El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 24, 2014 1:57 pm

Dracula Untold - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 24, 2014 4:00 pm

El trailer ya no va, Conan. Y yo he tratado de buscar otro en youtube y le pasa lo mismo. Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 24, 2014 4:02 pm

CONAN escribió:Yo la tengo en dvd, pero fijo que con el estreno de la nueva aprovechan para sacar la original en BR o en un pack cuando salga la 2ª parte.

Certo Ken, a saber quien tiene razón, pero también hay que decir que en muy poco tiempo, estamos viendo como algunos actores consagrados no cuentan con sus respectivos actores de doblaje, asi que... no sé yo.

Eso pienso yo. Cuando salga la nueva en BD seguro que sacan el tipico pack con ambas. Por eso me esperare a que salga y asi me hara con las dos al mismo tiempo.  Very Happy 

Ya, y es una putada eso.  No 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 24, 2014 4:09 pm

Ken Lee escribió:El trailer ya no va, Conan. Y yo he tratado de buscar otro en youtube y le pasa lo mismo. Wink 


Un saludo de parte de Ken!!

 Mad Mad Mad 

¡Dios!, me entra una mala leche que ni te imaginas, niño  Mad, ya me tienen hasta los hue... con la mier... de copyright de los coj... Mad. Ya lo he encontrado de nuevo, os lo pongo en distintos enlaces por si uno falla, que tengáis otro Wink:  

Info: http://www.spaziofilm.it/notizie/64454/dracula-untold-online-il-primo-trailer.aspx

Info: http://www.premiere.fr/Cinema/News-Cinema/Video/VIDEO-Dracula-Untold-Parfois-le-monde-n-a-pas-besoin-de-heros-mais-d-un-monstre-4021208

Info: http://www.moviejones.de/news/news-geburt-einer-legende-der-erste-dracula-untold-trailer-ist-hier_18942.html

Ken Lee escribió:Eso pienso yo. Cuando salga la nueva en BD seguro que sacan el tipico pack con ambas. Por eso me esperare a que salga y asi me hara con las dos al mismo tiempo.  Very Happy

Ya, y es una putada eso.  No


Un saludo de parte de Ken!!

Como seguramente la secuela me mole... fijo que también me haré con el pack Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 24, 2014 4:38 pm

Es una mierda esto, lo reconozco.  No 

Muchas gracias por el esfuerzo de volver a buscar nuevos enlaces y recorgalo todo, Conan.  Wink 

Pues al final por lo que se ve, la peli tira por eso que deciamos.... un heroe que como Anakin Skywalker se pasa al lado oscuro, ¿eh?.  Bueno, pues no pinta mal la cosa. Very Happy 

Yo creo que si te molara ya lo veras. Porque aunque quizas no supere a la original, lo visto en el trailer tambien pinta muy wapo, en serio.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 24, 2014 4:50 pm

Nada Ken, si yo encantado Wink, además no es ningún curro ni nada, lo que pasa es que me jod... que hagan estas cosas. 

Sí, muy buena la comparación con Anakin, parece que los tiros irán por ahí. Por lo que he podido ver, cuanto menos pinta interesante Smile, vamos, que si ahora tuviese que apostar, diría que me gustará. 

¡Buuff!, todo el nmundo está hablando muy bien de la secuela de Dos Tontos Muy Tontos, que ganitas de verla por Dios Smile.

Teenage Mutant Ninja Turtles - Trailer 2 1080p

Spoiler:

Teenage Mutant Ninja Turtles - International Trailer HD

Info: http://player.ooyala.com/iframe.html#ec=9ubnBmbjq759GkqYzeRXGqOdog5s2T1W&pbid=311660f242d34861aeb2143482b280c6&docUrl=http%3A%2F%2Fwww.complex.com%2Fpop-culture%2F2014%2F06%2Fnew-teenage-mutant-ninja-turtles-posters-and-trailer-released

NOTA: atención al minuto 1:45, ya sólo por ese planaco, veré la peli en 3D sí o sí troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 25, 2014 10:29 am

Fury - Trailer HD (gracias a mi amigo octopusmagnificens por el trailer Wink

Spoiler:

Ninja Turtles - Tráiler Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 25, 2014 12:27 pm

Lupin the 3rd - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 25, 2014 3:51 pm

Pues de las tres, la que mas me sigue llamando ver es la de Lupin. Tiene pinta de que va a molar.  Very Happy Eso si, la escena de la persecucion saltando encima de los coches tiene un extraño esceso de parecido con la de Matrix, ¿no?.  Razz Aunque bueno, si igualmente me gusta esta peli, creo que me la pillare.  Smile 

