El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Mayo 13, 2014 2:43 pm

Yo los extras los vi hace tiempo y ya ni me acuerdo, salvo el tema de los problemas que tuvieron a la hora de hacer el Tiburón, nada más. En ualquier caso... pues oye, como es lógico hay opiniones para t odos los gustos y si hay gente que considera lo de la bombona de oxígeno una parida/fantasmada... pues oye, sin problemas, ahora bien, yo por mi parte no tengo el más mínimo problema con ello, es más, hasta ahora que hemos empezado a debatir sobre el tema, nunca había caído en él.

En mi opinión, al final todo se reduce a una cuestión de gustos y de costumbre del espectador.

¡Que tiempos aquellos, ¿eh Ken?! Tú aún eras una persona y no:

Spoiler:

Fuera coñas, hablando del impacto de Independece Day, no sé si recordarás la polémica campaña de promoción que se hizo en su día aquí,. Yo la recuerdo perfectamente, cortaron la emisión por una última hora de informtavivos, en la que se daba corvertura informativa a la invasión alienígena, con lo que mucha gente se asustó, pues en ningún momento decían que era publicidad, ni nada y claro, huvieron miles de llamadas a Telecino 5 pidiendo explicaciones y demás, vamos, un lío.

Sí, como el super-docu de Lee que me regalaste: La Leyenda de Bruce Lee (lo tengo pendiente de visionado). Yo porque descubrí tarde lo de Daily Price, porque si no me habría deshecho de un hue... de pelis mucho antes, pues encima te sacas unas perras.

¡Eeeeeey Ken!, me alegro de que la peli te haya gustado y la disfrutases en todo momento. Por lo que veo, casi, casi le damos la misma nota (yo un 8,5 Wink). Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que dices, salvo en lo de Sly y la forma en la que sale de las prisiones, a mí justo fue una de las cosas que más me gustó, especialmente en la del principio. Tanto a Arnie como a Sly, los vi de coña y con mucha química en pantalla. Además, la acción está bastante bien y más si tenemos en cuenta que la plei sólo costó 50 milloncetes de nada. En definitiva, creo que es una muy buena peli, que deja con buen sabor de boca y que no hace sino aumentar aún más el sueño de que estos dos mega-cracks vuelvan a reunirse, pero esta vez en una peli de acción cañera.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 13, 2014 3:56 pm

La verdad es que a mi sea creible o no, el final me mola.  Very Happy En general creo que no suelo ser muy quisquilloso con estas cosas.... Admito que hay veces que si que lo veo y pienso eso es imposible que suceda..... pero aun con eso en general siempre suelo ser de los que aceptan todo cuanto las pelis cuentan en su historia, aunque para ello haya que ser como ese que acepto "barco como animal acuatico", jaja....  Razz Pero vamos, que a mi el final de Tiburon me encanta y me parece super espectacular y no lo cambiaria tampoco.  Wink 

Si, es posible.... y aparte tambien esta claro que cuando algo nos gusta siempre solemos ser mas benovolentes con ello, jaja.  Razz 

Bueno, bueno, no te precipites.... Que yo siempre he sido muy friki.  lol!

Pues ahora que dices lo de Independece Day, si parece que me suena de algo.... aunque la verdad es que no lo recuerdo, vaya.  Razz 

Si, aunque bueno... ese de La Leyenda de Bruce Lee es exactamente igual al que tengo.  Very Happy El resto de pelis si eran distintas en cuanto a doblaje, pero bueno... eran las de Manga Films y no las iba a ver despues de tener las ediciones restauradas.  Razz En este caso mi primo (el de las pelis de Star Wars) fue el que se beneficio hace tiempo de ellas.  Very Happy Yo tambien fui hace años a un Daily Price a vender las pelis repes... pero en vista de lo que me daban acabe pasando, y las di todas a unos y otros. Razz 

Pues estuve apunto de darle la misma nota, la verdad jaja...  Pero al final decidi dejarla en el 8.  Very Happy Lo del tema de Sly pues no digo que en general no este bien... pero es que cosas como eso de poner un plastico en el teclado y que el tio que marca el codigo no lo note.... no se, tiene que tener muy poco tacto para no darse cuenta de ello, ¿no?.  Razz Pero bueno, como decia mas arriba, si la peli dice que es asi pues yo lo acepto... tampoco es algo que me importe demasiado.  Very Happy 

En caunto a verlos de nuevo juntos en otro film, yo por mi, encantado. La verdad es que despues de ver la peli pense eso mismo... ya que me quede con ganas de mas.  cheers 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mayo 14, 2014 1:34 pm

Ken, entonces por lo que veo parece que nos pasa igual con el tema de la credulidad de las pelis, yo también suelo cuestionar este tipo de cosas (salvo contadas excepciones, claro).

