El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 07, 2016 4:30 pm

¡Buah!, eso ni se pregunta niño, en cuanto salga el pack de Hades en su versión económica (para así que haga juego con el resto de packs), cae sí o sí Cool. Por cierto Ken, ¿crees que esa saga ocupará un sólo pack o más de uno?, lo lógico sería tan sólo uno más, ¿no?, el box 7 y listo, pero claro, con estos de Selecta... a saber.

Estoy contentísimo por tener ya por fin la v.e. de Independence Day y ahora que recién vi la secuela, tengo muchas ganas de ponerme a ver la original, pero por lo visto mi hermano ahora no quiere, asi que supongo que la veré cuando tenga el BR de la 2ª, el cual al parecer saldrá en Noviembre (justo para el BF Cool).

¡Coño macho!, pues 12 euretes para una peli recién salida... está muy bien. Yo por ejemplo el BR de Independence Day lo conseguí en MM a 12,90. Has hecho bien en pedirla a Movies, Ken, pues en tienda física, una peli tan pequeñita como esa, puede resultar complicado encontrarla, pues no creo que saquen muuuuchas copias.

Shocked Shocked Shocked

No sé ni que decir mr., está claro que aquí hacemos las cosas al revés que en el resto del mundo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 07, 2016 4:57 pm

Mmm, a estas alturas lo logico seria que saliera todo en un mismo pack... pero conociendo a Selecta, yo apostaría mas bien porque creo que hará como la vez pasada, sacaran dos pack... uno con Hades Santuario, y otro con Hades Infierno y Hades Eliseos juntos en un segundo pack.... a no ser que sean todavia mas mamones, y lo dividan en tres.... pero seria para matarlos, porque Hades Infierno y Hades Eliseos por separado no son muy largas. Eso si, cuando te las pilles andante con ojo, porque cuando salieron en DVD en el pack de Hades Santuario decía; "Los Caballeros Del Zodiaco : Hades Santuario - Serie Completa"... pero eso de serie completa era relativo... era completa la parte esa, pero aun faltaban las otras dos, vaya. Lo que quizás podía confundir...Pero bueno, a ver como lo hacen esta vez. Pero yo apostaría a mínimo dos pack, como te decía. Wink

En cuanto a Independence Day, al menos aunque no la veas ya mismo, por lo menos tienes la tranquilidad de tenerla. Y la segunda entrega para el BF, puede ser sin duda una muy buena compra, tio. Smile

En cuanto a Maggie, la verdad es que el precio a mi tambien me ha sorprendido un monton.... en cuanto a las facilidades de encontrarla, esta vez yo creo que al menos en el MM no sera muy dificil, pues aunque no la tenían, la chica si me ha dicho que figuraba en la lista de pelis que estaban a punto de llegar... solo que de Divisa aun no les había entrado nada esta mañana. Wink

Ya te digo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 07, 2016 5:07 pm

¡Joer macho!, si la alargan hasta los tres packs... apaga y vámonos, en serio, es para coger y darles de palos, ¡menudo p... atraco! Estoy hasta los hue... de tanto abuso, coño, en serio, es que al final le quitan las ganas a uno de pillar nada y descargar todo y que se jodan, por cabrones. Es que en serio niño, al final, pillar toda la serie, va a salir en torno a los 300 euracos. En fin, mejor relajarme y resignarme. Gracias por la info y por tu opinión, crack Wink, ojalá al final lo dejen en un único pack o si no a lo sumo en dos.

Sí, no, eso por supuesto, ya al tenerla me quedo tranquilo Smile y tal y como dices, la secuela será una compra estupenda para el BF.

