El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Oct 14, 2015 12:58 pm

Coche Policial - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Oct 15, 2015 7:37 am

Race - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 16, 2015 4:56 pm

la de Ave Cesar y la de Pride And Prejudice And Zombies, me han llamado bastante... sobre todo esta ultima.  popcorn

CONAN escribió:Y que lo digas, típico a más no poder, justo por eso no me mola nada Laughing (que mala leche tengo Laughing). A mí Yen me gusta, suelta unos leches como panes, es un estilo distinto.

Bueno Ken, si quieres agenciártelas en BR, el BF es tu momento Wink y oye, tampoco tiene por que ser el nuevo pack, pues cuesta 73 euracos y oye, eso es mucho money, si te vale, puedes optar por el pack que sacaron a principios de año:

Trailers de cine - Página 32 151009064718246927

Su precio es de 30 €, 15 en el BF, aunque en dvdgo está por 19,50. Mira, aquí te dejo un link para que conozcas los detalles del pack:

Info: http://www.mubis.es/titulos/trilogia-regreso-al-futuro-edicion-sencilla-blu-ray

Ken, también te recuerdo las de Bond, que me dijiste que estabas interesado, como sabes hay dos packs, uno que cuesta la friolera de 185 y otro que sale 154 y la única diferencia si no me equivoco, es que el primero te incluye un librito con los posters de las pelis y alguna chorra-información. Ahora mismo es muchísimo dinero, pero con el BF... la cosa cambia, seguirá siendo caro, pero mucho menos que en un día normal.

Laughing Laughing Laughing

Al margen de que me guste o no, reconozco que es verdad que Yen tiene mucho talento como artista marcial. Smile

Eso es justo lo que había pensado. Si acaso me pillo una, pillarme la normal por aquello de que es mas barata. popcorn Gracias por el link, Conan. Wink

En cuanto a las de Bond, si que conocía el detalle de las dos versiones. Wink De pillarme una tambien tenia pensado coger la normal, porque lo del libro y eso, casi que me un tanto igual. Aunque no se si finalmente me las pillare en el BF, porque si me pillo eso, casi que ya pocas cosas pillare mas....y hay varias pelis que no tengo y me quiero pillar si las encuentro, aprovechando esa oferta. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Oct 16, 2015 5:27 pm

Yo no soy precisamente un fan de los Coen, pero bueno, ésta de Ave Cesar puede estar simpática, más quen ada por el reparto y más concretamente por Brolin. La veré a ver que tal.

+1 Eso por descontado, el tío tiene un talento de la leche.

¡Claro hombre!, que está muy bien de precio Wink. Ya me dirás si f inalmente te la has agenciado popcorn.

+1 es que joer, pagar 30 euracos de más, por un put... librito de mier... es una jod... locura, ¿o no? Que le den a la premium, yo también optaría por la nomal. Es verdad, aún así es mucho money, 75 pavos no son moco de pavo. Eso ya como tú veas, Ken. Por una parte, las de Bond siempre van a estar ahí, si no es en esta edición, será en otra, pues ya sabes que siempre que sale una nueva peli... marchando nuevo pack, ahora bien, puede que si finalmente cambian de estudio, el próximo que las edite no lo haga en las mismas condiciones y capaz que sacan un churro (sinceramente lo dudo). Si las otras pelis que tienes en mente son muy conocidas, de mucho éxito, siempre puede conseguirlas más adelante, a lo largo de alguna otra promo. En fin, como veas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Oct 19, 2015 12:43 pm

Deuda de Honor - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Oct 24, 2015 8:54 am

Race - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Daddy's Home - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 26, 2015 5:35 pm

CONAN escribió:Yo no soy precisamente un fan de los Coen, pero bueno, ésta de Ave Cesar puede estar simpática, más quen ada por el reparto y más concretamente por Brolin. La veré a ver que tal.

+1 Eso por descontado, el tío tiene un talento de la leche.

¡Claro hombre!, que está muy bien de precio Wink. Ya me dirás si f inalmente te la has agenciado popcorn.

+1 es que joer, pagar 30 euracos de más, por un put... librito de mier... es una jod... locura, ¿o no? Que le den a la premium, yo también optaría por la nomal. Es verdad, aún así es mucho money, 75 pavos no son moco de pavo. Eso ya como tú veas, Ken. Por una parte, las de Bond siempre van a estar ahí, si no es en esta edición, será en otra, pues ya sabes que siempre que sale una nueva peli... marchando nuevo pack, ahora bien, puede que si finalmente cambian de estudio, el próximo que las edite no lo haga en las mismas condiciones y capaz que sacan un churro (sinceramente lo dudo). Si las otras pelis que tienes en mente son muy conocidas, de mucho éxito, siempre puede conseguirlas más adelante, a lo largo de alguna otra promo. En fin, como veas.