+1 Pues sí Ken, estoy contigo mr., cuando algo nos gusta... solemos ser mucho más indulgentes.

No lo dudo Ken, pero fijo que estos niveles de frikismo no los tenías hace 20 años, ¿verdad?

Si bueno, si tienes a quien dárselas obviamente siempre será mejor, pues tampoco es que los de Daily Price te vayan a dar un pastizal.

Jajaja, lo del plástico en el teclado yo también lo pensé, pero bueno, capaz que éste era muy fino Laughing o yo que sé.

A ver si nos hacen caso y hacen esa peli.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 14, 2014 2:49 pm

Es que basicamente las pelis no son ningun documental, son fantasia.... por eso entiendo que hay que concederles ciertas licencias pues de lo contrario no serian posibles muchas de las historias que hemos visto en el cine... pero esta claro que todo tiene un limite,y si una peli te la presentan con un planteamiento muy realista pues luego puede chocar ver segun que cosas, sobre todo si resultan muy exageradas o inposibles de hacer en la realidad.... Pero bueno, salvo contadas excepciones como digo, tanpoco lo cuestieno demasiado... pues de lo contrario no veria ninguna peli de accion de Sly; Arnie, Van Damme, Jackie etc.... Por que ya el simple hecho de que un tio solo acaba con todo un ejecito o que le ataquen seis tios y salga airoso mientras los otros caen como moscas, pues muy real no es, ¿verdad? jajaja..... Razz 

Pues si, pero es normal, nos pasa a todos.  Razz 

Mnnn,.... pues no te sabria decir....  mmm Por que con 14 años yo ya era bastante friki, aunque en aquel entonces muchos no conociera quizas esa palabra y solo era conocido como el rarito de los videojuegos y el manga.  troll 

Que te voy a contar, ¿eh?.  Razz 

Jajaja.... Que lo que deciamos antes.... lo del plastico no cuela mucho, pero se lo aceptamos.  Razz 

Ojala.  Very Happy 


Un salduo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mayo 14, 2014 3:24 pm

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 140514052735499128

+1 Yo no lo habría expliado mejor, Ken Smile Wink

 Laughing Laughing Laughing 

Entonces por lo que veo fuiste un adelantado a tu tiempo, ¿eh mr. Laughing?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Jue Mayo 15, 2014 8:52 pm