¡Ah!, vale, vale, entonces me callo y oye, ¡mucho mejor así!, que tenga buena distribución es siempre una buena noticia, ojalá se porte bien a nivel de ventas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 07, 2016 5:34 pm

Estoy contigo, al final es un cachondeo tanto pack.. y por mucho que digan que les cobren, yo la verdad es que veo poco logico que series de imagen real que duran unos 45 min salgan enteras por temporadas de 22 capitulos o por ahi, y en cambio las de anime en donde cada capitilo dura unos 25 min a lo sumo, te las vayan dividiendo en paquetes de 11 capitulos y cosas asi... o para mas cabreo, como la serie de Rahxephon en donde una unica temporada de unos 26 capitulos, creo que la dividieron en 5 o 6 packs (cada uno con cuatro capitulos) los tipos de Selecta.... para mi es una puta estafa como la copa de un pino... Mad


Pero bueno, creo que como a esta de Los Caballeros del Zodiaco posiblemente ya le han sacado bastante rendimiento con la licencia que tenian en DVD, lo mas factible es que hagan los dos packs que decíamos, o con suerte solo uno. Ya lo veras. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 07, 2016 5:44 pm

Ken Lee escribió:... o para mas cabreo, como la serie de Rahxephon en donde una unica temporada de unos 26 capitulos, creo que la dividieron en 5 o 6 packs (cada uno con cuatro capitulos) los tipos de Selecta.... para mi es una puta estafa como la copa de un pino... Mad

Shocked Shocked Shocked

Ken, me has dejado con el culo torcido, macho, en serio, no sé ni que decir. Si ya antes de leer esto tenía a los de Selecta como unos caraduras, ahora ya directamente han pasado a un nuevo nivel, tienen la cara de adamantium. Menudos hijos de pe... están hechos, ¡sr.!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 08, 2016 3:10 pm

Alucinante, pero es así, vaya... Razz  Y para ilustrarlo mejor sin desviar mucho el tema, en el siguiente post he dejado unas capturas:https://cinepico.foroactivo.mx/t56p25-peliculas-en-ediciones-especiales-y-todo-tipo-de-packs-que-queramos-mostrar#12800


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jul 16, 2016 1:07 pm

Ayer por la tardé cayó esta:

Nuestras últimas compras - Página 27 P1010353

La portada es una lámina holográfica de esas, como aquella de los VHS de Independence Day o Matrix y según la muevas, ves a Superman o a Batman, muy chula, el problema es que la portada viene con una mier... de lámina de papel, como la que venía en el digibook de Interestellar, pegada con silicona y claro, al quitarla, en la esquina superior derecha se engorrinó un poco Mad (con lo facilito que sería ahorrarse esa mier...). En fin, por otro lado, comentar que el anclaje del disco de la v.e. es una p... basura, es un botoncito de plástico a la derecha que hay que pulsar para que el disco salga, pues bien, es de esos que a las dos o tres veces... se parte, acordaros de lo que os digo. ¿Tanto les cuesta poner un enganche normal, de esos redonditos que presionas y el disco sube?, es que en serio, es tremendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 20, 2016 5:31 pm

Felicidades por esa fantástica adquisición, Conan. aplauso En cuanto a lo que comentas, es verdad que eso del papelito pegado con silicona de esa, se lo podían meter por el culo los que tuvieron la idea de ponerlo. Mad Y lo del tema de los anclajes esos.... pues la verdad es que yo tengo bastantes pelis asi (sobre todo series) y de momento no me han dado ningún problema en cuanto a roturas, duran bastante... lo que si que me ocurre en ocasiones, es que hay algunos anclajes de esos en los cuales los discos hay veces que no se pillan muy bien. Es una mierda... No

Por otra parte, ya me ha llegado el pedido de Movies hace apenas una hora y media o asi. cheers Esto es lo que me he pillado: popcorn

Esta primera ya la tenia en DVD, pero la edicion que sacaron no era demasiado buena... por suerte, esta de BD si se ve como toca. El unico pero, es que en las escenas con poca luz se nota mucho el grano.

