El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 08, 2015 4:16 pm

Justo lo iba a colgar yo, jaja.... Razz Mayormente porque he encontrado la noticia por otra cosa, pero ya cuelgo yo esa parte en su apartado correspondiente. Smile

CONAN escribió:¿Estás de broma?, jamás me desharé de nada de esto, piensa que aún tengo los tazos que venían hace años en las papas fritas o con las figuritas de papel que se conseguía con los chicles Boomer si no recuerdo mal. Todo lo de DB lo guardo como oro en paño Wink.

No, mejor no lo escuches, Ken, yo a los 7 u 8 min. tuve que quitarlo, porque spoliean y claro, no iba a estar dando saltitos, buscando las partes donde no destripan nada, asi que... si no quieres que te destripen de arriba a abajo la serie... mejor pasa. Yo me di cuenta después de haberlo puesto, de lo contrario, no lo habría subido.

Es curioso macho, pero si te pones a leer la letra, así, en frío, sin la musiquilla, al menos a mí no me dice nada, pero claro, luego la pones y la escuchas... ¡y buah!, la cosa cambia de manera increíble Smile tugadance.

Existen bastantes coincidencias entre versiones, es curioso, desde luego más que en los opening que nos pusiste anteriormente.

No pasa nada, Ken, tú haces hasta donde puedes, que ya es mucho y te lo agradezco Wink abrazo.

Laughing Laughing Laughing

Si es que esto de ponerte a traducir, en verdad fue una estratagema mía para que aprendieras más idiomas troll. Eso sí, yo del español... no salgo Laughing (pero que penita doy Razz Laughing).  

Uf, no me acordaba de eso... es verdad, yo creo que tambien tengo todavía guardado algo al respecto. Very Happy Al igual que algunas de las gomas de borrar estas que te daban con los Cheetos (creo que era) y otras figuras de plastico que no recuerdo con que salian...y  una coleccion de cartas que saco Panini, y algún álbum de cromos. Como ves la fiebre de DB tambien me dio fuerte, jaja.... Razz

Ah, OK. Pues en tal caso mejor que no... pues ya me he llevado suficientes spoilers de momento. No

Si, es verdad. jaja. Very Happy

Cierto, en estos endings hay muchas mas coincidencias. A ver con el resto de canciones. Smile

Jaja... ya decía yo que aqui había gato encerrado. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Sep 08, 2015 7:04 pm

A ver si no tardan en sacar el trailer doblado Smile.

¡Joer!, es que aquel al que no le pegase la fiebre de DB... es un bicho raro Laughing. Yo de las cosas que comentas... sólo tuve y no sé si todavía tengo, algún que otro cromo, el resto... nada. En su momento, me hizo muchísima ilusión hacerme con algunos de los juegos de cartas que salieron, pero cuando me enteré de su existencia, hará cosa de 15 años o así, ya estaban desaparecidos en combate. Mira, te dejo unas foticos de algunos de esos juegos:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Dragon_ball_cartas_ampliacion_juego_de_rol_edit

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 DSCN3207

¡Exacto!, es mejor procurar protegerse lo más posible de cmoernos algún spolier, qeu si no... luego cuando la vayamos a ver, ya no hay lugar para la sorpresa.  

Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Sep 09, 2015 7:52 am

Así fue el doblaje de Dragon Ball Z La Resurrección de F

Info: http://misiontokyo.com/noticias/asi-fue-el-doblaje-de-dragon-ball-z-la-resurreccion-de-f
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 09, 2015 5:09 pm

Muy interesante el reportaje, gracias por colgarlo, Conan. Smile

En cuanto a lo de la peña que no le gustara DB siendo niño... yo creo que te podria decir alguno, pero sin duda no era lo habitual Razz

Sobre los juegos de cartas, el que yo digo que tengo es un poco mas cutre que ese.... Embarassed Creo que fue el primero que salio en España de la mano de Panini. mmm

Luego sacaron esta otra colección que estaba algo mejor, pero yo ya no me la pille. Tan solo tengo unas pocas cartas, pero porque me las dieron...

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Cards-Panini-Dragon-Ball-Z-154152233_1


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Sep 09, 2015 6:10 pm

Pues mira que es raro encontrarse con alguien al que no le molara DB, pero bueno, obviamente cada uno tiene sus gustos y es totalmente respetable y blablabla (¡me cago en Mad Laughing!).

