El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

4 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 21, 2016 6:51 pm

Cierto Ken, la peli te deja con muchas ganas de saber lo que ha sido del personaje de Deckard popcorn y como bien indicas, parece claro que la hipótesis que trataba de vendernos en su día Scott de que era un replicante, ha quedado descartada (o eso quiero pensar). Mira mr., por si te interesa, te diré que tanto Camilo García como Salvador Vidal le han doblado el mismo número de ocasiones, ¡19!:

Info: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=556

Estoy contigo en que Vidal habría sido mejor opción, su voz es más joven y menos ronca.

+1 Sí, tiene razón, tampoco conviene echar las campanas al vuelo, que ya tenemos experiencia con pelis que se las pintaban muy bien y luego pincharon (ojo, no creo que sea el caso de Ghost in the Shell, pero claro, como bien dices nunca se sabe).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 21, 2016 7:04 pm

¡Ostras!, pues no lo sabia... de hecho incluso pensaba que era Salvador, quien lo había doblado mas. Pero ya veo que no. Shocked En cuanto a lo de la elección de uno y de otro, es que es por eso que comentas, por lo que lo decía.... ya que con la voz de Camilo parece como un anciano mucho mas cascado. Aunque igual tambien es muy probable que lo hayan elegido por eso... porque quieren mostrar mas la imagen de alguien que esta ya como mas cansado de todo y demas.

En cuanto a lo otro, ciertamente son demasiadas ya las veces que hemos visto pelis que prometían mucho y luego se dieron sonoros batacazos en taquilla. No Pero bueno, como bien apuntas, no seamos pesimistas.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 21, 2016 7:10 pm

De todas formas mr., puede que de aquí a el doblaje final de la peli, la cosa varíe, como sabes a veces ocurre, pero vamos, que si tuviese que apostar... lo dudo bastante la verdad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 21, 2016 7:23 pm

Si te refieres a cambiar de doblador, yo tampoco creo que eso vaya a suceder. Pero si lo dices porque igual puede que cambie un poco el tono de decir las frases y eso. Entonces yo ahí tambien creo que puede igual variar un poco, ya que no seria la primera vez que pasa algo de eso. Pero en fin, ya se vera lo que ocurre.... Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 21, 2016 7:50 pm

Sí, es verdad lo que dices, muchas veces el tono con el que se dobla un trailer no es el mismo con el que luego se dobla la peli, imagino que para el trailer carecen del contexto de la historia, de la escena concreta y demás, de ahí que puedan ocurrir estos cambios. En cualquier caso, creo que podemos estar muy contentos con que los actores que siempre han doblado a Ford sigan en activo Smile y no hayamos tenido que sufrir esos cambios tan horribles que se han producido últimamente con algunos actores.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 23, 2016 7:16 pm

Si, he incluso aveces, tambien lo que he llegado a ver, es que han cambiado hasta palabras o frases enteras del trailer a la peli. Aunque por supuesto, eso tampoco suele ser lo mas habitual. Razz

Pero bueno, sea como sea, el caso es que hay que alegrarse como dices, de que al menos el doblador sea uno de los habituales de Ford. Smile Cosa que como bien apuntabas tambien, a estas alturas no siempre puede ser posible en algunos de los casos donde los actores tiene una carrera ya bastante dilatada como es su caso. Por el fallecimiento de algunos actores de doblaje. Sad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 23, 2016 7:40 pm

+1 Cierto y cuando pasa eso, se te queda una cara de sorpresa y de decepción si el cambio con respecto al trailer no es tan bueno...

Camilo García tiene ya 69 años, no es ningún chaval, pero bueno, confiemos en que esté entre nosotros muuuuchos años más y que obviamente no se retire nunca.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Dic 25, 2016 11:04 am

Alien: Covenant - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:

Alien: Covenant - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 29, 2016 6:57 pm

Tengo bastante curiosidad de verla. Gracias por los trailers, Conan. popcorn

CONAN escribió:+1 Cierto y cuando pasa eso, se te queda una cara de sorpresa y de decepción si el cambio con respecto al trailer no es tan bueno...

Camilo García tiene ya 69 años, no es ningún chaval, pero bueno, confiemos en que esté entre nosotros muuuuchos años más y que obviamente no se retire nunca.

