El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 28, 2015 6:20 pm

+1 Totalmente de acuerdo con lo que decís, hoy en día, para algunos espectadores si las pelis no son de ayer mismo, es que son "viejas" y pasan de verlas. Por lo visto en el trailer, el remake pinta bien, mejor que algunos otros que se hacen hoy en día, ahroa bien, no le llegará ni a la zuela del zapato a la peli original. De esta nueva versión, creo que Edgar Ramírez será lo mejor, mientras que el otro actor... mmm, no sé, no lo termino de ver, la verdad, pero bueno, aún así me esperaré a verlo en la peli, que nunca se sabe. Por cierto, en un primer momento, la opción para encarnar a Bodhi fue Gerard Butler, pero al final éste se cayó del proyecto; una pena, porque entonces sí que la peli habría ganado algunos enteros. 

Interesantes trailers, Ken Wink. Curiosamente, el otro día conseguí la de The Target (El Objetivo). La otra, Black Coal, había visto el trailer hace un tiempo, pero no en español y la verdad es que no me terminó de llamar la atención, pero bueno, puede que si tengo la oportunindad, la vea, asi que gracias mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 11:10 am

Ghost in the Shell 3 - Trailer 1080p

Spoiler:

Kung Fury - Mediometraje Completo 1080p (ojo, es legal, salió así de manera oficial Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Mayo 29, 2015 2:45 pm

de ésta de Kung Fury, ayer vi el tráiler, de hecho tiene buena calificación en el imdb, pero no le veo por donde le hayan dado ésta puntuación, todo está hecho con el culo, no sé si esa sea la idea al haberla filmado así a propósito, pero ni a pena ajena llega ésta película
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 3:04 pm

Para mí que es medio aposta el haberla filmado así, para llamar la atención, aunque bueno, por otra parte está que a costado 4 dólares y medio Laughing y no les habrá dado para más.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 30, 2015 8:18 am

American Ultra - Red Band Trailer 1080p


Spoiler:

Cop Car - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

A Walk in the Woods - Trailer Subtitulado

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jun 01, 2015 9:59 am

Extinction - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 02, 2015 5:09 pm

The Good Dinosaur - Teaser Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 04, 2015 3:16 pm

La nueva peli de Ghost in the shell pinta bastante bien. popcorn Seguro que es mejor que lo que estan preparando con la de "imagen medio real"... Rolling Eyes

La que me da miedo es la de "The Good Dinosaur"... esta de todas las expuestas últimamente, 100% seguro que no creo que la vea. Razz

CONAN escribió:Interesantes trailers, Ken Wink. Curiosamente, el otro día conseguí la de The Target (El Objetivo). La otra, Black Coal, había visto el trailer hace un tiempo, pero no en español y la verdad es que no me terminó de llamar la atención, pero bueno, puede que si tengo la oportunindad, la vea, asi que gracias mr Wink.

Yo le voy a dar una oportunidad a las dos. Pero la que me llama mas, tambien es la de "The Target". Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 04, 2015 3:21 pm

¿Verdad?, a mí también me ha pintado bastante guapa la nueva de Ghost in the Shell popcorn. Por cierto, desde hace tiempo tengo las otras pelis y me gustaría agenciarme la serie, para así ver que tal, porque tan sólo he visto la 1ª, pero de eso hace ya unos 15 años o más y aunque no me gustó, confío en que ahora la cosa cambie. De la peli de imagen real... pues no sé, me pica la curiosidad la verdad y más tras ver a la Johansson en Lucy, creo que si hacen las cosas bien, puede salir una buena peli.