Da igual que fuera el primero, todas estas cosas molan un montón y no pasan de moda, al contrario, es un producto 100% coleccionable, por el que muchos fans babean de gusto. Estaría guapo que ahora que DB vuelve a estar a la orden del día, aprovechasen para reeditar algunas de estas cosas y no sólo centrarse en la salida de los Dvds y BRS.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Sep 10, 2015 5:38 pm

“Dragon Ball Super”: fanático alborota las redes vestido como Goku

Info: http://elcomercio.pe/blog/kamehouse/2015/09/dragon-ball-super-fanatico-alborota-las-redes-vestido-como-goku

'Dragon Ball Super': Rating del capitulo 9

Info: http://ar.blastingnews.com/mundo/2015/09/dragon-ball-s-rating-del-capitulo-9-00552543.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 11, 2015 5:36 pm

Jaja... XD SI la verdad es que no era muy frecuente... Yo me quede de piedra cuando por aquella época, una amigo me dijo que nunca había visto ningún capitulo. Razz Pero bueno, ya se sabe que siempre hay bichos raros. Laughing

Pues no te extrañe que con la llegada de la nueva serie saquen alguna que otra cosa. Very Happy En cuanto a lo de las tarjetas, a ver si me acuerdo y cuando fotografie las cosas que tengo pendientes, les saco unas fotos tambien. Smile

Menudo friki el Goku ese. Laughing

En cuanto a lo del capitulo 9, casi mejor que no lo leo por si hay spoilers. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Sep 11, 2015 5:43 pm

Pero bueno, aunque esas personas sean unos bichos raros... raros, tampoco se lo restriegues por la cara, que ya tienen bastante con lo suyo Laughing.

¡Oh!, vale, vale, estaría guapo verlas popcorn, bien pensado, Ken Wink.

+1 Y que lo digas Laughing.

Sí, es mejor, yo estoy procurando mantenerme al margen para que no me destripen la serie, pero claro, al final siempre te cuelan alguna que otra cosa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 11, 2015 6:17 pm

Si, no. Seremos buenos con ellos. troll

Pues nada, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. Wink

Laughing Laughing Laughing

Uff, ya te digo, con internet nunca esta a salvo de los spoilers, jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 17, 2015 4:34 pm

Dejo una frikada de video. Un tio Español que gana un concurso de la tv Japonesa cantando el opening de Dragon Ball en Gallego. Razz El concurso esta presidido por Ichirō Mizuki, interprete del tema original de Mazinger Z y muchos otros tantos animes. popcorn

Cantante Español gana concurso japones de canción:




Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Si veis raro a Ichirō Mizuki tranquilos que no le pasa nada ni esta bebido... es que el es asi de friki siempre. Laughing
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Sep 17, 2015 4:41 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Joer macho!, estos japos sí que saben divertirse Laughing. El tío que sale disfrazado de Mazinger en el min. 1:45 es tremendo Laughing. Como les gustan las mier... estas de los karaokes, ¿eh?, es increíble. Por si ya ne Japón no hubieran suficientes frikis, ahora vamos y les exportamos uno más Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 17, 2015 5:04 pm

Seguro que ellos no tienen en tv tantos gran hermanos de esos ni tantos programas de cotilleo. Los canales de aqui podrían aprender de ellos.... No Estos programas serán chorras, pero no veas lo que te ríes, jaja.... Razz

En cuanto al tema de los frikis , ya te digo.... en Japon hay de sobra... pero bueno es saber que aceptan mas. Así si algún día me paso por alli, puedo estar tranquilo.... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Sep 17, 2015 5:08 pm

+1 Y que lo digas, macho. Yo he visto videos de programas made in Japón, donde gastan bromas pesadas y demás y son descoj... a más no poder Laughing. A diferencia de aquí, allí sí que parece que la tele merece la pena.

¡Buah!, Ken, como un día de estos te pires a Japón... ya te digo yo que con lo friki que eres, te camuflarás sin problemas Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 17, 2015 5:18 pm

Uf, de programas de esos de bromas los hay que estan muy wapos. Hace tiempo vi unos videos que molaban bastante... si los vuelvo a encontrar los cuelgo por algun apartado del foro, porque hay cosas wapas. Very Happy Aunque aveces es verdad que tambien se pasan cuatro pueblos con las bromas.... Razz

Laughing Laughing Laughing

Con lo friki, y con lo del tema de los rasgos asi "achinaos" que tengo, seguro que me camuflo que no veas... Laughing Aunque bueno, ahora que lo pienso, con esto ultimo igual no tanto... porque cada vez que paso por algun sito donde hay Chinos, casi siempre se me quedan mirando fijamente que no veas.... incluso en alguna tienda que he ido a comprar. Razz Pero bueno, quizas con lo japos tengo mas suerte y no se fijan tanto. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Sep 17, 2015 5:30 pm

Sí, sí, con según que bromas se pasan 20 pueblos Laughing.

