El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por 7AJ23 Miér Dic 17, 2014 6:30 pm

A mi me pasa lo mismo con la nueva de Mad Max Banana 2 Banana Banana Banana 3 Monito Monito
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 17, 2014 6:43 pm

+1 Si es que la peli pinta de coña popcorn, fijo que va a estar bestial Banana 2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 25, 2014 6:26 am

Taken 3 - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

In the Heart of the Sea - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

McFarland, USA - Trailer 2 HD

Spoiler:

Knight of Cups - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Focus - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Entourage - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Kumiko - Teaser Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 06, 2015 7:21 am

Big Game - Trailer 1080p

Spoiler:

Demonic - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ene 07, 2015 6:31 am

Ant-Man - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:

Ant-Man - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Ene 09, 2015 6:46 am

Run All Night - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 12, 2015 5:35 pm

El tal Ant-Man tiene unas pintas queee..... Razz Pese a que no me gusta el diseño del traje y me parece un tanto ridículo... me recuerda a los clasicos super heroes japoneses, tipo Kamen Rider... y eso admito que me hace gracia. popcorn

En especial me recuerda a las nuevas versiones de este heroe: Smile

Trailers de cine - Página 19 Krdrive

Eso si, el toque que le han dado al film de Ant-Man, parece muy en plan Man of Steel... salvo por las koñas del prota. mmm


En cuanto al resto de films hay cosas interesantes....  popcorn Y me se de alguien que no se querrá perder la de McFarland cuando se la enseñe. Razz  Aunque personalmente debo de decir que a mi no me ha llamado mucho. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Ene 12, 2015 5:41 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Joer!, pues sí que es verdad que cierto parecido con Ant-Man sí que tiene, sí Shocked Laughing. A mí el trailer me ha molado, me espero una peli muy guapa, aunque el tono grandilocuente... mmm, no sé, me sobraba un poco, al menos por lo que han mostrado en el trailer, porque vamos, no se veía salvando a la humanidad, ni nada de eso.

Laughing Laughing Laughing

Bueno, todos siempre sentimos alguna preferencia por algún actor concreto, esto es así Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 13, 2015 10:21 am

Run All Night - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Chappie - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 13, 2015 6:03 pm

Mmmm, el pobre Chappie este, sigue sin convencerme.... Razz En el fondo me gusta la idea, pero no me termina de atraer la peli, no se. mmm

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

¡Joer!, pues sí que es verdad que cierto parecido con Ant-Man sí que tiene, sí Shocked Laughing. A mí el trailer me ha molado, me espero una peli muy guapa, aunque el tono grandilocuente... mmm, no sé, me sobraba un poco, al menos por lo que han mostrado en el trailer, porque vamos, no se veía salvando a la humanidad, ni nada de eso.

Laughing Laughing Laughing

Bueno, todos siempre sentimos alguna preferencia por algún actor concreto, esto es así Wink.


Ya te digo, parece sacado de los super heroes japos. Razz En cuanto a la peli, es verdad que apriori parece que se han pasado un poco con la grandiosidad que le han querido dar al trailer... pero bueno, falta ver como sera todo en la peli, claro. mmm Es curioso, porque hace un tiempo creo que dije que no veria esta peli o algo de eso... pero ahora que he visto el trailer, desde ayer que me esta picando la curiosidad de ver el film, Asi que pienso que  a este film de super heroes si le voy a dar una oportunidad. popcorn

Si claro, por supuesto, jaja.... Razz Le he mostrado el trailer de McFarland, USA a mi madre y a quedado encantada con lo que ha visto, dice que tiene bastantes ganas de verla. Smile ¿Se sabe mas o menos cuando llegara a España, Conan?  Wink



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ene 14, 2015 8:15 am

Pues viendo este 2º trailer, a mí la peli me pinta mejor, creo que puede estar muy bien. Es curioso, porque justo anoche me vi la anterior peli de este director, Elysium y la verdad es que me gustó bastante más que la 1ª vez Smile.

¡Hombre, que bien Smile! Fijo que te va a gustar cuando use sus poderes (el otro día vi un arte conceptual de la peli, donde los usa y joer, eso tiene que lucir a las mil maravillas con los efectos especiales de hoy en día y ya ni te cuento en 3D popcorn).

