El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 01, 2015 2:48 pm

Este tipo de cosas son muy malas para el bolsillo, jaja... Razz Pero hay que reconocer que la oferta de ECI pinta interesante. Smile

CONAN escribió:¡Así se hace!, con un par. Ya cuando te venga bien cancelas el pedido de MM y listo. Has hecho bien, Ken Wink.

Y que lo digas, una especie de R2-D2 insenctoide Suspect Laughing.

¡Genial!, pa´ya que voy popcorn.

Es que al final ya me cansaba de tanto esperar. Razz En cuanto a la cancelación... esta mañana me he pasado por el MM y les he dicho que ya no lo queria. El chaval que me ha atendido, se ha extrañado que despues de un mes no me hubieran traído el pedido... pero bueno, nada... lo ha cancelado y finalmente me ha devuelto el euro que deje de señal sin ningún problema. Smile Eso si... el euro me ha durado poco en el bolsillo, porque he picado con otra cosa.... Razz

Pues el "roboperro" que tiene de mascota es aun peor de diseño. XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 2:52 pm

Pues sí Laughing. La oferta de ECI es la jod... leche bounce cheers. Por cierto, hoy estuve en ECI y vi el pack de Mazinkaiser y algunos más de Mazinger Z y me acordé de ti.

¿Ves?, sin problemas, así se hacen las cosas, no hay que sentirlse mal por cancelar un pedido y más si pasan de traértelo.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 01, 2015 3:44 pm

SI, el otro dia yo tambien los vi, y estuve tentado de pillarlos... pero la cosa no daba para mas, la verdad. Razz Después de estas compras el encargo que queria realizar a Moviesdistribucion no lo haré al final, porque mayormente ya he pillado casi todo lo que queria pillar. Aunque me falta la peli de Lundgren....la cual por cierto, la estuve buscando en ECI el otro dia y hoy la he buscado en el MM, y nada de nada.... no se encuentra.... parece ser que es algo generalizado en todos estos comercios a nivel nacional, no solo ahi en Canarias. mmm Mas que nada te lo digo por si te sirve de consuelo por lo que comentamos estos dias atrás. Wink

Yo la verdad es que esperaba que el euro no me lo devolvieran, pero me equivocaba. Smile Es la primera vez que en mi caso tardan tanto en traerme una peli, pero visto lo visto y despues de la experiencia con lo otro.... pues pasaba ya de esperar. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 4:11 pm

Ya imagino, al final es mucha pasta, pero bueno, todo llega, no te preocupes Wink.

¡Oh!, pues no lo sabía. En cierta forma, pese a que sea un put... en toda regla, me dejas aliviado, pues veo que es generalizado. Fijo que pasa lo que dices, que la quisieron sacar a hurtadillas y la cosa no les habrá salido bien y se habrán hechado para atrás. Una pena.

¡Que va hombre!, el euro te lo tiene que devolver por coj..., vamos, eso al menos es lo normal, me da a mí. Si tu experiencia con MM ha sido mala a la hora de hacer un pedido... pasa de ellos, les compras las pelis que veas en tienda y ya, el resto los pides en ECI o las pillas en Moviesdistribucion, etc y te quedas tan pancho Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 01, 2015 4:20 pm

Seguro que si. Smile

Oh, no,no. No creas... esta vez la peli si que la estan vendiendo en según que comercios. Mira la pagina de Movies. http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/ficha/?The+Punisher+%28Vengador%29+%28Blu-Ray%29 Wink

Teóricamente si, pero es que hay veces en las que depositas dinero para un reserva y si te hechas atrás te dicen que no te lo devuelven. No En cuanto a lo de reservar mas cosas en el MM... pues de ahora en adelante fijo que voy a hacer eso que dices. Solo pillare lo que vea allí cuando vaya, paso ya de encargar nada.... lo que tenga que encargar lo haré en esos sitios que comentas, porque de momento parece que tiene mas formalidad que MM. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 4:23 pm

Mmm, puede que dentro de un tiempo la distribución de la peli mejore y podamos verla tranquilamente en todas las tiendas.

¡Exaaacto!, y ya verás como aprenden, a base de palos, créme que aprenderán Wink. Cuando vean que la peña deja de hacer pedidos, entonces será cuando se paren un segundo a reflezionar que coj... están haciendo mal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 02, 2015 5:18 pm

Ojala sea asi. Porque yo aunque la tengo en DVD tambien le tengo muchas ganas a este BD. Very Happy

+1. Siempre es igual, solo rectifican cuando ven que no van a vender un carajo. Ojala mas peña les ponga las pilas... porque la verdad es que no tiene formalidad ninguna y es desesperante encargarles cualquier cosa. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 5:42 pm

Yo no la tengo en dvd, por eso le tengo ganillas.

Así es como funcionan algunos, es tremendo, pero es así.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 03, 2015 4:19 pm

Pues entonces saliste ganando si no te la pillaste en DVD. Porque en verdad la calidad de imagen es un tanto penosa... algo típico de en varios de los DVD editados por IDA Films. Es por eso que yo me la quiero recomprar.


