El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 28, 2015 5:32 pm

En mi caso yo no termine de ver GT, pero la verdad es que lo que vi, tampoco me pareció tan malo como algunos quieren hacer creer. Smile Sin embargo todos esos que odian GT, ahora mismo se esta subiendo por las paredes debido a eso que comentabas de la nueva serie, jaja.... Razz

Por otro lado, no creo que tarden mucho en mostrar algún trailer o algo. Ya lo veras. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 28, 2015 5:45 pm

Dime Ken, por curiosidad, ¿dónde dejaste la serie?

Eso espero, porque ya no me quedan uñas Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 3:40 pm

Pues como mucho creo que vi unos 12 o 14 capítulos.... mmm Estos deben de ser los que tengo en VHS gracias a que los de la Hobby los "regalaban" junto a la revista... y cuando dejaron de darlos, pues fue cuando deje de ver la serie. Mas que nada porque no me engancho demasiado y en general mi interes por DB para entonces ya había decaído bastante incluso antes de ver GT... ya que durante la saga de Bu, ya hubo muchos capítulos que me perdí por falta de interés.

Jaja. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 3:50 pm

Ken Lee escribió:Pues como mucho creo que vi unos 12 o 14 capítulos.... mmm Estos deben de ser los que tengo en VHS gracias a que los de la Hobby los "regalaban" junto a la revista... y cuando dejaron de darlos, pues fue cuando deje de ver la serie. Mas que nada porque no me engancho demasiado y en general mi interes por DB para entonces ya había decaído bastante incluso antes de ver GT... ya que durante la saga de Bu, ya hubo muchos capítulos que me perdí por falta de interés.

Jaja. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 150529055103537594

Ken, por el bien de nuestra amistad, creo que será mejor que me retire durante un tiempo a meditar con los monjes tibetanos, a ver si me calmo un poco Laughing, porque si no... como te vea por aquí te salto al pezcuezo Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 4:16 pm

Jajajaja.... Razz Bueno, queria ser sincero. Laughing

Pero es que la verdad, cuando empezó la saga de Buu, al principio no me gusto demasiado... a Buu lo veía como demasiado ridículo e infantilizado en comparación a los últimos villanos que la serie nos ofrecía... y es que despues de ver a Celula me esperaba otro adversario así wapo... pero cuando vi a ese montruo rosado y gordinflon, mi interés se cayo por los suelos. Razz No obstante, tras varios episodios asi salteados (pues ya no los veia siempre todos), cuando vi que se transformo en otro personaje mas molón me volvi a enganchar un poco mas... pero como me había perdido varias cosas y tambien estaba en una edad que empezaba a pasar de las serie de animación mas que nunca, pues la serie ya no me llego mucho en esa parte... y la de GT, pues si la vi, fue mas que nada porque tenia los VHS, si no tampoco la hubiera empezado a ver. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 4:57 pm

Sí bueno,, una cosa es ser sincera... y otra esto Laughing

Pues curiosamente, la saga de Buu yo diría que es mi favorita o al menos la pongo a la par junto a la de Célula Smile y el diseño del Buu gordo es de mis favoritos de todo DB, ¡me encanta  bounce cheers !, aunque como es lógico, cada uno tienes sus gustos Wink y obviamente yo perdono las impertinencias  troll de un super amigo como tú troll

Yo, del os VHS del GT que comentas... tan sólo tuve 3, si no recuerdo mal y justamente de la mitad y final de la serie y no fue hasta que la dieron en Antena 3 que la vi bien (si no recuerdo mal, claro).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 03, 2015 4:33 pm

Por si sirve de atenuante...   Laughing  Tengo que admitir que aunque el personaje de Buu (gordo) no me gusto al principio, luego con el tiempo me ha terminado haciendo gracia... sobre todo despues de verle en varios video juegos a lo largo de todos estos años. Aunque si me tuviera que quedar con alguna parte de la serie... a falta de revisionarla y haciendo solo caso a lo que recuerdo... yo creo que me quedaría con la parte de Freezer o Celula.... mmm Las dos sagas me gustaron mucho. popcorn

Pues yo si no recuerdo mal... creo que en la tv, salvo algún capitulo suelto que vi de GT en la TV3... me parece que no vi demasiado de ella mas alla de los VHS. Y los capítulos estos que vi ne la tv, eran ya de hacia el final, creo recordar. mmm

CONAN escribió:Sí bueno,, una cosa es ser sincera... y otra esto Laughing

Ya, bueno... pero es que hay ocasiones en las que me gusta ser super "sincera". Defectos que tiene una...   lol!
Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Tumblr_inline_moibpiPhaG1rn81ap


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jun 03, 2015 4:56 pm

¡Ah!, bueno, bueno, algo es algo, al menos.

Para mí y aunque me gustan todos los capítulos del GT, los mejroes son "los primeros", la primera mitad de la serie, vamos.

Laughing Laughing Laughing 

Se me fue la mano escribiendo Razz. Por cierto, mola el gif de la Jolie, sale preciosa, encantadora, dan ganas de fo... pero con cariño  troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 03, 2015 5:03 pm

La verdad es que los primeros estan bastante bien, tienen un aire muy en la linea de la serie clásica. Aunque no me enganche a ver toda la serie... reconozco que me gusto bastante el estilo aventurero. popcorn

Ya, lo vi. ya... troll En cuanto a la Jolie, la verdad es que en ese gif esta como para darle un bocado. Charmander lol O dos, si no son muy grandes.... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jun 03, 2015 5:05 pm

¡Exacto!, el estilo aventura simpatica es lo que más me gusta de esos primeros capítulos Smile.