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre Ken!, normal que se flipen un poco al verte y más si vas con la pose que tienes de avatar Laughing, yo es que directamente me cag... encima Laughing y saldría por patas Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Sep 20, 2015 7:41 am

Canción de la película Fukkatsu No F (gracias a mi amiga Kattbraun por el video Wink)

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 21, 2015 5:41 pm

Hay que reconocer que el videoclip esta simpático. Todo queda muy friki y muy japo.... Razz Pero no se yo si este tema le pega mucho a DBZ... para cualquier otro anime actual me parecería bien.... pero para DB, casi que hubiera preferido que hubieran metido el opening de siempre. mmm


Por otra parte, voy a colgar una cosa que prometi hace algún tiempo... y de paso mostrare tambien lo de las cartas estas que decia el otro dia. Wink

Lo primero, el poster aquel que regalaban con la Hobby:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 2ykf30p

Enlace a tamaño mas grande: https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/2q38wnd.jpg

Para hacerse una idea mejor del tamaño que tiene el poster, me he servido de las cajas de una conocida trilogia de video juegos que casi nunca nombro(  Laughing ), apilándolas la una sobre la otra.... como veis, casi, casi., tiene el tamaño de tres cajas de juegos de Xbox 360 juntas, le faltan un par de dedos o asi, para llegar.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 2ch422a

Lo siguiente que voy a mostrar es lo de las cartas... la caja la verdad es que esta bastante deteriorada... aunque despues de la batalla que tiene no es de extrañar, pues en su epoca venia conmigo dia y noche, por aquello de intercambiar siempre cartas con los amigos y demas...

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 F4lmhv

En la parte trasera se puede ver las cartas que conseguí y las que me faltaron. De las 90 que tenia la colección, tan solo me pude hacer con 86 de ellas. Una pena, porque tan solo me quedaban cuatro...

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 349ciag

Por suerte, las cartas estan en mucho mejor estado que la caja.  Razz

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Spklfn

Imagen de mayor tamaño: https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/t6y0qx.jpg

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Orjmsk

Imagen de mayor tamaño: https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/fndyio.jpg

En la parte trasera, cada carta lleva un pequeño texto comentado distintos detalles referentes al personaje que aparecía en cada una de ellas.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 K6y38

Imagen de mayor tamaño: https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/2i9gp4i.jpg

A día de hoy no sabría decir el año en el que aparecieron todas estas cartas.... pero viéndolas con detalle, me da que salieron antes de que la serie se hiciera popular a nivel nacional en España... ya que si nos fijamos en una de las cartas en donde sale Piccolo, el nombre que le han puesto es "Satanas Junior" y tambien "Corazón Pequeño"... Esto viene de la traducción al Castellano del nombre que este personaje recibía en Catalán y en Valenciano... el cual era llamado; "Cor Petit"  ( Corazón Pequeño en Catalán) y "Cor Menut" (Corazón Pequeño en Valenciano) en cada uno de los doblajes pertenecientes a las cadenas autonómicas de estas dos regiones que empezaron a emitir la serie antes que a nivel nacional... aunque muchas otras veces (la mayoria), tambien era simplemente llamado Junior.. al menos en el doblaje Valenciano. Así que teniendo en cuenta el hecho de que las cartas se imprimieron en Barcelona, pues parece saltar a la luz, que en ausencia de un doblaje  en Castellano, tiraron de traducción al Castellano de lo que ellos conocían y punto.... Razz Aunque como no lo se a ciencia cierta, porque no lo recuerdo con exactitud, pues todo esto no es mas que una suposición mia. mmm Lo que si se puede apreciar, es que para cuando se imprimieron las cartas, tan solo se conocía hasta la saga de Freezer, pues no hay ningún personaje mas allá de este... he incluso creo que incluso Freezer, no se muestra siquiera ni en su ultima transformación en ninguna de ellas.