En cuanto a la de Brad Pitt, la verdad es que me ha dejado un tanto indiferente, asi que no se si al final la vere.  Neutral 

Y la de Las tortugas.... pues lo unico que puedo decir, es que con cada trailer nuevo me gusta menos.  Razz No voy a negar que se ve una peli muy espectacular... pero para mi eso sigue teniendo poco de las tortugas ninja.... porque se han pasado con los mastodonticos cuerpos y los casi super poderes que parece que tiene, cuando caen sobre vechiculos y los chafan todos como si nada..... Pero es que lo peor que me ha parecido  ver ahora, es el dichoso Transformer que se le a colado en el film al amigo Bay de su otra saga. Shocked Seguramente el dira lo que quiera. Pero vamos, a mi que no me fastidie... pero eso no es Shredder.  Suspect 

Eso si, el sentido del humor y las paridas cinefilas veo que se mantienen, eso me gusta. Y la escena del pandero de Megan Fox..... Laughing Pues aunque es una chica que no me mola demasiado.... debo de reconocer que esa escena es posiblemente el mejor momento interpretativo de toda su carrea.  troll  Bueno, ese.... y las otras escenas parecidas de cuando insinua tambien el culo en Transformes.... Porque casi que es para lo unico que vale.  lol! 

Trailers de cine - Página 10 Megan-Fox

Trailers de cine - Página 10 Megan_fox_transformers_motorcycle1


CONAN escribió:Nada Ken, si yo encantado Wink, además no es ningún curro ni nada, lo que pasa es que me jod... que hagan estas cosas. 

Sí, muy buena la comparación con Anakin, parece que los tiros irán por ahí. Por lo que he podido ver, cuanto menos pinta interesante Smile, vamos, que si ahora tuviese que apostar, diría que me gustará. 

¡Buuff!, todo el nmundo está hablando muy bien de la secuela de Dos Tontos Muy Tontos, que ganitas de verla por Dios Smile.

Ya, es una putada.  Wink 

Si, yo creo que a mi tambien. Very Happy 

Ya te digo, yo tambien tengo un monton de ganas....  cheers He incluso mi padre que hoy en dia pasa bastante del cine, vio el trailer y me dijo que le apetecia verla y que incluso si eso se la pillaria.  Very Happy Aunque bueno, si la pillo yo igual ya no lo hara. Pero sin duda es una buena señal.  Smile 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 4:59 pm

La de Lupin me ha sorprendido muy gratamente Very Happy, el trailer se ve genial y la caracterización de lo personajes también, peeeeero, no sé yo, mr., desconfío y es que me da miedo que la pueda cag... metiendo escenas de mier... con cables por medio (lo que es más que probable). Ojalá las hagan bien y no se noten, de verdad, ojalá, porque por lo demás creo que puede estar muy bien. Tengo ganas de verla. Fijo que en Japón lo va a petar en la taquilla, ya lo verás.

La de Pitt yo sí que la veré, pero a mí también me ha dejado un tanto frío, me esperaba algo más. Ahora mismo, viendo el trailer... mis expectativas son de un 5 o quizás con suerte 6.

Laughing Laughing Laughing

Sabía que dirías algo parecido con respecto a Ninja Turtles Laughing. Me da que en este tema somos dos caras de una misma moneda, a tí no te mola lo que ves y yo con cada nuevo trailer, más flipado me hayo Very Happy. Estoy deseando ir a verla. Por cierto Ken, hablando del "cameo" de uno de los Transformers de Bay en la peli, me has recordado a una info que me enteré el otro día gracias a mi amigo Predator, donde me informaba de algo parecido en una producción de Bay. Te cuento: ¿recuerdas al tío que interpretaba al novio de Megan Fox en la 1ª de Transformers, el flipao del coche?, pues bien, resulta que ese mismo actor y personaje, aparece en la peli de Viernes 13 (2009), producida por Bay Shocked. ¿Lo qué son las cosas, eh?

Laughing Laughing Laughing

¡Joer macho!, pues yo no tengo nada contra la Fox a nivel interpretativo Smile, lo poco que he podido ver de ella me ha gustado, aunque claro, es verdad que siempre explotan su físico y es normal, la mujer es una jod... Diosa y por mi parte que sigan haciéndolo durante muuuuucho tiempo troll.