Ken, por lo visto para España no tiene fecha de estreno, al igual que sus dos pelis anteriores: Draft Day y Black or White (ésta se estrena el 30 de Enero en USA). Mira, por si le interesa, te dejo los trailer de esas pelis Wink:

Draft Day - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Black or White - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ene 14, 2015 7:25 pm

The Babadook - Tráiler en Español HD

Spoiler:

Spy - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 16, 2015 4:12 pm

CONAN escribió:Pues viendo este 2º trailer, a mí la peli me pinta mejor, creo que puede estar muy bien. Es curioso, porque justo anoche me vi la anterior peli de este director, Elysium y la verdad es que me gustó bastante más que la 1ª vez Smile.

¡Hombre, que bien Smile! Fijo que te va a gustar cuando use sus poderes (el otro día vi un arte conceptual de la peli, donde los usa y joer, eso tiene que lucir a las mil maravillas con los efectos especiales de hoy en día y ya ni te cuento en 3D popcorn).

Ken, por lo visto para España no tiene fecha de estreno, al igual que sus dos pelis anteriores: Draft Day y Black or White (ésta se estrena el 30 de Enero en USA). Mira, por si le interesa, te dejo los trailer de esas pelis Wink:

Pues esa de Elysium yo al final no la he visto, porque no me atrae demasiado, tampoco. Razz

Desde luego que a nivel visual luce muy espectacular, de eso no hay duda. Eso si, cuando la vea, en mi caso la vere sin las 3D. Smile

Ah, vaya.... Neutral Pues es una jodienda, porque se había hecho ilusiones de verla.... mmm Bueno, esperemos que le den una fecha pronto al igual que las otras... y si no, pues al menos que las editen aunque sean directas a video. popcorn

Muchas gracias por los otros trailers, Conan. Cuando tenga un rato le dire a mi madre que los vea. Wink



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Ene 16, 2015 7:43 pm

Bueno, pues como tú veas mr., si no te atrae... no te atrae, ahora bien, ya te digo que para tratarse de un blockbuster de ciencia-ficción... la peli tiene cada escena con calificación R más chula Smile...

Laughing Laughing Laughing

A mí es que el 3D me gusta mucho Smile.

Tratándose de pelis de Costner, 100% que terminen llegando, aunque sea en estrnos directos a tv o a venta en dvd y BR, pero vamos, que llegar llegan Wink.

Ok mr., entendido Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 20, 2015 2:44 pm

El Francotirador - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

Chappie - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Mortdecai - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 21, 2015 5:34 pm

Viendo el trailer en Castellano de Chappie (anda, que menudo nombrecito XD)... bueno, no es que me flipe, me sigue pasando lo mismo de antes... pero venga, al final creo que le daré una oportunidad. Razz

CONAN escribió:Bueno, pues como tú veas mr., si no te atrae... no te atrae, ahora bien, ya te digo que para tratarse de un blockbuster de ciencia-ficción... la peli tiene cada escena con calificación R más chula Smile...

Laughing Laughing Laughing  

A mí es que el 3D me gusta mucho Smile.

Tratándose de pelis de Costner, 100% que terminen llegando, aunque sea en estrnos directos a tv o a venta en dvd y BR, pero vamos, que llegar llegan Wink.

Ok mr., entendido Wink.

Reconozco que la pinta la tiene wapa, aunque no me termina de atraer.... pero bueno, quien sabe. Igual con el tiempo la termino viendo, eso no lo descartare del todo. Porque en verdad no seria la primera vez que he visto pelis que jamas pensaba ver. Razz

Las 3D reconozco que estan wapas... pero a mi me atraen mas como curiosidad para ver solo un momento algo (un video corto, una foto), que para ver pelis asi. Para las pelis prefiero el modo 2D  con el maximo de definición posible. Smile

Fijo que si, de algún modo u otro es seguro que al final llegaran. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 7:30 am

Pues yo creo que a mí la de Chappie me va a gustar Smile.

Ya, te entiendo mr., eso también me ha pasado a mí con pelis que no me despertaban ningún interés... y luego las he acabado viendo Razz.

Está claro que con el tema de las 3D, hay tanto detractores como defensores. Yo por mi parte, si está bien implementado... encantado de la vida, oye, las disfruto mucho, pero vamos, que entiendo perfectamente que haya personas a las que no les pase igual.

Everly International Red Band Trailer HD

Spoiler:

Kidnapping Mr. Heineken - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Good Kill - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

The Gunman - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 22, 2015 4:45 pm

CONAN escribió:Pues yo creo que a mí la de Chappie me va a gustar Smile.

Ya, te entiendo mr., eso también me ha pasado a mí con pelis que no me despertaban ningún interés... y luego las he acabado viendo Razz.