Un tiempo despues salio esta otra colección de cartas, las cuales estaban a todas luces mucho mas trabajadas que las anteriores... pese a que repetían el mismo fallo en lo del nombre de Piccolo. Por desgracia para mi, esta vez no llegue a tener tantas, tan solo tengo 31 carta.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Mrpmo4

Imagen de mayor tamaño: https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/r7jfi1.jpg

Por la parte de atrás tambien vienen con algo de info.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 5aovw1

Imagen de mayor tamaño: https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2qcgvfd.jpg


Como se puede apreciar en estas, las imagenes mostradas llegan mas allá de la saga Freezer... concretamente llegan hasta la saga de los Androides.

CONAN escribió:Sí, sí, con según que bromas se pasan 20 pueblos Laughing.

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre Ken!, normal que se flipen un poco al verte y más si vas con la pose que tienes de avatar Laughing, yo es que directamente me cag... encima Laughing y saldría por patas Laughing.    

Pues no se yo si sera por eso.... XD Pero lo que si me ocurrió una vez, es que un profesor del instituto que me estaba echando la bronca (sin que verdaderamente yo tuviera culpa), al ver que me puse todo serio, se callo y me dijo;... "Tío, si midieras dos metros, con esa cara darías miedo".... Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Sep 22, 2015 12:31 pm

Yo me preocupado por no ver el videoclip, pues prefiero escucharla por primera vez en la peli, pues no es lo mismo.

Laughing Laughing Laughing

El poster del Xenoverse se sale por todas partes Smile aplauso, la pose de Goku es coj... reverencia2.

¡Que pasada, macho Surprised!, no creí que tuvieras tantísimas cartas Shocked, prácticamente la colección al completo y además están impecables, parecen recién estrenadas. En cuanto al tema de la traducción... es lo de siempre, con DB siempre hemos tenido estos problemas y no queda otra sino aguantarse.

Las del Z me gustan más popcorn, las hay muy chulas, como la de mi querido Vegeta Cool.

Ken, no te deshagas nunca de ellas, mr., son la leche y encima como digo las tienes en perfecto estado.

Ken Lee escribió:Pues no se yo si sera por eso.... XD Pero lo que si me ocurrió una vez, es que un profesor del instituto que me estaba echando la bronca (sin que verdaderamente yo tuviera culpa), al ver que me puse todo serio, se callo y me dijo;... "Tío, si midieras dos metros, con esa cara darías miedo".... Razz



Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Menos mal que aquí todos te conocemos y sabemos que eres un trozo de pan Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Sep 23, 2015 8:29 am

Ya disponibles los episodios Atril Z de Dragon Ball (videos sobre el doblaje de "La Resurreción de F")

Info: http://misiontokyo.com/noticias/ya-disponibles-los-episodios-atril-z-de-dragon-ball

Nuevos detalles de la versión extendida de Battle of Gods

Info: http://misiontokyo.com/noticias/nuevos-detalles-de-la-version-extendida-de-battle-of-gods

Desvelados los cantantes originales de Dragon Ball Z

Info: http://misiontokyo.com/noticias/desvelados-los-cantantes-originales-de-dragon-ball-z
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 24, 2015 3:48 pm

Esta muy wapo ver como doblan la peli.  Very Happy Aunque el pobre Ángel Corpa, si tuviera que repetir mucho esa escena me da que se queda afónico... Razz

Curioso lo de ver quienes eran los cantantes encargados de los temas de DB.  Smile La cancion de “Soy pequeño pero valiente” ya ni la recordaba....  Aunque tambien es la primera vez que la escucho en Castellano.  Razz Pero la valenciana y la Catalana, creo recordar que eran iguales o muy parecidas. Smile

CONAN escribió:Yo me preocupado por no ver el videoclip, pues prefiero escucharla por primera vez en la peli, pues no es lo mismo.

Laughing Laughing Laughing

El poster del Xenoverse se sale por todas partes Smile aplauso, la pose de Goku es coj... reverencia2.

¡Que pasada, macho Surprised!, no creí que tuvieras tantísimas cartas Shocked, prácticamente la colección al completo y además están impecables, parecen recién estrenadas. En cuanto al tema de la traducción... es lo de siempre, con DB siempre hemos tenido estos problemas y no queda otra sino aguantarse.

Las del Z me gustan más popcorn, las hay muy chulas, como la de mi querido Vegeta Cool.

Ken, no te deshagas nunca de ellas, mr., son la leche y encima como digo las tienes en perfecto estado.  

