spoiler:

Lo dicho macho, menos mal que no soy fan de este tipo de cine, porque leyendo todo esto que comentas, Ken... en serio, el cabreo que me pillaría sería de agárrate y no te menees. Este tipo de cosas no tienen perdón de Dios, es una vergüenza, no tiene nombre.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 16 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.