El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Nov 02, 2014 7:42 am

Fast & Furious 7 - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 03, 2014 3:46 pm

En un primer momento pasaba mucho de esta peli... porque en verdad la saga no me interesa demasiado. Pero al ver a Statham, debo de decir que me ha despertado cierto interés la cinta. Asi que al final creo que la veré. popcorn Eso si, no se si antes me animare con el resto de la saga... eso lo veo mas difícil. Razz

CONAN escribió:Cierto, el cine de terror japonés hace años estaba de moda, era tremendo.

Ok mr., pues cuando lo hagas ya nos contarás Wink.

Ya te digo.... todos los meses había mogollón de pelis nuevas a la venta. Razz

OK: Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Nov 03, 2014 4:10 pm

Ken, de verdad mr., le tienes que dar una oportunidad a esta saga, especialmente a la 5ª y 6ª y bueno, obviamente a la 7ª. A partir de la 5ª, la saga dió un giro total, cambió a ser una saga de acción cañera. Si pretendes ver la 7ª sin haber visto el resto... obviamente puedes hacerlo Wink, pero vas a estar perdidíiisimo; lo ideal es ver toda la saga para así entender todo lo que ha pasado; pero vamos, que si estas pelis no te molan... pues nada oye, mira únicamente la 7ª y ya nos dirás Wink. Statham va a molar un huev..., no veo el momento de verle en acción popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 04, 2014 5:22 pm

La idea ahora mismo era ver la 7ª solamente... pero no se... capaz de que todavía me anime y vea las otras.Si una vez me dio por ver las de Star Trek con la poca gracia que me hacían y llegue hasta la 1ª de la nueva generación.... Pues estas que son de un genero que me gusta mas y son menos... no te extrañe que al final me las vea todas.  Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 05, 2014 3:46 am

Ken, como sabes, a mí las de Star trek nunca me molaron, pero fue verme la Serie Original y La Nueva Generación y ahora todas las pelis me gustan y mucho además Very Happy. No te digo que te veas las series Wink, sólo te cuento lo que me paso y la tremenda reculada que he pegado Wink y de la cual, todo sea dicho de paso, me alegro y mucho además Very Happy. Ojalá que al final, cuando veas la Fast & Furious 7 (si es que finalmente lo haces), te guste, te animes a ver las otras y termines descubriendo una saga chula o cuanto menos potable. Por cierto, estamos hablando de Statham, lo que sin duda alguna está muy bien, pero ojo, porque en la peli también está un tal Tony Jaa popcorn.    

Chappie - Trailer Subtitulado

Spoiler:

Minions - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Los Minions - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 05, 2014 4:37 pm

Uf, no se si me animaría a ver la serie. Es muy larga... Aunque tambien te digo que es mas factible que me vea antes esa serie entera, que me vea otras pelis de grandes sagas tambien muy populares. Razz

Pues tanto hablar de Fast & Furious, al final si que esta consiguiendo que me anime a verla... asi que no descartes que lo haga en breve. jaja... Smile

Es verdad, no me acordaba de lo de Tony Jaa... pues sin duda otro aliciente mas para ver la 7ª entrega.Fijo que si. popcorn

Mmm. despues de ver el trailer de Chappie, no se.... hay ideas que me parecen atractivas... pero en general la historia me ha dejado un tanto indiferente, la verdad. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 05, 2014 6:45 pm

¡Eeeyy!, pues menuda sorpresa sería esa Smile. El fichaje de Tony Jaa me parece todo un acierto, aunque habrá que ver si le darán el tiempo suficiente como para que se luzca. Sinceramente, no entiendo como alguien de su habilidad, no está trabajando como un loco en Hollywood.

La de Chappie... bueno, no digo que pinte mal, pero tampoco es que me haya ilusionado ni nada de eso, además, para ver una peli de este estilo, me quedo con Wall-E o con la ochentera Cortocircuito.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Nov 06, 2014 5:38 pm

Descifrando Enigma - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Into the Woods - Tráiler 2 en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 12, 2014 3:02 pm

Como creo que nunca hemos puesto este trailer cuando se estreno la película, aprovechando que el día 19 de este mes se va a poner a la venta tanto en BD como en DVD, voy a colgarlo.