Está claro que con el tema de las 3D, hay tanto detractores como defensores. Yo por mi parte, si está bien implementado... encantado de la vida, oye, las disfruto mucho, pero vamos, que entiendo perfectamente que haya personas a las que no les pase igual.


Yo no estoy tan convencido, pero al final creo que igual tiene posibilidades tambien. Smile

Pues si, a mi esto me ha pasado mogollon de veces. Razz

En verdad las 3D estan wapas, yo tampoco quiero dar la impresion de que estoy en contra ni nada... simplemente es que no me atraen demasiado.. aunque como curiosidad y eso si. Pero en general si me dan a elegir, pues prefiero ver las pelis en 2D. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 4:56 pm

Ya si finalmente la ves... nos dices a ver Wink.

No, si te entiendo mr., no eres el único que piensa así, te lo aseguro Wink. Al final todo es cuestión de gustos y mientras exista la opción de escoger tanto un formato como otro... perfecto, oye, sin problemas, todos contentos Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 2:22 pm

Cuatro Fantásticos - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:

The Fantastic Four Official - Teaser Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 27, 2015 6:00 pm

Yo las anteriores pelis de los cuatro fantasticos las vi, aunque no me llegaron demasiado... viendo el trailer, no se muy bien que pensar de esta. Neutral

CONAN escribió:Ya si finalmente la ves... nos dices a ver Wink.

No, si te entiendo mr., no eres el único que piensa así, te lo aseguro  Wink. Al final todo es cuestión de gustos y mientras exista la opción de escoger tanto un formato como otro... perfecto, oye, sin problemas, todos contentos Smile.  

OK. Wink

Desde luego que si. Lo mejor es dar a elegir y que cada cual vea las pelis como mas les guste. Very Happy Nada de imponer cosas... como lo de los formatos de imagen 4:3 y todo el rollo de las franjas. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 7:14 pm

A mí las anteriores de Los 4 Fantásticos no me enloquecieron precisamente, son pelis potables y ya. Viendo este primer avance del reboot, tengo la impresión de que va a estar mejor, no sé, al menos los actores creo que harán un mejor trabajo y a nivel de diseños, parece que habrá algunos cambios para bien, como el aspecto de La Cosa.

+1 No podría estar más de acuerdo, mr aplauso abrazo.

The Man with the Iron Fists 2 - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Knock Knock - Teaser Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Ene 30, 2015 9:46 am

Ted 2 - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 30, 2015 5:30 pm

Alucinado me ha dejado el trailer de Knock Knock... no me he enterado un pijo de que va la peli. twitch

Uf, con lo floja que era la primera The Man with the Iron Fists, no se como han atrevido a realizar una segunda. Shocked

La de Ted 2 no pinta mal. Eso si, me parece aun mas surrealista que la anteriror. Razz

CONAN escribió:A mí las anteriores de Los 4 Fantásticos no me enloquecieron precisamente, son pelis potables y ya. Viendo este primer avance del reboot, tengo la impresión de que va a estar mejor, no sé, al menos los actores creo que harán un mejor trabajo y a nivel de diseños, parece que habrá algunos cambios para bien, como el aspecto de La Cosa.

+1 No podría estar más de acuerdo, mr aplauso abrazo.

Opino lo mismo de las pelis de Los 4 Fantasticos, son pelis para pasar un rato entretenido y poco mas. Yo solo las he visto una vez cada una... pero creo recordar que la primera me gusto un poco mas.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Ene 31, 2015 8:23 am

Pues sí, el trailer de la nueva de Keanu es bastante intrigante, pero oye, yo me la apunto popcorn.

¿El Hombre de los Puños de Hierro, floja?, eres demasiado considerado, Ken, mier... del carajo querrás decir Laughing. A mí también me ha dejado bastante flipao lo de la secuela Shocked, ni siquiera conocía que se estuviera trabajando en una.

Laughing Laughing Laughing

Es verdad que la historia de Ted 2 se ve aún más surrealista que la de la 1ª, pero aún con todo, se ve divertida Smile. La 1ª me gustó, si no me falla la memoria creo que le di un 5/10, peeero, lo que me jod... fue el doblaje de Santi Millán, al igual que con la de Paul; si no llega a ser por eso, estas pelis me habrían gustado bastante más y ahora las tendría en BR. Una pena.

+1 Estoy contigo Wink, la 1ª de Los 4 Fantásticos es preferible a su secuela.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 19 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.