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 4:25 pm

Puede que ahora que están habiendo muchas ofertas por todas partes, se animen a mover definitivamente la peli. Crucemos los dedos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Jul 06, 2015 9:05 am

Atención a los lanzamientos en BR de esta semana Smile

Info: http://www.mubis.es/noticias/novedades-de-esta-semana-en-blu-ray-6-10-jul
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jul 09, 2015 12:08 pm

Anuncio oficial de Dragón, la Vida de Bruce Lee en Blu-ray Smile bounce cheers aplauso tugadance Mario Banana 2 Charmander lol

Info: http://www.mubis.es/noticias/nueva-fecha-de-venta-del-blu-ray-de-dragon-la-vida-de-bruce-lee
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jul 10, 2015 8:44 am

El Chino y Los Tesoros del Mar de China retrasadas por un error

Info: http://www.mubis.es/noticias/error-en-los-blu-ray-de-el-chino-y-los-tesoros-del-mar-de-china
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Jul 14, 2015 1:03 pm

Selecta Visión anuncia Lord Dragon de Jackie Chan en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/datos-de-lord-dragon-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jul 15, 2015 10:01 am

48 horas Cool: Descuentos en miles de Blu-ray de fnac.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/48-horas-cool-descuentos-en-miles-de-blu-ray-de-fnac-es
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 15, 2015 3:31 pm

Interesantes las ofertas. popcorn

Me ha llamado la atencion lo del error en esas 2 pelis de Jackie. Menos mal que yo no las he comprado... Razz Pero eso de que las han retirado de todos los comercios y hasta el dia 20 no vuelven a salir, je.... pues los del MM no se han enterado.... porque justo hoy me he pasado por allí, y las tenia a la venta como si nada. Rolling Eyes

En cuanto a la de Dragon, estoy contento de que salga, aunque mas que por mi que no se si me la pillare.... estoy contento por ti Conan, que se que te hacia mucha ilusion que la editaran en BD. Very Happy

Eso, si. He estado leyendo los comentarios que hay en el enlace y me ha hecho gracia lo que te decia el chaval en cuanto a lo de la interpretación de Jason..... Sinceramente, estoy de cuerdo en que la peli como biopic (al margen de que es una peli super entretenida) es bastante floja, porque se inventa o maquilla muchas cosas.... pero la actuación de Jason, eso es !IMPRESIONANTE!!!.... como tu mismo has dicho, digna de un Oscar..... porque el tio se metió perfectamente en el papel, y supo captar el espíritu de Bruce Lee incluso en los gestos mas insignificantes.  aplauso Donde flojea un poco mas comparado con el autentico Lee, es en las peleas, pero aun así lo hizo muy bien para no ser un artista marcial. Smile



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jul 15, 2015 5:37 pm

Menudos cabr..., luego irá la gente a cag... en todo y dirán que no saben nada Mad.

¡Buah macho!, mira como lo sabes, le tengo unas ganillas a la de Dragon... va a caer nada más salga popcorn.

Es que macho, el tío se pegó un papelón brutal, sin duda el trabajo de su carrera, por encima de Rapa Nui.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 16, 2015 5:07 pm

La verdad es que si les han avisado como dicen, es de ser muy mamones el no quitarlo. No

Me acuerdo que me dijiste que te apetecía mucho tenerla. Smile

La verdad es que ambos trabajos fueron muy buenos, y estoy contigo en que el de Dragon, supera al de Rapa Nui. Una pena que siendo tan buen actor haya caído tan en el olvido, y que las cosas que hace lo desaprovechen tanto... como esa segunda entrega de Timecop. Sad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jul 16, 2015 6:08 pm

Cierto macho, es una auténtica pena ver como ha quedado relegado a bodrios sin la más mínima repercusión. De la secuela de TimeCop, únicamente vi un poquito una vez que la echaron en Tve por la noche y joer, tenía pinta de cutrada total.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jul 17, 2015 12:15 pm

Fox anuncia un nuevo pack de James Bond con más extras

Info: http://www.mubis.es/noticias/fox-anuncia-un-nuevo-pack-de-james-bond-con-mas-extras
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 17, 2015 3:11 pm

Pues si, la verdad es que es una verdadera lastima. No En cuanto a la secuela de Timecop, yo me la pille en DVD.... XD Fue una de esas pelis que compre hace años sin haber visto previamente... estaba en el Carrefour, y al pasar por la sección de pelis, la vi a unos 5€ y como salia Jason y era la secuela de la de Van Damme, pues me la pille. Razz No se si decir que me gusta sea la palabra adecuada, porque lo cierto es que ahora mismo es una de esas pelis que ni fu ni fa... pero cuando la vi me resulto al menos entretenida. popcorn No se que opinión me merecerá el día que la revisione. mmm

En cuanto a lo de James Bond... ALUCINANTE!!... emocion Bueno, no es que el pack me mole mucho me parece un tanto feucho.... pero para hacerlo asi, pues creo que hubiera sido mas wapo meter todas las pelis de un mismo actor dentro de una caja que tuviera su foto vestido con el esmoquin mientras realiza la clásica pose de Bond, en lugar de las fotos esas de los villanos. Pero bueno... mmm