Pues mr., hablando de la secuela de Dos Tontos Muy Tontos, aquí os dejo el trailer internacional, que al parecer tiene nuevas escenas Wink:

Dumb and Dumber To - International Trailer HD

Spoiler:

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 - Teaser Tráiler Español 1080p

Spoiler:

The Last of Robin Hood - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jun 30, 2014 4:46 pm

The Equalizer: El Protector - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 01, 2014 4:25 pm

CONAN escribió:La de Lupin me ha sorprendido muy gratamente Very Happy, el trailer se ve genial y la caracterización de lo personajes también, peeeeero, no sé yo, mr., desconfío y es que me da miedo que la pueda cag... metiendo escenas de mier... con cables por medio (lo que es más que probable). Ojalá las hagan bien y no se noten, de verdad, ojalá, porque por lo demás creo que puede estar muy bien. Tengo ganas de verla. Fijo que en Japón lo va a petar en la taquilla, ya lo verás.

La de Pitt yo sí que la veré, pero a mí también me ha dejado un tanto frío, me esperaba algo más. Ahora mismo, viendo el trailer... mis expectativas son de un 5 o quizás con suerte 6.

Laughing Laughing Laughing

Sabía que dirías algo parecido con respecto a Ninja Turtles Laughing. Me da que en este tema somos dos caras de una misma moneda, a tí no te mola lo que ves y yo con cada nuevo trailer, más flipado me hayo Very Happy. Estoy deseando ir a verla. Por cierto Ken, hablando del "cameo" de uno de los Transformers de Bay en la peli, me has recordado a una info que me enteré el otro día gracias a mi amigo Predator, donde me informaba de algo parecido en una producción de Bay. Te cuento: ¿recuerdas al tío que interpretaba al novio de Megan Fox en la 1ª de Transformers, el flipao del coche?, pues bien, resulta que ese mismo actor y personaje, aparece en la peli de Viernes 13 (2009), producida por Bay Shocked. ¿Lo qué son las cosas, eh?

Laughing Laughing Laughing    

¡Joer macho!, pues yo no tengo nada contra la Fox a nivel interpretativo Smile, lo poco que he podido ver de ella me ha gustado, aunque claro, es verdad que siempre explotan su físico y es normal, la mujer es una jod... Diosa y por mi parte que sigan haciéndolo durante muuuuucho tiempo troll.

No se....  mmm  Los cables estan muy a la orden del dia desde hace años... pero tambien no todos los films los utilizan durante las peleas, o los usan muy poco..... Pero sea como sea, a mi lo cierto es que en ese apartado la cosa no me precupa demasiado. Very Happy  En cuanto a la apariencia del film, pues me pinta wapa, y las caracterizaciones como dices, se ven bastante conseguidas.... esto es algo que los japos siempre suelen tener, que saben captar muy bien la estetica de los mangas en las adaptaciones de imagen real.... aunque ello suponga en ocasiones que ciertos personajes canten mucho y sean irreales, pero consiguer captar la esencia de ellos.

Pues a mi me dio unas espectativas todavia mas bajas, porque viendo el trailer pienso que es un film que me va ha aburrir bastante, por eso casi que mejor no lo veo.   Razz 

Si, temenos opiniones totalmente opuestas sobre ella, jaja....  Razz Pues para serte sincero, ahora mismo no tengo muy en mente al actor que hacia de novio de Megan Fox. sorry....  Embarassed  Pero no obstante lo que dices resulta realmente curioso, no lo sabia.  Very Happy Gracias por el dato, Conan.  Wink 

En cuanto al trailer de la segunda entrega de Dos tontos muy tontos, estoy con la intriga de verlo.... pero despues de todo lo que destripaba el anterior, casi que mejor no lo vere, no vaya a ser que las nuevas escenas destripen mas koñas todavia.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jul 02, 2014 6:13 am

Sí bueno, tampoco me sorprende nada el que no te preocupe demasiado el tema los cables (¿por qué será Rolling Eyes Laughing?).

+1 Cierto Ken, los japos lo hacen muy bien a la hora de captar la estética de los personajes, aunqe es verdad lo que comentas, en ocasiones se exeden en su fidelidad y claro, no queda bien en una peli de imagen real, aunque en el caso de Lupin, por el momento no he visto este problema.

Pues si esa es la impresión que te causó el trailer de la de Pitt y teniendo en cuenta que tú mejor que nadie conoces aquello que te puede gustar... sí, será mejor que pases de verla Wink.