Ya veo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 04, 2015 3:40 pm

Pues yo empece hace tambien algunos años con la serie de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ", y creo que no la termine de ver... no lo recuerdo ya con exactitud porque era... pero me parece que no me llegaba demasiado, no se. mmm

En cuanto a la pelicula con Scarlett Johansson. No dudo para nada de sus capacidades como actriz, ni de su capacidad para recrear escenas de acción, creo que la chica sabrá hacerlo genial.... pero aun así, ella es una de las razones principales que me quita las ganas de ver la película.... puesto que muchos rasgos asiáticos yo no le veo, y se supone que tiene que encarnar a un personaje que en la historia original es 100% de aspecto japones. Rolling Eyes Pero bueno... con Hollywood ya se sabe que estas cosas se las pasan por el forro... aunque antes, en las pelis antiguas todavía tenían la "decencia" de maquillar a la peña para que parecieran asiáticos. troll



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 04, 2015 3:50 pm

Ken Lee escribió:Pues yo empece hace tambien algunos años con la serie de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ", y creo que no la termine de ver... no lo recuerdo ya con exactitud porque era... pero me parece que no me llegaba demasiado, no se. mmm

En cuanto a la pelicula con Scarlett Johansson. No dudo para nada de sus capacidades como actriz, ni de su capacidad para recrear escenas de acción, creo que la chica sabrá hacerlo genial.... pero aun así, ella es una de las razones principales que me quita las ganas de ver la película.... puesto que muchos rasgos asiáticos yo no le veo, y se supone que tiene que encarnar a un personaje que en la historia original es 100% de aspecto japones. Rolling Eyes  Pero bueno... con Hollywood ya se sabe que estas cosas se las pasan por el forro... aunque antes, en las pelis antiguas todavía tenían la "decencia" de maquillar a la peña para que parecieran asiáticos.  troll



Un saludo de parte de Ken!!

Ken, macho, te has olvidado de algo muy importante, su capacidad para crear... ¡¡¡erecciones masivas!!! allá por donde pasa troll. No, fuera bromas, creo que la peli estará guapa, independientemente del factor raza. Además, si la opción fuese esa que comentas de achinar a los actores... mejor que ni hagan la peli, porque la risas en el cine iban a ser de campeonato Laughing, por no hablar de las acusaciones de xenofobia, las cuales se darían como hongos Laughing.

Asi que dejaste a medias la serie, ¿eh?, mmm, eso no habla muy bien de ella. Yo más que nada lo que quiero es ver las pelis de animación, pues todo el mundo habla maravillas de ellas, pero claro, ya que estamos... pensaba ver la serie, pero bueno, es igual, pues si encima resulta ser un mojón... casi mejor me la ahorro Razz.

Everest- Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Everest - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 04, 2015 4:26 pm

Pues por temor a que me miréis mal... no se si decirlo.... Pero bueno, va... lo digo. Laughing  Scarlett Johansson tampoco es de las tias que mas me molan. Vaya.... Razz

Pero en cuanto a la peli, no dudo que vaya a estar wapa... me apuesto lo que sea a que esta incluso mas wapa que si la hicieran los japoneses. Smile Pero si se trata de una adaptación mas o menos fidedigna, para mi si sera una gran cagada no contar con una actriz de rasgos asiáticos para el papel principal.... No Ahora bien... si hacen como con las de Resident Evil, que se inventan a otros personajes y tan solo toman el trasfondo de la obra original.... pues entonces no diré nada... por mi perfecto que sea Johansson la protangonista. Smile  Pero si no es asi, la verdad es que va a quedar rarisimo ver a Scarlet llamándose  Motoko Kusanagi.... Rolling Eyes

En cuanto a lo de "achinar actores blancos", la verdad es que si lo hicieran ahora les acusarían de todo, fijo que si....  Laughing Aunque en el pasado (años 30, 40, 50 ,60) no veas la de pelis que se hicieron asi. Razz

Sobre Stand Alone Complex, no se que decirte.... a mi no me llego mucho... pero aun asi, yo si te animaría a ver una par de episodios por si acaso te gusta, no se. Wink



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 04, 2015 5:45 pm

Ken Lee escribió:Pues por temor a que me miréis mal... no se si decirlo.... Pero bueno, va... lo digo.  Laughing  Scarlett Johansson tampoco es de las tias que mas me molan. Vaya.... Razz

Trailers de cine - Página 26 150604074552178128

Laughing

No, eso por descontao, una peli de estas echas por los japos... sí, tendrán un look conseguidíiisimos, pero fuera de eso... sería un mierdón, no hay más que ver la de Lupin o Kenshin.