Red Scorpion (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 27 78864

El siguiente caso es uno de esos incompresibles en donde únicamente la peli sale editada en DVD por estos lares... y mas teniendo en cuenta que las otras tres ultimas pelis nuevas de Lundgren editadas por Divisa y Selecta Vision, si han salido en BD. En cambio esta otra que esta editada por la Universal y es la secuela de una peli conocida, no lo hace.... yo de verdad que no lo pillo.  loco

Poli De Guarderia 2 (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 27 26567

¡Por fin tengo yo tambien la peli nueva de Arnie!... tugadance En lo poco que yo he visto se nota algo de grano, pero la calidad general no me ha parecido mala.  Smile

Maggie (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 27 79190

En cambio este otro caso si me ha decepcionado un poco, ya que el grano es demasiado evidente hasta en las escenas con luz... twitch No obstante, tenia ganas de conseguir la peli, y la definición pues tambien hay que decir que no me ha parecido mala.....

Operación : Soldados De Juguete (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 27 78862

La nueva de Jackie tiene buena calidad de imagen y el grano no molesta para nada... se nota y eso.... pero es bastante fino en todo momento.

Acción Policial (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 27 79035

Y ya por ultimo, lo que tambien me he pillado ha sido este pack con la primera temporada de la serie de Walker, Texas Ranger. Siendo editada por Resen tenia algo de miedo en pillarla... pero lo cierto es que lo poco que he visto he podido comprobar que esta con la calidad de imagen correcta, y los DVD son prensados.

Walker Texas - 1ª Temporada (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 27 26499


Pues nada, eso ha sido todo por mi parte, chicos. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 20, 2016 5:54 pm

Es que joer, se podían ahorrar el dinero de la mier... del papelito de los coj... ya las tres gotitas de silicona de los hue... y utilizar ese money para poner unos anclajes de verdad, porque joer, que a estas alturas estemos todavía con este tema... es para que se lo hagan ver.

Lástima lo del grano de Red Scorpion, pero bueno, si en general se ve bien o al menos mejor que la edición que tenías en dvd... de coña, pues además es una de esas pelis míticas de Lundgren, de las más destacadas de su filmografía.

El tema este de sacar una peli en dvd, otra en BR, una en dvd, otra en BR... toca bastante los hue... y eso que yo hasta el momento, creo que no me he visto afectado por ello más allá de la 3ª temporada de Star Trek: Enterprise, que sólo la editaron en dvd (y la 4ª ni eso). Sinceramente, no entiendo cual es el baremo que siguen a la hora de publicar una sí y otra no.

¿Ves Ken?, te lo dije, el BR de Maggie tiene grano, no es un grano de esos que te dan ganas de cag... en todo, ni mucho menos, pero sí es una grano constante al o largo de toda la peli.

Sí, recuerdo cuando probé el BR de Operación: Soldados de Juguete y el grano era tremendo, es más, la versión "digital" que tenía de peli, me da que se veía mejor y lo mismo de la copia que echaron hace pocos meses en La Sexta. Es una pena, porque la peli está bastante guapa.

Asi que te has pillado la de Acción Policial, ¿eh?, ya imaginaba que o harías Wink. Yo aún la tengo que ver.

¡Coño!, ¿te has pillado Walker? A mí nunca me ha hecho gracia y mira que he visto algún trocito y tal, pero nada. Curiosamente, hace como unos pocos días estuve viendo unos minutillos, pues la están reemitiendo en una de las cadenas de Antena 3, creo.

Disfruta de las compras, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 21, 2016 6:34 pm

Sin duda van a lo mas practico (para ellos) y a lo que menos dinero les cuesta, para ganar mas... lo que luego se traduce en cosas muy chapuceras. No

¡Uff!, la de Red Scorpion en BD ya te digo si mejora lo que habia en DVD... y es que entre una y otra hay un abismo... en la de DVD no habia grano y eso, pero la definición era bastante baja, y se notaba muchisimo. No

Yo la verdad es que tampoco se muy bien como miden esto de que pelis salen en un formato u otro... vale que en ocasiones son compañias distintas las que se encargan de editarlas y eso... pero que compañías mas modestas saquen los estrenos de un determinado actor en BD (siendo pelis que podríamos llamar desconocidas), y que compañías mas importantes saquen como en este caso secuelas de pelis conocidas, solamente en DVD, es raro de cojones... No Aunque mejor en DVD, que lo que tambien ocurre del tipico pase televisivo y luego nada de nada.... Golpe Que eso tambien tiene mucha tela. Rolling Eyes