Ken, haces bien pasando de ver el nuevo trailer de Dos Tontos Muy Tontos, pues tengo entendido que sí, incluye nuevas coñas y claro, si uno las ve ya todas en los trailers... poca risa habrá cuando la veas por 1ª vez Wink.

Horrible Bosses 2 - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 02, 2014 2:59 pm

Porque ya he visto casi todo tipo de cosas cutres hechas con clabes, ¿quizas?.... troll 

Ya, este no parece el caso.  Very Happy Aunque en los otros casos  asi mas cantosos, yo mas o menos me lo tomo comos si viera una peli tipo a esto....  Razz 

Trailers de cine - Página 10 Flintstones

Pues si, conociendome casi mejor sera no verla.  Razz 

Ya te digo. Porque al final te chafan todas las paridas a si mas wapas. Y en el primer trailer ya habian bastantes.  No 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jul 03, 2014 6:49 am

Tú lo has dicho, Ken, no yo troll.

+1 Excelente ejemplo el que has puesto con Los Picapiedra, Ken Wink, totalmente de acuerdo.

Entonces he hecho bien a la hora de pasar de ver nada de la secuela de Dos Tontos Muy Tontos Smile y mira uqe tengo ganas de ver los trailers, pero fijo que a la larga será mejor Smile.

Asterix: The Land of The Gods - Teaser HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 03, 2014 2:52 pm

Jajajaja... ya, ya.  Laughing  Pero es que es la verdad. Asi que para que iba a mentir.  Razz 

Fijo que es mejor no verlo. Porque no veas la de cosas que han chafado... tanto de como cuando se reencuentran, como de luego mas cosas que puede que sucedan a la mitad o hacia el final de la peli. SI te soy sincero, yo casi que me hubiera gustado tambien mas no verlo.  Wink 

Puede que este wapa esta nueva peli de Asterix. Pero la verdad es que casi que me hacian mas gracia cuando eran de animacion tradicional.


Un saludo de parte deKen!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 11:35 am

Bueno Ken, de aquí a que vayas a verla todavía queda un hue..., asi que si no vuelves a ver el trailer, es posible que te olvides de los momentos que te han destripado Wink.

¡Buah!, las de animación viajas de Astérix son un des..., las tenía en VHS y las vi hasta la saciedad. Especialmente me gustaba mucho El Golpe del Menhir. Para el recuerdo, la canción "Rock del Menhir" Laughing:



Aunque también me gustaba mucho La Sorpresa del César:



"Para que la paella salga bien..." Laughing, ¡ay Dios mío!, me están saliendo los lagrimones del ataque de risa que me acaba de dar al volver a verlo Laughing. El momento guitarril también es tremendo Laughing.

Por lo visto esta nueva peli de Astérix, es la adaptación de La Residencia de los Dioses, para mí, uno de los mejores cómics de los personajes, es un descoj... total, asi que como la peli esté al nivel... ¡buuuff!, risas aseguradas, oye.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 07, 2014 5:50 am

James Cameron's Deepsea Challenge 3D - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 07, 2014 3:40 pm

Segurametne de algunos si me olvidare, porque es algo que siempre me pasa. Aunque ya te digo que hay algunos que son dificiles de olvidar, porque son muy buenos.  Razz 

Yo tambien las vi bastanes veces de pequeño, porque las tenia grabas en VHS de los pases por la tv.  Very Happy Aunque es curioso, que creo que es la primera vez que las oigo en Castellano. Porque hasta ahora siempre las habia visto en Valenciano. Razz 

A mi una escena que me encantaba de las pelis, era esta. Very Happy 

Asterix y Obelix Las 12 Pruebas del César. Por Osiris y por Apis:



Cada vez que la veia me descojonaba un monton.

En cuanto a la nueva, si se basa en esa historia seguramente estara wapa, pero aun asi el dibujo es que no me gusta mucho. Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jul 08, 2014 7:01 am

¡Jo macho!, pues con ese tipo de declaciones, no haces sino aumentar mi hype por ver la peli Smile.

Yo también las tenía en VHS (salvo Astérix en América), pero no grabadas de la tv, sino gracias a una promo de no sé que... (creo que del super, donde te regalaban una peli, al superar no sé que mínimo en la compra). Ken, acabo de echar un vistazo a ver si el pack en BR incluía la pista en valenciano y no mr., lo siento No, al parecer sólo viene en español y francés suspiro.

Laughing  Laughing  Laughing 

Yo también me partía el c... con esa escena Laughing. Las 12 Pruebas de Astérix es divertidíiiisima.

