El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jul 29, 2015 8:09 am

13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengazhi - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

13 Hours: The Secret Soldiers of Bengazhi - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:


Última edición por CONAN el Jue Jul 30, 2015 10:24 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jul 29, 2015 10:42 am

Zipper - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Sicario - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Temblores 5 - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 30, 2015 3:50 pm

No tienen mala pinta ninguno de estos films, aunque la que mas me ha llamado la atencion, ha sido la de Sicario. popcorn

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

La verdad es que se ve guapa y ya sólo por el fichaje de ese pedazo de actor que es Christoph Waltz, fijo que me gustará más que Skyfall y beno, además no nos olvidemos de que cuenta con la chica Bond por excelencia a partir de ahora: Monica Bellucci. De todas formas, el trailer no me ha mostrado ninguna super escena de acción de esas que te dejan... Surprised Surprised Surprised. Veremos a ver si es que se guardan algo en la recámara, pero viendo lo ocurrido con la anterior y que el director repite... lo veo complicado.

Es que el lobillo es lo más interesante de la peli, se ve claro, estoy seguro que mucha de la gente que la vea, lo hará exclusivamente por eso, es como con la peli de Richard Gere del Hachiko, el perrillo era la mayor de las atracciones del film.

En el Nombre de la Rosa está bien, la de El Oso aún no la he visto, pero he oído hablar muy bien de ella.


La pinta es sin duda insuperable. emocion Aunque Monica Bellucci, pese a gustarme bastante esta lejos de ser mi chica Bond predilecta.... si hay que elegir entre las recientes, yo me quedaría con Eva Green. Laughing

Ya te digo, de la peli de Gere lo mejor sin duda el perro.... aunque la peli en si tampoco estaba mal. El final es uno de esos que al menos ami consigue sacarme alguna lagrimilla. Razz

Yo ambas pelis las vi hace la tira de años, y curiosamente ambas las vi junto a los compañeros de clase... la de En el Nombre de la Rosa la vi en clase de historia, desde entonces no la he vuelto a ver jamas... y la de El Oso, fuimos toda la clase al cine a verla porque a una profesora le encantaba y nos dijo que estaba muy wapa.... la verdad es que en aquel entonces me gusto mucho, es una pelicula que esta muy currada y bastante emotiva en algunos momentos... si la viera hoy en dia no se que me parecería... pero basándome en el recuerdo de hace mas de 20 años, te la recomiendo.... pese a que mi concepto despues de tantos años, puede que este algo desfasado. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jul 30, 2015 4:53 pm

Sí, me pasa igual, la de Sicario pinta muy bien; la put... es que el trailer te destripe toda la p... película Mad.

Evan Green es otra uqe tiene un empujón mortal, pero niño, al lado de la Bellucci... es la capitana de los orcos de Mordor Laughing. Aún estando a punto de cumplir 51 años, tiene un polvo que no es normal. Ya le gustaría a muchas veinteañeras estar como ella.

Sí, es verdad, el final es muy emotivo.

¡Buf!, como se nota que ya eres un medio puretilla, ¿eh Ken Laughing? yo El Nombre de la Rosa la he visto varias veces, la última hará cosa de 2 o 3 añitos y me sigue gustando. La de El Oso creo que puede estar bien, no sé, todo el mundo habla bien de ella y eso ya es algo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jul 31, 2015 1:55 pm

Black Mass - Trailer 3 en Español 1080p

Spoiler:

Pacto Criminal - Trailer 3 Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 31, 2015 4:22 pm

¡Buah!, Johnny Depp esta casi irreconocible en esa peli. Shocked


CONAN escribió:Sí, me pasa igual, la de Sicario pinta muy bien; la put... es que el trailer te destripe toda la p... película Mad.

Evan Green es otra uqe tiene un empujón mortal, pero niño, al lado de la Bellucci... es la capitana de los orcos de Mordor Laughing. Aún estando a punto de cumplir 51 años, tiene un polvo que no es normal. Ya le gustaría a muchas veinteañeras estar como ella.