Si, es tal como me dijiste. El grano de la peli de Maggie, no molesta Very Happy

Yo la de Operación: Soldados de Juguete no la llegue a tener en version digital, pero tambien vi el pase televisivo de hace poco y para nada se veía asi aunque la vieras por el canal de La Sexta HD. Con el BD la verdad es que se han lucido... No

Con las pelis de Jackie me pasa lo mismo que con las de Arnie... esas tienen que caer todas si o si, jaja. Razz Aunque esta de Accion Policial en concreto, yo tampoco la he visto aun, me estaba esperando a que saliera para verla. popcorn Aunque la verdad, es que las otras dos que pille hace bastante tiempo medievales, tampoco las he visto... me dan mucha pereza... Razz

Ya ves, me he pillado tambien la serie de Walker, jaja... Razz Aunque si te soy sincero... a mi me pasa un poco como a ti. La serie nunca me llego a gustar... vi algún que otro capitulo, pero nunca me engancho como para verla entera. Porque siempre me pareció muy floja y hasta un tanto aburrida, y en las peleas siempre he pensado que Norris se lucia poco... aparte de que los dobles cantaban muchísimo a medida que avanzaban las temporadas. Neutral Lo que ocurre es que a mi madre si que le gusto la serie... ella si se la vio entera, e incluso creo que hasta mas de una vez.... y lo cierto es que ha sido ella la que al ver que la habían editado, me pregunto que si me la iba a pillar... y como se que le mola y eso, pues me supo mal decir que no.... Razz Asi que si siguen sacando mas temporadas y no son muy caras, pues creo que la terminare de comprar... de momento esta como solo tiene tres capitulos, me ha salido por unos 8€ creo que eran. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 22, 2016 10:45 am

Pues en ese caso y pese al grano, creo que has ganado con el BR de Red Scorpion.

Pues mr., ya somos dos los que no entendemos nada. Por suerte, en estos casos donde sólo sacan determinadas pelis en dvd, tenemos la opción "digital", ya que aunque evidentemente no es lo que desearíamos, al menos será mejor opción que la de tener que conformarnos con el dvd.

Puede que lo de la calidad de imagen del pase televisivo de Operación: Soldados de Juguete se debiese a que no era en 1080p, si no en un 1080i. Vamos, imagino que será eso, porque si no... ¡manda hue...! que hayan ido a escoger la peor copia de todas para su edición en BR, aunque bueno, en España todo es posible Rolling Eyes Laughing.

Ok, ok, pues cuando la veas, recuerda contarnos que tal está popcorn.

Ya, en el caso de las pelis "medievales", entiendo que aún las tengas pro ahí, sin ver, pues me consta tu "entusiasmo" por ese tipo de films.

¡Toma ya mr. jawdrop!, tu madre no deja de sorprenderme, ¡sr.!, jamás habría imaginado que le gustase Walker Shocked. Has hecho bien en pillársela, detallazo Wink. Espero que saquen las restantes 8 temporadas.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 27, 2016 5:33 pm

Ya te digo. Very Happy Ademas, la he visto ya con el proyector y la cosa mejora bastante... pese a que aun hay unas contadas escenas, en las que el grano se llega a notar incluso ahi, por ser taaaan exagerado... pero bueno, mejor que antes, fijo que es. Smile

+1. No es lo mejor sin duda, pero ante algunas chapuzas de estas, casi mejor eso de tener una version digital en HD, que una física normal. No Aunque despues de probar la peli de Dolph rescalada a HD, tengo que reconocer que se ve fenomenal... obviamente no es lo mismo que si fuera un verdadero BD, pero tampoco es un mal sucedáneo, la verdad. popcorn

Pues vete a saber... igual era tambien un DVD rescalado... mmm Ya que lo de haber escogido una peor copia para el BD, seria una putada. No

Con las pelis medievales (como en todo) siempre hay excepciones que me gustan... pero ya ves que en general no me van mucho, no. Razz

Jajaja.... ya ves. Razz Y en su caso ademas hay una doble razón para la serie, pues no solo le gusta la serie en si, tambien esta el hecho de que le gusta Norris a todos los niveles, jaja..... troll Y si se trata de Judson Mills, pues todavía mas. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 27, 2016 5:53 pm

Bueno, algo es algo.