Godzilla 2014

Godzilla es un blockbuster atípico.
Es como la antítesis de lo que entendemos ahora por 'blockbuster', a lo que Hollywood nos ha acostumbrado: al exceso visual, a que las leyes de la física salgan volando por la ventana, romances sosos y terceros actos en los que el CGI y la acción explotan en la pantalla.
Esta película tendrá opiniones muy polarizadas, no lo duden. Es lo opuesto a "Pacific Rim" de Guillermo del Toro, ya que mientras esa película sacrificaba historia y desarrollo de personajes para darnos acción, "Godzilla" de Gareth Edwards se preocupa por darle mayor importancia a la trama y a los personajes humanos que a los monstruos y a las secuencias de acción.
Es una película muy en la vena de los filmes de la Toho, por lo que no está de más avisar: aquí no hay grandes set-pieces, no hay destrucción masiva estilo "Avengers" o "Man of Steel". Edwards nos enseña la zanahoria en dos o tres ocasiones y no nos deja atraparla hasta la recta final de la película, esto es una especie de "coitus interruptus" filmico. Cuando parece que van a empezar los madrazos entre Godzilla y los MUTOs (maravillosos diseños) la película corta la escena y solo sabemos lo que ocurre mediante clips de noticieros en las televisiones.
Esto se hace cansino la última vez que sucede, pero llegado el acto final la película se encarga de que la espera haya valido la pena: la pelea es brutal, es violenta y animalística. No es boxeo ni kung-fu, es un enfrentamiento de dientes y garras.
Hablando de los personajes humanos, diría que las actuaciones son correctas, sin ser sobresalientes. Juliette Binoche y Bryan Cranston tienen apariciones muy breves, casi cameos, así que no se dejen engañar por las apariencias: Walter White no es el protagonista aquí, sino Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson).
El guión es inteligente, es realista. Trata a las criaturas como animales de verdad y no como si fueran alienígenas o cosas inexplicables. Tienen un origen y una motivación. Son fuerzas de la naturaleza en conflicto que dejan destrucción a su paso no por villanía, sino que es algo comparable a lo que haría un huracán o un tornado.
Los efectos visuales son excelentes: me quito el sombrero. Godzilla y los MUTOs brillan en todas sus escenas, son algo que merece verse en la mayor pantalla posible. Dicho sea de paso: al igual que en Pacific Rim, la mayoría de sus escenas son nocturnas o hay elementos atmósfericos como niebla o lluvia, esto no para disfrazar diseños malos, sino porque es difícil crear seres digitales que sean gigantes y a la vez convincentes, por lo que esto ayuda a disimular su origen CGI, aparte de que se ahorra una millonada el evitar el trabajo de iluminación y sombras que traerían escenas a luz de día (esta es la razón por la que Smaug también permanecía en las sombras en "La Desolación de Smaug").
Aunque no suena el tema original de las películas japonesas, Alexandre Desplat ha creado un soundtrack exquisito y que encaja a la perfección con las imágenes. Aparte, hay uno que otro guiño a los filmes de la Toho, muy sutiles, pero ahí están (y curiosamente, también hay elementos que recuerdan a la tan odiada versión de 1998).
Por mi parte, recomiendo con auténtico entusiasmo esta película. Me ha hecho feliz y la espera de casi seis años ha valido la pena, pero a la vez advierto que si esperan algo similar a "Pacific Rim" o a una película de verano tradicional lo más probable es que salgan decepcionados.

Nota: 9
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mayo 16, 2014 7:23 am

Mmm, Dracarys, leyendo tu crítica la verdad es que parece ser que la peli será justo como espero, aunque reconozco que lo que has comentado de Bryan Cranston y Juliette Binoche me ha dejado estupefacto Shocked, siendo así, los muy mamones han engañado deliveradamente a la gente, pues viendo los trailers, yo me esperaba que Cranston y Aaron Taylor-Johnson fuesen los protas y ya veo que nada más lejos de la realidad. Vaya por delante que me espero una peli guapa, de 7/10 o así, pero una peli por debajo de lo que podía haber sido. Leyendo tu review y algunas otras... está claro que la sensación que tenía de que íbamos a estar ante una peli tipo Monstruoso, es exacta, es decir, una peli donde el bicho sólo se viese en contados momentos, de pasada y donde los humanos serían los auténticos protagonistas, contando la acción desde su punto de vista. Mr., veo que alabas los efectos especiales, dime, ¿entonces el agua digital que cantaba bastante en los trailers y spots, asi cómo la Estatua de la Libertad la han retocado Smile?, porque de ser así, me alegro oye Smile. Una cosa Dracarys, tengo entendido que el 3D de la peli es una castaña, vamos, que no sirve para nada, que es una jod... estafa, ¿compartes esa opinión?

P.D: ¡Wow Shocked!, un 9/10, ¿eh?, menudo notón, está claro que te ha gustado una barbaridad Smile. A ver si hay suerte y a mí me pasa igual Smile.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Vie Mayo 16, 2014 12:49 pm

En cierta forma, sí que ha sido algo engañoso. Mi hermano también esperaba ver más a Cranston, y es que son sus líneas y sus escenas lo que más figura en el trailer. Para mí no fue tan sorpresivo, ya que en el poster su nombre salía como "Y Bryan Cranston", cuando un actor está al final de la lista es porque su aparición será breve.
Luego es Taylor-Johnson quien lleva la batuta, pero su presencia es mucho más débil que la de Cranston. No sentí que actuara mal en el papel de soldado que le tocó, pero en definitiva estos zapatos le quedaron muy grandes.

