El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 3:11 pm

Si, eso le da un toque especial jajaja..... Lastima que no aplastara a quien diseño el cartel original. lol! 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 04, 2014 11:34 am

Transformers: Age of Extinction - Russian Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 4:43 pm

The November Man - Trailer Subtitulado HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 1:59 pm

Pues casi que puedo decir que desde aquel Chantaje de 2007, no habia encontrado otro film de Brosnan que me llamara la atencion... pero lo que he visto en este The November Man me ha hecho gracia. Asi que una peli que me apunto para ver y una tambien muy firme candidata a proxima adquisicion. Me ha gustado bastante el trailer. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 2:02 pm

Se ve bien y Brosnan fijo que lo hace de coña, pero no sé, el prota o el coprotagonista no lo conozco y no sé si estará a la altura. De todas formas, la veré sí o sí, eso por descontao, vamos.

Transformers: La Era de la Extinción Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

Tokarev - Trailer Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 2:38 pm

Ya, a mi los coprotagonistas tampoco me llaman mucho.  Neutral Pero bueno, estando Brosnan de por medio le dare un voto de confianza. A ver.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 11, 2014 7:44 am

+1 Yo haré exactamente lo mismo Smile Wink

Dumb and Dumber To - Trailer 2 HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 11, 2014 9:11 am

Dos Tontos Todavía Más Tontos - Trailer Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 11, 2014 3:08 pm

¡Que wapo!...  cheers No se si estara a la altura de la original (es muy complicado), pero lo que he visto por ahora me ha gustado y ha conseguido que me ria mas de una vez jaja...  Aunque a sido raro verles de nuevo juntos despues de tantos años, pero creo que la espera va a merecer la pena. Very Happy 

Lo que tambien tengo ganas de ver, es si cuando editen esta, sacan un pack junto con la primera... ya que asi me pillaria ambas en BD.  Cool 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 7:13 am

Yo he pasado de verlo, pues la peli me interesa mucho y claro, con las comedias pasa lo que pasa, que si uno ve los golpes antes de ver la peli, ya luego pues como que no hacen tanta gracia, asi que me he propuesto no ver nada e ir a verla directamente. No sé si estará o no a la altura de la original, pero a priori me da muy buenas sensaciones. Ahora bien, me está tocando y mucho las narices el que no hayan contado con con los actores de doblaje originales. Pienso mandarles un mail al estudio, esperando que rectifiquen, porque si no la peli la va a ir a ver su madre, porque yo desde luego no.

Fijo que sacarán un pack, eso dalo por hecho, Ken Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 10:07 am

Sin City A Dame To Kill For - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Fury - First Footage From World of Tanks 1080p

Spoiler:

The Interview - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jun 13, 2014 6:22 am

Birdman - Trailer HD

Spoiler:

The Interview - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jun 13, 2014 12:42 pm

The Equalizer - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 13, 2014 2:41 pm

CONAN escribió:Yo he pasado de verlo, pues la peli me interesa mucho y claro, con las comedias pasa lo que pasa, que si uno ve los golpes antes de ver la peli, ya luego pues como que no hacen tanta gracia, asi que me he propuesto no ver nada e ir a verla directamente. No sé si estará o no a la altura de la original, pero a priori me da muy buenas sensaciones. Ahora bien, me está tocando y mucho las narices el que no hayan contado con con los actores de doblaje originales. Pienso mandarles un mail al estudio, esperando que rectifiquen, porque si no la peli la va a ir a ver su madre, porque yo desde luego no.

Fijo que sacarán un pack, eso dalo por hecho, Ken Wink

Ya, te entiendo perfectamente, por que en los trailers estos te chafan muchas koñas wapas... de hecho creo que hay varias.  Razz 

No obstante por lo que he visto, parece que la peli va a estar wapa. Eso si.. las voces que les han puesto, sobre todo a Jim, tampoco me gusta nada para el.... creo que el doblador es el que le pone la voz a Richard Castle de la serie Castle.  Neutral 

Asi que les vas a mandar un email. OK. Pues ya nos diras que te dicen, ¿vale?.  Very Happy Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Jun 14, 2014 9:08 am

¡Exacto!, por eso he preferido no ver el trailer. Mira, uan comedia que pinta muy divertida es la de Mil Maneras de Morder el Polvo, pero claro, al haber visto el trailer... ya no será lo mismo.