Imagino que al ser una peli nueva, ayuda a que se vea mejor que la media, pero vamos, que aún así ya les vale.

A mí las pelis medievales me molan (no todas evidentemente, pero digamos que sí es un género que considero está guapo, con grandes pelis), ahora bien, las medievales chinas... eso ya es otro cantar Laughing. Fíjate que ahora mismo sólo recuerdo una peli de ese estilo que me haya gustado (ojo, seguramente habrá alguna más): 13 Asesinos (sí, lo sé, es japonesa, pero vamos, que es chinorris, tú ya me entiendes Laughing).

He tenido que mirar a ver quien era el tal Judson Mills Laughing. No sabe nada tu madre Rolling Eyes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 27, 2016 6:12 pm

Cierto, el hecho de ser tan nueva le ayuda muchísimo a que tenga mucha mas calidad una vez rescalada. Smile

Si, no. Sin duda hay grandes pelis dentro de este genero, al igual que en epocas anteriores como puedan ser los romanos, egipto y demas... pero por lo general, buff... me cuesta horrores ver una peli de estas, la mayoria por buenas que sean me resultan grandes tostones, independientemente de si la epoca es occidental o asiatica... para mi van todas dentro de un mismo saco. Razz No obstante, reconozco que en ambos bandos hay unas pocas pelis que si me han gustado y en algunos casos incluso mucho... pero asi de primeras, es super raro que yo me interese por una peli medieval.... mucho me tienen que gustar los actores que la protagonizan o darme algun tipo de fiebre rara como la que me dio por el cine de artes marciales, para que yo me anime a verlas.  Laughing  Y como ejemplo, te confieso que esa de 13 Asesinos yo no la he visto, ya que tampoco me llamaba mucho el reparto.... Razz

En cuanto a Judson Mills, te confieso que yo tampoco sabia ni como se llamaba....  Razz pero para no poner "el rubio de la serie de Walker", pues mire el nombre y así intentar quedar como mucho mas cinefilo, jaja...   troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 28, 2016 3:03 am

Pues sí el género no te hace mucho tilín... poco se puede hacer.

Ken, sinceramente tampoco creo que te llamase mucho la de 13 Asesinos, pero bueno, lo que es a mí... sin ser ninguna maravilla, sí que me gustó, estuvo entretenida, con una buena ambientación y una acción bastante superior a la media en este tipo de pelis (al menos para mí, claro).

Laughing Laughing Laughing

Eres la caña, Ken Laughing reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 29, 2016 4:54 pm

Pues fijo que de verla, lo mas seguro es que no me llegase demasiado. Razz

Na, simplemente fui sincero. troll

Esta mañana me he pasado por el MM, y me he llevado un par de cosas. Very Happy Aunque lo mas alucinante creo que no ha sido encontrar lo que queria... si no ver a dos crios de unos 10 u 11 años, en plena carretera, paseándose tan tranquilos por el interior de una rotonda (bastante grande, de esas que casi parecen un jardin con todo el mogollon de plantas que tienen) intentando cazar los dichosos Pokemons esos... twitch SI, vale que por en medio de la rotonda no pasan los coches (en teoria  Laughing : ), pero igualmente no creo que estar en plena carretera y dentro de una rotonda sea el mejor sitio para que unos críos estén haciendo el pavo con el dichoso juego eso..... No ¡Pero en fin!, a lo que íbamos.... Esto es lo que me he pillado. popcorn

El Guardaespaldas De La Primera Dama (Blu-Ray + DVD)

Nuestras últimas compras - Página 27 79191

La peli tiene buena calidad de imagen, la definición para los años que tiene no esta nada mal. Se nota algo de grano, pero en las imagenes con luz no resulta molesto... si acaso se nota un poco mas en los fondos negros, y en alguna escena asi mas oscura, llegándose a notar bastante en algunos de estos casos.... quizas lo peor de todo, sea que durante los titulos de credito y los de inicio, se llegan a notar bastantes rayas y manchas negras, y ademas la definicion es bastante mas baja en esos momentos... pero todo lo que es el resto de la peli, ya digo que tiene una calidad alta y no se aprecian nada de manchas. En cuanto al sonido tampoco se oye nada mal.