Ya te digo.

Cierto, ojala tenga cuerda para rato todavía. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 29, 2016 7:36 pm

+1 Sí, yo también tengo curiosidad, parece que va a estar mejor que Prometheus, que tampoco es decir mucho pero bueno, ya es algo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 29, 2016 7:48 pm

Bueno. Algo es algo, ¿no?... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 9:09 am

Sí, eso está claro.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 3:13 pm

Guardians - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 6:41 pm

Reconozco que no es el tipo de cine que mas me mola. Pero el nivel de este film, es impresionante, viniendo de donde viene. Si siguen por esa linea, creo que de aqui a poco tiempo, el cine Ruso puede ser un cine muy a tener en cuenta. popcorn

Ojala en España aprendieran de este tipo de cosas, y empezaran a realizar tambien pelis de este tipo... me refiero a pelis así mas comerciales que se pueden vender fuera de nuestras fronteras... en lugar de estar siempre dándole vueltas a los topicazos de siempre. Rolling Eyes Aunque conociendo el cine patrio... fijo que hace una peli así de super heroes, y meten a un super héroe que sea vasco, otro que sea catalán y otro que sea andaluz.... y pa villanos, igual hasta te meten una prostituta y un yonki. Facepalm Eso si, todos ellos venidos de otro planeta, si hiciera falta. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 6:55 pm

Pues sí macho, mira que a mí el cine ruso no me dice nada, alguna peli habré visto y ta y creo que alguna que otra tengo pro ahí para ver, pero lo de Guardians... ¡jo!, es que me está hypeando cosa fina, en serio, tengo muchas ganas de verla, luce genial, se nota que es un proyecto que están mimando al máximo.

Laughing Laughing Laughing

Pues Ken, tú lo dirás de coña, pero no me extrañaría nada que la versión patria de Guardians fuese algo como lo que sugieres. Aquí por desgracia, en lugar de intentar hacer algo que como bien dices se pueda no sólo vender aquí, si no también en el extranjero, ¡no!, hacemos mamonadas sobre la guerra civil o la post-guerra y eso no es un p... tópico, es la realidad, mira si no la de Gernika, es un continuo dale que te pego con lo mismo, ¡anda y que les den, coño!, que ya aburren, por no hablar de las series, que siempre están caricaturizando a la derecha como fachas, homófobos, xenófobos, misóginos, violentos, del opus, etc. ¡Je! y después querrán que no les lluevan palos, que la gente les quiera y blablabla, ¡y un coj... Dedo!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ene 19, 2017 3:49 pm

Power Rangers - Trailer 2 1080p

Spoiler:

Logan - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

Logan - Trailer Final en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Ene 20, 2017 2:24 pm

Power Rangers - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Feb 06, 2017 9:50 am

Transformers: The Last Knight - Super Bowl Spot 1080p

Spoiler:

Logan - Super Bowl Spot 1080p

Spoiler:

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Spot de la Super Bowl en Español 1080p

Spoiler:

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales - Super Bowl Spot 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Feb 07, 2017 10:31 am

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Spot de la Super Bowl en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 09, 2017 6:14 pm

De la nueva tanda de trailers, verdaderamente no puedo decir que me interesen muchas.... Razz Por la única que tenia cierta curiosidad, era por la de los Power Rangers. Y ahora que ya he visto algo mas de ella en el trailer, no se que pensar tampoco... Razz Realmente no me parece que la peli pinte mal, aunque algunos diseños de personajes los han cambiado tanto que son casi irreconocibles. Eso si, Alpha 5 ya no pienso se ve cutre como antes.... ahora pienso que se ve todavía mas cutre que antes. Laughing Por lo demas de la peli, espero que no toda ella se la pasen haciendo chistecitos malos como en el trailer, y yendo de sobrados como en el comentario ese que hace una de las chicas a sus hermanos pequeños. Porque entonces si que... Rolling Eyes Pero bueno, a si mi impresión mejora cuando la ve completa. popcorn

CONAN escribió:Pues sí macho, mira que a mí el cine ruso no me dice nada, alguna peli habré visto y ta y creo que alguna que otra tengo pro ahí para ver, pero lo de Guardians... ¡jo!, es que me está hypeando cosa fina, en serio, tengo muchas ganas de verla, luce genial, se nota que es un proyecto que están mimando al máximo.