Sí, en definitiva es como "Monstruoso", Godzilla aparece en momentos contados y por partes (su cola por aquí, sus espinas, etc), es solo en la recta final que la película nos entrega la batalla que tanto se hace del rogar (pero valió la pena).
La estatua de la libertad, curiosamente, no sale. Cortaron esa escena. El agua es medio cantarina pero no me molestó tanto.

Y el 3D me pareció normalón. No lo vi malo como en otras películas, en las que hasta olvidas que está ahí, pero tampoco recomendaría pagar extra por verla en 3D.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mayo 16, 2014 1:36 pm

¡Joer!, de verdad que me has dejado chafado con lo de Cranston No, Dracarys, menuda forma de engañar a la gente Mad, porque si, vale, es verdad lo que dices de que cuando un actor aparece en un poster así "and..."  suele pasar lo que comentas, pero coño, la gente que va a ver la peli lo hará por los trailers, no por los posters y en estos daban a entender que tendría gran importancia, vamos, que si no era el prota, como poco sería el co-protagonista. Decepción total en este sentido, pero bueno, ahora ya voy prevenido, asi que gracias Wink.

Asi que quitaron lo de la Estatua de la Libertad, ¿eh?, una pena, porque es algo que siempre queda guapo en pantalla, pero claro, cuando está bien hecho y si no es así... mejor quitarlo, tal y como han hecho y bueno, con lo del agua... lamentablemente me lo olía venir; a ver si no me molesta demasiado.

Mmm, ok, entonces pasaré de verla en 3D. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 16, 2014 3:37 pm

Pues la verdad es que despues de leer la critica de Drakarys y alguna otra que he visto por ahi, la peli me esta entusiasmando mas.  Por que bueno, el tema ese de los actores que nombrabais que no salen mucho, la verdad es que me da un tanto igual, ya que no son actores que me entusiasmen mucho, por tanto si veia la peli no era por ellos... y el tema este del mantener el misterio hasta el final, pues es algo que me gusta bastante. Y aparte he leido tambien que la peli no abusa tanto del CGI como Pacific Rim, si no que combina esto con efectos tradicionales y ya solo eso ultimo, la verdad es que me encanta.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Vie Mayo 16, 2014 4:15 pm

Yo diría que ha sido más una cuestión de marketing que un deseo malintencionado de engañar a la gente. Bryan Cranston tiene por mucho un mayor peso y reconocimiento que Aaron Taylor-Johnson, y su presencia ayudaba también a darle un toque más serio a la película e impedir que se viera como algo que solo interesaría a los nerds o a los niños (cosa que pasó con Pacific Rim, siempre que me tocó escuchar a conocidos o a gente en el cine hablando de los trailers habían comentarios que la tachaban de infantil, o de que si era un "plagio" de Transformers, etc).
En todo caso, sí, me pareció adecuado avisar que su participación en la película es mínima, ir prevenidos ayuda a amortiguar la posible decepción.

Ken: Tengo la sensación de que te gustaría mucho este Godzilla, el amor de Edwards por la criatura y su legado japonés es palpable, y pese a que es apenas su segunda película (y su primer filme con gran presupuesto) yo diría que ha hecho algo excelente.
Ayuda mucho también que se hayan usado locaciones reales y efectos tradicionales.
Aunque también me gusta la versión de Emmerich, es la de Edwards la que realmente hace justicia al personaje. Son unas pelotas tremendas las que tiene el director para hacer una película como esta y por defender su visión.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 17, 2014 9:55 am

Por cierto, hablando de Godzilla, según parece las previsiones de apertura en la taquilla Usa, hablan de 90 millonacos affraid para el primer fin de semana Shocked, casi nada, ¿eh? Todo parece indicar que la peli será un éxito y estaremos ante el inicio de una saga. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Mayo 17, 2014 1:35 pm

Pues vaya, no celebraré antes de tiempo, pero...si se establece como una franquicia y tenemos una secuela voy a ser muy feliz  Very Happy 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 19, 2014 4:17 pm

Dracarys escribió:
Ken: Tengo la sensación de que te gustaría mucho este Godzilla, el amor de Edwards por la criatura y su legado japonés es palpable, y pese a que es apenas su segunda película (y su primer filme con gran presupuesto) yo diría que ha hecho algo excelente.
Ayuda mucho también que se hayan usado locaciones reales y efectos tradicionales.
Aunque también me gusta la versión de Emmerich, es la de Edwards la que realmente hace justicia al personaje. Son unas pelotas tremendas las que tiene el director para hacer una película como esta y por defender su visión.