Tambien he probado el DVD y se nota que es el mismo master (como cabria esperar) por lo que presenta todos los mismos síntomas. Aunque hay que decir que es un DVD con una gran calidad, puesto que lo he probado a rescalar en HD a 1080p, y se ve genial... no llega lógicamente a alcanzar la misma calidad del BD, pero tampoco es que le falte demasiado...he incluso el grano se vuelve igual de cantoso en las mismas partes. Razz

Y finalmente me he pillado tambien la peli de La Mosca. popcorn

La Mosca (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 27 76700

En cuanto a calidad de imagen, decir que se ve bien... la definición es buena y al igual que con la de Bronson esta dentro de lo que cabe esperar de una peli de los 80. Aunque en este caso, el tema del grano es mucho mas disimulado que con la otra... puesto que durante todo el film se aprecia un grano bastante fino que hace que incluso te olvides que esta ahi... da igual que sean escenas con mucha luz o con poca, el grano apenas molesta... quizas puede que en alguna escena mas oscura se note mas y eso, pero ya digo que no es un grano que moleste. En cuanto al sonido, lamentablemente la pista de sonido en Castellano no es como para tirar cohetes...tiene claridad, los diálogos se aprecian bien y se entiende todo lo que dicen... pero hay cierto efecto de enlatado que joroba un poco... No Y lo mas sangrante, es que esto solo ocurre con la pista en Castellano, puesto que con la original y la que esta en Italiano, no pasa nada de eso. Pero bueno... Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 29, 2016 5:16 pm

¡Joer con el p... juego!, la que está liando en medio mundo, ¡tremendo!, la fiebre Pokemon está más desatada que nunca.

¡Coño!, te has pillado el BR de El Guardaespaldas De La Primera Dama, ¿eh?, hace un hue... de años que no la veo, pero guardo un grato recuerdo de ella, era de las pelis de Bronson que más veía, muy guapa y me da que en general, es también de las más famosas. A ver si un día de estos me la revisiono, que tengo ganas popcorn. Me alegro de que salvo en los momentos que comentas, la calidad de imagen sean buena Smile, sinceramente, no esperaba que así fuera. Por cierto Ken, ¿te la pillaste para ti o para tu madre?

Lástima lo del sonido de La Mosca, no entiendo que justo sea la pista en castellano la que se escuche así, ¿a caso es que la guardaron en peores condiciones que las demás?, porque si no no se explica. En cuanto a la imagen... pues oye, si es un grano no molesto... de coña, yo sinceramente, si hubiese tenido que apostar, habría dicho que una peli como esta se vería bastante mal, pero ya veo que no. Por cierto mr., ¿le has echado un ojo a los extras?, son un huevazo, ¿verdad? En fin, a disfrutarlas crack Wink.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 29, 2016 6:15 pm

Es demasie la fliapda que tienen ahora mismo con esto. Yo alucino... stupidme

La peli de El Guardaespaldas De La Primera Dama, esta wapa. Sin duda es una de las mas conocidas de Bronson. En cuanto a lo que me preguntabas, pues la verdad es que esta vez la he pillado un tanto pensando en los dos.. porque a ella tambien es una peli que como a mi le gusta bastante. Very Happy

Lo del sonido de La Mosca, yo la verdad es que tampoco lo entiendo... pero lo malo es que no solo sucede con esta... pues ya he tengo varias pelis en la colección que tienen cierto sonido enlatado. Y quizas la peor parte se la lleve la peli de Double Dragon.. aqui si que es como para arrancarse los oidos... miedo me da si el BD lo hacen igual que el DVD que salio hace poco. No En cuanto a la imagen, yo tambien creía que tendría un grano mas notorio, pero al final por suerte no a sido asi. Smile Los extras solo he visto un poco por encima, y si que parece que tiene bastantes cosas interesantes... aunque tambien hay algunas cosas que parecen como muy chorras... son una especie de minijuegos me parece. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 29, 2016 7:01 pm

Ya decía yo, me olía a que a tu madre también le interesaría tener la peli Cool.