Sí, sí, me consta y no sólo para "achinar", si no también para "latinizar".

Si consigo la serie al completo... la veré Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jun 05, 2015 10:47 am

Z For Zachariah - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

The Walk - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Macbeth - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Jun 05, 2015 6:43 pm

Bridge Of Spies - Official Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jun 08, 2015 1:47 pm

Misión Rescate - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:



Marte: Operación Rescate - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

The Martian - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 09, 2015 3:48 pm

Entre los últimos trailers hay varias pelis interesantes. Me las apunto. popcorn

Eso si... tanta función que armaron con lo de las torres gemelas, que hace un tiempo hasta las quitaron de algunas pelis que todavía no se habían estrenado cuando ocurrió lo del 11S.... y ahora en esta de The Walk no veas lo que se recrean con las panorámicas de ellas. Rolling Eyes

CONAN escribió:
Trailers de cine - Página 26 150604074552178128

Laughing

No, eso por descontao, una peli de estas echas por los japos... sí, tendrán un look conseguidíiisimos, pero fuera de eso... sería un mierdón, no hay más que ver la de Lupin o Kenshin.

Sí, sí, me consta y no sólo para "achinar", si no también para "latinizar".

Si consigo la serie al completo... la veré Wink.

Todavia no he visto esas dos, asi que poco puedo opiniar.... Razz Pero dejando aun lado el tema de los efectos que se que no pueden competir con Hollywood. Todas no todas son malas... hay pelis japonesas que estan wapas, al menos en cuanto a historias se refiere y fidelidad a la obra original, que deciamos. Smile

Ya te digo... he incluso habia peña que teñían de negro con "betún", al mas puro estilo Rey Baltasar. Razz

Ok. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Jun 09, 2015 4:23 pm

Yo la que me apunto especialmente, es la de Marte: Operación Rescate, creo que puede estar bien Smile

¡Buf! y que lo digas, Ken, menos mal que ya pasó esa época. Siempre recordaré como quisieron cambiar el título a El Señor de los Anillos: Las Dos Torres Suspect loco.

No, si eso es verdad, los japos suelen ser muy fieles al material original, pero fuera de ahí... pota pota2 Laughing

Laughing Laughing Laughing

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 10, 2015 10:19 am

Spectre - Extended TV Spot HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 10:30 am

No Escape - UK Trailer 1080p

Spoiler:

The Program - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 2:28 pm

Los Juegos del Hambre, sin ajo o con ajo, da lo mismo... yo no creo que la vea. Razz La de Spectre si que no me la pierdo fijo... tiene una pinta increible, yo creo que me puede gustar mucho mas que la ultima. popcorn La que tampoco pinta mal es la de No Escape. Lastima que parece que Brosnan saldrá poco.. o al menos esa impresión da en el trailer.  mmm

CONAN escribió:Yo la que me apunto especialmente, es la de Marte: Operación Rescate, creo que puede estar bien Smile

¡Buf! y que lo digas, Ken, menos mal que ya pasó esa época. Siempre recordaré como quisieron cambiar el título a El Señor de los Anillos: Las Dos Torres Suspect loco.

No, si eso es verdad, los japos suelen ser muy fieles al material original, pero fuera de ahí... pota pota2 Laughing

Laughing Laughing Laughing

Si.Tiene buena pinta. Smile

Era demasiado... No  y ya me dirás lo de querer cambiar el nombre de la peli de ESDLA. ¿Es que acaso no habían mas torres en el mundo que aquellas?... Rolling Eyes

Bueno, esta claro que a nivel de efectos y cosas así no pueden competir con Hollywood... ni ellos ni la industria cinematográfica de ningún otro país. Pero aun así, yo creo que despues de USA, en Asia hay países como Japon, China y Corea del Norte, que estan logrando poco a poco alcanzar un nivel mas que notable en sus producciones... ya las pelis que se hacen en Oriente nada tienen que ver con la enorme mediocridad que había hace unos cuantos años... por supuesto estan muy lejos todavía de alcanzar a Hollywood... pero para mi, el nivel de hoy en día no es tan malo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 2:34 pm

Laughing Laughing Laughing 

Muy bueno, el chiste sobre la última de Los Juegos del Hambre Laughing. Yo de esta saga sólo he visto la 1ª y si no recuerdo mal le di un 1/10, vamos, que me pareció un mierd... del copón, pero aún así pienso revisionarla y verme las otras, las cuales por cierto ya tengo preparadas.