Ya, yo la verdad es que tampoco soy un incondicional de ellos. Pero la peli de momento parece que pinta entretenida. Smile

Ok. Wink

Ya, eso por descontando. Las pelis de Bond las van a estar reeditando continuamente... y ademas, dentro de poco seguro que empiezan ya con el rollo del 4K y eso. Por ello, no se que hacer, la verdad.... mmm Pero bueno, a ver... depende de lo que vea que me guste en el BF, y si tienen el pack en el MM cuando vaya, pues entonces ya decido si las pillo ahora o que.... Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Oct 26, 2015 5:45 pm

Yo el otro día vi in situ el pack de Bond, el normal y está bastante bien, ocupa poquito y oye, mejor que el anterior pack es, cuyos estuches eran una mera funda de cartón, ¿recuerdas? Es verda lo que dices, Ken, no había pensado en lo de las 4K y sin duda es algo a tener en cuenta. Ya me dirás que has hecho cuando sea el BF Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Oct 27, 2015 9:36 am

Criminal Activities - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 27, 2015 7:07 pm

No es que me atraigo mucho esta ultima peli, pero parece entretenida. Le daremos una oportunidad. popcorn Eso si... hay que ver como canta el pelucon de Travolta. Razz

CONAN escribió:Yo el otro día vi in situ el pack de Bond, el normal y está bastante bien, ocupa poquito y oye, mejor que el anterior pack es, cuyos estuches eran una mera funda de cartón, ¿recuerdas? Es verda lo que dices, Ken, no había pensado en lo de las 4K y sin duda es algo a tener en cuenta. Ya me dirás que has hecho cuando sea el BF Wink.

Si, si que me acuerdo del anterior pack... era un desastre con los sobres aquellos. No En cuanto a lo demas, descuida... si al final me lo pillo o no, ya te cuento algo. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Oct 27, 2015 8:54 pm

Sí, a ver si no tarda en llegarnos a España, porque tiene pinta de entretenidilla y siempre es un placer ver trabajar a Travolta Smile.

+1 Pues sí macho, en esta ocasión la peluca canta bastante y mira que él las suele llevar bien.

Es que lo de la funda de cartón, es lo más cutre que se les podía haber ocurrido, coño. Menos mal que con estos nuevos packs han rectificado, porque si no, por mi parte ahí se quedaban.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Oct 28, 2015 11:03 am

Point Break (Sin Límites) - Trailer en Español HD

Spoiler:

Point Break - Trailer 2 1080p

Spoiler:

The Ridiculous 6 - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

The Ridiculous 6 - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 29, 2015 5:00 pm

Point Break pinta entretenida. Aunque a sido ver el trailer y me han dado mas ganas de ver la original que esta.

Lo del eslogan ese de "Estas Navidades Vaquerizate", me ha matado.... Razz Aunque creo que hay alguien que quiere decir algo al respecto del eslogan. Laughing

Spoiler:

CONAN escribió:Sí, a ver si no tarda en llegarnos a España, porque tiene pinta de entretenidilla y siempre es un placer ver trabajar a Travolta Smile.

+1 Pues sí macho, en esta ocasión la peluca canta bastante y mira que él las suele llevar bien.

Es que lo de la funda de cartón, es lo más cutre que se les podía haber ocurrido, coño. Menos mal que con estos nuevos packs han rectificado, porque si no, por mi parte ahí se quedaban.

+1.

Pues si, menos mal que parece que esta vez la cosa es algo mejor. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Oct 29, 2015 5:04 pm

+1 Pienso igual, el remake de Le Llaman Bodhi pinta entretenido y tal, aunque sigo teniendo mis reservas con el prota, pero bueno, veremos; aunque eso sí, como la original... ninguna.

Laughing Laughing Laughing

El Mario Vaquerizo está un poco pa´ya el pobre Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 29, 2015 5:14 pm

+1. A mi el prota tampoco me llama nada. Neutral

Mas que un poco, diria yo. Jaja..... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Oct 29, 2015 5:33 pm

Yo a ese tío lo vi hace unos pocos meses junto a Pierce Brosnan en La Conspiración de Noviembre y aunque no lo hicese mal... sinceramente tampoco me dijo nada. Veremos a ver si en Point Break está mejor.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 29, 2015 5:44 pm

Yo no conozco de nada a ese actor, porque aun no me he visto la de La Conspiración de Noviembre. Me estoy esperando a pillarla en BD, al igual que Survivor.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Oct 29, 2015 5:45 pm

Pues no es nada del otro mundo, una peli potable y ya y más que nada por Brosnan. La de Survivor sí quel a tengo pendiente de ver.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Oct 30, 2015 3:23 pm

The Brothers Grimsby - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 04, 2015 10:29 am

Kung Fu Panda 3 - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Kung Fu Panda 3 - Trailer 2 en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 05, 2015 5:46 pm

De estas dos casi seguro que no veré ninguna. Razz

CONAN escribió:Pues no es nada del otro mundo, una peli potable y ya y más que nada por Brosnan. La de Survivor sí quel a tengo pendiente de ver.

Yo la verdad es que no tengo grandes expectativas puestas en ella, simplemente con que me resulte entretenida me conformo. Smile La que mas ilusión me hace de las dos es la de Survivor, en parte tambien porque Brosnan sale junto a Milla Jovovich en esta peli. Smile



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Nov 05, 2015 8:02 pm

Yo me veré ambas Smile. La 1ª por Strong, que es un actor que me encanta y la otra porque la saga de Kung Fu Panda, pese a no ser ninguna maravilla, sí que me gusta, me río con ella.

Yo creo que la de Survirvor, más o menos, pero nos gustará Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Nov 06, 2015 9:38 am

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi - Red Band Trailer 2 1080p

Spoiler:

The Hateful Eight - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

London Has Fallen - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Alicia a Través del Espejo - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Alicia a Través del Espejo - Teaser Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:

Dirty Grandpa - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Nov 06, 2015 9:31 pm

Warcraft: El Origen - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Warcraft - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Nov 11, 2015 11:25 am

Legend - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 32 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.