Ok, pues ya nos contaras que te parece cuando la oigas. Wink

Si, la verdad es que la pose mola bastante. Smile

La verdad es que viendo mi actual "desinterés" por la serie, no me extraña que sorprenda, jaja.... Razz Pero en su dia, si que solia pillar alguna que otra cosa de la serie... la fiebre por DB tambien me dio muy fuerte. Aparte de esto, tengo tambien algun que otro manga de los que se publicaron por la epoca, y tambien tengo un par de albums de cromos... del primero no llegue a pillar casi cromos, pero el segundo lo tengo prácticamente completo. Me paso igual que con las cartas estas, me faltaron quizas unos 3 o 4 cromos. Very Happy Y tambien recuerdo que tengo por ahí algún muñeco de esos de goma que daban con los paquetes de ganchitos, y otros de plastico que creo que salian con los kinder sorpresa o los pastelitos, no me acuerdo muy bien como se conseguían... Pero esos últimos muñecos se que te los daban recogiendo envoltorios de algún producto de estos que decia. Smile

En cuanto desacerme de todas estas cosas, tranqui que yo tampoco me deshare nunca de ellas.... Very Happy Aunque bueno, si pagan bien... troll No, no. Es broma..... Razz

CONAN escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Menos mal que aquí todos te conocemos y sabemos que eres un trozo de pan Wink abrazo.

Jajaja..... Razz Razz Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Sep 26, 2015 12:07 pm

Sí, es lo que pasa a la hora de poner según que voces, que te puedes quedar sin ella. Menos mal qe esta gente son unos profesionales del carajo y saben lo que se hacen.

Pues sí, yo por lo menos no sabía quienes habían hechos las canciones, no les ponía cara. Unos cracks reverencia2. La de “Soy pequeño pero valiente” se sale, es muy bonita y pegadiza. En los dvds de la serie (al menos en la priemra edición que sacaron, que es la que tengo yo), la ponen de ending, pero con unos dibujos distintos, con estos si no me falla la memoria:



¡Joer!, es que ser un chaval en los 90 y no fliparse por DB... eso es un caso para Mulder y Scully Laughing. De los cromos... yo tuve algunos, pero creo que sin el album, no estoy seguro mmm. Sacaron un montón de cosas de DB, era una locura.

Me gusta escuchar eso, Ken, nunca te deshagas de tus cosillas de DB, consérvalas.

Dragon Ball Z: La Resurrección de F - Trailer en Español (gracias a mi amigo kalidor por el trailer Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 28, 2015 3:25 pm

Pues si. Smile

Son el mismo tipo de imagenes que salían en el eding de Canal 9 y TV3. Smile Aunque ahora que he tratado de encontrarlos, me he dado cuenta que el único que tiene la letra similar al de A3, es el Catalan. El de Canal 9 es totalmente distinto. Razz

Lo voy a colgar aqui a modo de curiosidad, y dentro de poco a ver si continuo con las traducciones. Smile Por cierto, que de recuerdos por mi parte al verlo, ya no me acordaba de como era. Very Happy

Ending Dragon Ball Z - Valenciano:



Ya te digo. Razz Si, la verdad es que en los 90 hubo un aluvión de cosas relacionadas con DB. Very Happy

Tranqui, no lo hare. Wink Y ya que estoy, a ver si voy colgando alguna que otra cosa mas de las que tengo por aqui. Smile Aunque algunas andan por la guardilla, a ver si las encuentro. Porque con la de cosas que hay ahi.... Razz

No esta mal el trailer en Castellano. Esta cada vez tengo mas ganas de verla. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Sep 28, 2015 3:34 pm

No lo había escuchado nunca en valenciano y aunque hay mucho que no entiendo... sigue sonando de coña Smile. Me pasa igual, es ver este tipo de cosillas y enseguida venirme al a mente un montón de buenos recuerdos Smile.

¡Oh!, vale, vale, a ver que encuentras popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 28, 2015 3:51 pm

Sea en el idioma que sea, la verdad es que la canción suena wapa. Smile Aunque en el final de esta en Valenciano, hay una cosa que se inventaron que tiene tela.... pero no destripo nada de momento, lo mejor es verlo cuando la traduzca. Razz

OK. Dentro de poco me pondré a buscar cosas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Sep 28, 2015 3:52 pm

Ahora me dejaste con la intriga popcorn, pero nada, nada, esperaré.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 13 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.