Desde luego que si sigue la esencia del original, tiene todas las papeletas para gustarme... y el hecho de no abusar del CGI y recurrir a efectos tradicionales tambien es un gran aliciente para mi, y si a eso le añadimos lo de que el diseño es mas fiel al original que el de la anterior version Hollywoodiense... desde ya te digo que si me gusta sera una clara candidata para añadir a la lista de futuras compras.  Very Happy 

En cuanto a Gareth Edwards, pues aun a falta de ver el film, tengo que adimitir que es de admiracion lo que comentas, por que llevar a la pantalla un film de estas carateristicas y respetando su escencia sin caer en el cine mas palomitero como veo que decis todos los que la habeis visto, es sin duda muy arriesgado en occidente donde este tipo de films no suelen ser los mas polulares.

La gran revancha (2013):

Hace algun tiempo, recuerdo que fui uno de los que dijo que esta cinta no tendria que haberse realizado.... tambien recuerdo que hace muy poco dije tambien que no me hacia especialmente ilusion verla y que por ello tardaria en pillarmela un poco hasta que bajase de precio... Pero hoy digo que tengo que rectificar con respecto a este film y tragarme todo lo malo que pudiera opinar de ella, puesto que es una pelicula tremendamente divertida y bastante buena. El film es un homenaje a Rocky, a Toro Salvaje y a los propios actores, con varios guiños que seguramente nos sacaran alguna sonrisa ( y quizas cierta nostalgia si ya tenemos una edad) y con algunas koñas realmente divertidas.... hubo momentos que no pare de reeirme, sobre todo en la escena de la  revision medica del personaje de Sly... aunque tranquilos que no desvelare nada. Es mejor verlo....  Laughing 

Pese al tono desenfadado, tambien tiene algun tinte mas dramatico o mejro dicho emotivo, sobre todo para con el personajde de De Niro... pero en general, es una pelicula tremendamente divertida, que te hace reir un monton... y en donde ambos actores estan sobervios puesto que estan en su salsa.

Asi pues la nota que le doy es de:

Nota: 8


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mayo 21, 2014 12:15 pm

affraid affraid affraid 

¡Joder, Ken!, admito que ese 8/10 que le has dado no me lo esperaba, pero oye, muy mejor así Smile, siempre da gusto llevarse una sorpresa a la hora de ver una peli y más cuando a priori a uno no le pinta muy bien. Yo aún no la he visto, pero soy positivo, creo que me gustará, que me lo pasaré bien y me reiré lo suyo con estos dos cracks y más viendo lo que has comentado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 21, 2014 3:07 pm

Yo tambien creo que la peli te gustara. Por que lo cierto es que es bastante amena y divertida. Very Happy 

Robocop (2014):

Pues nuevamente tengo que hablar de otro film con el que me he llevado una grata sorpresa, puesto que al principio pense que solamente seria una burda imitacion de la original con la mera escusa de ofrecer CGI a mansalva. Pero en cambio la realidad de lo que me he encontrado a sido muy distinta. La forma en la que han tratado de desmarcarse de la original tratando el tema desde otra perspectiva, en la que Robocop es menos Robocop.... y mucho mas Alex Murphy desde un principio me ha gustado, y todo lo referente a como el misno se ve con esas protresis y como lo tiene que aceptar su familia creo que ha sido un gran acierto. En cuanto al resto de la historia, pues la nueva vision que han dado de la OCP y el tema de la robotica creo que tambien ha estado bien... y en cuanto al tema de los efectos especiales, pues pese a ser praticamente todo CGI, al menos se han limitado a realizar los robots, algun efecto y poco mas... con esta peli no tienes esa sensacion de estar viendo un film purametne de animacio por aquello de todo cuanto ves en pantalla son graficos por ordenador... aunque si bien es cierto, pues he hechado en falta que  no hubieran robots creados de forma real para algunos planos, pero bueno...