Parece que siempre nos toca a los españolitos sufrir con el tema este de las pistas de audio, ¿eh?, de verdad que parece que nos hayan echado al de ojo o algo Laughing.

¡Ah!, asi que mini juegos, ¿eh?, en el BR de Tiburón venía algo parecido y creo que en alguno de los de Piratas del Caribe también, es algo curioso, distinto al típico extra de siempre.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 02, 2016 4:02 pm

Pues si, jaja.... Razz

Yo tampoco es que me fije mucho en los otros audios... pero si te digo, que en temas de audios Latinoamericanos tambien me he encontrado pistas de sonido que tampoco estaban muy alla en pelis que me he comprado. Por lo que igual es algo mas generalizado de lo que parece. No

Sin duda alguna esta curioso eso de los minijuegos.... aunque si te soy sincero, yo apenas les suelo hacer caso a esas cosas, vaya.
Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ago 02, 2016 5:30 pm

Pos nada, se ve que a los hispanoparlantes nos ha tocado la negra.

Sí, sí, yo tampoco suelo prestarles atención, pero por ejemplo el trivial de Tiburón estaba bien, pero vamos, que sin duda mucho más interesante un making-off, entrevistas, unas tomas falsas, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 03, 2016 5:31 pm

Se ve que si. Razz Aunque seguro que si indagásemos mas, tambien encontraríamos casos de estos en otros doblajes. Wink


+1. cualquiera de las otras cosas que mencionas a mi tambien me suele gustar mas. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 19, 2016 3:54 pm

Esto es lo ultimo que cayó el Miércoles en MM. popcorn

Juego De Patriotas (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 27 72770


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Ago 21, 2016 1:05 pm

¡Compraza de la leche, Ken aplauso reverencia2!, yo adoro las tres primeras pelis de la saga de Jack Ryan, son buenísimas. Por cierto, le he comentado a mi hermano tu compra y me ha dicho que te has pillado una super peli, pero que sepas que en ella no aparecen chinos voladores Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 24, 2016 5:25 pm

Buff, pues yo que pensaba que si habría chinos voladores, en esta peli.... vaya decepción. Creo que la voy a devolver de inmediato. No

Laughing Laughing Laughing

No, la verdad es que hablando mas en serio, la peli estoy completamente de acuerdo con vosotros en que es un peliculón. Very Happy Aunque eso no quita para que con chinos voladores ayudando a Jack Ryan (o este luchando contra ellos), la cosa hubiera ganado muchos enteros, créeme.  Ojala ahora que la union entre China y USA parece bastante fuerte en cuanto a cine se refiere, hagan pronto un remake  que solucione este defecto. :lol!

Por otro lado, paso a mostrar lo que me he pillado esta mañana: popcorn

Tron (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 27 72214

The Guardian (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 27 70057

La primera estuve tentado de pillarla el otro dia en MM, pero la que habia no me parecio que tenia la caja en condiciones... me ha alegrado un montón encontrarla hoy en mi visita al Carrefour. Así ya tengo la colección de las dos pelis de Tron completa. Smile Y la otra como era de preveer, la he pillado mas por mi madre que venia conmigo que por mi... aunque igualmente yo tambien tengo interés en verla. popcorn

Lo siguiente que tambien me he pillado, han sido estos dos juegos:

Life Is Strange (PS4)

Nuestras últimas compras - Página 27 Life-is-strange-box_220x280-220x275

F1 2016 (PS4)

Nuestras últimas compras - Página 27 F1ps4

Los cuales ademas me han salido 5€ mas baratos cada uno, porque los ha pagado usando dos cupones descuento de esos de 5€ que te dan en el Carrefour, por lo que Life Is Strange ha salido por 10€ y el de F1 por 55€. Lo que tampoco esta nada mal. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 27 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.