Nicky, la aprendiz de bruja - Trailer HD en Castellano:



CONAN escribió:¡Eeeyy!, pues menuda sorpresa sería esa Smile. El fichaje de Tony Jaa me parece todo un acierto, aunque habrá que ver si le darán el tiempo suficiente como para que se luzca. Sinceramente, no entiendo como alguien de su habilidad, no está trabajando como un loco en Hollywood.

La de Chappie... bueno, no digo que pinte mal, pero tampoco es que me haya ilusionado ni nada de eso, además, para ver una peli de este estilo, me quedo con Wall-E o con la ochentera Cortocircuito.

Ojala tenga bastantes momentos en el film. Smile La verdad es que resulta bastante raro que no haya dado ya el salto a Hollywood, pero quien sabe.... igual despues de esta peli y su trabajo con Dolph Lundren.... mmm

A mi la de Wall-E no me va demasiado... pero la de Cortocircuito si me gusta, o al menos me gustaba de pequeño, porque hace la tira de años que no la veo. Pero si me tuviera que quedar con una, fijo que seria tambien con esta de Cortocircuito o su segunda entrega. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Nov 13, 2014 7:50 am

Ken Lee escribió:Como creo que nunca hemos puesto este trailer cuando se estreno la película, aprovechando que el día 19 de este mes se va a poner a la venta tanto en BD como en DVD, voy a colgarlo.

Nicky, la aprendiz de bruja - Trailer HD en Castellano:



Ojala tenga bastantes momentos en el film. Smile La verdad es que resulta bastante raro que no haya dado ya el salto a Hollywood, pero quien sabe.... igual despues de esta peli y su trabajo con Dolph Lundren.... mmm

A mi la de Wall-E no me va demasiado... pero la de Cortocircuito si me gusta, o al menos me gustaba de pequeño, porque hace la tira de años que no la veo. Pero si me tuviera que quedar con una, fijo que seria tambien con esta de Cortocircuito o su segunda entrega. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!

El trailer de la de Nicky, La Aprendiz de Bruja, lo vi hace unos días y me parecio un churro tremendo. Sinceramente, no entiendo como un bodrio como ese nos llega aquí y sin embargo otras pelis se quedan por el camino.

Sí, podría ser que sea cuando su carrera despegue, veremos a ver.

Yo también hace un montón de años que no veo las de Cortocircuito y eso que de pequeño me gustaban mucho Smile. De todas formas, puestos a elegir... fijo que me quedaría con Wall-E.

Robot Overlords - Trailer 1080p

Spoiler:

Mortdecai - Official Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

The Cobbler - International Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Hardcore - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 13, 2014 4:42 pm

A mi la de Nicky, La Aprendiz de Bruja, la verdad es que tampoco me llama nada. Aunque si tenemos en cuenta que la version de anime es popular tambien por estos lares, pues mas o menos si es entendible que nos llegue la peli de imagen real. Aunque para ser sinceros, personalmente el anime a mi tampoco me gusta.... Razz

De los trailers que has puesto, me ha llamado la atencion en la de Robot Overlords, ver que la Shaw Brothers ( una compañia china mitica por sus pelis de Kung-fu de los 60, 70 y 80) esta detras del proyecto. Shocked Y en la de Hardcore, aunque no creo que la vea.... me ha llamado un montón la pinta de video juego en plan Shooter que tiene.  jawdrop


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Nov 14, 2014 11:42 am

Mmm, pues no sé si me estaré confundiendo con otro anime u ova, pero el caso es que cuando vi el trailer me sonaba haber visto eso mismo en dibujos mmm, aunque para mí que estoy equivocado.

A mí la de Robot Overlords no me ha dicho mucho, la verdad y la de Hardcore mep arece un chingo mier... Laughing. ¿Una peli en primera persona y además de tiroteos?... ¡je!, no gracias, ¡menuda tortura! y más para el que se le ocurra verla en cines; pues fijo que a los 5 min. está vomitando como un poseso con tanta mier.. de movimiento de cámara.