La verdad es que aunque no me gusta mucho como lo han diseñado, me molaría tenerlo por aquello de tener todas las pelis en BD... porque son pelis que me gusta ver bastantes veces.... y desde que veo pelis en HD en el proyector, pues cada vez las normales me gustan menos. Razz Pero a ese precio.... bueno, como sale 3 dias despues de mi cumpleaños veré si puedo convencer a alguien de que me lo regale aunque sea con retraso, pero me da que sera que no. XD



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jul 17, 2015 7:02 pm

¡Je!, pues no sé, Ken, pero no te veo muy entusiasmado, asi que me da que éste será uno de esos casos en los que casi mejor no revisionar la peli Laughing.

A mí también me gustaría conseguir todas las pelis de Bond, pero tanto y aunqu el diseño de este pack no es ninguna maravilla... estaría guapo, desde luego es mejor que el anterior, el que sacaron con motivo del estreno de Skyfall... no me gustaba nada, no había anclajes, sólo una p... funda de cartón donde pones el disco, ahí, todo suelto, quedándose bailando ¿y encima lo cobran por 185 €, una locura, vaya?

Ken, el Black Friday es dos meses y medio después y si lo encuentras, podrías conseguirlo porl a mitad, aunque laro, no sería para tu cumple y también hay que tener en cuetna que seguramente será algo muy solicitado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 21, 2015 2:36 pm

Si, yo casi que estoy convencido de ello tambien. Razz

Ya, esos estuches en donde las pelis van como dentro de un sobre son una mierda. Yo de ese tipo tengo el pack en BD con todas las pelis de Superman, de la primera de Reeve a la que hizo Brandon Routh... y aunque queda bonito y eso, no me gusta nada. Por que los sobres quedan bastante ajustados, y para sacarlas tiene tela, tienes que terminar metiendo los dátiles en el disco para pillarlos, si no no hay manera Y tener que hacer eso para mi es una guarrada.... No

En cuanto a lo de pillar el pack, la verdad es que aunque no sea para mi cumple me da un poco lo mismo.... porque tambien se que para entonces no lo voy a tener ni de koña. Razz  Pero para el BF es tambien un buena opcion porque si no me equivoco,creo que la version normal con todas las pelis saldria por unos 70 y tantos euros o asi, lo que no esta nada mal. Very Happy

Pongo algunas pelis que saldrán próximamente. popcorn

Alerta Máxima 1 Y 2 - Pack 2 discos (Blu-Ray):

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 77825

Fecha de salida: 07/08/2015

P.V.P.: 13,00€

Another Heaven, La Puerta Del Infierno (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 77853

Fecha de salida: 29/07/2015

P.V.P.: 15,35€

Another Heaven - Trailer:



El Último Dragón (DVD): Con esta hay que andarse con ojo, la edita Llamentol. Rolling Eyes

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 24725

Fecha de salida: Se supone que ya deberia de haber salido.

P.V.P.: 13,30€

El Último Dragón - Trailer HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Jul 21, 2015 3:38 pm

No sabes como te entiendo, Ken, yo tengo Wall-E en dvd y la edición era de esas, de cartón, con el disco ahí suelto y cuando quería sacarlo, tenía que plantarle los dedarros encima, dejándo así todas las huellas bien marcadas Mad. Al final lo que hice, fue pillar un estuche de CD virgen y poner el disco de la peli en él (¡manda coj...!, que uno se gasta una pasta, para luego tener que poner el disco en otro estuche).

¡Coño!, desconocía que fuerna a sacar ese pack de Alerta Máxima, está muy bien, a un precio muy barato. Si no fuera porque ya las tengo, me haría con él.

Tanto la de Another Heaven , como la de El Último Dragón, no me suenan de nada, la primera vez que oigo hablar de ellas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 21, 2015 4:03 pm

Es una mierda cuando te pasan estas cosas. Los que tambien tiene mucha costumbre de meter las pelis en sobres de cartón o papel son los de las ediciones de que vienen con los periódicos. Tanto cuesta meter una caja normal... No

La verdad es que el pack es super apetecible. Yo Alerta Maxima 1 la tengo en BD, la dos en DVD... pero tampoco me lo pillare, si acaso alguna vez me pillo la 2 en BD sera suelta. Smile

Lo imaginaba, jaja... Razz Another Heaven, yo la pille hace bastantes años (puede que unos 10 o asi) en DVD, aunque no me acuerdo mucho de que iba... la de El Último Dragón hace la tira de años que tampoco la veo, desde la primera mitad de los 90 o asi.... esta nunca la tuve, pero un primo mio la tenia y la vi unas cuantas veces en su casa porque le flipaba... es una peli tipo Retroceder Nunca Rendirse Jamas (el prota tambien lo flipa con Bruce Lee), pero como magias de por medio en los combates.... vamos una frikada ochentera de las gordas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 16 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.