Sí, es verdad, el final es muy emotivo.

¡Buf!, como se nota que ya eres un medio puretilla, ¿eh Ken Laughing? yo El Nombre de la Rosa la he visto varias veces, la última hará cosa de 2 o 3 añitos y me sigue gustando. La de El Oso creo que puede estar bien, no sé, todo el mundo habla bien de ella y eso ya es algo.


Ya, esas cosas dan una rabia tremenda. Deberían de cambiar ya esa manía de destripar las pelis. Mad

Jaja.... XD La verdad es que siendo francos, Eva Green, guapa lo que se dice guapa, no es.... Pero no se, sin ser un bellezon, lo cierto es que tiene un atractivo que te atrapa un huevo. Razz Pero estoy de acuerdo en que Monica Belluci es mas guapa. Smile

Razz Razz Razz

Yo El Nombre de la Rosa tengo curiosidad por volver a verla despues de tantos años, porque pese a que era un crio cuando la vi, recuerdo que me gusto. popcorn La de El Oso es bonita, y esta divertida... si la ves no creo que te defraude ya lo veras. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jul 31, 2015 4:29 pm

Y que lo digas, la caracterización que le han puesto es tremenda  Shocked. Le tengo muchas ganas a esta peli popcorn y no sólo por Depp, sino por el resto del reparto, creo que va a estar guapa.

+1 Me sumo a la petición de no destripar las pelis en los p... trailers.

Sí vamos, que lo que quieres decir es que la Green tiene dos tetones del tamaño de mi cabeza Laughing y claro, ya sabes lo que dice el refranero español, ¿no?: "Tiran más dos tetas, que dos carretas" Laughing reverencia2.

Pues si la peli te gustó siendo un crío... fijo que hoy te sigue gustando, pues es un film para adultos.

Eso espero, que no me defraude, que cuanto menos está bien para pasar el rato.


Última edición por CONAN el Vie Jul 31, 2015 4:48 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 31, 2015 4:45 pm

A mi no me atrae demasiado, pero en general creo que pinta bien. Así que tambien la veré, popcorn

Jajaj.... XD Bueno, la verdad no lo decía solo por eso... a mi de cara me mola tambien. Razz

Si, la trama es completamente adulta. Lo cual hace todavía mas extraño que en su dia me gustara.... y mas cuando era una peli de esas impuestas en clase. Razz Tengo que revisionarla, porque tengo la impresión de que igual me puede gustar hasta mucho mas. Smile

AL menos divertirte lo hará, y alguna lagrimilla tambien puede que te saque. créeme. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jul 31, 2015 4:55 pm

Ken, te reto a que lo primero que mires sea a su cara Wink:

Spoiler:

Cuando la revisiones, ya me dices que te ha precido después de tantíiisimos años Wink.

Pues no lo descarto, porque los osillos son una monada Smile, no por nada los peluches que siempre tienen los críos, son de osos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 31, 2015 5:11 pm

No te lo creerás, pero si..... Razz Y lo segundo en lo que me fije, tampoco fueron la peras... si no el Mr Potato peludo que hay mas abajo. XD

Ok. Wink

A mi tambien me gusta bastante. Si no fuera porque son peligrosos y demasiado grandes para tenerlos en casa, molaria poder tener alguno de mascota. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jul 31, 2015 5:14 pm

Laughing Laughing Laughing

Ken, eres demasiado, niño Laughing.

Sí, aunque casi mejor que sígamos sin tener uno de mascota, porque si cuando te muerde un perro o te araña un gato ya duele... ¡je!, como te haga lo mismo un oso... no sales vivo ni de casualidad Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ago 04, 2015 12:57 pm

Deadpool - Teaser Trailer 1080p

Spoiler:

Deadpool - Teaser en Español

Spoiler:

Transporter Legacy - Trailer Final en Español

Spoiler:


Última edición por CONAN el Mar Ago 04, 2015 5:01 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 04, 2015 3:03 pm

Mola el trailer de Deadpool. XD Solo por eso ya me han ganado para ver la peli... y eso que no tenia ninguna intención de verla. Razz

En cuanto a la de Transporter Legacy, hay que reconocer que pinta bastante wapa. Sin Statham no va a ser lo mismo, pero aun asi creo que le dare una oportunidad tambien. Smile

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Ken, eres demasiado, niño Laughing.