La de Owen Wilson... mmm, no sé, verlo en una peli seria... resultará complicadillo, aunque bueno, ya lo hizo al principio de su carrera con Tras la Línea Enemiga; veremos.

Ya ves mr., la paranoia de aquel momento.

Ken Lee escribió:Bueno, esta claro que a nivel de efectos y cosas así no pueden competir con Hollywood... ni ellos ni la industria cinematográfica de ningún otro país. Pero aun así, yo creo que despues de USA, en Asia hay países como Japon, China y Corea del Norte, que estan logrando poco a poco alcanzar un nivel mas que notable en sus producciones... ya las pelis que se hacen en Oriente nada tienen que ver con la enorme mediocridad que había hace unos cuantos años... por supuesto estan muy lejos todavía de alcanzar a Hollywood... pero para mi, el nivel de hoy en día no es tan malo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!

¡¿Corea del Norte?!, Keeen, ahí se te fue la mano al escribir Laughing. Por cierto mr., esta noche me veré una surcoreana, la que comentamos el otro día, El Objetivo popcorn
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 2:45 pm

Pues yo de la primera solo he visto el trailer... y con eso tuve bastante. Razz La verdad es que ninguna de ellas me llama demasiado... para pelis de ese estilo me quedo con las de Battle Royale que las he visto y si me gustan. Smile

Esta bastante encasillado en la comedia... pero no se... puede que lo haga bien en esta peli y resulte wapa. Yo creo que le dare una oportunidad. popcorn

¡Ostras tu!... se me fue un poco la pinza, vaya... Razz Queria decir Corea del Sur. troll

En cuanto a la de El Objetivo, yo tampoco la he visto aun... quizas me anime y la vea tambien en breve, asi comparamos impresiones. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 2:52 pm

Bueno, bueno, pues para las de Battle Royale... yo me quedo con Perseguido, la mejor del estilo Cool. De la saga Battle Royale únicamente he visto la 1ª, ninguna más y no me gustó.

No, si yo también le daré una opotunidad a la de Wilson, pero vamos, que tampoco es que me espere mucho.

Laughing Laughing Laughing 

Perfecto Wink.
Por cierto, la de Spectre estoy contigo en que promete bastante popcorn ¡Ah!, una cosa mr., no sé si lo sabes, pero por lo visto la cara del personaje de Christoph Waltz en la peli, será hecha por ordenador (imagino que se deberá a alguna complicada cicatriz o algo por el estilo). Mira, aquí te dejo la imagen que salió el otro día sobre este tema:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 3:08 pm

Charmander lol Charmander lol Charmander lol

Temía que dijeras algo asi.... Razz Yo hace bastantes años que no las he visto. Pero en su dia (cuando salieron en España) me fliparon cosa fina. emocion Por cierto, ahora que lo mencionas... cierto parecido con la de Perseguido si que tienen con  todo el tema este de los collares. Smile

Pues entonces mas o menos como yo. Razz Pero mientras sea entretenida, ¿no?. Smile

Pues no tenia ni idea de este detalle.... pero ahora que lo dices, no te extrañe que se deba a eso. Porque el antiguo líder de Espectra tenia tambien una cicatriz en el rostro... al menos el interpretado por Donald Pleasence.

Trailers de cine - Página 26 Latest?cb=20120831223710

Quizas ahora quieran hacer alguna herida mas grande y espectacular que esa y que le deforme mas la cara, no se.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 26 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.