Guardians of the Galaxy - Extended Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jul 08, 2014 9:50 am

Corazones de Acero - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 08, 2014 1:26 pm

CONAN escribió:¡Jo macho!, pues con ese tipo de declaciones, no haces sino aumentar mi hype por ver la peli Smile.

Yo también las tenía en VHS (salvo Astérix en América), pero no grabadas de la tv, sino gracias a una promo de no sé que... (creo que del super, donde te regalaban una peli, al superar no sé que mínimo en la compra). Ken, acabo de echar un vistazo a ver si el pack en BR incluía la pista en valenciano y no mr., lo siento No, al parecer sólo viene en español y francés suspiro.

Laughing  Laughing  Laughing 

Yo también me partía el c... con esa escena Laughing. Las 12 Pruebas de Astérix es divertidíiiisima.

Es que es una peli que pinta wapa... quizas no al nivel de la primera, pero fijo que va a molar lo suyo tambien.  popcorn 

Ahora que lo dices, me suena de algo ese tipo de ofertas, creo que el Carrefour lo hacia a principios de los 90 o asi.  Smile En cuanto a lo de las ediciones domesticas que no incluyen audio en Valenciano.... na, no te preocupes, eso es algo que ya tengo muy asumido... porque en todas estas cosas, el Valenciano siempre es el gran olvidado. Y si no, mira el caso de Dragon Ball, que decian que lo meterian y al final nada de nada.... y eso que metieron todos los demas doblajes que se han hecho en España.  Razz
De todas formas aunque Asterix y Obelix me siguen gustando, no creo que me pillara ya las pelis.... y si al final por alguna razon lo hiciera, pues aunque este en Castellano no pasa nada, todo es acostumbrarse a las voces de esos dobladores. Lo mismo que me paso con las pelis de Dragon Ball.  Wink  Very Happy 

Para mi, Las 12 Pruebas de Astérix es una de sus mejores pelis. Y la que tambien me gusta mucho es la de Asterix y Cleopatra. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!! 

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 7:03 am

Lograr el nivel de la 1ª lo veo complicado, pero si al menos está cerca... ¡buf!, fijo que estará muy bien.

Pues es una put..., porque vamos, tampoco creo que incluir una pista más les vaya a costar nada, bien podría tener ese detallito con el público valenciano, vamos, que tampoco es pedir La Luna.

+1 Las 12 Pruebas es muy buena. La de Cleopatra... a decir verdad a penas la recuerdo, pero creo que sí, estaba bien, aunque antes que esa prefería cualquier otra. La de Astérix en Bretaña me gustaba mucho, la vi una barbaridad de veces.

Exodus: Gods and Kings - Trailer 1080p

Spoiler:

Exodus: Dioses y Reyes - Trailer en Español

Info: http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2014/07/exodus-ridley-scott.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 09, 2014 3:19 pm

Seguramento no lo alcanze, pero yo creo que no defraudara....a menos que el trailer sea uno de esos engañosos, claro.  Razz 

Ya, es algo que estaria bien, y mas si se incluyen todos los audios de España. Pero ahora tambien falta saber, si alguna vez lo han intentado, cuanto les han pedido por esos audios.... ya que tambien es probable que en ocasiones pues el precio haya sido excesivo y por ello pues han pasado de pillarlos.  mmm Con Dragon Ball se sabe que hubo negociaciones por conseguir el audio, pero al final no se pudo... no se si tambien porque les parecio caro, o por lo de que cerraron la cadena que tenia los derechos antes de llegar a un acuerdo, pero el caso es que tampoco hubo nada de nada.  Neutral  De todos modos, yo no soy quisquilloso en este aspecto, y por lo general siempre trato de adaptarme a lo que hay... y si tubiera que compra una de estas series con un audio distinto al que estoy mas acostumbrado, pues al final me la pillaria igualmente.  Very Happy

Astérix en Bretaña era muy buena, esa tambien me gustaba. Smile 

No es que me llame mucho, pero no pinta mal la peli de Bale.  popcorn 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 7:02 pm

¡Oh!, pues en ese sentido te envidio, mr., a mí ya te digo que me costaría horrores el adaptarme a un audio distinto al que estoy acostumbrado.

Pues a mí la de Bale sí que me ha llamado bastante la atención, me pinta cuanto menos interesante Smile. Por cierto, no sé si lo sabrás, pero esa peli se rodó en varias partes de España. 

Perdida - Tráiler Español 1080p

Spoiler:

The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 - President Snow's Panem Address #2 - "Unity" (4K)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 10 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.