Sí, aunque casi mejor que sígamos sin tener uno de mascota, porque si cuando te muerde un perro o te araña un gato ya duele... ¡je!, como te haga lo mismo un oso... no sales vivo ni de casualidad Laughing.

Razz Razz Razz

Ya te digo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ago 04, 2015 4:37 pm

Yo salvo sorpresa... pienso ir a verla sí o sí, me pitna muy bien popcorn. Esta madrugada pondran el trailer bounce.

Sí, me ocurre igual con la nueva de Transporter, aún sin estar Statham, la peli me pinta guapilla Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 7:45 am

Deadpool - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Deadpool - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 8:25 am

Deadpool - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Stonewall - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Zoolander 2 - Teaser Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 5:21 pm

Pues la de Deadpool pinta mejor de lo que esperaba. Shocked La verdad es que no tenia ni idea de que ese superheroe fuera asi, me ha gustado. Aunque el traje no es que me guste mucho... pero bueno... la parte de la acción y las koñas lucen bien, y apriori no me a dado la sensación de que vaya a ser una peli de esas super cargadas de CGI,  lo cual me gusta. Smile Eso si, me ha chocado ver la BSO con el rapero DMX.... parece que sea la peli de Seagal. Herida Abierta. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 5:31 pm

Fijo que a mucha gente le va a sorprender el personaje y para bien Wink. Está claro que mucho cgi... no va a tener, exceptuando la parte de Colossus y la sangre y es que estamos ante una peli "pequeña".

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Ago 07, 2015 7:05 am

El Último Cazador de Brujas - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

The Last Witch Hunter - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Frente al Mar - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:

By The Sea - Teaser Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Ago 10, 2015 4:27 pm

La de El Último Cazador de Brujas, no pinta mal. popcorn La otra de Frente al Mar, la verdad es que no me ha llamado nada... pero Jolie y Pitt si me hacen gracia, así que aunque sea solo por ellos, le daré la oportunidad. Smile

CONAN escribió:Fijo que a mucha gente le va a sorprender el personaje y para bien Wink. Está claro que mucho cgi... no va a tener, exceptuando la parte de Colossus y la sangre y es que estamos ante una peli "pequeña".

Laughing Laughing Laughing  

Pues en tal caso, se agradece sin duda esa falta de presupuesto, la verdad. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Ago 10, 2015 4:44 pm

Me ocurre igual con la de Pitt/Jolie, no me llama un carajo, pero la veré únicamente por ellos, nada más. Por contra, la de Diesel me pinta guapa, le tengo ganas la verdad popcorn.

A mí me da que la de Deadpool cuenta con el dinero apropiado, pues como digo lo que veremos serán coreografías de peleas, disparos y cosillas por el estilo, poco más.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 12, 2015 4:49 pm

SI, la de Diesel parece que estará bien. Very Happy Jo, parece raro que yo diga esto.... Razz

Yo con eso me conformo, me llama que la peli sea mas asi, que si empiezan con super poderes y cosas de esas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 12, 2015 7:15 pm

Laughing Laughing Laughing

Esperemos que al final tus impresiones se confirmen y te guste Wink.

Sí, va a ser algo totalmente distinto y joer, uno siempre disfruta de una buena escena de tiros o de pelea de espadas popcorn.

The Hateful Eight - Teaser Trailer Subtitulado en 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Ago 14, 2015 10:12 am

Ataque a los Titanes - Trailer 3 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Ago 18, 2015 2:04 pm

Victor Frankenstein - Trailer 1080p

Spoiler:

Victor Frankenstein - UK Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 29 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.