Divergente: Insurgente - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Cincuenta Sombras de Grey - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Nov 18, 2014 7:43 am

El Séptimo Hijo - Trailer Internacional en Español 1080p

Spoiler:

Haemoo - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 18, 2014 3:51 pm

El Séptimo Hijo es fijo que se trata de la clasica peli que no me mola ver. Neutral Pero a la de Haemoo todavia puede que le de una oportunidad. popcorn

CONAN escribió:Mmm, pues no sé si me estaré confundiendo con otro anime u ova, pero el caso es que cuando vi el trailer me sonaba haber visto eso mismo en dibujos mmm, aunque para mí que estoy equivocado.

A mí la de Robot Overlords no me ha dicho mucho, la verdad y la de Hardcore mep arece un chingo mier... Laughing. ¿Una peli en primera persona y además de tiroteos?... ¡je!, no gracias, ¡menuda tortura! y más para el que se le ocurra verla en cines; pues fijo que a los 5 min. está vomitando como un poseso con tanta mier.. de movimiento de cámara.

Posiblemente si se trate de ese que piensas. El anime original es de la factoría Ghibli. Wink

Trailers de cine - Página 17 Kiki-cat-672x372

Ya, no. A mi tampoco me han gustado... tan solo me llamaron la atencion esos detalles que dije. Razz Eso si, como bien dices... hay que tener valor para realizar una peli así toda en 1º persona. Neutral Eso si, si viendo el trailer nos podemos hacer una buena idea de como serán los gráficos de los shooters en el futuro. Quizás para la siguiente generación de consolas. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Nov 18, 2014 4:15 pm

Ken Lee escribió:El Séptimo Hijo es fijo que se trata de la clasica peli que no me mola ver. Neutral Pero a la de Haemoo todavia puede que le de una oportunidad. popcorn

Posiblemente si se trate de ese que piensas. El anime original es de la factoría Ghibli. Wink

Trailers de cine - Página 17 Kiki-cat-672x372

Ya, no. A mi tampoco me han gustado... tan solo me llamaron la atencion esos detalles que dije. Razz Eso si, como bien dices... hay que tener valor para realizar una peli así toda en 1º persona. Neutral Eso si, si viendo el trailer nos podemos hacer una buena idea de como serán los gráficos de los shooters en el futuro. Quizás para la siguiente generación de consolas. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!

Sí, ya imagino que la de El Séptimo Hijo no te molará. A mí por el contrario... creo que tampoco Laughing, pero bueno, aún así la veré a ver que tal, aunque sea por Bridges.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 7:03 am

Peanuts - Trailer 1080p

Spoiler:

Cenicienta - Trailer Sneak Peek HD

Spoiler:

Project Almanac - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Paul Blart: Mall Cop 2 - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 3:03 pm

Cenicienta - Trailer 1080p

Spoiler:

Cenicienta - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Project Almanac - Tráiler en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 19, 2014 3:57 pm

CONAN escribió:

Sí, ya imagino que la de El Séptimo Hijo no te molará. A mí por el contrario... creo que tampoco Laughing, pero bueno, aún así la veré a ver que tal, aunque sea por Bridges.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Mmm, pues yo creo que no me animo ni con eso. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 4:14 pm

Ya, normal que te eche para atrás, yo la última en la que le vi fue en la de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal y menudo montón de mier... de peli, de lo poco salvable era Bridges. En fin, a ver si tiene mejor suerte con la de El Séptimo Hijo Rolling Eyes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Nov 20, 2014 7:23 am

Son of A Gun - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Nov 21, 2014 7:38 am

American Heist - International Trailer HD

Spoiler:

Danny Collins - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Nov 23, 2014 7:13 am

Strange Magic - US Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Doom Dom Nov 23, 2014 4:50 pm

Trailer para el trailer de Jurassic World.

Spoiler:

Se los juro, se me han erizado los cabellos de emoción lalala
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Nov 23, 2014 4:53 pm

¡Coño, que sorpresa más agradable Very Happy aplauso!, se ve que han variado ligeramente sus planes y ahora en lugar de sacarlo el Jueves próximo a las 03:00 de la madrugada hora española, han decido sacar el trailer por trocitos hasta la llegada del mencionado día. Por lo poco que he visto.. la cosa pinta bien popcorn, pero vamos, me esperaré a ver algo más. Gracias por el exclusivón que nos has traído, Dracarys Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Nov 23, 2014 5:46 pm

Jurassic World - Avance del Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 17 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.