En cuanto a Robocop, pues hay algunas cosas que no me han gustado tanto... sobre todo a nivel de diseño, y es que esa armadura negra no me gusta nada, me hubiera gustado que lo hubieran dejado todo el tiempo con el color ese asi metalizado del principio, pero bueno.  Lo que si me ha gustado bastane han sido los guiños hacia la cinta original... y tambien el momento de la melodia del  Concierto de Aranjuez, no solo por el momento en si que trataban de representar, si nomayormente por que ese tema me encanta.  Very Happy 

Aunque por otro lado creo que esta peli carece de momentos impactantes, de esos que se te quedan en la retina, quizas lo mas memorable del film sea el momento en el que vemos lo que queda de Alex Murphy sin la "armadura"... pero por lo demas creo que carece de la fuerza visual de la primera. Asi que bajo mi punto de vista creo que  estamos ante una version correcta, con una vision diferente, pero poco mas.... no creo que llegue a convertirse en un clasico y mucho menos que llegue hacerle sombra a la original con el paso del tiempo.

Asi que bueno, la nota para esta peli es de:

Nota: 7,5


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mayo 22, 2014 11:19 am

Mmm, por una parte me ha sorprendido la valoración positiva que haces de la peli Smile y ya te digo que coincido en todo lo que comentas del tema de la trama que gira en torno a Murphy y como le pasa factura a él y a su familia. También me ha sorprendo gratamente la nota que le has dado Smile, que ya te digo que no me esperaba que fuese tan buena, ahora bien, discrepo en el tema de la escasez de robots reales a base de animatronics a favor del uso excesivo de modelos digitales. La armadura negra a mí sí que me gustó Smile, ahora bien, la metalizada me gusto aún más. En cuanto a la valoración final de la peli... sí, vale, la de Verhoeven es mejor, ahí estoy contigo Wink, pero ya te digo que el film me sorprendió una barbaridad, pues yo me esperaba darle un 7/10 y al final terminé dándole un 8,5 o un 9.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 22, 2014 5:04 pm

Bueno, a mi es que ya sabes que todo lo que no sea CGI y sean efectos tradicionales, me tira mucho... por eso me hubiese gustado ver escenas para primeros planos y cosas asi, hechas al estilo tradicional, con modelos reales.  Very Happy 

En cuanto a la nota, el 7,5 hace referencia a la valoracion que yo creo que merece la peli... pero en verdad si la tubiera que puntuar en base a lo que a mi me ha gustado... lo cierto es que esta vez la nota seria mayor... quizas un 8,5 o asi. Por que en verdad me ha gustado bastante y me a parecido wapa. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mayo 22, 2014 6:32 pm

Ya, lo sé, lo sé mr Wink. Es verdad que para algunos planos bien se podían haber utilizado efectos a la antigua, animatronics como los que usaba Stan Winston, pero imagino que lo haría mendiante CGI para hacerlo todo más rápido.

¡Hooombre!, asi que un 8,5/10 de puntuarla conforme a lo que te ha gustado, ¿eh?, ¡genial Smile!, entonces veo que coincidiríamos de pleno Wink.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 23, 2014 2:23 pm

Uf, los trabajos de Stan Winston eran geniales. Vale que en ocasiones estos efectos tambien se notaban y eso.... pero este hombre tenia un liston muy alto.  Very Happy Pero desde luego que todo esto es mucho mas costoso, por eso pues hacen lo que dices, CGI que resulta mas sencillo, pero es una lastima.

Pues si, la verdad es que la peli me ha gustado bastante, no lo esperaba. Esta estoy convencido de que cuando pase un tiempo y este mas barata... a unos 7 u 8 euros me la pillare. SI fuera como antes me la pillaria ya, pero como hay mas cosas que me quiero pillar y no hay pasta para todo, pues me esperare, pero fijo que me la acabare pillando.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 24, 2014 4:17 pm

El hombre era un crack, para mí el nº1 en lo suyo.