Laughing Laughing Laughing

Pues Ken, tú lo dirás de coña, pero no me extrañaría nada que la versión patria de Guardians fuese algo como lo que sugieres. Aquí por desgracia, en lugar de intentar hacer algo que como bien dices se pueda no sólo vender aquí, si no también en el extranjero, ¡no!, hacemos mamonadas sobre la guerra civil o la post-guerra y eso no es un p... tópico, es la realidad, mira si no la de Gernika, es un continuo dale que te pego con lo mismo, ¡anda y que les den, coño!, que ya aburren, por no hablar de las series, que siempre están caricaturizando a la derecha como fachas, homófobos, xenófobos, misóginos, violentos, del opus, etc. ¡Je! y después querrán que no les lluevan palos, que la gente les quiera y blablabla, ¡y un coj... Dedo!

Pues yo ahora mismo no se si he visto alguna peli de cine ruso, la verdad.... mmm No obstante, la peli verdaderamente pinta genial en cuanto a nivel técnico. Smile

Sin duda alguna los topicazos del cine español estan ya mas quemados que la pipa de un indio. No Ojala algún día cambien el chip, y empiecen ha realizar cosas totalmente distintas... empezando por cambiar el tipo de filmación de las pelis... porque a nivel técnico, hasta el cine chino actual o cualquier serie de tv de USA les supera en todo. Rolling Eyes Pero en fin... mientras todo eso llega... siempre podemos amenizar la espera con peliculones como "Los del túnel", o la saga de Torrente.... troll Que por cierto... Que actorazos suelen salir en esta saga. Laughing



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Feb 10, 2017 9:40 am

Ken Lee escribió:Eso si, Alpha 5 ya no pienso se ve cutre como antes.... ahora pienso que se ve todavía mas cutre que antes.

Laughing Laughing Laughing

Has estado enorme, Ken Laughing reverencia2. A mí la de los Power Rangers, como ya sabes, no me pinta bien, naaaada bien. De todas formas, cuando llegue el momento la veré y así podré echarme unas buenas risas y comentarla contigo Laughing abrazo.

Yo sí que he visto alguna que otra, sin ir más lejos la última la de Hardcore Henry que te comenté. Tengo curiosidad por la de Guardians, a mí de verdad que me pinta chula.

Laughing Laughing Laughing

Bueno, al menos con las dos primeras de Torrente te echas unas risas, pero con el cine español en general... Rolling Eyes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 17, 2017 6:31 pm

Jaja, es que menudo diseño mas feo se han sacado esta peña tambien. Razz En cuanto al resto de la peli, como dije ya no se que pensar... pero bueno, si nos sirve para entretenernos un raro o descojonarnos como dices, pues vale. popcorn


A mi es que en las pelis rusas, me faltan chinos. De ahí que no me llamen mucho.... Si me pusieran chinos rusos, pues ya seria otra cosa.... entonces si las vería. mmm No, dejando a un lado la koña.... Razz Lo cierto es que hasta ahora no hay ninguna peli que verdaderamente me atraiga... pero si la hubiera, no me importaría nada ver una peli rusa. popcorn Esa de Guardians, verdaderamente pinta muy bien hecha. La putada es que ya sabes que el estilo de los superheroes a mi no es que me llame mucho... de lo contrario si la vería. Smile

Si, eso es verdad. Aunque tambien son pelis para ver una vez y poco mas.... No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Feb 18, 2017 6:37 pm

Pues oye, hablando de los Power Rangers, aquí te dejo nuevo material de la peli Wink:

Power Rangers - All-Star Trailer 1080p

Spoiler:

Power Rangers - TV Spot “Let’s Go” 1080p

Spoiler:

Ken Lee escribió:A mi es que en las pelis rusas, me faltan chinos. De ahí que no me llamen mucho.... Si me pusieran chinos rusos, pues ya seria otra cosa.... entonces si las vería. mmm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero que grande eres, Ken Laughing, el p... amo aplauso reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Feb 21, 2017 7:58 pm

Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

King Arthur: Legend of the Sword - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Feb 22, 2017 8:09 pm

Ghost In The Shell: El Alma de la Máquina - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell - Trailer 2 en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 7 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.