Laughing Laughing Laughing 

Sí, con cuidadito, porque con lo flaquita que está ultimamente... como para darle un buen bocao Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 04, 2015 4:33 pm

La verdad es que por lo general, todas las series que tienen un tono aventurero suelen estar muy wapas casi siempre. Smile

Jajaja... Razz Pues por eso, mejor darle unos cuantos... pero pequeñitos. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jun 04, 2015 5:18 pm

Sí, por lo general me pasa igual Smile, aunque obviamente siempre hay excepciones.

troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 06, 2015 1:12 pm

Primeras imágenes de Dragon Ball Super

Info: http://misiontokyo.com/noticias/primeras-imagenes-de-dragon-ball-super
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Jun 07, 2015 11:24 am

Logo oficial de Dragon Ball Super:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 150607012455511391
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 08, 2015 4:19 pm

No luce mal el logo. Me gusta. Very Happy En cuanto a lo otro, la verdad es que esperaba ver algo mas... Razz Pero bueno, quizás no haya mucho sobre el tema todavía. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Jun 08, 2015 4:37 pm

A mí también me gusta Smile, aunque casi que estaría mejor sin la letra japo (ojalá la quiten cuando la emitan aquí).

El storyboard es una caca. No me creo que no tengan material, al contrario, fijo que tiene y de sobra, lo que pasa es que no les sale del níspero enseñarlo Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 08, 2015 4:59 pm

A mi la letra esa me gusta como queda. Smile Pero seguro que cuando llegue aqui la sustituirán por la Z de siempre o algo de eso. mmm

Quizas sea asi... aunque visto lo visto con otra cosa que ya sabes que estoy haciendo... hay veces que las cosas no van tan rápidas como uno quiere. Razz Salvando las distancias pues esta claro que son casos distintos por supuesto. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Jun 08, 2015 5:01 pm

Ken, tengo la impresión de que DBS lleva gestándose bastante tiempo, lo que pasa es que en secreto. No sé cuanto tardará en hacerse un capítulo anime, pero me apuesto lo que quieras a que ahroa mismo ya tienen varios terminados.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 08, 2015 5:17 pm

Pues la verdad no tengo ni idea ni de lo uno ni de lo otro.... Pero en cuanto al tema de realizar un capitulo una vez ya puestos en faena, creo que tiene que costar varios dias... porque para realizar todos los fotogramas y eso. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Jun 08, 2015 5:20 pm

Para mí que como poco tardarán una semanita por capítulo, ¿no?, es decir, entre que lo dibujas, lo coloreas, lo animas, la pones la música, las voces... en fin, que es un trabajo que requiere un tiempo importante, no es hacer un boca de jamón y queso Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 09, 2015 2:42 pm

Jaja. XD

Pues la verdad es que eso mismo había pensado yo... una semana... pero me parece que nos quedamos cortos. Razz Me he acordado de una entrevista que vi hace tiempo que le hicieron los de la Hobby a Daisuke Nishio, el responsable de llevar Dragon Ball a la tv... y pese a que habla de que podían estar trabajando entre unas 200 o 300 personas por capitulo (dependiendo del tiempo que tuvieran para terminarlo), el tiempo en que se tarda en completar un capitulo realizado de forma tradicional es mayor a una semana... Aqui dejo el video. Wink

Dragon Ball - Entrevista a Daisuke Nishio en Hobby Consolas



Dragon Soul, nuevo libro de Dragon Ball, ya a la venta
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-soul-nuevo-libro-dragon-ball-ya-venta-119170


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Jun 09, 2015 4:43 pm

¡Que barbaridad Shocked!, ¡¿200 o 300 personas por capítulo?!, menuda locura; esas cifras son las mismas de varios blockbusters de Hollywood. Como se nota que la industria de la animación japonesa es una inmensa maquinaria y además muy bien engrasada.
Ken, un millón de gracias por la entrevista mr. Smile cheers aplauso reverencia2 , es interesantíiiiisima.

Leí la noticia del nuevo libro esta mañana y aunque puede estar bien, tampoco me interesa mucho la verdad; además, no hay money para todo y esto no es una prioridad, no como por ejemplo los próximos volúmenes del Compendio, que estoy esperando a que les de la real gana de sacarlos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 3:43 pm

La verdad es que es muchísima gente para un solo capitulo. Una locura... popcorn En cuanto a lo del libro, por desgracia es asi... nunca nos llega para todo. Razz Y estoy contigo en que lo otro que mencionas fijo que resulta mas interesante. Wink

Dejo un video con la intro del nuevo Dragon Ball Z Extreme Butoden de 3DS (empieza a partir del min 0:30). popcorn




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 3:53 pm

Jajaja, ¡que guapo!, Satán siempre haciendo de las suyas Laughing. Me ha gustado la intro, ese toque de nostalgia + comedia + acción  popcorn Si la animación de DBS tiene la calidad de dicha intro... ¡buah!, yo me pongo a aplaudir con las orejas. Por cierto, alguno están comentado que el primer avance saldrá en 20 o 21, pues por lo visto el 20 es cuando saldrá el primer número del manga. Veremos a ver si aciertan.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 4:12 pm

Pues en cuanto a calidad de dibujo yo apostaría a por que la nueva serie esta en esa linea. Smile En cuanto a lo otro, a ver que pasa....ojala sea verdad y podamos ver algo de todo esto pronto. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 8 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.