Pues a ver si no tardan en bajarla de precio, pero si no es así, siempre puedes intentar pillártela en el próximo Black Friday Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Mayo 24, 2014 4:24 pm

The Amazing Spider-Man 2

Aburrida, sosísima y sinsentido.
De hecho me dormí un par de veces (es un crimen que esto dure dos horas y media). Jamie Foxx y Paul Giamatti hacen lo que quizás son los papeles más embarazosos de toda su filmografía (aunque espero que por lo menos se lo hayan pasado bomba) y el personaje de Spider-Man se debilita al ser convertido en alguien que estaba destinado a ser Spider-Man desde un principio.
No sé si esto es el resultado de que empiezo a cansarme de la saturación del cine de superhéroes (o de Marvel, mejor dicho), pero esto es fácilmente de lo peor que haya visto. Ocupa ahora un lugar de honor junto a "En Llamas".

Nota: 5
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 24, 2014 4:33 pm

¡Madre mía, Dracarys Shocked!, menudo panorama pintas, macho No. Yo tengo curiosidad por verla, es más, tanto es así que lo tengo todo listo para revisionarme la 1ª antes de ver esta secuela, a ver si me hace más gracia que la primera vez, pero claro, al leerte se le quitan las ganas a cualquiera Laughing, miedo me da, pues creía que habrían aprendido algo desde la 1ª parte, pero visto lo visto... parece ser que esto no es así No. Por lo que tengo entendido, una vez más estamos ante una peli empalagosa, con exceso de metraje (tal y como dices tú) y con poca acción No. Si te sirve de algo, mr., Sony no está muy contenta con la taquilla, pues aunque lleva recaudados 640, al parecer está muy por debajo de sus previsiones, especailmente en Usa, donde han recaudado notablemente menos dinero que con la 1ª y eso que aquella era la peli de Spiderman que menos recaudó, pero es posible que esta recaude aún menos y todo. A ver si esto trae consigo un cambio de rumbo, porque si no... mal vamos.   
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Mayo 24, 2014 4:51 pm

Es un desastre por donde se le vea. De hecho, creo que rompe un nuevo record en cuanto a personajes con "daddy issues", porque no solo Peter sigue lidiando con lo de la muerte de su tío, sino con la del padre de Gwen y la del suyo propio. El "fantasma" del capitán Stacy se aparece como cinco veces más o menos, mirando acusadoramente a Peter. ¿Es esto necesario?  Suspect 
El caso es que obliga a Gwen a romper la relación, pero después se dedica a seguirla cual stalker  Laughing 
Los villanos, bueno...Son realmente absurdos. El guión es bastante inepto en este sentido. Parecen salidos de la serie de Batman con Adam West, pero con menos dignidad. A ver si entiendo una cosa, Electro obtiene sus poderes porque cae en un tanque lleno de anguilas eléctricas que proceden a electrocultarlo...(¿¿??) solo que en lugar de matarlo lo transforman en un na'vi flotante que lanza chispitas (en realidad es una especie de Dr. Manhattan alfeñique con voz autotuneada).
Del Duende Verde prefiero no hablar, solo diré que hacía falta casi un milagro para arruinar todavía más al personaje después de Spider-Man 3 de Raimi, y de algún modo Mark Webb lo logra (por cierto, convierte al "Duende" en una especie de enfermedad hereditaria, Norman la tuvo y se la pasó a Harry). Y Rhino, bueno, sale acaso unos cinco minutos en toda la película, en un papel bastante insustancial (e inexplicable, es decir...no entiendo las motivaciones de los villanos. Sin entrar mucho en terreno de spoilers, al personaje de Giamatti le dan el traje de Rhino solo porque sí).
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 24, 2014 5:10 pm

"Los villanos, bueno...Son realmente absurdos. El guión es bastante inepto en este sentido. Parecen salidos de la serie de Batman con Adam West, pero con menos dignidad".

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 140524060844930392

Pues que "bien" Rolling Eyes Laughing, asi dan ganas de ponerse a ver la peli pale. Con tanta trama abierta, no me extraña que la peli dure tanto. Dracarys, cruzo las dedos para que no coincida con tu opinión, mr., porque como sea así... otra será otra decepción la que me llevaré con el personaje No
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 8 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.