Cierto, el actor de doblaje que han usado es el de la serie Castle Wink, se llama Ivan Muelas. El tío es un crack, se sale, es también quien ha doblado a Fry en Futurama o a Sawyer en Perdidos, Smaug en El Hobbit 2, etc, pero claro, Carrey es un actor al que todos asociamos con un actor muy concreto, Luis Posadas y si nos lo cambian, por muy bien que lo pueda hacer su sustituto, no es lo mismo. Ayer mismo les mandé el mail de queja a los de Universal Spain, pero fijoque no me contestarán, pasará como lo de Selecta Visión con el tema del BR de Twin Dragons. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 3:33 pm

Pues yo no he visto el trailer de Mil Maneras de Morder el Polvo, pero viendo los actores que participan y lo que he leido creo que puede estar wapa, asi que en ese caso voy tratar de hacer como tu con este de Carrey, me abstendre de ver el trailer.  Very Happy 

Cierto, no recordaba lo de Fry, vaya.  Razz Este doblador me gusta bastante, y en el caso concreto de Castle me encanta, le va como anillo al dedo a Nathan Fillion, pero para JIm Carrey me pasa como a ti, no lo veo... y eso que en lo visto en el trailer no lo hace mal, hay momentos que trata de hacer mas o menos el tipico tono que tiene Carrey al decir ciertas frases, pero claro... Jim Carrey esta tan asociado a la voz de Luis Posada que por muy bien que lo haga suena raro.  No 

Bueno, no desesperemos todavia, a ver si dicen algo...  Wink Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 17, 2014 9:50 am

Haces bien Ken Wink, asi seguro que cuando la veas te hará más gracia Wink.

Yo espero que al fial la presión resulte y rectifiquen, porque de lo contrario cag... la peli.

Si me contestan os lo haré saber Wink.

Guardianes de la Galaxia - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 3:42 pm

Eso espero, por que parece que puede estar wapa.  Very Happy 

Qizas para el cine puede que no lo hagan ya, pero estaria wapo que lo consideraran al menos para la version domestica, igual que se hizo con Los mercenarios 2 y la voz de Sly.

OK, estaremos atentos, compañero.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:38 am

No, no, al contrario Ken, a estas alturas tienen muuucho tiempo para cambiar de opinión y optar por los actores de doblaje originales, ahora mismo lo único que se ha doblado ha sido el trailer, nada más, la peli se pondrán a doblarla mucho más adelante, no sé, entre uno y dos meses antes del estreno, diría yo (14 de Noviembre). Si al final no rectifican, es porque no les sale del níspero, no porque carezcan de tiempo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 2:37 pm

Ah, ah, vale, no lo sabia.....Razz  La verdad es que creia que la peli ya la tenian doblada tambien, o que lo iban hacer en un tiempo muy breve.  Very Happy  Pero si aun les queda tanto tiempo y fuera posible fichar a los dobladores originales, entonce si que pienso que lo deberian de hacer. Wink  Pero aun asi estoy como tu, dudo mucho que cambien de opinion, no se.....ojala me equivoque. mmm 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 19, 2014 6:48 am

Esperemos a ver, por el momento la recogida de firmas va viento en popa, quizás eso les ayude a decidirse por cambiar de parecer. Veremos a ver lo que pasa, os mantenderé informados Wink.

El Amanecer del Planeta de los Simios - Trailer Final Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 19, 2014 1:34 pm

Pues a ver que pasa. Yo de momento tambien he firmado en una web que conocia donde estan recogiendo firmas para esto.  Very Happy Pero me da que estara chungo, pues al parecer los dobladores originales pinden una pasta por doblar, que el estudio no esta dispuesto a pagarles.  mmm 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:24 pm

¡Ey Ken!, me alegro de que hayas firmado, al final entre las firmas, los mails y los cometnarios en las redes sociales, foros y demás, capaz que al final conseguimos que rectifiquen. Cierto, se está comentando el tema de la pasta, pero a saber si es cierto o es un bulo que h soltado el propio estudio para ponerlos de "peseteros".

The Judge - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 23, 2014 2:58 pm

Si, me he decicido porque la primera (aunque no la tengo) es una peli que me gusta bastante... y esta segunda que parece que va a estar tambien muy wapa. pues veo que molaria mucho mas con las voces de siempre, asi que por eso me he apuntado a la propuesta.   Wink 

A saber como sera de verdad el tema, porque en esto ya se sabe que cada parte dice una cosa. Pero ojala lleguen a un acuerdo, y podamos finalmente escuchar a las voces habituales de siempre.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 24, 2014 7:11 am

Yo la tengo en dvd, pero fijo que con el estreno de la nueva aprovechan para sacar la original en BR o en un pack cuando salga la 2ª parte.

Certo Ken, a saber quien tiene razón, pero también hay que decir que en muy poco tiempo, estamos viendo como algunos actores consagrados no cuentan con sus respectivos actores de doblaje, asi que... no sé yo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 9 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.